[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

netboyEOL escribió:ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos


Eso que dices se llama FLOOD y no está permitido (que por cierto algunos nuevos lo están haciendo ultimamente en este hilo, 1 post cada 2x3 diciendo nada). Habláis de una forma como si tuvierais derecho a entrar en un grupo privado, y la palabra privado significa que entra el que el dueño le de la gana (o cumpla unas normas establecidas). Si no os gustan esas normas, nadie os obliga a entrar, y teneis MILLONES de grupos a los que podéis uniros, pero claro, este es más goloso porque hay buenos juegos y poca gente no?

Este grupo es para gente del foro, pero no gente que entra a leer nada más, sino gente que participa. Si no os gusta postear, no pasa nada, no podéis entrar y ni se acaba el mundo ni nosotros tenemos obligación, creo yo. Desde luego lo que más toca las narices es que la gente venga exigiendo. Por cierto, la norma de sortear un juego YA existe, y es complementaria a la de los mensajes. Entre otras cosas los mensajes sirven para conocer a la gente, porque aunque nos saltaramos las normas como yo ya propuse en su día poniendo alguna norma extra y con un consenso de los miembros, un tío que lleva 1 mes y 15 mensajes no va a entrar ni por esas, porque no ha demostrado ser de fiar, creo yo.

Sinceramente, leyendo tus palabras puedo adivinar que probablemente no entres nunca en el de kaxis. Siento si sueno duro pero repito este tono de exigencia me exaspera, y aunque a posteriori se diga que iba de coñas, no es la impresión que se da, y muchas veces la primera impresión es la que vale (a toro pasado es fácil dar razones). Ahora es cuando hay que demostrar que ciertamente era coña.

Saludos.
Crothgar escribió:
netboyEOL escribió:ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos


Eso que dices se llama FLOOD y no está permitido (que por cierto algunos nuevos lo están haciendo ultimamente en este hilo, 1 post cada 2x3 diciendo nada). Habláis de una forma como si tuvierais derecho a entrar en un grupo privado, y la palabra privado significa que entra el que el dueño le de la gana (o cumpla unas normas establecidas). Si no os gustan esas normas, nadie os obliga a entrar, y teneis MILLONES de grupos a los que podéis uniros, pero claro, este es más goloso porque hay buenos juegos y poca gente no?

Este grupo es para gente del foro, pero no gente que entra a leer nada más, sino gente que participa. Si no os gusta postear, no pasa nada, no podéis entrar y ni se acaba el mundo ni nosotros tenemos obligación, creo yo. Desde luego lo que más toca las narices es que la gente venga exigiendo. Por cierto, la norma de sortear un juego YA existe, y es complementaria a la de los mensajes. Entre otras cosas los mensajes sirven para conocer a la gente, porque aunque nos saltaramos las normas como yo ya propuse en su día poniendo alguna norma extra y con un consenso de los miembros, un tío que lleva 1 mes y 15 mensajes no va a entrar ni por esas, porque no ha demostrado ser de fiar, creo yo.

Sinceramente, leyendo tus palabras puedo adivinar que probablemente no entres nunca en el de kaxis. Siento si sueno duro pero repito este tono de exigencia me exaspera, y aunque a posteriori se diga que iba de coñas, no es la impresión que se da, y muchas veces la primera impresión es la que vale (a toro pasado es fácil dar razones). Ahora es cuando hay que demostrar que ciertamente era coña.

Saludos.


El alien de nombre impronunciable ha resumido lo que muchos pensamos
Akiles_X escribió:
Crothgar escribió:
netboyEOL escribió:ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos


Eso que dices se llama FLOOD y no está permitido (que por cierto algunos nuevos lo están haciendo ultimamente en este hilo, 1 post cada 2x3 diciendo nada). Habláis de una forma como si tuvierais derecho a entrar en un grupo privado, y la palabra privado significa que entra el que el dueño le de la gana (o cumpla unas normas establecidas). Si no os gustan esas normas, nadie os obliga a entrar, y teneis MILLONES de grupos a los que podéis uniros, pero claro, este es más goloso porque hay buenos juegos y poca gente no?

