[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

mhk escribió:mini sondeo a los del grupo de ak4ever: os interesaría un Puzzle Kingdoms?

entonces mejor lo sorteo publico no? xD
En cuanto a problemillas con juegos...
Estoy ahora bastante enganchado al dungeons of dredmor, y la verdad es que tiene bastantes referencias frikis y tal, y me gusta hacerle screenshots porque me parece curioso. El problema es: no consigo hacer que me cargue el overlay de steam en este juego, y por tanto no puedo hacer las screens con el f12(ni ver el chat,ni ver los logros saltar, aunque estos ultimos si saltan aunque no los vea) alguien ha tenido este problemilla?
mhk escribió:
mhk escribió:mini sondeo a los del grupo de ak4ever: os interesaría un Puzzle Kingdoms?

entonces mejor lo sorteo publico no? xD
En cuanto a problemillas con juegos...
Estoy ahora bastante enganchado al dungeons of dredmor, y la verdad es que tiene bastantes referencias frikis y tal, y me gusta hacerle screenshots porque me parece curioso. El problema es: no consigo hacer que me cargue el overlay de steam en este juego, y por tanto no puedo hacer las screens con el f12(ni ver el chat,ni ver los logros saltar, aunque estos ultimos si saltan aunque no los vea) alguien ha tenido este problemilla?



Compi, esperate y pruebo yo ;) , a ver si es que no tiene la comunidad xD

EDIT: No tiene, acabo de probar ahora mismico xD
kakaroto296 escribió:Compi, esperate y pruebo yo ;) , a ver si es que no tiene la comunidad xD
habia leido por ahi que poniendole -opengl en las opciones ya funcionaba, pero me sale la pantalla en negro (aunque si le doy al f12 se oye el ruidito de las screenshots xD)
mhk escribió:
mhk escribió:mini sondeo a los del grupo de ak4ever: os interesaría un Puzzle Kingdoms?

entonces mejor lo sorteo publico no? xD


tu prueba, que nos estamos agenciando del hilo..y no creo que muchos que solo están en el grupo de ak4 entren por aquí ... pero nos tienes que vender el juego sinó no sabemos si interesa :p

En cuanto a problemillas con juegos...
Estoy ahora bastante enganchado al dungeons of dredmor, y la verdad es que tiene bastantes referencias frikis y tal, y me gusta hacerle screenshots porque me parece curioso. El problema es: no consigo hacer que me cargue el overlay de steam en este juego, y por tanto no puedo hacer las screens con el f12(ni ver el chat,ni ver los logros saltar, aunque estos ultimos si saltan aunque no los vea) alguien ha tenido este problemilla?


toda la vida las capturas se han hecho con imprpnt + paint ....
sefirot947 escribió:tu prueba, que nos estamos agenciando del hilo..y no creo que muchos que solo están en el grupo de ak4 entren por aquí ... pero nos tienes que vender el juego sinó no sabemos si interesa :p
Puzzle Kingdoms es un juego de puzzles mezclado con rpg, en el que tendrás que unir 3 o más bloques del mismo color para rellenar el poder de tu warlord con el fin de desatar tus ataques contra tu oponente. Irás conquistando terrenos y reclutando más heroes para destruir las cajas mágicas que tiene cada rey y así salvar el mundo!
Imagen
me lo acabo de inventar sobre la marcha, a ver si os llama la atención. Tiene pinta de entretenido, pero a mi los juegos de puzzles no me han llamado nunca... me hacen sentir tontuno xD
sefirot947 escribió:toda la vida las capturas se han hecho con imprpnt + paint ....
Claro hombre, pero yo quería que se subieran del tirón a la nube de steam y así poderlas compartir con los amigos mas facil xD
No tengo el dungeons of dredmor, pero ayer me pasé el opposing force (por decimoquinta vez xD) y no me hacia ninguna captura de pantalla. No encontre información en steam de este problema, así que me las fui haciendo con el fraps o impr. pantalla. Para subirlas a steam, tienes que pillar el ID del juego irte al dir de steam (estoy en el curro, cuando arribe a casa hago un manual) crear un directorio con esa ID y en su interior otra de thumnails, las copias al dir ID y haces las thums con un programa reescalando a 200x160. Reinicias steam y ya tienes las capturas listas para subir.
Por los viejos tiempos, hacia mucho que no me pasaba por aquí:
Imagen
de cabeza que me apunto, gracias Erauzkin!
hellish18 escribió:Os recuerdo, puesto que los de steamgifts no me le quieren cerrar, supongo que lo admitiran como legal, asi que tambien creare después los otros gifts

