[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

nazareth escribió:
dresinos escribió:
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]


Llevan ya un tiempo haciendolo, no solo conmigo sino con gente que tenga bastantes votos positivos en steamtrades; cogen se ponen nombre y misma imagen que alguno de steamtrades usando perfil privado y al que intentan timar le pasan el link con la reputacion de steamtrades del verdadero.
Antes estando Yatterman con el thread que tenia se iban reportando y avisando a la gente, y los iban baneando. Pero ahora creo que no hay ningun moderador que se encargue de steamtrades.
Lo gracioso fue que me agrega y me sale como sagasta(2) ¬_¬

Claro, al tener ya a otro sagasta agregado... valiente pringao el tío [carcajad] [+risas]
Pues yo voy a hacerme pasar por Kaxi y le voy a pedir a Kaxi un Fortix, oye si cuela... xD
Akiles_X escribió:Pues yo voy a hacerme pasar por Kaxi y le voy a pedir a Kaxi un Fortix, oye si cuela... xD


lol ..pues yo por conde que tiene buena rep.


XD...es broma conde saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Akiles_X escribió:Pues yo voy a hacerme pasar por Kaxi y le voy a pedir a Kaxi un Fortix, oye si cuela... xD

Que fuerte con lo que se encuentra uno leyendo,jajajaja.
Pues igual cuela...Si me pidiera un juego mi doble igual se lo doy,es como pedirmelo a mi mismo XD
Siento mi inactividad haber si pronto estoy con vosotros,saludos!!
Que gentuza que hay suelta enserio.
me voy manaña de vacaciones, pero veulvo el fin de semana.
cuando vuelva, hago un soreto para el aka 4 gifts.
lo hago y lo posteo aqui o como va?
Agures!
El FlatOut UC lo ha ganado Haimrik :)
Baktor escribió:
Gracias por avisar, corregido:

Imagen


Me ha tocado ! ya me lo ha entragado,lo he activado y marcado en SG ambos [sonrisa]

mil gracias
stakado escribió:me voy manaña de vacaciones, pero veulvo el fin de semana.
cuando vuelva, hago un soreto para el aka 4 gifts.
lo hago y lo posteo aqui o como va?
Agures!

Que las disfrutes!

Puedes hacer lo que quieras, avisar aquí, crear un anuncio o evento en el grupo de steam, mantenerlo en secreto, etc... XD como veas
Ande se mete la gente? :O
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:Ande se mete la gente? :O

Si tio lo veo muy parado esto,de vacaciones supongo y de [beer] [borracho] jajaja.
Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin
rheed escribió:Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin


+ infinito

estaba muy bonito en la practica el permitir los bundles sueltos (se han quitado de en medio la mitad de reportes o más de trabajo); pero se han cargado con esto el sistema de contributor...y toca filtrar mucho muchisimo para que "salga algo".
rheed escribió:Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin


Yo mismo hice una vez un sorteo, y el ganador lo marcó como recibido antes de que se lo enviara, me porté bien y se lo di, jeje, pero ahí estaba eso marcado, señal de que no se había enterado de las normas. Al agregarlo a Steam descubrí que era un ruso con un nivel bastante malo de inglés, quizá esto explique lo que has visto.
Cirutron escribió:
rheed escribió:Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin


Yo mismo hice una vez un sorteo, y el ganador lo marcó como recibido antes de que se lo enviara, me porté bien y se lo di, jeje, pero ahí estaba eso marcado, señal de que no se había enterado de las normas. Al agregarlo a Steam descubrí que era un ruso con un nivel bastante malo de inglés, quizá esto explique lo que has visto.


El tema es que para entrar a ese sorteo privado que digo habia que cumplir unas normas ( basicamente jugar 15h a la 1 parte del juego como minimo ) y el tio ademas dijo que si pasadas 2 semanas jugaba 20 o mas al ganado, daria un dlc. Me entro la curiosidad por ver si el ganador lo habia hecho y flipe al ver que ni tenia el juego. Asi que por lo pronto, ingles debia saber como para haber entrado XD
rheed escribió:Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin


Yo ya hace prácticamente un mes que no puedo acceder por el baneo y si, ya por entonces solo se veían juegos sueltos o packs de Bundles y lo de las keys sueltas un cachondeo, porque aun no permitiendolas, borraban 20 sorteos, pero dejaban 50... Ahora mismo no se si sigue lo de contributor, porque aunque la idea es buena, pues la gente va de aprovechada y sortean juegos de los bundles que luego tienen un valor "alto", que te sorteas unos cuantos habiendo pagado una "mierda" y te colocas con una cuota de contributor alta, jodiendo precisamente a la gente que de verdad si contribuye a la web o directamente se crean sorteos falsos para subir el contributor, aqui en EOL tenemos unos cuantos casos, o directamente ganas algo y o bien no te lo dan (es raro, pero pasa) o no lo activa el ganador (cosa que se ve mas y encima si es gift trade en Steam y el tio es un perla bueno, le da igual el baneo).

Por norma general, yo regalo las keys que tengo, ya sea porque alguien de por aquí la quiera porque no pudo pillar el bundle o que por un juego no iba a comprar todo el pack o simplemente porque al ver que tiene ese juego en deseados, digo, "mira pues le voy a hacer un regalito", vaya que a mas de uno le he regalado alguna cosilla fuera de sorteos, lo único que pido es que si lo regalo, que se lo active, nada de guardarlo para tradear con el después, ya que no suelo dar tampoco nada al azar, si lo veo en vuestros deseados y lo tengo, pues lo doy con mucho gusto.

Por mi, si quitaran lo de contributor, me harían un favor y menos trabajo para ellos, porque al final lo que se ve mas, son pequeños grupos en los que habitualmente si se sortean juegos de los que no se ven tan habitualmente en los públicos, pero claro, lo normal que viendo el percal, estos grupos tengan unos requisitos, ya que no todos los usuarios están por la labor de colaborar.
Bueno pues me acaba de tocar mi primer sorteo, me ha tocado un borderlands GOTY [sonrisa] [sonrisa] , menuda suerte he tenido.
El contributor fue el culpable de que se spamearan los bundles, pero se lo tienen merecido, si hubieran bajado los puntos que dan y el contributor a todos los juegos de bundles al igual que hicieron con el Ironclads todo hubiera ido a mejor.
Para el grupo de Ak, como bienvenida xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/Q7Fu ... d-princess

No puedo insertar imágenes.
Cirutron escribió:
rheed escribió:Soy el unico que cree que steamgifts se esta yendo a la mierda? La pagina esta plagada de indies y bundles ( que sintiendolo mucho, me parecen una soberana mierda el 80% de ellos ) y se nota una burrada que hay 2 admins contados llevando la pagina. De hecho hace dias reporte a un usuario por llevarse un juego de un sorteo privado en el que consegui colarme, ya que ha marcado como recibido el juego pero ni lo tiene en sus juegos, y de eso hace casi dos semanas, y todavia no se nada

Ya se que no deberia quejarme por ser juegos gratis, pero llevo sin exagerar 2 semanas sin entrar en un solo sorteo, porque no hay absolutamente nada. Creo que acabare dejando de visitar la web, para 4 juegos que quiero las posibilidades de que los pongan, y mas aun que me toquen son tan pequeñas que no me renta demasiado perder el tiempo mirando :( El sorteo este que digo, eramos 20 tios, y me acabe comprando el juego, y luego veo que el tio ni lo tiene en sus juegos xD En fin


Yo mismo hice una vez un sorteo, y el ganador lo marcó como recibido antes de que se lo enviara, me porté bien y se lo di, jeje, pero ahí estaba eso marcado, señal de que no se había enterado de las normas. Al agregarlo a Steam descubrí que era un ruso con un nivel bastante malo de inglés, quizá esto explique lo que has visto.


Yo hace como 2 meses que apenas entro en la web, algún día miro y apunto a alguno (en PB ya ni eso), pero entre tantísima mierda, lo poco decente que hay suele tener varios miles de participantes, sin ir más lejos he visto sorteos de nuestro amigo Mike que tienen más de 7k de participantes, si hasta ese grupo tiene ya más de 10k de miembros, gl. Está claro que como en nuestro grupo nanais.

