[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rheed escribió:Por cierto los que os habeis llevado 2 o 3 juegos de golpe en estas 2 ultimas semanas, me explicais el secreto? hace ya casi 3 meses que no me llevo nada x_D Estoy por ir a ver a una pitonisa o algo...

yo en las ultimas semanas solo me he apuntado a un sorteo y lo he ganado xD
estoy apuntado tambien al BF3, para distraerme de trepar muros y pegar algun tiro, a ver si lo gano...

ediit: antes lo digo...he ganado el BF3 xDD

ya no me apunto mas a ninguno hasta que me pase los 2, palabrita del niño jesus.
Buenas!

He intentado apuntar al steam gifts, pero después de logearme con mi cuenta de Steam me dice que tengo que cambiar el perfil de Steam a público. He mirado dentro del steam, en mi perfil y lo tengo en público :S tengo que ponerlo público en algún sitio más¿?

Saludos
para compensar lo del BF3:

Imagen

contiene todos los juegos del pack, osea:

Trilogia broken sword al completo en sus versiones director´s cut
saga worms incluyendo spinoff (4 juegos)
alien breed 2 y 3.
mas aparte algun juego para desura y musica.

leeros las normas.
ChUnGoS escribió:Buenas!

He intentado apuntar al steam gifts, pero después de logearme con mi cuenta de Steam me dice que tengo que cambiar el perfil de Steam a público. He mirado dentro del steam, en mi perfil y lo tengo en público :S tengo que ponerlo público en algún sitio más¿?

Saludos



Me pasó a mi el otro día también y resultó que era por tener activada la beta del nuevo cliente de Steam, mira a ver si esto te lo soluciona.
Pos sí! Stakado se ha llevado ese BF3, luego te paso la key por PM :)
Congrats ^^

Edit: mandada por email y por PM.
Recordatorio con los requisitos bajados de la otra vez, por si alguien lo vio la 1º vez y ya pasó de él por no cumplirlos:

Imagen

Saludos ;)
tayki escribió:Recordatorio con los requisitos bajados de la otra vez, por si alguien lo vio la 1º vez y ya pasó de él por no cumplirlos:

Imagen

Saludos ;)


No me dejeis soooolo. Apuntaos que tiene muy buena pinta.
Además así le haceis el favor y le cuenta el contributor
:)
Como se que nadie del grupo entraria a este le he puesto en el grupo abierto de EOL, suerte.
Imagen
lupen_enfermo escribió:
tayki escribió:Recordatorio con los requisitos bajados de la otra vez, por si alguien lo vio la 1º vez y ya pasó de él por no cumplirlos:

Imagen

Saludos ;)


No me dejeis soooolo. Aputuos que tiene muy buena pinta.
Además así le haceis el favor y le cuenta el contributor
:)

Gracias, a ver si te hacen caso porq sino... en fin [triston]
A ver si alguien se "aputua" [+risas]
Imagen
Enhorabuena Crothgar! :-)
Cuando coincidamos por steam dame un toque y te paso el juego.
-Zaka- escribió:Como se que nadie del grupo entraria a este le he puesto en el grupo abierto de EOL, suerte.
Imagen
Quise ponerle para el grupo de Ak4gift pero acabo de ver que me han echado...

Estube quitando del grupo a los inactivos (en tu caso miré el 10 Sep, 0h en las últimas 2 semanas, y lo mismo cuando miré el 8 Oct) y tanto tu como los demás que quité podeis pedir la entrada de nuevo cuanso useis steam habitualmente, no es nada personal ni manias.
Una vez al més o cada dos meses miro los perfiles para ver las horas de juego, si pone 0 me lo apunto, y si al mes siguiente sigue poniendo 0, para fuera, pero como digo se puede volver a pedir invitación cuando se use steam.

