[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

aupa78 escribió:Pero porque insiste en que lo marque como recibido antes de darmelo? Es que no tiene sentido, si el mismo perfil de SG le redirige a mi perfil de Steam.... el tio insiste para verificar que soy el ganador.

edit.... Mi duda era porque no sabia si una vez marcado como recibido se podia desmarcar, ya veo que si. No hay problema.

Si pasan los 7 dias que tiene pa dartelo ya no podras desmarcarlo.
aupa78 escribió:Un tio me pide que la marque como recibido antes de que me de el juego porque segun él:

I will send you don't bother, i would like verify your are the real owner of the account


Me esta tangando? Porque nunca me han pedido esto y cuando he tenido que dar un juego sortado por mi me ponia claramente cual era el ganador y tal.
yo no lo marcaría.... si quiere verificar, que le de click a tu perfil y te lleve al de steam... rollos los minimos, porque huele a tangazo que te cagas. De hecho, si te lo vuelve a decir, hazle una screen al mensaje que te sale en steamgifts diciendo que has ganado su juego, y se la mandas, y si eso no le basta, coges y le reportas, porque claramente intenta tangarte...
Pues nada, tengo 3 claves de Shoot Many Robots Arena, quien quiera una (del grupo) que me envie MP.
Ahi va eso, recien salido del horno, no espereis a que se enfrie

Imagen
otro juego finiquitao el darksiders, lo raro es que no me haya salido el logro de campaña completada... :S que raro ni el de eliminar al
destructor.. el monstruo final.. que raro de cojones
Akiles_X escribió:Ahi va eso, recien salido del horno, no espereis a que se enfrie

Imagen


Wo0o0 bonito CSGO, no sirvo para esos juegos, pero thanks por el aporte :D

kakaroto296 escribió:otro juego finiquitao el darksiders, lo raro es que no me haya salido el logro de campaña completada... :S que raro ni el de eliminar al
destructor.. el monstruo final.. que raro de cojones


Por curiosidad y sin mucho offtopic, cuantas horas te ha llevado?
D3 The BesT escribió:
Akiles_X escribió:Ahi va eso, recien salido del horno, no espereis a que se enfrie

Imagen


Wo0o0 bonito CSGO, no sirvo para esos juegos, pero thanks por el aporte :D

kakaroto296 escribió:otro juego finiquitao el darksiders, lo raro es que no me haya salido el logro de campaña completada... :S que raro ni el de eliminar al
destructor.. el monstruo final.. que raro de cojones


Por curiosidad y sin mucho offtopic, cuantas horas te ha llevado?


Pues le he echado 16 horas.. que no esta nada mal, jejeje
Muy bueno ese CS Akiles, yo pasaré de momento que cuando compraras un shooter con el bf3 parece que le falta algo... xDD


Ahí va un juegazo XD

Imagen

y un zombie driver que en SGEol no entró nadie:

Imagen
ak4ever escribió:Muy bueno ese CS Akiles, yo pasaré de momento que cuando compraras un shooter con el bf3 parece que le falta algo... xDD


Ahí va un juegazo XD

Imagen


Si hay un Sequence no puedo hacer otra cosa que agradecerlo!

Sobre el CS:GO a ver si alguien la lo quiere que es un juego que no se puede conseguir en las rebajas de steam xD (ha colado?)
Uff, esto está paradete...como se notan las vacaciones y demás :)

Sólo agradecer los aportes y decir que tengo unas keys del último "build-a-bundle-2" que ha salido (http://groupees.com/bab2) para regalar, a quien les interese del grupo:

- Dogfighter (http://store.steampowered.com/app/42500/, tiene muy buena pinta!!)
- Alien Breed Impact (http://store.steampowered.com/app/22610/)

Sólo me interesaba el Syberia2 y las otras dos keys las regalo, ni me voy a molestar en poner un sorteo porque nadie se va a apuntar :(

Un saludo!

edit: Dogfighter regalada!
se agracede kajoona, yo ya tengo lo que me interesa de ese pack que es basicamente el syberiaII y el dogfighter

lo que me veo venir ahora son sorteos vacios... si ya se quedaban vacios porque todos tenemos cosas a las que jugar, habrá que ver después de las ofertas xD que yo no queria comprar mucho y ya he tenido que ponerle una estanteria más a la biblioteca... [+risas]
Se esto está paradete... muchos de vacaciones, y muchos otros viciando como cosacos...
Yo me estoy conteniendo y ahorrando, que se me va a ir mucha pasta en las vacas y no estoy para gastos...

