[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Pues si, spcoaster ya vuelve a aparecer en el sorteo de MP3, ya están los 17. Menos mal!! [360º]

Suerte a todos!

Saludos,
Y el ganador del Max Payne 3 es...

"Anonymous"!!! Muchas felicidades!! [+risas]
nazareth escribió:Y el ganador del Max Payne 3 es...

"Anonymous"!!! Muchas felicidades!! [+risas]



Eso, felicidades!


[+risas]

edit: venga, va... El ganador ha sido taykill, felicidades!! Eres el tio con más suerte del grupo, de momento vas en cabeza de sorteos ganados [plas] En cuanto te conectes al steam te lo paso...

Un saludo!
ak4ever escribió:enhorabuena taykill! [toctoc] [+furioso]


Lo peor es que me dijo que el sabia que lo iba a ganar el. en fin. xD a la hoguera ese tio ! ratataaaa
Menudo juegazo te llevas Taykill!!!
Todavía tengo grabada en la cabeza el penúltimo nivel del juego con el temazo "Tears"
http://www.youtube.com/watch?v=SL6MY9OO8vI
(y eso que a mi este tipo de música ni fú ni fá...)
Pon la imagen de tu sorteo AK xD
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:enhorabuena taykill! [toctoc] [+furioso]


Lo peor es que me dijo que el sabia que lo iba a ganar el. en fin. xD a la hoguera ese tio ! ratataaaa

Nos tendrá que explicar como lo hace xD voy a por gasoil...


Como lo prometido es deuda ahí va otro sorteo:

Imagen

Imagen
ak4ever escribió:
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:enhorabuena taykill! [toctoc] [+furioso]


Lo peor es que me dijo que el sabia que lo iba a ganar el. en fin. xD a la hoguera ese tio ! ratataaaa

Nos tendrá que explicar como lo hace xD voy a por gasoil...


Como lo prometido es deuda ahí va otro sorteo:

Imagen

Imagen


Weee este si me interesa, padentro que voy! Gracias :D
nazareth escribió:Estoy por apuntarme para no oirte tio.... [+risas]


Apuntate que es gratis jejejeje

Ak ya lo pillé ayer en esa página despues de buscar por ahí xD Gracias
Pues taykill parece que no quiere el MP3...lo he añadido como amigo pero se ha conectado hace una hora o así y no ha aceptado la invitación...al final haré un "reroll" [+risas]
kajoona escribió:Pues taykill parece que no quiere el MP3...lo he añadido como amigo pero se ha conectado hace una hora o así y no ha aceptado la invitación...al final haré un "reroll" [+risas]
Taykill no siempre anda por steam aunque salga conectado, seguro que lo quiere... dejará de quererlo... [+risas]
kajoona escribió:Pues taykill parece que no quiere el MP3...lo he añadido como amigo pero se ha conectado hace una hora o así y no ha aceptado la invitación...al final haré un "reroll" [+risas]

Era la novia, esq steam se inicia con el PC... y si soy yo, siempre miro steam de lo primerito, a ella le enseñé a ponerse desconectado si yo no estoy y ya ^^
Recibido, marcado e instalando!

Muchísimas gracias tío, aportazo y estoy q me muero porq se instale para jugar!!

PD: A q mala hora me quité los 50megas :(
PD2: Gracias frox [carcajad]
Recordatorio:
Imagen
Simple curiosidad: ¿Tan malo es el juego? XD
Como ya comenté, a mi con este tipo de juegos me acaba explotando la cabeza XD
Intenté jugar al Shogun 2 TW (debido a las grandes críticas que tenía) ,me mentalicé y preparé (tanto física como psicológicamente) pero incluso con el tutorial me hacía la picha un lío. Tanta información me dejaba la cabeza "loca". Empecé el tutorial en varias ocasiones, pero acabé desistiendo... :(
joder Spcoaster ...parece que los de SG estan pillando mania a la gente de grupo....suerte que al final es una tonteria pero...juder [+furioso]

WhitePony escribió:Recordatorio:
Imagen
Simple curiosidad: ¿Tan malo es el juego? XD
Como ya comenté, a mi con este tipo de juegos me acaba explotando la cabeza XD
Intenté jugar al Shogun 2 TW (debido a las grandes críticas que tenía) ,me mentalicé y preparé (tanto física como psicológicamente) pero incluso con el tutorial me hacía la picha un lío. Tanta información me dejaba la cabeza "loca". Empecé el tutorial en varias ocasiones, pero acabé desistiendo... :(


es anterior en salida al shogun2 nop ¿? supongo que es bueno, pero es lo de siempre tiene que ser un genero que te apasione..sinó te haces un lio con tanta cosa; yo el el shogun (que la tematica me apasiona)pero el único problema es que las batallas "en tiempo real" se me dan fatal..y hacer el juego sin batallas pos pierde mucho...


p.d tengo un cupon de descuento del 25% en origin... si alguien del grupo lo quiere que me lo pida por mp
Solo quiero decir enhorabuena a los ultimos ganadores... y tambien de decir que lo siento por spocoaster.. Ay que quemar a un joperra de esos..

Saludos!
kakaroto296 escribió:Solo quiero decir enhorabuena a los ultimos ganadores... y tambien de decir que lo siento por spocoaster.. Ay que quemar a un joperra de esos..

Saludos!


Por lo que se ve ya lo ha solucionado

Al rico...

Imagen

xD

Ahí ahí 2 entries xD
POLUX1980 escribió:Al rico...

Imagen

xD

Ahí ahí 2 entries xD
Si, me he apuntado yo, por no oirte [+risas] Peeeeeero, si gano el "Crysis Maximum Edition" del señor Baktor, me desapunto de este, no es plan [toctoc]
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:enhorabuena taykill! [toctoc] [+furioso]


Lo peor es que me dijo que el sabia que lo iba a ganar el. en fin. xD a la hoguera ese tio ! ratataaaa



Esq lo sabía, era mío desde q me apunté [carcajad]

Por cierto, no te quejes q tú te llevaste el Serious Sam Pack, no merecías también el Max Payne 3 porq ya era mucho para una sola persona, cerda [poraki]

Ya queda menos para tenerlo instalado!!! :)
POLUX1980 escribió:
nazareth escribió:Estoy por apuntarme para no oirte tio.... [+risas]


Apuntate que es gratis jejejeje

Ak ya lo pillé ayer en esa página despues de buscar por ahí xD Gracias


Sinceramente y sin ánimos de ofender, en un sorteo de 1 semana no deberías de repetirlo 2 veces por día, se que mola que la gente se apunte, pero se acaba pecando de spammer, y no mola. Ponlo más corto o esperate que quede menos tiempo para insistir con el sorteo, pero controlate tio ...

Saludos.

EDITO: Ahora veo que en las ultimas 2 páginas lo habrás puesto como 2 o 3 veces, eso va incluso en contra de las normas de EOL, controlate pls xD.

P.D.: Enhorabuena Taykill por el MP3, creo que muchos te odiarán por ello
P.D2.: Gracias ak por el SR3
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Enhorabuena Taykill por ese MP3 que envidia me das,jejejeje,que lo disfrutes mucho tio,quiero ver capturas de este juegazo ehh,soy un enganaxao de los Max Payne [amor] .

Spcoaster me alegro que hayas solucionado tu problema con SG [beer]

P.D:Me parece bastante deprimente la gente que se dedica a intentar joder a los demás por el motivo que sea,el motivo no lo se pero la causa puede ser que teneis demasiado tiempo libre sin nada que hacer en la vida y os aburris un huevo,menuda escoria :Ð
Crothgar escribió:
POLUX1980 escribió:
nazareth escribió:Estoy por apuntarme para no oirte tio.... [+risas]


Apuntate que es gratis jejejeje

Ak ya lo pillé ayer en esa página despues de buscar por ahí xD Gracias


Sinceramente y sin ánimos de ofender, en un sorteo de 1 semana no deberías de repetirlo 2 veces por día, se que mola que la gente se apunte, pero se acaba pecando de spammer, y no mola. Ponlo más corto o esperate que quede menos tiempo para insistir con el sorteo, pero controlate tio ...

Saludos.

EDITO: Ahora veo que en las ultimas 2 páginas lo habrás puesto como 2 o 3 veces, eso va incluso en contra de las normas de EOL, controlate pls xD.

P.D.: Enhorabuena Taykill por el MP3, creo que muchos te odiarán por ello
P.D2.: Gracias ak por el SR3


Ya me controlo xD Ya estaba en plan de coña jejejeje No preocuparse que ya solo pondré el ganador xD
POLUX1980 escribió:
Soy pesao si... xD

El ganador del Bastion ha sido Rubendenos. Que lo disfrutes. Enviado key por e-mail. Por favor marcalo como recibido en Steamgifts

Imagen

Saludos


Muchas gracias!!!

Me presento: soy Rubendemos, encantado de conocerles caballeros.
He decidido colaborar también con un sorteo como agradecimiento. Ahora que está baratito va un Red Faction Guerrilla

Imagen

Suerte a todos.
Gracias a todos, voy a probarlo ahora!!!!!!!! ^^
To the moon enviado a condenaocadista y orcs enviado a Corex.
revisad vuestros emails.
y no os olvideis de marcar recibido en SG

felicidades a ambos!
EL ganador del Crysis + Crysis Warhead ha sido helish18 :)
stakado escribió:To the moon enviado a condenaocadista y orcs enviado a Corex.
revisad vuestros emails.
y no os olvideis de marcar recibido en SG

felicidades a ambos!


Marcado, muchisimas gracias por ese Orcs Must Die! tenia muchas ganas de probarlo, voy a darle caña [sonrisa]
stakado escribió:To the moon enviado a condenaocadista y orcs enviado a Corex.
revisad vuestros emails.
y no os olvideis de marcar recibido en SG

felicidades a ambos!

Acabo de llegar de la calle.

Que sorpresa! [360º]

Recibido, activado, marcado.. en fin, todo lo que procede :p

Ya os contaré que tal, que tiene pintaza!!

Gracias mil, stakado!!! [oki] [plas]
Baktor escribió:EL ganador del Crysis + Crysis Warhead ha sido helish18 :)
Felicidades helish18! [snif] [+risas]
El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^
tayki escribió:El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^

Lo estuve jugando en la xbox y logros en la campaña saltan poquitos y el primero de todos es cuando llegas a la mitad del juego.
tayki escribió:El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^


Para que te salten logros ( o la mayoria de ellos ) tienes que jugar con apuntado libre y al menos en dificultad media. No lo pone, pero es asi XD Que te sea leve, espero que no lo estes jugando con mando, xk con apuntado libre es imposible con la precision que pide el juego
rheed escribió:
tayki escribió:El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^


Para que te salten logros ( o la mayoria de ellos ) tienes que jugar con apuntado libre y al menos en dificultad media. No lo pone, pero es asi XD Que te sea leve, espero que no lo estes jugando con mando, xk con apuntado libre es imposible con la precision que pide el juego


Gracias tío, entonces será por la puntería semiautomática... [+risas]
Dejo un sorteo por el sorteo que me lleve el otro dia :)

Imagen
sergimax escribió:Dejo un sorteo por el sorteo que me lleve el otro dia :)

Imagen


wow! XD
nazareth escribió:
Baktor escribió:EL ganador del Crysis + Crysis Warhead ha sido helish18 :)
Felicidades helish18! [snif] [+risas]


jajajaja muchas gracias, ahora por lios con la universidad sobre todo con la matricula, que me quieren hacer pagar 2500€ por 1 asignatura y el proyecto, y luego esta, que estoy en la ciudad con una de las mejores ferias del mundo como es la feria de albacete, por lo que me conecto muy poco, muchas gracias de verdad por estos aportes, y haber si acabo yo y pongo algún juego
rheed escribió:
tayki escribió:El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^


Para que te salten logros ( o la mayoria de ellos ) tienes que jugar con apuntado libre y al menos en dificultad media. No lo pone, pero es asi XD Que te sea leve, espero que no lo estes jugando con mando, xk con apuntado libre es imposible con la precision que pide el juego


Por si sirve de ayuda, me pasé este verano el juego en la máxima dificultad disponible con apuntado manual y según steam tengo 23/46 (y muchos de estos logros pertenecen a la parte multijugador, que también le eché mis horitas)
WhitePony escribió:
rheed escribió:
tayki escribió:El Max Payne 3 no me saca logros y me he pasado casi 3 misiones, es normal porq no tiene logros de misiones o tengo q preocuparme porq es un bug o algo?? Juegazo!! ^^


Para que te salten logros ( o la mayoria de ellos ) tienes que jugar con apuntado libre y al menos en dificultad media. No lo pone, pero es asi XD Que te sea leve, espero que no lo estes jugando con mando, xk con apuntado libre es imposible con la precision que pide el juego


Por si sirve de ayuda, me pasé este verano el juego en la máxima dificultad disponible con apuntado manual y según steam tengo 23/46 (y muchos de estos logros pertenecen a la parte multijugador, que también le eché mis horitas)

Gracias, la duda era si los logros no me saltaban por un bug o algo... pero ya veo q no [+risas]
Ese payday mola! yo ya lo tengo, no lo dejeis a 0 xD
me gustaría apuntarme al grupo de steam y participar, voy a ver si me leo las normas y requisitos y tal, espero unirme a vosotros

salu2
Por fin tengo piso !!! Poco coñazo el albergue!!! Tardare 5 dias en tener internet en casa asi k me he metido corriendo en steamgifts desde el movil para poner cm recibido el torchlight 2 no sea k se,m pasara el plazo !
ya me he dado de alta en steamgifts como AckmanEOL --> http://www.steamgifts.com/user/AckmanEOL y mi cuenta de Steam tambien es AckmanEOL --> http://steamcommunity.com/id/AckmanEOL, pero no se exactamente como puedo regalar juegos o hacer sorteos para poder entrar en el grupo, no puedo regalar juegos de mi biblioteca verdad?

salu2
Ackman escribió:ya me he dado de alta en steamgifts como AckmanEOL, pero no se exactamente como puedo regalar juegos o hacer sorteos para poder entrar en el grupo, no puedo regalar juegos de mi biblioteca verdad?

salu2

No. Tienes que tenerlos en el inventario.. es decir cuando los compres darle a comprar como regalo.

