[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Haimrik escribió:
Nah me referia al L.A. Noire Complete con las tias desnudas muertas ... aunque me dandole vueltas el The Witcher 2 tmb podria ser y estaria jamon de bellota xD


No sabia que te iba la necrofilia... ejem
kaxituning escribió:
stakado escribió:Entonces con las nueva norma de 300 mensajes me quedo fuera?
Que yo quiero aportar (ya he regalado 4 juegos en sg y no he ganado nunca nada)


Joder! Que mientras se cuadra todo y se empieza a invitar gente queda un poquito, te faltan solo 25 mensajes, a poco que comentes, en una semana los tienes sobrado y te digo una semana, por no decirte un rato y que te digan que floddeas xD



es que no soy de flodear, aunque con esto me he marcado un buen +1 xDD
Haimrik escribió:
Nah me referia al L.A. Noire Complete con las tias desnudas muertas ... aunque me dandole vueltas el The Witcher 2 tmb podria ser y estaria jamon de bellota xD


No tampoco es ninguno de esos, y si el juego es nuevo (vamos que tiene poco tiempo en steam)
stakado escribió:
kaxituning escribió:
stakado escribió:Entonces con las nueva norma de 300 mensajes me quedo fuera?
Que yo quiero aportar (ya he regalado 4 juegos en sg y no he ganado nunca nada)


Joder! Que mientras se cuadra todo y se empieza a invitar gente queda un poquito, te faltan solo 25 mensajes, a poco que comentes, en una semana los tienes sobrado y te digo una semana, por no decirte un rato y que te digan que floddeas xD



es que no soy de flodear, aunque con esto me he marcado un buen +1 xDD


Hombre no es floodear pero hay suficientes hilos interesantes en EOL como para conseguir 25 mensajes xD, no todo se reduce a consolas, pasate por el Rincos del Eoliano o por los de miscelanea y fliparas con la diversidad que hay
Aparte Stakado tiene minipunto a favor, que se ha currado un mod guapo pa skyrim xDD
D3 The BesT escribió:Aparte Stakado tiene minipunto a favor, que se ha currado un mod guapo pa skyrim xDD


Hasta que no me pille el Skyrim no tendra su minipunto xD. a todo esto, de que va el mod?
Me ha agregado hace un rato uno chaveilla y me ha dejado un mensaje al cual he respondido como he podido, pero me ha dejado destrozado cuando me ha respondido, solo entiendo que creo que me esta pidiendo el MW3?? Una ayuda señores!!

Imagen
Imagen

Zaluos ^^
No entiendo nada, ¿por qué te pide un MW3?. ¿Sabes japonés? :O
Kaxis quiere ligarse a una japo xD

Si, parece que te dice que quiere un MW3, que nunca lo ha jugado, pero que aceptaría cualquier juego xDD

Me encanta lo de "I'm japanese de pura cepa" XD XD

Ojo con quién os agrega, ayer me abrió chat (a través de un grupo giri) un tio/bot que decia que logueandome en la web de Steam me regalaban un Maxpeine 3, al darle al link era una web de pishing falsisima, copia de Steam Store...
Luego otro giri, me decia que si le podía comprarle un juego que en unos días me lo pagaría... un tipo que no conozco de nada...
Kaxis, básicamente, te dice que quiere el MW3 locamente, pero que el es "pobre", y, para ser "honesto", se conforma con que le regales cualquiera de tus juegos.

Desgraciadamente, gente como esta las hay a patadas, solo que este es tan descarado que te lo deja en el muro del perfil..


PD: A mí una vez me llegaron a decir, por PM, que necesitaba por todos los medios que le regalase un juego, ya que, tal y como me dijo, "tengo cáncer y necesito un juego para superarlo". Sí sí, tal cual.
El caso es que contacté con varios, y el tío había copia-pegado el mensaje a muchos.
[lapota] [tomaaa]
conde_cadista escribió:Kaxis, básicamente, te dice que quiere el MW3 locamente, pero que el es "pobre", y, para ser "honesto", se conforma con que le regales cualquiera de tus juegos.

Desgraciadamente, gente como esta las hay a patadas, solo que este es tan descarado que te lo deja en el muro del perfil..


PD: A mí una vez me llegaron a decir, por PM, que necesitaba por todos los medios que le regalase un juego, ya que, tal y como me dijo, "tengo cáncer y necesito un juego para superarlo". Sí sí, tal cual.
El caso es que contacté con varios, y el tío había copia-pegado el mensaje a muchos.
[lapota] [tomaaa]


La pena es que no le entro un cancer de mano de verdad y que a partir de ahora le llamaran el muñones, a ver como escribiría ahora gilipolleces.
Japonesa de Pura Cepa, claroooo XD XD Lo que tu digas XD XD ajajajajaja quiere juegos gratis amigo, satisfasela XD ( o satisfaselo XD XD XD ) XD XD XD XD
D3 The BesT escribió:Aparte Stakado tiene minipunto a favor, que se ha currado un mod guapo pa skyrim xDD

+1 alguien que se mete esos curros por amor al arte demuestra que no es de los que se aprovechan de los demás, pero como yo no conseguí rular el mod bien al 100% le doy solo medio minipunto XD

P.D: Por cierto Stakado si quieres unirte al de ak4gift deja el link a tu perfil que pensaba que estabas per no te veo
aqui esta mi perfil

http://steamcommunity.com/profiles/76561197997333406

como funciona el aka4gift?

igual que cualquier otro grupo de gifts pero sin restricciones?

para los que querais saber de mis mods de skyrim, son solo 2 configuraciones de ENB, una sin perdida de rendimeinto:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15425

y otra con mayor calidad visual:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Agures!
sin apenas restricciones de entrada, solo hay que no abusar de los sorteos y demás, ya estás invitado [oki]

sabes si los enb darán problemas con la expansión? dejé el skyrim de lado tras 100 horas y queria retomarlo cuando me haga con la expansión y tratar de hacer que me funcione bién un enb
stakado escribió:aqui esta mi perfil

http://steamcommunity.com/profiles/76561197997333406

como funciona el aka4gift?

igual que cualquier otro grupo de gifts pero sin restricciones?

para los que querais saber de mis mods de skyrim, son solo 2 configuraciones de ENB, una sin perdida de rendimeinto:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15425

y otra con mayor calidad visual:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Agures!


Desde hace 2 días me ha petado, en cuanto está cargando la partida el juego se cierra, sin error ni gaitas... he quitado el ENB que tenia instalado y los últimos mods, pero no hay manera, no consigo hacerlo rular... lo miraré cuando vuelva de vacas en septiembre.
Pero bueno, mejor dejamos el offtopic, y si hay algo que comentar pos por PM.
X-Tornado escribió:Japonesa de Pura Cepa, claroooo XD XD Lo que tu digas XD XD ajajajajaja quiere juegos gratis amigo, satisfasela XD ( o satisfaselo XD XD XD ) XD XD XD XD



lolo...que risa con la japonesa.Menuda caradura tiene la gente por steam.Lo peor es que habra gente que picara en estas estafas.

saludos
Al levantarme tenia una invitacion de amigos y ahora que me fijo es el tio que le pedia un MW3 a kaxis; lo raro es que lleva 12 dias sin conectar, tiene que ser una cuenta secundaria de alguien que se dedica a pedir por comentarios por si alguno cuela.
Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.

Imagen
Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.

Imagen


Eso es imposible si no se loguea en esa página.
hellish18 escribió:
Haimrik escribió:
Nah me referia al L.A. Noire Complete con las tias desnudas muertas ... aunque me dandole vueltas el The Witcher 2 tmb podria ser y estaria jamon de bellota xD


No tampoco es ninguno de esos, y si el juego es nuevo (vamos que tiene poco tiempo en steam)


Pues los dos nuevos que seme ocurrian eran el resident evil y el dark souls pero me apreceria muy bestia sortearlos xD o sino ya algo de Dirt...? xD alfinal mas picao hasta que no lo averigue ajajajja
SaMaeL13884 escribió:
Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.


Eso es imposible si no se loguea en esa página.

Es posible, fue un hack conocido de hace unos meses, te pegaban un link de alguna supuesta web y en cuanto le dabas el otro podía quitarte objetos del inventario y demás, no se si lo parchearían del todo pero siempre es mejor prevenir ese tipo de cosas sin clickar ningún enlace que no conozcas desde el chat de steam,
Bueno pos oficialmente, en 20 mins, piro del curro por vacaciones, y el lunes pillo vuelo lejos lejos lejos!
Asi que estareis por aqui tranquilitos sin mi, ahora es el momento de que os pongais a sortear mas skyrims, maxpeine3, borderlands 2, sleeping dogs, etc.. que yo no estaré para ganarlos xDD

Este finde pasaré poco, muy poco por aqui, asi que nos vemos en Septiembre! :D
seguro ke no echarás de menos el foro jajaja
Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?