Ya de paso comento, tengo una Key para la beta de este finde de GW2, si alguien del grupo la quiere que comente por aqui, y si hay varios pues la sorteamos por random.org

Saludos :)
jue otra vez se me ha escapao cities xl de las ofertas!! caguen!!
El jueguecito de trenes -90%, 3€, tan malo es? [+risas]

Eso eso, esta parado, a ver si empezais a poner sorteos [poraki] (tengo un Alan wake por ahi, si no consigo darle salida lo sorteo [sonrisa])
Bueno pues vamos empezando esto:


Imagen
si se apunta más de uno, me apunto a ese syberia, parece interesante.
ese katxi.. ganando juegos en playblink con 20.000 puntos... a ver si repartes esa suerte [+risas]
sefirot947 escribió:ese katxi.. ganando juegos en playblink con 20.000 puntos... a ver si repartes esa suerte [+risas]

Otro más ha ganado? [+risas]
conde_cadista escribió:
sefirot947 escribió:ese katxi.. ganando juegos en playblink con 20.000 puntos... a ver si repartes esa suerte [+risas]

Otro más ha ganado? [+risas]


Un Deux Ex: Human Revolution, la verdad que 20k puntos ha sido poquito, pero el que mas, solo 27k xD. Por puntos estaría el 7º.
Ya sé que dije que leería el domingo todos los posts que tenía pendiente, pero he estado liado y no he podido, pero que conste que cuando pueda lo haré. No me he olvidado del sorteo que dejé entrever que quería hacer. Quería preguntaros... que preferís, ¿uno del Mirror's Edge o uno del Oblivion? Si sale el Oblivion mañana de oferta, claro, sino otra cosa, pero estoy seguro que saldrá.
¿Y a alguien le interesa una invitación al Smite? No la voy a usar. Pero si la doy es con la condición de que dé una de los dos claves que dan a alguien del grupo que lo quiera.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nazareth escribió:El jueguecito de trenes -90%, 3€, tan malo es? [+risas]


Si nos vamos a fiar por el porcentaje de rebaja, el call of duty es el mejor juego
Soy Leyenda escribió:
nazareth escribió:El jueguecito de trenes -90%, 3€, tan malo es? [+risas]


Si nos vamos a fiar por el porcentaje de rebaja, el call of duty es el mejor juego
No me refiero a eso (call of duty no es el mejor ni de lejos) pero me extraña que rebajen tanto un juego, que de 30€ a pasado a 3€.
en ese juego de trenes los dlcs valen 766€ al 50% de descuento xDD igual es tan barato porque el juego base solo trae un tren y un trozo de via y para tener un maquinista que lleve el tren ya hay que comprar un dlc o algo xD
Mhetralla escribió:Ya sé que dije que leería el domingo todos los posts que tenía pendiente, pero he estado liado y no he podido, pero que conste que cuando pueda lo haré. No me he olvidado del sorteo que dejé entrever que quería hacer. Quería preguntaros... que preferís, ¿uno del Mirror's Edge o uno del Oblivion? Si sale el Oblivion mañana de oferta, claro, sino otra cosa, pero estoy seguro que saldrá.
¿Y a alguien le interesa una invitación al Smite? No la voy a usar. Pero si la doy es con la condición de que dé una de los dos claves que dan a alguien del grupo que lo quiera.

Pues va a tener que ser el Mirror [+risas]
Alguien NO tiene The ship (de los del grupo)?
Quiero deshacerme de él YA XD
Sin sorteos ni nada, me lo pedís y pista. :-)
Un saludo!

Y ya de paso mini-aporte:
Imagen
Dejo un sorteo privado de un juego que me sobra, para el que le interese: http://www.steamgifts.com/giveaway/sgkAR
Gracias WhitePony, con tu permiso, me he apuntado...Ese juego ha sido todo un descubrimiento, 25h o así llevo!

