[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo el L.A. ya lo tengo, por ahora en el inventario XD
Y el the ship no me llama nah >_<
Yo creo que el L.A. entre los que lo han jugado en consola y los que lo hemos comprado en la oferta hace unos días es la causa por la que no entran. No porque sea un mal juego o no sea un pedazo de aporte :)
Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.
nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.


Apúntate y ya lo juegas cuando puedas!!
Además, ya se ha apuntado uno... y no me darán contributor sino hay otro [buuuaaaa]
kuffer escribió:Ala espero que participeís >w<.
Imagen


Vengaaaa si alguien se apunta le prometo que se lo lleva!!!!. Si nadie se apunta me pondré triste y ya que nadie lo cambia por nada decente me lo tendre que poner yo que le tengo echado el ojo. Alguien se echaría una partidita conmigo para probarlo?

Que conste que prefiero que alguien se lo lleve ehhhh!!!
tayki escribió:
nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.


Apúntate y ya lo juegas cuando puedas!!
Además, ya se ha apuntado uno... y no me darán contributor sino hay otro [buuuaaaa]

Yo no lo tengo y lo he jugado nunca, pero igual que nazareth, no sé, igual me llevo 2 meses sin probarlo, no es muy ético que me meta [tomaaa]
kuffer escribió:
kuffer escribió:Ala espero que participeís >w<.
Imagen


Vengaaaa si alguien se apunta le prometo que se lo lleva!!!!. Si nadie se apunta me pondré triste y ya que nadie lo cambia por nada decente me lo tendre que poner yo que le tengo echado el ojo. Alguien se echaría una partidita conmigo para probarlo?

Que conste que prefiero que alguien se lo lleve ehhhh!!!


Tambien lo puedes sortear en el grupo de ak4ever como hice yo cuando vi que nadie le interesaban los sorteos que hice :S
Sorteo para ak4gift:
Imagen
Queda 1 día.
conde_cadista escribió:
tayki escribió:
nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.


Apúntate y ya lo juegas cuando puedas!!
Además, ya se ha apuntado uno... y no me darán contributor sino hay otro [buuuaaaa]

Yo no lo tengo y lo he jugado nunca, pero igual que nazareth, no sé, igual me llevo 2 meses sin probarlo, no es muy ético que me meta [tomaaa]
Introducete, yo me he metido por no escuchar a taykill ( [poraki] ).
Hombre preferiría que se lo llevase alguien de aquí por que como solo puedo donar de vez en cuando pues mejor que sea en el grupo, de todas formas a este en particular si le tengo echado el ojo. Aunque si alguien en particular le tiene mucho interes se lo tradeo y listo.
bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD
Estaremos todos esperando las inminentes rebajas de steam :) :) :)
thediabl0 escribió:bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD


Yo comenté que no haría mas pensando en las ofertas de Verano, pero también pensando que comenzaban hace dos semanas xD. Con respecto a lo del viaje de sorteos que hemos tenido en todos los grupos, pues mas que nada ha sido para que muchos puedan subir un poco el contributor (eso creo). También ahora en Verano, por lo que he hablado con algunos, pues están menos en casa o directamente están de vacaciones unas semanas o todo el Verano!!! Yo sigo pensando, aun estando lo de contributor, que deberíamos hacer los sorteos mas espaciados en el tiempo, no que nos juntamos con 5 juegos en un día y luego nos comamos los moscos 2 semanas jaja, no se, hacerlo porque realmente queramos aportar algo, no estar tan pendientes del contributor y al que le toque y los que se apunten, al menos lo agradezcan, es un gustazo ir a algún sorteo, aunque no vayas a apuntarte y leer un montón de comentarios y hasta conversaciones xD. Y por ultimo y no menos importante, por favor chicos, no hagáis trampas con lo de contributor, SG no es tonta y al final os pillan y banean, he visto ya unos cuantos casos y es una tontería jugarte tu cuenta por subir contributor de forma fraudulenta.

Otra cosilla, ya que aunque estoy por aquí, no he posteado mucho estos días... y mhetralla?? A algunos de los habituales que faltan, mas o menos se por donde andan, pero no de mhetralla y me preocupa porque estaba por aquí al pie del cañón, espero que este de vacaciones o algo xD.

