[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo ya lo he puesto como comentario, y se ha conectado a SG después, aunque no sé si lo habrá leído. El Alan Wake lo ganó/recibió después de crear el sorteo del Borderlands, pero aún así, hay cosas que no cumple.

Yo ni a mi hija de 5 años le repito las cosas más de una vez, así que aquí menos aún. [toctoc]

Saludos,

edit: Whitepony, felicidades. Tu primer sorteo ganado del grupo :)
kajoona escribió:Yo ya lo he puesto como comentario, y se ha conectado a SG después, aunque no sé si lo habrá leído. El Alan Wake lo ganó/recibió después de crear el sorteo del Borderlands, pero aún así, hay cosas que no cumple.

Yo ni a mi hija de 5 años le repito las cosas más de una vez, así que aquí menos aún. [toctoc]

Saludos,

edit: Whitepony, felicidades. Tu primer sorteo ganado del grupo :)


No deberias ni tener que revisar los perfiles,si pones unas normas todo el mundo sabe mirar si el mismo las cumple o no.
Enhorabuena al ganador.
Thanks por los sorteos.
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).

4 juegazos en 1 mes para más inri ;)

Estoy con Haimrik, yo buscaría nuevo ganador y ya está...
tayki escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).

4 juegazos en 1 mes para más inri ;)

Estoy con Haimrik, yo buscaría nuevo ganador y ya está...



Yo no he dicho de buscar nuevo ganador ni nada por el estilo, socio.
Solo he comentado que si un sorteo tiene X normas,tu sabes si las cumples o no,y en caso de que no o dudes de algo vas tu y preguntas a quien realice el sorteo. En este caso ha tenido que ir kajoona detras dela gente avisando...eso queda feo.
Bueno, te aseguro que no he tenido nada de trabajo, para las pocas entradas que han habido.

Y de reroll nada, que el ganador cumple de sobras con todo. Creo que ha sido el karma ;)

Saludos,
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Yo te digo como, dejando steam abierto con el juego puesto :) La cosa es que no es la unica persona que lo hace
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).



yo por eso no me apunte, no cumplia las normas, ultimamente tengo muuuuy poco tiempo para jugar, y lo poco que tengo se lo dedico al mass effect 3.
de todas formas, yo no me fiaria de los logros de steam, me he pasado el vessel que gane aqui y no me ha saltado ni un solo logro, no se si sera algun bug o algo.
Wooooow!
Primer sorteo que gano (y además un Borderlands 2)
No me cabe una pepita por el culo XD
(Guardo sitio y ahora edito esto como se merece que he tenido una mañana horrorosa...)
Gz WhitePony!
Ese Borderlands 2 era muy llamativo, pero hay que respetar todas las normas q se piden.
Yo por ejemplo, no cumplia un par, creo q algun juego que no he tocado por falta de tiempo y que el "rank" de Steam me ha bajado estrepitosamente desde agosto... que las horas de GW2 no cuentan xD

Y sí, ratifico que los logros del alan wake salen a patadas y sin mucho esfuerzo, yo no soy amante de logros y ya he sacado un monton xD
Haimrik escribió:
tayki escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).

4 juegazos en 1 mes para más inri ;)

Estoy con Haimrik, yo buscaría nuevo ganador y ya está...



Yo no he dicho de buscar nuevo ganador ni nada por el estilo, socio.
Solo he comentado que si un sorteo tiene X normas,tu sabes si las cumples o no,y en caso de que no o dudes de algo vas tu y preguntas a quien realice el sorteo. En este caso ha tenido que ir kajoona detras dela gente avisando...eso queda feo.


Puse una coma "Estoy con Haimrik, YO..." pero lo dije porq pensé q ganó alguien q no cumplía los requisitos!

Enhorabuena Whitepony, q lo disfrutes!!!! ;)
Juego enviado, marcado como como recibido, charla por el chat y encima un regalito que me ha hecho.

Muchas gracias WhitePony, y enhorabuena!! A disfrutarlo!
kajoona escribió:Juego enviado, marcado como como recibido, charla por el chat y encima un regalito que me ha hecho.

Muchas gracias WhitePony, y enhorabuena!! A disfrutarlo!

