[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

stakado escribió:todos teneis el orcs?
apuntaros mamones xD


Yo esque ya lo tengo, y el 2 tmb XD Son ambos juegas0s
rheed escribió:
stakado escribió:todos teneis el orcs?
apuntaros mamones xD


Yo esque ya lo tengo, y el 2 tmb XD Son ambos juegas0s


yo no doy a basto, tengo pendientes varios juegos xDD
thediabl0 escribió:Tengo un cupon descuento del 75% para portal 2, valido hasta el 30 de agosto, pone que es intercambiable, pero en steamgifts no me deja sortearlo.


Normal, como van a dejar sortear esa basura xD Vamos como acepten eso me borro de la web directamente, menudo spam de basura íbamos a tener (como si no estuvieran ya bastante sucios los foros/hilos de trade con esa mierda que todo el mundo tiene).

Saludos.


P.D.: Tenemos 3-4 sorteos abiertos a 0 participantes, qué pena. Vamos a tener que sortear un Darksiders II o Prototype 2 pa que la gente se apunte o qué? :P
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:Tengo un cupon descuento del 75% para portal 2, valido hasta el 30 de agosto, pone que es intercambiable, pero en steamgifts no me deja sortearlo.


Normal, como van a dejar sortear esa basura xD Vamos como acepten eso me borro de la web directamente, menudo spam de basura íbamos a tener (como si no estuvieran ya bastante sucios los foros/hilos de trade con esa mierda que todo el mundo tiene).

Saludos.


P.D.: Tenemos 3-4 sorteos abiertos a 0 participantes, qué pena. Vamos a tener que sortear un Darksiders II o Prototype 2 pa que la gente se apunte o qué? :P


Yo ahora mismo esk tengo una cantidad bestial de juegos por pasarme, entre el darksiders, el dark souls y el risen 2... ( tmb tengo el sleeping dogs pero parao xk en mi pc me peta el .exe y hasta que saquen fix...) y en sept el borderlands 2...

No queria apuntarme a ninguno por eso pero como nadie se apunte al alan wake me pienso apuntar aunque tarde un poco en usarlo ( el uno lo deje a medias en 360 ) pero dejar el aportazo vacio...:(
Yo ando de éxamenes y lo mismo, tengo una gran cantidad de juegos que pasarme u.u
Estamos todos igual. Después de las ofertas de verano hemos hecho acopio de juegos :)

A mi me llama ese Torchlight.. :)
que examenes ni que leches...no me podeis dejar vacios los juegos de inscripciones !!..leñe ..

stakado escribió:Imagen


Baktor escribió:Imagen
fidillo escribió:Ale pues ya que lo decis aqui os dejo el Beat Hazard a ver si tiene mas exito y se me apuntan al menos 2 personas :P (espero que salga bien porque creo que me liao un poco con las horas)

Imagen

Suerte a todos ^^


Recuerdo el mio que alguien dijo que le interesaba :(
fidillo escribió:
fidillo escribió:Ale pues ya que lo decis aqui os dejo el Beat Hazard a ver si tiene mas exito y se me apuntan al menos 2 personas :P (espero que salga bien porque creo que me liao un poco con las horas)

Imagen

Suerte a todos ^^


Recuerdo el mio que alguien dijo que le interesaba :(


A mi me interesa pero primero tiene que acabar mi primer sorteo XD
stakado escribió:Imagen


Juegazo!!!. Muy muy recomedable
Nas nas gente! Pos mañana es mi ultimo día en (Crothgar esto va por ti, ya que mencionaste japón xD) Tailandia! Así que en 2 o 3 dias ya estare por aquí, después de superar el jet lag y las 19h de avión xd

Ya he visto que se ha animado un poco esto, y ya me colé hace unos dias en un sorteo de grupo interesante! Gracias a todos por los aportes!!

Saludos desde Bangkok!
D3 The BesT escribió:Nas nas gente! Pos mañana es mi ultimo día en (Crothgar esto va por ti, ya que mencionaste japón xD) Tailandia! Así que en 2 o 3 dias ya estare por aquí, después de superar el jet lag y las 19h de avión xd

Ya he visto que se ha animado un poco esto, y ya me colé hace unos dias en un sorteo de grupo interesante! Gracias a todos por los aportes!!

Saludos desde Bangkok!
Traenos regalitos! [+risas]
Yo llevo ya tiempo exactamente igual que rheed... muchos juegos por jugar pero me tienta el alan wake... aunque creo que superaré mis ganas y seguiré con lo que tengo pendientes :D
Bueno a muchos ya os conozco de un tiempo hasta ahora y volviendo a leer las normas del primer post cumplo con todas las normas que teneis puestas y si quedan plazas vacías y tenéis ganas de aguantarme claro esta [sonrisa] quiero solicitar una admisión.

Aqui os dejo mi steam:

http://steamcommunity.com/id/luff1523

Y solo deciros que estoy preparando dos sorteos, el primero un poco flojillo, pero el segundo si que va a estar mejor.
hellish18 escribió:Bueno a muchos ya os conozco de un tiempo hasta ahora y volviendo a leer las normas del primer post cumplo con todas las normas que teneis puestas y si quedan plazas vacías y tenéis ganas de aguantarme claro esta [sonrisa] quiero solicitar una admisión.

Aqui os dejo mi steam:

http://steamcommunity.com/id/luff1523

Y solo deciros que estoy preparando dos sorteos, el primero un poco flojillo, pero el segundo si que va a estar mejor.


Pues ortea el fuerte primero porque sino puede que no entres
ok tonces cambio de planes primero sorteo el bueno y ya sorteare el malo
Hola, a veces pienso que sufro una enfermedad, comprar juegos.
Pero también parece que me quiero curar solo, ya no quiero comprar porque los tengo amontonados en mi bilbioteca, y recién los estoy jugando. xD!
hellish18 escribió:Bueno a muchos ya os conozco de un tiempo hasta ahora y volviendo a leer las normas del primer post cumplo con todas las normas que teneis puestas y si quedan plazas vacías y tenéis ganas de aguantarme claro esta [sonrisa] quiero solicitar una admisión.

Aqui os dejo mi steam:

http://steamcommunity.com/id/luff1523

Y solo deciros que estoy preparando dos sorteos, el primero un poco flojillo, pero el segundo si que va a estar mejor.


Pues si comentas que vas a sortear y viendo que ya diste el link, lo miramos y se te invita si cumples, cosa que creo que sí porque ya te conocemos de hace un tiempo de las ofertas y/o de ak4gift.

Saludetes
El que mejor se tiene que acordar de mi es d3 que se llevo el dungeos siege complete pack que sortee xD!!
hellish18 escribió:El que mejor se tiene que acordar de mi es d3 que se llevo el dungeos siege complete pack que sortee xD!!


El mamon del D3 siempre se lleva los mejores, tiene un imán pa los buenos juegos -.-
No me lo creo he ganado un juego en Steam Gifts [poraki]
Un Starvoid :)

Por cierto, queda 1 dia para que acabe el sorteo del FlatOut:

Imagen

También tengo un EDGE por si le interesa alguien y quiere que lo sortee.
ultimas horas para el orcs:

Imagen

apuntaros los que no lo tengais, aunque no lo podais jugar ahora mismo, es un juegazo mayusculo.

(lo ideal seria que se apunte mas de 1, que si no no sube el contributor xD)
Haber se que tengo que esperar a que terminen los sorteos para que decidáis de si me metéis en el grupo o no, pero tengo una duda, lo del juego que voy a aportar donde tengo que hacer el sorteo?? dentro del grupo?? o como??
Flipante, gano el Alan Wake Franchise del grupo (yeah, gracias por el aportazo ^^) y un Men of War: Vietnam público ¬_¬

Edit: Marcado como recibido. Haciendo caso a la petición del autor, en breve caerá un sorteillo [360º]
hellish18 escribió:Haber se que tengo que esperar a que terminen los sorteos para que decidáis de si me metéis en el grupo o no, pero tengo una duda, lo del juego que voy a aportar donde tengo que hacer el sorteo?? dentro del grupo?? o como??


Dentro, pero aun no has dicho que juego seria para darle el visto bueno.

