[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Lo que cuenta es la intención, y la verdad es que es una buena forma de promocionarse ^^
Como ha comentado WhitePony en el hilo de ofertas, lo de Steam y el Max Payne al 75% era una troleada de un usuario (maldito bastardo). Al final no lo compré en Amazon esperando la oportunidad (había bastante diferencia de precio), a ver si vuelven a ponerlo al 50% y puedo pillarlo para sortearlo. Lo siento :(

Saludos,
kajoona escribió:Como ha comentado WhitePony en el hilo de ofertas, lo de Steam y el Max Payne al 75% era una troleada de un usuario (maldito bastardo). Al final no lo compré en Amazon esperando la oportunidad (había bastante diferencia de precio), a ver si vuelven a ponerlo al 50% y puedo pillarlo para sortearlo. Lo siento :(

Saludos,


El que pensara que era cierto, tenia que ser muy inocente. Para que justamente ese juego, estuviese a 75% por un momento "casual" y que solo el pudiese ver, y mas aun si era por navegador
mhk escribió:
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro

nah, es colega de D3, me suena de otros foros el caca de pato xD


Por cierto, se me olvido comentar que si es como decis mis disculpas
mhk escribió:
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro

nah, es colega de D3, me suena de otros foros el caca de pato xD

Akiles_X escribió:Por cierto, se me olvido comentar que si es como decis mis disculpas

Lo corroboro jejeje.
Akiles_X escribió:Por cierto, se me olvido comentar que si es como decis mis disculpas


Nah np, yo huebiese pensado/dicho lo mismo xD
Como digo, es colega, y por ahora está en el grupo de comscan y ya ha aportado un dota 2, ya le comenté que el grupo de EOL SGifts se olvidara, pero que pasara por aqui por si veia otros grupos o sorteos :)
rheed escribió:
kajoona escribió:Como ha comentado WhitePony en el hilo de ofertas, lo de Steam y el Max Payne al 75% era una troleada de un usuario (maldito bastardo). Al final no lo compré en Amazon esperando la oportunidad (había bastante diferencia de precio), a ver si vuelven a ponerlo al 50% y puedo pillarlo para sortearlo. Lo siento :(

Saludos,


El que pensara que era cierto, tenia que ser muy inocente. Para que justamente ese juego, estuviese a 75% por un momento "casual" y que solo el pudiese ver, y mas aun si era por navegador


Lo sé, si yo mismo comenté que era muy fácil de modificar...pero pensando en las ventas que ha tenido, y lo que pasó el año pasado con el L.A. Noire... no lo veía tan descabellado, aún sin que nadie intentase colar la oferta-fake. A ver qué pasa en verano.

Un saludo!

pd: D3, comscan?
kajoona escribió:
pd: D3, comscan?


Te he mandado PM :)
kajoona escribió:
rheed escribió:
kajoona escribió:Como ha comentado WhitePony en el hilo de ofertas, lo de Steam y el Max Payne al 75% era una troleada de un usuario (maldito bastardo). Al final no lo compré en Amazon esperando la oportunidad (había bastante diferencia de precio), a ver si vuelven a ponerlo al 50% y puedo pillarlo para sortearlo. Lo siento :(

Saludos,


El que pensara que era cierto, tenia que ser muy inocente. Para que justamente ese juego, estuviese a 75% por un momento "casual" y que solo el pudiese ver, y mas aun si era por navegador


Lo sé, si yo mismo comenté que era muy fácil de modificar...pero pensando en las ventas que ha tenido, y lo que pasó el año pasado con el L.A. Noire... no lo veía tan descabellado, aún sin que nadie intentase colar la oferta-fake. A ver qué pasa en verano.

Un saludo!

pd: D3, comscan?


Aún así no te preocupes kajoo, demasiado que tenías la intención, es un juego caro de momento y tú precisamente no has aportado poco, asi que no te sientas en la obligación tio.

Muchas gracias de nuevo a todos por los últimos sorteos, ah y D3, te odio y lo sabes [poraki] (mamon siempre que dices que vas a ganar, ganas, a ver si dices un día que gano yo jijijiji)

Saludos.
Crothgar escribió:
Muchas gracias de nuevo a todos por los últimos sorteos, ah y D3, te odio y lo sabes [poraki] (mamon siempre que dices que vas a ganar, ganas, a ver si dices un día que gano yo jijijiji)

Saludos.


