[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

con algo de retraso dejo aviso de que el ganador del Crusader Kings 2 collection fue kajoona,
mañana acaba el otro que tenia abierto para AK4gifts

Imagen
ak4ever escribió:Secuence enviado a Lupen_enfermo y Trine 2 enviado a Corex, a disfrutarlos!


Que se apunte uno más por diosssss! Rápido!!!
Imagen

edit: thx kajoona XD


Wow muchisimas gracias Ak4ever por ese Trine 2, estoy de suerte xD
Hola a todos.

Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Tb mire en la syncronizacion y estaba hecha 3 dias antes asi que eso no fue.

En fin ,disculpar el tochaco y saludos
netboyEOL escribió:Hola a todos.

Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Tb mire en la syncronizacion y estaba hecha 3 dias antes asi que eso no fue.

En fin ,disculpar el tochaco y saludos

Habran hecho re-roll y te habrá tocado a ti.

Saludos!
conde_cadista escribió:
netboyEOL escribió:Hola a todos.

Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Tb mire en la syncronizacion y estaba hecha 3 dias antes asi que eso no fue.

En fin ,disculpar el tochaco y saludos

Habran hecho re-roll y te habrá tocado a ti.

Saludos!


anda...pues no sabia que se podia hacer eso.Aunque no entiendo porque se hace eso,si te toca un sorteo y no te gusta el ganadador por lo que sea puede hacer reroll sin mas?.

saludos
netboyEOL escribió:
conde_cadista escribió:
netboyEOL escribió:Hola a todos.

Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Tb mire en la syncronizacion y estaba hecha 3 dias antes asi que eso no fue.

En fin ,disculpar el tochaco y saludos

Habran hecho re-roll y te habrá tocado a ti.

Saludos!


anda...pues no sabia que se podia hacer eso.Aunque no entiendo porque se hace eso,si te toca un sorteo y no te gusta el ganadador por lo que sea puede hacer reroll sin mas?.

saludos


No "sin mas", si el que hace el sorteo pide re-roll, ha de dar una razón y pasa a estar "bajo estudio" de los admins de la web, y si ha dado una razón coherente se re-sortea, una cosa es q el tio no te guste, y otra que no cumpla alguna de las normas del concurso, o que esté expulsado de un grupo de steam y no haya re-sincronizado la cuenta de SG...
Mi sorteo ya acabo y salio ganador AckmanEOL.
Le he pasado la cd key por privado. A la espera de que me confirme que todo está ok ;)

Imagen
Me acaba de tocar un turba había 1000 copias entre 16497 personas xD!!!
Supreme Commander 2 de Spcoaster recibido, activado y marcado! Muchas gracias [sonrisa]

PD: Reporté un sorteo fake (público) que me tocó y le banearon de SG, pero acabo de volver a verlo y se lo han restaurado :-?
Shilvenrha escribió:Mi sorteo ya acabo y salio ganador AckmanEOL.
Le he pasado la cd key por privado. A la espera de que me confirme que todo está ok ;)

Imagen


todo genial, luego lo probare a ver que tal, muchas gracias, la primera vez que me toca algo XD

salu2
Lycoos escribió:Supreme Commander 2 de Spcoaster recibido, activado y marcado! Muchas gracias [sonrisa]

PD: Reporté un sorteo fake (público) que me tocó y le banearon de SG, pero acabo de volver a verlo y se lo han restaurado :-?


Hay que joderse...y luego kaxis esperando sin motivos :(

Kaxis, hay noticias de lo tuyo? A ver si te restauran la cuenta pronto...si lo hacen, monto un sorteo para celebrarlo...empieza por Border y acaba por Lands 2... ;)

Saludos!
Lycoos escribió: Reporté un sorteo fake (público) que me tocó y le banearon de SG, pero acabo de volver a verlo y se lo han restaurado :-?


Esto es una de las causas por la que estoy totalmente decepcionado con el Staff de SG, pueden tener o no tener mucho curro con la web, pero con respecto a sus decisiones, algunas son totalmente incomprensibles, aun estando baneado, he pensado en repartir juegos y que los vayan sorteando en el grupo, pero es que viendo su actuación, no me da la gana de compartir ni un solo juego mio en su web y no son precisamente juegos de Bundles ni nada por el estilo.

kajoona escribió:Hay que joderse...y luego kaxis esperando sin motivos :(

Kaxis, hay noticias de lo tuyo? A ver si te restauran la cuenta pronto...si lo hacen, monto un sorteo para celebrarlo...empieza por Border y acaba por Lands 2... ;)

Saludos!


Si y no. El si, porque ya me han dicho que no me creen y se entiende por esta contestación que no me van a devolver la cuenta y el No, porque en un "ultimo" intento, he escrito otro tochaco (de paso, muchas gracias a todos los que me facilitáis las traducciones ;) ) y estoy a la espera, no me he podido rebajar mas, porque lo que quiero es seguir compartiendo con vosotros y casos como el que relata Lycoos, me quema la sangre.

Zaluos ^^

PD: jaja kajoona, a ese hasta me apuntaria, fijate tu, pero nahhh, si por casualidad no es coña, no esperes a que me devuelvan la cuenta, sortealo cuando quieras, supongo que muchos del grupo sabran agradecertelo [amor]
De verdad que no lo entiendo, ahora vuelve a estar baneado, y ha sido por su último sorteo, la beta del Transcripted.

Os dejo el user por si queréis echarle un vistazo: http://www.steamgifts.com/user/jumperbg100

El caso es que cuando he visto que no estaba baneado, tenía borrado el sorteo de las dos copias. Luego le han borrado el nuevo que ha hecho (encima reincidente) y se ve que ahí le han vuelto a banear.

Da un poco de penilla el staff de SG...
stakado escribió:
saito-yueh escribió:
Haimrik escribió:Mis sorteos ya estan enviados por email a los respectivos ganadores.
Enjoy.


Recibido y activado. Muchas gracias! es el primer jugeo que gano en el grupo XD
Saludos y a disfrutar [360º]


lo has tenido dificil con tanta competencia xDD


Lo sé xDD, hasta dije estoy tan salado que puede que ni así caiga xD
Ayer fui baneado de steamgift por 10 dias,os comento.

Si alguno leyo mis comentarios una o dos paginas atras sobre que gane un swedies indie pack vera que tenia duda porque lo habia ganado y habia sido avisado tan tarde.El caso es que la persona que creo el sorteo me contacto ayer por steam preguntandome si podria sacar una screen de mi lista de juegos.Yo le pregunte porque y me dijo para ver si tenia activado un juego que gane al apuntarme a steam gifts.El juego en cuestio era un oddworld munch..no se que mas.El caso es que cuando lo gane y fui a activarlo me di cuenta de que era un plataformas 3d todo cutre y no los miticos 2d de plataformas asi que sabiendo que no lo jugaria nunca decidi sortearlo en un sorteo publico de nuevo.Entonces y aunque se que no es escusa no sabia esa norma de que si ganas tienes que activarlo y no puedes volver a sortearlo,cosa que ahora se y ya solo me apunto a juegos que quiero.Hasta aki direis,pues te jodes haber leido las normas,y tendreis toda la razon. Lo que me cabre es que el que me reportara fuera la persona que tenia que enviarme un indie pack de 78 puntos y que ademas habia hecho reroll del gift porque al primer ganador tampoco le gustase.Ademas que fue muy amable al hablar conmigo y todo eso pero ahora me a blokeado en steam el muy hijo de...

En fin solo queria contar mi experiencia,se que la culpa fue mia,pero me fastidia mucho que haya gente que se dedike a comprobar los perfiles a saco para no dar el juego sorteado,teniendo en cuenta que fue un error de principiante y que desde entonces cumplo todas las normas.

Disculpar el rollo pero necesitaba contarlo.

saludos a todos
netboyEOL escribió:Ayer fui baneado de steamgift por 10 dias,os comento.

