[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Ui mirad pero si estoy donando!

Imagen
Saludos , que alguien me cuente su experiencia con steamgits y si se acuerda cuando obtubo su primer premio , llevo alrededor de 550 - 600 sorteos y no he conseguido nada , y lo mismo en playblink , sin embargo un amigo mio ya lleva 3 ganados ..v.v tengo mala suerte?
Imagen

Ahi teneis un juego, a tirar dados venga venga!
Moric escribió:Saludos , que alguien me cuente su experiencia con steamgits y si se acuerda cuando obtuvo su primer premio , llevo alrededor de 550 - 600 sorteos y no he conseguido nada , y lo mismo en playblink , sin embargo un amigo mio ya lleva 3 ganados ..v.v tengo mala suerte?


Pues en SG mi primer sorteo publico fue mas o menos en el sorteo 400 y el 2º publico alrededor del 900, el resto todos de grupo, al haber menos personas, la teoría es que tienes mas posibilidades, aunque una vez ya lo discutimos por aquí y no quedó la cosa muy clara xD. En PB... charitys he ganado un par, otro par de L1 y otro par entre L2 y L4, asi que como tu colega, es suerte que te toque entre tantas personas.

Por cierto, la poca vergüenza de la gente que se apunta a un sorteo y pasa de dar las gracias, es que macho, es indignante que se pongan en el grupo de AK unos requisitos mínimos pero accesibles a todos y aun así la gente pasa, luego si se les expulsa o se pone la cosa un poco mas dura, vienen los lloros.

Zaluos ^^
Moric escribió:Saludos , que alguien me cuente su experiencia con steamgits y si se acuerda cuando obtubo su primer premio , llevo alrededor de 550 - 600 sorteos y no he conseguido nada , y lo mismo en playblink , sin embargo un amigo mio ya lleva 3 ganados ..v.v tengo mala suerte?


Llevo 1300 sorteos publicos en steamgifts y no me ha tocado ninguno, asi que aun te queda para pillarme en mala suerte [+risas]

rheed escribió:Imagen

Ahi teneis un juego, a tirar dados venga venga!


Me gusta el juego, los marines espaciales tienen un par de pelotas y molan mogollon [+risas]
Moric escribió:Saludos , que alguien me cuente su experiencia con steamgits y si se acuerda cuando obtubo su primer premio , llevo alrededor de 550 - 600 sorteos y no he conseguido nada , y lo mismo en playblink , sin embargo un amigo mio ya lleva 3 ganados ..v.v tengo mala suerte?


Pos yo en los primeros días que entré ahí... la verdad es q no sabía ni como funcionaba y acabé en uno privado que solo tenia 10 o 12 participantes... no se ni de donde saqué el link xD
Al ver como funcionaba y que era legal, es cuando creé el post en el foro ^^

Luego públicos muy pocos, casi todo de diferentes grupos :)

rheed escribió:Imagen

Ahi teneis un juego, a tirar dados venga venga!


Este me interesa, pero me daría rábia ser el único participante asi que por ahora voy a esperar xD
D3 The BesT escribió:Este me interesa, pero me daría rábia ser el único participante asi que por ahora voy a esperar xD


Apúntate y si luego solo te quedas tu, pues ya lo hablas con el y te sales o veis lo que haceis, pero posiblemente, yo creo, que al menos dos personas si habrá para este juegazo. Yo aunque no lo tenga en la biblioteca, tengo un par de copias en el inventario, así que seguramente me active una.
A mi tambien me interesa, pero no soy miembro de eol gifts [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito para los que no lo sepais que estan sorteando un max payne 3, dead island, batmar AC entre otros aquí os paso un link para el max payne 3 y dentro en la descripcion estan los links para los otros

http://www.steamgifts.com/giveaway/fd7db/max-payne-3

para los que no seais de ese grupo os podeis meter desde aquí

http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
Juego Nuclear Dawn recibido y activado. Gracias Rubi!!!

