[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

La pregunta que hice sobre que juego sortear, recibí un mensaje a favor del King Arthur II, 2 votos a favor del Kotor, y veo que el Bejeweled de haimrik tiene 4 entries... así que he decidido poner el Bejeweled 3 también [360º]


Así que allá va: Imagen

Único requisito: Ratio verde, of course.

Empieza YA mismo, y termina el 9 del 9 a las 9:10 AM (pq no se puede las 9:09... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), o lo que es lo mismo, el día de mi cumpleaños [looco] [fies]
Bueno, primer sorteo creado. Creo que no se ha sorteado nunca por aqui:

SWORD OF THE STARS 2: Lords of winter

Imagen
una pregunta, como haceis para poner las imagenes del sorteo?
soukai escribió:una pregunta, como haceis para poner las imagenes del sorteo?

entra en tu sorteo y pondra...entries SIGNATURE, le das ai y coges el codigo que aparece ;)
soukai escribió:una pregunta, como haceis para poner las imagenes del sorteo?


Yo tampoco

EDITO: ya esta

Imagen
Haimrik escribió:
soukai escribió:una pregunta, como haceis para poner las imagenes del sorteo?

entra en tu sorteo y pondra...entries SIGNATURE, le das ai y coges el codigo que aparece ;)

Gracias
Imagen
felicidades DonZigarro!
has ganado el orcs must die 2!
rebisa tu email.
stakado escribió:felicidades DonZigarro!
has ganado el orcs must die 2!
rebisa tu email.



Muchas gracias!!! marcado como recibido, activado y descargando. Por aquí os dejo esto

Imagen


SAludos
Spcoaster escribió:QUEDA 1 HORA y solo 1 entri ( no me cuenta para el contributor ) asi que no hacerme el feo y apuntaros ulguno mas que MUERDO :

Imagen

EDITO Y ACTUALIZO : Ganador del sorteo Eskimo, y ya lo ha marcado como recibido asi que todos contentos.

gracias! Andaba detras de el :P

En unos dias pondre alguno interesante.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
[/quote="crothgar"]Buenas. Yo por lo que leo entiendo que es para su primer sorteo de entrada al grupo, por lo que en ese caso no está permitido. Hay que diferenciar entre las normas del grupo y las de SG. SG no permitía claves de bundles activos hasta hace poco, y por eso está ahí esa norma/recomendación, más que nada porque los borraban. Sin embargo creo que eso ha cambiado ya como dice D3.

Sin embargo, como primer aporte a EOL S.Gifts sí que NO está permitido un juego de bundle, salvo que lo tengas tradeable en tu inventario y podamos comprobarlo (como por ejemplo el Flatout de baktor). Además no es solo una medida anti-caraduras (no digo que tú lo seas eh?), sino que también os ahorra que pueda quedarse a 0 entradas ya que al ser bundle pues tendrá menos tirón, y vuestro primer aporte debe tener alguna entrada.

Espero haber despejado dudas, un saludete :D

P.D.: Rikelme, te odio y lo sabeeeeees. Luego me pides jugar a las 4 de la mañana ¬¬ Enhorabuena machote :33
P.D.2.: Gracias a todos por los nuevos aportes, joder es jodido agradecer tanto aporte individualmente xD[/quote]

Yo tambien te quiero feaa ;) a las 4 o cuando me pegue la vená [+risas]
Muchas gracias a todos por los aportes sois unos cracks!!
EDITO: Lo siento pero estoy tan ausente ultimamente que se me a olvidado asta de hacer quotes [+risas]
Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Recordatorio xD
conde_cadista escribió:La pregunta que hice sobre que juego sortear, recibí un mensaje a favor del King Arthur II, 2 votos a favor del Kotor, y veo que el Bejeweled de haimrik tiene 4 entries... así que he decidido poner el Bejeweled 3 también [360º]


Así que allá va: Imagen

Único requisito: Ratio verde, of course.

