[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Spcoaster escribió:
muskulman escribió:
muskulman escribió:ami no me sale el excel actualizado, me pone el sorteo que hice del armagedon pero en la pagina de miembros no me cuenta el sorteo como creado


me autocito para ver si alguien me dice algo o esque lo tienen que actualizar manualmente


yasta arreglado , faltaba 1 sorteo antiguo por meter como hemos hablado por steam, como es logico si veis que hay algun fallo o algo sin contabilizar hablando se entiende la gente :P


gracias tioooo
recordatorio:

Imagen

animaos, que son un monton de juegos
Me ha tocado el Crysis 2 de tayki!!!
[360º] [360º] [360º]

(y también un DLC de 1 euro de una escopeta para el Homefront [carcajad] [carcajad] )
lupen_enfermo escribió:Me ha tocado el Crysis 2 de tayki!!!
[360º] [360º] [360º]

(y también un DLC de 1 euro de una escopeta para el Homefront [carcajad] [carcajad] )


Gz! A Disfrutarlo tío!
D3 The BesT escribió:
lupen_enfermo escribió:Me ha tocado el Crysis 2 de tayki!!!
[360º] [360º] [360º]

(y también un DLC de 1 euro de una escopeta para el Homefront [carcajad] [carcajad] )


Gz! A Disfrutarlo tío!


En cuanto vea a lupen se lo paso, pone q se ha desconectado hace 33 min y yo estaba aquí... pero he dormido mal y ni me acordaba del sorteo, ni he entrado aquí antes, ni a SG, ni he desayunado... [+risas]
lupen_enfermo escribió:Me ha tocado el Crysis 2 de tayki!!!
[360º] [360º] [360º]

(y también un DLC de 1 euro de una escopeta para el Homefront [carcajad] [carcajad] )

Enhorabuena Lupen!
Si tienes un equipo a la altura y puedes activar todas las opciones gráficas a tope (junto con las texturas que creó un compañero del foro) vas a flipar con los gráficos.

PD: Tengo dos AirMech ocupando sitio en mi inventario, si alguien las quiere MP.
tayki escribió:
D3 The BesT escribió:
lupen_enfermo escribió:Me ha tocado el Crysis 2 de tayki!!!
[360º] [360º] [360º]

(y también un DLC de 1 euro de una escopeta para el Homefront [carcajad] [carcajad] )


Gz! A Disfrutarlo tío!


En cuanto vea a lupen se lo paso, pone q se ha desconectado hace 33 min y yo estaba aquí... pero he dormido mal y ni me acordaba del sorteo, ni he entrado aquí antes, ni a SG, ni he desayunado... [+risas]


Me he ido el puente al pueblo :)
Ya cuando vuelva hablamos y me lo pasas, no te preocupes.

Muchas gracias!
lupen_enfermo escribió:Me he ido el puente al pueblo :)
Ya cuando vuelva hablamos y me lo pasas, no te preocupes.

Muchas gracias!


Vale tío, pues cuando vuelvas, háblame si me ves conectado ;)

Disfruta del puente!! [beer]

De nada ^^
Imagen
Ganador: AckmanEOL

Imagen
Ganador: eldabi

Enhorabuena a ambos!

Os he mandado un correo con las respectivas claves :-)

Recordad marcarlos en steamgifts cuando añadáis los juegos a steam.

Un saludo!
muchas gracias, esta misma noche lo estreno [beer]

salu2
Ackman escribió:muchas gracias, esta misma noche lo estreno [beer]

salu2

Gracias a ti por el Kane&Linch. :D
¿Os interesaría a alguno de los del grupo el BIT.TRIP BEAT? Es que si lo sorteo tiene pintarse de quedarse como mucho a 1 entry, y además, después de discutirlo con el staff, me va a contar como juego de Bundle, aunque lo tenga en el inventario y lo comprara antes de que saliera en el Bundle.... Así que si no, lo sortearé en Playblink y aquí pondré otra cosa.
Buenas,

Voy a hacer un sorteo en EOLgifts,tengo estas cosas para sortear, que os interesa mas?:

-Sherlock Holmes Collection
-Pendulo Studios Adventures Pack
-Cities XL 2011
-Cities XL 2012

Estos dos ultimos son los que estan de oferta ahora en Steam...

Un saludo.
Coñ*, a mi el Sherlock Holmes Complete me llama muchísimo :O
a mi el pendulo me interesaria mucho, con una condicin, son facilmente traducibles?

lo mismo va con los sherlock, se pueden traducir?
Baktor escribió:Buenas,

Voy a hacer un sorteo en EOLgifts,tengo estas cosas para sortear, que os interesa mas?:

-Sherlock Holmes Collection
-Pendulo Studios Adventures Pack
-Cities XL 2011
-Cities XL 2012

Estos dos ultimos son los que estan de oferta ahora en Steam...

Un saludo.