Imagen

Y no me lo dejeis con una entrada solo, ponerselo dificil a kenichiokun

Aquí los otros

Imagen


Imagen


Imagen


Recordatorio, venga apuntaros que ya falta poco, y no me dejeis vacio ninguno, y a ser posible, tampoco con 1 entrada os lo pido como un favor xD!!!
hellish18 escribió:
hellish18 escribió:Os recuerdo, puesto que los de steamgifts no me le quieren cerrar, supongo que lo admitiran como legal, asi que tambien creare después los otros gifts

Imagen

Y no me lo dejeis con una entrada solo, ponerselo dificil a kenichiokun

Aquí los otros

Imagen


Imagen


Imagen


Recordatorio, venga apuntaros que ya falta poco, y no me dejeis vacio ninguno, y a ser posible, tampoco con 1 entrada os lo pido como un favor xD!!!


A mi esque no me llama ni 1 XD

Por cierto creo que al final no he ganado nada :( agrego al tio y no me acepta la solicitud de amistad... y eso que ya ha regalado juegos antes :'(

http://www.steamgifts.com/giveaway/8cI9s/drakensang
Tengo 3 keys de Shoot Many Robots Arena Beta, si hay mas de 3 interesados en el grupo se puede hacer un fast giveaway o un random. Son gratis, pero no se si dan a todo el mundo, como pasaba con el Gmod 13.
El shoot many robots me interesa, pero solo si sobrase alguna sino no ai problema. Y otra cosa, puedo ofrecer un commandos collection o un Nuclear Dawn cual preferís??? voy a cambiar el Dawn of war ya que nos os gustó snif snif u.u
El ganador de este juego es.......

Imagen

thediabl0

Enhorabuena, y solo decir que a los otros le quedan 4 horas, vamos que aun podeis apuntaros

PD: te envio la key a tu correo
hellish18 escribió:El ganador de este juego es.......

Imagen

thediabl0

Enhorabuena, y solo decir que a los otros le quedan 4 horas, vamos que aun podeis apuntaros

PD: te envio la key a tu correo


yuujuu ya me tocaba! xD

key recibida, ahora me paso por steamgifs.
Recordatorios:

queda poquito...
Imagen

a este todavía 2 días
Imagen
Imagen

Sorteo por mi cumpleaños (es el día 8, pero el 6 me voy de vacaciones y voy a estar totalmente off jajajaja). Espero que os apuntéis muuuuucha gente :D


¡Saludos! ^^
Haimrik escribió:Taykill tienes un PC de los picapiedra socio, comprate un avion, un pepinazo, un carro que el juego se juege solo copon !!!

FORMAT C: es to lo suyo sociooo!!


Mejor q el tuyo es seguro, es de la SNASA xD

Veo demasiados problemas y para colmo no puedo formatear porq mi lcd no soporta resoluciones tan bajas... ya me traeré el monitor pequeño de 21" y lo arreglaré aunq sea formateando. Gracias a todos!!
para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO! JUEGAZO COMO EL 1, AUNQUE HUBIESE PREFERIDO LIBERTAD, COMO EN EL 1
[Ooooo]

Intente pillarlo meando, pero se me paso cuando taba terminando jajajajaj [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Pa quien lo haya jugado, seguro que sabe de que parte del juego es jejej y lo que es xD
Imagen


Ahora a la espera de pasarme la campaña alternativa con alguien jejeje

Ahora me pondre mientras tanto mas serio con el darksiders de mhetralla, nuevamente muchas gracias kajoona
Gracias kakaroto, he visto tus mensajes en el chat de Steam pero estaba fuera, y cuando he vuelto ya estabas desconectado. Con eso ya has cumplido (conmigo ya antes con la foto de Papa Pig [+risas] ).

Un saludo y gracias por los últimos sorteos!
kakaroto296 escribió:para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO! JUEGAZO COMO EL 1, AUNQUE HUBIESE PREFERIDO LIBERTAD, COMO EN EL 1


Pasaba de entrar en debates directamente contigo, pero encima con esas fracesitas es que hay que entrar al trapo de cabeza, bueno voy a "comerte la cabeza"

Juegos ganados en el grupo // horas dedicadas ( en orden cronologico )

Dead Horde // 0,4 h
Orcs Must Die! // 1,3 h
Supreme Commander: Forged Alliance // 0h
Choplifter HD // 0,5 h
Rome:Total war - Gold // 0h
Grotesque Tactics: Evil heroes // oh
King Arthur - The role-playing Wargame // 0h
Fallout: New Vegas // 1,9 h
Bioshock // 10,6 h
Nuclear Dawn // 0,4h
Darksiders // 1,7h
The Darkness II // 7,5 h

Resumen:
4 juegos a los que no les has dedicado ni un minuto
3 juegos a los que has jugado entre 1 minuto y una hora.
2 juegos que te has pasado de 12 ganados.