Se que en el fondo me quieres... Crothgar fijo que ganas tú ese bioshock xDDD
Estoy intentando cambiar un Bastion por algo mas grande. Pero alguien quiere que sortée ese bastión??? Contestadme Pliz!!!!
kuffer escribió:Estoy intentando cambiar un Bastion por algo mas grande. Pero alguien quiere que sortée ese bastión??? Contestadme Pliz!!!!
Sorry, already have it, thanks anyway.
kuffer escribió:Estoy intentando cambiar un Bastion por algo mas grande. Pero alguien quiere que sortée ese bastión??? Contestadme Pliz!!!!


Yo al final consegui cambiarlo, si no me hubiera apuntao xD
tengo una clave de sobra de un bundle, del juego Avernum: The Second Trilogy si alguno la quiere que la pida por aquí y se la paso por mp, como requisitos los de C/V, 6 meses de antiguedad y 60 mensajes.

y lo mismo por si alguien quiere una clave para Desura del Postal 2 o del Garshasp
Shoot Many Robots:Arena Kings Beta‏ (claves para steam)
And here are three Steam keys to give to your friends:
65LWF-GYXFZ-PLTZH
7KG9G-C7ZRT-PZH2P
JGCH9-T4JKK-2DHP6
WhitePony escribió:Shoot Many Robots:Arena Kings Beta‏ (claves para steam)
And here are three Steam keys to give to your friends:
65LWF-GYXFZ-PLTZH
7KG9G-C7ZRT-PZH2P
JGCH9-T4JKK-2DHP6

Flipa todas usadas y nadie te ha dado las gracias. Asi funciona los sorteos al público.
Bueno pos lo cambiaré por otra cosica.
Ruffus escribió:
WhitePony escribió:Shoot Many Robots:Arena Kings Beta‏ (claves para steam)
And here are three Steam keys to give to your friends:
65LWF-GYXFZ-PLTZH
7KG9G-C7ZRT-PZH2P
JGCH9-T4JKK-2DHP6

Flipa todas usadas y nadie te ha dado las gracias. Asi funciona los sorteos al público.

En fin... No creo que suponga un gran esfuerzo avisar de que ya han sido cogidas...
De todas formas no te pierdes nada; he bajado el juego y al ejecutarlo (mediante steam) te pide loguearte con una cuenta de facebook!!
(Ha sido ver eso y desinstalarlo...)
Dispongo ahora de un The ship Complete pack (Steamgifts) Alguien quiere que lo done o sigo haciendo intercambios para conseguir algo mejor? XDDD.
WhitePony escribió:
Ruffus escribió:
WhitePony escribió:Shoot Many Robots:Arena Kings Beta‏ (claves para steam)
And here are three Steam keys to give to your friends:
65LWF-GYXFZ-PLTZH
7KG9G-C7ZRT-PZH2P
JGCH9-T4JKK-2DHP6

Flipa todas usadas y nadie te ha dado las gracias. Asi funciona los sorteos al público.

En fin... No creo que suponga un gran esfuerzo avisar de que ya han sido cogidas...
De todas formas no te pierdes nada; he bajado el juego y al ejecutarlo (mediante steam) te pide loguearte con una cuenta de facebook!!
(Ha sido ver eso y desinstalarlo...)


"C'est la vie" amigos mios, ya he dicho muchas veces que ya ni el spoiler funciona, más vale decirlo por aquí y que la gente tenga que pedir por MP, y tu seleccionas al que te parezca. Suena egoista pero es que la gente tiene una cara que se la pisa (y este hilo lo lee muchísima gente que seguramente ni postea, solo entra a ver que puede buitrear, igual hasta guiris).

Saludos.
Crothgar escribió:"C'est la vie" amigos mios, ya he dicho muchas veces que ya ni el spoiler funciona, más vale decirlo por aquí y que la gente tenga que pedir por MP, y tu seleccionas al que te parezca. Suena egoista pero es que la gente tiene una cara que se la pisa (y este hilo lo lee muchísima gente que seguramente ni postea, solo entra a ver que puede buitrear, igual hasta guiris).

Saludos.


Totalmente de acuerdo... igual q hizo hace poco ak con algún juego bundle creo recordar o lupen con algunos guest pass del ro osfront 41-45 (yo le pedí uno q aún no he podido ni jugar!). Siempre será mejor q te lo pidan por MP, a q lo cojan los ninjas desagradecidos q no dicen nada para q no sepas q han sido ellos de nuevo o porq pasan de dar las gracias ya q sólo les importa usar la clave y se cagan en las personas :-?
tayki escribió:
Crothgar escribió:"C'est la vie" amigos mios, ya he dicho muchas veces que ya ni el spoiler funciona, más vale decirlo por aquí y que la gente tenga que pedir por MP, y tu seleccionas al que te parezca. Suena egoista pero es que la gente tiene una cara que se la pisa (y este hilo lo lee muchísima gente que seguramente ni postea, solo entra a ver que puede buitrear, igual hasta guiris).

Saludos.


Totalmente de acuerdo... igual q hizo hace poco ak con algún juego bundle creo recordar o lupen con algunos guest pass del ro osfront 41-45 (yo le pedí uno q aún no he podido ni jugar!). Siempre será mejor q te lo pidan por MP, a q lo cojan los ninjas desagradecidos q no dicen nada para q no sepas q han sido ellos de nuevo o porq pasan de dar las gracias ya q sólo les importa usar la clave y se cagan en las personas :-?
Pues yo tengo 2 keys de la beta de Shoot Many robots: Arena kings, y 2 pases de invitado del Osfront, y viendo como está la cosa, si a alguien le interesa, que me lo pida por MP y se las pasaré encantado
Wo0o0o he ganau un Worms Reloaded público! un sorteo rápido de 1h o así con poco mas de 500 entries :D

Si alguien quiere pegar alguna partidita que avise ^^
enhorabuena D3!

de repente entro en SG y no me funciona el script del endless scroll que te deja la barra de menus siempre arriba y demás, ni funciona el filtro de la casilla filter ni me da la opción de modificar dicho filtro. os pasa a vosotros también o es que se le ha ido la pinza a mi navegador?

edit: vale nada, ahora entro y ya funciona sin haber tocado nada xD
Aunque sea una castaña de juego yo aviso:
Imagen
Quien se apunte se lo lleva.
Ruffus escribió:Aunque sea una castaña de juego yo aviso:
Imagen
Quien se apunte se lo lleva.


Jajaj thanks pero creo que a todos los que les interesa ya lo tienen :)
Deus Ex HR AE del compañero Erauz recibido, activado, marcado en SG e instalando para probarlo ahora mismo en el ratito q me queda antes de empezar a arreglarme (tengo cumple y va a durar toda la noche) [toctoc]

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! [toctoc] [plas] [plas] [bye]



Os dejo otro juegazo, espero q os guste ;)

Imagen

Saludos!
Han subido el dwarfs?! a 2000 copias xD
D3 The BesT escribió:Han subido el dwarfs?! a 2000 copias xD


Yo no pienso apuntarme a eso XD Tranquilos
Igualmente, la posibilidad de que toque es ínfima, muchísimo menor que cualquier otro sorteo... 20mil entries y 2000 claves no es un 10% de probabilidad que toque, eh? Luego no os quejéis de mala suerte! [+risas]

Saludos!!,
kajoona escribió:Igualmente, la posibilidad de que toque es ínfima, muchísimo menor que cualquier otro sorteo... 20mil entries y 2000 claves no es un 10% de probabilidad que toque, eh? Luego no os quejéis de mala suerte! [+risas]

Saludos!!,

Hola? Es mucho mas probable que te toque.
Ahora mismo de cada 10 apuntados uno se lo va a llevar. En otros juegos tienes 1100 apuntados para 1, o 500 para 1.
Y aquí tienes 20.000 participantes para 2.000 claves. Cuando se hayan elegido los 1999 primeros premiados, tendrás la última clave restante para 18.001 participantes. Si, uno de cada 10, lo mismito.

