[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Akiles_X escribió:
tayki escribió:Hola compañeros, acabo de volver después de un mesecito de vacaciones y me lo he pasado genial, espero q todos vosotros estéis bien también!
Ya me pondré poco a poco al día, sólo espero q se solucionara el problema de kaxis con SG y q todo siga igual q antes ^^


Kaxi sigue igual de jodido y nada es como antes: ahora hay sorteos xD


Vaya putada q siga igual lo de kaxis...

En cuanto a lo de los sorteos, ha habido épocas con muchos y épocas con menos... pero siempre han habido! :)
haber el sorteo del binary domain lo ha ganado SGMX, Ya te lo he enviado enhorabuena!!!!
hellish18 escribió:haber el sorteo del binary domain lo ha ganado SGMX, Ya te lo he enviado enhorabuena!!!!

Recibido, activado y bajandolo para probarlo, muchas gracias por el sorteo ^^
Sorteo para celebrar mi vuelta después de un largo mes:

Imagen

Suerte!
POLUX1980 escribió:Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Empieza el dia 3 y termina el día 10

Suerte a todos

Apuntadse maricas a ver si ahora me lo dejáis colgado ahí xD


En 4 horas empieza. Corred insensatos!
El ganador del EDGE ha sido Rufus:

Imagen
Spcoaster escribió:
darklm escribió:Vi que modificaron el excel con el ratio y demás por ejemplo, no ando muy puesto

Por cierto solo consideran los juegos tradeables? Ya que vi que no consideran la key del kane and linch que sortee hace tiempo


Hola, ya está añadido tu sorteo que por supuesto que fue válido.
Cualquiera que detecte que le falta algún sorteo creado o ganado o algún error en el excel que me lo diga por pm !!! saludos


gracias por añadirlo, aunque no pensaba apuntarme a nada que con todos los juegos que tengo gracias a ustedes, hay vicio para mucho tiempo

POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Empieza el dia 3 y termina el día 10

Suerte a todos

Apuntadse maricas a ver si ahora me lo dejáis colgado ahí xD


En 4 horas empieza. Corred insensatos!


juegazos los dos!
fidillo escribió:
fidillo escribió:Bueno os dejo un jueguecillo nuevo que seguro a mas de uno le va a molar, estrategia en tiempo real de la buena y segun dicen tiene un buen multijugador. Empieza ya y termina para el domingo por la merienda, a ver si os animais esta vez! :D

Imagen

Suerte!


Recordatorio. No me dejeis este vacio tambien que se que lo queria mas gente [buuuaaaa]


Bueno, tercer juego seguido que pongo que se queda vacio, y eso que este parecia que interesaba a gente.

Imagen

Segundo try con este, hay gente que dice que le interesa asi que no acepto que se quede vacio eh ^^ Esta vez no lo alargo mucho, termina pa la merienda de mañana para viciar antes de la cena ^^

Suerta a todos :D
Baktor escribió:El ganador del EDGE ha sido Rufus:

Imagen

Gracias!


Imagen
A partir de mañana me integro nuevamente a las actividades del hilo :D
Saludos kaxi! [fumando]
Para EOL Sgifts juego de estrategia puro y duro :

Imagen

y recordatorio en el grupo de AK4Gifts :

Imagen

quiero ver al menos 2 entries en cada uno o MUERDO, a apuntarse se ha dicho que es gratis !
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Poco a poco! pero ya comenté por ahora voy a andar off de participar en sorteos, que está GW2 y eso me va a comer tiempo... aparte de los juegos empezados que quiero acabar y los muchos por empezar -_- necesito mas horas..

Enga a ver si le poneis las cosas mas dificiles a Haimrik!

Imagen


Shhh calla, no le hagas publicidad ! nadie quieres perder 85 puntos contra mi xD no ves que por detras en la etiqueta del juego lleva mi nombre... [360º]

Apuntarse coñe que es un aportazo del copon.