Juego recibido y marcado en steamgifts :-)
Que ganas de empezar a jugarlo!
(Y que ilusión, mi primer sorteo ganado)
Muchísimas gracias!
WhitePony escribió:
kajoona escribió:Juego enviado, marcado como como recibido, charla por el chat y encima un regalito que me ha hecho.

Muchas gracias WhitePony, y enhorabuena!! A disfrutarlo!

Juego recibido y marcado en steamgifts :-)
Que ganas de empezar a jugarlo!
(Y que ilusión, mi primer sorteo ganado)
Muchísimas gracias!


Ahora al vicio, y buen regalazo te has llevado si señor :)
Aqui teneis todos los que aun quereis Alan Wake otra oportunidad para ganarlo

Imagen
No he leído las dos paginas anteriores, pero solo tengo que decir, que ENHORABUENA WHITEPONY!! Llevas desde el principio en el grupo y por H o por B nunca te había tocado nada y eres de los que aun no tocándole nada, si que ha aportado al grupo, por eso me alegro mucho y encima que sea un juego de tal envergadura en estos momentos xD. Disfrútalo y de nuevo gracias a kajoona por ese aportazo!!
dresinos escribió:Aqui teneis todos los que aun quereis Alan Wake otra oportunidad para ganarlo

Imagen


Uala muchas gracias! :D Voy a probar suerte esta a vez a ver si cae :> Que ya llevo 3 intentos fallidos!
rheed escribió:
dresinos escribió:Aqui teneis todos los que aun quereis Alan Wake otra oportunidad para ganarlo

Imagen


Uala muchas gracias! :D Voy a probar suerte esta a vez a ver si cae :> Que ya llevo 3 intentos fallidos!


Alan wake no esta exo para ti, llevas la negra, te ha mirao un tuerto !!! xD
kaxituning escribió:No he leído las dos paginas anteriores, pero solo tengo que decir, que ENHORABUENA WHITEPONY!! Llevas desde el principio en el grupo y por H o por B nunca te había tocado nada y eres de los que aun no tocándole nada, si que ha aportado al grupo, por eso me alegro mucho y encima que sea un juego de tal envergadura en estos momentos xD. Disfrútalo y de nuevo gracias a kajoona por ese aportazo!!


Muchas gracias kaxituning! :-)
Como ya le he comentado a Kajoona muchas gracias por sacar el grupo adelante (si no fuese por el gran esfuerzo que hacéis unos pocos este grupo no sería lo que actualmente es)
Me encantaría poder ayudar mas (echar una mano con los documentos, etc...) pero por razones de tiempo me es imposible (ojalá en un futuro pueda...)

Un saludo!

Edito: he estado echando un vistazo a la lista de deseados del grupo y he decidido hacer este sorteo basándome en ella. Aún me queda por cumplir un requisito por haber ganado el Borderlands 2, pero como tengo un mes por delante intentaré currarmelo.

Espero que no se quede vacio!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Es el 5º mas deseado dentro del grupo!!! )

Imagen
Gracias por los nuevos aportes!!


De paso, ayuda en Max Payne 3!!

En la parte donde está
todo ardiendo, en el capítulo 6, ayer me mataron 5 o 6 veces al ir a las escaleras y hoy he puesto el juego y he vuelto a morir 2 o 3 veces, estoy desesperado porq no me deja ir a otro lado, sólo puedo ir a la barandilla derecha (he intentado muchas veces ir a la izquierda sin suerte o buscar otro camino, pero no hay), siempre va el personaje solo a la derecha y muero cuando me caen unas cosas encima a la vez q caen otras por el medio de la pantalla!!k
Puede ser q haya q esperar quieto hasta q caigan las del medio?? Lo pregunto porq no tengo paciencia para hacerlo y q no sea [+risas]


A ver si alguien arroja algo de luz al asunto, porq seguro q es una chorrada... pero llevo desde ayer ahí y me estoy cansando!
tayki escribió:Gracias por los nuevos aportes!!


De paso, ayuda en Max Payne 3!!

En la parte donde está
todo ardiendo, en el capítulo 6, ayer me mataron 5 o 6 veces al ir a las escaleras y hoy he puesto el juego y he vuelto a morir 2 o 3 veces, estoy desesperado porq no me deja ir a otro lado, sólo puedo ir a la barandilla derecha (he intentado muchas veces ir a la izquierda sin suerte o buscar otro camino, pero no hay), siempre va el personaje solo a la derecha y muero cuando me caen unas cosas encima a la vez q caen otras por el medio de la pantalla!!k
Puede ser q haya q esperar quieto hasta q caigan las del medio?? Lo pregunto porq no tengo paciencia para hacerlo y q no sea [+risas]


A ver si alguien arroja algo de luz al asunto, porq seguro q es una chorrada... pero llevo desde ayer ahí y me estoy cansando!

Ufff... Jugué al Max Payne 3 este verano pero tengo muy mala memoria XD
No recuerdo haberme quedado atascado en ninguna parte del juego (salvo en un par de tiroteos)por la linealidad del mismo, así que puede que sea un bug.
Echa un vistazo si quieres a este vídeo, quizás te saque de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=FXhZKTHeo_Q
tayki escribió:Gracias por los nuevos aportes!!


De paso, ayuda en Max Payne 3!!

En la parte donde está
todo ardiendo, en el capítulo 6, ayer me mataron 5 o 6 veces al ir a las escaleras y hoy he puesto el juego y he vuelto a morir 2 o 3 veces, estoy desesperado porq no me deja ir a otro lado, sólo puedo ir a la barandilla derecha (he intentado muchas veces ir a la izquierda sin suerte o buscar otro camino, pero no hay), siempre va el personaje solo a la derecha y muero cuando me caen unas cosas encima a la vez q caen otras por el medio de la pantalla!!k
Puede ser q haya q esperar quieto hasta q caigan las del medio?? Lo pregunto porq no tengo paciencia para hacerlo y q no sea [+risas]


A ver si alguien arroja algo de luz al asunto, porq seguro q es una chorrada... pero llevo desde ayer ahí y me estoy cansando!


Yo no tuve ningun problema en esa parte, solo hay que ir rapido, sino te come el fuego. Y solo hay 1 camino por el que puedes ir... si no lo ves... chungo :S
Vale, hago justo lo del vídeo y muero... supongo q será porq siempre miro por si hay armas doradas o pistas u otro camino, gracias!!

PD: pasado a la 1º [+risas]
ya tengo el contributor al nivel que solicita EOL Gifts, a poder ser solicito el ingreso

http://www.steamgifts.com/user/AckmanEOL

miraré de regalar un juego chulo en entrar XD

salu2
Ackman escribió:ya tengo el contributor al nivel que solicita EOL Gifts, a poder ser solicito el ingreso

http://www.steamgifts.com/user/AckmanEOL

miraré de regalar un juego chulo en entrar XD

salu2



Pero di que juego chulo porque sino va a ser dificil xD
WhitePony escribió:
Espero que no se quede vacio!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Es el 5º mas deseado dentro del grupo!!! )

Imagen


Aportazo!! [amor]
WhitePony escribió:
kaxituning escribió:No he leído las dos paginas anteriores, pero solo tengo que decir, que ENHORABUENA WHITEPONY!! Llevas desde el principio en el grupo y por H o por B nunca te había tocado nada y eres de los que aun no tocándole nada, si que ha aportado al grupo, por eso me alegro mucho y encima que sea un juego de tal envergadura en estos momentos xD. Disfrútalo y de nuevo gracias a kajoona por ese aportazo!!


Muchas gracias kaxituning! :-)
Como ya le he comentado a Kajoona muchas gracias por sacar el grupo adelante (si no fuese por el gran esfuerzo que hacéis unos pocos este grupo no sería lo que actualmente es)
Me encantaría poder ayudar mas (echar una mano con los documentos, etc...) pero por razones de tiempo me es imposible (ojalá en un futuro pueda...)

Un saludo!

Edito: he estado echando un vistazo a la lista de deseados del grupo y he decidido hacer este sorteo basándome en ella. Aún me queda por cumplir un requisito por haber ganado el Borderlands 2, pero como tengo un mes por delante intentaré currarmelo.