Saludos,
kajoona escribió:Y aquí tienes 20.000 participantes para 2.000 claves. Cuando se hayan elegido los 1999 primeros premiados, tendrás la última clave restante para 18.001 participantes. Si, uno de cada 10, lo mismito.

Saludos,

Que dices? Esto es un sorteo en el que cada participante tiene las mismas posibilidades que el otro. Lo que se traduce 1 clave para cada 10 personas. Y eso es que tienes un 10% de posibilidades de que te toque.
Ahora vamos a ver por ejemplo vamos a mirar uno con pocos participantes como el dota 2. 286 participantes para 1 clave, eso se traduce en que tienes un 0.3% de posibilidades de que te toque. Y ya no hablemos de sorteos con 1000 o 2000 participantes.
Counter-Strike: Global Offensive 1863 participantes para una clave. 0.05% de que te toque.
Ruffus escribió:
kajoona escribió:Y aquí tienes 20.000 participantes para 2.000 claves. Cuando se hayan elegido los 1999 primeros premiados, tendrás la última clave restante para 18.001 participantes. Si, uno de cada 10, lo mismito.

Saludos,

Que dices? Esto es un sorteo en el que cada participante tiene las mismas posibilidades que el otro. Lo que se traduce 1 clave para cada 10 personas. Y eso es que tienes un 10% de posibilidades de que te toque.
Ahora vamos a ver por ejemplo vamos a mirar uno con pocos participantes como el dota 2. 286 participantes para 1 clave, eso se traduce en que tienes un 0.3% de posibilidades de que te toque. Y ya no hablemos de sorteos con 1000 o 2000 participantes.
Counter-Strike: Global Offensive 1863 participantes para una clave. 0.05% de que te toque.

con 2000 claves para 20.000 personas tendrias un 10% para la primera clave, luego habria 1999 para 19.999 , lo que es un 9.99% y así en adelante, hasta llegar a lo que dice kajoona
No sé, no lo veo. No te digo que no, simplemente que no lo veo (necesito la fórmula). Para sorteos de UN único premio lo tengo claro, pero para más de uno, no lo veo como una simple división.

Un sorteo, 100 participantes en un bombo. Probabilidad 1 entre 100, correcto. Ahora lo mismo, pero dos premios y 100 participantes en el bombo. Sacas una bola entre cien, primer premio... Y el segundo sería uno entre las 99 bolas restantes...

(Perdón por el offtopic).
kajoona escribió:No sé, no lo veo. No te digo que no, simplemente que no lo veo (necesito la fórmula). Para sorteos de UN único premio lo tengo claro, pero para más de uno, no lo veo como una simple división.

Un sorteo, 100 participantes en un bombo. Probabilidad 1 entre 100, correcto. Ahora lo mismo, pero dos premios y 100 participantes en el bombo. Sacas una bola entre cien, primer premio... Y el segundo sería uno entre las 99 bolas restantes...

(Perdón por el offtopic).

Claro que es asi. Pero tu tienes una probabilidad, para la primera bola que sacan, para la segunda, para la tercera, y asi hasta que se terminen los premios o salga tu bola.
Una cosa es sacar una bola primero y luego otra, donde la probabilidad pues si seria la suma de cada momento: 1/100 + 1/99 +...
X extracciones de 1 bola cada una.

Y otra es meter la mano y sacar 5 a la vez, (o 2000 si es posible). 5/100
Una unica extraccion de 5 bolas.

Creo que es asi, Estadistica ya quedo aprobada hace años no seais duros si me equivoco. XD
Ruffus escribió:
kajoona escribió:No sé, no lo veo. No te digo que no, simplemente que no lo veo (necesito la fórmula). Para sorteos de UN único premio lo tengo claro, pero para más de uno, no lo veo como una simple división.

Un sorteo, 100 participantes en un bombo. Probabilidad 1 entre 100, correcto. Ahora lo mismo, pero dos premios y 100 participantes en el bombo. Sacas una bola entre cien, primer premio... Y el segundo sería uno entre las 99 bolas restantes...

(Perdón por el offtopic).

Claro que es asi. Pero tu tienes una probabilidad, para la primera bola que sacan, para la segunda, para la tercera, y asi hasta que se terminen los premios o salga tu bola.


Y la suma de probabilidades, -casi- es como doce aupa78, pero le falta multiplicar por la probabilidad de que no te toque en el/los sorteos anteriores. Es decir:

1/20000 + (1- 1/20000) x 1/19999 + (1-todo_lo_anterior) x 1/19998... así hasta gastar los 2000 sorteos, y la suma es, exactamente, lo que dice ruffus.

Tenías toda la razón, lo siento. Lo mío no es de aprenderme el resultado, simplemente de razonarlo, y de buenas a primeras no me cuadraba (no había hecho el sumatorio), pero al hacerlo he visto que se llega a lo mismo. Y que es igual sacarlas de una en una (sería como participar en 2000 sorteos, cada uno con un participante menos) que sacar los 2000 premios a la vez, como dice aupa78.

Lo dicho, lo siento y reconozco que tenías toda la razón en el resultado, a pesar de no convencerme con tu razonamiento ;) pero en el fondo, toda la razón.

Un saludo!
Aun asi apuntaros al Dwarf, esta guapillo y lo mejor de todo es que puede ser gratis.
lupen_enfermo escribió:Otro sorteo para ak :P

Imagen

Suerte a todos!

y recuerdo el otro que tengo abierto:

Imagen

A ver si puedo conseguir uno más interesante para compartir en EOLSGifts ;)


He ganao el Commandos xD
Ala espero que participeís >w<.
Imagen
Buenas

Tengo la intriga de sobre que trata The Ship ya que he visto que suelen sortearlo mucho y no me aclaro de que va (aventura gráfica, plataformas, etc)
Si eres del grupo participa hombre XDDD. Ahora se supone que es un juego tipo quien es el asesino? pero donde representas tu a los personajes. Eso tengo entendido. Me llama la atención y si nadie lo quiere me lo quedaré.
kuffer escribió:Si eres del grupo participa hombre XDDD. Ahora se supone que es un juego tipo quien es el asesino? pero donde representas tu a los personajes. Eso tengo entendido. Me llama la atención y si nadie lo quiere me lo quedaré.


He jugado muy poco de momento pero es un fps con más cosillas q hacer, estás en un barco y tienes q buscar al asesino, alimentarte, orinar, leer, etc ;)



Recordatorio...

Imagen

De momento 0 entries, flipo [buuuaaaa]
darklm escribió:Buenas

Tengo la intriga de sobre que trata The Ship ya que he visto que suelen sortearlo mucho y no me aclaro de que va (aventura gráfica, plataformas, etc)

pues tiene varios modos de juego, pero básicamente consiste en que tienes una presa fijada dentro del barco y tienes que darle caza. Para que esto sea mas facil (o mas dificil) añaden las necesidades, como comer, dormir, orinar etc... para que te puedan pillar "desprevenido" y las cámaras,guardias etc, que harán que te metan en la cárcel si te pillan con un arma en la mano
Duke Nukem entre 880 personas, winner :D
Pero participar hombre TwT que hace ya tiempo que nadie acepta mis juegos TwT.
kuffer escribió:Pero participar hombre TwT que hace ya tiempo que nadie acepta mis juegos TwT.


Yo ya lo he dicho varias veces, solo me apunto a juegos que me interesen, y ahora mismo, son poquisimos XD

El LA Noire me apuntaria solo por tenerlo en mi biblioteca, pero seguramente no lo usare nunca, porque tengo los 1400g en 360 y me parecio una pasada de juego
kuffer escribió:Pero participar hombre TwT que hace ya tiempo que nadie acepta mis juegos TwT.



A mi tampoco me participa nadie nunca desde hace tiempo y no sé porq, pero me jodería q el L.A. Noire se quedara con 1 participante... y me lo veo venir :-?
Yo, como rheed... El L.A. Noire es un juegazo, pero si me apuntase sería por engordar la biblioteca, porque lo tengo finiquitado en Xbox y no es plan, por supuesto.

Quien tenga dudas que se apunte...y si es por ratio, no sé, podríamos habilitar periodos de "freeleech" porque hay veces, al menos en mi caso, que me da pena que sorteos buenos no los quiera nadie :(

Saludos!
13521 respuestas