thediabl0 escribió:bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD
Yo comenté que no haría mas pensando en las ofertas de Verano, pero también pensando que comenzaban hace dos semanas xD. Con respecto a lo del viaje de sorteos que hemos tenido en todos los grupos, pues mas que nada ha sido para que muchos puedan subir un poco el contributor (eso creo). También ahora en Verano, por lo que he hablado con algunos, pues están menos en casa o directamente están de vacaciones unas semanas o todo el Verano!!! Yo sigo pensando, aun estando lo de contributor, que deberíamos hacer los sorteos mas espaciados en el tiempo, no que nos juntamos con 5 juegos en un día y luego nos comamos los moscos 2 semanas jaja, no se, hacerlo porque realmente queramos aportar algo, no estar tan pendientes del contributor y al que le toque y los que se apunten, al menos lo agradezcan, es un gustazo ir a algún sorteo, aunque no vayas a apuntarte y leer un montón de comentarios y hasta conversaciones xD. Y por ultimo y no menos importante, por favor chicos, no hagáis trampas con lo de contributor, SG no es tonta y al final os pillan y banean, he visto ya unos cuantos casos y es una tontería jugarte tu cuenta por subir contributor de forma fraudulenta.
Otra cosilla, ya que aunque estoy por aquí, no he posteado mucho estos días... y mhetralla?? A algunos de los habituales que faltan, mas o menos se por donde andan, pero no de mhetralla y me preocupa porque estaba por aquí al pie del cañón, espero que este de vacaciones o algo xD.
Por otro lado, he hablado con MorrisonD y aunque tengo que seguir hablando con el (excelente persona, por cierto) ya le he comentado que estamos conforme con que vuelva al grupo y creo que si había algún problemilla con rheed, se ha resuelto o se va a resolver segurisimo
He activado, después de pedirle permiso a MorrisonD, el pack de Valve... de 24 items que contenía, se me han activado 17 y aquí llega lo peor... solo me han dado copia extra de HL y HL EP1, así que conforme pasen los días y las ofertas lo iré poniendo en el grupo y si no hay nadie lo pondré en ak4gift.
Y ya por ultimo, habiendo dejado pasar unas semanas, también me gustaría que sefirot947 se incorporase al grupo, lógicamente el juego que donó se le cuenta para ratio y no tendría que aportar nada para entrar, bastante hizo con el juegazo que aportó sin que nadie le obligase a ello. Pienso que vosotros vais a estar conforme, solo hace falta que el quiera entrar xD.
Cualquier cosilla pues me tenéis por Steam o podéis enviarme MP aquí en EOL.
Zaluos ^^