[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Recibido, activado y marcado ese fantabuloso pack de Dungeon Siege :D
Thanks otra vez tiu!
D3 The BesT escribió:Recibido, activado y marcado ese fantabuloso pack de Dungeon Siege :D
Thanks otra vez tiu!


Este D3 se lleva los mejores!!! Felicidades tio ;)
Y yo sin embargo no me llevo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellish18 escribió:Y yo sin embargo no me llevo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranqui hellish, que como minimo te llevas el beat hazard :P y te aseguro que engancha bastante xD
Ak, gracias por el empujón del gato, ¡ahora hay tres en el sorteo! Me la guardo. :3
Aunque tiene delito que el L.A. Noire tenga solo un participante.
Entrad:
Imagen
Y a los míos también, claro. :D
Imagen
Imagen
El sorteo del Beat Hazard tiene tantos participantes porque está en un grupo abierto sólo para gente con más de 6 meses en SG y 50$ aportados, pero al fin y al cabo abierto. Por los que preguntaban.
mhk escribió:
hellish18 escribió:Y yo sin embargo no me llevo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranqui hellish, que como minimo te llevas el beat hazard :P y te aseguro que engancha bastante xD

gracias mhk
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar el de Hotel con 1!! voy a tener ke sortearlos en el grupo de ak4 ke hay más gente xD

edit: bueno cuando me cargue steamgifs, digo el ganador de cada juego, aunke supongo ke el de hotel sera para eskim0.


Vessel para lupenenfermo

Hotel gigant para el que se ha apuntado, eskim0

enviados ambos por mail, marcadlos en steamgifts cuando podais, thx.



Muuuuchas gracias!!!.

Activado, marcado y descargado :)

Muchas gracias a todos por los aportes!!! [beer] [beer]
una pregunta que no viene a cuento pero bueno aqui lo suelto, si te envian un regalo y lo aceptas, el otro ya no se lo puede añadir a su cuenta de steam no?? me refiero ya le desapareceria de su inventario no??
hellish18 escribió:una pregunta que no viene a cuento pero bueno aqui lo suelto, si te envian un regalo y lo aceptas, el otro ya no se lo puede añadir a su cuenta de steam no?? me refiero ya le desapareceria de su inventario no??

Exacto, se pasa de su cuenta a la tuya en cuanto lo aceptas.
conde_cadista escribió:
hellish18 escribió:una pregunta que no viene a cuento pero bueno aqui lo suelto, si te envian un regalo y lo aceptas, el otro ya no se lo puede añadir a su cuenta de steam no?? me refiero ya le desapareceria de su inventario no??

Exacto, se pasa de su cuenta a la tuya en cuanto lo aceptas.


ok muchas gracias, es que me habia asustado un poco, por cierto el otro si lo ha comprado en steam lo puede cancelar, lo digo para no llevarme sustos y la posibilidad de perderlo
Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!
kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!




PEDAZO DE APORTE KAJOOONAAA mi putisimo amo!! El 1 me lo pase y la historia me ha encantado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , jack se llamaba el tio y viajabas al pasado y todo y era una pasada, paso muy desapercibido, pero cuando lo compre para xbox por 6€ no me arrepenti para nada, porque es un juego que se lo merece y mas :D
kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!


Hombre pos este es un juegazo, en mis deseados está :D
Fijo que no se queda a 0 xD

Thanks tio ^^

Mhetralla escribió:El sorteo del Beat Hazard tiene tantos participantes porque está en un grupo abierto sólo para gente con más de 6 meses en SG y 50$ aportados, pero al fin y al cabo abierto. Por los que preguntaban.


http://steamcommunity.com/groups/sgcclub

This is a group exclusive to members of Steamgifts.com who have contributed games to Steamgifts.

This is where we create group giveaways to thank people who have selflessly contributed their games to the community and asked little in return.

Membership is by invite only.

1) You need to have contributed at least $50 worth of game giveaways on Steamgifts.com.

2) You need to have a join date of at least 6 months on Steamgifts.com at the time you request entry to this exclusive group.

***NO MORE INVITES TO THIS GROUP FOR NOW***


http://steamcommunity.com/groups/sgcclu ... 2970859337

-_-
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!


Hombre pos este es un juegazo, en mis deseados está :D
Fijo que no se queda a 0 xD

Thanks tio ^^


Ni se te ocurra quitarmelo jodio hacker de SG, no se como te toco el dungueon complete xDDDD [+risas] [+risas]
D3 The BesT escribió:
Mhetralla escribió:El sorteo del Beat Hazard tiene tantos participantes porque está en un grupo abierto sólo para gente con más de 6 meses en SG y 50$ aportados, pero al fin y al cabo abierto. Por los que preguntaban.


http://steamcommunity.com/groups/sgcclub

This is a group exclusive to members of Steamgifts.com who have contributed games to Steamgifts.

