[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

POLUX1980 escribió:
Haimrik escribió:
POLUX1980 escribió:Si al final entrará todo el mundo menos un servidor



Se dijo que el grupo quedaba abierto y se cambiaron ciertas cosas,revisa los ultimos post o la primera pagina.


Desde un primer momento cumplo todas las normas. Será que hay peña que no quiere que entre. Peña que dice que no juego a muchos juegos que tengo en mi lista en Steam. Peña a la que ves luego jugando al mismo juego siempre teniendo muchisimos sin tocar. Pero claro está. Donde hay patrón no manda marinero. En fin...


Pues no se porque no querriamos que entres ¿eres alguien especial o algo? lo pregunto porque igual hay una conspiracion y no me he enterado
De todas formas con un mensaje como este y dejando caer segun que sospechas y reproches no das una imagen por la cual se te deba aceptar en el grupo. No ya por dudar de tus intenciones, sino por la patadas que nos pegas antes de siquiera entrar. ¿Esa es la forma de pedir que se te acepte en el grupo? :-?
Ivantxo escribió:Pues no se porque no querriamos que entres ¿eres alguien especial o algo? lo pregunto porque igual hay una conspiracion y no me he enterado
De todas formas con un mensaje como este y dejando caer segun que sospechas y reproches no das una imagen por la cual se te deba aceptar en el grupo. No ya por dudar de tus intenciones, sino por la patadas que nos pegas antes de siquiera entrar. ¿Esa es la forma de pedir que se te acepte en el grupo? :-?


Cuando lo digo lo hago con propiedad y no invento nada. De todas formas ya estoy invitado. Gracias Spcoaster por la invitación. Saludos
Si es que el sol del verano pega que no veas ...

D3 mariquita, traete algo de electrónica de Japón que sea barato y bueno, que allí abunda!!! Disfruta del viaje!!!
Fucker escribió:Enhorabuena el ganador de mi dlc del orcs must die! Es jose Le he mandado el regalo! espero que lo active en su centa y no se ponga a tradearlo [360º]

Recibido y activado, muchas gracias por todo, y tranquilo que no lo iba a tradear, solo tradeo mis otros juegos, aunque posiblemente al final acaben en steam gifts xD!!
POLUX1980 escribió:
Ivantxo escribió:Pues no se porque no querriamos que entres ¿eres alguien especial o algo? lo pregunto porque igual hay una conspiracion y no me he enterado
De todas formas con un mensaje como este y dejando caer segun que sospechas y reproches no das una imagen por la cual se te deba aceptar en el grupo. No ya por dudar de tus intenciones, sino por la patadas que nos pegas antes de siquiera entrar. ¿Esa es la forma de pedir que se te acepte en el grupo? :-?


Cuando lo digo lo hago con propiedad y no invento nada. De todas formas ya estoy invitado. Gracias Spcoaster por la invitación. Saludos


Pues de momento aquí decido quien entra y quien no y cuando a ti se te ha negado la entrada, era porque el grupo estaba cerrado para todos, así que lo que piensas de que ha habido gente que no ha querido que entres y cosas similares, vienen por ti y lo único que te pido, ahora que estas dentro, es que respetes las normas y por favor no vayas a crear mal ambiente.
POLUX1980 escribió:
Ivantxo escribió:Pues no se porque no querriamos que entres ¿eres alguien especial o algo? lo pregunto porque igual hay una conspiracion y no me he enterado
De todas formas con un mensaje como este y dejando caer segun que sospechas y reproches no das una imagen por la cual se te deba aceptar en el grupo. No ya por dudar de tus intenciones, sino por la patadas que nos pegas antes de siquiera entrar. ¿Esa es la forma de pedir que se te acepte en el grupo? :-?


Cuando lo digo lo hago con propiedad y no invento nada. De todas formas ya estoy invitado. Gracias Spcoaster por la invitación. Saludos


Pues ya has podido comprobar que no habia ninguna conspiracion para no invitarte, asi que no se que "propiedad" es esa que esgrimes para decir eso de este grupo
De todas formas bienvenido al grupo, espero que la proxima vez que pase algo no recorras el mismo camino, porque queda comprobado con tu invitacion que aqui no somos nada parciales ni sospechosos de conspirar contra nadie
Bueno hola a todos acabo de volver de mi vaciones [360º]
PD: Que pena que no cumpla los requisitos [buuuaaaa]
Hola,

viendo que cumplo los requisitos me gustaria entrar a formar parte de eol.s.gift , mi aportación sería un alan wake gabacho (franchise)
mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/cloudsefi


muchas gracias ;)





Fucker escribió:Bueno hola a todos acabo de volver de mi vaciones [360º]
PD: Que pena que no cumpla los requisitos [buuuaaaa]


desde tu último post a este has ido y venido de vacas..juer que rapido :-?