Por supuesto esto no es 100% fiable, si alguien por lo que sea juega en modo desconectado y no le cuentan las horas que me lo comente, pero de unos 20 que habré quitado por este motivo ninguno me ha dicho nada por lo que supongo que no pasará mucho.
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena Crothgar! :-)


Ahora es cuando me convierto en Mr. Furioso cawento

Felicidades Crothgar!! Al menos sé que ha caido en buenas manos...que lo disfrutes!
Baneado de steamtrades y steamgifts durante 14 dias por tener en steamtrades un hilo duplicado (en cada hilo buscaba una cosa diferente), asi que si veis suspended en mi cuenta, ya sabeis de que va el tema.
Enhorabuena socio Cro'
Supongo entonces que si estafas a alguien te mandan un sicario a casa por lo menos... ¬_¬

Que te cerraran unos dias el trade como escarmiento todavia, pero que tendrá que ver SG? En fin...
ak4ever escribió:Supongo entonces que si estafas a alguien te mandan un sicario a casa por lo menos... ¬_¬

Que te cerraran unos dias el trade como escarmiento todavia, pero que tendrá que ver SG? En fin...


Para ellos, si fallas en una... fallas en todas, al fin y al cabo son los mismos dueños (lo entiendo pero tampoco lo comparto) :-?
ak4ever escribió:Estube quitando del grupo a los inactivos (en tu caso miré el 10 Sep, 0h en las últimas 2 semanas, y lo mismo cuando miré el 8 Oct) y tanto tu como los demás que quité podeis pedir la entrada de nuevo cuanso useis steam habitualmente, no es nada personal ni manias.
Una vez al més o cada dos meses miro los perfiles para ver las horas de juego, si pone 0 me lo apunto, y si al mes siguiente sigue poniendo 0, para fuera, pero como digo se puede volver a pedir invitación cuando se use steam.

Por supuesto esto no es 100% fiable, si alguien por lo que sea juega en modo desconectado y no le cuentan las horas que me lo comente, pero de unos 20 que habré quitado por este motivo ninguno me ha dicho nada por lo que supongo que no pasará mucho.


Si si, no te preocupes. Lo lei en el grupo antes. Estos meses he estado totalmente "ausente". Cuando me vuelva a viciar te aviso xD
Un saludo.
Haimrik escribió:Baneado de steamtrades y steamgifts durante 14 dias por tener en steamtrades un hilo duplicado (en cada hilo buscaba una cosa diferente), asi que si veis suspended en mi cuenta, ya sabeis de que va el tema.
Enhorabuena socio Cro'


hai un subnormal ahora mismo en steamtrades que reporta todo lo que se mueve , ami me han tenido la cuenta suspendida tres dias por tener 3 hilos que no me habia dado cuenta que no habia cerrado , lo reporta todo no tiene otra mision en esta vida
muskulman escribió:
Haimrik escribió:Baneado de steamtrades y steamgifts durante 14 dias por tener en steamtrades un hilo duplicado (en cada hilo buscaba una cosa diferente), asi que si veis suspended en mi cuenta, ya sabeis de que va el tema.
Enhorabuena socio Cro'


hai un subnormal ahora mismo en steamtrades que reporta todo lo que se mueve , ami me han tenido la cuenta suspendida tres dias por tener 3 hilos que no me habia dado cuenta que no habia cerrado , lo reporta todo no tiene otra mision en esta vida


Reportator.

Imagen
kajoona escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena Crothgar! :-)


Ahora es cuando me convierto en Mr. Furioso cawento

Felicidades Crothgar!! Al menos sé que ha caido en buenas manos...que lo disfrutes!



Crothgar no puede quejarse, ayer batman AC y hoy the witcher 2!

por cierto, si lo lees, aun no has marcado recibido el batman [sati]
stakado escribió:
kajoona escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena Crothgar! :-)


Ahora es cuando me convierto en Mr. Furioso cawento

Felicidades Crothgar!! Al menos sé que ha caido en buenas manos...que lo disfrutes!



Crothgar no puede quejarse, ayer batman AC y hoy the witcher 2!

por cierto, si lo lees, aun no has marcado recibido el batman [sati]



lleva unos dias con problemas en el pc
Cobra escribió:Para el grupo ak4gifts mi primer aporte.

Imagen

Un saludo!


