[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

yuju! gané el fortix 2 de arkains!
Imagen
mil gracias compi!
Mhetralla escribió:
tayki escribió:Joder mhetralla, 3 sorteos ganados hoy, enhorabuena... pero q sepas q sigues apuntado a otros 3 o 4 más de nuestros grupos!! [+furioso]

Ahora revisaré los sorteos apuntados... Ah, y también he conseguido el Fallout:NV que me regaló Arkains. XD

Joder, q suerte, y el Fallour NV es un auténtico juegazo!! Si te gustó el 3, te gustará ^^

Por cierto, a mi the ship sigues apuntado y quiero pensar q es porq no lo has visto, porq con la cantidad de juegos q has ganado, ninjeado o te han regalado en los últimos días... creo q tienes de sobra para jugar y deberías de salirte y dejar q sea para los demás compañeros q no han tenido tanta suerte y q no han ganado nada, pero yo no te obligo y por supuesto q te lo daré si lo ganas, así q lo q tú consideres oportuno o justo... ;)
Me he hecho una cuenta de GMG con un proxy USA para que me salgan los precios en dólares, sin problemas. A la hora de pagar, he puesto una dirección americana, a juego. Pero cuando quiero pagar por PayPal, y pongo los datos, me vuelve a la pantalla de elección de forma de pago. Y por tarjeta no me deja. ¿Sabéis que puedo hacer? Es para un sorteo. ^^
mhk escribió:yuju! gané el fortix 2 de arkains!
Imagen
mil gracias compi!

Eso es porque me he salido antes de que acabe. :o
tayki escribió:
Mhetralla escribió:
tayki escribió:Joder mhetralla, 3 sorteos ganados hoy, enhorabuena... pero q sepas q sigues apuntado a otros 3 o 4 más de nuestros grupos!! [+furioso]

Ahora revisaré los sorteos apuntados... Ah, y también he conseguido el Fallout:NV que me regaló Arkains. XD

Joder, q suerte, y el Fallour NV es un auténtico juegazo!! Si te gustó el 3, te gustará ^^

Por cierto, a mi the ship sigues apuntado y quiero pensar q es porq no lo has visto, porq con la cantidad de juegos q has ganado, ninjeado o te han regalado en los últimos días... creo q tienes de sobra para jugar y deberías de salirte y dejar q sea para los demás compañeros q no han tenido tanta suerte y q no han ganado nada, pero yo no te obligo y por supuesto q te lo daré si lo ganas, así q lo q tú consideres oportuno o justo... ;)

Ya, no esperaba ganar tantos en un finde, gracias por el aviso, saldré. ;)
Los Fallout me los voy a jugar antincronológicamente, así porque sí. Me han metido presión para que me pase el Vegas. [Ooooo]
Mhetralla escribió:Los Fallout me los voy a jugar antincronológicamente, así porque sí. Me han metido presión para que me pase el Vegas. [Ooooo]

Yo no he jugado a los antiguos y no me he pasado ninguno porq perdí la partida del 3 con más de 50 horas... pero el 3 y el New Vegas son espectaculares!! Ahora mismo estoy con el New Vegas y me está encantando ^^

Gracias por entenderlo tío, a ver si conseguimos q el juego haga feliz a alguien ;)
jude Mhetralla vaya racha no? el otro día comentabas que "ninjeaste" 5 juegos por chat, has ganado 3 concursos en 1 día y te has llevado un new vegas de por ahí... tienes horas de vicio para años!
Mhetralla escribió:Los Fallout me los voy a jugar antincronológicamente, así porque sí. Me han metido presión para que me pase el Vegas. [Ooooo]


no tienen nada que ver en la historia el 3 y el new vegas..así que da lo mismo.... lo que si recomendaria algunos dlc (bueno todos), primero porque ayudan con trozos de historia y segundo porque son la leche aún más.


p.d como coñe has hecho para ganar tantos juegos (mas los que ninjeaste en el chatde sg).. si es que ya lo dicen todos los....... [+risas]
sefirot947 escribió:p.d como coñe has hecho para ganar tantos juegos (mas los que ninjeaste en el chatde sg).. si es que ya lo dicen todos los....... [+risas]

...tienen suerte [poraki]

