[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Ackman escribió:pues pido a ver si puede ser invitacion para el grupo EOL Gifts para poder dar mi primer aporte (EDIT: veo que me falta lo de contributor en Sgifts, en tenerlo vuelvo a pedir entrar)

por ahora pongo mi prime aporte para el grupo de AK4

http://www.steamgifts.com/giveaway/XQrTn/home

lo pongo 48 horas a ver como va el asunto, espero haberlo creado bien y todo eso

salu2


Imagen

Mechas gracias!
Imagen

ya está XD a las 4 se pone en marcha [oki]

me voy a releer todo bien para no preguntar tanto [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:
Imagen

ya está XD a las 4 se pone en marcha [oki]

me voy a releer todo bien para no preguntar tanto [tomaaa]

salu2


De todas formas seria mejor que editaras tus posts para la signature, acabamos de llenar 3 páginas de mierda y hemos repetido el mismo banner en 5 posts casi seguidos xDDD

P.D.: Kaxis el mio fue antes :D
Crothgar escribió:
Ackman escribió:
ya está XD a las 4 se pone en marcha [oki]

me voy a releer todo bien para no preguntar tanto [tomaaa]

salu2


De todas formas seria mejor que editaras tus posts para la signature, acabamos de llenar 3 páginas de mierda y hemos repetido el mismo banner en 5 posts casi seguidos xDDD

P.D.: Kaxis el mio fue antes :D



editad los vuestros y ke se kede el suyo.
thediabl0 escribió:
Crothgar escribió:
Ackman escribió:
ya está XD a las 4 se pone en marcha [oki]

me voy a releer todo bien para no preguntar tanto [tomaaa]

salu2


De todas formas seria mejor que editaras tus posts para la signature, acabamos de llenar 3 páginas de mierda y hemos repetido el mismo banner en 5 posts casi seguidos xDDD

P.D.: Kaxis el mio fue antes :D



editad los vuestros y ke se kede el suyo.


Otro post más xDDDDDDDDDDD
ak4ever escribió:Gracias kaxis, espero que el bot no pase de mi como hacia el otro [+risas]


Saints Row 3 enviado a Doomy!


recibido, activado y bajando, gracias [beer]
Crothgar escribió:P.D.: Kaxis el mio fue antes :D


Se le estoy agradeciendo, no me hagas "enfureser"
Amigos, he visto vuestro grupo y resulta que yo también soy usuario de la web. Me gustaría que me invitárais al grupo; no sabía que entraban españoles.
Buenas a todos!

Pido disculpas porque he estado un tiempo muy desconectado del hilo, de hecho me he tenido que leer las normas otra vez porque he visto muchos cambios.

Quisiera comentar además que el excel en el que se lleva el recuento de sorteos, ratio etc. estaba muy bien cuando me marché de vacaciones, pero es que ahora está a un nivel impresionante, muy profesional todo, enhorabuena a los responsables [Ooooo].

Para celebrar la vuelta al hilo, y tal y como comento en la descripción del propio sorteo, os cuelgo una key que no recordaba que tenía en el mail, procedente de IGN Prime (el juego ya lo tenía de antes, por lo que no llegué a gastar el código):

Imagen

Un saludo a todos!
Seibitsu escribió:Amigos, he visto vuestro grupo y resulta que yo también soy usuario de la web. Me gustaría que me invitárais al grupo; no sabía que entraban españoles.


Buenas Seibitsu, cuando hablas que eres usuario de la web no se si te refieres a steamgifts o al foro de EOL, pues viendo tu número de mensajes me temo que en EOL poquito :( (9 mensajes en 1 año), por tanto te invito a que leas la wiki en el primer post y compruebes el funcionamiento de SG y las normas de nuestro grupo en el mismo. Desgraciadamente y como podrás comprobar, pedimos una colaboración mínima en el foro, que en este momento se encuentra en 300 mensajes.

Saludos y suerte por SG.
Recordatorio, que solo quedan 3 horas

Imagen
sergimax escribió:Dejo un sorteo por el sorteo que me lleve el otro dia :)

Imagen

No creo que se apunte nadie ya, pero por si acaso lo pongo de nuevo, tendre que probar con otro juego a ver.
sergimax escribió:
sergimax escribió:Dejo un sorteo por el sorteo que me lleve el otro dia :)

Imagen

No creo que se apunte nadie ya, pero por si acaso lo pongo de nuevo, tendre que probar con otro juego a ver.


pues se me ha pasado, sino me habria apuntado xD aunque yo solo me habria dado cosa...

