Sikus escribió:Me gustaria entrar en la comunidad , tengo para sortear un Zero Gear
Ok, me parece bien, estamos en contacto, cualquier cosa, déjalo por aquí y cualquier persona de los que habitualmente están por aquí te ayudarán seguro. Lo que si te voy a pedir es un poco de paciencia, puede ser cuestión de horas o un par de dias como mucho, o al menos eso espero.
Otra cosa y parece que a lo mejor y solo a lo mejor veo la luz al final del túnel... ya redacté el megatocho que tenia pensado, que al final se ha quedado en tocho, así que por eso no te he pasado nada Crothgar, lo ha hecho rheed en una chispa y creo que así algo me han entendido, porque han contestado rápido, cosa que con mis dos últimos mensajes habían pasado literalmente, supongo que una buena traducción ayuda mucho mas que un tocho traducido por Google xD xD. Digo lo de ver la luz al final del túnel, porque parece ser que quieren saber si realmente uso solo una cuenta o tengo dos...
So do you own both the accounts or what was the second account?
Con las prisas y la emoción de ver que habían contestado y ver la hora que es, no he querido molestar a nadie y les he contestado usando de nuevo el traductor de Google
asi que espero haberla liado, solo han sido un par de frases... Si a alguien le interesa el tocho que les he escrito pues se lo mando o lo posteo por aquí, no hay nada que ocultar ni hay nada raro que no quiera contar y tenéis a rheed que lo puede confirmar.
Muchas gracias a todos por todo y para bien o para mal, que la mierda esta se resuelva pronto