Ganador Corex
stakado escribió:
Crothgar no puede quejarse, ayer batman AC y hoy the witcher 2!

por cierto, si lo lees, aun no has marcado recibido el batman [sati]


Y hace 4 dias el alan wake x_D
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena Crothgar! :-)
Cuando coincidamos por steam dame un toque y te paso el juego.

Corthgar, me meto ya en la piltra. Como mañana no se a que hora voy a poder conectarme (o si podré XD) por la cantidad de cosas que tengo que hacer, te mando el juego a través de steam.
Saludos y a disfrutarlo (es una obra de arte :-))
saito-yueh escribió:Chicos, va mi primer aporte al grupo de Ak4 sé que no es mucho, pero considérenlo un agradecimiento simbólico! :)

Imagen


Ya hay ganador!, lkey enviada!

Saludos [bye]
Ackman escribió:otro sorteo más para ak4gifts

Imagen

salu2



ganador mhetralla

key enviada

salu2
rheed escribió:
stakado escribió:
Crothgar no puede quejarse, ayer batman AC y hoy the witcher 2!

por cierto, si lo lees, aun no has marcado recibido el batman [sati]


Y hace 4 dias el alan wake x_D

Joder, q racha... flipante!

Por cierto, el excel desde cuando está actualizado?? [tomaaa]

Recordatorio:

Imagen

Vamos, joder!
Haimrik escribió:Baneado de steamtrades y steamgifts durante 14 dias por tener en steamtrades un hilo duplicado (en cada hilo buscaba una cosa diferente), asi que si veis suspended en mi cuenta, ya sabeis de que va el tema.
Enhorabuena socio Cro'


Como esta el patio, aunque sean de la misma gente, no entiendo como pueden banear de sus paginas a alguien por incumplir algo en otra web, que si, que serán unos días, pero sigo pensando que son muy cerrados esta gente, por que son de la misma gente no? Pero dos webs diferentes creo entender...

Bueno, ya si que si, me voy a poner al día de todo, el lunes cuando vuelva del puente me gustaría empezar a revisar ciertas cosas y hablar de asuntos referentes al grupo, hay un poco de mal rollo y recibo quejas, que algunas ni falta hace verlas para saber que son una putada y otras que te fijas y ves que te las están metiendo doblada. De momento cuando tenga que hablar de algo con alguien lo haré por privado, a no ser que sea ya general del grupo y lo comentemos por aquí o el chat los que hayamos, pero macho, algunos estar en el grupo y directamente no tocar Steam, es de traca y luego gente que puede ganar varios sorteos en un breve espacio de tiempo, pero también hay que ver toda la trayectoria, no solo lo aportado, si no también tiempo en el grupo y luego si realmente juega a algo de lo que le toca, lo que no puede ser es gente con poco tiempo, que ya haya ganado bastantes juegos, de los que muchos se pueden catalogar grandisimas aportaciones, os recuerdo, solo por poner un ejemplo, Whitepony, ganó hace muy poquito su primer sorteo en el grupo y creo recordar que esta desde el principio y el colega ha aportado, que tampoco es decir, no me toca nada, no aporto nada. Recordad el por que de este grupo, ya no es ni por engordar bibliotecas ni nada, pero joder, en mayor o menor medida, intentar mantener el nivel y no digo de poner un juego de 50€, pero es que hay juegos baratos que muchos pueden querer y no hablo ni de ofertas, que esas, la mayoría de nosotros ya las solemos conseguir, por eso después nadie se apunta a esos sorteos xD. No lo digo por todo el mundo, pero si a alguien le tocan varios must have, en los que otro ha hecho el esfuerzo de poner, que menos que seguir esa tonica y repito, que no catalogamos un juego por su valor, porque puede ser barato y ser un juegazo... (asi que ya sabéis... poner un New Star Soccer 5 que lo he visto en Steam y lo quiero si o si y al final tendré que comprarlo :( )

Estos días he estado viendo sorteos en los que han puesto algunas normas extras, de las que tanto se quejaban algunos hace tiempo, pero menudas normas... todo en favor del verdadero jugador y nada sacado de contexto, tales como un mínimo en la calificación de Steam o haber jugado a los juegos previamente ganados, ser activo en Steam, que el ganador en el plazo de X tiempo sortee algún juego de la lista de deseados del sorteante y alguna mas y todas me parecen muy validas y como he dicho antes, siempre va en favor del verdadero "gamer" que se va a apuntar porque quiere el juego y lo mas importante que algunos olvidan, lo va a jugar!!