Lo demás riki ya lo supongo, vacaciones y verano, cervecitas y playita xD

Un saludete.
ahi teneis un regalito para el aka4gift:

Imagen

Agures!
Porque de repente tengo un descuento en portal 2 del 75% si tengo el juego en mi inventario?
juanca_jericho escribió:Porque de repente tengo un descuento en portal 2 del 75% si tengo el juego en mi inventario?

Cortesia de valve
A mi también me la dieron, es intercambiable por cierto.
Bueno esto es lo que me he encontrado en SG

http://www.steamgifts.com/giveaway/50S7 ... s-v-skyrim

Somos mas de 5000 para un juego pero quien sabe
(mensaje borrado)
Madre mia, no gano ni en sorteos con 20 personas :(
Baktor escribió:Madre mia, no gano ni en sorteos con 20 personas :(

Acostumbrado a sorteos de cientos e incluso miles de personas, un sorteo con 20 personas parece poco, pero no deja de ser un mísero 5% de que te toque. ;)
Nas nas desde Chiang Mai! Venia a saludar aprovechando la wifi gratix! Esperaba encontrarme muchas mas páginas pendientes de leer pero veo q esto sigue algo parado >_<
Espero q os vaya todo bien por aquí y kaxis en breve te tocara volver a reclamar..,

Por cierto he estado mirando juegos por aquí y los originales no hay mucha diferencia, incluso caros en comparación a las ofertas habituales, eso si hay muuuucho comercio de juegos pirata... Pero no lo encuentro necesario XD
D3 The BesT escribió:Nas nas desde Chiang Mai! Venia a saludar aprovechando la wifi gratix! Esperaba encontrarme muchas mas páginas pendientes de leer pero veo q esto sigue algo parado >_<
Espero q os vaya todo bien por aquí y kaxis en breve te tocara volver a reclamar..,

Por cierto he estado mirando juegos por aquí y los originales no hay mucha diferencia, incluso caros en comparación a las ofertas habituales, eso si hay muuuucho comercio de juegos pirata... Pero no lo encuentro necesario XD


Ya mismo reclamaré, tu disfruta de las vacaciones y los shemales, pillin!! Al menos que de cara sea guapit@
Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD
Cada país su respectiva página? Que vaaaaa [+risas]
Dudo que puedas reportar eso, lo que puedes hacer es buscar a alguien de por alli y activarlo a través de Team Viewer (como se hizo cuando sacaron las SEA key del Dota2, no habras ganado un Dota2? xD)
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD

Si lo ha especificado en la descripción del sorteo, la culpa es tuya por apuntarte sin leerlo.
nazareth escribió:Cada país su respectiva página? Que vaaaaa [+risas]
Dudo que puedas reportar eso, lo que puedes hacer es buscar a alguien de por alli y activarlo a través de Team Viewer (como se hizo cuando sacaron las SEA key del Dota2, no habras ganado un Dota2? xD)


Jajaja, si he ganado un Dota 2 y ahora no sé que hacer con el, con las ganas que tengo de jugarlo. -.-
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD


Y para que te apunta si sabes que la key no sirve para tu región? :-?
Baktor escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD


Y para que te apunta si sabes que la key no sirve para tu región? :-?


Básicamente no lo leí, puse en el buscador de Steam Gifts "Dota 2" y participé en todos los sorteos que habían.

Edit: Acabo de entrar en la sección de Dota 2 de Steam y me sale la opción de jugar ahora, de hecho me lo estoy bajando, ¿alguien sabe porque?, y esto es algo aparte del dichoso código. xD
4lb3r1ch escribió:
Baktor escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola chavales.

Tengo un pequeño problema, acabo de ganar un juego pero en la descripción pone que la key es para Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia. Y mi duda es si eso se puede reportar por no tener key europea, ya que imagino que cada región tendrá su respectiva página. xD


Y para que te apunta si sabes que la key no sirve para tu región? :-?


Básicamente no lo leí, puse en el buscador de Steam Gifts "Dota 2" y participé en todos los sorteos que habían.

Edit: Acabo de entrar en la sección de Dota 2 de Steam y me sale la opción de jugar ahora, de hecho me lo estoy bajando, ¿alguien sabe porque?, y esto es algo aparte del dichoso código. xD

Es el visor lo que puedes descargar segun yo, osea para que mires como juegan los demas
bueno, en unas horas acaba el sorteo del lucid para el grupo aka4gift, apuntaros los rezagados:

Imagen
Bueenas, ¿hay hueco para entrar? Aqui uno que quiere participar :D

Mi steamid: http://steamcommunity.com/id/netlork

Y de momento tengo para sortear el torchligth.
Si al final entrará todo el mundo menos un servidor
POLUX1980 escribió:Si al final entrará todo el mundo menos un servidor



Se dijo que el grupo quedaba abierto y se cambiaron ciertas cosas,revisa los ultimos post o la primera pagina.
stakado escribió:bueno, en unas horas acaba el sorteo del lucid para el grupo aka4gift, apuntaros los rezagados:

Imagen



jeje muchas acias..recibido,marcado y activado ;)
Haimrik escribió:
POLUX1980 escribió:Si al final entrará todo el mundo menos un servidor



Se dijo que el grupo quedaba abierto y se cambiaron ciertas cosas,revisa los ultimos post o la primera pagina.


Desde un primer momento cumplo todas las normas. Será que hay peña que no quiere que entre. Peña que dice que no juego a muchos juegos que tengo en mi lista en Steam. Peña a la que ves luego jugando al mismo juego siempre teniendo muchisimos sin tocar. Pero claro está. Donde hay patrón no manda marinero. En fin...
Hay que tener más de 110$ en juegos de Steam para poder usar Steamgifts? Es que me parece excesivo.. yo no llego ni a 20$ xd
POLUX1980 escribió:
Haimrik escribió:
POLUX1980 escribió:Si al final entrará todo el mundo menos un servidor



Se dijo que el grupo quedaba abierto y se cambiaron ciertas cosas,revisa los ultimos post o la primera pagina.


Desde un primer momento cumplo todas las normas. Será que hay peña que no quiere que entre. Peña que dice que no juego a muchos juegos que tengo en mi lista en Steam. Peña a la que ves luego jugando al mismo juego siempre teniendo muchisimos sin tocar. Pero claro está. Donde hay patrón no manda marinero. En fin...


Cierto, desde un primer momento cumples las normas, cuando el grupo estaba cerrado a nuevos miembros. Las normas de acceso cambiaron hace aproximadamente algo mas de un mes, que la gente no este al tanto del hilo o no lea la primera pagina, no es nuestro problema, es mas, si vuelven a preguntar, siempre hay alguien que le resuelve la duda. Que los miembros observen el comportamiento de ciertas personas que van en plan leecher, esta muy bien, somos un grupo pequeño en el que la cosa esta clara, si te apuntas a un juego es porque lo quieres, no para tenerlo ahí y quitarle oportunidades a gente que de verdad lo quiere. Creo que piensas así desde que se expulsó a Metal Kramer, criticaste duramente al grupo y a mi mismo y creí entender que ya no te interesaba formar parte de este grupo, pero repito, desde que lo solicitaste, en ningún momento se te ha podido aceptar por las causas del momento en cuestión. Si quieres entrar en el grupo, por mi encantado, pero esa no es la actitud correcta para que te aceptemos.

Con respecto a la gente que esta pidiendo el ingreso, estamos en Agosto, sigo de momento baneado, D3 esta de vacaciones y vuelve en unos días y todo no se lo puede comer spcoaster porque también tiene trabajo, familia... en fin, una vida... así que esperamos que para Septiembre, que ya andarán también mas personas por aquí, se vayan acabando las vacaciones y tal, volvamos a la normalidad y ya empezamos a meter gente.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Cierto, desde un primer momento cumples las normas, cuando el grupo estaba cerrado a nuevos miembros. Las normas de acceso cambiaron hace aproximadamente algo mas de un mes, que la gente no este al tanto del hilo o no lea la primera pagina, no es nuestro problema, es mas, si vuelven a preguntar, siempre hay alguien que le resuelve la duda. Que los miembros observen el comportamiento de ciertas personas que van en plan leecher, esta muy bien, somos un grupo pequeño en el que la cosa esta clara, si te apuntas a un juego es porque lo quieres, no para tenerlo ahí y quitarle oportunidades a gente que de verdad lo quiere. Creo que piensas así desde que se expulsó a Metal Kramer, criticaste duramente al grupo y a mi mismo y creí entender que ya no te interesaba formar parte de este grupo, pero repito, desde que lo solicitaste, en ningún momento se te ha podido aceptar por las causas del momento en cuestión. Si quieres entrar en el grupo, por mi encantado, pero esa no es la actitud correcta para que te aceptemos.