Por otro lado, he hablado con MorrisonD y aunque tengo que seguir hablando con el (excelente persona, por cierto) ya le he comentado que estamos conforme con que vuelva al grupo y creo que si había algún problemilla con rheed, se ha resuelto o se va a resolver segurisimo :p He activado, después de pedirle permiso a MorrisonD, el pack de Valve... de 24 items que contenía, se me han activado 17 y aquí llega lo peor... solo me han dado copia extra de HL y HL EP1, así que conforme pasen los días y las ofertas lo iré poniendo en el grupo y si no hay nadie lo pondré en ak4gift.

Y ya por ultimo, habiendo dejado pasar unas semanas, también me gustaría que sefirot947 se incorporase al grupo, lógicamente el juego que donó se le cuenta para ratio y no tendría que aportar nada para entrar, bastante hizo con el juegazo que aportó sin que nadie le obligase a ello. Pienso que vosotros vais a estar conforme, solo hace falta que el quiera entrar xD.

Cualquier cosilla pues me tenéis por Steam o podéis enviarme MP aquí en EOL.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD


Yo comenté que no haría mas pensando en las ofertas de Verano, pero también pensando que comenzaban hace dos semanas xD. Con respecto a lo del viaje de sorteos que hemos tenido en todos los grupos, pues mas que nada ha sido para que muchos puedan subir un poco el contributor (eso creo). También ahora en Verano, por lo que he hablado con algunos, pues están menos en casa o directamente están de vacaciones unas semanas o todo el Verano!!! Yo sigo pensando, aun estando lo de contributor, que deberíamos hacer los sorteos mas espaciados en el tiempo, no que nos juntamos con 5 juegos en un día y luego nos comamos los moscos 2 semanas jaja, no se, hacerlo porque realmente queramos aportar algo, no estar tan pendientes del contributor y al que le toque y los que se apunten, al menos lo agradezcan, es un gustazo ir a algún sorteo, aunque no vayas a apuntarte y leer un montón de comentarios y hasta conversaciones xD. Y por ultimo y no menos importante, por favor chicos, no hagáis trampas con lo de contributor, SG no es tonta y al final os pillan y banean, he visto ya unos cuantos casos y es una tontería jugarte tu cuenta por subir contributor de forma fraudulenta.

Otra cosilla, ya que aunque estoy por aquí, no he posteado mucho estos días... y mhetralla?? A algunos de los habituales que faltan, mas o menos se por donde andan, pero no de mhetralla y me preocupa porque estaba por aquí al pie del cañón, espero que este de vacaciones o algo xD.

Por otro lado, he hablado con MorrisonD y aunque tengo que seguir hablando con el (excelente persona, por cierto) ya le he comentado que estamos conforme con que vuelva al grupo y creo que si había algún problemilla con rheed, se ha resuelto o se va a resolver segurisimo :p He activado, después de pedirle permiso a MorrisonD, el pack de Valve... de 24 items que contenía, se me han activado 17 y aquí llega lo peor... solo me han dado copia extra de HL y HL EP1, así que conforme pasen los días y las ofertas lo iré poniendo en el grupo y si no hay nadie lo pondré en ak4gift.

Y ya por ultimo, habiendo dejado pasar unas semanas, también me gustaría que sefirot947 se incorporase al grupo, lógicamente el juego que donó se le cuenta para ratio y no tendría que aportar nada para entrar, bastante hizo con el juegazo que aportó sin que nadie le obligase a ello. Pienso que vosotros vais a estar conforme, solo hace falta que el quiera entrar xD.

Cualquier cosilla pues me tenéis por Steam o podéis enviarme MP aquí en EOL.

Zaluos ^^


Yo aun tengo que hablar con Morrison, porque entre follon que tengo en casa, que el es del otro lado del charco y que a veces no me doy cuenta de que esta online no he podido hablar con el aun. Por mi parte, que vuelva pero YA, en un principio no tuvo que haberse ido y fue por un malentendido de un sorteo multipack

Sobre mhetralla, la verdad es curioso, postea sin parar durante meses, aporta un puñado de juegos, se lleva otro buen puñado de juegos de golpe y no vuelve a decir nada XD
Perdonad, chicos, este verano me ha salido trabajo y tengo un horario de Lunes a Sábado de 12 a 19, así que no tengo mucho tiempo libre para jugar (aparte de hacer idle en TF2) o leer el hilo. Sigo vivo, y este domingo, que es el día que realmente puedo, me leeré todo lo que tengo pendiente del hilo y contestaré cosillas. Y a lo mejor cae algo pa vosotros. <3
Aunque quiero esperarme para despilfarrar en las ofertas de verano.
Y no me seáis capullos, que me ausento un poco y ya se cae el mundo. XD
Kakarot, gracias por el aviso. Pero ya podríais haber avisado alguno de los que estabais al corriente de mi situación en el hilo, eh. :p
Ok rheed, a MorrisonD esta difícil pillarlo, ya no solo por la diferencia horaria, si no porque esta liadillo con sus cosas y tal, pero vaya, que se puede hablar con el sin problemas, lo difícil es pillarlo conectado y que este cerca xD.

