[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado

Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado ;)



Ya vienes asin? Madre mia, estoy instalando ya el the darkness 2 y el darksiders tuve jugando ayer en na que se me instalo y le eche 1 hora puesto era las 2 de la mañana y no tenias mas ganas de nada... viniendo con esa vacilada... Madre mia


No vengo de ninguna forma, pero te voy a hacer una pregunta y si quieres responder respondes y sino pues nada
¿no crees que te estas aprovechando demasiado del grupo, teniendo en cuenta que pasas de aprovechar los juegos ganados minimamente (ya no hablo de los que ni has instalado), cuando ademas se te ha llamado al orden en varias ocasiones?

Ya no hablo del tema de Ivanyn, que si no he entendido mal por las insinuaciones que he leido,es una cuenta tuya aparte que tambien usas en steamgifts.
Si me equivoco en esto ultimo, que puede ser porque igual lo he entendido mal, mil perdones[/quote]

Yo No soy kakaroto -.-
Imagen

No me dejeis huerfano el sorteo que es muy buen juego y veo muchos que no lo teneis.
Lo tiene todo: campaña infinita, multiplayer con muchos servidores y gente a todas horas e infinidad de mods.
Imagen

Yo no digo nada... la profecia se vuelve a cumplir! ultima entrada in extremis = victoria!!

jajjaa Muchisimas felicidades Doomy!!

Peticion de amistad enviada para tradear :)
la culpa de kaxi dadle los palos a él....... que nos explique esto a los que tenemos pocas luces....

kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD


Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!

Zaluos ^^



mhk escribió:
sefirot947 escribió:p.d para el que se porte bien.(toy fuera de casa y no puedo ponerlo con imagen chupi-guay)
Imagen

ea, ya te puse yo la imagen chupiguay xD
mil gracias por el sorteo tio xD dije que no le entraría a mas en una temporada, pero a este de zombis le llevo mucho tiempo echado el ojo, y como dijiste que entrasemos muchos... aprovecho (si alguien cree que es excesivo me salgo, eh)

PD: porfa, no os estéis con malos rollos, que estaba la cosa muy animada y divertida :)


mola mil...me recuerda a como se jugaba con elv erdadero gta... no me preocupa..ya los requisitos se los e puesto en forma de contri... portaros bien y un dia meted un juego en el grupo XD
Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-


Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo teniendo en cuenta que no teneis nada que ver el uno con el otro ¿no? :)

Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.
dresinos escribió:Imagen

No me dejeis huerfano el sorteo que es muy buen juego y veo muchos que no lo teneis.
Lo tiene todo: campaña infinita, multiplayer con muchos servidores y gente a todas horas e infinidad de mods.



Lo confirmo, no os dejeis engañar por los graficos, para mi tiene el sistema mas adictivo de combate medieval en tercera persona que he probado, la campaña es muy entretenida ( y es un sandbox lo que hace que cada partida sea distinta ), ademas hay cientos de mods que cambian totalmente el juego o añaden cosas muy intersantes.

El multijugador tambien merece mucho la pena.

Si os gusta el mundillo medieval, no lo dejeis pasar os puede sorprender mucho.
Diablo-AR escribió:Imagen

Yo no digo nada... la profecia se vuelve a cumplir! ultima entrada in extremis = victoria!!

jajjaa Muchisimas felicidades Doomy!!

Peticion de amistad enviada para tradear :)


Doomy? No esta ni en el excel de sgifts XD Quien es?
Ivantxo escribió:
Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-


Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo ¿no? :)

Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.



y dale, con que el es yo, me da igual lo que digais, ha venido aqui, porque se lo comente por el chat del grupo de Ak, tengo unas fotillos jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/542/sinfdsf.png/

yo puedo ser todo lo que tu quieras, y me parece bien lo que tu opines o pienses, Si no sabes ni lo que he instalado ni he dejado de instalar no me puedes decir nada, y que conste que no lo digo de malas, espero tener un buen royo, y espero que lo dejemos tambien ;), si te apetece hablar algo en privado o lo que sea se habla y punto :)

Imagen
Doomy? No esta ni en el excel de sgifts Quien es?