Con respecto a la gente que esta pidiendo el ingreso, estamos en Agosto, sigo de momento baneado, D3 esta de vacaciones y vuelve en unos días y todo no se lo puede comer spcoaster porque también tiene trabajo, familia... en fin, una vida... así que esperamos que para Septiembre, que ya andarán también mas personas por aquí, se vayan acabando las vacaciones y tal, volvamos a la normalidad y ya empezamos a meter gente.

Zaluos ^^


Pero que leecher ni que nada, deja de molestar a la gente que es lo unico que parece que sabes hacer, yo en ningun momento te he nombrado, asi que ten un poco de educacion y haz lo propio.
Metal Kramer escribió:Pero que leecher ni que nada, deja de molestar a la gente que es lo unico que parece que sabes hacer, yo en ningun momento te he nombrado, asi que ten un poco de educacion y haz lo propio.


Perdona, a ti no te he molestado, si te he nombrado ha sido por una critica que recibí precisamente cuando se te expulsó, que yo sepa, en ningún momento te nombro para echarte nada encima. Educación en esa respuesta la hay y mucha, bastante tuve que aguantar en su día con tus criticas y tus insultos, así que si el tema de la expulsión sale, saldrá, porque es algo que no se puede borrar porque a uno no le guste que lo nombren y te repito, vuelve a leer el mensaje porque nada de lo dicho iba hacia ti.
Enhorabuena el ganador de mi dlc del orcs must die! Es jose Le he mandado el regalo! espero que lo active en su centa y no se ponga a tradearlo [360º]
NOTICIAS - NEWS - EOL SGIFTS

Tras el tiempo que se ha dado desde el aviso de cambios en el grupo de más de 10 días, se ha expulsado a los señores en ROJO que no han dado señales de vida, ni aviso , ni mp , ni ninguna intención de aportar al grupo para ponerse al dia :

ABANDONOS VOLUNTARIO : Mononitoto , moonspells

EXPULSIONES : GRIZOR , Grony69 , RagingStyle, Stanjov , TicHimu616 , tokra taratulo

CON LA GUILLOTINA PREPARADA:
AkilesX que me dice que tiene listo un sorteo para ajustarse al ratio , pero yo mismo le he dicho que no lo cree hasta dentro de 6-7 dias para evitar que la gente expulsada hoy misma pueda participar ( hasta que Sgifts sincronice su perfil a la fuerza ), asi que de momento se le da voto de confianza.
Kest se le da la opoprtunidad de ponerse al dia puesto que solo tiene -1 , pero si en 10 dias no lo hace tendrá que rodar su cabeza ( una lastima porque son solo 1 sorteo se queda en el grupo con opciones a ganar 2 juegos , es decir ratio 1:3 )...

SOLICITUD DE INVITACIONES :
Baktor , netlork , stakado, POLUX1980

que por favor me añadan por steam o me pasen privado con cuenta de steam, y usuario de sgifts para poder invitarles, y me digan que aporte inicial tienen pensado crear ( OJO no crearlo aún por lo mismo comentado arriba : esperaremos 6-7 dias para que no se apunten los expulsados y volver a darle vidilla al grupo ).

Pendientes de invitacion por falta de algún requisito :
videjuca ( le faltan contributor )
poke-ghost ( le faltan contributor )

Quien esté interesado en entrar y cumpla las pequeñas condiciones es el momento de dejar su perfil en el post para su aprobación.

Asi que en unos dias recomenzamos con los aportes.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1
13521 respuestas