Pues al final lo he ganado, te agradezco el sorteazo y a taykill que, aun sabiendo que perderia (era obvio), se apunto para que te sume el contributor [qmparto]


Pasen y voten, de momento esta en empate entre varios !!
Imagen
Rebienvenido MorrisonD :)

Pos al final, aún teniendo algo de competencia, el pack del SS se lo ha llevau H@imrik!
Te mando el código por email ^^

Saludos
estan regalando el Gotham Imposters Premium Card Pack 2 pasaros y pillarlo



https://apps.facebook.com/couponshq/contests/288199
pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


Creo que con ese sorteo has acertado.
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


Como no se apunte nadie ya es para matarlos xD. Yo no me apuntare porque no creo que vaya a tener tiempo para el (el TL2 viene este 20) y para tenerlo muerto de asco que lo tenga otro o que al menos puedas usarlo para trade., pero me tienta muchisimo. La verdad es que me jode mucho tu situacion porque no han sido malos juegos
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


Me apuntaría pero prefiero conseguir y pasarme el primero XD

Gracias por el aportazo :)
Baktor escribió:
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


Me apuntaría pero prefiero conseguir y pasarme el primero XD

Gracias por el aportazo :)

pues sortee la version GOTY del primero a principios de semana y acabo sin participacion, mala suerte que no lo vieras.
stakado escribió:pues sortee la version GOTY del primero a principios de semana y acabo sin participacion, mala suerte que no lo vieras.

Creo que no podia apuntarse aun a los sorteos, pero lo mismo me equivoco
Akiles_X escribió:
stakado escribió:pues sortee la version GOTY del primero a principios de semana y acabo sin participacion, mala suerte que no lo vieras.

Creo que no podia apuntarse aun a los sorteos, pero lo mismo me equivoco



volvere a sortearlo, asi que tendra otra oportunidad
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


La virgen, ahí mas dao en el corazón, el 1 me encantó que lo trinqué después de una recomendación de ruuin, mucho más que el DD (ya sé que es algo distinto pero los meto dentro del mismo tipo).

MorrisonD escribió:A partir de mañana me integro nuevamente a las actividades del hilo :D
Saludos kaxi! [fumando]


Bienvenido de vuelta MorrisonD [beer]

Saludos.
Señor McPato, marque como recibido en cuanto pueda :)
stakado escribió:pues tercer gift que intento hacer...

Imagen

esta es una novedad y un juegazo, asi que espero que al menos se apunten 2 personas...o por lo menos que no termine sin participacion como los 2 anteriores sorteos.
Suerte a todos!


a este me apunto, gracias


SAludos
Vuelvo a estar por aquí, aunque sigo igual con SG, la única novedad es que los puntos me los han puesto a 300, este tiempo atrás, estaba congelado en 186, pero por lo demás exactamente igual, estos días tocará crear otro ticket, pero en vez de explicar lo sucedido, un ticket a modo resumen de mis otros ticket con sus respectivos enlaces, ya que como ya había comentado, contestar a un ticket, me contestan rápido, pero si te preguntan algo mas, ya no vuelven a responder... Y muchas gracias a todos los que preguntáis por como va el tema y en cierta manera os preocupáis por la situación, os estoy muy agradecido.

Por todo lo demás, solo daros las gracias por los aportes y aunque este un poco OFF sin poder "golimbrear" por SG, intento estar al día con todo, así que por favor, lo que siempre digo, respetad las normas y ahora no solo a mi, si no a los demás que me ayudan a llevar esto.

Espero volver pronto y empezar con la rutina de los sorteos semanales xD

Zaluos ^^
Ánimo tío, estamos contigo y esperamos q puedas volver pronto :)

Recordatorio:

Imagen
tayki escribió:Ánimo tío, estamos contigo y esperamos q puedas volver pronto :)

Recordatorio:

Imagen

Juegazo, tenia que decirlo xD
aaaa se me rompe el alma, no se a cual de los 2 apuntarme, el binding le tengo ganas desde hace tiempo, pero al orcs tambienle tengo ganas, de momento me sigo quedando en el the binding y si luego cambio de opinion me cambio
Señores, en vista de hacer un pr´óximo sorteo..

Decidme cual preferís:

Frozen Synapse
Star Wars: Knights of the Old Republic
Rome: Total War™ - Complete
Torchlight
Trine 2
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
FlatOut: Ultimate Carnage
King Arthur II: The Role-Playing Wargame


Mandadme por MP vuestra elección, siempre y cuando realmente os atraiga para apuntaros.
Hacedlo por MP y así no se llena de mierda esto :) [360º]
conde_cadista escribió:Señores, en vista de hacer un pr´óximo sorteo..