Segun el excel es Fidillo en el foro :) el nº19 del excel.
rheed escribió:Doomy? No esta ni en el excel de sgifts XD Quien es?


Es fidillo, al ultima incorporación antes de llegar mhetralla y creo que esta en el excel, pero ahora me dejas con la duda, después miro xD

Hoy aunque me veáis que pueda estar conectado, no creo que pueda estar por aquí por un temilla, pero si necesitáis cualquier cosa, me mandáis MP. Pero lo de comparar kakaroto296 con Ivanyn, no es que sean la misma persona, si no que fue una comparación sobre lo de apuntarse a los sorteos.

Zaluos ^^
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:
Ivanyn escribió:
Yo No soy kakaroto -.-


Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo ¿no? :)

Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.



y dale, con que el es yo, me da igual lo que digais, ha venido aqui, porque se lo comente por el chat del grupo de Ak, tengo unas fotillos jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/542/sinfdsf.png/

yo puedo ser todo lo que tu quieras, y me parece bien lo que tu opines o pienses, Si no sabes ni lo que he instalado ni he dejado de instalar no me puedes decir nada, y que conste que no lo digo de malas, espero tener un buen royo, y espero que lo dejemos tambien ;), si te apetece hablar algo en privado o lo que sea se habla y punto :)

Imagen


:-|
rheed escribió:
Diablo-AR escribió:Imagen

Yo no digo nada... la profecia se vuelve a cumplir! ultima entrada in extremis = victoria!!

jajjaa Muchisimas felicidades Doomy!!

Peticion de amistad enviada para tradear :)


Doomy? No esta ni en el excel de sgifts XD Quien es?


Fidillo = Doomy = Linea 23 del apartado miembros.

sefirot947 escribió:la culpa de kaxi dadle los palos a él....... que nos explique esto a los que tenemos pocas luces....

kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD


Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!

Zaluos ^^


Hay que leer bien y con "ironia", entiendo que Kaxi comenta que Ivanyn ES COMO Kakaroto al principio del grupo, que en su momento ya se le dió un toke por apuntarse a todo lo que se movia...

Dejad de montaros peliculas y de piques por aqui, cualquier duda, queja o reclamación la podeis comentar por privado con un Admin o por chat de Steam.
Estoy cegatron perdido XD
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:
Pues me parece genial, pero si no he entendido mal, aqui y en steamgifts, se ha insinuado lo contrario.
Asi que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, por cierto que rapido has contestado para desmentirlo ¿no? :)

Y kakaroto voy a dejar el tema, si kaxis o algun admin del grupo quiere hacer algo contigo bien y sino pues nada, pero eres un jeta de cuidado. Para que quede clara mi opinion, ya que me parece un insulto hacia el sortante que ganes algo para ni instalarlo. A mi no me sentaria muy bien si es el proceder HABITUAL del que recibe un sorteo mio.



y dale, con que el es yo, me da igual lo que digais, ha venido aqui, porque se lo comente por el chat del grupo de Ak, tengo unas fotillos jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/542/sinfdsf.png/

yo puedo ser todo lo que tu quieras, y me parece bien lo que tu opines o pienses, Si no sabes ni lo que he instalado ni he dejado de instalar no me puedes decir nada, y que conste que no lo digo de malas, espero tener un buen royo, y espero que lo dejemos tambien ;), si te apetece hablar algo en privado o lo que sea se habla y punto :)

Imagen


:-|



No, si lo que parece que el que tienes ganas de seguir eres tu,


PD: Lo que le prometi a KAJOONA jajajajjajaaj
Imagen
jaaaaaarlll!

Gracias!!!