Pero si, esto es una caza de brujas hacia ti simplemente por que nos caes mal y te comemos la cabeza...

En fin y ahora venir con el tema de los rumanos y que se acumulan para jugar en un futuro lejano.
Diablo-AR escribió:
kakaroto296 escribió:para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO! JUEGAZO COMO EL 1, AUNQUE HUBIESE PREFERIDO LIBERTAD, COMO EN EL 1


Pasaba de entrar en debates directamente contigo, pero encima con esas fracesitas es que hay que entrar al trapo de cabeza, bueno voy a "comerte la cabeza"

Juegos ganados en el grupo // horas dedicadas ( en orden cronologico )

Dead Horde // 0,4 h
Orcs Must Die! // 1,3 h
Supreme Commander: Forged Alliance // 0h
Choplifter HD // 0,5 h
Rome:Total war - Gold // 0h
Grotesque Tactics: Evil heroes // oh
King Arthur - The role-playing Wargame // 0h
Fallout: New Vegas // 1,9 h
Bioshock // 10,6 h
Nuclear Dawn // 0,4h
Darksiders // 1,7h
The Darkness II // 7,5 h

Resumen:
4 juegos a los que no les has dedicado ni un minuto
3 juegos a los que has jugado entre 1 minuto y una hora.
2 juegos que te has pasado de 12 ganados.

Pero si, esto es una caza de brujas hacia ti simplemente por que nos caes mal y te comemos la cabeza...

En fin y ahora venir con el tema de los rumanos y que se acumulan para jugar en un futuro lejano.



y tienes muchas razon no te digo, que no, ay tiempo aun tranquilo, por cierto, el supreme commander si mal no me acuerdo, pedi que se sorteara que lo consegui por otro lado, y tampoco te he echo anda, para caeros mal, si veis que eso, le devuelvo el dinero a los "afectados" o los juegos y santaspascuas
Claramente era una ironía, no tengo ningún problema personal ni contigo ni con nadie, pero es el argumento que usas para pensar que te atacamos.

Y repito yo no tengo ningún problema en lo personal contigo, simplemente creo que es algo que se debería de valorar en el futuro en el desarrollo del grupo y te he citado ati por que has puesto lo de comerte la cabeza y darse las circustancias de juegos ganados/tiempo empleado, no por tener de nick kakaroto296

PD: por supuesto que mi opinion no versa sobre la legitimidad de tus anteriores participaciones y que debas de devolver nada a nadie, simplemente mi opinion y subrayo mi opinion ( xk mucha gente considera lo contrario visto lo visto ) es que deberias pasarte los juegos pendientes antes de seguir ganando juegos.
Solo decir al que gane el commandos beyond the call of duty, que esta noche y parte de mañana no voy a estar, por lo que se lo pasaría mañana por la noche.

Espero que no tengais ningún problema

PD:Podeis dejar de discutir que pareceis crios (a lo mejor lo son xD), y lo que tengais que deciros, decirlo por privado, que si no se va a manchar este post, que supuestamente esta creado para que haya buen rollo
kakaroto296 escribió:para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO!


Menudos huevazos tienes campeon, pero por lo menos me alegra que lo que se puso sobre la mesa, hace un mes en mi sorteo, haya servido para algo positivo y estes cambiando tu proceder, porque el camino que estabas tomando no era el mas adecuado precisamente ;)

Y no voy a contestarte mas porque te gusta mucho buscar la boca.
Mas sabiendo que hace un mes tu situacion era la de un tio que lleva acumulando juegos desde hace meses, marzo concretamente, sin siquiera instalarlos y con un FNV como maximo exponente de tu interes por lo acumulado con 0.4 horas dedicadas a el. Y por esa razon te pedi que si te apuntabas a mi sorteo aunque sea lo instalases y usases ALGO.
Hay que aclarar que esto te lo dije despues de que Kaxis te llamase la atencion por apuntarte a todo y soltases una indirecta similar a la de ahora en mi sorteo, que me hizo mirar tu perfil y encontrarme con la situacion que he descrito antes, osea practicamente ningun juego instalado, como mucho eran 2, y ninguno jugado mas de 20 minutos.
Si no quieres que se te llame la atencion comportate debidamente

Te pego esto por si te suena de algo:
"Esto no se ha creado para engordar las bibliotecas de algunos, ten consideración por los demás miembros que si quieran realmente el juego que se sortee. "
¿no te suena? esta en la 1º pagina, apartado "Consejos y Recomendaciones"

A mi personalmente me importa una mierda si ganas 10 juegos o 50 pero dejarlos durmiendo el sueño de los justos en tu biblioteca por motivos estupidos es contraproducente para con el grupo

EDIT: por lo menos no soy el unico que piensa algo similar, menos mal :)
hellish18 escribió:Solo decir al que gane el commandos beyond the call of duty, que esta noche y parte de mañana no voy a estar, por lo que se lo pasaría mañana por la noche.

