[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

felicidades condeeeeeeeeeeeeeeeeeee , y gracias a todos por los aportazossss
Imagen

el ganador ha sido Stakado, acabo de agregarte a steam para pasártelo


SAludos
Tengo para sortear varios juegos decirme cual os interesa mas. Un trine 2, un Terraria o un Crysis 1 + Crysis Warhead.

Un saludo
Baktor escribió:Tengo para sortear varios juegos decirme cual os interesa mas. Un trine 2, un Terraria o un Crysis 1 + Crysis Warhead.

Un saludo

Pues yo pienso que los Crysis tendrian mas gente yo voto por ese
felicidades conde,

de los que has dicho a mi me interesaria sobre todo los crisis
Dejo aquí mi segundo sorteo, espero que se llene con mas de 2 entries ya que son dos juegazos :)


Imagen

Un saludo!
Baktor escribió:Dejo aquí mi segundo sorteo, espero que se llene con mas de 2 entries ya que son dos juegazos :)


Imagen

Un saludo!
Wa aportazo!! Este me gustaría probarlo, he oido muy buenas críticas, pero no se si mi portatil... :(
Baktor escribió:Dejo aquí mi segundo sorteo, espero que se llene con mas de 2 entries ya que son dos juegazos :)


Imagen

Un saludo!


Que buen aporte compañero :)
pAhKT escribió:Imagen

el ganador ha sido Stakado, acabo de agregarte a steam para pasártelo


SAludos



descargado y marcado recibido en SG.

me interesaba el two worlds 2, pero no lo voy a poder jugar ahora, asi que no le quito posiblidades al resto
Baktor escribió:Dejo aquí mi segundo sorteo, espero que se llene con mas de 2 entries ya que son dos juegazos :)


Imagen

Un saludo!


Me he equivocado y lo he dejado abierto 1 semana, hay alguna manera de modificar la fecha?

Por cierto, ya os podéis apuntar :p
Baktor escribió:
Baktor escribió:Dejo aquí mi segundo sorteo, espero que se llene con mas de 2 entries ya que son dos juegazos :)


Imagen

Un saludo!


Me he equivocado y lo he dejado abierto 1 semana, hay alguna manera de modificar la fecha?

Por cierto, ya os podéis apuntar :p


Borralo y vuelve a crearlo xD
He vuelto a crear el sorteo dejándolo a 3 dias desde ahora mismo ;)

Imagen
Si gane un juego en SG y no se me entrega que procede?gane un terraria en un sorteo publico y parece que no me lo van a dar(el tipo dice que era un "free try" que no creo el sorteo para entregar el juego)

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda
haosoulef escribió:Si gane un juego en SG y no se me entrega que procede?gane un terraria en un sorteo publico y parece que no me lo van a dar(el tipo dice que era un "free try" que no creo el sorteo para entregar el juego)

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda


espera 1 semana para marcarlo como no recibio y mientra tanto abre un ticket de soporte diciendo que el tipo sortea betas y pases de invitado y das la url del sorteo y pegas cualquier email o contestacion que te haya dado , y recibir no lo recibiras pero a el le llamaran la atencion o le banearan.
pedazo de aportes estoy viendo xD suerte a todos!
He ganado el alan wake!

joder que racha...creo que tengo que hacer un buen aporte para celebralo xDD

Agures!
stakado escribió:He ganado el alan wake!

joder que racha...creo que tengo que hacer un buen aporte para celebralo xDD

Agures!


Felicidades por el juego y a MorrisonD Por el Portal 2

Os lo he enviado a vuestros respectivos E-mails

Y ahora para el Grupo de AK4GIFTS!!!!!!

Imagen

Apuntadse colegas! xD
recordatorio
Imagen
no seais timidos y apuntaros
Spcoaster escribió:
haosoulef escribió:Si gane un juego en SG y no se me entrega que procede?gane un terraria en un sorteo publico y parece que no me lo van a dar(el tipo dice que era un "free try" que no creo el sorteo para entregar el juego)

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda


espera 1 semana para marcarlo como no recibio y mientra tanto abre un ticket de soporte diciendo que el tipo sortea betas y pases de invitado y das la url del sorteo y pegas cualquier email o contestacion que te haya dado , y recibir no lo recibiras pero a el le llamaran la atencion o le banearan.