Saludos!
sergimax escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Cirutron escribió:Cuando me pasan cosas así suelo hacer tomas, aquí teneis uno que me envió una solicitud de chat y solo teníamos en común un grupo de steam, del cual ya me he salido (yo no sé ni como se hacen estas solicitudes), he borrado un poco el enlace para que nadie haga el tonto, mi consejo es que directamente cerreis la conversación, como dije hace tiempo, a un amigo mio le quitaron más de 50 items del TF2 en dos minutos, sin que funcionara el steam guard ni nada, y lo único que hizo fue darle al enlace.


Eso es imposible si no se loguea en esa página.

Es posible, fue un hack conocido de hace unos meses, te pegaban un link de alguna supuesta web y en cuanto le dabas el otro podía quitarte objetos del inventario y demás, no se si lo parchearían del todo pero siempre es mejor prevenir ese tipo de cosas sin clickar ningún enlace que no conozcas desde el chat de steam,


Es que el phishing se basa en la apariencia para engañar a la gente y que deje sus datos personales. Si no, es imposible que te quiten nada, por que eso significaría que han hackeado Steam, y en ese caso, no necesitarían ninguna acción por nuestra parte ya que tendrían acceso a Steam por sus propios medios, y además ya nos hubiéramos enterado en ese caso xD

Que no hablo por hablar, que me dedico a esto vaya (no al phishing, si no a la programación web y tal xD)
cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?

Saludos!


Ese mensaje es automático, el creador del sorteo tiene 7 dias para mandartelo. Si pasan esos 7 días, entonces podrías reportar.

Por cierto, siento si esto es un poco de spam pero como nos conocemos la mayoría de por aquí y hay confianza os dejo un link por si alguien quiere:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s11130#p1729743141

Saludos.
SaMaeL13884 escribió:
sergimax escribió:
SaMaeL13884 escribió:Eso es imposible si no se loguea en esa página.

Es posible, fue un hack conocido de hace unos meses, te pegaban un link de alguna supuesta web y en cuanto le dabas el otro podía quitarte objetos del inventario y demás, no se si lo parchearían del todo pero siempre es mejor prevenir ese tipo de cosas sin clickar ningún enlace que no conozcas desde el chat de steam,


Es que el phishing se basa en la apariencia para engañar a la gente y que deje sus datos personales. Si no, es imposible que te quiten nada, por que eso significaría que han hackeado Steam, y en ese caso, no necesitarían ninguna acción por nuestra parte ya que tendrían acceso a Steam por sus propios medios, y además ya nos hubiéramos enterado en ese caso xD

Que no hablo por hablar, que me dedico a esto vaya (no al phishing, si no a la programación web y tal xD)

Te dejo mas info del tema:

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... _links_in/
http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=14
Crothgar escribió:
cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?

Saludos!


Ese mensaje es automático, el creador del sorteo tiene 7 dias para mandartelo. Si pasan esos 7 días, entonces podrías reportar.

Por cierto, siento si esto es un poco de spam pero como nos conocemos la mayoría de por aquí y hay confianza os dejo un link por si alguien quiere:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s11130#p1729743141

Saludos.


No creo que sea spam un hilo del mismo foro, pero ese hilo es muy distinto a este, en ese se busca intercambio o venta, aqui se sortea lo que uno quiere en los grupos que hay.
venga va os lo digo esta de oferta hoy en steam al 75% haciendo k valga 9,99€
hellish18 escribió:venga va os lo digo esta de oferta hoy en steam al 75% haciendo k valga 9,99€


Binary Domain XD
sergimax escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Es que el phishing se basa en la apariencia para engañar a la gente y que deje sus datos personales. Si no, es imposible que te quiten nada, por que eso significaría que han hackeado Steam, y en ese caso, no necesitarían ninguna acción por nuestra parte ya que tendrían acceso a Steam por sus propios medios, y además ya nos hubiéramos enterado en ese caso xD

Que no hablo por hablar, que me dedico a esto vaya (no al phishing, si no a la programación web y tal xD)

Te dejo mas info del tema:

http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... _links_in/
http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=14

El truco está en que había que abrirlo en el navegador del propio Steam (por lo que veo), si no, no funcionaba. Es algo elaborado, usar javascript para coger la sesión abierta del navegador de Steam y entonces ahí carta blanca, quicir, esto no lo hace un crio de 12 años.