Espero que no tengais ningún problema

PD:Podeis dejar de discutir que pareceis crios (a lo mejor lo son xD), y lo que tengais que deciros, decirlo por privado, que si no se va a manchar este post, que supuestamente esta creado para que haya buen rollo



Por favor, no busques fantasmas donde no los hay, de crios es callarse las cosas y ver pelea donde no la hay. Esto es un debate como en su dia lo hubo por el ratio precisamente por el mismo motivo, acumulacion de juegos y maneras de limitar esto, esta es la unica herramienta de la que disponemos para perfeccionar este gran grupo, que por mucho que algunos quieran ver "fantasmas" funciona perfectamente y tiene la capacidad de remodelarse asi mismo.
voy a parar si, que si no esto no iba a parar xD, pero que conste que no dije las cosas de malas, lo dije sin "dar por culo", Asin que mis mas disculpas quien se haya sentido mal, Asin que paro y corto,

Mis mas disculpas sinceras, asin que yo espero que lo que me queda de verano de estudiante pueda meterle caña a todos, eso lo tengo seguro, puede que algunos me gusten mas y otros menos claro esta..

SALUDOS
Ahora descubro esta fabulosa idea. Voy a apuntarme (al steamgifts, porque al grupo de EOL no cumplo, ni creo que cumpla porque no soy de escribir mucho, con el nº mínimo de mensajes que se pide).
Shandil escribió:Ahora descubro esta fabulosa idea. Voy a apuntarme (al steamgifts, porque al grupo de EOL no cumplo, ni creo que cumpla porque no soy de escribir mucho, con el nº mínimo de mensajes que se pide).


En la primera página, aparte de la explicación sobre el funcionamiento y unos consejos básicos, también tienes unos cuantos grupos públicos o semipublicos donde puedes meterte.

Saludos
Gracias D3, en ellos estoy entrando. Y a ver si luego en casa tengo algo para giftear también y contribuir a mover la cosa :)
A la espera de averiguar qué pasa finalmente con las ofertas de verano de steam y el maxibon3, os dejo esto mientras.

Imagen

Tradeable en steam, me dejé los ojos en playblink para conseguirlo.

Saludos,
se puede hacer lo que quieras con lo que ganas en playblink? si es así supongo que se podrá entra en sorteos de juegos que ya tienes también, no?
ak4ever escribió:se puede hacer lo que quieras con lo que ganas en playblink? si es así supongo que se podrá entra en sorteos de juegos que ya tienes también, no?

Si, lo pone en el FAQ ;)

A mi no me ha tocado nada en playblink... [mamaaaaa]
mmm vaya pues lo leí hace tiempo y no lo sabia xD

a mi tampoco me ha tocado nada aunque no he participado en muchos, almenos me ha hecho descubrir los bejeweled y ahora me hago una partida al jewels star en el movil alguna vez, cuando antes era ver ese tipo de juegos y pensar "que coñazo" xD
Yo desde que vi todo lo "sospechoso" de Playblink, no tengo remordimiento ninguno con ellos. Lo siento.

Saludos,
Idem, sigo a la espera de ganar algo en playblink, ponen cosas interesantes pero también participo en cosas que ya tengo con la intención de re-sortearlas luego...

Crothgar sorry... me he llevao el Space Marine xD
Le tengo muchas ganas, que se habla bastante bien de él (un poco lineal pero entretenido dicen..) asi que ya tengo vicio para semanas ^^

Os dejo link de 2 Space Marine Privados donde estaba participando, ahora ya me salgo de estos XD
A ver si alguno de vosotros los puede aprovechar :D

Imagen

Imagen
ak4ever escribió:se puede hacer lo que quieras con lo que ganas en playblink? si es así supongo que se podrá entra en sorteos de juegos que ya tienes también, no?


De mis 6, 2 los tengo en el inventario y ningún problema, tampoco lo sabia y cuando empezamos con todo el lio de las invitaciones, alguien de los de aquí me lo dijo y comprobado que no pasa nada.

