netboyEOL escribió:Hola a todos.
Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Tb mire en la syncronizacion y estaba hecha 3 dias antes asi que eso no fue.
En fin ,disculpar el tochaco y saludos
conde_cadista escribió:netboyEOL escribió:Hola a todos.
Venia a preguntar una duda.Acabo de entrar a las web de steam gifts y veo que he ganado un Swedish Indie Pack,pero cuando voy a ver el sorteo me fijo que acabo hace 2 dias el sorteo.El problema es que a mi me aparecido como ganado esta mañana cuando deberia haber aparecido en el momento del cierre del sorteo.Y no se si es por problemas de actualizacion de la web o tengo que tocar algo en el profile para que esto no me pase mas y si gano algo se actualize al momento.
Habran hecho re-roll y te habrá tocado a ti.
Saludos!
netboyEOL escribió:conde_cadista escribió:netboyEOL escribió:Hola a todos.
Habran hecho re-roll y te habrá tocado a ti.
Saludos!
anda...pues no sabia que se podia hacer eso.Aunque no entiendo porque se hace eso,si te toca un sorteo y no te gusta el ganadador por lo que sea puede hacer reroll sin mas?.
saludos
Lycoos escribió:Supreme Commander 2 de Spcoaster recibido, activado y marcado! Muchas gracias
PD: Reporté un sorteo fake (público) que me tocó y le banearon de SG, pero acabo de volver a verlo y se lo han restaurado
Lycoos escribió: Reporté un sorteo fake (público) que me tocó y le banearon de SG, pero acabo de volver a verlo y se lo han restaurado
kajoona escribió:Hay que joderse...y luego kaxis esperando sin motivos
Kaxis, hay noticias de lo tuyo? A ver si te restauran la cuenta pronto...si lo hacen, monto un sorteo para celebrarlo...empieza por Border y acaba por Lands 2...
Saludos!
stakado escribió:saito-yueh escribió:Haimrik escribió:Mis sorteos ya estan enviados por email a los respectivos ganadores.
Enjoy.
Recibido y activado. Muchas gracias! es el primer jugeo que gano en el grupo
Saludos y a disfrutar
lo has tenido dificil con tanta competencia xDD
netboyEOL escribió:Ayer fui baneado de steamgift por 10 dias,os comento.
Si alguno leyo mis comentarios una o dos paginas atras sobre que gane un swedies indie pack vera que tenia duda porque lo habia ganado y habia sido avisado tan tarde.El caso es que la persona que creo el sorteo me contacto ayer por steam preguntandome si podria sacar una screen de mi lista de juegos.Yo le pregunte porque y me dijo para ver si tenia activado un juego que gane al apuntarme a steam gifts.El juego en cuestio era un oddworld munch..no se que mas.El caso es que cuando lo gane y fui a activarlo me di cuenta de que era un plataformas 3d todo cutre y no los miticos 2d de plataformas asi que sabiendo que no lo jugaria nunca decidi sortearlo en un sorteo publico de nuevo.Entonces y aunque se que no es escusa no sabia esa norma de que si ganas tienes que activarlo y no puedes volver a sortearlo,cosa que ahora se y ya solo me apunto a juegos que quiero.Hasta aki direis,pues te jodes haber leido las normas,y tendreis toda la razon. Lo que me cabre es que el que me reportara fuera la persona que tenia que enviarme un indie pack de 78 puntos y que ademas habia hecho reroll del gift porque al primer ganador tampoco le gustase.Ademas que fue muy amable al hablar conmigo y todo eso pero ahora me a blokeado en steam el muy hijo de...
En fin solo queria contar mi experiencia,se que la culpa fue mia,pero me fastidia mucho que haya gente que se dedike a comprobar los perfiles a saco para no dar el juego sorteado,teniendo en cuenta que fue un error de principiante y que desde entonces cumplo todas las normas.
Disculpar el rollo pero necesitaba contarlo.
saludos a todos
sefirot947 escribió:netboyEOL escribió:Ayer fui baneado de steamgift por 10 dias,os comento.