Mhetralla escribió:Los Fallout me los voy a jugar antincronológicamente, así porque sí. Me han metido presión para que me pase el Vegas. [Ooooo]

:-? :-? :-?
Oye, que yo no te metí prisa para jugarlo eeeh Que puedes jugarlo el ultimo en orden cronologico [risita]

PD. a mhk, te he mandado un mp que no estoy en casa ;)
Mirad a ver si me podes ayudar con lo de GMG, así lo compro y lo sorteo.
arkains escribió:
Mhetralla escribió:Los Fallout me los voy a jugar antincronológicamente, así porque sí. Me han metido presión para que me pase el Vegas. [Ooooo]

:-? :-? :-?
Oye, que yo no te metí prisa para jugarlo eeeh Que puedes jugarlo el ultimo en orden cronologico [risita]

No me refería a ti, sino al fanboy del Fallout que te conté. XD ¿Has visto el post en el que te he quoteao antes?

sefirot947 escribió:no tienen nada que ver en la historia el 3 y el new vegas..así que da lo mismo.... lo que si recomendaria algunos dlc (bueno todos), primero porque ayudan con trozos de historia y segundo porque son la leche aún más.


p.d como coñe has hecho para ganar tantos juegos (mas los que ninjeaste en el chatde sg).. si es que ya lo dicen todos los....... [+risas]

Los DLCs correrán a cargo de mi amigo. [sonrisa]
Y no os pongáis celosos... La suerte se busca. [burla2]
El ganador de mi Nuclear Dawn es kakaroto296, te he añadido a amigos, cuando te vea te lo paso o si prefieres te lo envio al mail.

El ganador del OddWorld Pack es Pnt3ra, es alguien de por aqui? :)

Pongo otro, pero cortito para ver si interesa o si lo pongo en el grupo de ak

Imagen
parce que nadie le interesa el diablo 2 + exp con la salida de d3, ya voy a ver que hago con esos juegos
locoman6003 escribió:parce que nadie le interesa el diablo 2 + exp con la salida de d3, ya voy a ver que hago con esos juegos

Yo te he reflotado el mensaje, pero no te han hecho caso. :(
EDIT: No he dicho nada
hala, pues en agradecimiento del fortix 2 y porque ya me iba apeteciendo, os dejo un beat hazard. No tiene las expansiones, pero aún así me parece un juegazo, espero que al que le toque lo disfrute :)

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/GZ2iY/choplifter-hd

Acabo de ganar mi primer sorteo público, un juego q me apetecía mucho probar!!! Ya tocaba [carcajad]
lupen_enfermo escribió:Imagen


Joe, me he equivocado, lo quería poner hasta mañana. Bueno si alguien le interesa que me avise y lo vuelvo a sortear [ayay]
Si no mañana lo pondré en otro grupo. porque supongo que por aquí le tendremos todos.
lupen_enfermo escribió:
lupen_enfermo escribió:Imagen


Joe, me he equivocado, lo quería poner hasta mañana. Bueno si alguien le interesa que me avise y lo vuelvo a sortear [ayay]
Si no mañana lo pondré en otro grupo. porque supongo que por aquí le tendremos todos.

Pide q no se apunte nadie y lo vuelves a sortear con más tiempo para q lo vea la gente ;)

Gracias por el aporte ^^
lupen_enfermo escribió:
lupen_enfermo escribió:Imagen


Joe, me he equivocado, lo quería poner hasta mañana. Bueno si alguien le interesa que me avise y lo vuelvo a sortear [ayay]
Si no mañana lo pondré en otro grupo. porque supongo que por aquí le tendremos todos.


Yo me acabo de apuntar.
Es el unico que me interesa del bundle.
Da igual, con que se apunte 1 ya merece la pena :)

Daos prisa y se lo poneis dificil a Haimrik !! XD XD
Llevo toda la tarde peleándome con Green Man Gaming para comprar un juego. He pensado que a lo mejor era problema de mi Paypal, así que he comprado un juego en Steam para comprobarlo. Sorteo para el grupo de Ak, pero con una condición.
Imagen
EDIT: Kakaroto, que cerdo eres. XD
Imagen

Bueno, vamos a seguir el ritmo, os dejo uno hasta el miercoles ;)
Y el Hamilton's Great Adventure ha sido para....... Haimrik !

Enhorabuena!