FroX tu ganaste tb el La Noire no? Estas q te sales >.<
nazareth escribió:Flipante, gano el Alan Wake Franchise del grupo (yeah, gracias por el aportazo ^^) y un Men of War: Vietnam público ¬_¬

Edit: Marcado como recibido. Haciendo caso a la petición del autor, en breve caerá un sorteillo [360º]



jeje todo esto gracias a un simple ratón :p


p.d te tendré controlao pa ver cuantas horas juegas y que me saques todos los logros XD
Crothgar escribió:
hellish18 escribió:Haber se que tengo que esperar a que terminen los sorteos para que decidáis de si me metéis en el grupo o no, pero tengo una duda, lo del juego que voy a aportar donde tengo que hacer el sorteo?? dentro del grupo?? o como??


Dentro, pero aun no has dicho que juego seria para darle el visto bueno.

FroX tu ganaste tb el La Noire no? Estas q te sales >.<
Sí lo gane, pero me iba mal con todo al mínimo [buuuaaaa]

sefirot947 escribió:
nazareth escribió:Flipante, gano el Alan Wake Franchise del grupo (yeah, gracias por el aportazo ^^) y un Men of War: Vietnam público ¬_¬

Edit: Marcado como recibido. Haciendo caso a la petición del autor, en breve caerá un sorteillo [360º]



jeje todo esto gracias a un simple ratón :p


p.d te tendré controlao pa ver cuantas horas juegas y que me saques todos los logros XD
Si si, controla controla :P. En cuanto termine los examenes allá por el día 17 le empiezo a dar caña ^^
He ganado el Torchlight!!!

:D :D
Si alguien del grupo tiene pensado piyar Portal 2 que me avise y le paso el cupon descuento del 75%, se quedaría en 3,50 €
thediabl0 escribió:Si alguien del grupo tiene pensado piyar Portal 2 que me avise y le paso el cupon descuento del 75%, se quedaría en 3,50 €
Idem, tengo dos cupones.

Ya tengo el juego elegido para sortear, hace poco salió un nuevo mapa.
Me acaba de tocar un Just cause 2 en sorteo publico XD Buena sorpresita nada mas despertarme si señor
Crothgar escribió:
hellish18 escribió:Haber se que tengo que esperar a que terminen los sorteos para que decidáis de si me metéis en el grupo o no, pero tengo una duda, lo del juego que voy a aportar donde tengo que hacer el sorteo?? dentro del grupo?? o como??


Dentro, pero aun no has dicho que juego seria para darle el visto bueno.

FroX tu ganaste tb el La Noire no? Estas q te sales >.<


Hombre lo dije hace ya un tiempo que el juego que iba a sortear es un binary domain, aunque si no os hace mucha gracia y os la hace mas el LA Noire puedo sortear este, eso ya al gusto
Venga, mi sorteo XD

Imagen

Empieza a la hora de la merienda de hoy, y termina junto a los Simpsons del viernes.

Leed la descripción [sonrisa]
lupen_enfermo escribió:He ganado el Torchlight!!!

:D :D


enhorabuena, muy reñido el sorteo xD , disfrutalo
Spcoaster escribió:
lupen_enfermo escribió:He ganado el Torchlight!!!

:D :D


enhorabuena, muy reñido el sorteo xD , disfrutalo


Ya llegué a casa. Activado, marcado como recibido en Steamgifts y descargando! [360º] [360º] :)
Siento que no se apuntase nadie más para que te contase el contributor :(

Apetecería un virtua tennis 4? XD
Buenas que habría que hacer para unirse a EOL S.Gifts (EOL SG) ? Me parece super interesante esto :) mi ID de Steam Gifts y Steam es "bakalap2" por si me pudieseis invitar.

Gracias!
bakalap2 escribió:Buenas que habría que hacer para unirse a EOL S.Gifts (EOL SG) ? Me parece super interesante esto :) mi ID de Steam Gifts y Steam es "bakalap2" por si me pudieseis invitar.

Gracias!

Leer la primera página, y, si cumples los requisitos, decir que aportas para entrar
Un jueguecito para el grupo :) :)
Hasta el sábado a mediodía aproximadamente si no me he equivocado :P

Imagen
pues al final el sorteo del orcs ha acabado sin participacion, asi que pruebo con otro:


Imagen

a ver si a este se apunta alguien...
stakado escribió:pues al final el sorteo del orcs ha acabado sin participacion, asi que pruebo con otro:


Imagen

a ver si a este se apunta alguien...



la verdad es que queda muy feo que los sorteos acaben con 0 entries, asi que hagan el favor de apuntarse , que si la gente hace el esfuerzo de compartir no se les puede dejar colgados ( ideal 2 o mas entries para que ademas cuente para contributor ) que no de miedo apuntarse...
Spcoaster escribió:
stakado escribió:pues al final el sorteo del orcs ha acabado sin participacion, asi que pruebo con otro:


Imagen

a ver si a este se apunta alguien...



la verdad es que queda muy feo que los sorteos acaben con 0 entries, asi que hagan el favor de apuntarse , que si la gente hace el esfuerzo de compartir no se les puede dejar colgados ( ideal 2 o mas entries para que ademas cuente para contributor ) que no de miedo apuntarse...


Yo si la gente sortea juegos que ya tengo o no me interesan no tengo la culpa! XD
nazareth escribió:Venga, mi sorteo XD

Imagen

Empieza a la hora de la merienda de hoy, y termina junto a los Simpsons del viernes.

Leed la descripción [sonrisa]
Apuntarse cohone!! [+risas]
hellish18 escribió:
Crothgar escribió:
hellish18 escribió:Haber se que tengo que esperar a que terminen los sorteos para que decidáis de si me metéis en el grupo o no, pero tengo una duda, lo del juego que voy a aportar donde tengo que hacer el sorteo?? dentro del grupo?? o como??


Dentro, pero aun no has dicho que juego seria para darle el visto bueno.

FroX tu ganaste tb el La Noire no? Estas q te sales >.<


Hombre lo dije hace ya un tiempo que el juego que iba a sortear es un binary domain, aunque si no os hace mucha gracia y os la hace mas el LA Noire puedo sortear este, eso ya al gusto


Ah joder, esta bien, es que no lo recordaba. Te envio invitacion ;)

bakalap2 escribió:Buenas que habría que hacer para unirse a EOL S.Gifts (EOL SG) ? Me parece super interesante esto :) mi ID de Steam Gifts y Steam es "bakalap2" por si me pudieseis invitar.

Gracias!


Lo gratis siempre es interesante, pero leer la wiki también lo es! Leete, mira si cumples y comenta que juego aportarías para la entrada (obligatorio).

Saludos.
por fin me doy un tiempo para postear, que entre el curro y ponerme al día con todos los juegos de la biblioteca de steam no me doy abasto [sonrisa]

algún alma caritativa se ofrece a ponerme al tanto de las nuevas?
darklm escribió:por fin me doy un tiempo para postear, que entre el curro y ponerme al día con todos los juegos de la biblioteca de steam no me doy abasto [sonrisa]

algún alma caritativa se ofrece a ponerme al tanto de las nuevas?

De las nuevas que? [+risas]
Edito para poner el sorteo:

Imagen
hellish18 escribió:Edito para poner el sorteo:

Imagen
Bienvenido al grupo, que nadie te ha dicho nada :)

Gracias por el sorteo! tiene buena pinta, que me decis?
hellish18 escribió:Edito para poner el sorteo:

Imagen


gracias por el aportazo y bienvenido, yo ya lo tengo y es un juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conde_cadista escribió:
darklm escribió:por fin me doy un tiempo para postear, que entre el curro y ponerme al día con todos los juegos de la biblioteca de steam no me doy abasto [sonrisa]

algún alma caritativa se ofrece a ponerme al tanto de las nuevas?

De las nuevas que? [+risas]


Vi que modificaron el excel con el ratio y demás por ejemplo, no ando muy puesto

Por cierto solo consideran los juegos tradeables? Ya que vi que no consideran la key del kane and linch que sortee hace tiempo
Imagen


Vamos animando esto xD
13521 respuestas