[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Muchas gracias por el bonus de juegos del Humble Indie Bundle#6 Stakado!! :)
Les interesaria que ponga en sorteo el Dustforce en el grupo de ak4ever o ya todos tienen el HIB6?si dicen que se apuntan mas de 2 lo pongo
Saludos
haosoulef escribió:Les interesaria que ponga en sorteo el Dustforce en el grupo de ak4ever o ya todos tienen el HIB6?si dicen que se apuntan mas de 2 lo pongo
Saludos


Yo me apunto a ese Dustforce.
Me suena haber leido que el Dustforce es estilo Meat Boy, es así? est tan desesperante o la misma idea pero más sencillo?

Si es más sencillo me apuntaria, pero como sea tan dificil como el meat boy mejor paso xD


Recuerdo, termina en 8 horas, almenos ya tiene más entrys de las que esperaba XD

Imagen
ak4ever escribió:Me suena haber leido que el Dustforce es estilo Meat Boy, es así? est tan desesperante o la misma idea pero más sencillo?

Si es más sencillo me apuntaria, pero como sea tan dificil como el meat boy mejor paso xD


Recuerdo, termina en 8 horas, almenos ya tiene más entrys de las que esperaba XD

Imagen

El tema es que está muy mal implementado los controles y tal.. es bastante jodido de manejar.
Despues de jugar unas dos o tres horas, entre lo que comentas y que los dialogos parecen conversaciones de besugos fumados (supongo que gran parte grácias al pésimo doblaje al español), lo único que me provocó el juego fueron ganas de ponerme otra vez con el skyrim xDD
Pero bueno entiendo que para muchos sea un gran juego


edit: vale ahora que lo releo, creo que te refieres al dustforce XD entonces paso...
conde_cadista escribió:
ak4ever escribió:Me suena haber leido que el Dustforce es estilo Meat Boy, es así? est tan desesperante o la misma idea pero más sencillo?

Si es más sencillo me apuntaria, pero como sea tan dificil como el meat boy mejor paso xD


Recuerdo, termina en 8 horas, almenos ya tiene más entrys de las que esperaba XD

Imagen

El tema es que está muy mal implementado los controles y tal.. es bastante jodido de manejar.


Del the witcher?:S Si se controla bastante bien solo con raton, no es como el 2 que intentar jugarlo con teclado y raton te puede provocar derrame cerebral.

Y si, el doblaje del 1 es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, yo lo acabe jugando en inglés, aparte que la voz de Geralt en ingles es muy muy buena y característica
rheed escribió:
conde_cadista escribió:
ak4ever escribió:Me suena haber leido que el Dustforce es estilo Meat Boy, es así? est tan desesperante o la misma idea pero más sencillo?

Si es más sencillo me apuntaria, pero como sea tan dificil como el meat boy mejor paso xD


Recuerdo, termina en 8 horas, almenos ya tiene más entrys de las que esperaba XD

Imagen

El tema es que está muy mal implementado los controles y tal.. es bastante jodido de manejar.


Del the witcher?:S Si se controla bastante bien solo con raton, no es como el 2 que intentar jugarlo con teclado y raton te puede provocar derrame cerebral.

Y si, el doblaje del 1 es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, yo lo acabe jugando en inglés, aparte que la voz de Geralt en ingles es muy muy buena y característica

Para ambos, me refería al Dustforce.

Aquí tenéis pruebas: hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435_s2220#p1730165217

Aunque yo, más que a las pruebas, me remito a mi experiencia, de antes que saliera en el bundle jejeje.
Ya me extrañaba que el rey de los indies jugara al The Witcher ;)

Un saludo!
CacaDoca escribió:Muchas gracias por el bonus de juegos del Humble Indie Bundle#6 Stakado!! :)



disfrutalo, solo por el jamestown ya merece la pena.
stakado escribió:
CacaDoca escribió:Muchas gracias por el bonus de juegos del Humble Indie Bundle#6 Stakado!! :)



disfrutalo, solo por el jamestown ya merece la pena.

Ojalá q nunca os traiga problemas el sorteo... pero para evitarlos, si yo fuera cacadoca me compraría un hib6 corriendo porq es OBLIGATORIO activar lo q ganas en SG y él, supuestamente, ha ganado un hib6 por el sorteo falso de stakado y seguramente lo habrá marcado como recibido...

