[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Mhetralla escribió:
haosoulef escribió:
Mhetralla escribió:Eh, tú, gracias. Tengo una key de sobra, si alguien no la ha pillado a tiempo.

Por nada, oigan una duda alguien utiliza la app de SG para Android? si es asi cual de las 2 funciona mejor la de "Denat Hoxha" o la de "Nessuno.org"? es que leo comentarios en Googleplay y las opiniones son demasiado variadas
Saludos

Uso ambas, la de Denax para entrar o salir en los sorteos y comentar en ellos, y la de Nessuno para postear en el foro de SG.

Gracias, voy a usar la de Denax entonces la verdad no posteo mucho en el foro de SG
rheed escribió:Imagen

No es gran cosa, pero bueno, quiza a alguien le interese de akgift, sino ya lo pondre publico


Bueno, vamos a probarlo, nada perdemos!
dejo esta perlita para ak4gift porque para EOL ya me lo veo con 0 entries :

la traduccion al español la podeis buscar en clan DLan, asi que no hay excusa

Imagen
Spcoaster escribió:dejo esta perlita para ak4gift porque para EOL ya me lo veo con 0 entries :

la traduccion al español la podeis buscar en clan DLan, asi que no hay excusa

Imagen


Pues a este me apunto! De hecho me hubiese incluso apuntado en eol sgifts :(
rheed escribió:
Spcoaster escribió:dejo esta perlita para ak4gift porque para EOL ya me lo veo con 0 entries :

la traduccion al español la podeis buscar en clan DLan, asi que no hay excusa

Imagen


Pues a este me apunto! De hecho me hubiese incluso apuntado en eol sgifts :(


como soys tan raritos ya no sabe uno que sortear y en que grupo xD
Antes de nada pedir perdón a Kajoona porque he hecho un descaradísimo corta y pega de su último sorteo (hoy, para variar, ando espesito espesito XD)
Leed bién los requisitos mínimos y, por favor, avisadme si hay alguna incongruencia en los mismos (nunca se me ha dado muy bien redactar, las letras no son lo mío XD)

Imagen
No hace falta pedir perdón, ana rosa quintana inventó el copiar/pegar precisamente para estos casos XD

Muchísimas gracias por el sorteo!! A este me apunto de cabeza, eso sí, tengo que ver si hay incompatibilidades entre el primer requisito y el resto [+risas] Además, el primero de mi lista de deseados...muchas gracias, de verdad, eres un crack! [bye]

Un saludo!!!
Spcoaster escribió:Imagen


WhitePony escribió:Imagen


Vaya 2 aportazos!! [tadoramo] [tadoramo]
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen
Joder, estamos todos que lo tiramos!!!!!! :) :) :) :) Muchas gracias a todos!
(Ese darksiders II es una golosina para el que no tenga y haya probado la primera parte :-))
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen


bien dicho, si se regala se regala y punto
Entregado el HiB Android de ak a 29atlef
Lycoos escribió:Entregado el HiB Android de ak a 29atlef

Recibido,activado y jugando gracias por el HIB
muskulman escribió:
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen


bien dicho, si se regala se regala y punto


Que envidia, ojalá pudiera participar!
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen

Te pido disculpas entonces por lo del alan wake, pero sigue sin parecerme bien que te apuntases sin cumplir los requisitos, el "juego como voy pudiendo" no es escusa, y si lo has jugado pero no te ha contado por cualquier cosa que menos que comentarlo para que no parezca que incumples los requisitos, no somos adivinos.
Y tus aportes no se olvidan, y yo aun menos porque el primer gran juego que gané en el grupo fué tu New Vegas, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.


muskulman escribió:bien dicho, si se regala se regala y punto

Si un sorteo tiene unos requisitos se cumplen y punto
muskulman escribió:bien dicho, si se regala se regala y punto


si un juego se pone en el grupo es para que el que lo gane juegue y lo disfrute ..no para que haga bonito en el inventario.