Empieza YA mismo, y termina el 9 del 9 a las 9:10 AM (pq no se puede las 9:09... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), o lo que es lo mismo, el día de mi cumpleaños [looco] [fies]

Una vez terminado el de Haimrik, tenéis via libre los no afortunados (o nuevos que lo vean ahora) [+risas] [oki]
Aquí un no afortunado que volverá a probar suerte, gracias!


dejo unos sorteos, espero que participeis que en mi lista de amigos más de uno los tieneis en deseados :p

EOL.Sgifts

Imagen

ak4gifts

Imagen
Recordatorio

Imagen

Venga entrar y ponérselo algo mas difícil a morrison D
El ganador de mi sorteo del Bejeweled 3 ha sido cloudsefi, asique nen cuanto coincidamos por Steam te lo paso ;)


Dejo dos mas para el grupo de AK:
Imagen
Imagen
El ganador de mi Just cause 2 del grupo de ak, ha sido RasikCast, ya se lo he enviado por email.
Os aviso cuando se me confirme y se me añada el contributor para que me metais el en grupo.
Gracias
Edito: ya tengo el contributor en regla, como juego de entrada tengo
Dungeons
Adventures of shuggy
two worlds 2

supongo que el mas solicitado sera el 2w2, pero pregunto a ver si os interesa mas alguno de los otros 2
soukai escribió:El ganador de mi Just cause 2 del grupo de ak, ha sido RasikCast, ya se lo he enviado por email.
Os aviso cuando se me confirme y se me añada el contributor para que me metais el en grupo.
Gracias


No se si ha sido un despiste o no te habias fijado, Just Cause 2 da 14.99$ de contributor y en la primera pagina de este hilo marca como requerido 19.95$
Haimrik escribió:
soukai escribió:El ganador de mi Just cause 2 del grupo de ak, ha sido RasikCast, ya se lo he enviado por email.
Os aviso cuando se me confirme y se me añada el contributor para que me metais el en grupo.
Gracias


No se si ha sido un despiste o no te habias fijado, Just Cause 2 da 14.99$ de contributor y en la primera pagina de este hilo marca como requerido 19.95$

pero yo ya tenia 6$ de contributor, ahora tengo 20,99 :)
soukai escribió:
Haimrik escribió:
soukai escribió:El ganador de mi Just cause 2 del grupo de ak, ha sido RasikCast, ya se lo he enviado por email.
Os aviso cuando se me confirme y se me añada el contributor para que me metais el en grupo.
Gracias


No se si ha sido un despiste o no te habias fijado, Just Cause 2 da 14.99$ de contributor y en la primera pagina de este hilo marca como requerido 19.95$

pero yo ya tenia 6$ de contributor, ahora tengo 20,99 :)


Entonces perfecto no he dicho nada ;)
Haimrik escribió:El ganador de mi sorteo del Bejeweled 3 ha sido cloudsefi, asique nen cuanto coincidamos por Steam te lo paso ;)


en cuanto salga de la pri... del curro pos suelo estar conectado siempre que esté cerca del pc .... a ver si con este juego se piya practica para ganar en el playblink [+risas]
Jose no tiene competencia y le quedan pocas horas...

Imagen

Saludos!
tayki escribió:Jose no tiene competencia y le quedan pocas horas...

Imagen

Saludos!
Si quieres que te cuente contributor, si no se apunta nadie me apunto yo.
nazareth escribió:
tayki escribió:Jose no tiene competencia y le quedan pocas horas...

Imagen

Saludos!
Si quieres que te cuente contributor, si no se apunta nadie me apunto yo.


La verdad que con el nuevo tema del request new winner podriamos hacer esto en las ocasiones que veamos solo 1 participante y a unas malas pedir reroll, ya sería mala suerte que le pase siempre al mismo y tengamos problemas.

Saludos.
Crothgar escribió:
nazareth escribió:
tayki escribió:Jose no tiene competencia y le quedan pocas horas...