Este grupo es para gente del foro, pero no gente que entra a leer nada más, sino gente que participa. Si no os gusta postear, no pasa nada, no podéis entrar y ni se acaba el mundo ni nosotros tenemos obligación, creo yo. Desde luego lo que más toca las narices es que la gente venga exigiendo. Por cierto, la norma de sortear un juego YA existe, y es complementaria a la de los mensajes. Entre otras cosas los mensajes sirven para conocer a la gente, porque aunque nos saltaramos las normas como yo ya propuse en su día poniendo alguna norma extra y con un consenso de los miembros, un tío que lleva 1 mes y 15 mensajes no va a entrar ni por esas, porque no ha demostrado ser de fiar, creo yo.

Sinceramente, leyendo tus palabras puedo adivinar que probablemente no entres nunca en el de kaxis. Siento si sueno duro pero repito este tono de exigencia me exaspera, y aunque a posteriori se diga que iba de coñas, no es la impresión que se da, y muchas veces la primera impresión es la que vale (a toro pasado es fácil dar razones). Ahora es cuando hay que demostrar que ciertamente era coña.

Saludos.


El alien de nombre impronunciable ha resumido lo que muchos pensamos


Si te dijera como me llaman algunos amigos para abreviar el nick ... (o hacerlo más pronunciable xD)
Crothgar escribió:Si te dijera como me llaman algunos amigos para abreviar el nick ... (o hacerlo más pronunciable xD)


Croqueta [fumando]
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Si te dijera como me llaman algunos amigos para abreviar el nick ... (o hacerlo más pronunciable xD)


Croqueta [fumando]


Cloqueta, cloqueta! XD

Bueno por fin he ganado el DLC ese del sanit's row 3... he entrado como en 70 o 80 sorteos, y todos con "poca gente" y al final he ganau uno con 108 participantes xD
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Si te dijera como me llaman algunos amigos para abreviar el nick ... (o hacerlo más pronunciable xD)


Croqueta [fumando]


Cloqueta, cloqueta! XD

Bueno por fin he ganado el DLC ese del sanit's row 3... he entrado como en 70 o 80 sorteos, y todos con "poca gente" y al final he ganau uno con 108 participantes xD


Yo con el shadowgrounds survivor he entrado en 221 sorteos, y por fin me toco en uno de 155 xD
rheed escribió:

Bueno por fin he ganado el DLC ese del sanit's row 3... he entrado como en 70 o 80 sorteos, y todos con "poca gente" y al final he ganau uno con 108 participantes xD


Yo con el shadowgrounds survivor he entrado en 221 sorteos, y por fin me toco en uno de 155 xD[/quote]

eres tan friki que llevas el conteo de numero de sorteos de cada juego? :O
Akiles_X escribió:
eres tan friki que llevas el conteo de numero de sorteos de cada juego? :O


Esque suelo entrar a pocos sorteos realmente, hay poquisimos juegos que me interesen ya y con este fue el primero que me quede sin puntos desde que estoy en steamgifts. Lo conte porque me parecia una mala suerte bestial considerando que mas de la mitad de esos sorteos eran con 100~ entries, muchos con 50-60 y bien pocos con mas de 400 :( Y porque kaxis me paso una key suya sobrante del shadowgrounds normal, que a ese entre a 50~ sorteos mas antes...
donde regalan Rig N Roll? joe ke de sorteos...
thediabl0 escribió:donde regalan Rig N Roll? joe ke de sorteos...


es un juego incluido en el ultimo indie gala,y como vale 20 puntos pues mucha gente lo sortea.

Aunke que you sepa desde la ultima norma sobre bundles ya se pueden sortear las claves separadas.

saludos
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Si te dijera como me llaman algunos amigos para abreviar el nick ... (o hacerlo más pronunciable xD)


Croqueta [fumando]


Cloqueta, cloqueta! XD

Bueno por fin he ganado el DLC ese del sanit's row 3... he entrado como en 70 o 80 sorteos, y todos con "poca gente" y al final he ganau uno con 108 participantes xD

yo he entrado hasta en sorteos de 2 participantes y lo unico que he ganado fue un lightfish, en un sorteo de +2k participantes
ak4ever escribió:
netboyEOL escribió:
ak4ever escribió:el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie


si perdona que fallo el mio...aki te lo dejo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/


un saludo
Échale un vistazo a las normas, tener el perfil público es una de ellas

ak4gift


Trials 2 enviado a iPolux


Gracias aka4ever. Ya lo he activado. Voy a quemar la moto jejejeje
D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


Entiendo que tengas sus medidas de prevención pero veo tu comentario demasiado duro y frío hacia los nuevos. Supongo que han tenido problemas con multicuentas o algo así.
Una lástima, me hubiera gustado poder entrar.

