[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Nah nah lo importante es el toque personal xD
D3 The BesT escribió:hellish18 te has saltado mi comentario/respuesta donde te quoteo la wiki?

Igualmente mas claro agua:


Imagen


Imagen

probando haber si sale.

A y muchas gracias D3, perdona pero no me habia dado cuenta (no me lo tomes a mal, pero como he dicho antes son muy pocas horas de sueño las que llevo encima)
ak4ever escribió:anda que no :p


joe, pues si ke estoy xDD y tiene más miembros ke este, eso como es? xD
porque es más libre, apenas tiene requisitos de entrada y no hay obligación de aportar, que no quiere decir que no haya requisitos de permanencia aunque sean los lógicos de agradecer, no abusar, ser usuario habitual de steam y demás, aparte de que la entrada/salida de miembros será bastante fluida según vea en cada momento como van las cosas por lo que no es un grupo de gente tan fija como SGiftsEOL
Punkito, ya tengo el juego. Cuando te despiertes te lo paso. [risita]
¿Qué preferís un sorteo del Beat Hazard o del Darksiders? ¿O los dos?
Mhetralla escribió:Punkito, ya tengo el juego. Cuando te despiertes te lo paso. [risita]
¿Qué preferís un sorteo del Beat Hazard o del Darksiders? ¿O los dos?

Mhetralla, yo del beat hazard ni me molestaría en poner el sorteo.. lleva el mio un par de dias abierto y se me va a quedar desierto, así que supongo que no lo quiere nadie:

Imagen

Pd: no veas como te lo curras eh? xD
Akiles_X escribió:
kakaroto296 escribió:
Akiles_X escribió:Aqui hay much tonteo, algo que declarar al resto de miembros?


Que compramos el juego en un 2 pack a medias Solo eso tío no hay tonteo .. :$



A mi nio me engañais se que entre vosotros hay algo y lo voy a descubrir!!! :cool:



Cree lo que quieras pero es lo que hay, ratataaaa ratataaaa , intenta descubrir lo que quieras, no vas a sacar puesto que no hay nada entre nosotros xD
Mhetralla escribió:Punkito, ya tengo el juego. Cuando te despiertes te lo paso. [risita]
¿Qué preferís un sorteo del Beat Hazard o del Darksiders? ¿O los dos?


Max Payne 3, darksiders 2

Has visto que facil?:D

PD: Imagino que el darksiders le hara mas gracia a la gente
Un Max payne no estaría mal, eso sí, hasta septiembre creo que no voy a darle mucho uso a los juegos, he estado jugado al Kanch & lynch que me toco hace poco y cuando he salido después de una hora, habia alcanzado la gráfica 102ºc!!
mhk escribió:
Mhetralla escribió:Punkito, ya tengo el juego. Cuando te despiertes te lo paso. [risita]
¿Qué preferís un sorteo del Beat Hazard o del Darksiders? ¿O los dos?

Mhetralla, yo del beat hazard ni me molestaría en poner el sorteo.. lleva el mio un par de dias abierto y se me va a quedar desierto, así que supongo que no lo quiere nadie:

Imagen

Pd: no veas como te lo curras eh? xD


yo es que hasta mañana cuando entregase yo el que tengo en gift no puedo participar, pero parece el tipico juego que me suele enganchar xD
Cubemen entregado a Punkito. [Alaa!]

Y ahora, más sorteos:
Sorteo para EOL S. Gifts
Imagen

Sorteo para S.Gifts Contributors Club
Imagen

Única condición de mis sorteos: Leer la descripciones, que me las trabajo.

kakaroto296 escribió:Cree lo que quieras pero es lo que hay, ratataaaa ratataaaa , intenta descubrir lo que quieras, no vas a sacar puesto que no hay nada entre nosotros xD

Aparte de todo el típico, pero lascivo sexo anal entre miembros de grupo. Pero eso no cuenta, ¿no? ¿NO? [+risas]
hellish18 escribió:yo es que hasta mañana cuando entregase yo el que tengo en gift no puedo participar, pero parece el tipico juego que me suele enganchar xD

Creo que no hay problema con que entres, eh. Y sí que engancha, sí.
rheed escribió:Max Payne 3, darksiders 2

Has visto que facil?:D

thediabl0 escribió:Un Max payne no estaría mal, eso sí, hasta septiembre creo que no voy a darle mucho uso a los juegos, he estado jugado al Kanch & lynch que me toco hace poco y cuando he salido después de una hora, habia alcanzado la gráfica 102ºc!!