Si alguno leyo mis comentarios una o dos paginas atras sobre que gane un swedies indie pack vera que tenia duda porque lo habia ganado y habia sido avisado tan tarde.El caso es que la persona que creo el sorteo me contacto ayer por steam preguntandome si podria sacar una screen de mi lista de juegos.Yo le pregunte porque y me dijo para ver si tenia activado un juego que gane al apuntarme a steam gifts.El juego en cuestio era un oddworld munch..no se que mas.El caso es que cuando lo gane y fui a activarlo me di cuenta de que era un plataformas 3d todo cutre y no los miticos 2d de plataformas asi que sabiendo que no lo jugaria nunca decidi sortearlo en un sorteo publico de nuevo.Entonces y aunque se que no es escusa no sabia esa norma de que si ganas tienes que activarlo y no puedes volver a sortearlo,cosa que ahora se y ya solo me apunto a juegos que quiero.Hasta aki direis,pues te jodes haber leido las normas,y tendreis toda la razon. Lo que me cabre es que el que me reportara fuera la persona que tenia que enviarme un indie pack de 78 puntos y que ademas habia hecho reroll del gift porque al primer ganador tampoco le gustase.Ademas que fue muy amable al hablar conmigo y todo eso pero ahora me a blokeado en steam el muy hijo de...
En fin solo queria contar mi experiencia,se que la culpa fue mia,pero me fastidia mucho que haya gente que se dedike a comprobar los perfiles a saco para no dar el juego sorteado,teniendo en cuenta que fue un error de principiante y que desde entonces cumplo todas las normas.
Disculpar el rollo pero necesitaba contarlo.
saludos a todos
despues del tochaco y sintiendo lo que te ha pasado....ahora entiendo que el no activar un juego "sale barato" ya que no te banean definitivamente de la web. cosa que pensaba que así era. Mi primer sorteo en la web nunca lo activo y al parecer pues solo estuvo un tiempo baneado y con mi juego en su inventario para hacer lo que quisiera
D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Kaxis, a ver si hay alguna novedad positiva... cuentanos cuando sepas algo >_<
kaxituning escribió:D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!
Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.
Zaluos ^^
WhitePony escribió:kaxituning escribió:D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Bueno, pues tengo buenas noticias... me ha dado por meterme en la cuenta para revisar el estado del ticket y... me han quitado el baneo, por fin!! Estaba ya muy mosqueado por el tema de que dos IPs coinciden, pero en ningún momento se aprovecha para apuntarse a sorteos o incluso ganar algo y el ban es permanente, pero luego, si alguien "estafa" quedándose con la copia, no activandola, le banean unos días y después a seguir adelante... como dice sefirot947, sale muy barato estafar a SG y a sus usuarios...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado, a todas esas personas que me han aconsejado, que me han facilitado traducciones y que han estado ahi preocupandose por el tema hasta hoy, de verdad, he seguido dando "por culo" a esta gente por vosotros, gracias!!
Estos días ya iré poniendo alguna cosita y aunque poco a poco, ire poniendo algunos sorteitos, que PB se ha chupado ya casi 30 juegos mientras he estado baneado en SG xD.
Zaluos ^^
Me alegro muchísimo Kaxituning!
Pero, joder, anda que no te ha "robado" tiempo arreglar el asunto...
Si, como bien dices, tuviesen una política de "tolerancia cero" contra todos aquellos que se salten las normas, no me habría sorprendido tanto el baneo (espero que se me entienda con esta frase, por supuesto que no estoy dando la razón al equipo de SG en este caso)
Pero me parece inaceptable que no baneen a gente que se quede copias ganadas en los sorteos (como hemos podido comprobar) y luego baneen a gente que, como es tu caso, no se ha aprovechado de su sistema, ni ha sacado beneficio alguno...
