rafazgz93 escribió:Para animar un poco al grupo nada mejor que un giveaway
Gracias por el aporte! Ahora es que no puedo ni entrar a dar las gracias ni ver nada de grupo ni nada, pero aun así, gracias, he leído que es un gran juego.
ak4ever escribió:Público
EOL S.Gifts
ak4gift
Buenos aportes tio, muchas gracias!!
thediabl0 escribió:yo ya lo sortee aki en el grupo, también lo tengo y aún no lo he jugado...
Que pasa con el The Ship?? Lo quieres? Es que este finde he estado por aqui, pero bastante desconectado y no se si ya lo tienes o no.
Radixx escribió:Edito bueno acabo de leer que para entrar en el Grupo de EOL se necesita minimo un juego para sortear (logico por otra parte xd) cuando lo consiga solicito la union jejeje
saludos...
Sin problemas
rheed escribió:Joder que mala suerte tengo, he entrado, sin exagerar, en los ultimos 4 dias en 120sorteos del shadowgrounds/survivor, la mayoria con 40-30 entradas, y no me ha tocado ni 1 :_( puta mala suerte de perderme los regalos de frozenbyte...T.T
Creo que tengo una key del Shadowgrounds, la quieres?
Con respecto a lo mio... ahí sigo, exactamente igual que el primer día, voy a esperar un par de días mas antes de decirles nada mas, para que se pase algo el efecto rebajas y eso, tengo localizado al que me baneo y al que me contestó después en PB, así que "extraoficialmente" podría intentar contactar con ellos, lo malo que el que me baneo lo he leído por el foro de PB y me da que quiere ganarse un puesto de MOD y eso me preocupa, aunque ahi si que he revisado las normas y no incumplo de ninguna manera nada, así que debería estar "tranquilo"