Te paso el serial por mail.

EDITO: Bueeeenooooo es Vessel como me llama :P
Mhetralla escribió:Llevo toda la tarde peleándome con Green Man Gaming para comprar un juego. He pensado que a lo mejor era problema de mi Paypal, así que he comprado un juego en Steam para comprobarlo. Sorteo para el grupo de Ak, pero con una condición.
Imagen
EDIT: Kakaroto, que cerdo eres. XD

Pregunta, dan siempre copia extra cuando se activa (lo dudo) o está limitado a una copia extra y al activarse ésta ya no salen más??

O es el 2pack??
tayki escribió:
Mhetralla escribió:Llevo toda la tarde peleándome con Green Man Gaming para comprar un juego. He pensado que a lo mejor era problema de mi Paypal, así que he comprado un juego en Steam para comprobarlo. Sorteo para el grupo de Ak, pero con una condición.
Imagen
EDIT: Kakaroto, que cerdo eres. XD

Pregunta, dan siempre copia extra cuando se activa (lo dudo) o está limitado a una copia extra y al activarse ésta ya no salen más??

O es el 2pack??

No, no la dan siempre. Tienes que comprar el 2 pack, se te pone en el inventario como un solo juego y luego, cuando el usuario lo activa le aparece la otra copia.
lupen_enfermo escribió:Y el Hamilton's Great Adventure ha sido para....... Haimrik !

Enhorabuena!

Te paso el serial por mail.

EDITO: Bueeeenooooo es Vessel como me llama :P



Activado , marcado y agradecido :D

Gracias socio !!!
Bueno aquí os dejo un sorteo y os quoteo la descripción, para no repetir :P

Imagen

Bueno aquí tenéis un pequeño aporte para celebrar que hoy soy un año más viejo y para agradecer la buena gente que hay en este grupo. Sé que no es gran cosa y esperaba haber podido hacer algo más "especial" pero de momento no me es posible. Espero que no seais tímidos y participeis más de 1, que ya sé que es un juego que es buscado por unos cuantos de vosotros ;)

Por cierto puse $5 de contributor porque quería probarlo, pero como realmente hay que tener mínimo un juego aportado para participar, es un poco tontería xD

Un abrazo y mucha suerte a todos.


Saludos y suerte a los que participéis :)
Crothgar escribió:Bueno aquí os dejo un sorteo y os quoteo la descripción, para no repetir :P

Imagen

Bueno aquí tenéis un pequeño aporte para celebrar que hoy soy un año más viejo y para agradecer la buena gente que hay en este grupo. Sé que no es gran cosa y esperaba haber podido hacer algo más "especial" pero de momento no me es posible. Espero que no seais tímidos y participeis más de 1, que ya sé que es un juego que es buscado por unos cuantos de vosotros ;)

Por cierto puse $5 de contributor porque quería probarlo, pero como realmente hay que tener mínimo un juego aportado para participar, es un poco tontería xD

Un abrazo y mucha suerte a todos.


Saludos y suerte a los que participéis :)


JUEGACO en mayúsculas!

Muchas gracias por el aporte!
y muchas felicidades!!!!! [beer] [beer]
Mhetralla escribió:
tayki escribió:
Mhetralla escribió:Llevo toda la tarde peleándome con Green Man Gaming para comprar un juego. He pensado que a lo mejor era problema de mi Paypal, así que he comprado un juego en Steam para comprobarlo. Sorteo para el grupo de Ak, pero con una condición.
Imagen
EDIT: Kakaroto, que cerdo eres. XD

Pregunta, dan siempre copia extra cuando se activa (lo dudo) o está limitado a una copia extra y al activarse ésta ya no salen más??

O es el 2pack??

No, no la dan siempre. Tienes que comprar el 2 pack, se te pone en el inventario como un solo juego y luego, cuando el usuario lo activa le aparece la otra copia.

