[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:
stakado escribió:de donde sale tanto the ship?

dieron doble copias de steam en bundle

Yo hace mucho que voy detrás de él y nada,sólo hoy he entrado en unos 30 o más con unos 150 participantes todos ellos y algunos con más de una copia y siin suerte,entro a un Just Cause de por medio con 750participantes y me toca :-? Ya puedo empezar la saga just cause que tenia el 2 por jugar.
Me alegra ver lo bien que va el grupo y los pedazos de aportes que haceis,gracias a todos y saludoss. [bye]
Vaya. la gente floodeando SG con juegos, y yo a 300 puntos todo el finde. Que de perdidas. Y encima están tirando la página.
No sé de dónde salen los The Ship, pero los otros juegos están saliendo de este bundle. (Ahorro de 154.89 dólares)
The Ship es aquí, aunque va petadísimo y casi nunca carga: http://blazinggriffin.com/sickkids/
rikelme69 escribió:
Haimrik escribió:
stakado escribió:de donde sale tanto the ship?

dieron doble copias de steam en bundle

Yo hace mucho que voy detrás de él y nada,sólo hoy he entrado en unos 30 o más con unos 150 participantes todos ellos y algunos con más de una copia y siin suerte,entro a un Just Cause de por medio con 750participantes y me toca :-? Ya puedo empezar la saga just cause que tenia el 2 por jugar.
Me alegra ver lo bien que va el grupo y los pedazos de aportes que haceis,gracias a todos y saludoss. [bye]



Además de la web mencionada arriba, el amigo Ackman ha puesto un sorteo: http://www.steamgifts.com/giveaway/g6RU ... plete-pack
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias por la info :) pero después de muchos intentos lo he conseguido,esta noche toy de suerte,menudo juegazo el The Ship [babas] este es de mi rollo.
rikelme69 escribió:Gracias por la info :) pero después de muchos intentos lo he conseguido,esta noche toy de suerte,menudo juegazo el The Ship [babas] este es de mi rollo.


Yo llevo ya casi 100 entries al just cause 1 ( algunos con 2-3 copias y 50 personas ) y nada de nada xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rheed escribió:
rikelme69 escribió:Gracias por la info :) pero después de muchos intentos lo he conseguido,esta noche toy de suerte,menudo juegazo el The Ship [babas] este es de mi rollo.


Yo llevo ya casi 100 entries al just cause 1 ( algunos con 2-3 copias y 50 personas ) y nada de nada xD

Pues sigue intentandolo que al final llega la suerte :)
Por cierto,alguien que tenga el Just Cause me puede decir como poner la resolución a 1680x1050 porque sólo veo 1280x1024 y (1600x1200) o algo asi pero esta última resolución no me deja seleccionarla,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,para no llenar el hilo de offtopic si me respondeis por MP o Steam mejor,saludos!
como se nota cuando hay ofertas de algo..es que petan la web... a ver si cae un last remmant que yo tambien lo estoy intentando con tropecientas entradas [+risas]
Dejo un sorteo para el grupo de AK:

Imagen
Acabo de ganar un The Ship y sin querer le he dado recibido cuando aun no me lo ha enviado, espero que no me trollee [+risas]

Nada, ya me lo ha enviado :)
sefirot947 escribió:como se nota cuando hay ofertas de algo..es que petan la web... a ver si cae un last remmant que yo tambien lo estoy intentando con tropecientas entradas [+risas]


A mi me lo ha regalado un chaval de aqui que ni conocia al cual le estoy muy agradecido :_)
Recordatorio:
Imagen
No me lo dejen vacío :D
Saludos
Ackman escribió:otro sorteo para el grupo ak4gifts

Imagen

salu2


pues nada, si se acerca la hora y nadie lo quiere cancelo el sorteo y se lo regalo a quien quiera

salu2
Ackman escribió:
Ackman escribió:otro sorteo para el grupo ak4gifts

Imagen

salu2


pues nada, si se acerca la hora y nadie lo quiere cancelo el sorteo y se lo regalo a quien quiera

salu2


A mi no me llama nada, sorry :'(
y yo que habia pensado en hacer un sorteo del the ship tambien xD, bueno si alguien quiere uno de los single player que se agregan al inventario que me avise y se lo regalo
saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo gané un The Ship anoche y por sorpresa cuando lo instalé me apareció otra copia del complete pack en mi inventario y se lo regale a un compañero del foro.
Mi duda sobre el Just Cause aun la tengo pendiente por si alguien me puede ayudar,saludoss.
MorrisonD escribió:Recordatorio:
Imagen
No me lo dejen vacío :D
Saludos