Espero que no se quede vacio!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Es el 5º mas deseado dentro del grupo!!! )

Imagen


menudo aportazo
Akiles_X escribió:
Ackman escribió:ya tengo el contributor al nivel que solicita EOL Gifts, a poder ser solicito el ingreso

http://www.steamgifts.com/user/AckmanEOL

miraré de regalar un juego chulo en entrar XD

salu2



Pero di que juego chulo porque sino va a ser dificil xD


donde se puede ver la lista de deseados del grupo? por ahora sólo tengo un Kane & Lynch 2: Dogs Days para regalar

salu2
Ackman escribió:
Akiles_X escribió:
Ackman escribió:ya tengo el contributor al nivel que solicita EOL Gifts, a poder ser solicito el ingreso

http://www.steamgifts.com/user/AckmanEOL

miraré de regalar un juego chulo en entrar XD

salu2



Pero di que juego chulo porque sino va a ser dificil xD


donde se puede ver la lista de deseados del grupo? por ahora sólo tengo un Kane & Lynch 2: Dogs Days para regalar

salu2

Hola Ackman!
En este enlace tienes una lista con el nombre de los juegos y el número de personas que los tienen en deseados.
http://steamwishlist.mabako.net/group/EOLGifts

Aunque no es necesario que tu primer aporte pertenezca a esta lista, sería conveniente que el sorteo no se quede desierto.
Un saludo!
Sorteazo que te has marcado WhitePony, menos mal que lo cuotearon porque me habia perdido el edit xD Gracias!!!
Vaya regalazo WhitePony!

cumplo requisitos y esta en mi lista de deseados (ademas de tenerle unas ganas barbaras) asi que me apunto.
Agures!
Tengo un problema con mi cuenta steam / steamgifts.

Hace unas semanas, recordareis que pusieron gratis el fin de semana el Saints Rows 3... y lo estuve jugando claro. El problema es que hace un par de dias, vi un giveaway del Saints row, intenté entrar y... TACHAN: Tienes el juego.

¿Que? ¿Como? Es obvio que NO lo tengo... pero entonces porque sale ¿asi? Por mas que syncro... nada

¿Ayuda? T_T
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un problema con mi cuenta steam / steamgifts.

Hace unas semanas, recordareis que pusieron gratis el fin de semana el Saints Rows 3... y lo estuve jugando claro. El problema es que hace un par de dias, vi un giveaway del Saints row, intenté entrar y... TACHAN: Tienes el juego.

¿Que? ¿Como? Es obvio que NO lo tengo... pero entonces porque sale ¿asi? Por mas que syncro... nada

¿Ayuda? T_T


Me pasa lo mismo... [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un problema con mi cuenta steam / steamgifts.

Hace unas semanas, recordareis que pusieron gratis el fin de semana el Saints Rows 3... y lo estuve jugando claro. El problema es que hace un par de dias, vi un giveaway del Saints row, intenté entrar y... TACHAN: Tienes el juego.

¿Que? ¿Como? Es obvio que NO lo tengo... pero entonces porque sale ¿asi? Por mas que syncro... nada

¿Ayuda? T_T


has probado a volver a sincronizar la cuenta? lo de sync account

salu2
Una vez cada dia lo pruebo pero aun nada XD
DaRKKoNNaN escribió:Una vez cada dia lo pruebo pero aun nada XD


A mi me ocurrió lo mismo cuando estuvo uno de los worms gratis durante el fin de semana. Me fue imposible apuntarme a ningún sorteo de este juego durante un tiempo. Intenté sincronizar las cuentas pero seguía sin funcionar. Con el tiempo se solucinó.
WhitePony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una vez cada dia lo pruebo pero aun nada XD


A mi me ocurrió lo mismo cuando estuvo uno de los worms gratis durante el fin de semana. Me fue imposible apuntarme a ningún sorteo de este juego durante un tiempo. Intenté sincronizar las cuentas pero seguía sin funcionar. Con el tiempo se solucinó.


Pues nada, esperare hasta el mes que viene... a ver si asi... XDDDDD

(Porque el castle crasher que compré anoche ya me sale que lo tengo xD)
Pequeño recordatorio (Portal 2 todavía no tiene ninguna entrada :( )
Y de paso vuelvo a poner el del Assassins creed ya que edité un mensaje anterior para poner el sorteo e igual alguien no lo ha visto.
Imagen
Imagen
DaRKKoNNaN escribió:
WhitePony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una vez cada dia lo pruebo pero aun nada XD


A mi me ocurrió lo mismo cuando estuvo uno de los worms gratis durante el fin de semana. Me fue imposible apuntarme a ningún sorteo de este juego durante un tiempo. Intenté sincronizar las cuentas pero seguía sin funcionar. Con el tiempo se solucinó.


Pues nada, esperare hasta el mes que viene... a ver si asi... XDDDDD

(Porque el castle crasher que compré anoche ya me sale que lo tengo xD)


A mi con el Worms Reloaded me pasó también, pero me duró 2 o 3 días... con el Saint's Row 3 no se ha solucionado después de muchos días y también sincronizo a diario [+risas]
¿Alguno ha contactado con el soporte o algo comentandole el problema? Si no, lo haré yo ahora y os pondré aqui su respuesta.
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno ha contactado con el soporte o algo comentandole el problema? Si no, lo haré yo ahora y os pondré aqui su respuesta.

Seguro que se soluciona el problema solo antes de que te respondan, mi último ticket tardaron en contestarlo dos semanas xD
Eso es algo que le pasa a muchos y seguro que está más que hablado y estan hartos de tickets sobre eso, quizás por el foro de SG haya algun hilo comentando eso.
tayki escribió:A mi con el Worms Reloaded me pasó también, pero me duró 2 o 3 días... con el Saint's Row 3 no se ha solucionado después de muchos días y también sincronizo a diario [+risas]


A mí me pasó con el Nexuiz (ni siquiera lo instalé, como no fuese por haber tenido la beta...) y lo menos 2 o 3 semanas sin funcionar, anda que no perdí sorteos XD.
rheed escribió:
dresinos escribió:Aqui teneis todos los que aun quereis Alan Wake otra oportunidad para ganarlo

Imagen


Uala muchas gracias! :D Voy a probar suerte esta a vez a ver si cae :> Que ya llevo 3 intentos fallidos!


Lo siento Rheed... yo mismo me he obligado a apuntarme sin saberlo. Eso me pasa por no leer lo que escribo [rtfm] cawento
Aisss pobre kajoona, que está obligado a tener un 50% de posibilidades de ganar un juegazo... me compadezco de ti [+risas]

Y bueno Rheed, otra vez será... [qmparto]
ak4ever escribió:Aisss pobre kajoona, que está obligado a tener un 50% de posibilidades de ganar un juegazo... me compadezco de ti [+risas]

Y bueno Rheed, otra vez será... [qmparto]


Encima con recochineo! Sereis!.... XD
No te preocupes que a la tercera va la vencida...o no, ya veremos [+risas]

Saludos!
Hola, pues vengo a dejar esto que acabo de ver en SG
http://www.gamersbook.com/scene/beta/ravaged/
dan keys para la beta de ravaged por si a alguien le interesa
Saludos
Imagen

No es gran cosa, pero bueno, quiza a alguien le interese de akgift, sino ya lo pondre publico
haosoulef escribió:Hola, pues vengo a dejar esto que acabo de ver en SG
http://www.gamersbook.com/scene/beta/ravaged/
dan keys para la beta de ravaged por si a alguien le interesa
Saludos

Eh, tú, gracias. Tengo una key de sobra, si alguien no la ha pillado a tiempo.
Mhetralla escribió:Eh, tú, gracias. Tengo una key de sobra, si alguien no la ha pillado a tiempo.

Por nada, oigan una duda alguien utiliza la app de SG para Android? si es asi cual de las 2 funciona mejor la de "Denat Hoxha" o la de "Nessuno.org"? es que leo comentarios en Googleplay y las opiniones son demasiado variadas
Saludos
haosoulef escribió:
Mhetralla escribió:Eh, tú, gracias. Tengo una key de sobra, si alguien no la ha pillado a tiempo.

Por nada, oigan una duda alguien utiliza la app de SG para Android? si es asi cual de las 2 funciona mejor la de "Denat Hoxha" o la de "Nessuno.org"? es que leo comentarios en Googleplay y las opiniones son demasiado variadas
Saludos

Uso ambas, la de Denax para entrar o salir en los sorteos y comentar en ellos, y la de Nessuno para postear en el foro de SG.
13521 respuestas