Haimrik, ke ha pasado con el Rig n Roll? crei que lo habia ganado, pero ha desaparecido, no me aparece ni en la lista de ganados ya.
el humble bundle me ha jodido un gift :(

no es parte del bundle, el juego esta en mi inventario.
quizas a alguien no le interesa el resto de juegos del bundle y solo quiere este...

Imagen
Alguien de aqui sabe de donde salen tantos "A Valley Without Wind" en steamgifts?
Saludos, me gustaría pedir invitación pal grupo pues creo que cumplo los requisitos. Mi id es vengador_toxiko o http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811/

Pal sorteo inicial quería poner un Rock of ages, no ha tenido muchas ofertas y he echado un vistazo a la lista de deseados y al menos dos personas lo quieren (aunque visto que pal Counter Go no ha entrado ni la mitad de los que lo querían...) Si no resulta atractivo también dispongo de Killing floor, ambos en inventario, solo hay que pedir.
tengo por aqui un Torchlight, el 1, si os interesa lo pongo a sorteo en el grupo de AK4 en terminar el otro que tengo en proceso

salu2
haosoulef escribió:Alguien de aqui sabe de donde salen tantos "A Valley Without Wind" en steamgifts?


Parece ser que han exploiteado keys y ya se ha avisado que todas esas keys van a desaparecer de Steam, así que os recomiendo que no las aceptéis en ningún trade, y quizás os toque reportar en SG si os ha tocado algún sorteo.

davixola escribió:Saludos, me gustaría pedir invitación pal grupo pues creo que cumplo los requisitos. Mi id es vengador_toxiko o http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811/

Pal sorteo inicial quería poner un Rock of ages, no ha tenido muchas ofertas y he echado un vistazo a la lista de deseados y al menos dos personas lo quieren (aunque visto que pal Counter Go no ha entrado ni la mitad de los que lo querían...) Si no resulta atractivo también dispongo de Killing floor, ambos en inventario, solo hay que pedir.


Sé que no está en las normas pero con la nueva norma de contributor mínimo sería interesante que nos facilites también el enlace con tu usuario en SG. En cuanto a los juegos, está bien si son tradeables, pero en cuanto a lo del sorteo del CS:GO deberías entender que las wishlist no hay que fiarse 100% de ellas, ya que la gente pone cosas que "le gustaría" pero no siempre son prioritarios. Además de eso, el creador del sorteo puso una norma bastante interesante por la cual muchos no pudieron apuntarse, ya que ultimamente parece que la gente no usa mucho Steam (algunos yo creo que no lo han hecho en la vida xD). Dicha norma no la puedes ver por no estar en el grupo, por lo que no tienes toda la info ;)

Saludos.
Mi SG es http://www.steamgifts.com/user/xola ahí se ve que mi user de Steam es vengador_toxiko. Si el mínimo sigue siendo 20$ los tengo.
davixola escribió:Saludos, me gustaría pedir invitación pal grupo pues creo que cumplo los requisitos. Mi id es vengador_toxiko o http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811/

Pal sorteo inicial quería poner un Rock of ages, no ha tenido muchas ofertas y he echado un vistazo a la lista de deseados y al menos dos personas lo quieren (aunque visto que pal Counter Go no ha entrado ni la mitad de los que lo querían...) Si no resulta atractivo también dispongo de Killing floor, ambos en inventario, solo hay que pedir.


Pondria la mano en el fuego de que a ninguno de esos dos sorteos entraria nadie XD
Para EOLSgifts ( juegazo de estrategia esta vez en perfecto castellano + 6 dlc)

Imagen




Para AK4Gift ( 2a entrega mejorada de esta franquicia de guerra y estrategia en tiempo real )

Imagen

No quiero ver que alguno de los sorteos se queda con menos de 2 entries o cierro el chiringuito. [bad]
Exiges dos entrys y lo pones de solo un dia? Ha sido un placer tenerte por aquí compañero... [+risas]

Si fuera estilo AoE me apuntaba pero tiene pinta de ser bastante más complejo, eso si, un gran aporte sin duda
Spcoaster escribió:Para EOLSgifts ( juegazo de estrategia esta vez en perfecto castellano + 6 dlc)

Imagen




Para AK4Gift ( 2a entrega mejorada de esta franquicia de guerra y estrategia en tiempo real )

Imagen

No quiero ver que alguno de los sorteos se queda con menos de 2 entries o cierro el chiringuito. [bad]


Gracias por el aporte Spcoaster!
Parece muy buen juego, pero para mi desgracia mi pequeño cerebro no está hecho para este tipo de juegos (estrategia) Y mira que lo he intentado con varios juegos, pero cuando uno no llega, no llega XD....

Aprovecho para preguntar ¿Alguien del grupo no tiene todavía el Portal 2 y le interesaría?
Un saludo!
Spcoaster escribió:Para EOLSgifts ( juegazo de estrategia esta vez en perfecto castellano + 6 dlc)

Imagen




Para AK4Gift ( 2a entrega mejorada de esta franquicia de guerra y estrategia en tiempo real )

Imagen

No quiero ver que alguno de los sorteos se queda con menos de 2 entries o cierro el chiringuito. [bad]


Qué pena no pertenecer al grupo de EOL por ese crusader kings! Grandisimo aporte que espero que disfruten los del grupo! :)
ak4ever escribió:Exiges dos entrys y lo pones de solo un dia? Ha sido un placer tenerte por aquí compañero... [+risas]

Si fuera estilo AoE me apuntaba pero tiene pinta de ser bastante más complejo, eso si, un gran aporte sin duda


pone 1 dia pero en realidad acaba el viernes por la tarde ( usease 46 horas casi 2 dias ) pero el super sistema de sorteos te lo saca asi :P, eso sí un placer tambien para mi [ayay]
una duda de novato, en mi sorteo ya ha salido ganador pero desde la pagina de steamgifs no tengo claro como enviar el regalo, alguien me ilumina?

salu2
Ackman escribió:una duda de novato, en mi sorteo ya ha salido ganador pero desde la pagina de steamgifs no tengo claro como enviar el regalo, alguien me ilumina?

salu2

Bien lo mandas al email q sale, bien agregas a steam al afortunado y se lo envias.
Por si las moscas, el correo aparece cuando haces click donde pone Gifts Send, y el envio no se hace desde SG sinó desde steam.
luego esta noche le echare un vistazo y lo envio

salu2
Spcoaster escribió:Para EOLSgifts ( juegazo de estrategia esta vez en perfecto castellano + 6 dlc)

Imagen




Para AK4Gift ( 2a entrega mejorada de esta franquicia de guerra y estrategia en tiempo real )

Imagen

No quiero ver que alguno de los sorteos se queda con menos de 2 entries o cierro el chiringuito. [bad]


Gracias por el aporte!
Aunque yo los tengo ya, solo queria comentar que recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de estategia el Crusader Kings II. Al que le guste ese tipo de juegos tiene para meses, llevo yo 53h jugadas y solo voy por la mitad de la primera partida que empecé. Ademas que nunca dos partidas son iguales por lo que al acabar una si te a gustado puedes hacer otra que no te vas a aburrir.
Despues de un viaje de dos dias agotador (si estuve en el Santiago Bernabeu viendo el partido de Champions contra el Manchester City [poraki] ) alegria de la buena con ese CS:GO comparri.

PUBLICO
Imagen

AK
Imagen
Imagen
Imagen

EOL S.Gifts

Imagen

*Todos los sorteos acaban el sabado sobre la hora de comer, para por la tarde o domingo, darle un poco de vicio.
Haimrik escribió:Despues de un viaje de dos dias agotador (si estuve en el Santiago Bernabeu viendo el partido de Champions contra el Manchester City [poraki] ) alegria de la buena con ese CS:GO comparri.



Te pasas por mi ciudad y no avisas cabron? ¬¬
creo que he enviado el regalo bien al email, el ganador ha sido xola, espero que le llegue bien el juego y lo disfrute

salu2
El socio sigue en racha [+risas]

Yo hice el formateo y las particiones, el Max Payne 3 va de lujo!!!

Gracias a todos por los últimos aportes ^^

PD: Creo q el q ha editado el excel me ha contado varios sorteos privados como si fueran del grupo... por favor, q se revise bien porq no es plan! Además, igual me equivoco pero el revenge of the titans creo recordar q al final no se contaba ni para creado, ni para ganado, q lo diga kaxis porq recuerdo algo así pero no estoy seguro [+risas]
tayki escribió:El socio sigue en racha [+risas]

Yo hice el formateo y las particiones, el Max Payne 3 va de lujo!!!

Gracias a todos por los últimos aportes ^^

PD: Creo q el q ha editado el excel me ha contado varios sorteos privados como si fueran del grupo... por favor, q se revise bien porq no es plan! Además, igual me equivoco pero el revenge of the titans creo recordar q al final no se contaba ni para creado, ni para ganado, q lo diga kaxis porq recuerdo algo así pero no estoy seguro [+risas]
Eso me pasó a mí con el titan attacks, pero semanas atrás me dijeron que si cuenta.
conde_cadista escribió:Eso me pasó a mí con el titan attacks, pero semanas atrás me dijeron que si cuenta.


Ah, estupendo, pues q me quiten los sorteos privados entonces [+risas]
tayki escribió:
conde_cadista escribió:Eso me pasó a mí con el titan attacks, pero semanas atrás me dijeron que si cuenta.


Ah, estupendo, pues q me quiten los sorteos privados entonces [+risas]


Es el puto Spcoaster, a mí hasta me tenía uno repetido xDDDDD Luego si saco un rato lo reviso, o si no tito Sp.
Tendria aceptación un company of heroes complete pack en eol sg?

Salu2!
conde_cadista escribió:Tendria aceptación un company of heroes complete pack en eol sg?

Salu2!


Al menos el basico tuvo poca aceptacion y solo se apunto Sefirot
Akiles_X escribió:
conde_cadista escribió:Tendria aceptación un company of heroes complete pack en eol sg?

Salu2!


Al menos el basico tuvo poca aceptacion y solo se apunto Sefirot

Ya, por eso pregunto si tendría aceptación el pack con todos, o sería una cagada ponerlo jejej XD
Crothgar escribió:
tayki escribió:
conde_cadista escribió:Eso me pasó a mí con el titan attacks, pero semanas atrás me dijeron que si cuenta.


Ah, estupendo, pues q me quiten los sorteos privados entonces [+risas]


Es el puto Spcoaster, a mí hasta me tenía uno repetido xDDDDD Luego si saco un rato lo reviso, o si no tito Sp.


[+risas] [+risas] [+risas] Q PUTO [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias ;)
Secuence enviado a Lupen_enfermo y Trine 2 enviado a Corex, a disfrutarlos!


Que se apunte uno más por diosssss! Rápido!!!
Imagen

edit: thx kajoona XD
ak4ever escribió:Secuence enviado a Lupen_enfermo y Trine 2 enviado a Corex, a disfrutarlos!


Que se apunte uno más por diosssss! Rápido!!!
Imagen

edit: thx kajoona XD


Ya os vale...encima me ha tocado [+risas] Lo siento conde!!

edit: recibido perfectamente el pack completo, marcado en SG y agradecido mil veces por el chat de steam. Gracias spcoaster!
Haimrik escribió:Despues de un viaje de dos dias agotador (si estuve en el Santiago Bernabeu viendo el partido de Champions contra el Manchester City [poraki] ) alegria de la buena con ese CS:GO comparri.

PUBLICO
Imagen

AK
Imagen
Imagen
Imagen

EOL S.Gifts

Imagen

*Todos los sorteos acaban el sabado sobre la hora de comer, para por la tarde o domingo, darle un poco de vicio.


Recordatorio, 2 horicas para el final !
ak4ever escribió:Secuence enviado a Lupen_enfermo y Trine 2 enviado a Corex, a disfrutarlos!


Muchas gracias!!

Ayer estuve jugando un ratete y moola :)
lupen_enfermo escribió:
ak4ever escribió:Secuence enviado a Lupen_enfermo y Trine 2 enviado a Corex, a disfrutarlos!


Muchas gracias!!

Ayer estuve jugando un ratete y moola :)

Me alegra leer eso!, a mi me gustó tanto que me lo pasé en facil, después en normal, después en dificil, y por último en Spasmotic, que no es moco de pavo [+risas]
Mis sorteos ya estan enviados por email a los respectivos ganadores.
Enjoy.
Haimrik escribió:Mis sorteos ya estan enviados por email a los respectivos ganadores.
Enjoy.


Recibido y activado. Muchas gracias! es el primer jugeo que gano en el grupo XD
Saludos y a disfrutar [360º]
saito-yueh escribió:
Haimrik escribió:Mis sorteos ya estan enviados por email a los respectivos ganadores.
Enjoy.


Recibido y activado. Muchas gracias! es el primer jugeo que gano en el grupo XD
Saludos y a disfrutar [360º]


lo has tenido dificil con tanta competencia xDD
13521 respuestas