Aupa78, gracias también...no es mi tipo de juego, pero gracias igualmente!

Saludos,
WhitePony escribió:Alguien NO tiene The ship (de los del grupo)?
Quiero deshacerme de él YA XD
Sin sorteos ni nada, me lo pedís y pista. :-)
Un saludo!

Y ya de paso mini-aporte:
Imagen


Pues a mi me falta y me interesa, pero hasta que que noconsiga que al menos uno de mis sorteos del grupo funcione no creo que sea recomendable xD

Aprovecho el post para recordar el sorteo del CS:GO Imagen
aupa78 escribió:Dejo un sorteo privado de un juego que me sobra, para el que le interese: http://www.steamgifts.com/giveaway/sgkAR


No a dado tiempo ni a apuntarse! que ya se ha cerrado hace 22 mins XDD
Da algo mas de tiempo a la gente hombre!! XD

Whitepony yo acepto ese The Ship pa probarlo, no se yo si me enganchará mucho, pero tenerlo no lo tengo xD

Saludos :)
D3 The BesT escribió:
aupa78 escribió:Dejo un sorteo privado de un juego que me sobra, para el que le interese: http://www.steamgifts.com/giveaway/sgkAR


No a dado tiempo ni a apuntarse! que ya se ha cerrado hace 22 mins XDD
Da algo mas de tiempo a la gente hombre!! XD

Whitepony yo acepto ese The Ship pa probarlo, no se yo si me enganchará mucho, pero tenerlo no lo tengo xD

Saludos :)


Enviado a través de steam :-)
como saquen en algo más de 2 horas driver al 75% me lo piyop!!

yo tampoco tengo THE SHIP
Joe q rapidez xxD
Thanks tiu acabo de recibir el mens de steam en el mov!
thediabl0 escribió:como saquen en algo más de 2 horas driver al 75% me lo piyop!!

yo tampoco tengo THE SHIP


Ya le he pasado el The ship a D3 :-(
AHora bien, habla con el porque "creo" que el que le he enviado crea copias extras en el inventario al añadirlo a la biblioteca.
thediabl0, tengo una copia del The Ship, si te interesa te la mando.

Ahora una mala noticia, muy mala diría yo. Me han baneado la cuenta en SG, al parecer porque otro usuario se ha conectado desde mi IP, cosa que es cierta y yo sabia que solo se puede tener una cuenta, pero lo que no sabia es que porque otra persona, ocasionalmente, estando en tu casa conecte a SG, te baneen la cuenta, teniendo los registros de la otra persona con conexiones diarias de otra IP, la de su casa. He hablado con ellos y su respuesta ha sido clara, que si no sabia en los meses que llevo en la web que no estaba permitido y que en estos casos, se avisa antes a la administración para tenerlo en cuenta, por mas que le he explicado que han sido conexiones ocasionales, 2 o 3 al mes podría ser, no han vuelto a contestar, me veo sin cuenta, por un lado lógico, ya que parece que es cierto que he incumplido ese punto de las normas. Si no me vuelven a contestar en un par de días, intentare contactar de nuevo con ellos y que al menos me digan si hay alguna posibilidad de recuperarla, si no, pues que les prendan fuego, tampoco me voy a arrastrar para que me acepten de nuevo. Otra putada es el "par" de compras que había hecho para ir sorteando en las próximas semanas. Puede ser que hayan ido a por mi, por algún motivo, pienso que puede ser por cancelar el sorteo del pack de Valve, nunca había escuchado que a nadie le pusiesen problemas por cancelar un sorteo y a mi me "putearon" vivo, desde entonces sincronizaciones casi diarias por "obligación" e incluso mis reportes, ni contestaban ni hacían nada, solo a través de otros miembros, tomaban en cuenta esos reportes.

En fin, tiene mala pinta esto, dejaré un tiempo prudencial para ver si se puede hacer algo o darlo definitivamente por perdido. Con lo que sea, os tendré informados.