A mi me duele y mucho, gastarme 5-10-15-30€ (da igual el precio..) en un juego, que a mi me a gustado mucho..y otro lo pueda disfrutar..y despues ver que con suerte haya jugado 5 min. Así a voleo puedo ver bastantes juegos sorteados hace meses que ni siquera han encendido el juego...y eso a mi me sabe muy mal, porque es no valorar el esfuerzo de los compañeros a la hora de poner juegos (que no salen gratix)
ak4ever escribió:
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen

Te pido disculpas entonces por lo del alan wake, pero sigue sin parecerme bien que te apuntases sin cumplir los requisitos, el "juego como voy pudiendo" no es escusa, y si lo has jugado pero no te ha contado por cualquier cosa que menos que comentarlo para que no parezca que incumples los requisitos, no somos adivinos.
Y tus aportes no se olvidan, y yo aun menos porque el primer gran juego que gané en el grupo fué tu New Vegas, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.


muskulman escribió:bien dicho, si se regala se regala y punto

Si un sorteo tiene unos requisitos se cumplen y punto


no digo que no se cumplan los requisitos , me refiero a que si lo regalas lo regalas por el gusto de regalarlo , por supuesto que si hai requisitos que se cumplan y punto y si no los cumples pues no te apuntes
muskulman escribió:
no digo que no se cumplan los requisitos , me refiero a que si lo regalas lo regalas por el gusto de regalarlo , por supuesto que si hai requisitos que se cumplan y punto y si no los cumples pues no te apuntes


"Esto no se ha creado para engordar las bibliotecas de algunos, ten consideración por los demás miembros que si quieran realmente el juego que se sortee."

Para mi, que alguien gane un juego y no lo use durante 3 o 4 meses ( o mas ) es engordar bibliotecas
muskulman escribió:no digo que no se cumplan los requisitos , me refiero a que si lo regalas lo regalas por el gusto de regalarlo , por supuesto que si hai requisitos que se cumplan y punto y si no los cumples pues no te apuntes


Ahí se resume todo. No quiero entrar en polémica, pero es eso...si no se cumplen los requisitos, no hay que apuntarse, no hay más.

Y no nos olvidamos de los sorteos, MorrisonD, por supuesto. Y todo se agradece, pero ni somos adivinos, ni en este grupo hay favoritismos: el ratio es el ratio, y cuenta lo mismo un valve complete o un borderlands 2 que un juego de un bundle de 1$. Y esto es así porque se decidió así, por lo que sortear estas cosas no nos exime de cumplir las normas (yo el primero, que conste) ni nos da ningún privilegio por encima de los demás.

Si yo en el sorteo de WhitePony no cumplo los requisitos, por mucho que lo hubiera "obligado" yo por ganar el B2, no me hubiese apuntado. Y lo mismo con el resto.

Todo esto de buen rollo, que nadie se lo tome a mal.

Un saludo y buen fin de semana!
aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen
Una pregunta, chicos: ¿se pueden sortear keys de juegos retail activables en Steam?
muskulman escribió:aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen


Muchísimas gracias por el aporte muskulman!

Rosencrantz escribió:Una pregunta, chicos: ¿se pueden sortear keys de juegos retail activables en Steam?

En principio no habría ningún problema, esto ya se ha hecho con anterioridad con juegos como Fallout New vegas.
Precisamente por eso salí del grupo, por cumplir las reglas.
Sinceramente no me hubiera anotado de no ser por por que al abrir el excel no vi nada raro, es mas pensé que sería demasiado el llegar a ganarlo, pero llegue a leer que de un grupo de 60 y pico quería mas entries...

