[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Gracias por la invitación, ya he creado el sorteo, dura un par de días : )

Imagen
Bienvenido, compañero!

Un saludo a todos y felices vacaciones para los que las estén disfrutando (y ánimo a los que no!), yo aun me faltan unos días pero ando algo liado y leo el foro desde el móvil y es un rollo escribir desde aquí.

Gracias por los sorteos!
bienvenido socio!!!

Digo lo mismo que kajoona. Ando liado y leo desde el movil... un coñazo escribir desde el en el foro. A ver si encuentro un hueco y hablo con kaxis.
Me toco el metro2033 del grupo de aka ;D !!!
Bienvenido compañero !!! [carcajad]
Gracias a todos por la bienvenida : )
conde_cadista escribió:El sistema de contributor parece que ha llegado a su fin:

http://www.steamgifts.com/forum/2amtk/h ... s-option-2


A mi el contributor me gustaba porque al menos filtraba una buena cantidad de cuentas dummy o secundarias, el rollo de los amigos que quieren meter me parece una idea genial pero esque es practicamente lo mismo que los grupos XD
shunzero360 escribió:Gracias por la invitación, ya he creado el sorteo, dura un par de días : )

Imagen


Bienvenido compañero! ^^
Muchas gracias por el aporte... aunq sino se apuntan no te asustes, imagino q casi todos lo tendrán ya por el hib ;)
Bienvenido a los nuevos y gracias por los aportes ^^. Haber si me estabilizo ya que no paro por casa y puedo sortear alguna cosita que estas ofertas apenas las he podido aprovechar u.u.
rheed escribió:
conde_cadista escribió:El sistema de contributor parece que ha llegado a su fin:

http://www.steamgifts.com/forum/2amtk/h ... s-option-2


A mi el contributor me gustaba porque al menos filtraba una buena cantidad de cuentas dummy o secundarias, el rollo de los amigos que quieren meter me parece una idea genial pero esque es practicamente lo mismo que los grupos XD

A mí me parece una guarrada... mucha gente contribuye incentivado por el contributor, se ven más juegos y algunos de buen valor...
Me gustaria entrar en la comunidad , tengo para sortear un Zero Gear ;)
conde_cadista escribió:
rheed escribió:
conde_cadista escribió:El sistema de contributor parece que ha llegado a su fin:

http://www.steamgifts.com/forum/2amtk/h ... s-option-2


A mi el contributor me gustaba porque al menos filtraba una buena cantidad de cuentas dummy o secundarias, el rollo de los amigos que quieren meter me parece una idea genial pero esque es practicamente lo mismo que los grupos XD

A mí me parece una guarrada... mucha gente contribuye incentivado por el contributor, se ven más juegos y algunos de buen valor...


Pues a mi me parece perfecto que lo quiten porque últimamente este sistema lo estaban explotando a más no poder. Cuando han regalado juegos en varios sitios o han puesto juegos en ofertas con un gran valor de contributor se ha visto que este sistema fallaba.

PD: Me ha tocado el Red Faction del grupo de aka :D
perdon a los ganadores de mis sorteos, se me fué la pinza xP ahora mismo os los envio!
ak4ever escribió:perdon a los ganadores de mis sorteos, se me fué la pinza xP ahora mismo os los envio!


No pasa nada socio,ya lo he activado y confirmado en SG ;) gracias
Hola, me paso a saludar porque sigo liado, hasta septiembre no creo que pueda participar en el grupo ni entrar a penas a Steam, si queréis gente activa, como sería lógico, podéis disponer de mi plaza ya que ando totalmente desconectado.

Un saludo y disfrutad de las vaciones, el que las tenga [buuuaaaa]
Hola, estoy buscando un Lost Via Domus, hace un tiempito estuvo en la tienda de Latinoamérica de Steam pero ya no esta, alguien podria hacerme el favor????, gracias desde ya.
Editado por #1302#. Razón: .
Sikus escribió:Me gustaria entrar en la comunidad , tengo para sortear un Zero Gear ;)


Ok, me parece bien, estamos en contacto, cualquier cosa, déjalo por aquí y cualquier persona de los que habitualmente están por aquí te ayudarán seguro. Lo que si te voy a pedir es un poco de paciencia, puede ser cuestión de horas o un par de dias como mucho, o al menos eso espero.

