[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:En tu perfil de SG (Account->View Profile), el dato "Value"


Pensaba que sería ese, sí.

Gracias por confirmar :)
ak4ever escribió:En tu perfil de SG (Account->View Profile), el dato "Value"

thediabl0 escribió:Viaje de juegos a sortear jajaja no se como no habeis puesto un Metro 2033 ke estaba este finde por menos de 3'00 € xD

Que te revisen la vista, porque lo tienes justo encima... :p

Y no, yo no he editado nada eeeeeeee, debe haber sido un fallo de la web o algo... :-|


Será un fallo porq te juro q yo tampoco lo había visto al leer su comentario [+risas]
Cobra escribió:Buenas, quiero sortear algo pero necesito que alguien me invite , os dejo mi steam id
http://steamcommunity.com/id/DiosCobra/
Y el de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dioscobra

Un saludo!


Me cito
muskulman escribió:
muskulman escribió:aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen

Go go go


bueno asta dentro de 24 horas no puedo ver el ganador, mañana entregare el juego , saludosssss
WhitePony escribió:Imagen
Y el afortunado ha sido... Stakado! Enhorabuena!
Agregame a steam y te lo paso por la ventana de trades.



activado y descargando!
Cobra escribió:
Cobra escribió:Buenas, quiero sortear algo pero necesito que alguien me invite , os dejo mi steam id
http://steamcommunity.com/id/DiosCobra/
Y el de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dioscobra

Un saludo!


Me cito


Supongo que ya has leido la 1a página donde se redactan las normas de cada grupo, porq he de suponer que sabes que hay 2 grupos...

Te informo de que para entrar en EOL S.Gifts te falta el punto 4.

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).


Y para entrar al grupo de Ak4ever mandale un privado.

Ruego repases la 1a página de este post.
Señores !! x fin tengo internet en casa y el pc me empieza a dar una tregua ( hasta hoy todo eran pantallos azules por incompatibilidad de driver ) asi que me estoy poniendo al dia sobretodo con los torchlight!! al 1 le doy caña x las tardes pero me molaria ver si se organiza alguna partida del 2 en multiplayer para apuntarme que estos juegos se disfrutan mas asi!!, alguien se anima??
Cobra escribió:
Cobra escribió:Buenas, quiero sortear algo pero necesito que alguien me invite , os dejo mi steam id
http://steamcommunity.com/id/DiosCobra/
Y el de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dioscobra

Un saludo!


Cierto me falta el juego a sortear es Blood Bowl Legendary Edition
Cobra escribió:
Cobra escribió:
Cobra escribió:Buenas, quiero sortear algo pero necesito que alguien me invite , os dejo mi steam id
http://steamcommunity.com/id/DiosCobra/
Y el de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dioscobra

Un saludo!


Cierto me falta el juego a sortear es Blood Bowl Legendary Edition


Quieres sortear una key gratuita ?
...Pues he visto que poca gente lo tenia...

Edito: He vuelto a revisar , tengo para sortear un Nation Red
ak4ever escribió:Imagen

Enviado. Enhorabuena Jose!

Una horita para el ACR.... que nerviossss.... XD


Pequeño aporte:
Imagen


Muchas gracias Ak, luego a ver si te veo por steam y te comento un juego que tengo pensado poner para tu grupo, aunque no es gran cosa la verdad, para el de eol, solo deciros que entre esta semana y la que viene lo pongo
Cobra escribió:...Pues he visto que poca gente lo tenia...

Edito: He vuelto a revisar , tengo para sortear un Nation Red


yo mas que nada te lo decia porque si has leido la pagina 1 de este post dice que :

4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).
Haimrik escribió:
Cobra escribió:...Pues he visto que poca gente lo tenia...

Edito: He vuelto a revisar , tengo para sortear un Nation Red


yo mas que nada te lo decia porque si has leido la pagina 1 de este post dice que :

4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).



mirando tu perfil, ese transformers creo que tendria acogida.
no creo que nadie se apunte al nation red
Para el grupo ak4gifts mi primer aporte.

Imagen

Un saludo!
otro sorteo más para ak4gifts

Imagen

salu2
Acaba esta noche! pensé que tendría mas éxito Q_Q

Imagen
A mi es que no me atraen estos juegos mucho, pero sí que tengo que decir que es espectacular... animaos!

Gracias D3!
D3 The BesT escribió:Acaba esta noche! pensé que tendría mas éxito Q_Q

Imagen


Es una pena porque tanto la campaña como el multiplayer son la caña
Gracias DetreS, la verdad es que está dicho que es un gran juego, pero en mi caso no es mi estilo ya lo sabes.