Edit:
Para el que se le haga "raro" muchas horas jugadas y sin logros, me acaba de sincronizar los mismos y sin horas de juego, igual el la noire, witcher.
Imagen
Nota en la hora de desbloqueo de los mismos.
Imagen

Acaba de acabar y el ganador es:

Crothgar


Se lo acabo de mandar.
Enhorabuena!! Que lo disfrutes y lo juegues ;)

Saludos!!
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:A mi me gustaria saber como se pueden jugar 7 horas al alan wake sin sacar ningún logro, si yo con 2 horas y sin buscarlos tengo 7. Y como se motiva uno para apuntarse a un sorteazo como el borderlands 2 habiendo ganado 3 juegos en las últimas 3 semanas, y encima sin cumplir el requisito de haber jugado a los juegos (3 antiguos sin tocar).


Imagino que hablan de mi, ya me han comentado, y si llevo muchas horas al alan wake, al la noire, torchlight y en menos medida al torch,ademas a a todos los que he podido. juego en 3 pcs y solo me ha sincronizado los logros del serious sam.

Juego como voy pudiendo hacerlo, tenia meses sin siquiera estar activo en steam, solo jugando unos minutos diarios al Warfare 3, No cuestiono y espero no hagan lo mismo, regale valves complete sin importarme nada sino el buen rollo del grupo pero eso se olvida muy facil.

ahora mismo pongo un sorteo bueno (según yo):
Imagen


Muchisimas gracias. ultimamente solo se ven nada más que aportazos, me apunto a este, ya me pase el 1 en la xbpx 360, yo haber si termino con unos problemillas y creo otro sorteo, que para mi es bueo, pero no se que opinaran los demás xD!!
muskulman escribió:aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen


me cito y os explico el problema que acabo de tener , resulta que me han suspendido la cuenta durante 3 dias creo por tener tres post en steamtrades abiertos al mismo tiempo , los hilos cada uno era diferente y justo antes de la suspension yo habia cerrado uno , explico esto por que creo que el sorteo lo he puesto para que acabe lunes , solo decir que en cuanto tenga la cuenta restablecida y vea el ganador le pasare el juego mediante trade sin problemas . un saludo y a ver que me dicen
Buff que juegazos veo por aqui!
Que no pare la fiesta!

Imagen

la unica norma a cumplir es tener un contributor mayor a 20$ y tener ratio verde.
Espero que no se quede vacio que muchos lo teneis en deseados eh.
A disfrtarlo!
Para el grupo de Ak4gift, por si alguno no lo tiene los juegos.

Imagen
Bueno ya q estamos a principio de mes, vamos a intentar animar esto! espero que os guste ^^
No hay "normas" extra, excepto el ratio verde y 50USD de contributor.

Recordad que es Key de ORIGIN!

Imagen

Aprovecho para hacer "spam" de otro sorteo que he creado para otro grupo :P

Imagen

Mas info de ese grupo por PM o cotilleando mi firma XD

Saludos.
muskulman escribió:
muskulman escribió:aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen


me cito y os explico el problema que acabo de tener , resulta que me han suspendido la cuenta durante 3 dias creo por tener tres post en steamtrades abiertos al mismo tiempo , los hilos cada uno era diferente y justo antes de la suspension yo habia cerrado uno , explico esto por que creo que el sorteo lo he puesto para que acabe lunes , solo decir que en cuanto tenga la cuenta restablecida y vea el ganador le pasare el juego mediante trade sin problemas . un saludo y a ver que me dicen



venga no dejarmelo asi de pelao, apuntarseee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que calidad estos últimos sorteos, eh. Espero que no dejeís el BF3 o el Arkham a una entry, mamones. :D
Mhetralla escribió:Que calidad estos últimos sorteos, eh. Espero que no dejeís el BF3 o el Arkham a una entry, mamones. :D

yo me apuntaria, pero mi grafica no puede con ninguno de los 2 y no quiero quitarle la oportunidad a alquien que pueda jugarlo
ganador del Morrowind en Ak4Gift : eldabi, juego enviado.

Como parece que ha habido aceptacion en un par de dias sorteo otro en el grupo de EOL para que esteis todos contentos. Tambien tengo un Spec Ops para sortear en el grupo ( ¿ habria aceptacion ? ) es un juegazo , yo me lo he pasado 2 veces y le doy un 9/10.
Para seguir el ritmo de sorteos:

Imagen

Suerte!