No se, aquí tenemos dos grupos principales y creo que todos los que estáis en EOLSG, estáis también en ak4gifts y si os habéis dado cuenta, ha habido un largo parón de sorteos, también por el verano, pero a fin de cuentas un parón, pero lo bueno, es que tampoco se sortean tantas keys de bundles que todos tenemos y luego la gente se queja de que nadie se ha apuntado a su sorteo... lógico, pero hemos ganado en calidad en los dos grupos, aquí un poco mal acostumbrados porque en muy poco tiempo se han sorteado AW Franchise, MP3, BF3, TD II, Darksiders 2, TW 2 y alguno mas que seguro se me escapa de la cabeza ahora, pero quien ha querido seguir sorteando otro tipo de juegos o simplemente querer que le cuente algo para contributor, siempre hemos seguido teniendo la opción de ak4gifts, que a fin de cuentas es de otro usuario activo de esta comunidad y esta muy bien pensado lo de si aquí no se va a querer un juego o solo se va a apuntar una persona, tener la opción de seguir sorteandolo entre gente de aquí en otro grupo, sin mosqueos porque se quede vacío.

En fin, perdón por el tocho y enhorabuena si habéis llegado hasta aquí, que nadie se tome el mensaje como nada personal, ya que no me he puesto a mirar nada seriamente todavía y solo he hablado de cosas que pienso, cosas que he hablado con otra gente y quejas de miembros, que con o sin razón, todo tendrá que verse, que ojito, ya os voy conociendo a algunos y la gran mayoría sois gente de putisima madre y es tontería llevar a mas discusiones que se pueden solucionar rápidamente por MP o simplemente quedando unos cuantos en el chat y decir las cosas claras, como las pensamos y que la otra personas se pueda defender o explicar lo ocurrido, que aquí hemos visto que entre miembros del grupo, sin sorteos ni leches, hemos dado y recibido juegos que íbamos buscando por algún motivo, así sin mas, sin pedir nada a cambio, eso dice mucho de la gente, que luego vas a otros hilos y alucinas de gente que quiere sacar petroleo de simples keys y vienes aquí y piensas la "suerte" de poder estar rodeado de estos miembros. Lo dicho, si sigue este nivel de aporte, joder!! espaciaros un poco mas, con todo lo que se ha metido en poco tiempo, teníamos para hacer tranquilamente sorteos durante 5 o 6 meses a uno cada dos semanas jaja

Y el excel también le echare un vistazo, que hace tiempo que no lo abro y cuando me lo explico spcoaster no me entere bien, también porque estaba mas preocupado por lo de SG que otra cosa, pero vaya, cuando hablemos si conseguimos coincidir, pues lo vamos viendo, si tenéis alguna duda, que creáis que alguien mas la pueda tener, postearlo aquí mismo y vemos si entre todos lo vamos resolviendo, pero dadme tiempo a que hablemos y miremos esto, que lo del excel tiene un curro bueno y seguro que al final todos lo entendemos.

Zaluos ^^
Perfecto kaxis, muy bien explicada la situación. Yo estoy de acuerdo con la manera que procedas/procedamos en todo. Incluso si hay que espaciar los sorteos gordos, cosa que también estaría de acuerdo (aunque yo desgraciadamente hasta que pase un tiempo no podré aportar algo "gordo"). A ver si coincidimos en steam el máximo número de gente posible y lo charlamos todo.

Sobre el excel, decir que más o menos he visto como funciona y está al día. El ratio se calcula de forma automática: se ponen los sorteos en la primera página, creador y ganador, y automáticamente se rellena la segunda. Así que creo que más al día no puede estar. No sé quién lo actualiza (spcoaster, imagino), pero hace/hacen un trabajo de co·ones [beer]

Saludos y buen puente!
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Chicos, va mi primer aporte al grupo de Ak4 sé que no es mucho, pero considérenlo un agradecimiento simbólico! :)

Imagen


Ya hay ganador!, lkey enviada!

Saludos [bye]

Recibido y descargando, muchas gracias, dentro de poco hare otro aporte aunque sea algo pequeño para retribuir
Saludos
Decía lo del excel porq creo q está actualizado de hoy mismo por la tarde/noche y me asombra... no era nada malo ^^
Si hay reunión intentaré ir, que últimamente solo estoy delante del pc de casa de noche Q_Q
el excel lo intento actualizar 1 vez al dia, pero esta bastante automatizado, ahora que Kaxis vuelve de su retiro espiritual ya seremos varios los que podemos meterle mano al excel asi que mejor porque me tocaba hacerlo a mi ( no me cuesta nada dedicar 5 minutos al dia ) solo que estaré de mini vacaciones hasta el Lunes. Besos a todos :P
ami no me sale el excel actualizado, me pone el sorteo que hice del armagedon pero en la pagina de miembros no me cuenta el sorteo como creado
Cobra escribió:
Cobra escribió:Para el grupo ak4gifts mi primer aporte.

Imagen

Un saludo!


Ganador Corex


Muchas gracias [sonrisa]
Recordatorio:

Imagen

Sino se apunta nadie más... [buuuaaaa]

No es lo mismo perder el contributor del Binding of Isaac (5$) q del Crysis 2 M.E. (35$) y encima los 2 juntos picaría más (40$) [+risas]
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sino se apunta nadie más... [buuuaaaa]

No es lo mismo perder el contributor del Binding of Isaac (5$) q del Crysis 2 M.E. (35$) y encima los 2 juntos picaría más (40$) [+risas]

Que se apunte alguien más, coño, que es un señor juegazo!
No le hagáis esto a Tayki XD
Que putada como te quedes sin el contributor.... si es que da miedo sortear juegazos en el grupo, que después solo se apunta uno y se pierde el contributor, aparte de que quieras o no un sorteo de 1 usuario como que de sorteo tiene poco... y uno ya no sabe que poner, si todo un the witcher 2 deseado por 26 miembros se quedó con 2 entrys...
WhitePony escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sino se apunta nadie más... [buuuaaaa]

No es lo mismo perder el contributor del Binding of Isaac (5$) q del Crysis 2 M.E. (35$) y encima los 2 juntos picaría más (40$) [+risas]

Que se apunte alguien más, coño, que es un señor juegazo!
No le hagáis esto a Tayki XD

Gracias tío [beer]

Lo sé AK, lo sé... [+risas]
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sino se apunta nadie más... [buuuaaaa]

No es lo mismo perder el contributor del Binding of Isaac (5$) q del Crysis 2 M.E. (35$) y encima los 2 juntos picaría más (40$) [+risas]


Yo me apuntaría, el crysis 1 me gustó, pero no cumplo los requisitos :P
Entre las vacaciones de agosto y GW2, que solo he jugado al Alan Wake en steam (el cual he terminado hoy, y me a parecido muy muy bueno), y la puntuación se ha resentido xD
Si en estas horas que queda abierto subo la puntuación ya me apuntaré ^^

Y xcierto este crysis 2 pide 40 puntos - Steam Store 39.9USD XD
Yo es que al 1 no he jugado porque no me atrae en demasía, y este tampoco... pero sí que es una putada gorda lo del contributor...venga!! animaos!!! Que si no al final se va a perder la gracia del grupo :(

Saludos,
D3 The BesT escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sino se apunta nadie más... [buuuaaaa]

No es lo mismo perder el contributor del Binding of Isaac (5$) q del Crysis 2 M.E. (35$) y encima los 2 juntos picaría más (40$) [+risas]


Yo me apuntaría, el crysis 1 me gustó, pero no cumplo los requisitos :P
Entre las vacaciones de agosto y GW2, que solo he jugado al Alan Wake en steam (el cual he terminado hoy, y me a parecido muy muy bueno), y la puntuación se ha resentido xD
Si en estas horas que queda abierto subo la puntuación ya me apuntaré ^^

Y xcierto este crysis 2 pide 40 puntos - Steam Store 39.9USD XD

Pues la bajo también por ti y ya está, total, lo hice por lupenenfermo... ahora por detres y luego lo pongo a 0 para los gorroneadores q no usan steam [carcajad]


Bajado el requisito a 3,7 ;)
Gracias tayki, hubiese sacado el 4 en breve q hoy estoy de baja en casa y he podido jugar un rato xD
Pos ma punto Thanks!
Bueno gente, gracias a sagasta/stackado/whitepony por los juegos, siento mucho no dar muchas señales de vida estos días pero con el jaleo que llevo con el PC que no para de cascar ando loco (ya no sé que mirar, he revisado todo y aunque aparentemente parece un fallo de RAM lo curioso que lo único que ha funcionado ha sido un formateo, por lo que quizás simplemente Windows tenía algo roto que vete tú a saber el Gates que coño será).

Me da un poco de cosa haber ganado tantos sorteos seguidos en tan poco tiempo, con lo cenizo que suelo ser ahora to de golpe, no sé si debería pedir reroll de alguno si lo veis adecuado, pero sí prometo poner algo en breves, en cuanto me aclare un poco después del jaleo del PC, que llevo una semana liado.

Un saludete.
muskulman escribió:ami no me sale el excel actualizado, me pone el sorteo que hice del armagedon pero en la pagina de miembros no me cuenta el sorteo como creado


me autocito para ver si alguien me dice algo o esque lo tienen que actualizar manualmente
muskulman escribió:
muskulman escribió:ami no me sale el excel actualizado, me pone el sorteo que hice del armagedon pero en la pagina de miembros no me cuenta el sorteo como creado


me autocito para ver si alguien me dice algo o esque lo tienen que actualizar manualmente


Tranquilo q pronto se va a revisar todo seguro y si tienes un error se arreglará ;)

De nada d3, ya tenía un compi q se iba a apuntar si nadie se apuntaba, pero como no lo iba a bajar por un compañero q aporta tantísimo al grupo... ;)
Crothgar escribió:Bueno gente, gracias a sagasta/stackado/whitepony por los juegos, siento mucho no dar muchas señales de vida estos días pero con el jaleo que llevo con el PC que no para de cascar ando loco (ya no sé que mirar, he revisado todo y aunque aparentemente parece un fallo de RAM lo curioso que lo único que ha funcionado ha sido un formateo, por lo que quizás simplemente Windows tenía algo roto que vete tú a saber el Gates que coño será).

Me da un poco de cosa haber ganado tantos sorteos seguidos en tan poco tiempo, con lo cenizo que suelo ser ahora to de golpe, no sé si debería pedir reroll de alguno si lo veis adecuado, pero sí prometo poner algo en breves, en cuanto me aclare un poco después del jaleo del PC, que llevo una semana liado.

Un saludete.



que vamos a pedir reroll
los has ganado y ahora son tuyos, disfrutalos uno a uno.
Yo llevo 2 dias de vicio descomunal al AC revelations, madre mia...
Qué reroll ni ostias...lo que tienes que hacer es activarlos y marcarlos ya como recibidos que aún vendrá el reportador de la pradera y te meterá en un lío.

Ánimo con el pc a ver si lo solucionas pronto!

Un saludo!
Menos mal q el Batman AC de d3 lo ganó cloudsefi... pensé q igual se llevó Crothgar los dos porq nadie lo marcaba recibido!! [+risas]
Cuidadito con esas cosas q os pueden banear de todos lados y no vale la pena!

Compañero, q disfrutes de los 3 juegazos!! ^^
Qué putada, mi cuenta esta valorada en 70$ y necesita valer 100$ para poder participar en SteamGifts... T_T
muskulman escribió:
muskulman escribió:ami no me sale el excel actualizado, me pone el sorteo que hice del armagedon pero en la pagina de miembros no me cuenta el sorteo como creado


me autocito para ver si alguien me dice algo o esque lo tienen que actualizar manualmente


yasta arreglado , faltaba 1 sorteo antiguo por meter como hemos hablado por steam, como es logico si veis que hay algun fallo o algo sin contabilizar hablando se entiende la gente :P
13521 respuestas