El concepto de elegir entre dos opciones no lo pilláis, ¿no? xD
Mhetralla escribió:Cubemen entregado a Punkito. [Alaa!]

Y ahora, más sorteos:
Sorteo para EOL S. Gifts
Imagen

Sorteo para S.Gifts Contributors Club
Imagen

Única condición de mis sorteos: Leer la descripciones, que me las trabajo.

kakaroto296 escribió:Cree lo que quieras pero es lo que hay, ratataaaa ratataaaa , intenta descubrir lo que quieras, no vas a sacar puesto que no hay nada entre nosotros xD

Aparte de todo el típico, pero lascivo sexo anal entre miembros de grupo. Pero eso no cuenta, ¿no? ¿NO? [+risas]
hellish18 escribió:yo es que hasta mañana cuando entregase yo el que tengo en gift no puedo participar, pero parece el tipico juego que me suele enganchar xD

Creo que no hay problema con que entres, eh. Y sí que engancha, sí.
rheed escribió:Max Payne 3, darksiders 2

Has visto que facil?:D

thediabl0 escribió:Un Max payne no estaría mal, eso sí, hasta septiembre creo que no voy a darle mucho uso a los juegos, he estado jugado al Kanch & lynch que me toco hace poco y cuando he salido después de una hora, habia alcanzado la gráfica 102ºc!!

El concepto de elegir entre dos opciones no lo pilláis, ¿no? xD


Juegazos ambos!
Muy recomendables!
Bueno señores! espero que os guste este:

Imagen

IMPORTANTE! leer las reglas de la descripcion.
Diablo-AR escribió:Bueno señores! espero que os guste este:

Imagen

IMPORTANTE! leer las reglas de la descripcion.


Wo0o0o lastima que ya lo pille gracias a Tovar en el hilo de ofertas xD
Thanks por el aporte! :D
hellish18 escribió:
mhk escribió:
Mhetralla escribió:Punkito, ya tengo el juego. Cuando te despiertes te lo paso. [risita]
¿Qué preferís un sorteo del Beat Hazard o del Darksiders? ¿O los dos?

Mhetralla, yo del beat hazard ni me molestaría en poner el sorteo.. lleva el mio un par de dias abierto y se me va a quedar desierto, así que supongo que no lo quiere nadie:

Imagen

Pd: no veas como te lo curras eh? xD


yo es que hasta mañana cuando entregase yo el que tengo en gift no puedo participar, pero parece el tipico juego que me suele enganchar xD
no hay problema con que entréis, el sorteo es en el grupo de ak4gift, no en el de eol s.gifts (yo no soy miembro del segundo, jeje)
Yo lo digo por el tema de contributor, que mañana es cuando finaliza mi sorteo, y supongo que ya podre entrar
GRacias a todos por los últimos sorteos!!! Sigo viva, esperando las rebajas de verano y poder contribuir !! Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Wooo pedazo de aportes que os seguis currando,muchas graciass compañeros espero estar otra vez con vosotros tan pronto como sea posible,saludoss!
hellish18 escribió:Yo lo digo por el tema de contributor, que mañana es cuando finaliza mi sorteo, y supongo que ya podre entrar

ahhh vale, vale, lo puse con contributor para que los que hayais aportado algo tuviérais mas oportunidad de llevaroslo, pero como veo que no ha funcionado, si hay alguien interesado en el beat hazard, lo vuelvo a poner ;)
Mhetralla escribió:
thediabl0 escribió:Un Max payne no estaría mal, eso sí, hasta septiembre creo que no voy a darle mucho uso a los juegos, he estado jugado al Kanch & lynch que me toco hace poco y cuando he salido después de una hora, habia alcanzado la gráfica 102ºc!!