A mi me interesa muchooo,pero lastima que no puedo entrar en steam gifts todavia por 14 dolares...
si sobra un the ship por ahi lo agradeceria...
haosoulef escribió:y yo que habia pensado en hacer un sorteo del the ship tambien xD, bueno si alguien quiere uno de los single player que se agregan al inventario que me avise y se lo regalo
saludos


Gracias por la copia extra
Un saludo!
jsmalex escribió:si sobra un the ship por ahi lo agradeceria...


ahora te agrego y te lo doy

salu2
Ackman escribió:
jsmalex escribió:si sobra un the ship por ahi lo agradeceria...


ahora te agrego y te lo doy

salu2


Muchas gracias ya te he añadido que no estaba en casa.Yo solo tengo el torlight 1 ese si lo quieres....
Un pequeno perdon por mi poca actividad en el grupo [angelito]

Imagen
Juegazo!! Lástima que en mi caso tenga un bug de sonido que haga chirriar los altavoces a veces y hace que sea injugable....


A ver si ahora el metro no se queda vacio:
Imagen
Disculpas por la interrupcion, pero aqui un Sword of the Stars: Complete Collection para Ak4gift, lo pongo por aqui para ver si alguien mas quiza este interesado y no se quede con una entry [buuuaaaa]

Imagen

un saludo
joder que rabia da no poder entrar en steam gifts por 14 dolares!!
Si alguien está interesado en un The Bard's Tale, aquí dejo el sorteo.

Imagen
Saikuro escribió:Si alguien está interesado en un The Bard's Tale, aquí dejo el sorteo.

Imagen


jop..hay demasiada competencia xD.. ya habia entrado hace un rato.. acias ^^


ismaelito69 escribió:joder que rabia da no poder entrar en steam gifts por 14 dolares!!


pues ya sabes que toca ;) (cualquier bundle que compres por 3-6e en la cuenta te van a contar con el precio de steam..así que es muy fácil subir el precio de la cuenta)
ak4ever escribió:Juegazo!! Lástima que en mi caso tenga un bug de sonido que haga chirriar los altavoces a veces y hace que sea injugable....


A ver si ahora el metro no se queda vacio:
Imagen

Muchas gracias por el juego, siempre tuve ganas de el pero por una u otra razón nunca pude encontrarlo en oferta! Espero por fin poder jugarlo :)
saito-yueh escribió:
ak4ever escribió:Juegazo!! Lástima que en mi caso tenga un bug de sonido que haga chirriar los altavoces a veces y hace que sea injugable....


A ver si ahora el metro no se queda vacio:
Imagen

Muchas gracias por el juego, siempre tuve ganas de el pero por una u otra razón nunca pude encontrarlo en oferta! Espero por fin poder jugarlo :)


Pues anda que no ha estado de oferta veces, es de esos que casi 1 ves al mes lo esta xP
rheed escribió:
saito-yueh escribió:
ak4ever escribió:Juegazo!! Lástima que en mi caso tenga un bug de sonido que haga chirriar los altavoces a veces y hace que sea injugable....


A ver si ahora el metro no se queda vacio:
Imagen

Muchas gracias por el juego, siempre tuve ganas de el pero por una u otra razón nunca pude encontrarlo en oferta! Espero por fin poder jugarlo :)


Pues anda que no ha estado de oferta veces, es de esos que casi 1 ves al mes lo esta xP


Es por eso que lo decía! la primera vez que lo vi en oferta fue en steam, pero como compré otras prioridades como batman ya no pude comprarlo. Y luego lo pusieron en otra pag, pero por alguna razón mi tarjeta no me dejaba comprar. Luego la oferta de la página de thq y lo mismo xDD. Luego un día lo pille en steam de nuevo, pero mi padre no estaba y cuando llegó para pedirle la tarjeta, ya se había acabado xD. Es muy gracioso que llevo desde julio queriendo el juego y nunca lo tuve por alguna u otra razón xDD
Ostia, qué bueno! Me ha tocado el pack de Péndulo!!! [looco] Qué suerrrrrte y qué alegría!!
kajoona escribió:Ostia, qué bueno! Me ha tocado el pack de Péndulo!!! [looco] Qué suerrrrrte y qué alegría!!

