[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Si MorrisonD, que es quien ha aportado el pack al fin y al cabo, esta deacuerdo con que kaxis active el pack quedandose los que le falten y sorteando los restantes, no veo ningun problema.
Hay que respetar siempre los deseos del que aporta el juego, aunque no forme parte del grupo ahora mismo.
Ivantxo escribió:Si MorrisonD, que es quien ha aportado el pack al fin y al cabo, esta deacuerdo con que kaxis active el pack quedandose los que le falten y sorteando los restantes, no veo ningun problema.
Hay que respetar siempre los deseos del que aporta el juego, aunque no forme parte del grupo ahora mismo.


En principio iba para el grupo, al saber que lo quería, me dijo que directamente no lo sortease y me la quedara, sin problemas, pero me pareció tan buen gesto, que preferí sortearlo y al ver que nadie se apuntaba porque realmente aprovechaba muy poco del pack o lo que le faltaba tenia pensado pillarlo en ofertas que se pone tirado de precio, pues ya salió el tema de que me lo quedase y las copias extras, lógicamente, para el grupo o en su defecto para ak4gift. Y si no, pues se le devuelve y santas pascuas, el gesto lo ha tenido y eso ahí queda.

Aun así, luego hablaré con MorrisonD, para que vea las capturas y que me autorice a activarlo.
Pues perfecto, q lo active kaxis si MorrisonD está de acuerdo, la otra posibilidad sería q lo activara alguien q tuviera contra más juegos mejor (o todos a ser posible) y le diera las copias extra a kaxis para q cada sorteo se ponga en nombre de MorrisonD... pero creo q no dan de todos los juegos y entonces sería un desperdicio porq se perderían algunos juegos y no se aprovecharía un pack tan grande [mamaaaaa]

Si lo activa Kaxis, al menos hay alguien q aprovecha el pack (él mismo) y los q se quieran apuntar a las copias extra porq no las tienen, lo podrán hacer ;)


WhitePony escribió:
Mhetralla escribió:Vale. Te odio.

:-(

Tranquilo, te odia porq lo quería sortear él y te adelantaste (lo sé porq se lo compré yo al poco de ponerlo tú, ya q a él no le dejaba comprarlo... pero encima han tenido un problema con las keys en GMG y todavía no se lo he podido dar! Creo q al final voy a escribir a GMG y a decirles q se tomen el dinero (de mhetralla, q me lo envió por paypal) como una donación, q no quiero key ni nada para no molestar!!
Vamos, q no es q te odie por otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, por temas personales y tal no he podido estar por aqui todo lo que quisiera. He sido el ganador del cities xl.
Asi que , en unos minutos crearé un sorteo que espero que guste :P

Edit: Aqui está

Imagen
tayki escribió:Pues perfecto, q lo active kaxis si MorrisonD está de acuerdo, la otra posibilidad sería q lo activara alguien q tuviera contra más juegos mejor (o todos a ser posible) y le diera las copias extra a kaxis para q cada sorteo se ponga en nombre de MorrisonD... pero creo q no dan de todos los juegos y entonces sería un desperdicio porq se perderían algunos juegos y no se aprovecharía un pack tan grande [mamaaaaa]

Si lo activa Kaxis, al menos hay alguien q aprovecha el pack (él mismo) y los q se quieran apuntar a las copias extra porq no las tienen, lo podrán hacer ;)


Yo menos el L4D1 los tengo todos creo, si eso que decís se puede hacer y dan copias extra de todos, puedo hacerlo yo si queréis y le paso a kaxis todas las copias de vuelta, que por cierto si he entendido bien y habéis pensado que se lo quede kaxis porque el lo quería, yo estoy 100% de acuerdo, hace mucho por este grupo y creo que se lo merece. Igualmente aunque no postee en el sorteo porque estaba a otras cosas, un /clap para MorrisonD que ha sido un gran detallazo.

Un saludete.
mhk escribió:hala, pues en agradecimiento del fortix 2 y porque ya me iba apeteciendo, os dejo un beat hazard. No tiene las expansiones, pero aún así me parece un juegazo, espero que al que le toque lo disfrute :)

Imagen

no dejádmelo desierto, que seguro que hay alguien que aún no lo tiene, y en serio, es un pedazo de juego >.<
PD:El fortix de arkains marcado como recibido, activado, y jugando en breves :)
Crothgar escribió:
tayki escribió:Pues perfecto, q lo active kaxis si MorrisonD está de acuerdo, la otra posibilidad sería q lo activara alguien q tuviera contra más juegos mejor (o todos a ser posible) y le diera las copias extra a kaxis para q cada sorteo se ponga en nombre de MorrisonD... pero creo q no dan de todos los juegos y entonces sería un desperdicio porq se perderían algunos juegos y no se aprovecharía un pack tan grande [mamaaaaa]