Yo al de pendulo studios me apuntaria :) No tengo ninguno y me llaman bastante
Mhetralla escribió:
Ackman escribió:muchas gracias, esta misma noche lo estreno [beer]

salu2

Gracias a ti por el Kane&Linch. :D
¿Os interesaría a alguno de los del grupo el BIT.TRIP BEAT? Es que si lo sorteo tiene pintarse de quedarse como mucho a 1 entry, y además, después de discutirlo con el staff, me va a contar como juego de Bundle, aunque lo tenga en el inventario y lo comprara antes de que saliera en el Bundle.... Así que si no, lo sortearé en Playblink y aquí pondré otra cosa.

a mi si que me interesaria, pero si soy el unico, haz lo que te parezca mejor.
Baktor escribió:Buenas,

Voy a hacer un sorteo en EOLgifts,tengo estas cosas para sortear, que os interesa mas?:

-Sherlock Holmes Collection
-Pendulo Studios Adventures Pack
-Cities XL 2011
-Cities XL 2012

Estos dos ultimos son los que estan de oferta ahora en Steam...

Un saludo.


Mi voto para Pendulo ( a pesar de que estan en ingles )
Baktor escribió:Buenas,

Voy a hacer un sorteo en EOLgifts,tengo estas cosas para sortear, que os interesa mas?:

-Sherlock Holmes Collection
-Pendulo Studios Adventures Pack
-Cities XL 2011
-Cities XL 2012

Estos dos ultimos son los que estan de oferta ahora en Steam...

Un saludo.

A mi personalmente el de Pendulo, no he jugado ningún juego del pack si mal no recuerdo.
Yo cualquier sorteo es bienvenido y agradecido, pero no voy a negar que los de Pendulo están en mis deseados [looco]

Saludos!
vuelvo a preguntar, los juegos de pendulo de steam se pueden traducir?
El pack de Pendulo es una golosina (ssiempre he oido hablar muy bien de estos juegos). Si no me euivoco el equipo de desarrollo son de aquí.
Aunque como comenta stakado sería un lujazo que se pudiesen traducir.
dejo un aviso de un sorteo de un colega en el grupo de Ak4gifts que esta acabando

Imagen
stakado escribió:a mi el pendulo me interesaria mucho, con una condicin, son facilmente traducibles?

lo mismo va con los sherlock, se pueden traducir?


Los Sherlock están todos en español menos 2, o al menos es lo q he leído ;)
tayki escribió:
stakado escribió:a mi el pendulo me interesaria mucho, con una condicin, son facilmente traducibles?

lo mismo va con los sherlock, se pueden traducir?


Los Sherlock están todos en español menos 2, o al menos es lo q he leído ;)

Y seguramente de los 2 que esten en ingles haya alguna traduccion hecha por fans.
Gracias por el Just Cause 2 que me ha tocado en el grupo ak4gift ;)
Buenas,

Pues como veo que a bastante gente le interesa el pack de Pendulo, aquí lo tenéis:

Imagen

Suerte!! y que se quede con mas de 2 entries!! :)
Muchas gracias Baktor!! Seguro que no se queda con 2 :)

Un saludo!
Baktor escribió:Buenas,

Pues como veo que a bastante gente le interesa el pack de Pendulo, aquí lo tenéis:

Imagen

Suerte!! y que se quede con mas de 2 entries!! :)

Yo voy a pasar, pero seguro q tiene más de 2 entries! xD

Muchas gracias ;)
Baktor escribió:Buenas,

Pues como veo que a bastante gente le interesa el pack de Pendulo, aquí lo tenéis:

Imagen

Suerte!! y que se quede con mas de 2 entries!! :)

Muchas thx mr white! :D
tayki escribió:
stakado escribió:a mi el pendulo me interesaria mucho, con una condicin, son facilmente traducibles?

lo mismo va con los sherlock, se pueden traducir?


Los Sherlock están todos en español menos 2, o al menos es lo q he leído ;)



he estado mirando en steam y solo esta en castellano el vs jack el destripador.
no se si luego la informacion de steam estara mal y estaran en castellano a pesar de no indicarlo.

de momento voy a dejar pasar el pack de pendulo, que me he enterado de que solo se puede traducir un runaway.
pero como me ha picado el gusanillo ya esta de camino desde amazon la fuga de deponia+new york crimes por 15€
El ganador del Spec Ops ha sido MorrisonD, enhorabuena , recuerda que segun los requisitos debes crear un sorteo a continuacion , una buena opcion parece ser el pack de sherlock holmes de 9 $ que esta de oferta y tiene buena aceptacion en el grupo o lo que tu quieras !!!

Imagen
stakado escribió:
tayki escribió:
stakado escribió:a mi el pendulo me interesaria mucho, con una condicin, son facilmente traducibles?

lo mismo va con los sherlock, se pueden traducir?


Los Sherlock están todos en español menos 2, o al menos es lo q he leído ;)



he estado mirando en steam y solo esta en castellano el vs jack el destripador.
no se si luego la informacion de steam estara mal y estaran en castellano a pesar de no indicarlo.

de momento voy a dejar pasar el pack de pendulo, que me he enterado de que solo se puede traducir un runaway.
pero como me ha picado el gusanillo ya esta de camino desde amazon la fuga de deponia+new york crimes por 15€


Da igual lo q diga steam, un compañero del foro dijo q compró el pack y para su sorpresa todos están en español menos 2 y no tengo dudas de q dice la verdad... lo q pasa es q doblado al español sólo hay 1 (vs Jack el destripador) ;)
tayki escribió:
stakado escribió:
tayki escribió:

Los Sherlock están todos en español menos 2, o al menos es lo q he leído ;)



he estado mirando en steam y solo esta en castellano el vs jack el destripador.
no se si luego la informacion de steam estara mal y estaran en castellano a pesar de no indicarlo.

de momento voy a dejar pasar el pack de pendulo, que me he enterado de que solo se puede traducir un runaway.
pero como me ha picado el gusanillo ya esta de camino desde amazon la fuga de deponia+new york crimes por 15€


Da igual lo q diga steam, un compañero del foro dijo q compró el pack y para su sorpresa todos están en español menos 2 y no tengo dudas de q dice la verdad... lo q pasa es q doblado al español sólo hay 1 (vs Jack el destripador) ;)


perfecto entonces.
muchas veces la informacion de steam no es completa.
pues si se pone este pack creo que me apuntare, el AC revelations que gane hace poco esta apunto de caramelo ya, y al BF3 tengo mis escaramuzas online de vez en cuendo :)
stakado escribió:
perfecto entonces.
muchas veces la informacion de steam no es completa.

Y q lo digas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spcoaster escribió:El ganador del Spec Ops ha sido MorrisonD, enhorabuena , recuerda que segun los requisitos debes crear un sorteo a continuacion , una buena opcion parece ser el pack de sherlock holmes de 9 $ que esta de oferta y tiene buena aceptacion en el grupo o lo que tu quieras !!!

Imagen


Gracias, activado marcado y descargando, excelente idea ese sherlock, por cierto acabo de terminar el alan wake :D

Imagen
Lo prometido es deuda.

Saludos
gracias!
me apuntare a los sherlock
Una pregunta, cuando ganas un sorteo, tienes que meterte en la página del sorteo o dándole a giveaways > view won te debería salir ahi? Yo lo que hago para ver si he ganado algún sorteo es meterme ahí y ver si hay algo, pero igual he llegado a pensar que ahí solo aparecen los que has ganado y ya te lo han enviado y lo has marcado como recibido. Se nota que no he ganado ninguno aún :)
Leyenda18 escribió:Una pregunta, cuando ganas un sorteo, tienes que meterte en la página del sorteo o dándole a giveaways > view won te debería salir ahi? Yo lo que hago para ver si he ganado algún sorteo es meterme ahí y ver si hay algo, pero igual he llegado a pensar que ahí solo aparecen los que has ganado y ya te lo han enviado y lo has marcado como recibido. Se nota que no he ganado ninguno aún :)

Te sale un aviso en la web nada mas entrar.
D3 The BesT escribió:
Leyenda18 escribió:Una pregunta, cuando ganas un sorteo, tienes que meterte en la página del sorteo o dándole a giveaways > view won te debería salir ahi? Yo lo que hago para ver si he ganado algún sorteo es meterme ahí y ver si hay algo, pero igual he llegado a pensar que ahí solo aparecen los que has ganado y ya te lo han enviado y lo has marcado como recibido. Se nota que no he ganado ninguno aún :)

Te sale un aviso en la web nada mas entrar.


Gracias! :)
Crysis 2 recibido y marcado en Steamgifts

Ya está descargado... [sonrisa] [sonrisa]
otro sorteo para el grupo ak4gifts

Imagen

salu2
Soy el unico al que le tarda la vida en cargar steamgifts?
A mi igual. Es por el aluvión de The Ships...
kajoona escribió:A mi igual. Es por el aluvión de The Ships...

Eso y todas las keys de oferta amazón....
esas también...pero al menos esas han salido de soltar la pasta...las otras es "contributor" por la patilla y es lo que se está cargando SG :(
de donde sale tanto the ship?
stakado escribió:de donde sale tanto the ship?

dieron doble copias de steam en bundle
Buenas,

Dejo un Quantum Conudrum del pack de Amazon que ya lo tenia porque lo gane en el grupo y creo que había mas gente que lo quería así que lo dejo:

Imagen

Dejo de recordatorio el de Pendulo:

Imagen
Haimrik escribió:
stakado escribió:de donde sale tanto the ship?

dieron doble copias de steam en bundle

Y ayer en una web rara.
Buenas,

me han aparecido 2 Airmech en el inventario. Si alguno del grupo los quiere que me los pida por privado.
13521 respuestas