Enviado :)

Recordatorio: Imagen
Muchas gracias. Ahora no estoy en el pc, lo marco mañana si no te importa (no quiero marcarlo en SG y como no lo podré añadir a mi biblioteca hasta mañana, no vaya a ser que venga el señor ese que reporta todo y la liemos). Muchísimas gracias, de verdad! [beer]

Y muchas gracias a todos por los últimos aportes...geniales!!
el pack de pendulo que viene?
ismaelito69 escribió:joder que rabia da no poder entrar en steam gifts por 14 dolares!!


Pa eso lo mejor es el Bemine 5: http://groupees.com/bm5
Por 1$ de gasto real sacas 45$ limpios. Si no quies todos los juegos pos sortea el X-blades que quería probarlo XD XD
davixola escribió:
ismaelito69 escribió:joder que rabia da no poder entrar en steam gifts por 14 dolares!!


Pa eso lo mejor es el Bemine 5: http://groupees.com/bm5
Por 1$ de gasto real sacas 45$ limpios. Si no quies todos los juegos pos sortea el X-blades que quería probarlo XD XD


Imagen

PD: lo he puesto en el grupo de EOL por si interesaba ahi y si no se sorteara en el grupo de AK, pero quiero hacer constar de que no quiero que cuente en mi ratio, apenas me ha costado unos centimos y no quiero que cuente.
ismaelito69 escribió:joder que rabia da no poder entrar en steam gifts por 14 dolares!!


Comprate un juego, no todo va a ser llegar y trincar!
Gente!! siento mi ausencia prolongada pero entre que tengo juegos que pasarme no he participado, por problemas de dinero no he podido aportar, y por éxamenes suspensos... matriculas y vuelta al curso me veo con muuuucha falta de tiempo. Me gustaría que me sacasen del grupo y dejasen entrar a otro en mi lugar si lo hubiese. Me lo he pasado muy bien en este grupo compartiendo, recibiendo y comentando sobre cada metro2033 que os tocaba XDDD. Pero eso llevaba un tiempo queriendo salirme pero cuando llegaba a casa se me olvidaba.


No se como tengo el ratio, si debiese algo pues no os preocupeis que lo repondría con alguna cosilla que os interesase, pero creo recordar que no hay problema en eso.

Diviertánse y Jueguen a esas pequeñas joyitas ^^.
Buenas Kuffer,

te digo lo que le digo a todos...no te vayas! Por inactividad, mientras no se diga lo contrario, no pasa nada...si puedes alguna vez aportar algo, aunque sea puntual, lo haces si quieres/puedes. Y si hay alguna temporada que puedes volver a usar Steam y te interesa algún sorteo y cumples los requisitos, pues ya estás en el grupo. No creo que sea grave, pero vamos, que es una decisión tuya. Suerte con el curso y ánimo!

Yo por mi parte, comentar que ya he activado y marcado como recibido el Pendulo Pack. Muchas gracias Baktor!!

Saludos!
sergimax escribió:Dejo un sorteo para el grupo de AK:

Imagen

El ganador ha sido latreyul, ya te he enviado la key por correo :)
El BIT.TRIP BEAT que tenía lo he puesto para sortear en Playblink, que ahí sí que no me lo contaban como bundle. Lo que pasa que me he juntado con 156 puntos de un máximo de 50, y no se que hacer con ellos. XD
He pasado esta tarde por Media Markt, y he estado mirando juegos para vosotros. ¿Que prefeririais, el Sniper Elite, el Rainbow Six Las Vegas, el Syberia o el nail'd?
EDIT: Gracias Baktor por el Quantum Conundrum, menos mal que se te ha quedado en 2 entries. Gracias Stakado por la participación. :p
He creado un sorteo público gracias a Comscan, os dejo el link por si hay interesados :)