Ya, me lo dijo kakaroto y edité preguntando lo del 2pack... esq al principio no me enteré de q estaba la posibilidad de comprar 2!!
Creo q haces muy bien en reclamar la 2º copia sino pusiste el sorteo para q hubieran 2 ganadores, ya q has pagado dos copias y el ganador imagino q con una ya estará contento!! ;)

Felicidades Chrotgar, y de pequeño aporte nada, para mi por lo menos es un muy buen aporte!! Muchas gracias, y gracias a todos por vuestros sorteos!!
kakaroto296 escribió:Sorteo express

Imagen


Queda pocoooo xDDD

pd: Gracias por estos ultimos aportes :D
tayki escribió:Ya, me lo dijo kakaroto y edité preguntando lo del 2pack... esq al principio no me enteré de q estaba la posibilidad de comprar 2!!
Creo q haces muy bien en reclamar la 2º copia sino pusiste el sorteo para q hubieran 2 ganadores, ya q has pagado dos copias y el ganador imagino q con una ya estará contento!! ;)

Felicidades Chrotgar, y de pequeño aporte nada, para mi por lo menos es un muy buen aporte!! Muchas gracias, y gracias a todos por vuestros sorteos!!

Al final he hecho un trato con Kakaroto, y he eliminado esa condición de mi sorteo.
lupen_enfermo escribió:Y el Hamilton's Great Adventure ha sido para....... Haimrik !

Enhorabuena!

Te paso el serial por mail.

EDITO: Bueeeenooooo es Vessel como me llama :P


con que se apunte uno me vale, aunque con uno no tiene emoción jeje
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Sorteo express

Imagen


Queda pocoooo xDDD

pd: Gracias por estos ultimos aportes :D



10 min jejeje [+furioso]
Mhetralla escribió:Al final he hecho un trato con Kakaroto, y he eliminado esa condición de mi sorteo.

Te ha ofrecido sexo?? A mi me lo ofrece siempre y nunca he aceptado, pero bueno, tú mismo xD
tayki escribió:
Mhetralla escribió:Al final he hecho un trato con Kakaroto, y he eliminado esa condición de mi sorteo.

Te ha ofrecido sexo?? A mi me lo ofrece siempre y nunca he aceptado, pero bueno, tú mismo xD


Que gañan... ejejej con que no me lo has aceptado no? xDDDD [poraki] [poraki]


PD: GANADOR LUPEENFERMO DE MI CUBEMEN, cuando te conectes te lo paso :D
kakaroto296 escribió:
PD: GANADOR LUPEENFERMO DE MI CUBEMEN, cuando te conectes te lo paso :D


Graaacias :) :) :) :) :) [beer]
Esta tarde noche hablamos
Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen

Vale. Te odio.
Mhetralla escribió:
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen

Vale. Te odio.

:-(
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen



Joder esto si es un aportazoooo, le tenia muchas ganas , Muchas gracias maquina! Suerte con los estudios jejeje
Parece que ya han eliminado el sorteo del Valve complete Pack que dono al grupo MorrisonD.

Para quién no se haya enterado, en los comentarios del sorteo se comentó que el pack lo activaría Kaxi y los juegos que le salieran repetidos se sortearian en el grupo.
Genial! Yo al final no he podido leer los últimos comentarios, pero me parece de lo más acertado.

WhitePony, suerte con lo que te queda! Gracias por el Darksiders, ha sido uno de los pocos que tengo a 1000G en xbox, un juegazo en toda regla. Totalmente recomendado!

Por cierto, sorteo del Eets para ak4ever! Enhorabuena! Conéctate cuando puedas al Steam y te lo paso...

Juraría (tengo que reverificarlo) que tengo otro pack de keys -individuales- por ahí del Eets, un Puzzle Agent y un World of Goo. Si interesa las pongo en el grupo de ak4ever (las puse en el EOL Sgifts y nadie los quiso).

Saludos y gracias!
WhitePony escribió:Antes de nada me gustaría pediros disculpas por no haberme pasado por aquí desde hace un mes (los exámenes me están matando, y todavía me queda un mes... puta ingeniería...)
Espero estar activo a principios de agosto.Para que os hagáis a la idea el otro día me llamó la cuenta de steam llorando porque estaba preocupaba, con eso os digo todo... XD
Nada más, agradecer los últimos aportes y, de paso, dejar uno que a mi me encantó (estoy ansioso esperando la segunda parte que sale en breve)
Imagen


Lo primero, gracias por el aporte! y después... nada tio, no te preocupes, ni tu ni nadie, por tiempo de inactividad, mas que nada, eso se comentó por la gente que a lo mejor no conecta ni al foro ni a su cuenta de Steam, pero siguen apuntándose a los sorteos y a lo mejor no dan ni las gracias, ni se pasan por aquí para confirmarlo ni nada de nada, pero ya sabes, todos tenemos una vida y esto es puro ocio, así que ya sabes, no te preocupes por esto, que no pasa nada y hazle caso a tu cuenta Steam y que no tenga que volver a llamarte llorando, piensa que es tu follahamija xD

D3 The BesT escribió:Parece que ya han eliminado el sorteo del Valve complete Pack que dono al grupo MorrisonD.

Para quién no se haya enterado, en los comentarios del sorteo se comentó que el pack lo activaría Kaxi y los juegos que le salieran repetidos se sortearian en el grupo.


Si, me lo acaban de confirmar los de SG y al comprobarlo, ya no sale. Aun así lo han hecho a regañadientes y parece ser que lo han tomado como un intento de estafa, aunque me han comentado que no van a tomar medidas... Ya les he comentado un poco mas por encima el problema y que lo pueden comprobar en mi inventario, para que viesen que lo tengo y que no se ha pretendido engañar a nadie.

Aquí dejo las capturas del sorteo, mas que nada, para que MorrisonD pueda comprobar también los agradecimientos que le habéis dejado. Creo que solo falta el comentario de Darklm, que fue el ultimo antes de que cancelasen el sorteo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que los jefes de SG también deben andar algo agobiados ya, contra mas crezca su "comunidad" y su web, mas curro van a tener con dudas, quejas, peticiones... habrá que intentar darles el menor curro posible xDD
No me enterado de la movida, porqué habéis pedido que se cancelase? Si no se iba a apuntar nadie, porqué no se dejó que acabase el tiempo? Más que nada por evitar problemas...

Sea como sea, muchas gracias por todo!
Respecto a lo de las ofertas de steam, alguno sabe alguna novedad? o sigue en las mismas, sino es este jueves pues hasta mediados de Julio?
kuffer escribió:Respecto a lo de las ofertas de steam, alguno sabe alguna novedad? o sigue en las mismas, sino es este jueves pues hasta mediados de Julio?

Nada nuevo :-|
kajoona escribió:No me enterado de la movida, porqué habéis pedido que se cancelase? Si no se iba a apuntar nadie, porqué no se dejó que acabase el tiempo? Más que nada por evitar problemas...

Sea como sea, muchas gracias por todo!


Estoy igual que tu, que ha ocurrido?
kajoona escribió:No me enterado de la movida, porqué habéis pedido que se cancelase? Si no se iba a apuntar nadie, porqué no se dejó que acabase el tiempo? Más que nada por evitar problemas...

Sea como sea, muchas gracias por todo!


Resumiendo, podeis leer los comentarios de la screen que ha puesto Kaxis.
Después del último comentario, se apunto 1 usuario, Darklm, decía que aunk tenia algunos de los juegos pos se pensaba si apuntarse o no, y al final se apuntó... imagino que no leyó los comentarios anteriores donde se comentaba lo de Kaxis, ya que le faltan la gran mayoria y al crear él concurso no podia participar...
Los que tuviese repetidos (HL2 +Ep1 y no se si algo mas...) se sortearían aqui o en el grupo de Ak.

Si a alguien le parece mal, o tiene alguna objección en que sea kaxis quién se quede los juegos, no veo problema en que se sortee el pack entero otra vez por otro usuario (por ejemplo yo, que no iva a participar en el*) y asi kaxis podría apuntarse sin problemas, y si hay mas interesados pues ya la suerte es quién decide.

Por mi parte, si Kaxis está interesado en el pack, Morrison no tiene problema en que se lo quede sorteando los repes, y no hay nadie mas interesado que le falten la mayoria/varios juegos, no veo problema en que kaxis se lo kede :)

*En este hipotético caso, lógicamente el que sortease el juego (yo o cualquier otro) no le contaría para ratio.
Aclarado entonces, gracias!

Ninguna objección a que se lo quede kaxis sorteando los repes... incluso sin sortearlos XD

Saludos!
Veo bien que sea D3 quien lo resortee si no se llega a ningun acuerdo, lo haria yo, pero teniendo en cuenta que aun no he conseguido que nadie se meta en un sorteo mio...
13521 respuestas