Decidme cual preferís:

Frozen Synapse
Star Wars: Knights of the Old Republic
Rome: Total War™ - Complete
Torchlight
Trine 2
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
FlatOut: Ultimate Carnage
King Arthur II: The Role-Playing Wargame


Mandadme por MP vuestra elección, siempre y cuando realmente os atraiga para apuntaros.
Hacedlo por MP y así no se llena de mierda esto :) [360º]


Skyrim!!! Jajajaja, es coña, aunque el Skyrim empieza a estar pasao de moda ya, habría que pedirte un Borderlands2 o un Darksiders 2 xDDD

A mi el KOTOR me hace tilín.

Un saludete :D
hellish18 escribió:aaaa se me rompe el alma, no se a cual de los 2 apuntarme, el binding le tengo ganas desde hace tiempo, pero al orcs tambienle tengo ganas, de momento me sigo quedando en el the binding y si luego cambio de opinion me cambio

Que yo sepa no hay problema por apuntarse a los 2 no?
stakado escribió:
hellish18 escribió:aaaa se me rompe el alma, no se a cual de los 2 apuntarme, el binding le tengo ganas desde hace tiempo, pero al orcs tambienle tengo ganas, de momento me sigo quedando en el the binding y si luego cambio de opinion me cambio

Que yo sepa no hay problema por apuntarse a los 2 no?


Mientras al finalizar el primer sorteo siga manteniendo el ratio en verde todo ok
Crothgar escribió:
conde_cadista escribió:Señores, en vista de hacer un pr´óximo sorteo..

Decidme cual preferís:

Frozen Synapse
Star Wars: Knights of the Old Republic
Rome: Total War™ - Complete
Torchlight
Trine 2
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
FlatOut: Ultimate Carnage
King Arthur II: The Role-Playing Wargame


Mandadme por MP vuestra elección, siempre y cuando realmente os atraiga para apuntaros.
Hacedlo por MP y así no se llena de mierda esto :) [360º]


Skyrim!!! Jajajaja, es coña, aunque el Skyrim empieza a estar pasao de moda ya, habría que pedirte un Borderlands2 o un Darksiders 2 xDDD

A mi el KOTOR me hace tilín.

Un saludete :D


Darksaidersdos no coño, que ya lo tengo! :_(
Ya si el ratio si que lo mantendría, voy a hacer una cosa, me apunto en los 2 y si gano el primero que acabe, me quito del otro, lo digo por si otro usuario lo quiere también y no ser un agonioso xD!! y sería para el que gane meterme de cabeza con el, y jugarlo hasta pasarlo, por eso no lo veo justo, pero bueno
hellish18 escribió:Ya si el ratio si que lo mantendría, voy a hacer una cosa, me apunto en los 2 y si gano el primero que acabe, me quito del otro, lo digo por si otro usuario lo quiere también y no ser un agonioso xD!! y sería para el k gane meterme de cabeza con el


Que te apuntes no implica que vayas a ganarlo si o si XD
rheed escribió:
hellish18 escribió:Ya si el ratio si que lo mantendría, voy a hacer una cosa, me apunto en los 2 y si gano el primero que acabe, me quito del otro, lo digo por si otro usuario lo quiere también y no ser un agonioso xD!! y sería para el k gane meterme de cabeza con el


Que te apuntes no implica que vayas a ganarlo si o si XD


jajajaja por eso lo digo que si en caso de que gane el primero que acabe, me quitaría del segundo
hellish18 escribió:
rheed escribió:
hellish18 escribió:Ya si el ratio si que lo mantendría, voy a hacer una cosa, me apunto en los 2 y si gano el primero que acabe, me quito del otro, lo digo por si otro usuario lo quiere también y no ser un agonioso xD!! y sería para el k gane meterme de cabeza con el


Que te apuntes no implica que vayas a ganarlo si o si XD


jajajaja por eso lo digo que si en caso de que gane el primero que acabe, me quitaría del segundo


y no es más facil ser positivo... te apuntas a los dos , ganas los dos y despues pones un sorteaco de la leche XD
sefirot947 escribió:
hellish18 escribió:
rheed escribió:Que te apuntes no implica que vayas a ganarlo si o si XD


jajajaja por eso lo digo que si en caso de que gane el primero que acabe, me quitaría del segundo


y no es más facil ser positivo... te apuntas a los dos , ganas los dos y despues pones un sorteaco de la leche XD
[rtfm]
nazareth escribió:
Mcpato86 escribió:
nazareth escribió:
El ganador ha sido el señor hectorevil (o McPato). Agregado a Steam quedas ^^



Gracias!!! cuando me conecte en casa lo tramitamos todo.