Imagen
Mhetralla escribió:El BIT.TRIP BEAT que tenía lo he puesto para sortear en Playblink, que ahí sí que no me lo contaban como bundle. Lo que pasa que me he juntado con 156 puntos de un máximo de 50, y no se que hacer con ellos. XD
He pasado esta tarde por Media Markt, y he estado mirando juegos para vosotros. ¿Que prefeririais, el Sniper Elite, el Rainbow Six Las Vegas, el Syberia o el nail'd?
EDIT: Gracias Baktor por el Quantum Conundrum, menos mal que se te ha quedado en 2 entries. Gracias Stakado por la participación. :p



ya que me has quitado el cuanto corundro xDD el naild o el sniper elite podrian estar bien.
stakado escribió:
Mhetralla escribió:El BIT.TRIP BEAT que tenía lo he puesto para sortear en Playblink, que ahí sí que no me lo contaban como bundle. Lo que pasa que me he juntado con 156 puntos de un máximo de 50, y no se que hacer con ellos. XD
He pasado esta tarde por Media Markt, y he estado mirando juegos para vosotros. ¿Que prefeririais, el Sniper Elite, el Rainbow Six Las Vegas, el Syberia o el nail'd?
EDIT: Gracias Baktor por el Quantum Conundrum, menos mal que se te ha quedado en 2 entries. Gracias Stakado por la participación. :p



ya que me has quitado el cuanto corundro xDD el naild o el sniper elite podrian estar bien.

Hombre, me daba penica que te quedaras solo... Además ha sido imposible comprar el bundle de Amazon.
Recordatorio:
Imagen
Ánimo, que no decaiga esto:
Imagen
D3 The BesT escribió:He creado un sorteo público gracias a Comscan, os dejo el link por si hay interesados :)

Imagen


Gracias! Aunque siendo público nos va a costar un poquito más [+risas] [+risas]

Espero poder unirme los próximos días al grupo, pero tengo serias dudas sobre el juego que sortear de entrada porque luego se quedan con 1 o 2 entradas aunque esté arriba en la lista de deseados :(
Leyenda18 escribió:
D3 The BesT escribió:He creado un sorteo público gracias a Comscan, os dejo el link por si hay interesados :)

Imagen


Gracias! Aunque siendo público nos va a costar un poquito más [+risas] [+risas]

Espero poder unirme los próximos días al grupo, pero tengo serias dudas sobre el juego que sortear de entrada porque luego se quedan con 1 o 2 entradas aunque esté arriba en la lista de deseados :(


Hombre si y no, normalmente los que suelen estar los primeros en lista hay mas entrys, mira el ejemplo del borderlands 2 o el max payne 3, sin embargo también te doy la razon, por que he visto mucha gente que tiene entre sus deseados el counter go y no se apunta (pero bueno para gustos colores xD). Y por ultimo tambien se da el caso de juegos que no estan en la lista de deseados, que la gente los pone y tienen gran exito, aunque de estos hay pocos.

Con esto solo quiero decirte que no te preocupes con lo de tu primer sorteo.
Leyenda18 escribió:
D3 The BesT escribió:He creado un sorteo público gracias a Comscan, os dejo el link por si hay interesados :)

Imagen


Gracias! Aunque siendo público nos va a costar un poquito más [+risas] [+risas]

Espero poder unirme los próximos días al grupo, pero tengo serias dudas sobre el juego que sortear de entrada porque luego se quedan con 1 o 2 entradas aunque esté arriba en la lista de deseados :(


Al ser público está mas reñido, pero en la web que lo promociona hacen muchos sorteos privados, pasate a cotillear y verás q se mueve bastante cosa por SG :)

Respecto a tu primer sorteo, si quieres ofrece por aqui que puedes aportar y que la gente opine, asi sabrás ya de seguro que interesados hay, como se ha hecho con el Pendulo o el Sherlock :)
Sorteo pra el grupo de AK!

Imagen

saludos...
13521 respuestas