Imagen

Saludos!
Si quieres que te cuente contributor, si no se apunta nadie me apunto yo.


La verdad que con el nuevo tema del request new winner podriamos hacer esto en las ocasiones que veamos solo 1 participante y a unas malas pedir reroll, ya sería mala suerte que le pase siempre al mismo y tengamos problemas.

Saludos.


Auguro baneo de cuentas masivas, pero yo me apunto a eso
Entregado el bejeweled 3 ;)
soukai escribió:aqui os dejo el perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Soukai
y el de steamgifts http://www.steamgifts.com/user/soukai


te he añadido como amigo, tendrias que hacer un sorteo inicial de bienvenida para entrar al grupo ( no son validos keys de bundles y similares ) con una duracion de 2-3 dias. Dinos que tendrias pensado aportar. salu2
Crothgar escribió:
nazareth escribió:
tayki escribió:Jose no tiene competencia y le quedan pocas horas...

Imagen

Saludos!
Si quieres que te cuente contributor, si no se apunta nadie me apunto yo.


La verdad que con el nuevo tema del request new winner podriamos hacer esto en las ocasiones que veamos solo 1 participante y a unas malas pedir reroll, ya sería mala suerte que le pase siempre al mismo y tengamos problemas.

Saludos.

Hay que poner una razón para hacer request new winner y ellos te lo miran manualmente, no es automático.

Por lo que hacerlo varias veces no creo que sea lo adecuado, además, que les dices? Siempre entra el tio ese como error?
El tio que ha ganado es más feo y no se lo quieres dar?

No sé, yo prefiero no meterme donde no me llaman, por si las moscas... [+risas]
videjuca escribió:Creo que no se ha sorteado nunca por aqui:

SWORD OF THE STARS 2: Lords of winter

Imagen


Remember...
Si sorteo un Trine 2, alguien se apuntaría?

Para eol gifts.
Gracias frox pero el contributor me daba igual, no arriesguemos ;)

He agregado a Jose, en cuanto se conecte se lo doy!
Spcoaster escribió:
soukai escribió:aqui os dejo el perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Soukai
y el de steamgifts http://www.steamgifts.com/user/soukai


te he añadido como amigo, tendrias que hacer un sorteo inicial de bienvenida para entrar al grupo ( no son validos keys de bundles y similares ) con una duracion de 2-3 dias. Dinos que tendrias pensado aportar. salu2

Tenia pensado aportar un two worlds 2, un dungeons o un adventures of shuggy(todos tradeables) depende del que interese mas a la gente, pero de momento nadie ha dicho nada, por lo que sorteare el two worlds 2 que vi que bastante gente lo tenia en los deseados
Sobre el sorteo,
2-3 dias, mejor 3 que 2 no?
tengo que poner minimo de contributor?
ok ya he recibido el juego y descargado, también lo he marcado en steamgifts como recibido, muchas gracias otra vez, y mi la noire no lo dejeis con 1 entrada, que eso es pecado xD!!
soukai escribió:Sobre el sorteo,
2-3 dias, mejor 3 que 2 no?
tengo que poner minimo de contributor?


mejor 3 dias ya que dos puede que le pille a alguno de reseca aun xD, el contributor pones el que quieras, como si no quieres ponerlo
soukai escribió:
Spcoaster escribió:
soukai escribió:aqui os dejo el perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Soukai
y el de steamgifts http://www.steamgifts.com/user/soukai


te he añadido como amigo, tendrias que hacer un sorteo inicial de bienvenida para entrar al grupo ( no son validos keys de bundles y similares ) con una duracion de 2-3 dias. Dinos que tendrias pensado aportar. salu2

Tenia pensado aportar un two worlds 2, un dungeons o un adventures of shuggy(todos tradeables) depende del que interese mas a la gente, pero de momento nadie ha dicho nada, por lo que sorteare el two worlds 2 que vi que bastante gente lo tenia en los deseados
Sobre el sorteo,
2-3 dias, mejor 3 que 2 no?
tengo que poner minimo de contributor?