Saludos
Tranquilo, yo te paso mis datos, me haces la trasferencia y el lunes a primera hora envío el paquete [+risas]



Recibido, activado y marcado en SG. Muchas gracias!!
fidillo escribió:Bueno, tercer juego seguido que pongo que se queda vacio, y eso que este parecia que interesaba a gente.

Imagen

Segundo try con este, hay gente que dice que le interesa asi que no acepto que se quede vacio eh ^^ Esta vez no lo alargo mucho, termina pa la merienda de mañana para viciar antes de la cena ^^

Suerta a todos :D


Y el ganador es ... Baktor!!! Enhorabuena te agrego a steam para pasartelo :)
Recordatorio de mi sorteo, acaba el miercoles a la hora de comer.
Imagen
fidillo escribió:
fidillo escribió:Bueno, tercer juego seguido que pongo que se queda vacio, y eso que este parecia que interesaba a gente.

Imagen

Segundo try con este, hay gente que dice que le interesa asi que no acepto que se quede vacio eh ^^ Esta vez no lo alargo mucho, termina pa la merienda de mañana para viciar antes de la cena ^^

Suerta a todos :D


Y el ganador es ... Baktor!!! Enhorabuena te agrego a steam para pasartelo :)


Recibido, gracias!!
hellish18 escribió:aaaa se me rompe el alma, no se a cual de los 2 apuntarme, el binding le tengo ganas desde hace tiempo, pero al orcs tambienle tengo ganas, de momento me sigo quedando en el the binding y si luego cambio de opinion me cambio


Según haimrik el Isaac es un juegazo, a mi me dijo q es largo, q engancha muchísimo, q es divertido, muy rejugable, etc. Encima tendrías el 50% de posibilidades de ganar, q más quieres!! [carcajad]

El OMD mola mucho y el 2º seguro q malo no es, imagino q será incluso mejor, pero piensa q también tiene 8 entries ya...

Te lo pongo más fácil aún:

Imagen

Ale [+risas]
Swords of the Stars Complete recibido y activado, gracias! [sonrisa]
Lycoos escribió:Swords of the Stars Complete recibido y activado, gracias! [sonrisa]



jaja que velocidad iba a poner ahora que eras el ganador del Sword de AK4gifts y ni me has dado tiempo !!!!
Respecto al giveaway del Orcs must die! 2 (te hago update para que se vea)

Imagen

Hace no mucho repartían unas keys que son skins (no recuerdo de que era), la cosa es que me pille dos, si el ganador quiere una no tiene más que pedirla que se la doy encantado :)
Aqui os dejo el resultado de la encuesta que hice para sortear un juego.
Imagen

Y aqui el sorteo:
Imagen
conde_cadista escribió:Señores, en vista de hacer un pr´óximo sorteo..

Decidme cual preferís:

Frozen Synapse
Star Wars: Knights of the Old Republic
Rome: Total War™ - Complete
Torchlight
Trine 2
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
FlatOut: Ultimate Carnage
King Arthur II: The Role-Playing Wargame


Mandadme por MP vuestra elección, siempre y cuando realmente os atraiga para apuntaros.
Hacedlo por MP y así no se llena de mierda esto :) [360º]


Venga mandadme algun MP más, que solo cayó 1 [+risas]

Sino, pues sorteo un bejeweled 3 como haimrik, que lo han votado varios.
Gracias chicos (y socios :P) por estos aportes! Por ahora me abstengo de votar en nada que no voy a participar xD
Haimrik escribió:Aqui os dejo el resultado de la encuesta que hice para sortear un juego.
Imagen

Y aqui el sorteo:
Imagen

Probé este tipo de juego gracias a playblink, me vicié con el Jewels Star para android, y ahora hay que pasar al siguiente nivel XD

me apunto gracias!
13521 respuestas