El concepto de elegir entre dos opciones no lo pilláis, ¿no? xD


bueno vale... para la proxima, ya que has puesto los sorteos, un max payne o cities xl 2012, ke me kedao con las ganas jajaja

de paso, dejamos un recordatorio:

Imagen

Imagen
venga que esto coje fuerza otra vez, yo no me apunto a ninguno pero gracias a todos por los nuevos aportes , saludossss
Eskim0 escribió:Imagen



Ganador Spcoaster! xD

felicidades, juego enviado a tu correo.
Eskim0 escribió:
Eskim0 escribió:Imagen



Ganador Spcoaster! xD

felicidades, juego enviado a tu correo.



gracias gracias ha estado muy reñido, una lastima que nadie se apuntara por el tema de los puntos, ya está activado en mi biblioteca. Gracias otra vez. Al pasar las rebajas sortearé cositas nuevas que espero que no tenga nadie para que haya mas movimiento ( buscaré cosas raras en vuestros deseados :P )
Crothgar escribió:Bueno aquí os dejo un sorteo y os quoteo la descripción, para no repetir :P

Imagen

Bueno aquí tenéis un pequeño aporte para celebrar que hoy soy un año más viejo y para agradecer la buena gente que hay en este grupo. Sé que no es gran cosa y esperaba haber podido hacer algo más "especial" pero de momento no me es posible. Espero que no seais tímidos y participeis más de 1, que ya sé que es un juego que es buscado por unos cuantos de vosotros ;)

Por cierto puse $5 de contributor porque quería probarlo, pero como realmente hay que tener mínimo un juego aportado para participar, es un poco tontería xD

Un abrazo y mucha suerte a todos.


Saludos y suerte a los que participéis :)


Quedan solo 5 horitas :)


Spcoaster escribió:
Eskim0 escribió:
Eskim0 escribió:Imagen



Ganador Spcoaster! xD

felicidades, juego enviado a tu correo.



gracias gracias ha estado muy reñido, una lastima que nadie se apuntara por el tema de los puntos, ya está activado en mi biblioteca. Gracias otra vez. Al pasar las rebajas sortearé cositas nuevas que espero que no tenga nadie para que haya mas movimiento ( buscaré cosas raras en vuestros deseados :P )


Yo me hubiera apuntado porque el 1 me encantó y hace tiempo que me gustaría jugar al 2, pero en serio hay tantos aportes ultimamente y hay tantas cosas pendientes, que hay que seleccionar tio, y más si ves que otro se lo merece mucho más que tú :P Felicidades ;)

Un saludo y muchas gracias por los últimos aportes, es jodido comentar en todos y agradecer pero de sobra sabéis que otra cosa no pero agradecido soy un rato XD
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar el de Hotel con 1!! voy a tener ke sortearlos en el grupo de ak4 ke hay más gente xD

edit: bueno cuando me cargue steamgifs, digo el ganador de cada juego, aunke supongo ke el de hotel sera para eskim0.
Os funciona la pagina¿?¿, a mi no me carga
ELwendo escribió:Os funciona la pagina¿?¿, a mi no me carga

No, no tira.
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Bueno aquí os dejo un sorteo y os quoteo la descripción, para no repetir :P

Imagen

Bueno aquí tenéis un pequeño aporte para celebrar que hoy soy un año más viejo y para agradecer la buena gente que hay en este grupo. Sé que no es gran cosa y esperaba haber podido hacer algo más "especial" pero de momento no me es posible. Espero que no seais tímidos y participeis más de 1, que ya sé que es un juego que es buscado por unos cuantos de vosotros ;)

Por cierto puse $5 de contributor porque quería probarlo, pero como realmente hay que tener mínimo un juego aportado para participar, es un poco tontería xD

Un abrazo y mucha suerte a todos.


Saludos y suerte a los que participéis :)


Quedan solo 5 horitas :)


Y el ganador es ... dominhate!!!