Un saludo.
Queria preguntar sobre el grupo aka si es posible sortear para el grupo claves de steam separadas de un indie gala.Mas que nada es porque pille un pack en el hilo de Packs de steam y solo me interesaba un juego,ademas sabiendo que en steamgifts cambiaron recientemente la politica de sortear codigos sueltos y ahora se permitesn( te dan el 20% del valor del producto a los contribuidores en estas claves).

A ver si alguien me arroja luz sobre este asunto.

saludos
Imagen
El afortunado ha sido ak4ever :-)
Te he añadido a steam. En cuanto coincidamos te lo paso.
Leñe estaba en un sorteo con una sola entry que encima es del grupo y no me di cuenta [agggtt] me sabe mal no haber agradecido y más que se quedara con una sola entrada... almenos te cuenta para el ratio del grupo

Siempre he visto con buenos ojos los King's Bounty se ven estilo Disciples en las batallas y con más libertad de movimiento en la exploración y tenia ganas de probar uno, muchas gracias!


netboyEOL no se como están los cambios de steamgifts que ya permiten claves de bundles sueltas pero si es así no veo problema en sortearlos, ya se sorteaban algunos cuando no estaba permitido xD

POLUX1980 enhorabuena! y recuerda marcarlo como recibido en SG
ak4ever escribió:
netboyEOL no se como están los cambios de steamgifts que ya permiten claves de bundles sueltas pero si es así no veo problema en sortearlos, ya se sorteaban algunos cuando no estaba permitido xD



ok,pues are un sorteo con algunos de los juegos del ultimo indie gala.

Menos del kings bounty, alguna peticion para el sorteo?

saludos
ak4ever escribió:Leñe estaba en un sorteo con una sola entry que encima es del grupo y no me di cuenta [agggtt] me sabe mal no haber agradecido y más que se quedara con una sola entrada... almenos te cuenta para el ratio del grupo

Siempre he visto con buenos ojos los King's Bounty se ven estilo Disciples en las batallas y con más libertad de movimiento en la exploración y tenia ganas de probar uno, muchas gracias!


netboyEOL no se como están los cambios de steamgifts que ya permiten claves de bundles sueltas pero si es así no veo problema en sortearlos, ya se sorteaban algunos cuando no estaba permitido xD

POLUX1980 enhorabuena! y recuerda marcarlo como recibido en SG


Eso se me había olvidado xD Gracias de nuevo ak!
ak4ever escribió:Leñe estaba en un sorteo con una sola entry que encima es del grupo y no me di cuenta [agggtt] me sabe mal no haber agradecido y más que se quedara con una sola entrada... almenos te cuenta para el ratio del grupo

Siempre he visto con buenos ojos los King's Bounty se ven estilo Disciples en las batallas y con más libertad de movimiento en la exploración y tenia ganas de probar uno, muchas gracias!


netboyEOL no se como están los cambios de steamgifts que ya permiten claves de bundles sueltas pero si es así no veo problema en sortearlos, ya se sorteaban algunos cuando no estaba permitido xD

POLUX1980 enhorabuena! y recuerda marcarlo como recibido en SG

Como ya te he comentado, ningún problema. :-)
Prefiero que se apunte una sola persona que quiere el juego a que el sorteo se quede vacío.
Un saludo!
Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?


Lleva días posteando en varios hilos a modo de flood, yo creo que está subiendo los mensajes, quizás para entrar en el grupo de EOL S. Gifts? xD Solo tienes que mirar sus mensajes y ver que no tienen ni pies ni cabeza en casi ningún subforo/hilo donde postea.

Saludos.
Crothgar escribió:
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?


Lleva días posteando en varios hilos a modo de flood, yo creo que está subiendo los mensajes, quizás para entrar en el grupo de EOL S. Gifts? xD Solo tienes que mirar sus mensajes y ver que no tienen ni pies ni cabeza en casi ningún subforo/hilo donde postea.

Saludos.


Pues habra que empezar a hacer una lista negra porque llevamos una racha...
"Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web."
"Queda reservado el Derecho de Admisión."

Si y no se da cuenta de lo que pone en la 1era pagina.
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?

Lo dice por lo del moderador que baneó a kaxituning, o eso creo xD
sergimax escribió:
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?