te lo digo como consejo..portate bien en el grupo de aka e igual los requisitos para el grupo de eol se ablandan y no son algo tan importantes en algun caso en particular ;)
xD no a ver ese lo envie cuando ya me iba a mi casa Jajaja
sefirot947 escribió:Hola,

viendo que cumplo los requisitos me gustaria entrar a formar parte de eol.s.gift , mi aportación sería un alan wake gabacho (franchise)
mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/cloudsefi


muchas gracias ;)





Fucker escribió:Bueno hola a todos acabo de volver de mi vaciones [360º]
PD: Que pena que no cumpla los requisitos [buuuaaaa]


desde tu último post a este has ido y venido de vacas..juer que rapido :-?

te lo digo como consejo..portate bien en el grupo de aka e igual los requisitos para el grupo de eol se ablandan y no son algo tan importantes en algun caso en particular ;)


Coño, alguien que va a poner un aporte decente y todo para entrar xD No es un indie ni un dlc bundle ni nada :D
rheed escribió:
sefirot947 escribió:Hola,

viendo que cumplo los requisitos me gustaria entrar a formar parte de eol.s.gift , mi aportación sería un alan wake gabacho (franchise)
mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/cloudsefi


muchas gracias ;)





Fucker escribió:Bueno hola a todos acabo de volver de mi vaciones [360º]
PD: Que pena que no cumpla los requisitos [buuuaaaa]


desde tu último post a este has ido y venido de vacas..juer que rapido :-?

te lo digo como consejo..portate bien en el grupo de aka e igual los requisitos para el grupo de eol se ablandan y no son algo tan importantes en algun caso en particular ;)


Coño, alguien que va a poner un aporte decente y todo para entrar xD No es un indie ni un dlc bundle ni nada :D


Y eso que el para entrar, el no esta obligado a aportar nada, ya aportó un juegazo cuando no pertenecía al grupo jeje. Asi que la verdad, asi que con menudo aportazo vuelve a la carga.
kaxituning escribió:
rheed escribió:
sefirot947 escribió:Hola,

viendo que cumplo los requisitos me gustaria entrar a formar parte de eol.s.gift , mi aportación sería un alan wake gabacho (franchise)
mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/cloudsefi


muchas gracias ;)


Coño, alguien que va a poner un aporte decente y todo para entrar xD No es un indie ni un dlc bundle ni nada :D


Y eso que el para entrar, el no esta obligado a aportar nada, ya aportó un juegazo cuando no pertenecía al grupo jeje. Asi que la verdad, asi que con menudo aportazo vuelve a la carga.


Yo lo ponía de miembro VIP, junto con algunos maquinotes que ya tenemos en el grupo :D :P
varias invitaciones enviadas a los aspirantes , algunos pendientes de que en unos dias se os de luz verde para los nuevos aportes de bienvenida, asi que "al loro" como diria laporta...
Spcoaster escribió:varias invitaciones enviadas a los aspirantes , algunos pendientes de que en unos dias se os de luz verde para los nuevos aportes de bienvenida, asi que "al loro" como diria laporta...


Por cierto, gracias spcoaster por todos los avances que has hecho estos días para el grupo, estando D3 de viaje, yo baneado y tu al frente de todo, he completado el circulo de admin metiendo a Crothgar, que te echará una manilla a ti o cualquier miembro del grupo por si se necesita algo.

Zaluos ^^

PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.
acias por el invite ^^ ya la proxima semana semana lo pongo tal como habeis comentado.

Por el tema del aporte (es un pequeño sacrificio)..pero es mi lema, trata a los demás como te gustaria que te tratasen ..(o en este caso aporta al grupo lo que a ti gustaria que otros aportasen para tu ganar ^^)


kaxituning escribió:PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.


queria entrar tal como te dije, pero entre que habeis rebajado los requisitos y que con lo otro igual me hago viejo esperando.....pues igual ya era hora pasado el veranito.


p.d para cualquier cosa que necesiteis me teneis por aquí..menos darme poderes...que entonces la lio parda [+risas]
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:varias invitaciones enviadas a los aspirantes , algunos pendientes de que en unos dias se os de luz verde para los nuevos aportes de bienvenida, asi que "al loro" como diria laporta...


Por cierto, gracias spcoaster por todos los avances que has hecho estos días para el grupo, estando D3 de viaje, yo baneado y tu al frente de todo, he completado el circulo de admin metiendo a Crothgar, que te echará una manilla a ti o cualquier miembro del grupo por si se necesita algo.

Zaluos ^^

PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.


Bueno yo más que nada estoy para eso, para ayudar, que por desgracia a uno le sobra tiempo xD. El jefe sigue siendo kaxis, y para dudas todo el mundo es bienvenido.