Si lo activa Kaxis, al menos hay alguien q aprovecha el pack (él mismo) y los q se quieran apuntar a las copias extra porq no las tienen, lo podrán hacer ;)


Yo menos el L4D1 los tengo todos creo, si eso que decís se puede hacer y dan copias extra de todos, puedo hacerlo yo si queréis y le paso a kaxis todas las copias de vuelta, que por cierto si he entendido bien y habéis pensado que se lo quede kaxis porque el lo quería, yo estoy 100% de acuerdo, hace mucho por este grupo y creo que se lo merece. Igualmente aunque no postee en el sorteo porque estaba a otras cosas, un /clap para MorrisonD que ha sido un gran detallazo.

Un saludete.


Yo los tengo todos los juegos de valve, asi que lo que queraís.
Que lo active Kaxi y fuera, por mi estupendo. E igualmente agradecidos a Morrison que no tiene por qué y lo esta regalando :)
Vaya lio tengo con el curro el último mes y por ello no he podido pasarme antes

Al final me anime a apuntarme ya que queria jugar a los Half-Life pero vi que cancelaron el sorteo, no me hago problemas si el resto decidió que lo active kaxis
Eskim0 escribió:Bueno, por temas personales y tal no he podido estar por aqui todo lo que quisiera. He sido el ganador del cities xl.
Asi que , en unos minutos crearé un sorteo que espero que guste :P

Edit: Aqui está

Imagen

enhorabuena! te lo he enviado al correo, al final será verdad que si te apuntas último y sin comentar te lo llevas... :p
thediabl0 escribió:Imagen

Bueno, vamos a seguir el ritmo, os dejo uno hasta el miercoles ;)


no esta mal, 2 por ahora jeje

ke rabia ke no me ha tocado el cities!! [mamaaaaa]
Joder, pues menuda racha! me ha tocado también el "the ship" de taykill! Bueno, con esto tengo ya para tirar medio verano xD así que me abstendré de volver a entrar a otro sorteillo a menos que sea el tipico juego que llevas meses esperando tener xD (que lo dudo, porque ahora mismo ese tipo de juegos no correrían bien en mi pc xD)

de nuevo mil gracias :)
mhk escribió:Joder, pues menuda racha! me ha tocado también el "the ship" de taykill! Bueno, con esto tengo ya para tirar medio verano xD así que me abstendré de volver a entrar a otro sorteillo a menos que sea el tipico juego que llevas meses esperando tener xD (que lo dudo, porque ahora mismo ese tipo de juegos no correrían bien en mi pc xD)

de nuevo mil gracias :)


Juego entregado, q lo disfrutes!! ^^
Imagen

Imagen

venga ke me piyais generoso esta semana, dentro de lo que puedo xD
lupen_enfermo escribió:
kakaroto296 escribió:
PD: GANADOR LUPEENFERMO DE MI CUBEMEN, cuando te conectes te lo paso :D


Graaacias :) :) :) :) :) [beer]
Esta tarde noche hablamos


Juego recibido, activado y marcado en SG.

Muchas gracias!
ak4ever escribió:
Eskim0 escribió:Bueno, por temas personales y tal no he podido estar por aqui todo lo que quisiera. He sido el ganador del cities xl.
Asi que , en unos minutos crearé un sorteo que espero que guste :P

Edit: Aqui está

Imagen

enhorabuena! te lo he enviado al correo, al final será verdad que si te apuntas último y sin comentar te lo llevas... :p

Cities XL 2012
recibido y activado sin problemas.

La verdad ni me di cuenta de que era de aquí por eso ni comenté , ademas de que llevaba como 1 mes sin entrar en ningun sorteo y andaba gastando puntos a lo loco xd
He creado un sorteo para Nuclear Dawn:

Imagen

Si hay algún interesado ya sabe, a apuntarse, y si nadie lo quiere ya miraré de regalarlo a algún conocido para echar unos vicios (muuuy esporádicos xD).

Saludos!
Crothgar escribió:Bueno aquí os dejo un sorteo y os quoteo la descripción, para no repetir :P

Imagen

Bueno aquí tenéis un pequeño aporte para celebrar que hoy soy un año más viejo y para agradecer la buena gente que hay en este grupo. Sé que no es gran cosa y esperaba haber podido hacer algo más "especial" pero de momento no me es posible. Espero que no seais tímidos y participeis más de 1, que ya sé que es un juego que es buscado por unos cuantos de vosotros ;)

Por cierto puse $5 de contributor porque quería probarlo, pero como realmente hay que tener mínimo un juego aportado para participar, es un poco tontería xD

Un abrazo y mucha suerte a todos.