PD: Me equivoqué con la hora de inicio, lo siento [+risas]
Spcoaster escribió:ganador del Morrowind en Ak4Gift : eldabi, juego enviado.

Como parece que ha habido aceptacion en un par de dias sorteo otro en el grupo de EOL para que esteis todos contentos. Tambien tengo un Spec Ops para sortear en el grupo ( ¿ habria aceptacion ? ) es un juegazo , yo me lo he pasado 2 veces y le doy un 9/10.


Yo ya tengo el spec ops, pero si, es un juegazo, bastante desapercibido
rheed escribió:
Spcoaster escribió:ganador del Morrowind en Ak4Gift : eldabi, juego enviado.

Como parece que ha habido aceptacion en un par de dias sorteo otro en el grupo de EOL para que esteis todos contentos. Tambien tengo un Spec Ops para sortear en el grupo ( ¿ habria aceptacion ? ) es un juegazo , yo me lo he pasado 2 veces y le doy un 9/10.


Yo ya tengo el spec ops, pero si, es un juegazo, bastante desapercibido


Yo ahora mismo veo incluso muchos sorteos y todos de calite, reserva algo pa las vacas flacas xD

hacer un resumen de los sorteos abiertos publicados en el hilo.
Spcoaster escribió:ganador del Morrowind en Ak4Gift : eldabi, juego enviado.

Como parece que ha habido aceptacion en un par de dias sorteo otro en el grupo de EOL para que esteis todos contentos. Tambien tengo un Spec Ops para sortear en el grupo ( ¿ habria aceptacion ? ) es un juegazo , yo me lo he pasado 2 veces y le doy un 9/10.

Yo, si no gano el AC Revelations, me apuntaria a ese Spec Ops, tiene muy buena pinta y he participado sin suerte en bastantes públicos
Buenas, muchas gracias Sagasta y gracias en general por todos los sorteos, sorry si no posteo mucho estos días que llevo unos días con cuelgues del portátil casi contínuas y ya he descartado casi todo, así que no sé que puñetas será, tiene pinta de SO o de fallo en la gráfica, así que toca formatear para descartar lo primero.

Un saludo.
Bueno, por fin he podido verificar mi cuenta en Steamgifts, que al parecer los que andábamos en la beta de Steam no podíamos ser identificados correctamente xD!

Ahora a leerme los requisitos para entrar al grupo de por aquí y al lío :P
muskulman escribió:aqui os dejo un aporte que hace tiempo que no sorteo nada , suerte a todos y no dejarmelo vacio , saludoss

Imagen

Go go go
Buenas, quiero sortear algo pero necesito que alguien me invite , os dejo mi steam id
http://steamcommunity.com/id/DiosCobra/
Y el de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dioscobra

Un saludo!
Sorteos en el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero no dejarme ninguno, si falta alguno agregarlo.
Gracias por estos últimos sorteos, yo estos días estoy un poco offline pero en cuanto pueda sortearé algún juego :)
Imagen

Enviado. Enhorabuena Jose!

Una horita para el ACR.... que nerviossss.... XD


Pequeño aporte:
Imagen
Viaje de juegos a sortear jajaja no se como no habeis puesto un Metro 2033 ke estaba este finde por menos de 3'00 € xD
Chicos, ¿cómo miro cuanto llevo de contributor?
En tu perfil de SG (Account->View Profile), el dato "Value"

thediabl0 escribió:Viaje de juegos a sortear jajaja no se como no habeis puesto un Metro 2033 ke estaba este finde por menos de 3'00 € xD

Que te revisen la vista, porque lo tienes justo encima... :p

Y no, yo no he editado nada eeeeeeee, debe haber sido un fallo de la web o algo... :-|
Imagen
Y el afortunado ha sido... Stakado! Enhorabuena!
Agregame a steam y te lo paso por la ventana de trades.
13521 respuestas