Saludos.

P.D.: Bienvenido sefirot!
sefirot947 escribió:acias por el invite ^^ ya la proxima semana semana lo pongo tal como habeis comentado.

Por el tema del aporte (es un pequeño sacrificio)..pero es mi lema, trata a los demás como te gustaria que te tratasen ..(o en este caso aporta al grupo lo que a ti gustaria que otros aportasen para tu ganar ^^)


kaxituning escribió:PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.


queria entrar tal como te dije, pero entre que habeis rebajado los requisitos y que con lo otro igual me hago viejo esperando.....pues igual ya era hora pasado el veranito.


p.d para cualquier cosa que necesiteis me teneis por aquí..menos darme poderes...que entonces la lio parda [+risas]


Wilkommen!!! :D
Otro que se ha unido al grupo. Gracias por la invitación :)
sefirot947 y Baktor, enhorabuena y bienvenidos al grupo.
Welcome a los nuevos ^^. Haber si un dia de estos pillo otro paysafe y os sorteo algo, e tenido unas vacaciones liosillas u.u

Pero bueno, bienvenidos y mientras tantos disfruten de la compañia del grupo ÒwÓ.
Me voy hasta el Viernes, así que están al mando spcoaster y crothgar, si les dais un poco de trabajo, no pasa nada [poraki]
no tan dicho nada no kaxis..estos de steamgift ¿?



hoy ya lo visto que es pa mear y no echar gota.., hace tres semanas banearon al user de mi primer sorteo, pues no ha activado el juego en su cuenta... y hoy veo por casualidad de que no está baneado y e reabierto el ticket a ver que me dicen..porque mandawebs; si es que como me toque un juego de 40e lo que haré será venderlo a la primera de cambio..juer...
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:varias invitaciones enviadas a los aspirantes , algunos pendientes de que en unos dias se os de luz verde para los nuevos aportes de bienvenida, asi que "al loro" como diria laporta...


Por cierto, gracias spcoaster por todos los avances que has hecho estos días para el grupo, estando D3 de viaje, yo baneado y tu al frente de todo, he completado el circulo de admin metiendo a Crothgar, que te echará una manilla a ti o cualquier miembro del grupo por si se necesita algo.

Zaluos ^^

PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.



Pues oye a mi no me vendria mal que se pasara por mi pueblo que tengo que cavar una zanja y ya que es tan majo... XD
Akiles_X escribió:
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:varias invitaciones enviadas a los aspirantes , algunos pendientes de que en unos dias se os de luz verde para los nuevos aportes de bienvenida, asi que "al loro" como diria laporta...


Por cierto, gracias spcoaster por todos los avances que has hecho estos días para el grupo, estando D3 de viaje, yo baneado y tu al frente de todo, he completado el circulo de admin metiendo a Crothgar, que te echará una manilla a ti o cualquier miembro del grupo por si se necesita algo.

Zaluos ^^

PD: sefirot947, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar al grupo.



Pues oye a mi no me vendria mal que se pasara por mi pueblo que tengo que cavar una zanja y ya que es tan majo... XD


xD tu lo que quieres es que hagan todo el trabajo por ti

La lay del bago 4.67886.345.321.567.342.089 seguro que no loiste todos los numeros por lo vago que eres
uy que poco moviento se ve por aqui....xDD
buu.. !! este post no puede estar en la segunda pagina..así que os dejo un cooming soon .. cuanto durará ¿?, cuando comenzará...nadie lo sabe :P


Imagen
JOOOO ES PARA EOLS GIFT NO HAY NADA PARA AK?
Fucker escribió:JOOOO ES PARA EOLS GIFT NO HAY NADA PARA AK?


Cada post tuyo es mejor que el anterior xDDDD
Fucker escribió:JOOOO ES PARA EOLS GIFT NO HAY NADA PARA AK?


Porque no pones tu algo?:D
Crothgar escribió:
Fucker escribió:JOOOO ES PARA EOLS GIFT NO HAY NADA PARA AK?


Cada post tuyo es mejor que el anterior xDDDD
Dejadle! Que se registro en Steam el dia de mi cumple [+risas]
rheed escribió:
Fucker escribió:JOOOO ES PARA EOLS GIFT NO HAY NADA PARA AK?


Porque no pones tu algo?:D


xD Yo ya puse la semana pasada
Fucker escribió:xD Yo ya puse la semana pasada


Si, un dlc de 3 punticos al que no entro nadie :D
Buenas chicos, una preguntilla: alguien estaria interesado en un Beat Hazard que tengo por ahi ?