Saludos y suerte a los que participéis :)


Un recordatorio, no os empaneis que me parece que me salió más corto de lo que quería!!!

Saludos.
Felicidades Crothgar, gracias por el aporte :)
Imagen
El ganador es...
Punkito7

Te tocará esperar que Lupenfermo le envié mi copia extra del juego a Kakaroto, y que este me la de mi, pero no debería tardar.
D3 The BesT escribió:Supongo que los jefes de SG también deben andar algo agobiados ya, contra mas crezca su "comunidad" y su web, mas curro van a tener con dudas, quejas, peticiones... habrá que intentar darles el menor curro posible xDD

Hombre, iban tan agobiados que hace poco añadieron más equipo de support.
Yo tengo ya la copia mañana por la mañana te la paso cerda XD
kakaroto296 escribió:Yo tengo ya la copia mañana por la mañana te la paso cerda XD

¿Y si me la pasas ahora, mierda seca? La cerda eres tú, que me robaste la exclusiva del sorteo de Cubemen.
Pues no puedo pues toy en el movil en la azotea de mi casa en el suelo con un colchón al frasquito XD
kakaroto296 escribió:Pues no puedo pues toy en el movil en la azotea de mi casa en el suelo con un colchón al frasquito XD

Veeenga, vale, te lo perdono.
Aqui hay much tonteo, algo que declarar al resto de miembros?
Akiles_X escribió:Aqui hay much tonteo, algo que declarar al resto de miembros?


Que compramos el juego en un 2 pack a medias Solo eso tío no hay tonteo .. :$
Soy el unico que llevo 4 dias sin gastar un solo punto en sorteos? XD Esque no hay ni 1 solo juego que me interese :_(
rheed escribió:Soy el unico que llevo 4 dias sin gastar un solo punto en sorteos? XD Esque no hay ni 1 solo juego que me interese :_(

Salvo uno de puzzles...poca cosa mas, yo porke estoy detras de los bit trip sino...poquico socio.
kakaroto296 escribió:
Akiles_X escribió:Aqui hay much tonteo, algo que declarar al resto de miembros?


Que compramos el juego en un 2 pack a medias Solo eso tío no hay tonteo .. :$



A mi nio me engañais se que entre vosotros hay algo y lo voy a descubrir!!! :cool:
rheed escribió:Soy el unico que llevo 4 dias sin gastar un solo punto en sorteos? XD Esque no hay ni 1 solo juego que me interese :_(

yo estaba que no daba a basto con tanto the ship xD a 20 puntos cada uno y con la frecuencia que los ponen... estaba siempre a cero xD
Ahora me pasará como a ti... porque ya hay poco juego que me llame, la verdad, aparte de que ya voy bien servido :P
POLUX1980 escribió:Imagen


Recordatoria para informar que termina hoy
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar hotel gigant 2 con una entrada?! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar hotel gigant 2 con una entrada?! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si por casualidad te interesa lo que te comenté en el Vessel, de lo de contributor y nadie mas se apunta, le puedes pedir a eskim0 que salga y los sorteas en ak4gift, en el Vessel ya no vas a tener ese problema xD
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar hotel gigant 2 con una entrada?! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si por casualidad te interesa lo que te comenté en el Vessel, de lo de contributor y nadie mas se apunta, le puedes pedir a eskim0 que salga y los sorteas en ak4gift, en el Vessel ya no vas a tener ese problema xD


es buena idea, espero ke eskim0 colabore xD, pero yo no estoy en el grupo de ak4gift.
para el grupo de ak4gift
Imagen
Acabando con las keys que tengo por ahí almacenadas (acaban el 28 a las 10.55am):

Este para el grupo EOL SGifts:
Imagen

Y este para el de ak4ever:
Imagen

Ambos con $0,01 necesario para participar [+risas]

Saludos!
Bueno, tal como se comentó, ahora estaré de soporte para Kaxis, asi que si teneis dudas o problemas con el grupo podeis contactar conmigo también :)

Ya de paso, os dejo un regalito, espero que lo disfruteis :D

Imagen
el world of goo lo tengo en el movil y está bastante entretenido.

la de sorteos que hay ultimamente madre mia, y aún están por venir las oferas de verano!

me apunto a ese Trine 2 D3 gracias!