mhetralla, que he preguntado por ti, porque al estar yo también bastante OFF, me ha resultado curioso no leer nada tuyo y yo pensando, "aquí falla algo", hasta que he caído en ti y por eso he preguntado [poraki]
Pos tema MorrisonD y el "del nick raro con números" (son las 7'30am no tengo ganas de buscar su nick xD), me parece perfecto que entren al grupo.
Mirad la suerte de Methralla.. que hasta encuentra curro!! increible :P

Yo solo me ausentaré unas semanas a mediados de agosto, que me pir0 mu mu mu lejos! pero ya avisaré a Kaxis xD
D3 The BesT escribió:.."del nick raro con números"...

no eres digno de entrar en mis sorteos si desconoces quien es Sephiroth ¬¬ por dios! es el enemigo principal de la mayor obra de arte jamás creada, el FFVII !!

Imagen
Imagen


pero bueno, ahora ya sabes quien es por lo que ya puedes entrar XDD


ahí va un sorteo, suerte!

Imagen


P.D. Como dije en su dia estoy a favor de la entrada de ambos
ak4ever escribió:
D3 The BesT escribió:.."del nick raro con números"...

no eres digno de entrar en mis sorteos si desconoces quien es Sephiroth ¬¬ por dios! es el enemigo principal de la mayor obra de arte jamás creada, el FFVII !!


Que conste que ya sabía quién era, solo que no sabía como se escribía xDD

Thaks por ese zombie driver, está bastnte entretenido pa ir atropellando zombies y haciendo misioncillas :D
Hola a todos.

No soy miembro del grupo ni tampoco puedo porque tengo pocos mensajes, y no soy de esos que se ponen a escribir como loco en los foros para cosas de estas.

Solo tenia unas dudas sobre steam gifts( donde me registre hace dos dias ) y queria saber si podrias ayudarme.Os las enumero aki para mayor facilidad:

1. Como instalar el añadido de firefox¿?.. Al clikar en el enlace de la pagina :
http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

solo se me descarga un archivo que termina en .ejs (creo...) y nada mas.Probe a mirar en google soluciones y no encuentro la manera de hacer instalacion manual.

En fin a ver si alguien me ayuda en este tema.

2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.

........

Creo recordad alguna duda mas pero no caigo ahora mismo.Ya editare el mensaje si me acuerdo.

Saludos a todos
netboyEOL escribió:Hola a todos.

No soy miembro del grupo ni tampoco puedo porque tengo pocos mensajes, y no soy de esos que se ponen a escribir como loco en los foros para cosas de estas.

Solo tenia unas dudas sobre steam gifts( donde me registre hace dos dias ) y queria saber si podrias ayudarme.Os las enumero aki para mayor facilidad:

1. Como instalar el añadido de firefox¿?.. Al clikar en el enlace de la pagina :
http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

solo se me descarga un archivo que termina en .ejs (creo...) y nada mas.Probe a mirar en google soluciones y no encuentro la manera de hacer instalacion manual.

En fin a ver si alguien me ayuda en este tema.

2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.

........

Creo recordad alguna duda mas pero no caigo ahora mismo.Ya editare el mensaje si me acuerdo.

Saludos a todos

Para ponerle el addon al firefox necesitas el greasemonkey. No sé mucho mas porque yo uso chrome y aquí es automático

Encuanto a la duración del sorteo, puedes intentar darle a support y explicarles el caso... a ver si te lo arreglan. si no, te toca esperar
nick raro....mira quien fué hablar [+risas]

yo aparte de tener algunas quejas con el sistema (por desgracia difícilmente arreglables)..ya digo que cuando esté capacitado y vea que pueda aportar/aprovechar juegos en el grupo de una forma normal,no dudéis que el primero en enterarse será kaxi ;)


p.d mañana ofertas de verano en steam..ains que nervios..pero si al final creo que no pillaré nada....que ya pillé un par por otro lao a buen precio
netboyEOL escribió:Hola a todos.

1. Como instalar el añadido de firefox¿?.. Al clikar en el enlace de la pagina :
http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

solo se me descarga un archivo que termina en .ejs (creo...) y nada mas.Probe a mirar en google soluciones y no encuentro la manera de hacer instalacion manual.

En fin a ver si alguien me ayuda en este tema.

2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.


Aqui tienes las instrucciones a seguir para la instalación:

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

Respecto a la duración, solo puedes contactar con el soporte y que te cancelen el sorteo, o tener paciencia y esperar :)

sefirot947 escribió:nick raro....mira quien fué hablar [+risas]


XD XD XD
netboyEOL escribió:2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.



Puedes pulsar arriba en "Support" y comentarles el caso. No sé si pueden rebajarle el tiempo, pero si quieres si te lo pueden cancelar, y abrirlo nuevo con menor duración.
Dwarfs?! queda 1 dia.. y +24.000 entradas... omaigá...
L.A. Noire entregado a Frox!!!

Q lo disfrutes compañero, es una caña de juego ;)
Hola buenas.
Tengo una dudilla, espero que sea este el post adecuado , y espero que em podais ayudar.

En steamgifts , ya me han tocado 2 jueguillos, y me gustaria poder agradecerlo , poniendo yo tambien algunos que tengo por aqui.
La cosa es que no se si son activables en Steam.
Por ejemplo : en gamesgate tengo varios sin usar/activar , por ejemplo , de un pack de 1C . ¿ como puedo saber si son activables en steam ?
logicamente para darselo a la persona ganadora en stemgifts.

A ver si me ayudais , gracias!
undertaker00 escribió:Hola buenas.
Tengo una dudilla, espero que sea este el post adecuado , y espero que em podais ayudar.

En steamgifts , ya me han tocado 2 jueguillos, y me gustaria poder agradecerlo , poniendo yo tambien algunos que tengo por aqui.
La cosa es que no se si son activables en Steam.
Por ejemplo : en gamesgate tengo varios sin usar/activar , por ejemplo , de un pack de 1C . ¿ como puedo saber si son activables en steam ?
logicamente para darselo a la persona ganadora en stemgifts.

A ver si me ayudais , gracias!


Normalmente, en la página del juego lo pone, por ejemplo:

http://www.gamersgate.com/DD-DEHR/deus- ... evolution-

Activation:Can be activated on Steam


Y si no, en la 1a pagina del post de ofertas tienes los listados de los juegos que son activables en steam:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Baja al final del primer post y verás los links.

Saludos.
Mil gracias.
Parece que varios de gamersgate no son steamworks...que pena.


Edito : bueno , he puesto 3 en steamgifts, os los dejo por aqui por si a alguno le interesa.
Mucha suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/nNGH ... underworld
http://www.steamgifts.com/giveaway/TBIq ... ommander-2
http://www.steamgifts.com/giveaway/0iz8 ... n-of-light
tayki escribió:L.A. Noire entregado a Frox!!!

Q lo disfrutes compañero, es una caña de juego ;)
Gracias! activado y bajado, a ver si luego o mañana lo pruebo.
se que esto no va aqui pero han empezado las ofertas de steam. Portal 2 a 3.74 Euros XD
Me quiero unir al grupo. :P
Tengo un Portal de sobra y aunque seguramente casi todos los del grupo lo tengáis, a ver si se lo puedo dar a alguien xD
Creo que cumplo los requisitos para entrar. Mi perfil de Steam: Urkaz.
Tengo que hacer algo para unirme o me tenéis que enviar alguna invitación o algo? xD

Un saludo!
undertaker00 escribió:Mil gracias.
Parece que varios de gamersgate no son steamworks...que pena.


Edito : bueno , he puesto 3 en steamgifts, os los dejo por aqui por si a alguno le interesa.
Mucha suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/nNGH ... underworld
http://www.steamgifts.com/giveaway/TBIq ... ommander-2
http://www.steamgifts.com/giveaway/0iz8 ... n-of-light


Joder, no ha dao tiempo ni a apuntarse xDDD Gracias igualmente aunque publicos .... gl pa trincarlos.

poke-ghost escribió:Me quiero unir al grupo. :P
Tengo un Portal de sobra y aunque seguramente casi todos los del grupo lo tengáis, a ver si se lo puedo dar a alguien xD
Creo que cumplo los requisitos para entrar. Mi perfil de Steam: Urkaz.
Tengo que hacer algo para unirme o me tenéis que enviar alguna invitación o algo? xD

Un saludo!


Pues lo único que tienes que hacer al ser privado, es pedir la invitación como bien has hecho (lo pone en el wiki del primer post) y se te invita, pero realmente no cumples los requisitos de entrada (como también tienes en el post de inicio):

* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes


Este sería tu baremo de mensajes y tienes algo más de 400.

Saludos.
Crothgar escribió:pero realmente no cumples los requisitos de entrada (como también tienes en el post de inicio):

* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes


Este sería tu baremo de mensajes y tienes algo más de 400.

Saludos.

Es verdad...
Lo leí hace un tiempo y lo he visto un poco por encima y juraría que eran 400 los mínimos que necesitaba. >.<
De todos modos el juego me sobra y si no me queda más remedio, lo pondré en público, aunque preferiría dárselo a alguien de aquí.
Pero bueno, cuando lo cree pondré el link y así lo comparto con todos. :P

Si la pongo privada tengo que enviar invitaciones o con pasar el link sobra?
Tres claves de la beta Shoot Many Robots Arena, no apto para ninjas.

Imagen
poke-ghost escribió:Si la pongo privada tengo que enviar invitaciones o con pasar el link sobra?

Con pasar el link sobra

Por cierto los 400 mensajes son para los registrados a partir de 2009 no es que se haya cambiado, te invito al grupo ak4gifts que ese no tiene requisitos de mensajes



recuerdo:
Imagen
Caballeros, Señoritas votad por el Brink en lo de steam os lo ruego >w<. Por cierto no he visto sorteos de las ofertas, un Portal 2 o algún juego así de menos de 5 euros de los rebajados os interesaría?.
ak4ever escribió:
poke-ghost escribió:Si la pongo privada tengo que enviar invitaciones o con pasar el link sobra?

Con pasar el link sobra

Por cierto los 400 mensajes son para los registrados a partir de 2009 no es que se haya cambiado, te invito al grupo ak4gifts que ese no tiene requisitos de mensajes

Vale, gracias por la invitación. ^^
Cuando me levante si eso la pondré que aun no he dormido nada y tengo un sueño que pa' que xD
Me acabo de encontrar con esto que aunque es mas de temas de cambios puede afectar a algun sorteo: http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... one_sided/
No estoy muy seguro hasta donde llega lo que dicen pero por si acaso los sorteos de juegos intercambiables en vez de pasarselos al ganador como muchas veces lo hacemos, haciendole un trade. Los enviaria mediante el envio de regalos de Steam para evitarnos problemas.
poke-ghost escribió:Me quiero unir al grupo. :P
Tengo un Portal de sobra y aunque seguramente casi todos los del grupo lo tengáis, a ver si se lo puedo dar a alguien xD
Creo que cumplo los requisitos para entrar. Mi perfil de Steam: Urkaz.
Tengo que hacer algo para unirme o me tenéis que enviar alguna invitación o algo? xD

Un saludo!



Hola! Como bien te han dicho, solo falta el requisito de los mensajes, pero vaya, si hay buena intención y la gente no se opone, podrías entrar perfectamente. Lo único, esta bien que quieras aportar un Portal, pero ya se sortearon varios en los inicios del grupo y creo que el ultimo ya se quedó sin participantes o solo se apuntó uno, te lo digo por si te interesa entrar, la putada va a ser esa, te diría que aprovechases las ofertas de Steam o Amazon o lo que sea y mirando entre algunos usuarios, vieses que hay por ahí que tengan en deseados y sea baratito, por ejemplo. Pero es solo una sugerencia, no se cual es tu situación y tampoco si te puedes permitir eso, cualquier cosilla pues la comentas por aquí.

Por cierto, MorrisonD vuelve a estar entre nosotros!

Y sefirot947, cuando quieras puedes entrar, las puertas las tienes abiertas, te lo has ganado tu mismo, puedo entender que haya ciertos puntos de las normas que no gusten, pero empezamos con unos requisitos de risa y por culpa del abuso y la "corrupción" se tuvieron que ir endureciendo poco a poco, pero todo es hablarlo, ya no entre nosotros dos, si no con todo el grupo y revisar los puntos mas conflictivos para ver si se le puede dar una solución sin que eso conlleve a que entre alguien arrasando con todo ( que oye, nadie es perfecto y alguno se puede colar xD)

Este finde no voy a estar en mi casa ( [mamaaaaa] ), pero procurare estar al día de las ofertas y todas esas cosas, según leí a Xiloscent, ayer compro a través del móvil y ningún problema, así que yo espero que conmigo sea igual, si no, a alguno lo mismo algún favor de pillarme X juego y luego se lo pago xD (soy de fiar ehh), cualquier cosa me mandáis MP y si tenéis algún problema por aquí y no estoy o no contesto, ya sabéis que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.