Zaluos ^^
joder que cabrones que son kaxi .. .. hombre tendrian que dar manga ancha si se ve a leguas que no es una doble cuenta, pues si podrian permitirse el lujo de pedir explicaciones y contrastar informacion para no banear así a la ligera.

y yo esperando un reporte de hace tres semanas abierto, pk uno que ganó un juego mio , no lo activado en su cuenta (y encima desde ese dia a ganado 2 sorteos más)..joder es que da asco [buaaj]
Joder, pues qué putada, sí... :(

A ver si dejando un tiempo prudencial se soluciona...desde luego, es ir con mala leche. Porque sabiendo que puedes ir a casa de un amigo y conectarte con la wifi desde tu móvil, o al trabajo, o mil historias...no quiero pensar mal, pero desde los reportes aquellos de sorteos individuales todo me huele fatal.

Lo dicho, tennos informado y mucha suerte compañero!

Saludos,
Hola os dejo un sorteo para todos XD: http://www.steamgifts.com/giveaway/9WfaY/limbo

El primero en steamgifs en playblink hice uno
Vaya marrón kaxis... me da a mi que la administración de SG está siendo superada por una gran avalancha de usuarios, y que no dan abasto...
A ver si hay suerte y te respondern, porq es bastante ilógico que te baneen por tener un colega conectandose desde tu casa -_-

Ya he activado el The Ship, y me ha salido otra copia en el inventario, si alguien la quiere que me avise :)

Saludos.
D3 The BesT escribió:Vaya marrón kaxis... me da a mi que la administración de SG está siendo superada por una gran avalancha de usuarios, y que no dan abasto...
A ver si hay suerte y te respondern, porq es bastante ilógico que te baneen por tener un colega conectandose desde tu casa -_-

Ya he activado el The Ship, y me ha salido otra copia en el inventario, si alguien la quiere que me avise :)

Saludos.


A mi también me parece exagerado, no lo entiendo. A ver si hay suerte y se soluciona.
Es lo que no entiendo, por eso lo único que se me ocurre es el problema con el pack de Valve, luego es como dice sefirot947, reportas a alguien que incumple seriamente las normas, como que te toque un juego y no lo actives o empieces a crear sorteos falsos para subir contributor y según el que reporte, hagan caso o no. Yo ya digo que por mi a nadie han baneado porque no hacían caso a mis reportes, solo se ha hecho efectivo un baneo si lo ha reportado otra persona, la verdad que me lo quiero tomar con humor y pensar que he sido baneado por darles mucho trabajo. Ha habido miembros que han tenido suerte y por otros motivos también han estado baneado algunas semanas, finalmente recuperando su cuenta, espero tener algo de suerte, si no PB será mi única web hamija xD. Gracias por vuestros mensajes!! [snif]
Uei! entre el curro y las escapadas a la playa apenas tengo tiempo por aqui suelo leer por el movil pero me da mucha pereza escribir con el teclado virtual teniendo estos dedazos.

Joder Kaxi acabo de enterarme.. menuda movida, me parece excesivo si eran escasas conexiones, ademas, que ocurre con los hermanos/parientes ?? en fin...

Esperemos que se arregle todo bien pronto y quede en un mal susto!!
buff Kaxi menuda putada... pero vamos eso de que es por varias ip me parece una excusa que tienen ellos para hechar a los que les "molestan" porque no será que no tienen fácil comprobar que esa cuenta es de otro tipo y que se ha conectado en tu casa contadas veces... aparte de que entonces yo les digo que mi hermano se conectará y entonces si que me dejan usar dos cuentas? venga ya... no tiene sentido esa norma si no es para tener un "por si", y es que deben estar desbordados sin duda

enfin espero que se relajen y todo quede en una anecdota...
Menuda movida...

A tu amigo tambien lo han baneado? porque si es no, estaria clarisimo que han ido a por ti, el es el que se conecta desde dos direcciones diferentes. Joder si hasta yo me he conectado desde casa de un amigo (donde el y su hermano tienen cuenta en SG) y ahora desde casa de mi hermano en Canarias (aunque el no tiene ni steam, ni mucho menos cuenta en SG). Yo siempre que he reportado juegos (como la fiebre de las copias del SMNC) me han respondido a las horas. Y digo yo, sin ganas de armar bronca, no puede ser que el topo-troll este de nuevo haciendo de las suyas? Yo extremaria las precauciones por ahora que podemos caer unos cuantos.