Por cierto, ayer con el jaleo de las movidas que estoy teniendo con el PC se me pasó el tema del Blood Bowl y lo buscaba yo y un amiguete que le estoy pendiente de estas cosas siempre, por lo que si alguien tiene una clave extra se lo agradecería.

Un saludete.
Crothgar escribió:Gracias DetreS, la verdad es que está dicho que es un gran juego, pero en mi caso no es mi estilo ya lo sabes.

Por cierto, ayer con el jaleo de las movidas que estoy teniendo con el PC se me pasó el tema del Blood Bowl y lo buscaba yo y un amiguete que le estoy pendiente de estas cosas siempre, por lo que si alguien tiene una clave extra se lo agradecería.

Un saludete.


Enviada!
kajoona escribió:
Crothgar escribió:Gracias DetreS, la verdad es que está dicho que es un gran juego, pero en mi caso no es mi estilo ya lo sabes.

Por cierto, ayer con el jaleo de las movidas que estoy teniendo con el PC se me pasó el tema del Blood Bowl y lo buscaba yo y un amiguete que le estoy pendiente de estas cosas siempre, por lo que si alguien tiene una clave extra se lo agradecería.

Un saludete.


Enviada!


Yo también la perdí!!! [buuuaaaa]
Os mendigo otra clave, si alguien tiene de sobra y es tan amable como kajoona... [+risas]
Lo siento, solo tenía una extra :(

Saludos y suerte!
Mini aportaciones para el grupo de ak.
Imagen

Imagen
Y el ganador del Darksiders II fue POLUX1980, enhorabuena!
Imagen
Juego enviado!
D3 The BesT escribió:Acaba esta noche! pensé que tendría mas éxito Q_Q

Imagen


Yo como te he puesto en sg ya tengo la version limitada, y al que no lo tenga, se lo aconsejo, por que para mi teniendo el mw3 y el b3, con diferencia esta vez gana el battlefield 3
Chicos, ¿qué he de hacer o con quien tengo que hablar para entrar al grupo de EOL S. Gifts?
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué he de hacer o con quien tengo que hablar para entrar al grupo de EOL S. Gifts?

1era pagina
Sí, sí, si me la he leído, pero no me había quedado claro si tenía que darle el toque a alguien para que revisara el hilo o algo para decir que juego voy a ofrecer y demás o si lo digo aquí directamente xD
pon tu enlace a tu perfil de steam y di que vas a sortear.
Ok, en cuanto decida el regalo hago la solicitud formalmente :)
Recordatorio:

Imagen

He bajado los requisitos!
dejo lo prometido y doy dias de margen para que primero gasteis los puntos en los aportazos que hay ahora mismo en marcha.

Imagen

estaré de mini-vacaciones hasta el lunes asi que no podré pasar el tiempo que yo quisiera por el hilo ( portatil en el sat + niño terremoto + perro callejero + mujer librando = ¿¿¿¿¿ vacaciones ????? ) , asi que Crothgar si tienes tiempo ves actualizando tu el excel.
Todo aportazos y ya los tengo todos XDDDD Suerte a los que participeis :>
Imagen


el ganador a sido................................ Arafo , enhorabuena a estado reñida la cosa, en cuanto puedas te lo paso por steam
MorrisonD escribió:Y el ganador del Darksiders II fue POLUX1980, enhorabuena!
Imagen
Juego enviado!


Gracias!!!! Tirí Tirí Tirí xD
ak4ever escribió:En tu perfil de SG (Account->View Profile), el dato "Value"

thediabl0 escribió:Viaje de juegos a sortear jajaja no se como no habeis puesto un Metro 2033 ke estaba este finde por menos de 3'00 € xD

Que te revisen la vista, porque lo tienes justo encima... :p

Y no, yo no he editado nada eeeeeeee, debe haber sido un fallo de la web o algo... :-|


sisisisi... pone editado media hora despues de mi post [carcajad]
muskulman escribió:Imagen


el ganador a sido................................ Arafo , enhorabuena a estado reñida la cosa, en cuanto puedas te lo paso por steam


Marcado, activado y descargando, muchas gracias.
Sé que mi comentario puede crear polémica, pero me parece increible la que liasteis estos días atrás por la desconfianza hacia MorrisonD y sin embargo nadie haya dicho nada de lo que ha pasado con el Darksiders II, y que conste que me he callado hasta terminar el sorteo para que algunos no piensen que sólo hablo cuando a mi me interesa un juego. Una pena que MorrisonD no pusiera requisitos, ha sido poner un sorteo sin ellos y abrirse la veda ...