Si quieres opinión, yo te cogería o el Two Worls 2 o el Dungeons, el Shuggy no es muy de mi estilo xD Vas a tener que hacer una encuesta como Haimrik y cia :P

Por lo del contributor, en el grupo no hay que ponerlo, en teoria con los ratios es suficiente. Saludos.
Crothgar escribió:
soukai escribió:
Spcoaster escribió:
te he añadido como amigo, tendrias que hacer un sorteo inicial de bienvenida para entrar al grupo ( no son validos keys de bundles y similares ) con una duracion de 2-3 dias. Dinos que tendrias pensado aportar. salu2

Tenia pensado aportar un two worlds 2, un dungeons o un adventures of shuggy(todos tradeables) depende del que interese mas a la gente, pero de momento nadie ha dicho nada, por lo que sorteare el two worlds 2 que vi que bastante gente lo tenia en los deseados
Sobre el sorteo,
2-3 dias, mejor 3 que 2 no?
tengo que poner minimo de contributor?


Si quieres opinión, yo te cogería o el Two Worls 2 o el Dungeons, el Shuggy no es muy de mi estilo xD Vas a tener que hacer una encuesta como Haimrik y cia :P

Por lo del contributor, en el grupo no hay que ponerlo, en teoria con los ratios es suficiente. Saludos.

Muchas gracias por las aclaraciones, por ultimo, el sorteo de bienvenida entiendo que es en el grupo eol gifts, por lo que tendre que esperar a que me inviteis para poder hacer el sorteo no?
P.D. al final va a ser two worlds 2, que me da que se apuntara mas gente
[mamaaaaa]
Baktor escribió:Si sorteo un Trine 2, alguien se apuntaría?

Para eol gifts.


yo lo tengo , pero diria que tendria buena aceptacion porque es un juegazo... pero como ves aqui somos muy especiales :P, el ultimo Trine 2 que se sorteo tuvo 5 entries, asi que supongo que 2-3 se apuntaran digo yo. Parece que hay miedo a apuntarse a los sorteos, un poco de animo. He visto que se ha cerrado un Mirrors Edge sin entries ( esque nos hemos vuelto locos ? )

Os dejo otra herramienta que teoricamente consulta en todos los inventarios del grupo : http://thestreaminators.com/GroupChecker/ se pone el nombre del grupo (EOLGifts) y se elige o se escribe el juego en cuestion ( Trine 2 ) y te deberia salir quien lo tiene y quien no.
En este caso 33 lo tenemos y 30 no... ( que no quiere decir que se apunten 30 ) , diria que en este caso al tenerlo tanta gente se reducen las opciones pero es un buen juego.

Buena herramienta a la hora de ver que se puede sortear.
Spcoaster escribió:He visto que se ha cerrado un Mirrors Edge sin entries ( esque nos hemos vuelto locos ? )
Yo ya lo tengo tito Spcoaster, es más, lo gane aquí.
mi primer sorteo en el grupo
empieza a las 12 de hoy y termina a las 12 del martes 10 al medio dia
Imagen
soukai escribió:mi primer sorteo en el grupo
empieza a las 12 de hoy y termina a las 12 del martes 10 al medio dia
Imagen


A este si me voy a apuntar :D

El mirror's edge lo que pasa que creo todo cristo lo tiene, por ser juegazo y por ser baratisimo y estar de oferta casi cada dos semanas xD Raro es quien no lo tenga
rheed escribió:
soukai escribió:mi primer sorteo en el grupo
empieza a las 12 de hoy y termina a las 12 del martes 10 al medio dia
Imagen


A este si me voy a apuntar :D


no te creas que vas a ganar..... [+risas]..que tienes muchos juegos para pasarte....