Lo dice por lo del moderador que baneó a kaxituning, o eso creo xD


Pero comentar algo que hace varias paginas que se dejo atras sin hacer ninguna otra referencia es un sin sentido, es como si yo ahora digo "buen aporte Kaxis" xD

Haimrik escribió:"Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web."
"Queda reservado el Derecho de Admisión."

Si y no se da cuenta de lo que pone en la 1era pagina.


Lo se, pero habria que empezar a poner un tablon con las personas que incumplen sistermaticamente y de forma alevosa las normas xD
Me auto cito,el sorteo seria para el grupo aka
ok,pues are un sorteo con algunos de los juegos del ultimo indie gala.

Menos del kings bounty, alguna peticion para el sorteo?

saludos
sefirot947 escribió:enga a ver si hay un poco de movimiento..no habiaís dicho que despues de las ofertas de verano habria mucho...pues enga..darle caña que ya hace tiempo que han pasado.


Teneis un pequeño aporte en el grupo del aka4
Imagen


ganador del sorteo mrbutter2 que veo que aquí en el foro es braulio22 , enviado por mail y esperando que lo reciba y lo active.


..y que nos ponga algún juegecito para sortear ^^
Akiles_X escribió:"buen aporte Kaxis" xD


Gracias!! [sonrisa]

Hichigo realmente hizo su trabajo, que no se molestó en comprobar algunas cosas, si, pero si solo fue mirando coincidencia de IPs, pues lógico que me banease. Ahora me toca a mi dar las explicaciones y resolver e asunto, pero que por culpa de este tipos de cosas, se haya podido liar un poco en SG, pues también.
sergimax escribió:
Akiles_X escribió:
Fucker escribió:Sinceramente me entero ahoroa [flipa] , Joder que cabron el hichigo.


o yo me he perdido por algun rincon de la selva o este mensaje no tiene mucho sentido :-?

Lo dice por lo del moderador que baneó a kaxituning, o eso creo xD


Es que digo eso, ademas en otros mensajes me dicen que hago flood [+furioso] Y yo no hago flood, [discu]
Se suele tardar mucho a recibir el E-mail desde que ganas? xD... Es que me acabo de registrar y ya he ganado un concurso LOL... Pero todavia no he recibido nada xD...
Angeal78 escribió:Se suele tardar mucho a recibir el E-mail desde que ganas? xD... Es que me acabo de registrar y ya he ganado un concurso LOL... Pero todavia no he recibido nada xD...



Quien sortea el juego te mandara el email o te agregara a steam para dartelo,tiene hasta un maximo de 7 dias para dartelo,normalmente lo suelen mandar rapido pero nunca se sabe.
Haimrik escribió:
Angeal78 escribió:Se suele tardar mucho a recibir el E-mail desde que ganas? xD... Es que me acabo de registrar y ya he ganado un concurso LOL... Pero todavia no he recibido nada xD...



Quien sortea el juego te mandara el email o te agregara a steam para dartelo,tiene hasta un maximo de 7 dias para dartelo,normalmente lo suelen mandar rapido pero nunca se sabe.


Deja pasar unos dias (3 o 4) y si no da señales de vida, agregale a steam y por ahí hablais. Si no... como dice haimrik, tiene 7 días para entregarlo, en caso de no entregarlo pues abres un ticket en SG y a pelearse [sonrisa]
Una duda, pido perdón si ya se ha contestado, cuando ganas como aparece, en portada un mensaje en grande, tienes que buscarlos en tu perfil o mirar la parte "view won" o como. Thx

Saludos!.
ONiZ escribió:Una duda, pido perdón si ya se ha contestado, cuando ganas como aparece, en portada un mensaje en grande, tienes que buscarlos en tu perfil o mirar la parte "view won" o como. Thx

Saludos!.


Te aparece un mensaje o banner en verde justo encima de la caja de filtros "[Giveaway Filter Settings] Search:", cuando pinchas en el enlace que tiene ese mensaje te lleva a tú página personal de giveways ganados.