Si alguno leyo mis comentarios una o dos paginas atras sobre que gane un swedies indie pack vera que tenia duda porque lo habia ganado y habia sido avisado tan tarde.El caso es que la persona que creo el sorteo me contacto ayer por steam preguntandome si podria sacar una screen de mi lista de juegos.Yo le pregunte porque y me dijo para ver si tenia activado un juego que gane al apuntarme a steam gifts.El juego en cuestio era un oddworld munch..no se que mas.El caso es que cuando lo gane y fui a activarlo me di cuenta de que era un plataformas 3d todo cutre y no los miticos 2d de plataformas asi que sabiendo que no lo jugaria nunca decidi sortearlo en un sorteo publico de nuevo.Entonces y aunque se que no es escusa no sabia esa norma de que si ganas tienes que activarlo y no puedes volver a sortearlo,cosa que ahora se y ya solo me apunto a juegos que quiero.Hasta aki direis,pues te jodes haber leido las normas,y tendreis toda la razon. Lo que me cabre es que el que me reportara fuera la persona que tenia que enviarme un indie pack de 78 puntos y que ademas habia hecho reroll del gift porque al primer ganador tampoco le gustase.Ademas que fue muy amable al hablar conmigo y todo eso pero ahora me a blokeado en steam el muy hijo de...

En fin solo queria contar mi experiencia,se que la culpa fue mia,pero me fastidia mucho que haya gente que se dedike a comprobar los perfiles a saco para no dar el juego sorteado,teniendo en cuenta que fue un error de principiante y que desde entonces cumplo todas las normas.

Disculpar el rollo pero necesitaba contarlo.

saludos a todos


despues del tochaco y sintiendo lo que te ha pasado....ahora entiendo que el no activar un juego "sale barato" ya que no te banean definitivamente de la web. cosa que pensaba que así era. Mi primer sorteo en la web nunca lo activo y al parecer pues solo estuvo un tiempo baneado y con mi juego en su inventario para hacer lo que quisiera [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:
netboyEOL escribió:Ayer fui baneado de steamgift por 10 dias,os comento.

Si alguno leyo mis comentarios una o dos paginas atras sobre que gane un swedies indie pack vera que tenia duda porque lo habia ganado y habia sido avisado tan tarde.El caso es que la persona que creo el sorteo me contacto ayer por steam preguntandome si podria sacar una screen de mi lista de juegos.Yo le pregunte porque y me dijo para ver si tenia activado un juego que gane al apuntarme a steam gifts.El juego en cuestio era un oddworld munch..no se que mas.El caso es que cuando lo gane y fui a activarlo me di cuenta de que era un plataformas 3d todo cutre y no los miticos 2d de plataformas asi que sabiendo que no lo jugaria nunca decidi sortearlo en un sorteo publico de nuevo.Entonces y aunque se que no es escusa no sabia esa norma de que si ganas tienes que activarlo y no puedes volver a sortearlo,cosa que ahora se y ya solo me apunto a juegos que quiero.Hasta aki direis,pues te jodes haber leido las normas,y tendreis toda la razon. Lo que me cabre es que el que me reportara fuera la persona que tenia que enviarme un indie pack de 78 puntos y que ademas habia hecho reroll del gift porque al primer ganador tampoco le gustase.Ademas que fue muy amable al hablar conmigo y todo eso pero ahora me a blokeado en steam el muy hijo de...

En fin solo queria contar mi experiencia,se que la culpa fue mia,pero me fastidia mucho que haya gente que se dedike a comprobar los perfiles a saco para no dar el juego sorteado,teniendo en cuenta que fue un error de principiante y que desde entonces cumplo todas las normas.

Disculpar el rollo pero necesitaba contarlo.

saludos a todos


despues del tochaco y sintiendo lo que te ha pasado....ahora entiendo que el no activar un juego "sale barato" ya que no te banean definitivamente de la web. cosa que pensaba que así era. Mi primer sorteo en la web nunca lo activo y al parecer pues solo estuvo un tiempo baneado y con mi juego en su inventario para hacer lo que quisiera [buuuaaaa]


Que mala onda lo que te ha pasado, yo no veo muy mal compartir algo que compartieron contigo, pero vamos, no todos tendrán el mismo punto de vista.
Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<
Buenas, os dejo con mi primer aporte
http://www.steamgifts.com/giveaway/Nk9m ... eat-source
Un saludo , quedan 7 horas
D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<


Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!

Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<


Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!

Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.