Felicidades tio, ahora mismo es un poco tarde, mañana te lo paso. Ak4ever lo siento, otra vez será :(
No me dejéis el sorteo de Darksiders a 1 entry, con lo que me costó conseguirlo. [buuuaaaa]
Imagen
Crothgar escribió:
Y el ganador es ... dominhate!!!

Felicidades tio, ahora mismo es un poco tarde, mañana te lo paso. Ak4ever lo siento, otra vez será :(


¡Ay qué bien! :3

Estaré a partir de medio día en casa, más o menos ^^
Resumen de sorteos abiertos:

Eol SGifts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ak4Gifts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sorry si me he dejado alguno!

:)
ak4ever escribió:Imagen


Imagen


Ese Puzzle Agent me tienta por verlo con 1 entrada y no tenerlo; pero claro es que dudo que valla a jugarlo de momento y por eso no entre.
Entra si quieres, tengo otra copia...y visto lo visto, no creo que cree otro sorteo de él. Al que no le toque le enviaré una copia igualmente. Tendría que haber puesto que eran dos copias, pero con la poca aceptación, no me lo había planteado.

Saludos,

edit: son keys, no copias tradeables, perdón (pero no hay problemas con ellas, son completamente legales)
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen

Me cito a mi mismo para comentar que el ganador ha sido Conde!
Enhorabuna!
Ganador World of Goo -> Rheed XD En cuanto esté conectado se lo paso.
Ganador Puzzle Agent -> sagasta (dresinos). Le he enviado ya la key, marcado como enviado/recibido/activado. También le he enviado al otro participante (Ivanyn), tal como he dicho, otra key. Activada por su parte, así que todo perfecto.

Saludos y gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen

Me cito a mi mismo para comentar que el ganador ha sido Conde!
Enhorabuna!

Pobre gatito [triston] eso es chantaje emocional [+risas] .
Bueno aqui dejo un aporte que no voy a usar por falta de tiempo espero que alguien lo disfrute,si cuando termine el sorteo no estoy disponible que no se preocupe el ganador que ese mismo dia se lo entregaria,aunque igual es a partir de las 12 de la noche pero bueno...Suerte.
Imagen
Edito:Lo siento Whitepony no era un quote,me he confundido.
Aqui dejo un sorteo para el grupo de ak4gift. Acaba el domingo

Imagen
joer, que buena pechá de sorteos, qué alegría :)
Mi sorteo del beat hazard se quedó desierto totalmente, pero no sé si la gente no entró por tener puesto 5$ de contributor o porque no le interesaba a nadie (que viendo que al de methralla si le ha entrado gente, no sé qué pensar)
Así que comentadme... qué hago, lo vuelvo a poner y le bajo el contributor? o ni me lo planteo siquiera?
saludos!
mhk escribió:joer, que buena pechá de sorteos, qué alegría :)
Mi sorteo del beat hazard se quedó desierto totalmente, pero no sé si la gente no entró por tener puesto 5$ de contributor o porque no le interesaba a nadie (que viendo que al de methralla si le ha entrado gente, no sé qué pensar)
Así que comentadme... qué hago, lo vuelvo a poner y le bajo el contributor? o ni me lo planteo siquiera?
saludos!



el de methralla..estaba en un grupo lleno de guiris...no el de aquí...supongo que el de 5e de contributor, es muy poco y la gran mayoria lo tendrán para entrar, pero a eso le sumas que ha salido en un par de bundles con lo cual a la mayoria de gente que le interesa ya lo tiene....
kajoona escribió:Ganador World of Goo -> Rheed XD En cuanto esté conectado se lo paso.
Ganador Puzzle Agent -> sagasta (dresinos). Le he enviado ya la key, marcado como enviado/recibido/activado. También le he enviado al otro participante (Ivanyn), tal como he dicho, otra key. Activada por su parte, así que todo perfecto.

Saludos y gracias!


Activado y marcado como recibido! Gracias!

el de methralla..estaba en un grupo lleno de guiris...no el de aquí...supongo que el de 5e de contributor, es muy poco y la gran mayoria lo tendrán para entrar, pero a eso le sumas que ha salido en un par de bundles con lo cual a la mayoria de gente que le interesa ya lo tiene....