Me quedan un par de keys de unos juegos, si queréis alguna ,Mp ,y si hay más de un interesado lo pongo en sorteo:

-Xotic
-Wasteland Angel
-Beep
-The Ball
-Nikopol
-Braid,Lode Runner and Super Meat Boy
-Steel Storm
-A.R.E.S
PrinzezaX escribió:Juego Nuclear Dawn recibido y activado. Gracias Rubi!!!

(...)

De nada,

Gracias a ti por el PAM, menudo detallazo [Ooooo].

Saludos!
PrinzezaX escribió:Juego Nuclear Dawn recibido y activado. Gracias Rubi!!!

Me quedan un par de keys de unos juegos, si queréis alguna ,Mp ,y si hay más de un interesado lo pongo en sorteo:

-Xotic
-Wasteland Angel
-Beep
-The Ball
-Nikopol
-Braid,Lode Runner and Super Meat Boy
-Steel Storm
-A.R.E.S


Yo de ti tendría cuidadito y me pensaría lo de sortearlos porq a mi me banearon el otro día por crear unos sorteos públicos de bundle para subir mi contributor... al final hablé con loko y tuve suerte porq me dijo q tenía un buen día pero q se estaba cansando y q iba a banear a todo el q incumpliera las normas...
Por otra parte, en el grupo de AK seguro q hay por lo menos UN interesado, eh? xD

Recuerdo:

Imagen

Saludos! ;)
Key del darksiders de mhetralla recibido y activado! Gracias maquina.. Bajando 10gbs xD
mhk escribió:
mhk escribió:Venga, aquí va de nuevo para el grupo de ak4ever (no lo he puesto en el de eol porque me va a dar coraje que se lo lleve un guiri, jaja) a ver si alguien le hace la competencia a hellish y que esté la cosa un poco reñida al menos no? :P

Imagen

venga hombre, que queda un dia xD de verdad lo tiene todo dios? jaja

1 horita y cierra, hellish, si te parece te mando un privado por aquí con la clave cuando termine el sorteo va?
Lo vuelvo a poner.
Imagen

Si al final no se apunta nadie seguramente lo ponga en el grupo de ak.
Imagen

1 solo entry? really? jaja animarse que es juegazo palabrita de niño jesus :)
Venga que le quedan 13 horas solo ;)
Si alguien mas quiere apuntarse, que aproveche ahora!

Imagen
Quedan un par de horitas :)

Imagen
kuffer escribió:Ui mirad pero si estoy donando!

Imagen


Venga hombreeee que seguro que le teneis alguna gana.
Imagen

para el grupo de Ak, no me lo dejeis vacío :P

Suerte!
lupen_enfermo escribió:Imagen

para el grupo de Ak, no me lo dejeis vacío :P

Suerte!


Gracias! y tranquilo que vacío no se queda, Ivanyn no lo tiene xD
Gracias a todos por los últimos sorteos, está la cosa animada.

Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD

Saludos.
Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD


Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!

Zaluos ^^
Aqui os dejo un sorteo corto que acabo de crear, solo de 1 dia

Imagen
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Por cierto, quien es Ivanyn que lo nombráis en tos laos ultimamente xDD


Es kakaroto296 en sus inicios en nuestro grupo xD... Con Ivanyn me consta que le han dado consejos, pero NPC hoygan!

Zaluos ^^


mmmm

me traducis plis?, q debo llevar mucho tinto de verano en el cuerpo :P
Es un gorroncillo entonces?
Y ganador de..

Imagen

Kajoona! Felicidades tiu! te paso el código en cuanto te vea por steam :)

Thanks a todos por los últimos aprotes :D
ossssti tu!! Qué bien!!

Estaba liado con Diablo y no me había acordado.. Y he visto el chat de steam ahora mismo y directo al foro XD

Muchísimas gracias, qué suerte hoy!! Un homefront y un saints row the third en playblink...menuda chorra!! Jarl, estoy que me salgo. Si ya me gustase el futbol con lo de españa sería la leche [+risas]

Tranqui, cuando nos veamos me lo pasas, sin prisas. Muchísimas gracias!!

Un saludo,
Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo
alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo


El grupo de Elotrolado de steam es publico(acceso para todo el mundo).
Haimrik escribió:
alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo


El grupo de Elotrolado de steam es publico(acceso para todo el mundo).


Me refería al necesario para participar en los sorteos de Steam Gifts que hacéis aquí.
alvola escribió:Me refería al necesario para participar en los sorteos de Steam Gifts que hacéis aquí.


Ahh pues ahi dos grupos:

eolsgifts--- creados por kaxitunning con sus normas
ak4gift---creado por ak4ever con sus normas
Ay lo que hay que leer ahí haimrik! XD

alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo

te invito a ak4gift que para el otro no cumples los requisitos

saludos
Tengo una pregunta, se sale un poco del tema del hilo, pero creo que este es el mejor sitio para preguntar, hace poco compre un pack de indie gala y hay algunos juegos que no los voy a tocar ¿puedo sortearlos en SG de forma pública?
Es que no encuentro en ningún sitio las normas de SG referente a los sorteos, y veo que en los comentarios de algunos sorteos le ponen indiegala, como recriminando que el juego viene de ahi, la verdad es que no lo entiendo muy bien
fber escribió:Tengo una pregunta, se sale un poco del tema del hilo, pero creo que este es el mejor sitio para preguntar, hace poco compre un pack de indie gala y hay algunos juegos que no los voy a tocar ¿puedo sortearlos en SG de forma pública?
Es que no encuentro en ningún sitio las normas de SG referente a los sorteos, y veo que en los comentarios de algunos sorteos le ponen indiegala, como recriminando que el juego viene de ahi, la verdad es que no lo entiendo muy bien


en las normas pone claramente que no se pueden dar keys separadas provenientes de "packs" indies; o todo el pack o nada (que siempre sale la opcion de ponerlo al acabarse dicho pack)


p.d para el que se porte bien.(toy fuera de casa y no puedo ponerlo con imagen chupi-guay)
http://www.steamgifts.com/giveaway/B9mom/zombie-driver
sefirot947 escribió:en las normas pone claramente que no se pueden dar keys separadas provenientes de "packs" indies; o todo el pack o nada (que siempre sale la opcion de ponerlo al acabarse dicho pack)


Cierto, lo acabo de ver, no encontraba las normas, gracias
Quién se ha llevau el Darkness II?? que no he sido yo!!! XD
Imagen

Ganador kakaroto296. Felicidades! Te he añadido a Steam, en cuanto coincidamos te paso el asunto.

Imagen

Cómo gestionamos esto?

Saludos,
ak4ever escribió:Ay lo que hay que leer ahí haimrik! XD

alvola escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de EOL de Steam aunque se que no cumplo con los requisitos de mensajes, aun así me gustaría poder entrar.

http://steamcommunity.com/id/alvola/

Un saludo

te invito a ak4gift que para el otro no cumples los requisitos

saludos


Gracias! :3
Imagen

Y el ganador es..... Ivanyn!
Felicidades, te agrego para pasarte el juego ;)
un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)
Muchas gracias mhk por el beat hazard
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno viendo que aqui en el grupo de EOL no a tenido éxito alguno lo pongo en el grupo de Ak4ever,como me lo dejeis vacio rodaran cabezas [+risas] .Gracias a todos por los ultimos aportes.
Imagen
tayki escribió:Recuerdo:

Imagen

Saludos! ;)

Por lo visto no está muy solicitado, yo he creado uno en el de ak4gift a ver si hay más interes

Imagen
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Si, que celosillos hay por hay xDD, MUCHAS GRACIAS A KAJOONA Y MHETRALLA, ya tengo juegos pa un tiempecillo jejejejeje,