Zaluos ^^

Me alegro muchísimo Kaxituning!
Pero, joder, anda que no te ha "robado" tiempo arreglar el asunto...
Si, como bien dices, tuviesen una política de "tolerancia cero" contra todos aquellos que se salten las normas, no me habría sorprendido tanto el baneo (espero que se me entienda con esta frase, por supuesto que no estoy dando la razón al equipo de SG en este caso)
Pero me parece inaceptable que no baneen a gente que se quede copias ganadas en los sorteos (como hemos podido comprobar) y luego baneen a gente que, como es tu caso, no se ha aprovechado de su sistema, ni ha sacado beneficio alguno...

En fin, me alegro un montón :-)
Me alegro muchísimo kaxis, enhorabuena y rebienvenido jejeje :)
WhitePony escribió:
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<


Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!

Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.

Zaluos ^^

Me alegro muchísimo Kaxituning!
Pero, joder, anda que no te ha "robado" tiempo arreglar el asunto...
Si, como bien dices, tuviesen una política de "tolerancia cero" contra todos aquellos que se salten las normas, no me habría sorprendido tanto el baneo (espero que se me entienda con esta frase, por supuesto que no estoy dando la razón al equipo de SG en este caso)
Pero me parece inaceptable que no baneen a gente que se quede copias ganadas en los sorteos (como hemos podido comprobar) y luego baneen a gente que, como es tu caso, no se ha aprovechado de su sistema, ni ha sacado beneficio alguno...

En fin, me alegro un montón :-)


Si, entiendo tus palabras, es mas, el baneo era justo, había incumplido una norma y lo aceptaba, pero lógicamente tenia derecho a poner un ticket, explicando lo ocurrido. El problema era que no contestaban y si lo hacían era preguntándome cosas absurdas que ya les había explicado anteriormente y mientras tanto empecé a leer en este hilo algunos casos de reportes a los que no hacían caso, gente baneada que recuperaba su cuenta rápidamente y de buenas a primeras, casi dos meses depues me envian un mensaje en el que me dicen que no me creen... Después de eso, ya solo envié un ultimo ticket, me lo jugaba todo a ese ultimo mensaje y dos semanas después, algo ha cambiado en esta gente que me han devuelto la cuenta, pero es que solo tenían que mirar un poco mas allá de las coincidencias de IPs para ver que no pasaba nada anormal.

Aun no he hablado con "my brother" (los que esteis al tanto sabreis de que va xD), pero vaya, ya me dijo que le daba igual su cuenta, como no se si se la han devuelto hasta que le envíe un "guazal", lo que si he hecho es una limpieza de dispositivos autorizados en mi router para conectarse por Wifi xD, de momento solo están mis cacharros y quien venga a mi casa y necesite wifi, que me explique para que quiere conectarse xD.

D3 The BesT escribió:Imagen


[beer]

conde_cadista escribió:Me alegro muchísimo kaxis, enhorabuena y rebienvenido jejeje :)


Gracias conde!!

Bueno estos días como ya he dicho pondré alguna cosilla, ahora también es que estoy liadillo con el MoP y casi que no miro nada por ningún lado.
ale leed.
Imagen



p.d en que server tas kaxis...es por ver si te puedo moler a palos ^^
Una gran noticia que hayan recapacitado y estés de vuelta por fin kaxis, lástima que no me queden juegos buenos para celebrarlo [+risas]


Así que dejo un juego que he empezado a jugar este fin de semana y que supongo muchos tendreis ya, pero el que no, ahora puede conseguirlo

Imagen
Joder kaxis!!! Qué bien!! Me alegro muchísimo!!
Wilkommen back kaxituning! :) Un gustazo verte de vuelta :D

sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen



p.d en que server tas kaxis...es por ver si te puedo moler a palos ^^


Uyuyuy este me mola :D Danke!
enhorabuen kaxis, yo también me he pillado el mop, estoy en c´thun, ahora dependiendo de si eres ali o horda te mataré o no xD

sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen



p.d en que server tas kaxis...es por ver si te puedo moler a palos ^^


Yo ya lo tengo, pero muchas gracias por el aporte, estoy haber si soluciono los problemas del ordenador nuevo y me paso el american nightmare, por cierto alguno de vosotros entiende sobre ordenadores?? lo digo por si me podeis ayudar
Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho. [sonrisa]



Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
[/url]Para que no se vea.
hellish18 escribió:enhorabuen kaxis, yo también me he pillado el mop, estoy en c´thun, ahora dependiendo de si eres ali o horda te mataré o no xD

Anda, yo también estoy jugando al Mists Of Pandaria ahora mismo, aunque me esperaba otra cosa del mop, por si alguien quiere jugar también MoP [+risas]
ak4ever escribió:
hellish18 escribió:enhorabuen kaxis, yo también me he pillado el mop, estoy en c´thun, ahora dependiendo de si eres ali o horda te mataré o no xD

Anda, yo también estoy jugando al Mists Of Pandaria ahora mismo, aunque me esperaba otra cosa del mop, por si alguien quiere jugar también MoP [+risas]


No te confundas tu juegas al clouds of pandaland xD
Mierda, y yo que creia que habia conseguido jugar al mop gratis... xDD
sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen



p.d en que server tas kaxis...es por ver si te puedo moler a palos ^^


Tremendisimo aporte, muchas gracias!!

Estoy en Zul Jin, con la Horda!
regalito para AK4Gift

Imagen

es el bonus del HB6
Incluye Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, y Jamestown, que ya los tenia todos.
Agures!
ak4ever escribió:Una gran noticia que hayan recapacitado y estés de vuelta por fin kaxis, lástima que no me queden juegos buenos para celebrarlo [+risas]


Así que dejo un juego que he empezado a jugar este fin de semana y que supongo muchos tendreis ya, pero el que no, ahora puede conseguirlo

Imagen


Excelente juego, a mi me encanta, es de mis favoritos de la generación. No dejen pasar la oportunidad de probarlo, fuera de los errores técnicos, es una obra maestra.
Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho. [sonrisa]



Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
[/url]Para que no se vea.

Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO
haosoulef escribió:
Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho. [sonrisa]



Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
[/url]Para que no se vea.

Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO



Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...
Haimrik escribió:
haosoulef escribió:
Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho. [sonrisa]



Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
[/url]Para que no se vea.

Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO



Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...


Ok es que mirando los otros comentarios solo veia el "cual es el HIDDEN REQUIREMENT?" xD bien pues voy a entrar aver si tengo suerte
Gracias
haosoulef escribió:
Haimrik escribió:
haosoulef escribió:Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO



Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...


Ok es que mirando los otros comentarios solo veia el "cual es el HIDDEN REQUIREMENT?" xD bien pues voy a entrar aver si tengo suerte
Gracias


El "hidden requierement" es más sencillo de lo que parece, mira otra vez los comentarios como dice el socio xD y te darás cuenta de que es lo que pide.
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<


Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!

Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.

Zaluos ^^


Me alegro kaxis, al final tanta traducción ha servido de algo :D Por cierto marica, pasate por Dun Modr si eres horda y dime donde que voy a zurrarte :P

Un abrazo!
Cha, cha, cha. Mira que dejaros a 0 entries el Mirror's Edge. Con el buen juego que es. Pues ala, para el de AK.
Imagen
El de EOL S. GIFTS se queda castigado hasta que aprendais la lección. Bueno, y cuando me respondan un ticket respecto al juego que quiero sortear que les envié hace 3 semanas. Que tengo otros dos ticket de hace 3 meses, hoygan.
Y sí, dejadme, posteé al principio de mes, y ahora lo hago al final. Osea, es mi estilo, ¿sabes?
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Dejo dos mas para el grupo de AK:
Imagen
Imagen



Acaban en 30 minutos, recordatorio , son para el grupo de AK gogogogo corred insensatos !

Edit: Cargo para mhetralla ya enviado y Assault para Stakado a falta de darselo

Gracias por ese Cargo, bonico. A ver cuando lo pruebo, pinta rico. [Ooooo]
Haimrik escribió:
haosoulef escribió:Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO



Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...