Yo ya comente que el juego me interesaria si pudiese meterle musica, pero esque solo escucho musica a traves de spotify y no puede utilizarse para jugar a traves del beat hazard XD
Página 515:

D3 The BesT escribió:
hellish18 escribió:Imagen[/url]

Recordatorio que ya sólo queda un día para que haya un ganador de este gran pack

PD: puede que dentro de muy poco ponga otro juegazo, pero primero tiene que acabar este

PD2: a mi me teneis que enseñar a poner los links estos, por que soy un desastre xD


Ese pack lo gano yo! fijo! XD


El que avisa no es traidor [poraki] [poraki] [angelito]
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar el de Hotel con 1!! voy a tener ke sortearlos en el grupo de ak4 ke hay más gente xD

edit: bueno cuando me cargue steamgifs, digo el ganador de cada juego, aunke supongo ke el de hotel sera para eskim0.


Vessel para lupenenfermo

Hotel gigant para el que se ha apuntado, eskim0

enviados ambos por mail, marcadlos en steamgifts cuando podais, thx.
Y el ganador de este fantasico pack es......................... HELLIS18(esto pero si soy yo xD!! no, es broma

El autentico ganador de este fantastico pack es detres, enhorabuena esta misma tarde te paso el pack

Imagen

PD:menuda m***** perdí el broken sword trilogy

PD2:al final d3 tenias razon con lo de que ibas a ganar ese pack xD
POLUX1980 escribió:Imagen


EL ganador ha sido xXRoNaKXx

Esperando a que se conecte para pasarselo xD

Gracias por la participación. Saludos
hellish18 escribió:Y el ganador de este fantasico pack es......................... HELLIS18(esto pero si soy yo xD!! no, es broma

El autentico ganador de este fantastico pack es detres, enhorabuena esta misma tarde te paso el pack

Imagen

PD:menuda m***** perdí el broken sword trilogy

PD2:al final d3 tenias razon con lo de que ibas a ganar ese pack xD

agggggh, D3... te odio, era MIO ;)
arkains escribió:
hellish18 escribió:Y el ganador de este fantasico pack es......................... HELLIS18(esto pero si soy yo xD!! no, es broma

El autentico ganador de este fantastico pack es detres, enhorabuena esta misma tarde te paso el pack

Imagen

PD:menuda m***** perdí el broken sword trilogy

PD2:al final d3 tenias razon con lo de que ibas a ganar ese pack xD

agggggh, D3... te odio, era MIO ;)


jopetas... como en una semana no se pase los 3 juegos con todos los logros, le vamos a enviar una panda de matones !!

p.d si ya veo que yo incluso con una sola entrada no veo que gane ni un concurso....
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen


me vais a dejar el de Hotel con 1!! voy a tener ke sortearlos en el grupo de ak4 ke hay más gente xD

edit: bueno cuando me cargue steamgifs, digo el ganador de cada juego, aunke supongo ke el de hotel sera para eskim0.


Vessel para lupenenfermo

Hotel gigant para el que se ha apuntado, eskim0

enviados ambos por mail, marcadlos en steamgifts cuando podais, thx.

Gracias! Activado y marcado :D
mhk escribió:joer, que buena pechá de sorteos, qué alegría :)
Mi sorteo del beat hazard se quedó desierto totalmente, pero no sé si la gente no entró por tener puesto 5$ de contributor o porque no le interesaba a nadie (que viendo que al de methralla si le ha entrado gente, no sé qué pensar)
Así que comentadme... qué hago, lo vuelvo a poner y le bajo el contributor? o ni me lo planteo siquiera?
saludos!

Como te dije a mi si que me interesa, pero lo que pasa es que no habia aun contribuido, supongo que ahora cuando entregue el dungeon siege complete pack ya podria acceder.

PD:D3 ya te lo he mandado a tu dirección de correo electrónico, disfrutalo y si por un casual no te saliese dime tu id de steam te agrego y quedamos y te lo paso
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos