[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

doomdia escribió:
sefirot947 escribió:por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD


porque hay tantos shadowground?


Porque los regalan aquí http://summerseal.com/ y la gente quiere subir su contributor

Igual que el de trenes, uno vale 3€ y sube 35$ y el otro 5 y sube 72$
walaaaaaa kaxis macho!!!! que movida!!!!! flipandolo me hayo ¬_¬

Joder... espero que tengas suerte y te desbloqueen la cuenta. Informanos!!!!
pues vaya putada Kaxi, a ver si se puede arreglar el asunto.

Bueno, si se duplica ese the ship. pasadme uno y yo lo paso a otro también xD
ya nos dirás algo kaxi, lo que si veo , es que en tu cuenta sale como "suspended" en rojo...pero lo normal mirando otros usuarios baneados les sale el "banned" directamente ; diferencia entre eso ¿? a ver si entran en razón con la tonteria.
rafazgz93 escribió:
doomdia escribió:
sefirot947 escribió:por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD


porque hay tantos shadowground?


Porque los regalan aquí http://summerseal.com/ y la gente quiere subir su contributor

Igual que el de trenes, uno vale 3€ y sube 35$ y el otro 5 y sube 72$

Algo parecido pasa en los packs de desarrolladores, el ID pack por ejemplo vale 50€, cuesta 100 puntos y da 100$, y el pack de Sega valiendo lo mismo y costando 150 puntos da 450$ o más de contributor creo recordar, de ahí que prácticamente solo haya esos packs

no me extrañaria que hiciesen negocio con el asunto, saben que dandole un gran valor de contributor a un juego hacen que se compre mucho más que otros...
Es un puto caos steamgifts, shadowgrounds everywhere.
thediabl0 escribió:pues vaya putada Kaxi, a ver si se puede arreglar el asunto.

Bueno, si se duplica ese the ship. pasadme uno y yo lo paso a otro también xD

El "The SHip - 2 pack gift", se duplicará y aparecerá en el invnetario un "The Ship - Gift". Éste último, ya no da copia extra.
thediabl0, cuando estés conectado y me veas, háblame para pasarte el The Ship, mi copia es solo una, de las que ya no da mas copias y la que tiene D3 the Best, como el vea, que la guarde por si otro la quiere o que haga lo que quiera xD

Y acabo de volver a casa y nada, no hay noticias del staff, aunque al entrar me pone "Length of Suspension: Permanent", me gustaría pensar que el "suspended" que ha comentado sefirot947 sea porque aun esta por revisar y no es definitivo, pero vaya, cualquiera sabe, esta gente ahora están saturadisimos y aunque metan gente nueva, siguen siendo pocos, creo que lo de contributor les ha venido largo, han pretendido hacer algo parecido a PB y les ha salido bien, pero no creo que se esperasen tal avalancha. Por cierto, mi colega me ha confirmado que si, que esta baneado y el mamón pasa de todo, creo haberle convencido que les diga algo sobre el tema, aunque el se quede sin cuenta, pero bueno, ya veremos como acabamos xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno aquí estoy de nuevo y por momentos para agradecer todos los aportes y desearle suerte a Kaxis para que solucione su problema con SG,también aprovecho para decir que me apunto al sorteo de Kakaroto del Syberia Bundle pero soy el único participante [triston] ,digo esto porque no me parecía correcto apuntarme sin dejar señales por aquí y también porque sólo me queda una opción a sorteos,si hubiese algún inconveniente en apuntarme no dudéis en decirlo,gracias y suerte a todos!
kakaroto296 escribió:Bueno pues vamos empezando esto:


Imagen



UN uppp, Por cierto kaxis, si hay que contratar a 10 rumanos o lo que sea pa pellizcar a los moderadores de sg avisame [poraki] [poraki] [poraki]
Os interesa un The Binding of Isaac+ Binding of Isaac: Wrath of Lamb?

Es que he abierto un hilo en steamtrades para cambiar la copia fallida del CS:GO y por ahora eso es lo que me ha ofrecido uno.

Os dejo el link por si ofrecen mas cosas y os interesa alguna. En principio yo cambiaria el juego por lo que fuera que les interesase a vuestras mercedes (como si es un fortix xD), sino hay nada lo mandaria al grupo de AK, pero es que llevo mucho tiempo aqui y no consigo que funcione nada de lo que pongo
Akiles_X escribió:Os interesa un The Binding of Isaac+ Binding of Isaac: Wrath of Lamb?

Es que he abierto un hilo en steamtrades para cambiar la copia fallida del CS:GO y por ahora eso es lo que me ha ofrecido uno.

Os dejo el link por si ofrecen mas cosas y os interesa alguna. En principio yo cambiaria el juego por lo que fuera que les interesase a vuestras mercedes (como si es un fortix xD), sino hay nada lo mandaria al grupo de AK, pero es que llevo mucho tiempo aqui y no consigo que funcione nada de lo que pongo


Yo ya lo tengui XD

De hecho, yo ya ahora mismo, hay muuuuuuuuuuuuuuuuy poquitos, por decir que menos de 10, juegos que quiera en steam, asi que la probabilidad de que se sortee uno es infinitesimalmente pequeña
Buenas por aquí. Siento no postear mucho estos días que estoy de "minivacaciones" unos días y me conecto como puedo desde el móvil (como puedo porque la cobertura 3G de vodafone por esta zona no es mala, es peor aún). Siento lo que ha pasado kaxis y espero que lo resuelvas pronto, si cuando vuelva aún andas liado me ofrezco como traductor o rumano presionador para echarte una mano con ellos. De todas formas, si te quedas baneado no te preocupes por tu inventario, siempre puedes pasarmelo a fondo perdido y yo le pondré 3 velas a la virgen pidiendo por tí [poraki] [poraki] [poraki]

Y bueno muchas gracias a todos por los últimos sorteos.

Saludetes.
Joder kaxis, vaya putada!
Espero q puedas arreglarlo... [mad]
Bueno el tio del binding of isaac ha desaparecido y en vista de que en unos pocos dias se abre al publico la beta del CSGO he decidido cambiarlo por un Company of Heroes, que al menos la SGM le gusta a todo el mundo xD.
Joder kaxis acabo de leer lo de SG y estoy flipando ¿en serio te pueden poner un permaban por esa chorrada?
Yo flipo en colores, a ver si te dan alguna solucion o alternativa porque no tiene mucho sentido que te quiten la cuenta por semejante tonteria

Estoy un poco liado ultimamente y po eso casi no posteo, a ver si mas adelante ando menos enredado [+risas]
Akiles_X escribió:Bueno el tio del binding of isaac ha desaparecido y en vista de que en unos pocos dias se abre al publico la beta del CSGO he decidido cambiarlo por un Company of Heroes, que al menos la SGM le gusta a todo el mundo xD.


A mi no! :D
buenas gente, aunque estoy escribiendo poco, me paso a leer cada par de días,y nada, pasaba a decir que sigo vivo, a agradecer a los que habéis puesto sorteos en el grupo de ak4ever, que aunque no he entrado porque me llevé 2 juegos de golpe, se agradece muchísimo la generosidad^^ y a darle algo de apoyo a kaxi, esperemos que se solucione todo en breves^^
un saludo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Me a tocado el Syberia Bundle de Kakaroto,me a alegrado el dia muchas gracias,marcado y recibido,lo toy descargando para empezarlo ya.
Haber cuando me puedo recuperar en ratio porque tela la racha que llevo.Gracias de nuevo.
oh, acabo de recibir una invitación de amistad de WhitePony...he ganado el DLC del Binding of Isaac!! Lo que pasa es que ha sido una entrada (la mía) y un comentario (el mío). Mira que sois sosos...

Muchísimas gracias!!! Sin prisas, cuando coincidamos hablamos. Un saludo y gracias de nuevo!!
No me odieis por esta pregunta por que fijo que ha sido respondida alguna que otra vez pero he estado leyendo y no la he encontrado...

Cuando te toca un sorteo de steamgifts como se pone el que contribuye con el susodicho ganador? Steam directamente? La web (no he visto mensajeria)? Mail? Es que si uno se apunta a un sorteo debiera saber a donde le van a avisar si le toca...

Un saludo y muchas gracias por el hilo, ya que he descubierto gracias a el una forma de matar el tiempo con la mencionada web :)
El que sortea sabe el mail del ganador (le aparece en su panel de "sorteos creados"). Se puede poner en contacto contigo via steam (añadiéndote como amigo) o por correo, enviándote el regalo como gift. Yo siempre he intentado hacerlo via steam, pero si a veces no concides, pues envías el regalo (o la clave) por correo y listos.

Por cierto, dlc de isaac recibido ahora mismito por intercambio de steam de WhitePony. Activado y marcado como recibido. Muchísimas gracias tio!!!

Un saludo!
thakeox escribió:No me odieis por esta pregunta por que fijo que ha sido respondida alguna que otra vez pero he estado leyendo y no la he encontrado...

Cuando te toca un sorteo de steamgiftd como se pone el que contribuye con el susodicho ganador? Steam directamente? La web (no he visto mensajeria)? Mail? Es que si uno se apunta a un sorteo debiera saber a donde le van a avisar si le toca...

Un saludo y muchas gracias por el hilo, ya que he descubierto gracias a el una forma de matar el tiempo con la mencionada web :)

Se te notifica mediante una barra verde en la página principal (o dentro de cualquier giveaway, vamos, no hay pérdida).

Al que sortea el juego, también le sale, y le sale el perfil del ganador, tanto como el correo.

EDito: Maldito kajoona... [+furioso]



[qmparto] [qmparto]
kajoona escribió:El que sortea sabe el mail del ganador (le aparece en su panel de "sorteos creados"). Se puede poner en contacto contigo via steam (añadiéndote como amigo) o por correo, enviándote el regalo como gift. Yo siempre he intentado hacerlo via steam, pero si a veces no concides, pues envías el regalo (o la clave) por correo y listos.

Por cierto, dlc de isaac recibido ahora mismito por intercambio de steam de WhitePony. Activado y marcado como recibido. Muchísimas gracias tio!!!

Un saludo!

Un placer! :-)
MICRO - aporte al grupo de AK4GIFTS, de un dlc que tenia repe por ahí del crusaders Kings 2, espero que alguno lo pueda disfrutar antes que darselo a los pobres :P

Imagen
La madre que me parió! No hay mal que por bien no venga... sigo "suspended" y sin noticias de SG y va y me toca con MW3 en PB... esto es cosa del karman

Imagen
kaxituning escribió:La madre que me parió! No hay mal que por bien no venga... sigo "suspended" y sin noticias de SG y va y me toca con MW3 en PB... esto es cosa del karman

Imagen
Imagen
a mi me acaba de tocar un dlc del new vegas en un sorteo público^^ no es gran cosa, pero bueno, its something!
http://www.steamgifts.com/giveaway/ijbP ... iers-stash
mhk escribió:a mi me acaba de tocar un dlc del new vegas en un sorteo público^^ no es gran cosa, pero bueno, its something!
http://www.steamgifts.com/giveaway/ijbP ... iers-stash


Enhorabuena!! [oki]
Para animar un poco al grupo nada mejor que un giveaway :)

Imagen
rafazgz93 escribió:Para animar un poco al grupo nada mejor que un giveaway :)

Imagen


Juegaco, totalmente recomendable!

Gracias por el aporte!! [beer]
yo ya lo sortee aki en el grupo, también lo tengo y aún no lo he jugado...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ale va que potra acabo de ganar un FEAR3 en un sorteo publico de 2464 participantes :O estoy que no me lo creo.Por cierto el Syberia de Kakaroto es lo que esperaba de ese juego,muy wapo graciass.Espero poder pillar alguna oferta hoy que es el ultimo dia... [triston]
Enhorabuena rikelme! xD

Yo estoy con el syberia también y me está gustando, no habia jugado aventuras gráficas antes y está bastante bien

Ahí van unos sorteillos

Público
Imagen

EOL S.Gifts
Imagen

ak4gift
Imagen

Suerte!
Edito bueno acabo de leer que para entrar en el Grupo de EOL se necesita minimo un juego para sortear (logico por otra parte xd) cuando lo consiga solicito la union jejeje

saludos...
Joder que mala suerte tengo, he entrado, sin exagerar, en los ultimos 4 dias en 120sorteos del shadowgrounds/survivor, la mayoria con 40-30 entradas, y no me ha tocado ni 1 :_( puta mala suerte de perderme los regalos de frozenbyte...T.T
Spcoaster escribió:MICRO - aporte al grupo de AK4GIFTS, de un dlc que tenia repe por ahí del crusaders Kings 2, espero que alguno lo pueda disfrutar antes que darselo a los pobres :P

Imagen


el dlc enviado a cacadoca , no es gran cosa pero ahi está :P
rafazgz93 escribió:Para animar un poco al grupo nada mejor que un giveaway :)

Imagen


Gracias por el aporte! Ahora es que no puedo ni entrar a dar las gracias ni ver nada de grupo ni nada, pero aun así, gracias, he leído que es un gran juego.

ak4ever escribió:Público
Imagen

EOL S.Gifts
Imagen

ak4gift
Imagen


Buenos aportes tio, muchas gracias!!

thediabl0 escribió:yo ya lo sortee aki en el grupo, también lo tengo y aún no lo he jugado...


Que pasa con el The Ship?? Lo quieres? Es que este finde he estado por aqui, pero bastante desconectado y no se si ya lo tienes o no.

Radixx escribió:Edito bueno acabo de leer que para entrar en el Grupo de EOL se necesita minimo un juego para sortear (logico por otra parte xd) cuando lo consiga solicito la union jejeje

saludos...


Sin problemas ;)

rheed escribió:Joder que mala suerte tengo, he entrado, sin exagerar, en los ultimos 4 dias en 120sorteos del shadowgrounds/survivor, la mayoria con 40-30 entradas, y no me ha tocado ni 1 :_( puta mala suerte de perderme los regalos de frozenbyte...T.T


Creo que tengo una key del Shadowgrounds, la quieres?

Con respecto a lo mio... ahí sigo, exactamente igual que el primer día, voy a esperar un par de días mas antes de decirles nada mas, para que se pase algo el efecto rebajas y eso, tengo localizado al que me baneo y al que me contestó después en PB, así que "extraoficialmente" podría intentar contactar con ellos, lo malo que el que me baneo lo he leído por el foro de PB y me da que quiere ganarse un puesto de MOD y eso me preocupa, aunque ahi si que he revisado las normas y no incumplo de ninguna manera nada, así que debería estar "tranquilo"
mmm..a que acierto el nombre..katxi.. pude ser un tal Hichigo ¿?¿



p.d a los demás..vaya aportes que nos traéis....si es que ...vaya...m.. eso ..muchas acias ;)

p.d2 odio a a cacadoca con todas mis fuerzas..en fin..un sorteo que tenia más posibilidades de ganar y ale..si es que lo mio no tiene nombre xD
kaxituning escribió:Creo que tengo una key del Shadowgrounds, la quieres?


No le haria ascos, pero no quiero abusar xD Para un dia que salgo de casa, llego y me encuentro con que summerseals ya habia chapado, y to cristo con 5-6 keys de cada xD
Esta muy jodido el tema ahora con todo el mundo pendiente por las ofertas de verano.....
Muchas gracias por el DLC del Crusader Kings Spcoaster!
Imagen

Sorteo Express Publico, si veo que hay varios participantes del grupo,sorteare otra copia solo para el grupo.
Haimrik escribió:Imagen

Sorteo Express Publico, si veo que hay varios participantes del grupo,sorteare otra copia solo para el grupo.


hola Haimrik en tu Steamgift o como lo llameis jeje me pone contribution only en el cuadro verde mientras q en otros si me deja pujar po r puntos a q se debe?

Soy nuevo en esto de steamgifts xd

saludos...

PD: DEduciendo puede ser q sea una aportación minima del valor de los juegos a SteamGifts? en plan para que no llegue alguien que nunca puso ningun juego y vote (aqui me incluyo jajaja)
Radixx escribió:
Haimrik escribió:Imagen

Sorteo Express Publico, si veo que hay varios participantes del grupo,sorteare otra copia solo para el grupo.


hola Haimrik en tu Steamgift o como lo llameis jeje me pone contribution only en el cuadro verde mientras q en otros si me deja pujar po r puntos a q se debe?

Soy nuevo en esto de steamgifts xd

saludos...

PD: DEduciendo puede ser q sea una aportación minima del valor de los juegos a SteamGifts? en plan para que no llegue alguien que nunca puso ningun juego y vote (aqui me incluyo jajaja)



Tienes que haber contribuido con sorteos de juegos por valor 10$ en mi caso porque es lo que he marcado como minimo.
Si tienes contribuidos 10$ o mas,podras apuntarte, esto lo ves en tu perfil de steamgifts.
perfecto lo q deduje muchas gracias por la info ;)

saludos...
:) Mira, me acabo de apuntar en el gisfts y descubro que hay un grupo de eolianos. Tremendo XD

Y resulta que por quote no puedo entrar! XD

Más tremendo aún.

Pues nada, sorteo público de Nuclear Dawn, Portal y Avadon. [triston]
laucsap3 escribió::) Mira, me acabo de apuntar en el gisfts y descubro que hay un grupo de eolianos. Tremendo XD

Y resulta que por quote no puedo entrar! XD

Más tremendo aún.

Pues nada, sorteo público de Nuclear Dawn, Portal y Avadon. [triston]


Quote? XD
rheed escribió:
laucsap3 escribió::) Mira, me acabo de apuntar en el gisfts y descubro que hay un grupo de eolianos. Tremendo XD

Y resulta que por quote no puedo entrar! XD

Más tremendo aún.

Pues nada, sorteo público de Nuclear Dawn, Portal y Avadon. [triston]


Quote? XD


Número de mensajes posteados en el foro en relación a los días transcurridos desde la apertura de la cuenta. [+risas]
13521 respuestas