This is where we create group giveaways to thank people who have selflessly contributed their games to the community and asked little in return.

Membership is by invite only.

1) You need to have contributed at least $50 worth of game giveaways on Steamgifts.com.

2) You need to have a join date of at least 6 months on Steamgifts.com at the time you request entry to this exclusive group.

***NO MORE INVITES TO THIS GROUP FOR NOW***


http://steamcommunity.com/groups/sgcclu ... 2970859337

-_-

Ondia, no sabía yo eso, perdonad.
muy grande ese Darkness II, muchas gracias kajoona!
kakaroto296 escribió:
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!


Hombre pos este es un juegazo, en mis deseados está :D
Fijo que no se queda a 0 xD

Thanks tio ^^

Ni se te ocurra quitarmelo jodio hacker de SG, no se como te toco el dungueon complete xDDDD [+risas] [+risas]


Nah tranqui, este no creo que me toque xDD
D3 The BesT escribió:
kakaroto296 escribió:
D3 The BesT escribió:
Hombre pos este es un juegazo, en mis deseados está :D
Fijo que no se queda a 0 xD

Thanks tio ^^

Ni se te ocurra quitarmelo jodio hacker de SG, no se como te toco el dungueon complete xDDDD [+risas] [+risas]


Nah tranqui, este no creo que me toque xDD



jajajajajajajaja, apuntante no pasa nada, lo dije de ironia xD [ginyo]
kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!



Te mereces un par de estatuas bien grandes!!! me habeis tocado la fibra sensible menudos vicios le meti al darknes 1 en ps3!!!! como me voy el finde a la playa y este la me interesa mucho, me salgo del concurso de darkside por si acaso y a la espera de este!!!

Muchisimas gracias por el aporte!!
Una pregunta yo quiero sortear el nuevo indie gala, pero como no aparece que hago selecciono los juegos y creo uno para cada 1??

Aqui empiezo con el primero

Imagen

Imagen

Este dura solo 2 horas

Imagen
para hacerlo bien hecho..tocaria esperar a que terminase el indi gala (aún no está terminado ¿?)....sinó no hay opcion para ponerlo.

ya que en las normas se pide no poner keys de packs indi, ya que el contributor es distinto.(y te pueden banear por ello)



p.d igualmente acias por ponerlo
Imagen

Por si alguien le interesa xD
sefirot947 escribió:para hacerlo bien hecho..tocaria esperar a que terminase el indi gala (aún no está terminado ¿?)....sinó no hay opcion para ponerlo.

ya que en las normas se pide no poner keys de packs indi, ya que el contributor es distinto.(y te pueden banear por ello)



p.d igualmente acias por ponerlo


entonces que hago lo quito???

como se quita??
hellish18 escribió:
sefirot947 escribió:para hacerlo bien hecho..tocaria esperar a que terminase el indi gala (aún no está terminado ¿?)....sinó no hay opcion para ponerlo.

ya que en las normas se pide no poner keys de packs indi, ya que el contributor es distinto.(y te pueden banear por ello)



p.d igualmente acias por ponerlo


entonces que hago lo quito???

como se quita??


Los giveaways creados no se pueden borrar, tienes que abrir un ticket de soporte para que un admin de SG lo haga.
Como bien te comentan, los bundles solo se ponen una vez finalizadas las promociones, y según las normas de SG no se pueden sortear los juegos por separado...

Thanks por ese comandos Kakaroto :D
hellish18 escribió:
conde_cadista escribió:
hellish18 escribió:una pregunta que no viene a cuento pero bueno aqui lo suelto, si te envian un regalo y lo aceptas, el otro ya no se lo puede añadir a su cuenta de steam no?? me refiero ya le desapareceria de su inventario no??

Exacto, se pasa de su cuenta a la tuya en cuanto lo aceptas.


ok muchas gracias, es que me habia asustado un poco, por cierto el otro si lo ha comprado en steam lo puede cancelar, lo digo para no llevarme sustos y la posibilidad de perderlo

Si el juego es intercambiable, sin problemas.

Si el juego es "no intercambiable hasta el X de Julio", entonces es porque quien lo compró, es nuevo en Steam, y tiene hasta un mes para cancelar el pago. Si cancela el pago, desaparecería el juego.
conde_cadista escribió:
hellish18 escribió:
conde_cadista escribió:Exacto, se pasa de su cuenta a la tuya en cuanto lo aceptas.


ok muchas gracias, es que me habia asustado un poco, por cierto el otro si lo ha comprado en steam lo puede cancelar, lo digo para no llevarme sustos y la posibilidad de perderlo

Si el juego es intercambiable, sin problemas.