Desde mi punto de vista hace falta pasar no sólo la escoba sino también la fregona cargadita de lejía, y a ser posible volver a poner blindada la puerta de entrada al piso.

Saludos.

P.D.: Mil gracias kajoona por la clave ;)
Chicos, va mi primer aporte al grupo de Ak4 sé que no es mucho, pero considérenlo un agradecimiento simbólico! :)

Imagen
Crothgar escribió:Sé que mi comentario puede crear polémica, pero me parece increible la que liasteis estos días atrás por la desconfianza hacia MorrisonD y sin embargo nadie haya dicho nada de lo que ha pasado con el Darksiders II, y que conste que me he callado hasta terminar el sorteo para que algunos no piensen que sólo hablo cuando a mi me interesa un juego. Una pena que MorrisonD no pusiera requisitos, ha sido poner un sorteo sin ellos y abrirse la veda ...

Desde mi punto de vista hace falta pasar no sólo la escoba sino también la fregona cargadita de lejía, y a ser posible volver a poner blindada la puerta de entrada al piso.

Saludos.

P.D.: Mil gracias kajoona por la clave ;)

Los requisitos en la mayoría de los sorteos han funcionado muy bién (es mi humilde opinión), a pesar de bajarlos estrepitósamente en uno de ellos.
Que menos que se apunten aquellos que, al menos , utilicen steam y hayan "consumido" aquello que se les ha regalado...
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:Sé que mi comentario puede crear polémica, pero me parece increible la que liasteis estos días atrás por la desconfianza hacia MorrisonD y sin embargo nadie haya dicho nada de lo que ha pasado con el Darksiders II, y que conste que me he callado hasta terminar el sorteo para que algunos no piensen que sólo hablo cuando a mi me interesa un juego. Una pena que MorrisonD no pusiera requisitos, ha sido poner un sorteo sin ellos y abrirse la veda ...

Desde mi punto de vista hace falta pasar no sólo la escoba sino también la fregona cargadita de lejía, y a ser posible volver a poner blindada la puerta de entrada al piso.

Saludos.

P.D.: Mil gracias kajoona por la clave ;)

Los requisitos en la mayoría de los sorteos han funcionado muy bién (es mi humilde opinión), a pesar de bajarlos estrepitósamente en uno de ellos.
Que menos que se apunten aquellos que, al menos , utilicen steam.

Siento si he molestado al haber bajado los requisitos, pero esq el bueno de lupenenfermo no se podía apuntar y le considero un gran compañero q aporta al grupo y quería q pudiera apuntarse a uno de sus juegos deseados...
Por otra parte, sino lo hubiera bajado, ahora mismo tendría 0 entries [+risas]

Recordatorio:

Imagen
tayki escribió:
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:Sé que mi comentario puede crear polémica, pero me parece increible la que liasteis estos días atrás por la desconfianza hacia MorrisonD y sin embargo nadie haya dicho nada de lo que ha pasado con el Darksiders II, y que conste que me he callado hasta terminar el sorteo para que algunos no piensen que sólo hablo cuando a mi me interesa un juego. Una pena que MorrisonD no pusiera requisitos, ha sido poner un sorteo sin ellos y abrirse la veda ...

Desde mi punto de vista hace falta pasar no sólo la escoba sino también la fregona cargadita de lejía, y a ser posible volver a poner blindada la puerta de entrada al piso.

Saludos.

P.D.: Mil gracias kajoona por la clave ;)

Los requisitos en la mayoría de los sorteos han funcionado muy bién (es mi humilde opinión), a pesar de bajarlos estrepitósamente en uno de ellos.
Que menos que se apunten aquellos que, al menos , utilicen steam.

Siento haber bajado los requisitos, pero esq el bueno de lupenenfermo no se podía apuntar y le considero un gran compañero q aporta al grupo y quería q pudiera apuntarse a uno de sus juegos deseados...
Por otra parte, sino lo hubiera bajado, ahora mismo tendría 0 entries [+risas]

No hablaba de tu sorteo Tayki XD
Hablaba del que realicé de The witcher 2 XD (Me pasé un huevo poniendo los requisitos y tuve que recortar por todas partes XD)
WhitePony escribió:
tayki escribió:
WhitePony escribió:Los requisitos en la mayoría de los sorteos han funcionado muy bién (es mi humilde opinión), a pesar de bajarlos estrepitósamente en uno de ellos.
Que menos que se apunten aquellos que, al menos , utilicen steam.