Para entrar en el grupo de EOL necesitas como mínimo tener de contributor 20$ (cuando regalas un juego te sube esa cifra, por ejemplo, si regalo un juego que en Steam cuesta 30€ una vez lo haya regalado tendré 30$ de contributor) y una vez tengas el contributor tienes que decir cual será el aporte que harás al entrar al grupo.

Te recomiendo que entres al grupo de ak4gift (habla con ak4ever) y que regales ahí un juego.

Un saludo y en la primera pagina tienes la Wiki con toda la información.
Suerte a todos

Imagen

EDITO: Los que ahora no llegáis al 5 de nota podéis conseguirlo hasta que acabe el sorteo.
And the winner iiiiis: Schreilem.
Enhorabuena, a disfrutar del Red Faction Guerrilla!
Me he estado leyendo la wiki y hasta me he registrado en la página de steamgifts para ver si podía resolver la duda pero no consigo hacerlo. A ver si podéis ayudarme:

¿En qué se beneficia aquel que contribuye realizando un sorteo? Según tengo entendido, todos los que se apuntan a un sorteo tienen las mismas posibilidades de ganarlo, así que contribuir no beneficia para ganar luego futuros juegos... ¿Cuál es el beneficio real o la motivación que hay para hacer sorteos?

En el caso del grupo privado de EOL es lógico, necesitas mantener el rango 1:3 y por ello si quieres ganar más juegos, tienes que contribuir. Pero no entiendo el beneficio de hacerlo público.

Gracias :)
Leyenda18 escribió:Me he estado leyendo la wiki y hasta me he registrado en la página de steamgifts para ver si podía resolver la duda pero no consigo hacerlo. A ver si podéis ayudarme:

¿En qué se beneficia aquel que contribuye realizando un sorteo? Según tengo entendido, todos los que se apuntan a un sorteo tienen las mismas posibilidades de ganarlo, así que contribuir no beneficia para ganar luego futuros juegos... ¿Cuál es el beneficio real o la motivación que hay para hacer sorteos?

En el caso del grupo privado de EOL es lógico, necesitas mantener el rango 1:3 y por ello si quieres ganar más juegos, tienes que contribuir. Pero no entiendo el beneficio de hacerlo público.

Gracias :)


El principal motivo es el altruismo. Luego metieron el contributor, y cuanto más contributor tengas, accedes a sorteos más "exclusivos", por lo que tienes más posibilidades (sólo en esos sorteos).
Leyenda18 escribió:Me he estado leyendo la wiki y hasta me he registrado en la página de steamgifts para ver si podía resolver la duda pero no consigo hacerlo. A ver si podéis ayudarme:

¿En qué se beneficia aquel que contribuye realizando un sorteo? Según tengo entendido, todos los que se apuntan a un sorteo tienen las mismas posibilidades de ganarlo, así que contribuir no beneficia para ganar luego futuros juegos... ¿Cuál es el beneficio real o la motivación que hay para hacer sorteos?

En el caso del grupo privado de EOL es lógico, necesitas mantener el rango 1:3 y por ello si quieres ganar más juegos, tienes que contribuir. Pero no entiendo el beneficio de hacerlo público.

Gracias :)


Hay sorteos "exclusivos" para los que tengan contributor, por ejemplo, yo ahora puedo crear un sorteo donde solo se puedan apuntar los que tienen como mínimo 100$ de contributor.
Leyenda18 escribió:Me he estado leyendo la wiki y hasta me he registrado en la página de steamgifts para ver si podía resolver la duda pero no consigo hacerlo. A ver si podéis ayudarme:

¿En qué se beneficia aquel que contribuye realizando un sorteo? Según tengo entendido, todos los que se apuntan a un sorteo tienen las mismas posibilidades de ganarlo, así que contribuir no beneficia para ganar luego futuros juegos... ¿Cuál es el beneficio real o la motivación que hay para hacer sorteos?

En el caso del grupo privado de EOL es lógico, necesitas mantener el rango 1:3 y por ello si quieres ganar más juegos, tienes que contribuir. Pero no entiendo el beneficio de hacerlo público.

Gracias :)



en el placer de regalar.
altruismo puro y duro.

hablando de ello:

Imagen

a ver si aun falta alguien que no lo tenga
Chicos, no tengo mucho tiempo pero mañana colgaré un jueguecito para vosotros.
Voy con prisas y no he leido mucho el tuto pero, a quien debo pedir la entrada al grupo de EOL gifts?
Decidmelo por aquí y mañana lo leo, vale?
Mi Steam ID es: grantarutaru
13521 respuestas