Zaluos ^^


Y la boca.. no te jode xDDD
Solo lo diré una vez...

no me deis problemas mientras Kaxis no esté xDD


Kaxi si necesitas cualquier oferta que no puedas pillar, no dudes en avisarme ^^
Una cosa , hoy he entrado a steam y he visto que me han dado una beta del CS:Go (obsequio del propio steam)
Nda mas verlo me aparecia esta pantalla y le he dado a agregar a la biblioteca , y ahora me lo estoy bajando...

Imagen

Sin embargo esa pantalla aun sigue saliendome
si le doy a enviar regalo y se lo doy a un coleg a, tenemos los dos el CS:Go o se lo queda el y yo me quedo sin nada
Fidex escribió:Una cosa , hoy he entrado a steam y he visto que me han dado una beta del CS:Go (obsequio del propio steam)
Nda mas verlo me aparecia esta pantalla y le he dado a agregar a la biblioteca , y ahora me lo estoy bajando...


Sin embargo esa pantalla aun sigue saliendome
si le doy a enviar regalo y se lo doy a un coleg a, tenemos los dos el CS:Go o se lo queda el y yo me quedo sin nada


Cuando te toca la beta del CS:Go te dan uno para tu cuenta que no se lo puedes dar a nadie es tuyo; y luego otro que ves en tu inventario,puedes cambiarlo o regalarselo al que quiera sin preocuparte de quedarte sin el tuyo.
dresinos escribió:
Fidex escribió:Una cosa , hoy he entrado a steam y he visto que me han dado una beta del CS:Go (obsequio del propio steam)
Nda mas verlo me aparecia esta pantalla y le he dado a agregar a la biblioteca , y ahora me lo estoy bajando...


Sin embargo esa pantalla aun sigue saliendome
si le doy a enviar regalo y se lo doy a un coleg a, tenemos los dos el CS:Go o se lo queda el y yo me quedo sin nada


Cuando te toca la beta del CS:Go te dan uno para tu cuenta que no se lo puedes dar a nadie es tuyo; y luego otro que ves en tu inventario,puedes cambiarlo o regalarselo al que quiera sin preocuparte de quedarte sin el tuyo.


Muchas gracias tio :D
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.

Zaluos ^^


Y la boca.. no te jode xDDD
Solo lo diré una vez...

no me deis problemas mientras Kaxis no esté xDD


Kaxi si necesitas cualquier oferta que no puedas pillar, no dudes en avisarme ^^


Lo mismo digo Kaxis, si nitas algo avisa, eso sí a partir del Lunes-Martes voy a estar unos días fuera así que jodido.

Por otro lado, bienvenido de vuelta MorrisonD, me alegro que estes de nuevo entre nosotros ^^

Y gracias a los demás por los últimos sorteos, que llevo estos días un poco afk y los veo a ratos.

Un saludete.
Crothgar escribió:
Por otro lado, bienvenido de vuelta MorrisonD, me alegro que estes de nuevo entre nosotros ^^


Yo también me alegro, bienvenido de nuevo tío!! :)

Ojalá llueva dinero hoy en mi balcón, quiero comprar ofertas!!!!!!!!! [+risas]
nazareth escribió:Tres claves de la beta Shoot Many Robots Arena, no apto para ninjas.

Imagen
Un tio me pide que la marque como recibido antes de que me de el juego porque segun él:

I will send you don't bother, i would like verify your are the real owner of the account


Me esta tangando? Porque nunca me han pedido esto y cuando he tenido que dar un juego sortado por mi me ponia claramente cual era el ganador y tal.
aupa78 escribió:Un tio me pide que la marque como recibido antes de que me de el juego porque segun él:

I will send you don't bother, i would like verify your are the real owner of the account


Me esta tangando? Porque nunca me han pedido esto y cuando he tenido que dar un juego sortado por mi me ponia claramente cual era el ganador y tal.

¿? no veo tu duda, si no tienes juego no se marca como recibido,fin xD
Pero porque insiste en que lo marque como recibido antes de darmelo? Es que no tiene sentido, si el mismo perfil de SG le redirige a mi perfil de Steam.... el tio insiste para verificar que soy el ganador.

edit.... Mi duda era porque no sabia si una vez marcado como recibido se podia desmarcar, ya veo que si. No hay problema.
13521 respuestas