(bueno si solo hay 2 entradas..mis estadisticas son de que siempre pierdo xD)


acias por el sorteillo soukai XD
sefirot947 escribió:
rheed escribió:
soukai escribió:mi primer sorteo en el grupo
empieza a las 12 de hoy y termina a las 12 del martes 10 al medio dia
Imagen


A este si me voy a apuntar :D


no te creas que vas a ganar..... [+risas]..que tienes muchos juegos para pasarte....


(bueno si solo hay 2 entradas..mis estadisticas son de que siempre pierdo xD)


acias por el sorteillo soukai XD


Claro hombre, mejor que se lo lleve gente que no juega ni 1h a la semana a steam XD no?

PD: Y no lo digo por ti, que conste, pero ultimamente he visto llevarse juegos a gente que ni usa steam desde hace tiempo, ni le ha hechado mas de 2h a los juegos que se ha llevado en los 2 ultimos meses
rheed escribió:
sefirot947 escribió:
rheed escribió:A este si me voy a apuntar :D


no te creas que vas a ganar..... [+risas]..que tienes muchos juegos para pasarte....


(bueno si solo hay 2 entradas..mis estadisticas son de que siempre pierdo xD)


acias por el sorteillo soukai XD


Claro hombre, mejor que se lo lleve gente que no juega ni 1h a la semana a steam XD no?

PD: Y no lo digo por ti, que conste, pero ultimamente he visto llevarse juegos a gente que ni usa steam desde hace tiempo, ni le ha hechado mas de 2h a los juegos que se ha llevado en los 2 ultimos meses


Sin contar gente que no posteaba en EOL (no digo ya en este hilo) desde prácticamente Mayo (y no me vale la excusa de las vacaciones, que yo sepa nadie tiene 4 meses de vacaciones en este país salvo que sea maestro jijijiji)
Respecto a lo que decís, yo mismo. Me he llevado el Alan Wake Franchise y ni lo he tocado, eso si, esta instalado, pero esque no puedo... El día 17 termino los examenes, y juro por Snoopy que me pongo con él, a ver si mola tanto como dicen.
Yo voy a empezar a ser un poco mas laxo con esa norma de "apuntate a lo que vayas a jugar", aunque tarde 6 meses en jugarlo pienso apuntarme, porque estas semanas me ha dado por empezar a mirar perfiles de ganadores y me he asustado al ver como sorteos de los que he pasado de entrar que me interesaban a largo plazo ( no iba a jugarlos despues de la summer sale, pero si en un futuro ) ni tan siquiera los han probado, ya no digo jugar mas de 5h, ni tan siquiera 10minutos

Aun asi en bien pocos sorteos entro, porque tengo casi todo lo que me interesa, salvando 4 excepciones contadas ( alan wake, o el two worlds este por ejemplo )

Podria meterme en el La Noire que esta solo Morrison, es un juego que QUIERO tener en mi biblioteca, pero no voy a jugarlo porque ya me hice los 1400g en steam, asi que veo estupido apuntarme cuando esta otra persona que se que al menos, usa steam
Crothgar escribió:
Sin contar gente que no posteaba en EOL (no digo ya en este hilo) desde prácticamente Mayo (y no me vale la excusa de las vacaciones, que yo sepa nadie tiene 4 meses de vacaciones en este país salvo que sea maestro jijijiji)


o parado :(. Pero si, mejor que se lo lleve alguien que le vaya a dar uso, yo en el campamento de invierno cambie 5 carbones por un Two Worlds II (cuadno aun costaba 40 pavos) y este por un bundle de L4D2+L4D.

nazareth escribió:Respecto a lo que decís, yo mismo. Me he llevado el Alan Wake Franchise y ni lo he tocado, eso si, esta instalado, pero esque no puedo... El día 17 termino los examenes, y juro por Snoopy que me pongo con él, a ver si mola tanto como dicen.