Si el juego es "no intercambiable hasta el X de Julio", entonces es porque quien lo compró, es nuevo en Steam, y tiene hasta un mes para cancelar el pago. Si cancela el pago, desaparecería el juego.



Lo digo por eso por que me pone que es no intercambiable hasta el 23 de julio por lo de los 30 días o no se que.
De todas formas le hice una screen por si acaso

PD: enviare un ticket para que lo quiten

PD2:acabo de ver que en steamgifts los estan sorteando aun siendo keys
Venga, aquí va de nuevo para el grupo de ak4ever (no lo he puesto en el de eol porque me va a dar coraje que se lo lleve un guiri, jaja) a ver si alguien le hace la competencia a hellish y que esté la cosa un poco reñida al menos no? :P

Imagen
mhk escribió:Venga, aquí va de nuevo para el grupo de ak4ever (no lo he puesto en el de eol porque me va a dar coraje que se lo lleve un guiri, jaja) a ver si alguien le hace la competencia a hellish y que esté la cosa un poco reñida al menos no? :P

Imagen


jejeje como te comente yo ya me he apuntado

PD: el ganador del commando 1 es para xXRoNaKXx !!!enhorabuena!!!
Deus Ex recibido de Crothgar, todo perfecto :D
Recordatorio por si hay algún despistado o indeciso (eh kaxis! eh! eh! eh!... xD)

Ya aviso que hasta la madrugada, o mañana noche, no creo que esté online :)

Imagen
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Imagen


EL ganador ha sido xXRoNaKXx

Esperando a que se conecte para pasarselo xD

Gracias por la participación. Saludos


Enviado a xXRoNaKXx. Saludos
Enviada la key del Garshasp a Crothgar


interesaria un Worms Crazy Golf?
D3 The BesT escribió:Recordatorio por si hay algún despistado o indeciso (eh kaxis! eh! eh! eh!... xD)

Ya aviso que hasta la madrugada, o mañana noche, no creo que esté online :)

Imagen


Juegazo, totalmente recomendable [oki]

kajoona escribió:Buenos días,

antes de que empiecen la avalancha de ofertas de la semana que viene, os dejo un sorteo de un juego comprado en amazon.com. No lo dejéis con cero entradas, por favor. Acaba el lunes a las 10am, creo [+risas]

Imagen

Saludos!


Pufff, otro juegaco. Este le dejaré pasar porque acabo de ganar alguno recientemente, pero tiene una pinta [amor] [amor]

Muchas gracias a todos por los aportes! [beer]
Pos de pequeño me decian que es de bien parido ser agradecido, asi que traigo algo pal grupito de Ak ^o^

Ale espero que lo disfruteis :D

Imagen

Este es código retail que acabo de pillar la cajita :D

El trine falta menos de 1h y ya hasta bien entrada la noche o mañana no andaré por aqui, asi que ya acordaremos como pasarlo ^^
D3 The BesT escribió:Recordatorio por si hay algún despistado o indeciso (eh kaxis! eh! eh! eh!... xD)

Ya aviso que hasta la madrugada, o mañana noche, no creo que esté online :)

Imagen


Vaaaaale, aunque espero que no me toque, tengo mas confianza en el Darkness 2 jajaja y aunque el Trine 2 lo disfrutaré si me toca... va a ser jodido "quitárselo" a alguno de los que están detres de el a muerte... y encima se salieron del Vessel... Pero bueno, ya iré preparando algún buen aporte, que con la tontería de pensar que empezaba esta semana las ofertas de verano, no he creado ningún sorteo. Gracias!
Después de la retirada de DiabloAR, sólo quedan dos participantes, así que entrad y hacedle la puñeta a Kakaroto y a Frox. ¡Entre los perdedores sortearé una clave de Smite! (Pero sólo si hay más de un perdedor) (No sé que cojones es ni donde se activa).
Imagen
ENhorabuena al ganador del trine 2 ^^

MEnuda semana llevas detres jejeje, ese homefront es muy buen juego, aunque aun no lo tengo instalado xDDDDD ni jugado, suerte a los participantes
kakaroto296 escribió:ENhorabuena al ganador del trine 2 ^^


Me sabe mal, muy mal, la teoría del ultimo en apuntarse, gana, vuelve a cumplirse... Lo siento por el resto, pero voy a intentar exprimirlo todo lo que pueda y mas. Sientiendolo mucho dejo hueco en el sorteo de kajoona por el The Darkness II, que es un juegazo, pero ahora quiero darle duro al Trine 2 mientras pueda.

Y muchas gracias por el Trine 2, D3 The BesT, ya me lo pasaras cuando puedas.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
kakaroto296 escribió:ENhorabuena al ganador del trine 2 ^^


Me sabe mal, muy mal, la teoría del ultimo en apuntarse, gana, vuelve a cumplirse... Lo siento por el resto, pero voy a intentar exprimirlo todo lo que pueda y mas. Sientiendolo mucho dejo hueco en el sorteo de kajoona por el The Darkness II, que es un juegazo, pero ahora quiero darle duro al Trine 2 mientras pueda.