Tal que así, la primera imágen
Prince of persia Forgotten Sands para ak4gift:

Imagen


Y para los de EOL S.Gifts, querria saber si habria almenos dos interesados en apuntarse a un GTA complete pack, teniendo en cuenta que no se podria participar si se tiene el gta4 o los episodios, o dos de los anteriores (el 1 y 2 cuentan como uno)

O si por el contrario prefeririais un Space Marine Pack que incluye el juego y todos los dlc, lo que pasa es que ni en steam está ya a la venta ni en SteamGifts está listado, y al no estar en steam no creo que lo añadan si se les comenta, aparte de lo liados que puedan estar... pero si que me gustaria preguntarles si podria sortearlo como un Space Marine +Guide almenos, creeis que vale la pena crear el ticket o mejor esperar a que se normalice el tema?
ak4ever escribió:
O si por el contrario prefeririais un Space Marine Pack que incluye el juego y todos los dlc, lo que pasa es que ni en steam está ya a la venta ni en SteamGifts está listado, y al no estar en steam no creo que lo añadan si se les comenta, aparte de lo liados que puedan estar... pero si que me gustaria preguntarles si podria sortearlo como un Space Marine +Guide almenos, creeis que vale la pena crear el ticket o mejor esperar a que se normalice el tema?


Creo que he visto algún pack de esos sorteados en Steam Gifts [+risas] :-?
En la lista no lo veo, no se si es que lo quitaron cuando steam lo quitó también o si lo que viste son algunos dlc que se llaman nosequé Pack, de hecho lo tengo en el inventario pero le desapareció la imagen :S

Es exactamente esto:
Warhammer 40,000: Space Marine Pack
Incluye 14 artículos: Warhammer 40,000: Space Marine, Warhammer 40,000: Space Marine - Alpha Legion Champion Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Blood Angels Veteran Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Chaos Unleashed Map Pack, Warhammer 40,000: Space Marine - Death Guard Champion Chapter Pack DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Dreadnought DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Emperor’s Elite Pack, Warhammer 40,000: Space Marine - Golden Relic Bolter, Warhammer 40,000: Space Marine - Golden Relic Chainsword, Warhammer 40,000: Space Marine - Iron Hands Chapter Pack DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Legion of the Damned Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Power Sword, Warhammer 40,000: Space Marine - Salamanders Veteran Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Traitor Legions Pack

Pero bueno si hay interes podria sortearlo también como un Space Marine normal
no sé yo...me suena que alguien ya puso un sorteo de Warhammer 40,000 normal y no hubo ninguna entrada...así que yo diria o que no hay interes y/u tienen miedo del ratio
ak4ever escribió:En la lista no lo veo, no se si es que lo quitaron cuando steam lo quitó también o si lo que viste son algunos dlc que se llaman nosequé Pack, de hecho lo tengo en el inventario pero le desapareció la imagen :S

Es exactamente esto:
Warhammer 40,000: Space Marine Pack
Incluye 14 artículos: Warhammer 40,000: Space Marine, Warhammer 40,000: Space Marine - Alpha Legion Champion Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Blood Angels Veteran Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Chaos Unleashed Map Pack, Warhammer 40,000: Space Marine - Death Guard Champion Chapter Pack DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Dreadnought DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Emperor’s Elite Pack, Warhammer 40,000: Space Marine - Golden Relic Bolter, Warhammer 40,000: Space Marine - Golden Relic Chainsword, Warhammer 40,000: Space Marine - Iron Hands Chapter Pack DLC, Warhammer 40,000: Space Marine - Legion of the Damned Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Power Sword, Warhammer 40,000: Space Marine - Salamanders Veteran Armour Set, Warhammer 40,000: Space Marine - Traitor Legions Pack

Pero bueno si hay interes podria sortearlo también como un Space Marine normal

http://www.steamgifts.com/giveaway/tzyV ... arine-pack
Imagen

:-?

O está escondido por la lista o estoy muy ciego xD


sefirot ahora que lo dices me suena a mi eso también, que por cierto me extrañó que se quedase sin entradas cuando poco antes habia sorteado yo uno que tuvo 8

si es que cuesta entontrar giveaways dignos de este grupo [+risas]
Yo ya tengo en Space Marine y gta4 con eps, asi que no opino xDD

Thanks ak!
ak4ever escribió:Prince of persia Forgotten Sands para ak4gift:

Imagen


Y para los de EOL S.Gifts, querria saber si habria almenos dos interesados en apuntarse a un GTA complete pack, teniendo en cuenta que no se podria participar si se tiene el gta4 o los episodios, o dos de los anteriores (el 1 y 2 cuentan como uno)

O si por el contrario prefeririais un Space Marine Pack que incluye el juego y todos los dlc, lo que pasa es que ni en steam está ya a la venta ni en SteamGifts está listado, y al no estar en steam no creo que lo añadan si se les comenta, aparte de lo liados que puedan estar... pero si que me gustaria preguntarles si podria sortearlo como un Space Marine +Guide almenos, creeis que vale la pena crear el ticket o mejor esperar a que se normalice el tema?

