Haimrik escribió:Baneado de steamtrades y steamgifts durante 14 dias por tener en steamtrades un hilo duplicado (en cada hilo buscaba una cosa diferente), asi que si veis suspended en mi cuenta, ya sabeis de que va el tema.
Enhorabuena socio Cro'
Como esta el patio, aunque sean de la misma gente, no entiendo como pueden banear de sus paginas a alguien por incumplir algo en otra web, que si, que serán unos días, pero sigo pensando que son muy cerrados esta gente, por que son de la misma gente no? Pero dos webs diferentes creo entender...
Bueno, ya si que si, me voy a poner al día de todo, el lunes cuando vuelva del puente me gustaría empezar a revisar ciertas cosas y hablar de asuntos referentes al grupo, hay un poco de mal rollo y recibo quejas, que algunas ni falta hace verlas para saber que son una putada y otras que te fijas y ves que te las están metiendo doblada. De momento cuando tenga que hablar de algo con alguien lo haré por privado, a no ser que sea ya general del grupo y lo comentemos por aquí o el chat los que hayamos, pero macho, algunos estar en el grupo y directamente no tocar Steam, es de traca y luego gente que puede ganar varios sorteos en un breve espacio de tiempo, pero también hay que ver toda la trayectoria, no solo lo aportado, si no también tiempo en el grupo y luego si realmente juega a algo de lo que le toca, lo que no puede ser es gente con poco tiempo, que ya haya ganado bastantes juegos, de los que muchos se pueden catalogar grandisimas aportaciones, os recuerdo, solo por poner un ejemplo, Whitepony, ganó hace muy poquito su primer sorteo en el grupo y creo recordar que esta desde el principio y el colega ha aportado, que tampoco es decir, no me toca nada, no aporto nada. Recordad el por que de este grupo, ya no es ni por engordar bibliotecas ni nada, pero joder, en mayor o menor medida, intentar mantener el nivel y no digo de poner un juego de 50€, pero es que hay juegos baratos que muchos pueden querer y no hablo ni de ofertas, que esas, la mayoría de nosotros ya las solemos conseguir, por eso después nadie se apunta a esos sorteos xD. No lo digo por todo el mundo, pero si a alguien le tocan varios must have, en los que otro ha hecho el esfuerzo de poner, que menos que seguir esa tonica y repito, que no catalogamos un juego por su valor, porque puede ser barato y ser un juegazo... (asi que ya sabéis... poner un New Star Soccer 5 que lo he visto en Steam y lo quiero si o si y al final tendré que comprarlo
)
Estos días he estado viendo sorteos en los que han puesto algunas normas extras, de las que tanto se quejaban algunos hace tiempo, pero menudas normas... todo en favor del verdadero jugador y nada sacado de contexto, tales como un mínimo en la calificación de Steam o haber jugado a los juegos previamente ganados, ser activo en Steam, que el ganador en el plazo de X tiempo sortee algún juego de la lista de deseados del sorteante y alguna mas y todas me parecen muy validas y como he dicho antes, siempre va en favor del verdadero "gamer" que se va a apuntar porque quiere el juego y lo mas importante que algunos olvidan, lo va a jugar!!
No se, aquí tenemos dos grupos principales y creo que todos los que estáis en EOLSG, estáis también en ak4gifts y si os habéis dado cuenta, ha habido un largo parón de sorteos, también por el verano, pero a fin de cuentas un parón, pero lo bueno, es que tampoco se sortean tantas keys de bundles que todos tenemos y luego la gente se queja de que nadie se ha apuntado a su sorteo... lógico, pero hemos ganado en calidad en los dos grupos, aquí un poco mal acostumbrados porque en muy poco tiempo se han sorteado AW Franchise, MP3, BF3, TD II, Darksiders 2, TW 2 y alguno mas que seguro se me escapa de la cabeza ahora, pero quien ha querido seguir sorteando otro tipo de juegos o simplemente querer que le cuente algo para contributor, siempre hemos seguido teniendo la opción de ak4gifts, que a fin de cuentas es de otro usuario activo de esta comunidad y esta muy bien pensado lo de si aquí no se va a querer un juego o solo se va a apuntar una persona, tener la opción de seguir sorteandolo entre gente de aquí en otro grupo, sin mosqueos porque se quede vacío.
En fin, perdón por el tocho y enhorabuena si habéis llegado hasta aquí, que nadie se tome el mensaje como nada personal, ya que no me he puesto a mirar nada seriamente todavía y solo he hablado de cosas que pienso, cosas que he hablado con otra gente y quejas de miembros, que con o sin razón, todo tendrá que verse, que ojito, ya os voy conociendo a algunos y la gran mayoría sois gente de putisima madre y es tontería llevar a mas discusiones que se pueden solucionar rápidamente por MP o simplemente quedando unos cuantos en el chat y decir las cosas claras, como las pensamos y que la otra personas se pueda defender o explicar lo ocurrido, que aquí hemos visto que entre miembros del grupo, sin sorteos ni leches, hemos dado y recibido juegos que íbamos buscando por algún motivo, así sin mas, sin pedir nada a cambio, eso dice mucho de la gente, que luego vas a otros hilos y alucinas de gente que quiere sacar petroleo de simples keys y vienes aquí y piensas la "suerte" de poder estar rodeado de estos miembros. Lo dicho, si sigue este nivel de aporte, joder!! espaciaros un poco mas, con todo lo que se ha metido en poco tiempo, teníamos para hacer tranquilamente sorteos durante 5 o 6 meses a uno cada dos semanas jaja
Y el excel también le echare un vistazo, que hace tiempo que no lo abro y cuando me lo explico spcoaster no me entere bien, también porque estaba mas preocupado por lo de SG que otra cosa, pero vaya, cuando hablemos si conseguimos coincidir, pues lo vamos viendo, si tenéis alguna duda, que creáis que alguien mas la pueda tener, postearlo aquí mismo y vemos si entre todos lo vamos resolviendo, pero dadme tiempo a que hablemos y miremos esto, que lo del excel tiene un curro bueno y seguro que al final todos lo entendemos.
Zaluos ^^