A disfrutar del juego, y cuando te lo acabes postea una foto ;)

Saludos,
kakaroto296 escribió:Imagen
Muy bueno ese lone survivor, kakaroto! me lo pasé hace poco, es cortito,pero yo que soy un cagueta lo disfruté bastante, jeje
mhk escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen
Muy bueno ese lone survivor, kakaroto! me lo pasé hace poco, es cortito,pero yo que soy un cagueta lo disfruté bastante, jeje


bua..juegazo...si quereis pasar miedo mola mazo..no la caca esa del amnesia... yo lo tengo ahí parado porque me da miedo el seguir..... [+risas]


por lo otro por mi parte veo que de compresión lectora un -10 puntos.
kakaroto296 escribió:
No, si lo que parece que el que tienes ganas de seguir eres tu,



¿En serio? :(
Pues vale una ultima reflexion
Podrias empezar a aprovechar los juegos que has ganado justamente, eso me haria muy feliz y seguramente a los que te los han regalado tambien. Creo que no es tan descabellado ¿no? Sino da a entender que no aprecias lo ganado y solo estas aqui para engrosar tu cuenta de steam a cuenta de los demas.
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:
No, si lo que parece que el que tienes ganas de seguir eres tu,



¿En serio? :(
Pues vale una ultima reflexion
Podrias empezar a aprovechar los juegos que has ganado justamente, eso me haria muy feliz y seguramente a los que te los han regalado tambien. Creo que no es tan descabellado ¿no? Sino da a entender que no aprecias lo ganado y solo estas aqui para engrosar tu cuenta de steam a cuenta de los demas.


Y dale, tengo mucho aprecio de los juegos ganados, y como se lo he dicho a kajoona y kaxis le he dicho que me iba a poner a zapato con los juegos , por la tarde ;) [fies]
sefirot947 escribió:
mhk escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen
Muy bueno ese lone survivor, kakaroto! me lo pasé hace poco, es cortito,pero yo que soy un cagueta lo disfruté bastante, jeje


bua..juegazo...si quereis pasar miedo mola mazo..no la caca esa del amnesia... yo lo tengo ahí parado porque me da miedo el seguir..... [+risas]


por lo otro por mi parte veo que de compresión lectora un -10 puntos.
como? hay algo que no he entendido?

pd: chicos, en serio, lo que tengáis que aclarar hacedlo en privado, que seguro que os acabáis entendiendo.
En mi humilde opinión yo creo que mientras mantenga su ratio en verde, la cosa está bien, eso quiere decir que no solo aprecia lo ganado, sino que, como debe ser, lo demuestra aportando. No todos pueden estar tanto tiempo en el pc como por ejemplo los que estamos parados y por ende los juegos se disfrutan a otro ritmo.
Un saludo y buen rollo hombre!
Diablo-AR escribió:Imagen

Yo no digo nada... la profecia se vuelve a cumplir! ultima entrada in extremis = victoria!!

jajjaa Muchisimas felicidades Doomy!!

Peticion de amistad enviada para tradear :)


Qué mamon, al final se confirma la profecía esa rara sí. Ya le he dicho que como le vea este verano me va a tener que dejar jugar ¬¬
mhk escribió:
pd: chicos, en serio, lo que tengáis que aclarar hacedlo en privado, que seguro que os acabáis entendiendo.
En mi humilde opinión yo creo que mientras mantenga su ratio en verde, la cosa está bien, eso quiere decir que no solo aprecia lo ganado, sino que, como debe ser, lo demuestra aportando. No todos pueden estar tanto tiempo en el pc como los que estamos parados y por ende los juegos se disfrutan a otro ritmo.
Un saludo y buen rollo hombre!



Al no ser una regla oficial del grupo y de los sorteos ok, pero esa argumentacion ami en lo personal no me vale.

Yo estudio Derecho y ahora en verano lejos de tener vacaciones post examenes he empezado a trabajar, por lo que mi tiempo libre sera muy similar al de la mayoria de las personas del grupo.
Aun asi consigo disfrutar de los juegos que gano por que me interesan y por eso me he apuntado a ellos.