Espero que todo se solucione porque si por esta tonteria pasa esto... apaga y vamonos.
Le mandado un whatsapp esta mañana a mi colega, pero no me ha contestado aun, el baneo fue anoche sobre las 2 y poco de la mañana, pocos minutos antes estaba conectado, porque me apunte a un sorteo del pack del juego de trenes de ayer en oferta. Supongo que el estará baneado, pero se de 1ª mano que le va a dar igual, el tiene su cuenta Steam con sus juegos, solo para jugar, nada de comunidad ni foros ni nada, a el no le va a afectar, por eso le voy a pedir que intente hablar con ellos explicando también la situación, es la unica persona fisica con la que he hablado algo de SG y a la que metí hace pocos meses. Estoy jodido a parte de por el grupo y tal, pues porque ya ni aunque me haga una cuenta nueva, voy a tener la fiabilidad de nada, ahora pienso en la cantidad de wifis sin protección en las que he accedido, mismamente cualquier persona que este chupando wifi "del vecino" o cosas similares, como explicas esto si pasa? Es curioso, ellos cumplen con su trabajo y lo veo bien, pero excesivo es un baneo permanente por esto. De momento la cosa sigue igual, mas de 15h sin respuesta y ya le han quitado hasta la etiqueta de "urgente" [mad]

EDITO: Akiles... a mi me pueden tener ganas algunas personas, bien porque no las he invitado al grupo, porque se les ha echado o vete tu a saber por que... pero vaya, aun reportando, si los de SG consideran que es de baneo, ok perfecto, pero al menos que se intente solucionar la cosa, no con un simple "You've both been here for X months plus and neither of you read the rules?" y no me digan nada mas, ya que un minuto después les pregunté si había alguna forma de recuperar la cuenta y ahí sigo esperando, dejaré pasar un par de día o si no en unas semana preguntaré de nuevo y si no hay nada que hacer, pediré que borren mis datos de la web, ya que es un sinsentido que estando baneado, me tengan ahí de cara al publico sin yo poder acceder ni hacer nada. De todas formas, espero estar presente por aquí, aunque sea en espíritu, si no, de que va a valer el pastizal que me he dejado para sortear?? xD Esta también PB, pero la mayoría iba para SG, para el grupo xD, menudo puto inventario y cara de tonto que se me ha quedado [carcajad]
Es ridículo banear hoy en día por conexiones desde la misma IP, estúpido del todo. ¿Acaso no saben que es un proxy?, ¿o que hay Wifis públicas?, es que es del género bobo. Es una norma estúpida imposible de cumplir.
Acabo de leer lo que te acaba de ocurrir, kaxi, y no salgo de mi asombro...Sinceramente no le veo sentido... Sólo tenemos que ir a la página para ver que uno de cada cuatro sorteos que hay vigentes son de claves de bundles (cosa que no permiten),la gente que hace giveways falsos para conseguir unos míseros puntos para , a su vez, entrar en un sorteo (hay que ser subnormalito y rastrero...) es más, me pongo a mi mismo de ejemplo: anda que no la lié (a sabiendas) sorteando una clave de The Witcher 2 para gog , se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron si la clave era para steam, les dije que no, me borraron el sorteo volví a abrirlo... en fin, una odisea...
Y que por conectarte a dos cuentas con una misma IP...
En fin, lo lamento mucho y esperemos que haya suerte y te retiren el baneo.
por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD
sefirot947 escribió:por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD


porque hay tantos shadowground?
doomdia escribió:
sefirot947 escribió:por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD


porque hay tantos shadowground?


Porque los "regalan".
Invitado014 escribió:
doomdia escribió:
sefirot947 escribió:por cierto funciona como el culo la pagina..y se va rompiendo no , al parecer se la habran cargao al poner tantos shadowground y el de trenes...xDD


porque hay tantos shadowground?


Porque los "regalan".



los regalan? donde? xD
13521 respuestas