A ver, una cosa es algo temporal como son los examenes y otra cosa es no tocarlo para nada. Eso si como suspendas te vamos a inflar a collejas!!! XD
Akiles_X escribió:
nazareth escribió:Respecto a lo que decís, yo mismo. Me he llevado el Alan Wake Franchise y ni lo he tocado, eso si, esta instalado, pero esque no puedo... El día 17 termino los examenes, y juro por Snoopy que me pongo con él, a ver si mola tanto como dicen.


A ver, una cosa es algo temporal como son los examenes y otra cosa es no tocarlo para nada. Eso si como suspendas te vamos a inflar a collejas!!! XD


recito la cita.. las queremos en pdf y colgadas en la web para darte el visto bueno. XD


por dar nombres (porque no es el lan wake),en parte me da lástima pero concretamente mi ultimo sorteo en aka4gift..solo por ese último sorteo no voy a sortear nada más en el grupo.... pero es que a veces ves perfiles de gente con 0h jugadas las 2ultimas semnas, y con 8-10 juegazos en la cuenta que ni se han probado un misero minuto.

p.d en unos dias tendreís sorpresilla ;)
sefirot947 escribió:
Akiles_X escribió:
nazareth escribió:Respecto a lo que decís, yo mismo. Me he llevado el Alan Wake Franchise y ni lo he tocado, eso si, esta instalado, pero esque no puedo... El día 17 termino los examenes, y juro por Snoopy que me pongo con él, a ver si mola tanto como dicen.


A ver, una cosa es algo temporal como son los examenes y otra cosa es no tocarlo para nada. Eso si como suspendas te vamos a inflar a collejas!!! XD


recito la cita.. las queremos en pdf y colgadas en la web para darte el visto bueno. XD


por dar nombres (porque no es el lan wake),en parte me da lástima pero concretamente mi ultimo sorteo en aka4gift..solo por ese último sorteo no voy a sortear nada más en el grupo.... pero es que a veces ves perfiles de gente con 0h jugadas las 2ultimas semnas, y con 8-10 juegazos en la cuenta que ni se han probado un misero minuto.

p.d en unos dias tendreís sorpresilla ;)


Mejor habla con AK y que tome acciones pseudolegales xD
no todo el mundo puede ponerse a jugar inmediatamente a los juegos que gana, a pesar de ser juegos que quieran.
yo mismamente soy persona de jugar un solo juego a la vez, y he estado casi 2 meses liado con la saga MGS (MGS, MGS2 HD, MGS3 HD, MGS PW HD y MGS4) puesto que apenas tengo 1 o 2 horas al dia para poder jugar, y solo entre semana y ahora estoy con ME3 en origin.
pero seguro que en cuanto acabe con ME3 me pongo con uno de los que gane o he ganado (aqui ninguno aun)

por eso digo que cada uno tiene unas circunstancias, y no por ello tiene menos derecho que otros a determinados juegos.
stakado escribió:no todo el mundo puede ponerse a jugar inmediatamente a los juegos que gana, a pesar de ser juegos que quieran.
yo mismamente soy persona de jugar un solo juego a la vez, y he estado casi 2 meses liado con la saga MGS (MGS, MGS2 HD, MGS3 HD, MGS PW HD y MGS4) puesto que apenas tengo 1 o 2 horas al dia para poder jugar, y solo entre semana y ahora estoy con ME3 en origin.
pero seguro que en cuanto acabe con ME3 me pongo con uno de los que gane o he ganado (aqui ninguno aun)

por eso digo que cada uno tiene unas circunstancias, y no por ello tiene menos derecho que otros a determinados juegos.


La cosa es que si te vas a tirar 3 meses sin tocar steam para que apuntarse? Yo lo veia asi vamos pero visto el plan voy a tener que cambiar mi forma de ser :D

Ahora quien me conoce sabe de sobras que reviento los juegos y les meto horas asi que no lo digo por decir. Igual que mucha gente de aqui sabe que no me gusta acumular juegos y que muchas veces he dejado pasar hasta juegos en promocion o gratis precisamente porque se que no los usare en la vida ni me gustan
13521 respuestas