Aqui todos compartimos una aficion, nos gusta jugar y ojo, lejos de topicazos yo todos los fin de semana aprovecho para irme a la playa y tengo una vida social sana por lo que SI hay tiempo para todo.

Si vas acumulando juegos, mientras tienes 8 pendientes " a la espera " de tener " mas tiempo " algun compañero que hace un uso, si quereis no digamos correcto digamos acorde, al deseo que mostro por un juego al apuntarse al concurso del mismo, estara mas tiempo sin jugar a juegos que en ese momento pillan polvo en otras cuentas ( esto es inegable ) y al fin y al cabo, creo, el objetivo de este grupo es que la gente pueda jugar a mas juegos de los que podria en condiciones normales gracias a las aportaciones del resto de compañeros.
A ver, yo no tengo nada que ver con el grupo, pero he opinado al ver que la "discusion" se mantenía de forma pública y pretendía aportar mi granito de arena desde un punto de vista mas o menos neutral.
Yo también soy estudiante y no suelo tener mucho tiempo... sólo ahora en verano mientras busco trabajo y entiendo lo que dices.
En mi caso, por cuestiones económicas (vivo un poco apartado de mis amigos y está complicada la cosa para verlos cuando no tienes ingresos) no tengo tanta vida social como quisiera y tengo algo más de tiempo para jugar, pero igualmente sigo pensando que cada uno es libre de jugar a sus juegos a su ritmo...
Acabo de revisar el tema del ratio, y me pensaba que era algo un poco más estricto, de todos modos, pienso que si se están respetando las normas y tal, este tipo de asuntos es mejor hablarlos de forma privada e intentar evitar malos rollos.
Un saludete!

Edito, que he visto que esto es demasiado ladrillo para la tontería que quería decir, jeje
No te preocupes!! yo no lo veo como una discusion, es mas bien un debate y es la unica herramienta de la que disponemos para perfeccionar cualquier cosa a la que nos afrontemos en la vida!!

A traves del debate tambien se introdujo la idea del ratio y este debate solo refleja una idea y un sentir de unos miembros que puede ser desechada sin mayor complicaciones si el grueso del grupo opina lo contrario.
Crea que no entendeis el motivo del ratio, se puso por los chupopteros y para asegurar que la gente ponga su granito de arena para un grupo que lo disfrutamos todos.
Hay gente que tiene ratio en verde con +20+30+50 crees que si se apunta a 20o30o50 sorteos en un plazo corto de tiempo y los gana es razonable solo porque tenga ratio verde? NO
El ratio es lo que te permite apuntarte lo cual no quiere decir que te puedas apuntar a diestro y siniestro, y abusar de los juegos aportados.
Sin ir mas lejos pongo un ejemplo cuando hace poco tiempo Mhetralla(ta tocao socio, lo siento xD) gano 3 juegos en 24h o algo asi era y se le indico que revisase los otros sorteos a los que estaba apuntado, a pesar de seguir teniendo el ratio verde.

PD: espero que no te moleste que te nombre en el ejemplo xD
ak4ever escribió:Ay lo que hay que leer ahí haimrik! XD

alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo

te invito a ak4gift que para el otro no cumples los requisitos

saludos


Y a los que los cumplimos tampoco nos dejan entrar xD Sin acritud eh. Buen rollo xD
Homefront recibido, activado, marcado en SG y descargando.

Muchísimas gracias, D3!!