Yo me refería a abrir el navegador de toda la vida, el independiente a Steam, por eso os digo que es seguro siempre y cuando no metáis ningún tipo de información.

Ahora bien, nunca uso el navegador de Steam (excepto para las compras del propio Steam), ni me percaté de que hay gente que puede que le de uso...
thediabl0 escribió:
Crothgar escribió:
cheeseheads84 escribió:Hola conforeros, acabo de ganar mi primer sorteo en steamgifts, y cuando entro me sale un banner que dice "Congratulations, you're the winner of a giveaway! Watch your e-mail, and let us know when you receive the gift by clicking here". Entro en mi mail y no veo nada ni en recibidos ni en no deseados. ¿Es cosa mía o ese mail me llegará cuando el que sorteó el juego me lo envíe?

Saludos!


Ese mensaje es automático, el creador del sorteo tiene 7 dias para mandartelo. Si pasan esos 7 días, entonces podrías reportar.

Por cierto, siento si esto es un poco de spam pero como nos conocemos la mayoría de por aquí y hay confianza os dejo un link por si alguien quiere:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s11130#p1729743141

Saludos.


No creo que sea spam un hilo del mismo foro, pero ese hilo es muy distinto a este, en ese se busca intercambio o venta, aqui se sortea lo que uno quiere en los grupos que hay.


Es spam a medias, y sé de sobra de que va el hilo :P Lo que pasa que el 90% de la gente que se mueve x el hilo son colegas/amigos, y en vez de ir de 1 en 1 comentando esto, lo posteo y seguro que me leen xD

Saludos
Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?
Ghosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?


A mi me daria igual uno que el otro, aunque del 2 solo tengo el Osmos, mientras que del uno tengo el Aquaria y el WOG por lo que no seria muy etico apuntarme a ninguno de los dos.
Ghosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?


Yo preferiría el 1.

Saludos.
D3 The BesT escribió:Ya de paso pequeño aporte al grupo de Ak :)


Imagen


El ganador ha sido hammy, le he mandado la key por e-mail y ya la ha marcado como recibido, no me ha enviado ni un triste gracias... y ha posteado en la página del sorteo para agradecerlo una vez que ha finalizado y es el ganador, que si no ni eso... -_-
D3 The BesT escribió:
D3 The BesT escribió:Ya de paso pequeño aporte al grupo de Ak :)


Imagen


El ganador ha sido hammy, le he mandado la key por e-mail y ya la ha marcado como recibido, no me ha enviado ni un triste gracias... y ha posteado en la página del sorteo para agradecerlo una vez que ha finalizado y es el ganador, que si no ni eso... -_-


Es lo que tiene dejar entrar al grupo al primero que pase XD Te encuentras gente que se la pela soberanamente el resto :(
D3 The BesT escribió:
D3 The BesT escribió:Ya de paso pequeño aporte al grupo de Ak :)


Imagen


El ganador ha sido hammy, le he mandado la key por e-mail y ya la ha marcado como recibido, no me ha enviado ni un triste gracias... y ha posteado en la página del sorteo para agradecerlo una vez que ha finalizado y es el ganador, que si no ni eso... -_-

Se me paso lo de agradecer porque ultimamente estoy con el script este de greasemonkey y como ponen tanto juego y casi no tengo tiempo, muchas veces me apunto sin mirar.

Tonto de mi, te busque en amigos, acostumbrado a cuando envias el regalo por steam que se añade a la persona automaticamente, pero claro, no te tenia. Espero que no te sentara muy mal, y gracias por la beta.


Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi
Ghosty escribió:
Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi


Veo que no estas al tanto de las ultimas noticias sobre los bundles, ahora puedes sortear juegos por separado de bundles
Akiles_X escribió:
Ghosty escribió:
Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi


Veo que no estas al tanto de las ultimas noticias sobre los bundles, ahora puedes sortear juegos por separado de bundles


No lo sabia. Hasta hace nada no se podia, asi que me guardaba los juegos que me sobraban de bundles y al final lo unico que tengo son un monton de keys sin uso.
Baktor escribió:
hellish18 escribió:venga va os lo digo esta de oferta hoy en steam al 75% haciendo k valga 9,99€


Binary Domain XD


Premio al caballero [plas] [plas] [plas]

Yo tengo una key de cuando lo compre en amazon, y lo mas seguro es que la sortee, aunque no es seguro, por si la puedo cambiar por algo que me interese, pero si no la puedo cambiar lo pondre por aquí
Ghosty escribió:
Akiles_X escribió:
Ghosty escribió:
Cambiando de tema, el bemine 3 no me sale en la lista de steamgifts, como lo podria dar? Juegos individuales, se que esta prohibido dar, asi que no se podria asi


Veo que no estas al tanto de las ultimas noticias sobre los bundles, ahora puedes sortear juegos por separado de bundles


No lo sabia. Hasta hace nada no se podia, asi que me guardaba los juegos que me sobraban de bundles y al final lo unico que tengo son un monton de keys sin uso.


Buenas ¿esos juegos cuentan igual para el contributor? El caso es que al crear una sorteo de esos juegos, tiene un asterisco al lado
fber escribió:
Buenas ¿esos juegos cuentan igual para el contributor? El caso es que al crear una sorteo de esos juegos, tiene un asterisco al lado



Creo que es un 20% del precio base que marque SG
Ghosty escribió:Para los de AK4gifts, tengo una copia extra del Humble Indie Bundle 1 y del 2. ¿Cual preferis?


A mi me gustaria el 1, pero cualquier aporte se agradece
Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]


No jodas!! Alguien se ha hecho pasar por Sagasta para pedirte un juego?? Para mear y no echar gota, bastante cuidado hay que tener ya con esto, yo pensaba que eso le suele suceder a los que normalmente tradean, pero vaya... al final a mi con el guiri del otro día nada, lo bloquee y santas pascuas, pero que pedirme un juego y no uno cualquiera, el puto MW3, por la cara... si cuela, cuela, no??

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]


No jodas!! Alguien se ha hecho pasar por Sagasta para pedirte un juego?? Para mear y no echar gota, bastante cuidado hay que tener ya con esto, yo pensaba que eso le suele suceder a los que normalmente tradean, pero vaya... al final a mi con el guiri del otro día nada, lo bloquee y santas pascuas, pero que pedirme un juego y no uno cualquiera, el puto MW3, por la cara... si cuela, cuela, no??

Zaluos ^^

No es la primera vez que le hacen eso a sagasta, hay gente que se hace pasar por los que tienen +rep en steamtrades.com, le copian nick y perfil, y luego les dicen: "Si si, mira toda la rep que tengo" (y te mandan el perfil del verdadero sagasta).
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]


Llevan ya un tiempo haciendolo, no solo conmigo sino con gente que tenga bastantes votos positivos en steamtrades; cogen se ponen nombre y misma imagen que alguno de steamtrades usando perfil privado y al que intentan timar le pasan el link con la reputacion de steamtrades del verdadero.
Antes estando Yatterman con el thread que tenia se iban reportando y avisando a la gente, y los iban baneando. Pero ahora creo que no hay ningun moderador que se encargue de steamtrades.
dresinos escribió:
nazareth escribió:Sagasta acaba de intentar robarme mi Payday!!! [buuuaaaa]

En fin, hay cada personaje... me ha resultado curioso, lo conozco del foro y tal, me agrega (y yo O.o) y me empieza a hablar en ingles, em... [+risas]

Le digo: conozco al verdadero sagasta, tu eres un scammer :), le han faltado pies para borrarme [poraki]


Llevan ya un tiempo haciendolo, no solo conmigo sino con gente que tenga bastantes votos positivos en steamtrades; cogen se ponen nombre y misma imagen que alguno de steamtrades usando perfil privado y al que intentan timar le pasan el link con la reputacion de steamtrades del verdadero.
Antes estando Yatterman con el thread que tenia se iban reportando y avisando a la gente, y los iban baneando. Pero ahora creo que no hay ningun moderador que se encargue de steamtrades.
Lo gracioso fue que me agrega y me sale como sagasta(2) ¬_¬
13521 respuestas