En fin, me alegro un montón
D3 The BesT escribió:
conde_cadista escribió:Me alegro muchísimo kaxis, enhorabuena y rebienvenido jejeje
hellish18 escribió:enhorabuen kaxis, yo también me he pillado el mop, estoy en c´thun, ahora dependiendo de si eres ali o horda te mataré o no xD
ak4ever escribió:hellish18 escribió:enhorabuen kaxis, yo también me he pillado el mop, estoy en c´thun, ahora dependiendo de si eres ali o horda te mataré o no xD
Anda, yo también estoy jugando al Mists Of Pandaria ahora mismo, aunque me esperaba otra cosa del mop, por si alguien quiere jugar también MoP
Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho.
Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
[/url]Para que no se vea.
haosoulef escribió:Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho.
Dejo un sorteo privado (es un CS GO que ahora esta de moda) que he encontrado por ahí algo hidden[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/UbxWs/counter-strike-global-offensive].
Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO
Haimrik escribió:haosoulef escribió:Haimrik escribió:Menos mal socio ya era hora, compadre. La virgen para leer dos ticket y hacer un click de desbaneo macho.
Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO
Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...
haosoulef escribió:Haimrik escribió:haosoulef escribió:Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO
Creo que quiere que pongas un comentario distinto al tipico THANKS...algo diferente o con algo oculto, mira los comentarios de la gente...
Ok es que mirando los otros comentarios solo veia el "cual es el HIDDEN REQUIREMENT?" xD bien pues voy a entrar aver si tengo suerte
Gracias
kaxituning escribió:D3 The BesT escribió:Parece que el staff de SG está dejando mucho q desear con algunas decisiones...
Zaluos ^^
Haimrik escribió:haosoulef escribió:Podrias decir el requerimiemto secreto del que habla cross xD estaria genial ganarse el CS:GO
[http://www.steamgifts.com/giveaway/12345/blablablaHOLA]()
haosoulef escribió:QUe bueno que se soluciono kaxi ,yo gane un terraria que no me quisieron entregar y reporte pero el tipo sigue por SG sin ningun problema, y en cuanto al sorteo del Mirrors Edge cuanto va a durar Mhetralla?que para mi en 5 horas son las 2 de la mañana xD y yo si que me apuntaba que no quede en blanco de nuevo ese juegazo
Hello kaxituning.
I've discussed your ban with the other support staff. We do believe in second chances, and after some discussion, we've decided to lift your ban. You will be able to use the site to its full abilities.
Keep in mind that this is done for once only. If you commit a second offense that's permanently bannable, there won't be any takebacks.
We apologize for the late response and the inconvenience it may have caused.
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos! Revisando un poco la de web de SG, me he dado cuenta que el ultimo ticket había desaparecido de la parte de support y como hacia casi dos meses y medio que no entraba me he puesto a curiosear y en un apartado llamado "view replies" esta mi ultimo ticket con la contestación del por que me quitan el ban, avisándome que si vuelve a ocurrir ya seria un ban permanente sin posibilidad a nada, pero lo mejor, es que al menos por su parte se han disculpado por la tardanza o eso es lo que he querido entender xD
Hello kaxituning.
I've discussed your ban with the other support staff. We do believe in second chances, and after some discussion, we've decided to lift your ban. You will be able to use the site to its full abilities.
Keep in mind that this is done for once only. If you commit a second offense that's permanently bannable, there won't be any takebacks.
We apologize for the late response and the inconvenience it may have caused.
Hola kaxituning.
Hablé de tu baneo con el equipo técnico. Creemos en las segundas oportunidades, y después de algunas deliberaciones, hemos decidido quitarte el baneo. Serás capaz de utilizar el sitio completamente.
Ten en cuenta que esto se hace una sola vez. Si cometes una segunda infracción baneable de por vida, no podrás volver.
Pedimos disculpas por la respuesta tardía y las molestias que pueda haber causado.
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos! Revisando un poco la de web de SG, me he dado cuenta que el ultimo ticket había desaparecido de la parte de support y como hacia casi dos meses y medio que no entraba me he puesto a curiosear y en un apartado llamado "view replies" esta mi ultimo ticket con la contestación del por que me quitan el ban, avisándome que si vuelve a ocurrir ya seria un ban permanente sin posibilidad a nada, pero lo mejor, es que al menos por su parte se han disculpado por la tardanza o eso es lo que he querido entender xD