kakaroto296 escribió:para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO!
Menudos huevazos tienes campeon, pero por lo menos me alegra que lo que se puso sobre la mesa, hace un mes en mi sorteo, haya servido para algo positivo y estes cambiando tu proceder, porque el camino que estabas tomando no era el mas adecuado precisamente
Y no voy a contestarte mas porque te gusta mucho buscar la boca.
Mas sabiendo que hace un mes tu situacion era la de un tio que lleva acumulando juegos desde hace meses, marzo concretamente, sin siquiera instalarlos y con un FNV como maximo exponente de tu interes por lo acumulado con 0.4 horas dedicadas a el. Y por esa razon te pedi que si te apuntabas a mi sorteo aunque sea lo instalases y usases ALGO.
Hay que aclarar que esto te lo dije despues de que Kaxis te llamase la atencion por apuntarte a todo y soltases una indirecta similar a la de ahora en mi sorteo, que me hizo mirar tu perfil y encontrarme con la situacion que he descrito antes, osea practicamente ningun juego instalado, como mucho eran 2, y ninguno jugado mas de 20 minutos.
Si no quieres que se te llame la atencion comportate debidamente
Te pego esto por si te suena de algo:
"
Esto no se ha creado para engordar las bibliotecas de algunos, ten consideración por los demás miembros que si quieran realmente el juego que se sortee. "
¿no te suena? esta en la 1º pagina, apartado "Consejos y Recomendaciones"
A mi personalmente me importa una mierda si ganas 10 juegos o 50 pero dejarlos durmiendo el sueño de los justos en tu biblioteca por motivos estupidos es contraproducente para con el grupo
EDIT: por lo menos no soy el unico que piensa algo similar, menos mal