Siento haber bajado los requisitos, pero esq el bueno de lupenenfermo no se podía apuntar y le considero un gran compañero q aporta al grupo y quería q pudiera apuntarse a uno de sus juegos deseados...
Por otra parte, sino lo hubiera bajado, ahora mismo tendría 0 entries [+risas]

No hablaba de tu sorteo Tayki XD
Hablaba del que realicé de The witcher 2 XD (Me pasé un huevo poniendo los requisitos y tuve que recortar por todas partes XD)


Y yo no me refería a vuestros sorteos, me refería al Darksiders II que tenía 0 requisitos y no hay que ser muy listos para ver lo que ha pasado (y ya he hablado con más gente que piensa igual), pero como aquí cuando se intenta poner orden se suele liar, pues eso. Me da la impresión que algunos no entendéis por donde voy.

Saludos.
Crothgar escribió:
Y yo no me refería a vuestros sorteos, me refería al Darksiders II que tenía 0 requisitos y no hay que ser muy listos para ver lo que ha pasado (y ya he hablado con más gente que piensa igual), pero como aquí cuando se intenta poner orden se suele liar, pues eso. Me da la impresión que algunos no entendéis por donde voy.

Saludos.

Jajajajaja! Nos estamos liando.
Ya se que no hablabas de nuestros sorteos, creo haberte entendido a la primera.
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:
Y yo no me refería a vuestros sorteos, me refería al Darksiders II que tenía 0 requisitos y no hay que ser muy listos para ver lo que ha pasado (y ya he hablado con más gente que piensa igual), pero como aquí cuando se intenta poner orden se suele liar, pues eso. Me da la impresión que algunos no entendéis por donde voy.

Saludos.

Jajajajaja! Nos estamos liando.
Ya se que no hablabas de nuestros sorteos, creo haberte entendido a la primera.


Ok ok, lo de listos no lo decía a malas eh, era una forma de hablar, para nada os considero "no listos" xD Pero es que uno ve cosas y pos no molan, pero no sé a veces creo que soy el único que las ve :/
Crothgar, estoy deacuerdo.
yo aun interesandome mucho el darksiders 2 no me apunte por que no tengo tiempo para jugarlo.
por cierto, como te veo aburrido, mira tu correo que tienes una clave para el batman arkham city esperandote :cool:
a todo esto, el assassins creed revelations, cada vez que salgo del juego uplay deja de funcionar, y pese a haber estado toda la tarde viciado steam no me ha contado siquiera que lo he arrancado, a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo?

lo pongo mas claro, por si pasa desapercibido, Crothgar ha ganado el batman arkham city.
stakado escribió:Crothgar, estoy deacuerdo.
yo aun interesandome mucho el darksiders 2 no me apunte por que no tengo tiempo para jugarlo.
por cierto, como te veo aburrido, mira tu correo que tienes una clave para el batman arkham city esperandote :cool:
a todo esto, el assassins creed revelations, cada vez que salgo del juego uplay deja de funcionar, y pese a haber estado toda la tarde viciado steam no me ha contado siquiera que lo he arrancado, a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo?

lo pongo mas claro, por si pasa desapercibido, Crothgar ha ganado el batman arkham city.


Lo del AC a mi tmb me pasa, se queda colgado el puto drm del ubilol al salir del juego ( no puedo salir al escritorio a menos que tire de admin ) y dos o tres dias despues me suma las horas que he jugado cuando le sale de ahi...
stakado escribió:Crothgar, estoy deacuerdo.
yo aun interesandome mucho el darksiders 2 no me apunte por que no tengo tiempo para jugarlo.
por cierto, como te veo aburrido, mira tu correo que tienes una clave para el batman arkham city esperandote :cool:
a todo esto, el assassins creed revelations, cada vez que salgo del juego uplay deja de funcionar, y pese a haber estado toda la tarde viciado steam no me ha contado siquiera que lo he arrancado, a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo?

lo pongo mas claro, por si pasa desapercibido, Crothgar ha ganado el batman arkham city.

A mi me pasa exactamente lo mismo con el Driver san Francisco. El uplay esta muy verde todavía (por no decir que es una jodida basura)
Por cierto los que os habeis llevado 2 o 3 juegos de golpe en estas 2 ultimas semanas, me explicais el secreto? hace ya casi 3 meses que no me llevo nada x_D Estoy por ir a ver a una pitonisa o algo...
13521 respuestas