Si veo que interesa lo pongo :)
rheed escribió:
Fucker escribió:xD Yo ya puse la semana pasada


Si, un dlc de 3 punticos al que no entro nadie :D


Si que entro gente ¬¬ y si no te gusta no sorteo nada nunca mas y ya esta!

Buenas chicos, una preguntilla: alguien estaria interesado en un Beat Hazard que tengo por ahi ?

fidillo escribió:Si veo que interesa lo pongo


A mi me interesa! xDD
Fucker escribió:
A mi me interesa! xDD


A ti te interesa todo lo que se mueva
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:
A mi me interesa! xDD


A ti te interesa todo lo que se mueva


No -_-
Yo en unos días pongo un FlatOut en el grupo de Eol Gifts :)
Fucker escribió:
Si que entro gente ¬¬ y si no te gusta no sorteo nada nunca mas y ya esta!



jajajaja

¡Arreglado!

Y es por culpa de rheed, que conste ehhh xDDDD
fidillo escribió:Buenas chicos, una preguntilla: alguien estaria interesado en un Beat Hazard que tengo por ahi ?

Si veo que interesa lo pongo :)


Ami me interesa ese juego
A ver pero seria para el grupo de EOL Gifts, vosotros sois de ese grupo? era por saber gente interesada del grupo de EOL s.gifts no el de ak4ever, si nadie quiere entonces ya vere.
Fucker escribió:
rheed escribió:
Fucker escribió:xD Yo ya puse la semana pasada


Si, un dlc de 3 punticos al que no entro nadie :D


Si que entro gente ¬¬ y si no te gusta no sorteo nada nunca mas y ya esta!


Por mi puedes hacer lo que te venga en gana, pero me resulta gracioso que no pares de rayas con querer entrar a sgifts cuando lo unico que haces es pedir y aportas bien bien poquito
Fucker escribió:
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:
A mi me interesa! xDD


A ti te interesa todo lo que se mueva


No -_-


no te miraremos mal....ya se sabe que en tiempos de crisis cualquier "agujero" es trinchera [sonrisa]
Rheed pues a ver si te enteras amigo que no todo el mundo es millonario y cada uno aporta lo que puede! y para algo que aporto al grupo ya me critican pues no aporto nada y ya esta!
Fucker escribió:Rheed pues a ver si te enteras amigo que no todo el mundo es millonario y cada uno aporta lo que puede! y para algo que aporto al grupo ya me critican pues no aporto nada y ya esta!

Lo que no se puede hacer es aportar una key de bundle y vivir del cuento a disparar a todo lo que se mueva.


Ah, y si te mosqueas con alguien, y tu solución es "Ah pues no aporto nada" vas por mal camino para entrar en grupos de sorteos. Ese no es el espíritu de estos grupos.
Fucker escribió:Rheed pues a ver si te enteras amigo que no todo el mundo es millonario y cada uno aporta lo que puede! y para algo que aporto al grupo ya me critican pues no aporto nada y ya esta!


Claro que no todo el mundo es millonario, pero nosotros no somos las hermanitas de la caridad y vamos a ir dandole juegos al primero que pasa :) Para eso hay infinidad de grupos libres donde puedes probar suerte :D
conde_cadista escribió:
Fucker escribió:Rheed pues a ver si te enteras amigo que no todo el mundo es millonario y cada uno aporta lo que puede! y para algo que aporto al grupo ya me critican pues no aporto nada y ya esta!

Lo que no se puede hacer es aportar una key de bundle y vivir del cuento a disparar a todo lo que se mueva.


Ah, y si te mosqueas con alguien, y tu solución es "Ah pues no aporto nada" vas por mal camino para entrar en grupos de sorteos. Ese no es el espíritu de estos grupos.


A ver conde yo no he aportado ninguna key de ningun bundle yo he aportado un dlc de mi inventario
Bueno al final os dejo un jueguecito de zombies bastante divertido que creo que tendra mas tiron.

Imagen

Teneis 2 dias para participar. El juego podeis verlo en:

http://store.steampowered.com/app/46540/

Espero que interese a mas de 2 personas xD Suerte a los que participen ^^
Dejo aquí mi primer juego en el grupo de EOL :)

Imagen

Empieza el sábado y acaba el jueves.
Hola a todos!

Estoy ya de vuelta, se acabaron las vacaciones :( Gracias por los nuevos sorteos, felicidades a los nuevos miembros y a los nuevos admins (sois unos trepas!! [carcajad] )...yo estoy más depre que nunca, además aquí hace un calor del copón y no parece que haga tiempo como para que se acabe la piscina, playa o birras frescas en terraza...

En fin, ahí va mi sorteo de vuelta. Más días de lo normal para que la gente que esté volviendo de vacaciones le dé tiempo. Un saludo a todos!

Imagen
13521 respuestas