y dejo yo uno también, termina el viernes

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias D3 menudo juegazo,suerte a los que lo deseen.
Pues yo no me entero de casi ninguno Ak si los puntos se acumularan ya tendria millones [+risas] .Que poco tiempo leñe y eso que no curro :O .
Menudos aportes mas buenos, me cuesta mucho resistirme [+risas]
Imagen[/url]

Recordatorio que ya sólo queda un día para que haya un ganador de este gran pack

PD: puede que dentro de muy poco ponga otro juegazo, pero primero tiene que acabar este

PD2: a mi me teneis que enseñar a poner los links estos, por que soy un desastre xD
Mhetralla escribió:Imagen
El ganador es...
Punkito7

Te tocará esperar que Lupenfermo le envié mi copia extra del juego a Kakaroto, y que este me la de mi, pero no debería tardar.
D3 The BesT escribió:Supongo que los jefes de SG también deben andar algo agobiados ya, contra mas crezca su "comunidad" y su web, mas curro van a tener con dudas, quejas, peticiones... habrá que intentar darles el menor curro posible xDD

Hombre, iban tan agobiados que hace poco añadieron más equipo de support.


YUJUU [Ooooo] [Ooooo] Al fin primer sorteo ganado en steamgifts ^^ , no te preocupes, ya me lomandaras que no hay prisa.

Un saludo a todos.
hellish18 escribió:Imagen[/url]

Recordatorio que ya sólo queda un día para que haya un ganador de este gran pack

PD: puede que dentro de muy poco ponga otro juegazo, pero primero tiene que acabar este

PD2: a mi me teneis que enseñar a poner los links estos, por que soy un desastre xD


Ese pack lo gano yo! fijo! XD

Explicado en la wiki de la 1a página:

SteamGifts proporciona un Banner para anunciar tu concurso, debajo de la descripción del juego que has creado te pondrá "X Entries" "X Comments" y "Forum Signature (new)" clickando en este último te sale la preview del banner y el enlace para copiarlo en los foros.
hellish18 escribió:Imagen[/url]

Recordatorio que ya sólo queda un día para que haya un ganador de este gran pack

PD: puede que dentro de muy poco ponga otro juegazo, pero primero tiene que acabar este

PD2: a mi me teneis que enseñar a poner los links estos, por que soy un desastre xD


pero si ya te dan el link completamente hecho para que hagas solo un copy+paste..


por cierto..ganador de
Imagen

a sido eKhan por si alguna esperaba el resultado.. se lo pasé por mail al ver que lleva un par de dias sin conectarse, si lo conoceis dadle la mala noticia ;)
sefirot947 escribió:
hellish18 escribió:Imagen[/url]

Recordatorio que ya sólo queda un día para que haya un ganador de este gran pack

PD: puede que dentro de muy poco ponga otro juegazo, pero primero tiene que acabar este

PD2: a mi me teneis que enseñar a poner los links estos, por que soy un desastre xD


pero si ya te dan el link completamente hecho para que hagas solo un copy+paste..


por cierto..ganador de
Imagen

a sido eKhan por si alguna esperaba el resultado.. se lo pasé por mail al ver que lleva un par de dias sin conectarse, si lo conoceis dadle la mala noticia ;)


jajajaja pues fijate si llego a ser gañan que ni aun con el link tengo idea xD e probado a ponerle lo de [url][/url] al enlace de antes pero nada me seguía saliendo igual, si es que hay algunos que no estamos acostumbrados a esto, en tre eso y la falta de sueño de estudiar que todo se junta vamos deseando que estemos ya a 3 de julio para acabar por este año xD!!

PD: lo que si que me da palo es no poder participar en ese farcry 2, pero bueno supongo que otra vez será
hellish18 te has saltado mi comentario/respuesta donde te quoteo la wiki?

Igualmente mas claro agua:

Imagen
D3 The BesT escribió:Bueno, tal como se comentó, ahora estaré de soporte para Kaxis, asi que si teneis dudas o problemas con el grupo podeis contactar conmigo también :)

Ya de paso, os dejo un regalito, espero que lo disfruteis :D

Imagen


¡Gracias!

El primero es un juegazo, y este dicen que es todavía mejor :)
D3 The BesT escribió:hellish18 te has saltado mi comentario/respuesta donde te quoteo la wiki?

Igualmente mas claro agua:

Imagen

Tio, el paint tiene para dibujar flechas [+risas]
yo hago las capturas con el SnagIt que también tiene unas flechas bién chulas para poner, pero donde haya un toque casero... xD
13521 respuestas