Saludos!
Otro sorteo para ak :P

Imagen

Suerte a todos!

y recuerdo el otro que tengo abierto:

Imagen

A ver si puedo conseguir uno más interesante para compartir en EOLSGifts ;)
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:
No, si lo que parece que el que tienes ganas de seguir eres tu,



¿En serio? :(
Pues vale una ultima reflexion
Podrias empezar a aprovechar los juegos que has ganado justamente, eso me haria muy feliz


Aquí se trata de q todos seamos felices y veo genial q si le apetece más jugarlos mañana o la semana q viene... lo haga, porq el q debe de disfrutarlos y ser feliz es él, q para algo los ha ganado e igual obligado a jugar, en vez de disfrutarlos, les acaba cogiendo asquito... y piénsalo, no tendría sentido pertenecer a un grupo así.
Entiendo perfectamente el punto de vista de Ivantxo, pero ahora q han acabado los exámenes y encima algunos van a pillar vacaciones de sus trabajos, podrán jugar más q antes... y creo q se podrá ver mejor si se juega a los juegos o no (riquelme, a ver cuando echamos un vistazo a mis juegos q no funcionan porq no me apetece q me acaben pesando en el grupo un día) y otros tendrán la suerte de irse unos días de vacaciones y disfrutar de cosas q otros no podrán (quiero, quiero!) ;)

Hay muchos días en los q aunq te apetezca jugar, no puedes por el motivo q sea, nos pasa a todos... o por lo menos a mi [+risas]
Habladlo por privado si lo necesitáis porq seguro q os acabaréis entendiendo, sois dos buenas personas q simplemente tienen q encontrar el punto medio para entenderse en un tema, nada más ;)

Saludos!! ;)
Como opinión, con esto quiero decir, no me matéis.

Kakaroto, dos cosas:
1º- ¿Cúantos has ganado? Curiosidad
2º- Me suena muchisimo tu nick de dragon ball [+risas]

Por ponerme como ejemplo, yo llevo con ratio verde desde siempre, pero a 11 desde hace dos meses. ¿Por que? ¿Es porque los juegos que sorteáis no me interesan? Ni mucho menos. Por desgracia este primer año de uni no va a salir tan bien como esperaba, por lo que me tocara estar todo el verano estudiando (que le vamos a hacer). Se que para jugar, tendré las noches, pero, con eso solo, no dedicas el tiempo que necesita un juego. Tengo MUCHOS juegos en mi inventario que no he tocado o no me he pasado, entonces, ¿para que quiero más?. No es decir: Vale, ha ganado tantos sorteos en poco tiempo, vamos a avisarle. Es tener un poco de sentido común.

Lo dejo como una reflexión personal acerca del tema en cuestión. De paso, agradecer a todos los aportes que ofrecéis. Y ya, decir que me pasaré por el foro y tal, pero dudo, como he dicho en comentario en algún giveaway, que participe.
tayki escribió:(riquelme, a ver cuando echamos un vistazo a mis juegos q no funcionan porq no me apetece q me acaben pesando en el grupo un día)

haces bien de tenerlo en cuenta, contraté los servicios de un rumano para que al finalizar el verano revise tu perfil y si no ve almenos 10 horas jugadas al Capsiced te parta las piernas, avisado quedas ein?

xD Si es que es una putada que pasen estas cosas, Ronak por ejemplo no puede jugar a un Hoard que le tocó porque le echa al escritorio, y yo este fin de semana me puse a estrenar el New Vegas que gané de MorridonD, empiezo partida y cuando estoy empezando a crear el personaje viene un amigo y cierro el juego, y ahora si le digo continuar me dice que no hay partida guardada (lógico ya que no llegué a guardar) y si le doy a partida nueva, cuando termina la primera secuencia de video se cualga con .exe dejó de funcionar... [+furioso]
ak4ever escribió:
tayki escribió:(riquelme, a ver cuando echamos un vistazo a mis juegos q no funcionan porq no me apetece q me acaben pesando en el grupo un día)

haces bien de tenerlo en cuenta, contraté los servicios de un rumano para que al finalizar el verano revise tu perfil y si no ve almenos 10 horas jugadas al Capsiced te parta las piernas, avisado quedas ein?