Zaluos ^^
os dejo un resumen de todo lo abierto por si os habeis perdido alguno...sed buenos y no dejarme ninguno vacio

eol s.gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ak4ever

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y dos más que no se como poner..a ver si cuela..un copy+paste...
Imagen
Imagen


p.d a quien hay que prestarle la cuenta de playblink pa que me gane todos los concursos ¿?
D3 The BesT escribió:Idem, sigo a la espera de ganar algo en playblink, ponen cosas interesantes pero también participo en cosas que ya tengo con la intención de re-sortearlas luego...

Crothgar sorry... me he llevao el Space Marine xD
Le tengo muchas ganas, que se habla bastante bien de él (un poco lineal pero entretenido dicen..) asi que ya tengo vicio para semanas ^^

Os dejo link de 2 Space Marine Privados donde estaba participando, ahora ya me salgo de estos XD
A ver si alguno de vosotros los puede aprovechar :D

Imagen

Imagen


Perdona estaba to viciao al d3 XD Luego cuando te conectes te paso el space marine :)
Bueno, espero que este lo quieran al menos dos xDD


Imagen


PD: Siento mucho las molestias que le haya podido hacer al grupo
rheed escribió:
Perdona estaba to viciao al d3 XD Luego cuando te conectes te paso el space marine :)


Recibido, activado y marcado en SG! Muchas gracias tio :D

Kakaroto, thanks por el aporte, a ver si hay suerte y se te meten unos cuantos ^^
kakaroto296 escribió:
Diablo-AR escribió:
kakaroto296 escribió:para que no me comais la cabeza ni digan q no lo voy a jugar... TERMINADO! JUEGAZO COMO EL 1, AUNQUE HUBIESE PREFERIDO LIBERTAD, COMO EN EL 1


Pasaba de entrar en debates directamente contigo, pero encima con esas fracesitas es que hay que entrar al trapo de cabeza, bueno voy a "comerte la cabeza"

Juegos ganados en el grupo // horas dedicadas ( en orden cronologico )

Dead Horde // 0,4 h
Orcs Must Die! // 1,3 h
Supreme Commander: Forged Alliance // 0h
Choplifter HD // 0,5 h
Rome:Total war - Gold // 0h
Grotesque Tactics: Evil heroes // oh
King Arthur - The role-playing Wargame // 0h
Fallout: New Vegas // 1,9 h
Bioshock // 10,6 h
Nuclear Dawn // 0,4h
Darksiders // 1,7h
The Darkness II // 7,5 h

Resumen:
4 juegos a los que no les has dedicado ni un minuto
3 juegos a los que has jugado entre 1 minuto y una hora.
2 juegos que te has pasado de 12 ganados.

Pero si, esto es una caza de brujas hacia ti simplemente por que nos caes mal y te comemos la cabeza...

En fin y ahora venir con el tema de los rumanos y que se acumulan para jugar en un futuro lejano.



y tienes muchas razon no te digo, que no, ay tiempo aun tranquilo, por cierto, el supreme commander si mal no me acuerdo, pedi que se sorteara que lo consegui por otro lado, y tampoco te he echo anda, para caeros mal, si veis que eso, le devuelvo el dinero a los "afectados" o los juegos y santaspascuas
Si, corroboro, yo lo sortee, gano kakaroto, pero ya lo habia conseguido y lo volví a sortear.
Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro

nah, es colega de D3, me suena de otros foros el caca de pato xD
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro


Nah es colega mio del clan HLO, lleva en SG bastante tiempo y me preguntó por grupos y tals, yo le aconsejé que pasara por aqui a presentarse... >_<
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro


Tendra solo un mensaje, pero al menos ha puesto hasta acentos a las palabras xD eso ya dice mucho de el :)
rheed escribió:
Akiles_X escribió:
CacaDoca escribió:Buenas, me presento. mi nick es CacaDoca en casi todos lados, y conozco a algún otro de por aqui y me gustaría una invitación para ak4gift. Ya me he leído las normas del grupo y tals. Pues eso, vaya bien.

tu primer mensaje y ya pidiendo, esto huele raro


Tendra solo un mensaje, pero al menos ha puesto hasta acentos a las palabras xD eso ya dice mucho de el :)


No a todas :P
Acentos aleatorios xD.
Devoloper Giveaway! 1.000 copias :D

Imagen
D3 The BesT escribió:Devoloper Giveaway! 1.000 copias :D

Imagen


Pena que el juego no me interese lo mas minimo XD
13521 respuestas