[/quote="crothgar"]Buenas. Yo por lo que leo entiendo que es para su primer sorteo de entrada al grupo, por lo que en ese caso no está permitido. Hay que diferenciar entre las normas del grupo y las de SG. SG no permitía claves de bundles activos hasta hace poco, y por eso está ahí esa norma/recomendación, más que nada porque los borraban. Sin embargo creo que eso ha cambiado ya como dice D3.
Sin embargo, como primer aporte a EOL S.Gifts sí que NO está permitido un juego de bundle, salvo que lo tengas tradeable en tu inventario y podamos comprobarlo (como por ejemplo el Flatout de baktor). Además no es solo una medida anti-caraduras (no digo que tú lo seas eh?), sino que también os ahorra que pueda quedarse a 0 entradas ya que al ser bundle pues tendrá menos tirón, y vuestro primer aporte debe tener alguna entrada.
Espero haber despejado dudas, un saludete
P.D.: Rikelme, te odio y lo sabeeeeees. Luego me pides jugar a las 4 de la mañana ¬¬ Enhorabuena machote :33
P.D.2.: Gracias a todos por los nuevos aportes, joder es jodido agradecer tanto aporte individualmente xD[/quote]
Yo tambien te quiero feaa
a las 4 o cuando me pegue la vená
Muchas gracias a todos por los aportes sois unos cracks!!
EDITO: Lo siento pero estoy tan ausente ultimamente que se me a olvidado asta de hacer quotes