Yo lo avisé en el sorteo y de todas formas la cosa siguió adelante, así q vosotros mismos, antes la pelota estaba en el tejado de stakado q podía cancelar el sorteo falso, pero ahora está en el de cacadoca q tiene q activar el hib6 bta o decir q no lo ha recibido sino puede activarlo de cualquier otra forma para no ser baneado. Solución fácil q no traería problemas a ninguno, comprar un hib6 ;)

PROBLEMS EVERYWHERE... q por suerte, aún pueden solucionarse por 1$ porq el HIB6 sigue a la venta, pero es más q evidente el porq no hay q sortear cosas q no se van a entregar al ganador ;)


PD: Mucha gente tiene el magicka, no?? Esq lo digo por sortear el DLC "The Other Side of the Coin", pero claro, si la gente se va a apuntar... sino paso [+risas]
Yo lo tengo pero no me apuntaria, apenas me he pasado un poco de la campaña...

Imagen

Enviado a MorrisonD, que lo disfrutes!
tayki escribió:
stakado escribió:
CacaDoca escribió:Muchas gracias por el bonus de juegos del Humble Indie Bundle#6 Stakado!! :)



disfrutalo, solo por el jamestown ya merece la pena.

Ojalá q nunca os traiga problemas el sorteo... pero para evitarlos, si yo fuera cacadoca me compraría un hib6 corriendo porq es OBLIGATORIO activar lo q ganas en SG y él, supuestamente, ha ganado un hib6 por el sorteo falso de stakado y seguramente lo habrá marcado como recibido...

Yo lo avisé en el sorteo y de todas formas la cosa siguió adelante, así q vosotros mismos, antes la pelota estaba en el tejado de stakado q podía cancelar el sorteo falso, pero ahora está en el de cacadoca q tiene q activar el hib6 bta o decir q no lo ha recibido sino puede activarlo de cualquier otra forma para no ser baneado. Solución fácil q no traería problemas a ninguno, comprar un hib6 ;)

PROBLEMS EVERYWHERE... q por suerte, aún pueden solucionarse por 1$ porq el HIB6 sigue a la venta, pero es más q evidente el porq no hay q sortear cosas q no se van a entregar al ganador ;)


PD: Mucha gente tiene el magicka, no?? Esq lo digo por sortear el DLC "The Other Side of the Coin", pero claro, si la gente se va a apuntar... sino paso [+risas]


no era ningun sorteo falso, era una clave del HB6, la del bonus para ser mas exacto.
si miras en SG, se estan sorteando por cientos.
es una clave totalmente valida.
stakado escribió:
no era ningun sorteo falso, era una clave del HB6, la del bonus para ser mas exacto.
si miras en SG, se estan sorteando por cientos.
es una clave totalmente valida.



Que la gente haga las cosas mal no quiere decir que tengan razon. Yo estoy con Tayki, el sorteo no era conforme a las reglas y puede traer problemas pese a la buena fe de Stakado.
ak4ever escribió:Yo lo tengo pero no me apuntaria, apenas me he pasado un poco de la campaña...

Imagen

Enviado a MorrisonD, que lo disfrutes!

Recibido marcado y activado, ahora descargando!!!
Gracias :D

Edit:
Imagen
Anótense!!!
Hola, pues me decidi a sortear el Dustforce para el grupo de ak4gift , les dejo el link porque no se como poner la imagen jeje
http://www.steamgifts.com/giveaway/XUP8A/dustforce
no lo dejen vacio apuntense, ayudenme para el contributor
saludos
Imagen

Por favor, leed TODO. Empieza en un rato y acaba, si no me he equivocado, el miércoles a las 10.30AM.

Un saludo y suerte!!
sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen


ganador del alanwake .......MorrisonD .. espero que lo disfrutes mucho. ;)



kajoona escribió:Imagen

Por favor, leed TODO. Empieza en un rato y acaba, si no me he equivocado, el miércoles a las 10.30AM.

Un saludo y suerte!!

uf...que tochaco... :p
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen


ganador del alanwake .......MorrisonD .. espero que lo disfrutes mucho. ;)



Que suerte tienen algunos, 2 juegos en un dia xD Espero que tu al menos SI lo uses
sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen


ganador del alanwake .......MorrisonD .. espero que lo disfrutes mucho. ;)


Recibido, activado y marcado; joer estoy terminando el LA, Portal 2 y ahora a darle caña a este :D

Imagen
Imagen
Anótense que no pican :D
MorrisonD escribió:
sefirot947 escribió:ale leed.
Imagen


ganador del alanwake .......MorrisonD .. espero que lo disfrutes mucho. ;)


Recibido, activado y marcado; joer estoy terminando el LA, Portal 2 y ahora a darle caña a este :D

Vaya mes q llevas, 4 juegazos q flipas! [carcajad]
kajoona escribió:Imagen

Por favor, leed TODO. Empieza en un rato y acaba, si no me he equivocado, el miércoles a las 10.30AM.

Un saludo y suerte!!


Joder Kajoona! Muchísimas gracias!

Menudo aportazo! (Para variar :-))
La verdad es que hasta "asusta" apuntarse al sorteo XD
Es como la típica "hiper-cachonda" que te encuentras en algún antro a altas horas de la madrugada y te da "yuyu" entrarla debido al miedo a no dar la talla XD
(espero se entienda el símil , pero tengo un resacón del 15 y mi coco no da para más :-))
Muchísimas gracias!

Ya de paso dejo un pequeño aporte, destinado a aquellos a los que nunca les ha llamado la atención este juego (ya que el resto seguro que ya lo tienen agregado a su biblioteca de steam).
En serio, aunque alguien crea que no va a gustarle, que se apunte. Así tendrá la oportunidad de probarlo (y puede que acabe amándolo).
Imagen
Akiles_X escribió:
stakado escribió:
no era ningun sorteo falso, era una clave del HB6, la del bonus para ser mas exacto.
si miras en SG, se estan sorteando por cientos.
es una clave totalmente valida.



Que la gente haga las cosas mal no quiere decir que tengan razon. Yo estoy con Tayki, el sorteo no era conforme a las reglas y puede traer problemas pese a la buena fe de Stakado.


Exacto, las normas son muy claras...

No lo tomes a mal, pero poner el sorteo falso (si lo es porq no diste lo q sorteaste según nombre e imagen) viola las normas de SG y del grupo de EOL SG por lo q a la próxima haría caso al consejo de un compañero y no lo ignoraría tan rápido por lo q hagan otros cientos (q encima están burlándose de las normas para subir contributor) :-?
Hola! He comprado el indiegala9 y trae un juego de desura. Estuve un tiempo usando desura pero no me convenció y no lo uso para nada. Ya que no puedo sortearlo por sg había pensado en poner aquí la clave y que la use el primero que la vea y use desura habitualmente (el juego tampoco es gran cosa). Molestaría a alguien o iría en contra de las normas si pongo la clave para que la uséis alguno? El nombre del juego es Battlegroup.

Un saludo!
kakaroto296 escribió:Imagen
haosoulef escribió:Hola, pues me decidi a sortear el Dustforce para el grupo de ak4gift , les dejo el link porque no se como poner la imagen jeje
http://www.steamgifts.com/giveaway/XUP8A/dustforce
no lo dejen vacio apuntense, ayudenme para el contributor
saludos

Juego entregado a Atreyu
son los 3 worms del pack indie que no me interesan

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

EDITO: los iba a poner en el grupo y al parecer se me ha olvidado y me han salido públicos [triston]
Ackman escribió:son los 3 worms del pack indie que no me interesan

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

EDITO: los iba a poner en el grupo y al parecer se me ha olvidado y me han salido públicos [triston]


Pues borralos y crealos de nuevo correctamente xD
Akiles_X escribió:Pues borralos y crealos de nuevo correctamente xD


soy nuevo en esto, no sabía que se podía hacer eso, voy a echarle un vistazo a ver

salu2
Yo sorteé el worms crazy golf hace meses y no interesó a nadie... así q ahora q está en un bundle imagino q menos aún [+risas]

Yo probaría en el grupo de ak o ya q están abiertos, los dejaría públicos, pero bueno, prueba en EOL SG si quieres, aunq no creo q tengan demasiado éxito ;)
Buenas,

He estado sorteando unos cuantos juegos del Indie Gala que no me interesaban (lo queria sobretodo, por los Broken Sword) y he visto que hay juegos que se han marcado ya como recibido pero que no me ha sumado en el contributor, tarda en actualizarse o que pasa?

Un saludo
tayki escribió:
Akiles_X escribió:
stakado escribió:
no era ningun sorteo falso, era una clave del HB6, la del bonus para ser mas exacto.
si miras en SG, se estan sorteando por cientos.
es una clave totalmente valida.



Que la gente haga las cosas mal no quiere decir que tengan razon. Yo estoy con Tayki, el sorteo no era conforme a las reglas y puede traer problemas pese a la buena fe de Stakado.


Exacto, las normas son muy claras...

No lo tomes a mal, pero poner el sorteo falso (si lo es porq no diste lo q sorteaste según nombre e imagen) viola las normas de SG y del grupo de EOL SG por lo q a la próxima haría caso al consejo de un compañero y no lo ignoraría tan rápido por lo q hagan otros cientos (q encima están burlándose de las normas para subir contributor) :-?



el tema es que SG solo contempla 2 keys para el HB6, por encima y por debajo de la media, y este tiene 3 keys (esas 2 y la extra)
de la extra me daba palo activarla en mi cuenta por el wizorb, que era el unico que no tenia y malgastar 4 juegos en ello, asi que decidi que lo mejor era sortearla.
tampoco fue un sorteo de EOLs gift, fue para AK.

pero bueno, la proxima vez que tenga una key no contemplada por SG, la dejare por ahi olvidada sin mas en lugar de darsela a alguien que haga buen uso de ella.
tayki escribió:
Akiles_X escribió:
stakado escribió:
no era ningun sorteo falso, era una clave del HB6, la del bonus para ser mas exacto.
si miras en SG, se estan sorteando por cientos.
es una clave totalmente valida.



Que la gente haga las cosas mal no quiere decir que tengan razon. Yo estoy con Tayki, el sorteo no era conforme a las reglas y puede traer problemas pese a la buena fe de Stakado.


Exacto, las normas son muy claras...

No lo tomes a mal, pero poner el sorteo falso (si lo es porq no diste lo q sorteaste según nombre e imagen) viola las normas de SG y del grupo de EOL SG por lo q a la próxima haría caso al consejo de un compañero y no lo ignoraría tan rápido por lo q hagan otros cientos (q encima están burlándose de las normas para subir contributor) :-?

stakado escribió:
el tema es que SG solo contempla 2 keys para el HB6, por encima y por debajo de la media, y este tiene 3 keys (esas 2 y la extra)
de la extra me daba palo activarla en mi cuenta por el wizorb, que era el unico que no tenia y malgastar 4 juegos en ello, asi que decidi que lo mejor era sortearla.
tampoco fue un sorteo de EOLs gift, fue para AK.

pero bueno, la proxima vez que tenga una key no contemplada por SG, la dejare por ahi olvidada sin mas en lugar de darsela a alguien que haga buen uso de ella.


Se la regalas a algún amigo que la quiera, y listo [+risas]
stakado escribió:
el tema es que SG solo contempla 2 keys para el HB6, por encima y por debajo de la media, y este tiene 3 keys (esas 2 y la extra)
de la extra me daba palo activarla en mi cuenta por el wizorb, que era el unico que no tenia y malgastar 4 juegos en ello, asi que decidi que lo mejor era sortearla.
tampoco fue un sorteo de EOLs gift, fue para AK.

pero bueno, la proxima vez que tenga una key no contemplada por SG, la dejare por ahi olvidada sin mas en lugar de darsela a alguien que haga buen uso de ella.


A ver, ni yo ni, supongo, Tayki decimos que lo que hagas este mal, solo que va en contra de unas normas y podeis tener problemas tanto tu como el receptor, sobretodo este ultimo si no tiene los otros juegos porque como un dia les de por cruzar datos de las bibliotecas le calzan un ban que vete a saber tu como de serio es.

Estoy contigo en que es un malgasto de clave para un juego que vale 2,5 y que mejor que regalarla, para estas cosas puedes usar otro metodo como por ejemplo random.org en el que no habra problemas, solo que no se computa automaticamente en el excel de Spcoaster, pero es hablar un dia con el que que añada un +1 a tu cuenta.
Akiles_X escribió:
stakado escribió:
el tema es que SG solo contempla 2 keys para el HB6, por encima y por debajo de la media, y este tiene 3 keys (esas 2 y la extra)
de la extra me daba palo activarla en mi cuenta por el wizorb, que era el unico que no tenia y malgastar 4 juegos en ello, asi que decidi que lo mejor era sortearla.
tampoco fue un sorteo de EOLs gift, fue para AK.

pero bueno, la proxima vez que tenga una key no contemplada por SG, la dejare por ahi olvidada sin mas en lugar de darsela a alguien que haga buen uso de ella.


A ver, ni yo ni, supongo, Tayki decimos que lo que hagas este mal, solo que va en contra de unas normas y podeis tener problemas tanto tu como el receptor, sobretodo este ultimo si no tiene los otros juegos porque como un dia les de por cruzar datos de las bibliotecas le calzan un ban que vete a saber tu como de serio es.

Estoy contigo en que es un malgasto de clave para un juego que vale 2,5 y que mejor que regalarla, para estas cosas puedes usar otro metodo como por ejemplo random.org en el que no habra problemas, solo que no se computa automaticamente en el excel de Spcoaster, pero es hablar un dia con el que que añada un +1 a tu cuenta.


si no lo hice ni por el ratio de EOLs gift (era un regalo para AK) ni por el contributor (solo da 1$) solo lo hice por generosidad.
lo siento si alguien puede tener problemas con esto, de todas formas lo peor que le podria pasar es un ban durante 10 dias, que si explicas lo que ha pasado te lo quitan.
lo se por que a un amigo mio le paso con el HB for android 3, que gano 2 keys de below average, pero una era la normal y otra la extra, y le banearon por ganar 2 veces la misma key durante 10 dias, les explico lo que habia pasado y le quitaron el ban de inmediato.
Ya está hecho y por lo q comentas, pues tampoco sería tan grave un ban de 10 días, pero a la próxima es mejor ahorramos problemas y para eso comentamos estas cosas, no es para molestar... sino para q nadie salga mal parado, q aquí somos todos compañeros.
Está claro q tu intención nunca ha sido mala, en ningún momento pensé algo así y creo q nadie lo hizo, pero ahora ya sabe todo el mundo q puede traer problemas con SG y sólo por eso ya vale la pena haberlo hablado aquí, porq a la próxima estoy seguro de q se hará bien (o se regala, o se sortea en random.org o se tradea porq nadie dice q haya q dejarla olvidada) :)
Ackman escribió:
Akiles_X escribió:Pues borralos y crealos de nuevo correctamente xD


soy nuevo en esto, no sabía que se podía hacer eso, voy a echarle un vistazo a ver

salu2



Creo que en "View created" te daba la opción de "delete giveaway", desde luego en algún sitio está pero pese a usarla hace un par de dias no puedo concretar. XD
Buenos dias, por favor los que estáis en color amarillo o rojo crear al menos un sorteo para cumplir con las normas del grupo :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1

y gracias a todos por los aportes que estáis haciendo , y apuntaros, no os de miedo , al final tendremos que crear una norma de prohibido dejar los sorteos sin entries [ginyo]
A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!


Buaf, a este me apunto, muchas gracias!!!!!!
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!


No hay nada como los GTA, muy buen aporte socio. Thanks
Wooo ese gta pack mola! Estoy Rejugando el 3 en la nexus 7 xD
Thanks Ak!

Edit omg puto corrector xD
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!


No hay nada como los GTA, muy buen aporte socio. Thanks


Que bueno, aunque ya lo tengo se agracede el aporte!
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!



aportazo, lastima que ya tenga GTA4 y sus episodios.
Me sobran estas claves para steam:
-Worms Golf.
-Cortex Command.
-Avencast: Rise of the Mage.

Si alguien del grupo quiere alguna (o todas) ya sabe! (No tengo intención de sortearlas ya que no creo que tuviesen entradas)
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!

De cabeza! Gracias XD
ak4ever escribió:A ver si se anima un poco el hilo, que está esto muy parado :p

Para ak4gift:

Imagen

Leed el requisito!


Yo tambien me apunto a este fantastico pack
Yo, a veces flipo en colores, 1 horita para ver q pasa con el borderlands 2 ;)
A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).
13521 respuestas