kakaroto296 escribió:Ivantxo escribió:Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto
Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado
Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado
Ya vienes asin? Madre mia, estoy instalando ya el the darkness 2 y el darksiders tuve jugando ayer en na que se me instalo y le eche 1 hora puesto era las 2 de la mañana y no tenias mas ganas de nada... viniendo con esa vacilada... Madre mia
kaxituning escribió:Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD
Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!
Zaluos ^^
mhk escribió:
ea, ya te puse yo la imagen chupiguay xD
mil gracias por el sorteo tio xD dije que no le entraría a mas en una temporada, pero a este de zombis le llevo mucho tiempo echado el ojo, y como dijiste que entrasemos muchos... aprovecho (si alguien cree que es excesivo me salgo, eh)
PD: porfa, no os estéis con malos rollos, que estaba la cosa muy animada y divertida
Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-
Ivantxo escribió:Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-
Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo ¿no?
Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.
Doomy? No esta ni en el excel de sgifts Quien es?
rheed escribió:Doomy? No esta ni en el excel de sgifts Quien es?
kakaroto296 escribió:Ivantxo escribió:Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-
Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo ¿no?
Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.
y dale, con que el es yo, me da igual lo que digais, ha venido aqui, porque se lo comente por el chat del grupo de Ak, tengo unas fotillos jejeje
http://imageshack.us/photo/my-images/542/sinfdsf.png/
yo puedo ser todo lo que tu quieras, y me parece bien lo que tu opines o pienses, Si no sabes ni lo que he instalado ni he dejado de instalar no me puedes decir nada, y que conste que no lo digo de malas, espero tener un buen royo, y espero que lo dejemos tambien , si te apetece hablar algo en privado o lo que sea se habla y punto
sefirot947 escribió:la culpa de kaxi dadle los palos a él....... que nos explique esto a los que tenemos pocas luces....kaxituning escribió:Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD
Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!
Zaluos ^^
Ivantxo escribió:kakaroto296 escribió:Ivantxo escribió:
y dale, con que el es yo, me da igual lo que digais, ha venido aqui, porque se lo comente por el chat del grupo de Ak, tengo unas fotillos jejeje
http://imageshack.us/photo/my-images/542/sinfdsf.png/
yo puedo ser todo lo que tu quieras, y me parece bien lo que tu opines o pienses, Si no sabes ni lo que he instalado ni he dejado de instalar no me puedes decir nada, y que conste que no lo digo de malas, espero tener un buen royo, y espero que lo dejemos tambien , si te apetece hablar algo en privado o lo que sea se habla y punto
kakaroto296 escribió:
No, si lo que parece que el que tienes ganas de seguir eres tu,
Ivantxo escribió:kakaroto296 escribió:
¿En serio?
Pues vale una ultima reflexion
Podrias empezar a aprovechar los juegos que has ganado justamente, eso me haria muy feliz y seguramente a los que te los han regalado tambien. Creo que no es tan descabellado ¿no? Sino da a entender que no aprecias lo ganado y solo estas aqui para engrosar tu cuenta de steam a cuenta de los demas.
como? hay algo que no he entendido?sefirot947 escribió:
bua..juegazo...si quereis pasar miedo mola mazo..no la caca esa del amnesia... yo lo tengo ahí parado porque me da miedo el seguir.....
por lo otro por mi parte veo que de compresión lectora un -10 puntos.
mhk escribió:
pd: chicos, en serio, lo que tengáis que aclarar hacedlo en privado, que seguro que os acabáis entendiendo.
En mi humilde opinión yo creo que mientras mantenga su ratio en verde, la cosa está bien, eso quiere decir que no solo aprecia lo ganado, sino que, como debe ser, lo demuestra aportando. No todos pueden estar tanto tiempo en el pc como los que estamos parados y por ende los juegos se disfrutan a otro ritmo.
Un saludo y buen rollo hombre!
ak4ever escribió:Ay lo que hay que leer ahí haimrik!alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.
http://steamcommunity.com/id/alvola/
Un saludo
te invito a ak4gift que para el otro no cumples los requisitos
saludos
Ivantxo escribió:kakaroto296 escribió:
¿En serio?
Pues vale una ultima reflexion
Podrias empezar a aprovechar los juegos que has ganado justamente, eso me haria muy feliz
tayki escribió:(riquelme, a ver cuando echamos un vistazo a mis juegos q no funcionan porq no me apetece q me acaben pesando en el grupo un día)
ak4ever escribió:tayki escribió:(riquelme, a ver cuando echamos un vistazo a mis juegos q no funcionan porq no me apetece q me acaben pesando en el grupo un día)
haces bien de tenerlo en cuenta, contraté los servicios de un rumano para que al finalizar el verano revise tu perfil y si no ve almenos 10 horas jugadas al Capsiced te parta las piernas, avisado quedas
To resolve this problem, remove the read-only access control for your Temp folder. To do this, follow these steps:
Locate the Temp folder on your computer.
Note Typically, this folder is located in C:\Documents and Settings\User Name\Local Settings, where User Name is your user name.
Right-click Temp, and then click Properties.
Under Attributes, click to clear the check box for Read-only.
Note The Confirm Attribute Changes dialog box may appear (this behavior depends on the contents of your Temp folder). If this dialog box appears, click Apply changes to this folder, subfolders and files, and then click OK.
Click OK.
thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?
hellish18 escribió:thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?
hombre este precisamente no lo se, pero el 1, 2 y 3 ya te aseguro que si funcionan, por lo que me imagino que si que funcionara
tayki escribió:Lo del Batman AA GOTY es incluso peor porq no hay por donde meterle mano y lo he probado todo con ayuda de riquelme, pero por "suerte" no es ganado en ningún sorteo y si me jodo, al menos no tiene q afectar al grupo y alterar a nadie, es comprado por mi.
Dejo una imagen del error por si a alguien se le ocurre algo, le tengo muchísimas ganas:
thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?
D3 The BesT escribió:Rheed, pos el Drakensang es denso denso... ya verás xD