Yo me apuntaria al del GTA, los Warhammer no me llaman mucho la verdad, pero lo que decidas me parecera bien.

Un saludo.
ak4ever yo he visto sorteos de ese pack pero lo nombran como collection, yo animaria a que se apuntansen a mi me gusto bastante pero al tener el juego base no voy a hacer el feo de entrar solo por los dlc's...
Buenas a todos. Yo no cumplo los ratios exigidos ni tampoco tengo interés en hacerlo así que entrar en el grupo de EOL no me preocupa. Mi consulta va sobre la página de Steamgifts.

¿A cuantos os a tocado al menos 1 regalo fuera del grupo de EOL?
Hace 2 meses que me registré, he entrado en 542 sorteos y no he ganado nada. Pero no es que me dedique a meterme solo en sorteos de los que entran mil y pico personas. Que también me interesan juegos que solo se apuntan menos de 200, 100 e incluso 50 y nada de nada.

Lo pregunto porque me parece que por probabilidades algo me debería haber tocado ya, aunque fuese el Deathmatch del HL2 (que manda webos, tengo todo del HL2 menos el DM).

¿Como lo veis?
aburreme escribió:Buenas a todos. Yo no cumplo los ratios exigidos ni tampoco tengo interés en hacerlo así que entrar en el grupo de EOL no me preocupa. Mi consulta va sobre la página de Steamgifts.

¿A cuantos os a tocado al menos 1 regalo fuera del grupo de EOL?
Hace 2 meses que me registré, he entrado en 542 sorteos y no he ganado nada. Pero no es que me dedique a meterme solo en sorteos de los que entran mil y pico personas. Que también me interesan juegos que solo se apuntan menos de 200, 100 e incluso 50 y nada de nada.

Lo pregunto porque me parece que por probabilidades algo me debería haber tocado ya, aunque fuese el Deathmatch del HL2 (que manda webos, tengo todo del HL2 menos el DM).

¿Como lo veis?

Es normal.
A mi me han tocado varios, pero el primero me tocó a los 440 sorteos, creo recordar.
aburreme escribió:Buenas a todos. Yo no cumplo los ratios exigidos ni tampoco tengo interés en hacerlo así que entrar en el grupo de EOL no me preocupa. Mi consulta va sobre la página de Steamgifts.

¿A cuantos os a tocado al menos 1 regalo fuera del grupo de EOL?
Hace 2 meses que me registré, he entrado en 542 sorteos y no he ganado nada. Pero no es que me dedique a meterme solo en sorteos de los que entran mil y pico personas. Que también me interesan juegos que solo se apuntan menos de 200, 100 e incluso 50 y nada de nada.

Lo pregunto porque me parece que por probabilidades algo me debería haber tocado ya, aunque fuese el Deathmatch del HL2 (que manda webos, tengo todo del HL2 menos el DM).

¿Como lo veis?


El primero hace unos dias, con unos 950 sorteos antes
Gracias por la info. Seguramente gasté mi suerte cuando Valve me regaló la beta del DOTA2. [sati]
Haimrik escribió:ak4ever yo he visto sorteos de ese pack pero lo nombran como collection, yo animaria a que se apuntansen a mi me gusto bastante pero al tener el juego base no voy a hacer el feo de entrar solo por los dlc's...

El tema está en como aparece en la lista, porque mira que la he mirado veces y no lo encuentro...


aburreme que no te extrañe, yo he entrado en muchos sorteazos de menos de 50 personas y solo he ganado un the ship entre 19 xD aunque eso si al mes de registrarme gané un Take on Helicopters entre 949 personas [sonrisa]
mmm..mis estadisticas..
Giveaways Entered
1,551
Gifts Won
5 (1 solo de grupo )

como se ve todo es cuestion de suerte...hay alguna gente con más o menos entradas/ganados...pero como se dice la posibilidades aumentan cuantos menos hayan en el sorteo..pero bueno ese en mi caso no cuenta xD
13521 respuestas