El requerimiento secreto es ocultar algo de texto junto al mensaje. Tal que así:
[http://www.steamgifts.com/giveaway/12345/blablablaHOLA]()

_________
Y os recuerdo algunas herramientas buenas para los que vayan a hacer sorteos.

EDIT: Se me olvidaba, felicidades Kaxi. Es difícil batallar con el Support de SG y más aún salir victorioso. Congratz.
Y he añadido los enlaces de más arriba a la sección de la wiki de Enlaces de interés.
QUe bueno que se soluciono kaxi ,yo gane un terraria que no me quisieron entregar y reporte pero el tipo sigue por SG sin ningun problema, y en cuanto al sorteo del Mirrors Edge cuanto va a durar Mhetralla?que para mi en 5 horas son las 2 de la mañana xD y yo si que me apuntaba que no quede en blanco de nuevo ese juegazo
Me alegro mucho Kaxis!!, ya era hora de que entrasen en razón y viesen que no te habías aprovechado de la situación.
haosoulef escribió:QUe bueno que se soluciono kaxi ,yo gane un terraria que no me quisieron entregar y reporte pero el tipo sigue por SG sin ningun problema, y en cuanto al sorteo del Mirrors Edge cuanto va a durar Mhetralla?que para mi en 5 horas son las 2 de la mañana xD y yo si que me apuntaba que no quede en blanco de nuevo ese juegazo

Empieza en 10 min, a las 10AM de aquí, y acaba el domingo a la misma hora.
Q alegría!! Yo casi q había perdido las esperanzas en el staff de SG... pero bien, más vale tarde q nunca!!

Seria bien aceptado un Renegade Ops para celebrar la vuelta de kaxis?? A mi me pareció una pasada... aunq no lo acabé porq mi compañero de coop "elsociogay" tenía prisa por sexear con un hombre y lo acabó solito.

Saludos!
Muchas gracias a todos! Revisando un poco la de web de SG, me he dado cuenta que el ultimo ticket había desaparecido de la parte de support y como hacia casi dos meses y medio que no entraba me he puesto a curiosear y en un apartado llamado "view replies" esta mi ultimo ticket con la contestación del por que me quitan el ban, avisándome que si vuelve a ocurrir ya seria un ban permanente sin posibilidad a nada, pero lo mejor, es que al menos por su parte se han disculpado por la tardanza o eso es lo que he querido entender xD


Hello kaxituning.

I've discussed your ban with the other support staff. We do believe in second chances, and after some discussion, we've decided to lift your ban. You will be able to use the site to its full abilities.

Keep in mind that this is done for once only. If you commit a second offense that's permanently bannable, there won't be any takebacks.

We apologize for the late response and the inconvenience it may have caused.
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos! Revisando un poco la de web de SG, me he dado cuenta que el ultimo ticket había desaparecido de la parte de support y como hacia casi dos meses y medio que no entraba me he puesto a curiosear y en un apartado llamado "view replies" esta mi ultimo ticket con la contestación del por que me quitan el ban, avisándome que si vuelve a ocurrir ya seria un ban permanente sin posibilidad a nada, pero lo mejor, es que al menos por su parte se han disculpado por la tardanza o eso es lo que he querido entender xD


Hello kaxituning.

I've discussed your ban with the other support staff. We do believe in second chances, and after some discussion, we've decided to lift your ban. You will be able to use the site to its full abilities.

Keep in mind that this is done for once only. If you commit a second offense that's permanently bannable, there won't be any takebacks.

We apologize for the late response and the inconvenience it may have caused.

Hola kaxituning.

Hablé de tu baneo con el equipo técnico. Creemos en las segundas oportunidades, y después de algunas deliberaciones, hemos decidido quitarte el baneo. Serás capaz de utilizar el sitio completamente.

Ten en cuenta que esto se hace una sola vez. Si cometes una segunda infracción baneable de por vida, no podrás volver.

Pedimos disculpas por la respuesta tardía y las molestias que pueda haber causado.
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos! Revisando un poco la de web de SG, me he dado cuenta que el ultimo ticket había desaparecido de la parte de support y como hacia casi dos meses y medio que no entraba me he puesto a curiosear y en un apartado llamado "view replies" esta mi ultimo ticket con la contestación del por que me quitan el ban, avisándome que si vuelve a ocurrir ya seria un ban permanente sin posibilidad a nada, pero lo mejor, es que al menos por su parte se han disculpado por la tardanza o eso es lo que he querido entender xD



Felicidades Kaxi, eso si, que cada casa tenga un solo usuario de SG que al final se paga mas caro que los que estafan.
13521 respuestas