Y muchas gracias por el Trine 2, D3 The BesT, ya me lo pasaras cuando puedas.

Zaluos ^^

Ya no eres mi socio...ajajjajajajaja nah enhorabuena, algun dia caerá :D
kaxituning escribió:
kakaroto296 escribió:ENhorabuena al ganador del trine 2 ^^


Me sabe mal, muy mal, la teoría del ultimo en apuntarse, gana, vuelve a cumplirse... Lo siento por el resto, pero voy a intentar exprimirlo todo lo que pueda y mas. Sientiendolo mucho dejo hueco en el sorteo de kajoona por el The Darkness II, que es un juegazo, pero ahora quiero darle duro al Trine 2 mientras pueda.

Y muchas gracias por el Trine 2, D3 The BesT, ya me lo pasaras cuando puedas.

Zaluos ^^



jajajaj kaxis no te tiene que saber nada xDDD, disfrutalo mientras puedas que te has llevado un juegazo del copon :D
D3 The BesT escribió:Pos de pequeño me decian que es de bien parido ser agradecido, asi que traigo algo pal grupito de Ak ^o^

Ale espero que lo disfruteis :D

Imagen

Este es código retail que acabo de pillar la cajita :D

El trine falta menos de 1h y ya hasta bien entrada la noche o mañana no andaré por aqui, asi que ya acordaremos como pasarlo ^^



Muy tentador... Me pensaré el entrar. :)
Yo lo tengo y solo deciros que es un juegazo, aunque es muy corta la campaña
kaxituning escribió:
kakaroto296 escribió:ENhorabuena al ganador del trine 2 ^^


Me sabe mal, muy mal, la teoría del ultimo en apuntarse, gana, vuelve a cumplirse... Lo siento por el resto, pero voy a intentar exprimirlo todo lo que pueda y mas. Sientiendolo mucho dejo hueco en el sorteo de kajoona por el The Darkness II, que es un juegazo, pero ahora quiero darle duro al Trine 2 mientras pueda.

Y muchas gracias por el Trine 2, D3 The BesT, ya me lo pasaras cuando puedas.

Zaluos ^^


Wo0o0o felicidades kaxi! ahora te lo paso xD
D3 The BesT escribió:Wo0o0o felicidades kaxi! ahora te lo paso xD


Recibido, marcado en SG, activado y descargando!

Muchas gracias D3!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Enhorabuena Kaxis me ofreceria como compañero para ese juegazo pero no puedo,aunque crotghar igual esta disponible XD .Gracias por estos juegazos que aportais aunque no entre a ninguno [carcajad] .
Tengo un pase de invitado: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY probé uno de mi colega ak4ver pero no me acabo de gustar mucho asi que me queda otro si alguien "realmente" lo desea que sea el primero en quotear.
Tambien aprovecho para recordaros este sorteo,si no entra nadie pues lo sortearé en el grupo de AK.
Imagen
Mhetralla escribió:Después de la retirada de DiabloAR, sólo quedan dos participantes, así que entrad y hacedle la puñeta a Kakaroto y a Frox. ¡Entre los perdedores sortearé una clave de Smite! (Pero sólo si hay más de un perdedor) (No sé que cojones es ni donde se activa).
Imagen
Si eramos 2, y yo no he ganado, significa que... mierda [+risas]
Enhorabuena Kakaroto (un rayo te parta XD)
mhk escribió:Venga, aquí va de nuevo para el grupo de ak4ever (no lo he puesto en el de eol porque me va a dar coraje que se lo lleve un guiri, jaja) a ver si alguien le hace la competencia a hellish y que esté la cosa un poco reñida al menos no? :P

Imagen

venga hombre, que queda un dia xD de verdad lo tiene todo dios? jaja
mhk escribió:
mhk escribió:Venga, aquí va de nuevo para el grupo de ak4ever (no lo he puesto en el de eol porque me va a dar coraje que se lo lleve un guiri, jaja) a ver si alguien le hace la competencia a hellish y que esté la cosa un poco reñida al menos no? :P

Imagen

venga hombre, que queda un dia xD de verdad lo tiene todo dios? jaja

jajaja lo tiene todo dios menos el tonto de turno

PD:es normal que steamgifts tarde tanto para cerrar los gifts??
Por si le interesa a alguien, le quedan 5 horas al sorteo del Serious Sam TRE
Imagen
Creia que era hasta el domingo por la mañana pero me equivoque en la hora.
Sorteo para el grupo:

Imagen

Suerte!!
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos