Le mandado un whatsapp esta mañana a mi colega, pero no me ha contestado aun, el baneo fue anoche sobre las 2 y poco de la mañana, pocos minutos antes estaba conectado, porque me apunte a un sorteo del pack del juego de trenes de ayer en oferta. Supongo que el estará baneado, pero se de 1ª mano que le va a dar igual, el tiene su cuenta Steam con sus juegos, solo para jugar, nada de comunidad ni foros ni nada, a el no le va a afectar, por eso le voy a pedir que intente hablar con ellos explicando también la situación, es la unica persona fisica con la que he hablado algo de SG y a la que metí hace pocos meses. Estoy jodido a parte de por el grupo y tal, pues porque ya ni aunque me haga una cuenta nueva, voy a tener la fiabilidad de nada, ahora pienso en la cantidad de wifis sin protección en las que he accedido, mismamente cualquier persona que este chupando wifi "del vecino" o cosas similares, como explicas esto si pasa? Es curioso, ellos cumplen con su trabajo y lo veo bien, pero excesivo es un baneo permanente por esto. De momento la cosa sigue igual, mas de 15h sin respuesta y ya le han quitado hasta la etiqueta de "urgente"
EDITO: Akiles... a mi me pueden tener ganas algunas personas, bien porque no las he invitado al grupo, porque se les ha echado o vete tu a saber por que... pero vaya, aun reportando, si los de SG consideran que es de baneo, ok perfecto, pero al menos que se intente solucionar la cosa, no con un simple "You've both been here for X months plus and neither of you read the rules?" y no me digan nada mas, ya que un minuto después les pregunté si había alguna forma de recuperar la cuenta y ahí sigo esperando, dejaré pasar un par de día o si no en unas semana preguntaré de nuevo y si no hay nada que hacer, pediré que borren mis datos de la web, ya que es un sinsentido que estando baneado, me tengan ahí de cara al publico sin yo poder acceder ni hacer nada. De todas formas, espero estar presente por aquí, aunque sea en espíritu, si no, de que va a valer el pastizal que me he dejado para sortear?? xD Esta también PB, pero la mayoría iba para SG, para el grupo xD, menudo puto inventario y cara de tonto que se me ha quedado