Imagen
kakaroto296 escribió:
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Si, que celosillos hay por hay xDD, MUCHAS GRACIAS A KAJOONA Y MHETRALLA, ya tengo juegos pa un tiempecillo jejejejeje,


Imagen


yo estoy super envidioso mamon, jajajajajjaaj, que lo disfrutessssssss
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado

Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado ;)
Ivantxo escribió:
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado

Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado ;)



Ya vienes asin? Madre mia, estoy instalando ya el the darkness 2 y el darksiders tuve jugando ayer en na que se me instalo y le eche 1 hora puesto era las 2 de la mañana y no tenias mas ganas de nada... viniendo con esa vacilada... Madre mia
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:
Diablo-AR escribió:un darkside y un darknes 2 en 2 dias! menudo verano completo de vicio kakaroto :)


Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado

Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado ;)



Ya vienes asin? Madre mia, estoy instalando ya el the darkness 2 y el darksiders tuve jugando ayer en na que se me instalo y le eche 1 hora puesto era las 2 de la mañana y no tenias mas ganas de nada... viniendo con esa vacilada... Madre mia


No vengo de ninguna forma, pero te voy a hacer una pregunta y si quieres responder respondes y sino pues nada
¿no crees que te estas aprovechando demasiado del grupo, teniendo en cuenta que pasas de aprovechar los juegos ganados minimamente (ya no hablo de los que ni has instalado), cuando ademas se te ha llamado al orden en varias ocasiones?

Ya no hablo del tema de Ivanyn, que si no he entendido mal por las insinuaciones que he leido,es una cuenta tuya aparte que tambien usas en steamgifts.
Si me equivoco en esto ultimo, que puede ser porque igual lo he entendido mal, mil perdones
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:
Y tanto, entre lo suyo y lo del presunto usuario fantasma, si no he entendido mal la jugada, se le va a quedar corto el verano para aprovechar lo acumulado

Aunque con que llegue a instalarlos, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, se le ve un chico muy atareado ;)



Ya vienes asin? Madre mia, estoy instalando ya el the darkness 2 y el darksiders tuve jugando ayer en na que se me instalo y le eche 1 hora puesto era las 2 de la mañana y no tenias mas ganas de nada... viniendo con esa vacilada... Madre mia


No vengo de ninguna forma, pero te voy a hacer una pregunta y si quieres responder respondes y sino pues nada
¿no crees que te estas aprovechando demasiado del grupo, teniendo en cuenta que pasas de aprovechar los juegos ganados minimamente (ya no hablo de los que ni has instalado), cuando ademas se te ha llamado al orden en varias ocasiones?

Ya no hablo del tema de Ivanyn, que si no he entendido mal por las insinuaciones que he leido,es una cuenta tuya aparte que tambien usas en steamgifts.
Si me equivoco en esto ultimo, que puede ser porque igual lo he entendido mal, mil perdones


Me cago en la ostia, ahora yo soy ivanyn BIEEEEN!!! , dejar de decir gilipolleces porque, echarle las culpas al primero que pilles, no me parece nada bien,

yo creo, que no me toy aprovechando de nadie, si vosotros creeis que si, salgo del grupo y santaspascuas...

EDIT: Diablo, lo de celicillo lo dije de ironia, espero que no te haya sentado mal
sefirot947 escribió:p.d para el que se porte bien.(toy fuera de casa y no puedo ponerlo con imagen chupi-guay)
Imagen

ea, ya te puse yo la imagen chupiguay xD
mil gracias por el sorteo tio xD dije que no le entraría a mas en una temporada, pero a este de zombis le llevo mucho tiempo echado el ojo, y como dijiste que entrasemos muchos... aprovecho (si alguien cree que es excesivo me salgo, eh)

PD: porfa, no os estéis con malos rollos, que estaba la cosa muy animada y divertida :)
(mensaje borrado)
13521 respuestas