Pues por desgracia, parece q me las partirá... porq primero no me iba la resolución (incompatible con mi lcd) y la conseguí cambiar a ciegas siguiendo una guía q te explicaba de q forma moverte (2 abajo, enter, 2 abajo, enter, etc...) y lo solucioné así, pero desde entonces, es iniciar partida con la 1º misión y me tira al escritorio quedándose únicamente el sonido y desapareciendo el juego hasta de la barra de tareas por lo q sólo se puede cerrar desde el administrador... steam podría cuidar un poquito esas cosas y obligar a los desarrolladores a buscar soluciones!!! :(
Joder, con lo contento q me puse al ganarlo porq había leído q es divertido y se juega perfecto con el pad de 360... [mamaaaaa]

Lo del Batman AA GOTY es incluso peor porq no hay por donde meterle mano y lo he probado todo con ayuda de riquelme, pero por "suerte" no es ganado en ningún sorteo y si me jodo, al menos no tiene q afectar al grupo y alterar a nadie, es comprado por mi.
Dejo una imagen del error por si a alguien se le ocurre algo, le tengo muchísimas ganas:


Lo del Bioshock 2 podré solucionarlo fácilmente, creo, buscando un perfil, pero el 1º me gustó tanto cuando lo jugué de lanzamiento q quiero volver a pasármelo (y si puedo, intentar q lo conozca la novia, lo q me retrasaría más) antes de empezarlo y para ello tengo q conseguir el 1º en steam o encender la consola (algo q no hago desde hace mucho).
Veré q decisión tomo finalmente, pero vamos, el 1º me encantó y le tengo muchas ganas al 2º por lo q deseo encontrar un perfil o algo y poder jugarlo bien... aunq no me he parado a buscar demasiado porq quiero solucionar antes los otros problemas (mientras decido si consigo y me paso el bioshock 1 primero).

Siento lo del Fallout NV, imagino q ya habrás probado todo lo q se me puede ocurrir a mi para ayudarte :(

AVISO de q si alguien contrata a rumanos para q me partan las piernas... yo llamo a mis amigos Ninja para q le quiten hasta el alma [carcajad]
prueba esto del batman si no lo has hecho
To resolve this problem, remove the read-only access control for your Temp folder. To do this, follow these steps:
Locate the Temp folder on your computer.

Note Typically, this folder is located in C:\Documents and Settings\User Name\Local Settings, where User Name is your user name.
Right-click Temp, and then click Properties.
Under Attributes, click to clear the check box for Read-only.

Note The Confirm Attribute Changes dialog box may appear (this behavior depends on the contents of your Temp folder). If this dialog box appears, click Apply changes to this folder, subfolders and files, and then click OK.
Click OK.

juer con los problemas..tienes permisos de admin win ?¿, y toodos los drvers actualizados ¿? ya lo supongo pero se pregunta :P
tay (siento el offtopic) pero, has probado con otro monitor con diferente resolución o a una reinstalación de drivers o similar? Porque tanto error es muy raro, todo relacionado con el video. Intenta aunque sea conectarlo a otro monitor, tele con entrada hdmi/vga/dvi o lo que sea y al menos, ir descartando problemas. No sé exactamente los errores que de cada juego pero he ido leyendo que hay bastantes que te fallan, y eso es raro raro rarrro.

Ya no te digo una reinstalación de los juegos, que imagino que lo habrás hecho...incluso del cliente de steam... y para acabar, fuego purificador: formateo y reinstalación del sistema operativo. Es algo salvaje, pero tanto c++ redistributable nosequé, directx nosecuando y librerías varias que se van instalando continuamente, lo mismo tiene algo que ver.

Saludos,
mini sondeo a los del grupo de ak4ever: os interesaría un Puzzle Kingdoms?
Ya que hablais de bandas de rumanos podeis mandar una a steam a que ponga en las ofertas de verano el fallout ultimate en buena oferta. Y el metro 2033 que lo deje pasar y me arrepiento.
Os recuerdo, puesto que los de steamgifts no me le quieren cerrar, supongo que lo admitiran como legal, asi que tambien creare después los otros gifts

Imagen

Y no me lo dejeis con una entrada solo, ponerselo dificil a kenichiokun

Aquí los otros

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Entregado a Doomy!! a disfrutar! :)
los commandos rulan en W7?
Taykill tienes un PC de los picapiedra socio, comprate un avion, un pepinazo, un carro que el juego se juege solo copon !!!

FORMAT C: es to lo suyo sociooo!!
thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?


hombre este precisamente no lo se, pero el 1, 2 y 3 ya te aseguro que si funcionan, por lo que me imagino que si que funcionara
hellish18 escribió:
thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?


hombre este precisamente no lo se, pero el 1, 2 y 3 ya te aseguro que si funcionan, por lo que me imagino que si que funcionara


pues me apunto al 2, ke me trae buenos recuerdos de mi PII a 300 mhz...
tayki escribió:Lo del Batman AA GOTY es incluso peor porq no hay por donde meterle mano y lo he probado todo con ayuda de riquelme, pero por "suerte" no es ganado en ningún sorteo y si me jodo, al menos no tiene q afectar al grupo y alterar a nadie, es comprado por mi.
Dejo una imagen del error por si a alguien se le ocurre algo, le tengo muchísimas ganas:


Los errores de FMOD son de la tarjeta de sonido ¿Has probado a actualizar los drivers?

También podrías deshabilitar la tarjeta de sonido y probar a iniciar el juego para saber si es ese el problema.
Diablo-AR escribió:Imagen

Entregado a Doomy!! a disfrutar! :)


Muchas gracias, activado y marcado y bajando [oki]

Por cierto los dlc merecen la pena?
kuffer escribió:
kuffer escribió:Ui mirad pero si estoy donando!

Imagen


Venga hombreeee que seguro que le teneis alguna gana.


Le quedan solo 6 horas. Nadie va a participar??? u.u
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo siento Taykill pero tengo bastante jaleo por aqui y se me olvida un poco asi que cuando tengas un hueco avisame por steam y si puedo pues de lujo sino otro dia,y lo del hoard de roonax ya ayude a un user que no recuerdo a solucionar el mismo problema del reuben.exe aunque costó un pelin,tambien contactaré con el,ya me lo a dicho un oar de veces pero no pude.
Gracias por todos estos sorteazos y que siga asi el grupo,siento el offtopic.
kuffer escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:Ui mirad pero si estoy donando!

Imagen


Venga hombreeee que seguro que le teneis alguna gana.


Le quedan solo 6 horas. Nadie va a participar??? u.u


A mi esque los rts... :(

Hoy hr ganado mi primer sorteo publico!!!!! Despues de 3 meses un Drakensang entre 600 entries xD a ver si me lo envia que le tenia ganas a este juego :D
rheed escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:
Imagen


Venga hombreeee que seguro que le teneis alguna gana.


A mi esque los rts... :(

Hoy hr ganado mi primer sorteo publico!!!!! Despues de 3 meses un Drakensang entre 600 entries xD a ver si me lo envia que le tenia ganas a este juego :D


Idem, este estilo no me va... tiene una pinta muy buena, y gráficamente mola pero el estilo de juego >_<

Rheed, pos el Drakensang es denso denso... ya verás xD
thediabl0 escribió:los commandos rulan en W7?


Yo estoy jugando al primero gracias a un parche, porque sino el juego va acelerado y hay problemas con las partidas guardadas. Tambien me pasa algo muy curioso, al iniciar el steam, si abro cualquier otro juego que no sea uno de los commandos, al intentar ejecutarlo despues ya no funciona, me da error "cant find steam" o algo asi y tengo que reiniciar el PC para que vuelva a funcionar. A parte de todo esto, funcionan [sonrisa]

Por cierto que requisitos hay que tener para entrar al grupo ak4ever?

Saludos
D3 The BesT escribió:Rheed, pos el Drakensang es denso denso... ya verás xD


Ya lo se ya XD
13521 respuestas