Otra cosa y parece que a lo mejor y solo a lo mejor veo la luz al final del túnel... ya redacté el megatocho que tenia pensado, que al final se ha quedado en tocho, así que por eso no te he pasado nada Crothgar, lo ha hecho rheed en una chispa y creo que así algo me han entendido, porque han contestado rápido, cosa que con mis dos últimos mensajes habían pasado literalmente, supongo que una buena traducción ayuda mucho mas que un tocho traducido por Google xD xD. Digo lo de ver la luz al final del túnel, porque parece ser que quieren saber si realmente uso solo una cuenta o tengo dos...

So do you own both the accounts or what was the second account?


Con las prisas y la emoción de ver que habían contestado y ver la hora que es, no he querido molestar a nadie y les he contestado usando de nuevo el traductor de Google [snif] asi que espero haberla liado, solo han sido un par de frases... Si a alguien le interesa el tocho que les he escrito pues se lo mando o lo posteo por aquí, no hay nada que ocultar ni hay nada raro que no quiera contar y tenéis a rheed que lo puede confirmar.

Muchas gracias a todos por todo y para bien o para mal, que la mierda esta se resuelva pronto [beer]
kaxituning escribió:
Sikus escribió:Me gustaria entrar en la comunidad , tengo para sortear un Zero Gear ;)


Ok, me parece bien, estamos en contacto, cualquier cosa, déjalo por aquí y cualquier persona de los que habitualmente están por aquí te ayudarán seguro. Lo que si te voy a pedir es un poco de paciencia, puede ser cuestión de horas o un par de dias como mucho, o al menos eso espero.

Otra cosa y parece que a lo mejor y solo a lo mejor veo la luz al final del túnel... ya redacté el megatocho que tenia pensado, que al final se ha quedado en tocho, así que por eso no te he pasado nada Crothgar, lo ha hecho rheed en una chispa y creo que así algo me han entendido, porque han contestado rápido, cosa que con mis dos últimos mensajes habían pasado literalmente, supongo que una buena traducción ayuda mucho mas que un tocho traducido por Google xD xD. Digo lo de ver la luz al final del túnel, porque parece ser que quieren saber si realmente uso solo una cuenta o tengo dos...

So do you own both the accounts or what was the second account?


Con las prisas y la emoción de ver que habían contestado y ver la hora que es, no he querido molestar a nadie y les he contestado usando de nuevo el traductor de Google [snif] asi que espero haberla liado, solo han sido un par de frases... Si a alguien le interesa el tocho que les he escrito pues se lo mando o lo posteo por aquí, no hay nada que ocultar ni hay nada raro que no quiera contar y tenéis a rheed que lo puede confirmar.

Muchas gracias a todos por todo y para bien o para mal, que la mierda esta se resuelva pronto [beer]


Nada nada, que no nos engañas, tu buscas comerciar con farlopa [looco] [looco]

Espero que se solucione pronto :)
Hola, me gustaria formar parte, tengo un Duken Nuken forever para sortear, mi id de steam es Liono1975
http://steamcommunity.com/id/liono1975/
D3 The BesT escribió:Novedades sobre bundle keys y contributor:

http://www.steamgifts.com/forum/vUnIE/i ... ndle-games


si haceis un pequeño resume... [ayay] que no puedo verlo xD
kaxituning escribió:
Sikus escribió:Me gustaria entrar en la comunidad , tengo para sortear un Zero Gear ;)


Ok, me parece bien, estamos en contacto, cualquier cosa, déjalo por aquí y cualquier persona de los que habitualmente están por aquí te ayudarán seguro. Lo que si te voy a pedir es un poco de paciencia, puede ser cuestión de horas o un par de dias como mucho, o al menos eso espero.

Otra cosa y parece que a lo mejor y solo a lo mejor veo la luz al final del túnel... ya redacté el megatocho que tenia pensado, que al final se ha quedado en tocho, así que por eso no te he pasado nada Crothgar, lo ha hecho rheed en una chispa y creo que así algo me han entendido, porque han contestado rápido, cosa que con mis dos últimos mensajes habían pasado literalmente, supongo que una buena traducción ayuda mucho mas que un tocho traducido por Google xD xD. Digo lo de ver la luz al final del túnel, porque parece ser que quieren saber si realmente uso solo una cuenta o tengo dos...

So do you own both the accounts or what was the second account?


Con las prisas y la emoción de ver que habían contestado y ver la hora que es, no he querido molestar a nadie y les he contestado usando de nuevo el traductor de Google [snif] asi que espero haberla liado, solo han sido un par de frases... Si a alguien le interesa el tocho que les he escrito pues se lo mando o lo posteo por aquí, no hay nada que ocultar ni hay nada raro que no quiera contar y tenéis a rheed que lo puede confirmar.

Muchas gracias a todos por todo y para bien o para mal, que la mierda esta se resuelva pronto [beer]


Nada socio, yo tan solo quería ayudar ya sabes. Yo ya he vuelto de mis "minivacaciones", así que ya estaré un poco más por aquí por si alguien nita algo. Bienvenidos a los nuevos y agradecer los últimos sorteos (bueno los poquitos que ha habido :P ).

Saludos.
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Novedades sobre bundle keys y contributor:

http://www.steamgifts.com/forum/vUnIE/i ... ndle-games


si haceis un pequeño resume... [ayay] que no puedo verlo xD


Ando en el curro asi que hago copy/paste:

We rolled out a few important updates to the site today.

The first major change is the way contributor values are calculated. In short, the update limits giveaways that might have originated from a bundle to 20% of your total value (Note: Giveaways created prior to a bundle always receive full value). Please review the threads from earlier in the week for the full details. Keep in mind, we'll continue to improve this system as time goes on.

There's no longer a restriction on what games can be given away, assuming they're not guest passes or beta keys. Anything found in the drop down menu when creating a giveaway is allowed. If you're gifting a game from a bundle, please review that bundle's terms of service to ensure you have permission to do so. If you believe a giveaway needs to be removed, please use the report button. There's no reason to post accusations in the comments, and users doing so may be suspended for inappropriate behavior. We'll review reported giveaways, and remove them if necessary. The new system will ensure contributor values are not overly inflated by bundle games.

Thanks to everyone in the community for all the feedback the past week, and I believe we created a system that's fair for everyone. It still leaves room for improvement, and there are a number of great suggestions in the previous thread we'll be exploring in the coming weeks.


Supertraducción Made In Google:

Hemos lanzado algunas actualizaciones importantes que se deben el sitio de hoy.

El primer cambio importante es la forma en que son contribuyentes los valores se calculan. En resumen, la actualización de los límites regalos que podrían tener su origen en un paquete de 20% de su valor total (Nota: Regalos creadas antes de un paquete de siempre recibir el valor total). Por favor, revise los temas de los comienzos de la semana para los detalles completos. Tenga en cuenta, vamos a seguir mejorando este sistema el paso del tiempo.

Ya no hay una restricción en lo que los juegos pueden ser regalado, asumiendo que no tengan pases de invitado o claves para la beta. Todo lo que se encuentra en el menú desplegable al crear un regalo está permitido. Si usted está regalando un juego de un paquete, por favor revise que los términos del paquete de servicio para asegurarse de que tiene permiso para hacerlo. Si usted cree que un regalo debe ser eliminado, por favor, utilice el botón de informe. No hay ninguna razón para publicar acusaciones en los comentarios, y los usuarios ya que podría ser suspendido por conducta inapropiada. Vamos a revisar regalos reportados, y eliminarlos si es necesario. El nuevo sistema garantizará los valores de contribuyentes no están demasiado inflados por los juegos de paquetes.

Gracias a todos en la comunidad por todos los comentarios la semana pasada, y creo que hemos creado un sistema que sea justo para todos. Se deja aún margen de mejora, y hay una serie de sugerencias grandes en el hilo anterior, vamos a explorar en las próximas semanas.
Hola, e estado navegando en internet y me e encontrado con esto, y tengo una duda Sois un grupo privado de steam gifts? y si es asi como me puedo unir¿?
Fucker escribió:Hola, e estado navegando en internet y me e encontrado con esto, y tengo una duda Sois un grupo privado de steam gifts? y si es asi como me puedo unir¿?


Poco has leído entonces xD. Tienes toda la información en el primer post de este topic. Pero te aviso que no cumples los requisitos.
ONiZ escribió:
Fucker escribió:Hola, e estado navegando en internet y me e encontrado con esto, y tengo una duda Sois un grupo privado de steam gifts? y si es asi como me puedo unir¿?


Poco has leído entonces xD. Tienes toda la información en el primer post de este topic. Pero te aviso que no cumples los requisitos.


Joo Pos que pena y no vais a poner para usuarios registrados en 2012¿? [triston] [buuuaaaa]


Otra cosa y no se puede hacer excepcion alguna x q pienso hacer sorteos para EOL
Fucker escribió:
ONiZ escribió:
Fucker escribió:Hola, e estado navegando en internet y me e encontrado con esto, y tengo una duda Sois un grupo privado de steam gifts? y si es asi como me puedo unir¿?


Poco has leído entonces xD. Tienes toda la información en el primer post de este topic. Pero te aviso que no cumples los requisitos.


Joo Pos que pena y no vais a poner para usuarios registrados en 2012¿? [triston] [buuuaaaa]


Otra cosa y no se puede hacer excepcion alguna x q pienso hacer sorteos para EOL


Tal como pone en la 1a página hay mas grupos de EOL, uno público y otro llevado por Ak4Ever...
Fucker escribió:
ONiZ escribió:
Fucker escribió:Hola, e estado navegando en internet y me e encontrado con esto, y tengo una duda Sois un grupo privado de steam gifts? y si es asi como me puedo unir¿?


Poco has leído entonces xD. Tienes toda la información en el primer post de este topic. Pero te aviso que no cumples los requisitos.


Joo Pos que pena y no vais a poner para usuarios registrados en 2012¿? [triston] [buuuaaaa]


Otra cosa y no se puede hacer excepcion alguna x q pienso hacer sorteos para EOL


El grupo es para usuarios de EOL, lógicamente si no cumples requisitos es porque no eres (o eras) usuario hasta hoy, y como esto se trata de regalar, hay que tener un control. Por otro lado el problema no es que te hayas registrado en 2012, es que ha sido hoy mismo. Y últimamente sí que se ha hecho alguna excepción, pero las excepciones tienen que tener una razón, y eso normalmente es por gente conocida/colaboradora o que ha aportado desinteresadamente, no podemos hacer excepciones porque sí. Hay otro grupo bastante menos restrictivo, pero al haberte registrado hoy y tener solo 6 mensajes, no sé si podrás entrar allí igualmente, ya nos aclarará ak4ever.

Saludos.
De momento con que hable español y use habitualmente steam puede entrar en el grupo, ser usuario de eol no es requisito indispensable aunque práctiamente todos lo sean

invitado quedas fucker [oki]

y ahí va un Trials 2 ya que en eolgifts se quedó vacio

Imagen
ola...

alguien sabe que pasa con la web de steamgifts que no entra?

saludos
netboyEOL escribió:ola...

alguien sabe que pasa con la web de steamgifts que no entra?

saludos


a mi tampoco me va desde esta mañana :(
Se petaria o estaran eliminando todos las betas keys que se crearon, a saber.
Haimrik escribió:Se petaria o estaran eliminando todos las betas keys que se crearon, a saber.

Beta keys de que?
acidRSD escribió:
Haimrik escribió:Se petaria o estaran eliminando todos las betas keys que se crearon, a saber.

Beta keys de que?

Guns of icarus online
¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen

por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon




EOL SGIFTS

Imagen

este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...


y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas... [buuuaaaa]
Como ya puse en el post de SG

Pues si no te importa voy a probar suerte, que mi hermano pequeño quiere uno de coches y yo no soy mucho de ellos y no me vendria mal.


Si alguien le importa "que no sea para mi" cancelo mi participacion.
Buenas me gustaria unirme al grupo de eol.

Un saludo!
julianolme escribió:Buenas me gustaria unirme al grupo de eol.

Un saludo!



Pues empieza por leerte el primer post del hilo
Spcoaster escribió:¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen

por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon




EOL SGIFTS

Imagen

este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...


y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas... [buuuaaaa]


- Thanks Sp! a ese max payne si que me apunto, que quiero jugar los 2 primeros antes del 3o :)

- Kaxis, alguna novedad?

- Visto que esto está un poco parado... vamos a intentar animarlo

Recordad! solo gente con el ratio positivo! xD

Imagen
D3 The BesT escribió:- Kaxis, alguna novedad?


Aun nada, con el 2º ticket me contestaron rápido, pero preguntándome si realmente tenia una o dos cuentas, les respondí y aun no ha habido contestación. Por lo que he podido hablar con otra gente que se ha encontrado en una situación similar, parece que para bien o para mal, tardan bastante en contestar, así que esperaremos unos días mas.

Gracias por los sorteos!

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:- Kaxis, alguna novedad?


Aun nada, con el 2º ticket me contestaron rápido, pero preguntándome si realmente tenia una o dos cuentas, les respondí y aun no ha habido contestación. Por lo que he podido hablar con otra gente que se ha encontrado en una situación similar, parece que para bien o para mal, tardan bastante en contestar, así que esperaremos unos días mas.

Gracias por los sorteos!

Zaluos ^^


Pues a ver si se soluciona todo rapido, sobretodo si no eres el unico porque vamos...
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:- Kaxis, alguna novedad?


Aun nada, con el 2º ticket me contestaron rápido, pero preguntándome si realmente tenia una o dos cuentas, les respondí y aun no ha habido contestación. Por lo que he podido hablar con otra gente que se ha encontrado en una situación similar, parece que para bien o para mal, tardan bastante en contestar, así que esperaremos unos días mas.

Gracias por los sorteos!

Zaluos ^^



Espero que todo termine bien!! que te pregunten y tarden en pensarselo deberia ser buena señal!!!! muchisimo animo kaxi!!

Spcoaster: Mil gracias por los aportes!!!!

D3: Buaa mañana 4 de agosto es mi cumple y me encuentro este sorteaco!! mil gracias! y señoress apuntarse a todos estos sorteos!! k son sorteazos y deben tener varias entries!! :)

ACTUALIZADO: lol menudo troleo fino para empezar el dia D3 jajajaja grandeeeeeee!!!
Diablo-AR escribió:

Espero que todo termine bien!! que te pregunten y tarden en pensarselo deberia ser buena señal!!!! muchisimo animo kaxi!!

Spcoaster: Mil gracias por los aportes!!!!

D3: Buaa mañana 4 de agosto es mi cumple y me encuentro este sorteaco!! mil gracias! y señoress apuntarse a todos estos sorteos!! k son sorteazos y deben tener varias entries!! :)

PD: lol menudo troleo fino para empezar el dia jajajaja grandeeeeeee!!!


Que le da a todo el mundo por nacer el 4 de agosto?
Akiles_X escribió:
Diablo-AR escribió:

Espero que todo termine bien!! que te pregunten y tarden en pensarselo deberia ser buena señal!!!! muchisimo animo kaxi!!

Spcoaster: Mil gracias por los aportes!!!!

D3: Buaa mañana 4 de agosto es mi cumple y me encuentro este sorteaco!! mil gracias! y señoress apuntarse a todos estos sorteos!! k son sorteazos y deben tener varias entries!! :)

PD: lol menudo troleo fino para empezar el dia jajajaja grandeeeeeee!!!


Que le da a todo el mundo por nacer el 4 de agosto?


Finales de noviembre, diciembre es una buena epoca por lo que se ve..!!
Vaya si está esto paradete.. serán las vacaciones no? increible que se sortee un Skyrim y siga con 0 entries!!

Imagen

:P
Diablo-AR escribió:
ACTUALIZADO: lol menudo troleo fino para empezar el dia D3 jajajaja grandeeeeeee!!!


Shhhh calla calla XDDD
D3 The BesT escribió:Vaya si está esto paradete.. serán las vacaciones no? increible que se sortee un Skyrim y siga con 0 entries!!


Hombre a mi me encantaria pero al no haber conseguido completar ningun sorteo... xD

Edit: Fixed
Edit2: ReFixed
No me quotees que se jode el invento XDD
13521 respuestas