Gracias por la informacion, y si de que no lo voy a recibir ya lo tengo mas que claro a menos que el tipo decida comprarlo y darmelo(cosa que dudo), pero con tal de que no siga creando sorteos fake

Saludos
(mensaje borrado)
POLUX1980 escribió:Para el EOL GIFTS

Imagen

Recordatorio xD


Recibido, activado y descargando!
Gracias!!
Alan Wake descargando y marcado recibido en SG.
de nuevo, gracias!
stakado escribió:He ganado el alan wake!

joder que racha...creo que tengo que hacer un buen aporte para celebralo xDD

Agures!


Has ganado 3 juegos en menos de una semana, 4 si contamos otro juego de akgifts. Has sorteado un solo juego dentro del grupo, lo que te da derecho a ganar 3 juegos, y estas apuntado al Max Payne 3 ( y quiza mas, solo he mirado este ).

Aparte de eso, una de las "recomendaciones" del grupo es

"Esto no se ha creado para engordar las bibliotecas de algunos, ten consideración por los demás miembros que si quieran realmente el juego que se sortee."

Y no te ofendas, pero viendo tu perfil, tienes cerca de 200 juegos, de los cuales, SOLO 3, tienen mas de 1h de juego ( skyrim con 200+, PvZ con 18 y crysis con 7 ), y unos pocos, 5 o 6, con menos de media hora, el resto ( 100juegos aprox sin contar expansiones y dlc's de mas? ) NI LOS HAS TOCADO. Permiteme que dude que vayas a jugar a esos 4 juegos en un futuro próximo habiendo utilizado quiza un 5-10% de tu biblioteca de juegos ahora mismo.

Ya me queje hace tiempo de "casos similares" y saltaste con que estabas ocupado, y que no todo el mundo puede dedicarle el mismo tiempo a steam. Me puedes responder a que sentido tiene apuntarse a sorteos si ni usas steam ni vas a usarlo en unos meses, segun tu?

Y por si te preguntas el porque te estoy diciendo esto, si, estoy molesto, porque es el segundo Alan wake que pierdo ( juego que tengo en deseados, por cierto ) con alguien que ni usa steam, ni parece aprovechar o usar los juegos que gana tan siquiera, asi que empiezo a poner en duda que algunos realmente os apunteis a lo que realmente quereis o vais a usar

Podria seguir con casos similares, tanto de este grupo, como de akgifts, de gente que se apunta a cosas, las activa, no las usa, y las tiene para hacer bonito. Comprenderia que lo hicieseis con grupos publicos, o sorteos publicos, de gente que ni os conoce ni os importa lo mas minimo. Pero esto es un grupo privado para hacer regalos a gente que los vaya a usar, no para que vaya a tenerlos en una estanteria cogiendo polvo. O al menos asi era hace unos meses.

Miedo me da ver que hay ciertas personas que ultimamente han rayando bastante por querer entrar y siento bastante pesados con ello han hecho sus aportes de entrada, y se empiezan a apuntar a todo lo que pillan.

Y ahora en general, decidme por favor si esa supuesta recomendación de apuntarse existe realmente o son imaginaciones mias, porque de ser asi, voy a empezar a ser menos considerado en cuanto a que sorteos entrar, porque visto el plan, parece que soy el unico subnormal que mira los perfiles de los otros que estan apuntados y piensa si realmente va a usarlo como ellos
Sorteo para EOL S.GITFS

Imagen

No dejadmelo desierto

El Pack trae:

FROZENBYTE COMPLETE COLLECTION:

TRINE

TRINE 2 + DLC

SHADOWGROUNDS

SHADOWGROUNDS SUVIVOR

Saludos!
haosoulef escribió:
Spcoaster escribió:
haosoulef escribió:Si gane un juego en SG y no se me entrega que procede?gane un terraria en un sorteo publico y parece que no me lo van a dar(el tipo dice que era un "free try" que no creo el sorteo para entregar el juego)

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda


espera 1 semana para marcarlo como no recibio y mientra tanto abre un ticket de soporte diciendo que el tipo sortea betas y pases de invitado y das la url del sorteo y pegas cualquier email o contestacion que te haya dado , y recibir no lo recibiras pero a el le llamaran la atencion o le banearan.


Gracias por la informacion, y si de que no lo voy a recibir ya lo tengo mas que claro a menos que el tipo decida comprarlo y darmelo(cosa que dudo), pero con tal de que no siga creando sorteos fake

Saludos


si pinchas en el nombre del tio, te sale la ficha de usuario de steamgifts, alli verás un icono para reportar user, y una de las opciones es que sortea betas y pases de invitado. Pon la url del sorteo y la info que tengas y reportalo. Salu2
rheed escribió:
stakado escribió:He ganado el alan wake!

joder que racha...creo que tengo que hacer un buen aporte para celebralo xDD

Agures!


Has ganado 3 juegos en menos de una semana, 4 si contamos otro juego de akgifts. Has sorteado un solo juego dentro del grupo, lo que te da derecho a ganar 3 juegos, y estas apuntado al Max Payne 3 ( y quiza mas, solo he mirado este ).

Aparte de eso, una de las "recomendaciones" del grupo es

"Esto no se ha creado para engordar las bibliotecas de algunos, ten consideración por los demás miembros que si quieran realmente el juego que se sortee."

Y no te ofendas, pero viendo tu perfil, tienes cerca de 200 juegos, de los cuales, SOLO 3, tienen mas de 1h de juego ( skyrim con 200+, PvZ con 18 y crysis con 7 ), y unos pocos, 5 o 6, con menos de media hora, el resto ( 100juegos aprox sin contar expansiones y dlc's de mas? ) NI LOS HAS TOCADO. Permiteme que dude que vayas a jugar a esos 4 juegos en un futuro próximo habiendo utilizado quiza un 5-10% de tu biblioteca de juegos ahora mismo.

Ya me queje hace tiempo de "casos similares" y saltaste con que estabas ocupado, y que no todo el mundo puede dedicarle el mismo tiempo a steam. Me puedes responder a que sentido tiene apuntarse a sorteos si ni usas steam ni vas a usarlo en unos meses, segun tu?

Y por si te preguntas el porque te estoy diciendo esto, si, estoy molesto, porque es el segundo Alan wake que pierdo ( juego que tengo en deseados, por cierto ) con alguien que ni usa steam, ni parece aprovechar o usar los juegos que gana tan siquiera, asi que empiezo a poner en duda que algunos realmente os apunteis a lo que realmente quereis o vais a usar

Podria seguir con casos similares, tanto de este grupo, como de akgifts, de gente que se apunta a cosas, las activa, no las usa, y las tiene para hacer bonito. Comprenderia que lo hicieseis con grupos publicos, o sorteos publicos, de gente que ni os conoce ni os importa lo mas minimo. Pero esto es un grupo privado para hacer regalos a gente que los vaya a usar, no para que vaya a tenerlos en una estanteria cogiendo polvo. O al menos asi era hace unos meses.

Miedo me da ver que hay ciertas personas que ultimamente han rayando bastante por querer entrar y siento bastante pesados con ello han hecho sus aportes de entrada, y se empiezan a apuntar a todo lo que pillan.

Y ahora en general, decidme por favor si esa supuesta recomendación de apuntarse existe realmente o son imaginaciones mias, porque de ser asi, voy a empezar a ser menos considerado en cuanto a que sorteos entrar, porque visto el plan, parece que soy el unico subnormal que mira los perfiles de los otros que estan apuntados y piensa si realmente va a usarlo como ellos

Del grupo de eol sólo he ganado 2 sorteos y otro de ak.
lo que haga con los juegos que compre es problema mio, los juego cuando tengo tiempo y me apetece, como si no los toco nunca.
Los sorteos a los que me he apuntado en eol han sido juegos que quería e incluso tenia en deseados.
Asi que si no te importa, me vuelvo a jugar al vessel.
stakado escribió:Del grupo de eol sólo he ganado 2 sorteos y otro de ak.
lo que haga con los juegos que compre es problema mio, los juego cuando tengo tiempo y me apetece, como si no los toco nunca.
Los sorteos a los que me he apuntado en eol han sido juegos que quería e incluso tenia en deseados.
Asi que si no te importa, me vuelvo a jugar al vessel.


Uno:

http://www.steamgifts.com/giveaway/xcIVZ/vessel

Dos:

http://www.steamgifts.com/giveaway/eQgW ... erium-wars

Tres:

http://www.steamgifts.com/giveaway/XVA3R/alan-wake

Cuatro:

http://www.steamgifts.com/giveaway/pI2Mx/ion-assault

Cinco:

http://www.steamgifts.com/giveaway/CYEq ... -3/entries

Y porque no he mirado mas, en este ultimo ni deberias estar apuntado.

Tambien podria poner la mano en el fuego de que estas jugando al Vessel ahora ( y al resto cuando te de ) por lo que te he dicho.

EDIT: No habia visto el trapicheo con el C&C.
El c&c no lo gane yo.
Sólo me apunte para que le subiera el contributor al autor, pero el juego se lo mando al otro apuntado.
Ya quedo todo aclarado aquí.
Lo siento si te molesta que haya tenido suerte, no es culpa mia.
El two worlds 2 también me interesada muchísimo, de hecho lo tengo en deseados, y no me he apuntado por no tener tiempo para jugarlo ahora. Y lo mismo va a pasar con el torchlight 2.
Respecto a lo último que dices...sin comentarios....
stakado escribió:El c&c no lo gane yo.
Sólo me apunte para que le subiera el contributor al autor, pero el juego se lo mando al otro apuntado.
Ya quedo todo aclarado aquí.
Lo siento si te molesta que haya tenido suerte, no es culpa mia.
El two worlds 2 también me interesada muchísimo, de hecho lo tengo en deseados, y no me he apuntado por no tener tiempo para jugarlo ahora. Y lo mismo va a pasar con el torchlight 2.
Respecto a lo último que dices...sin comentarios....


No habia visto lo del C&C, por lo que te debo una disculpa, y lo siento.

Eso si, me sigues cayendo igual de gordo por la suerte que tienes ¬¬

PD: Lo de caerme gordo va en broma ahora eh? No te vayas a mosquear XD
Me alegro que se haya aclarado todo. Y más me alegro haber ganado el Bang Bang Racing (lo siento, lupen [+risas] )

Rheed tiene razón (no sobre stakado, sino en general), sobre el espíritu del grupo y que si nos auto controlamos esto es mejor. Esto no sirve para engordar bibliotecas, sino para disfrutar del juego. Siempre puede haber alguno que salga rana (yo gané un Greed Black Border que no me gustó nada de nada, lo siento mucho!) pero el apuntarse indiscriminadamente a todo lo que se ve, y no cortarse a la hora de hacerlo, ha estado (y lo estará) siempre penado en el grupo. Y no va por ti stakado, de verdad, sino como recordatorio para todos.

Saludos, gracias por los sorteos y suerte!
Tranqui que no pasa nada.
la suerte la estoy teniendo ultimamente.
Tenía más de 1000 entradas en sg sin ganar nada y en estos últimos días me ha tocado un necrovision público, y también he participado en sorteos de 2 personas donde no me ha tocado.
Esta noche creo que termina el del orcs, que parece que se va a quedar sin entradas, así que lo sorteare de nuevo en aka4gift, y sorteare una novedad (barata sorry) en eols gift
Baktor escribió:He vuelto a crear el sorteo dejándolo a 3 dias desde ahora mismo ;)

Imagen


Recordatorio.
No lo dejes con 1 solo entrie que no me cuenta el contributor :(
stakado escribió:El c&c no lo gane yo.
Sólo me apunte para que le subiera el contributor al autor, pero el juego se lo mando al otro apuntado.
Ya quedo todo aclarado aquí.
Lo siento si te molesta que haya tenido suerte, no es culpa mia.
El two worlds 2 también me interesada muchísimo, de hecho lo tengo en deseados, y no me he apuntado por no tener tiempo para jugarlo ahora. Y lo mismo va a pasar con el torchlight 2.
Respecto a lo último que dices...sin comentarios....


Esto no se si teníais que haberlo hecho, que luego tenemos problemas de baneos, no podéis pedir un reroll del juego? De todas formas estas cosas luego a los admins y gente que llevamos y controlamos el tema nos jode un montón, porque desorienta y lia, y lleva a confusiones como la que hemos tenido. Sé que es una pena lo del contributor, pero estás cosas acaban haciendo que el excell de ratio sea un follón :/

Saludos.

Baktor escribió:
Baktor escribió:He vuelto a crear el sorteo dejándolo a 3 dias desde ahora mismo ;)

Imagen


Recordatorio.
No lo dejes con 1 solo entrie que no me cuenta el contributor :(


Mira que ponerlo que termine después de la oferta ¬¬ Más de uno no se arriesgará a perderlo y lo comprará antes xD
Crothgar escribió:
stakado escribió:El c&c no lo gane yo.
Sólo me apunte para que le subiera el contributor al autor, pero el juego se lo mando al otro apuntado.
Ya quedo todo aclarado aquí.
Lo siento si te molesta que haya tenido suerte, no es culpa mia.
El two worlds 2 también me interesada muchísimo, de hecho lo tengo en deseados, y no me he apuntado por no tener tiempo para jugarlo ahora. Y lo mismo va a pasar con el torchlight 2.
Respecto a lo último que dices...sin comentarios....


Esto no se si teníais que haberlo hecho, que luego tenemos problemas de baneos, no podéis pedir un reroll del juego? De todas formas estas cosas luego a los admins y gente que llevamos y controlamos el tema nos jode un montón, porque desorienta y lia, y lleva a confusiones como la que hemos tenido. Sé que es una pena lo del contributor, pero estás cosas acaban haciendo que el excell de ratio sea un follón :/

Saludos.

Baktor escribió:
Baktor escribió:He vuelto a crear el sorteo dejándolo a 3 dias desde ahora mismo ;)

Imagen


Recordatorio.
No lo dejes con 1 solo entrie que no me cuenta el contributor :(


Mira que ponerlo que termine después de la oferta ¬¬ Más de uno no se arriesgará a perderlo y lo comprará antes xD


Hombre, de momento no hay mucha dificultad para ganarlo [poraki]
bang bang racing enviado a kajoona y cavestory enviado a ivanyn, enhorabuena!


cuando termine el max paine 3 de kajoona pondré otro sorteo Imagen
kajoona escribió:Me alegro que se haya aclarado todo. Y más me alegro haber ganado el Bang Bang Racing (lo siento, lupen [+risas] )

Rheed tiene razón (no sobre stakado, sino en general), sobre el espíritu del grupo y que si nos auto controlamos esto es mejor. Esto no sirve para engordar bibliotecas, sino para disfrutar del juego. Siempre puede haber alguno que salga rana (yo gané un Greed Black Border que no me gustó nada de nada, lo siento mucho!) pero el apuntarse indiscriminadamente a todo lo que se ve, y no cortarse a la hora de hacerlo, ha estado (y lo estará) siempre penado en el grupo. Y no va por ti stakado, de verdad, sino como recordatorio para todos.

Saludos, gracias por los sorteos y suerte!


Yo tmb gane el Greed ( era el unico participante ) y me lo acabe pasando usando chetos trucando al pj, porque el juego ( sintiendolo mucho ) es muy soporifero XD Meten pokisimo y suben lentisimo
he dedidido borrar el del orcs, pues no se iba a apuntar nadie, asi que pongo ya mis nuevos sorteos.
empiezan a la hora de la cena y acaban el miercoles a la noche

para eols gift:

Imagen

acaba de salir en steam y es un juegazo como una casa, ademas no es muy largo, aunque cada segundo que juegas se disfruta 100%

para aka4gift:

Imagen

espero que aqui se apunten al menos 2 personas...no me hagais el feo...
ak4ever escribió:bang bang racing enviado a kajoona y cavestory enviado a ivanyn, enhorabuena!


cuando termine el max paine 3 de kajoona pondré otro sorteo Imagen



Activado, marcado en SG y descargando. Muchísimas gracias!!!
soukai escribió:recordatorio
Imagen
no seais timidos y apuntaros


recibido,activado,marcado en SG y descargando. ;)

yo de momento dejo lapsus de apuntarme....mientras no me pongais un slepping dog o walking dead (por si cuela :p )


no me seais mamonas y me dejeis este sorteo con solo dos entradas....coñe que hay 20 y pico deseados....

Imagen
sefirot947 escribió:
soukai escribió:recordatorio
Imagen
no seais timidos y apuntaros


recibido,activado,marcado en SG y descargando. ;)

yo de momento dejo lapsus de apuntarme....mientras no me pongais un slepping dog o walking dead (por si cuela :p )


no me seais mamonas y me dejeis este sorteo con solo dos entradas....coñe que hay 20 y pico deseados....

Imagen

Falicidades por el 2w2.
Yo ya puedo empezar a apuntarme a los sorteos?
Mirad esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=35085021

No os recuerda a algo? Parece una copia de EOL S.Gifts (las normas son copiadas fijisimo) :O XD

Saludos.
Crothgar escribió:Mirad esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=35085021

No os recuerda a algo? Parece una copia de EOL S.Gifts (las normas son copiadas fijisimo) :O XD

Saludos.


Y hay alguno que me suena de estar por aquí también... xD. Lo de las normas... el otro día curioseando, vi otro foro (no recuerdo ahora, intentare mirar en el historial) en las que en un 90% mínimo eran copy/paste de aqui, modificaran después las normas conforme nosotros las vayamos cambiando?? ¬_¬ [poraki] ¬_¬
Jude pos me tocará recuperar mi cuenta de meristation, que la deje ahi hace años con un puñao de mensajes XD
Pero sí se ve gente de EOL, y las normas son bastante parecidas, hay un cambio importante, si se crea un concurso y se queda con 0 entries lo cuentan igual para el ratio xD
D3 The BesT escribió:Jude pos me tocará recuperar mi cuenta de meristation, que la deje ahi hace años con un puñao de mensajes XD
Pero sí se ve gente de EOL, y las normas son bastante parecidas, hay un cambio importante, si se crea un concurso y se queda con 0 entries lo cuentan igual para el ratio xD

Yo estoy en el grupo de meristation.
Si un sorteo queda con 0 entradas cuenta la segunda vez que se hace, creo.
Si rs cierto que las normas son prácticamente las mismas que aquí, lo cual habla muy bien de ellas.
Ahora hay poca actividad, a ver si levanta un poco.

Y apuntaros al to the moon coñe.
Agures!
Ya has visto que he pedido entrar, total llevo registrado en meri desde tiempos inmemoriales, pero acabe bastante rallado con el foro y la gente, y llevaba bastante tiempo sin entrar...
Supongo que ya pocos quedarán de los que conocía xD
D3 The BesT escribió:Ya has visto que he pedido entrar, total llevo registrado en meri desde tiempos inmemoriales, pero acabe bastante rallado con el foro y la gente, y llevaba bastante tiempo sin entrar...
Supongo que ya pocos quedarán de los que conocía xD


Ya te mandaran la invitación.
Al principio ya nos la coló uno y se llevó 3 juegos (en realidad más pues uno era un indie bundle completo) sin aportar nada.
De ahí se copiaron prácticamente las normas de aquí.
Así todo hay muchas webs que tienen grupos con normas calcadas a estas.
jajaja yo llevo desde el 2007 registrado y solo tengo 300 mensajes, se que es muy triste, pero como dice d3 yo también tuve unos pequeños problemillas con gente, que lo único que hacia era ganas de no volver a meterme
Así es lo de las normas, en algún sitio más son copiadas de aquí ;)
D3 The BesT escribió:Jude pos me tocará recuperar mi cuenta de meristation, que la deje ahi hace años con un puñao de mensajes XD
Pero sí se ve gente de EOL, y las normas son bastante parecidas, hay un cambio importante, si se crea un concurso y se queda con 0 entries lo cuentan igual para el ratio xD


Pues voy a crear montones de indie bundles para forrarme con meristation xD, no saben lo que es eso. Ademas no tienen al gran Spcoaster y sus fantasticos excels xD

Poner que tienen CC y que se jodan xD
Ya decia yo que estaba de suerte estos dias, hasta he ganado un públco de 700 y pico http://www.steamgifts.com/giveaway/KMbdJ/metal-drift [sonrisa]

así que ya sabeis donde va a caer el MP3 [poraki]
13521 respuestas