kajoona escribió:No me enterado de la movida, porqué habéis pedido que se cancelase? Si no se iba a apuntar nadie, porqué no se dejó que acabase el tiempo? Más que nada por evitar problemas...
Sea como sea, muchas gracias por todo!
Resumiendo, podeis leer los comentarios de la screen que ha puesto Kaxis.
Después del último comentario, se apunto 1 usuario, Darklm, decía que aunk tenia algunos de los juegos pos se pensaba si apuntarse o no, y al final se apuntó... imagino que no leyó los comentarios anteriores donde se comentaba lo de Kaxis, ya que le faltan la gran mayoria y al crear él concurso no podia participar...
Los que tuviese repetidos (HL2 +Ep1 y no se si algo mas...) se sortearían aqui o en el grupo de Ak.
Si a alguien le parece mal, o tiene alguna objección en que sea kaxis quién se quede los juegos, no veo problema en que se sortee el pack entero otra vez por otro usuario (por ejemplo yo, que no iva a participar en el*) y asi kaxis podría apuntarse sin problemas, y si hay mas interesados pues ya la suerte es quién decide.
Por mi parte, si Kaxis está interesado en el pack, Morrison no tiene problema en que se lo quede sorteando los repes, y no hay nadie mas interesado que le falten la mayoria/varios juegos, no veo problema en que kaxis se lo kede
*En este hipotético caso, lógicamente el que sortease el juego (yo o cualquier otro) no le contaría para ratio.