[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

El nuclear dawn le interesa a alguien para ponerlo en sorteo? O vais todos servidos
Hombre a mi me gustaria tenerlo xD
Imagen

En el grupo de ak4ever, visto que en Eol-SGifts no ha tenido mucho éxito XD. Es una key que me quedaba por ahí.

Saludos y suerte a los que participen!
WTF +6400 entradas -> http://www.steamgifts.com/giveaway/rwVf ... ack-ops-ii

Omg... xDD

Mhetralla al grupo que comentas tampoco yo puedo entrar, que tengo 5 meses en SG... xD
yo hasta dentro de dos meses nanai :S

a ver si hay suerte en ese BOII que hará falta xDD

gracias kajoona!
Lo prometido es deuda, la crisis no da pa mucho mas, lo habia comprado pensando en mi pero digo bah.. xD

Imagen

Apuntaros un minimo de 2 personas porfavor :D,

PD: este cuenta ratio no? xD
Los requisitos son altisimos...
kakaroto296 escribió:Lo prometido es deuda, la crisis no da pa mucho mas, lo habia comprado pensando en mi pero digo bah.. xD

Imagen

Apuntaros un minimo de 2 personas porfavor :D,

PD: este cuenta ratio no? xD


si aunque sea un DLC cuenta como juego para el ratio debidoa su valor.
Ivanyn escribió:Los requisitos son altisimos...


No todos los usuarios tienen que tener el derecho a poder entrar a cualquier grupo privado, hay montones de grupo privados en los que pocos podemos entrar y mismamente el que posteo Mhetralla, que ya se ha leído que incluso gente que haya aportado bastante a SG, si no cumple lo de los 6 meses, nanai, pero como son guiris pues no pasa nada. Aquí puede haber excepciones, pero habiendo tanto grupo privado con el registro libre, no entiendo la fijación por este. En EOL tienes dos grupos mas abiertos y prácticamente lo único que se pide es que se agradezcan los aportes y no se abuse.

Y antes tampoco había excepciones, que ahora las pueda haber, son por diferentes motivos

Recuerdo este sorteo por parte de sefirot947

Imagen

Suerte!
kaxituning escribió:
Ivanyn escribió:Los requisitos son altisimos...


No todos los usuarios tienen que tener el derecho a poder entrar a cualquier grupo privado, hay montones de grupo privados en los que pocos podemos entrar y mismamente el que posteo Mhetralla, que ya se ha leído que incluso gente que haya aportado bastante a SG, si no cumple lo de los 6 meses, nanai, pero como son guiris pues no pasa nada. Aquí puede haber excepciones, pero habiendo tanto grupo privado con el registro libre, no entiendo la fijación por este. En EOL tienes dos grupos mas abiertos y prácticamente lo único que se pide es que se agradezcan los aportes y no se abuse.

Y antes tampoco había excepciones, que ahora las pueda haber, son por diferentes motivos

Recuerdo este sorteo por parte de sefirot947

Imagen

Suerte!


Cuando puedas hablame por Steam y te comento un par de cosillas por si interesa.
Muchas gracias socio, sefirot947, [tadoramo]
Yo agradecería que se dejara el tema admin-crothgar-mala persona, ya que repito que ni lo pedí, ni quiero, ni había abierto la boca, y ya hay varios megatoxoposts (en general tods tuyos tayki) sobre el tema, no se hace más que darle vueltas, y no paras de repetir lo mismo 20 veces, creo que quedó claro de sobras y creo que borraré mi post en el que solo decía que yo ni quería ni sé por qué me dais vueltas.

Saludos.
Crothgar escribió:Yo agradecería que se dejara el tema admin-crothgar-mala persona, ya que repito que ni lo pedí, ni quiero, ni había abierto la boca, y ya hay varios megatoxoposts (en general tods tuyos tayki) sobre el tema, no se hace más que darle vueltas, y no paras de repetir lo mismo 20 veces, creo que quedó claro de sobras y creo que borraré mi post en el que solo decía que yo ni quería ni sé por qué me dais vueltas.

Saludos.

No decías sólo eso, también me acusabas de cosas falsas (puzzles) porq te sentiste atacado y golpeaste con rabia, pero a mi me da lo mismo, si quieres borramos todos los post y ya está... porq te tomas todo como si fuera un ataque y yo sólo di mi opinión y en ningún momento he dicho q seas mala persona como rezas en tu último mensaje, es simplemente ficción... pero tú mismo si es lo q piensas o lo q quieres q piense la gente q he hecho ;)
Yo quiero buen rollo, sólo dije q no te veía de admin y me expliqué, sin más...

edit: No pienso contestar más porq ya es vergonzoso, ni he llamado mala persona a nadie aunq se diga aquí, ni nada, he sido amable y repito q yo sólo opiné porq soy miembro del grupo y me afectaba la decisión del admin, siento haber causado tanto dolor... FIN
tayki escribió:
Crothgar escribió:Yo agradecería que se dejara el tema admin-crothgar-mala persona, ya que repito que ni lo pedí, ni quiero, ni había abierto la boca, y ya hay varios megatoxoposts (en general tods tuyos tayki) sobre el tema, no se hace más que darle vueltas, y no paras de repetir lo mismo 20 veces, creo que quedó claro de sobras y creo que borraré mi post en el que solo decía que yo ni quería ni sé por qué me dais vueltas.

Saludos.

No decías sólo eso, también me acusabas de cosas falsas (puzzles) porq te sentiste atacado y golpeaste con rabia, pero a mi me da lo mismo, si quieres borramos todos los post y ya está... porq te tomas todo como si fuera un ataque y yo sólo di mi opinión y en ningún momento he dicho q seas mala persona como rezas en tu último mensaje, es simplemente ficción... pero tú mismo si es lo q piensas o lo q quieres q piense la gente q he hecho ;)
Yo quiero buen rollo, sólo dije q no te veía de admin y me expliqué, sin más...


No golpeé con rabia ni cosas raras, solo respondí a lo que tú sacaste (eso de que sea falso cada uno tendrá SU opinión) no sé muy bien por qué razón, seguimos dándole vueltas al temita? Fijate que eres el único que se ha metido a valorar la competencia o no competencia de los posibles admins, es que tú mismo has montao el tinglao este, y lo peor, que no paras, y yo simplemente te digo: déjame en paz con este tema, ni me nombres macho, llevo diciendo desde el primer post que no quiero saber nada del tema. Si quieres buen rollo podíamos haber dejao el tema hace 3 páginas. Ale sigamos respondiendo a este post con 3 párrafos ...

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dejad el temita ya compis,o hacedlo por MP para no crear mal rollo entre los demás,aunque mejor si os olvidais ya del tema y [beer] . PAZZ!!
Haya paz!

Para cambiar de tema:

Imagen
Por si alguno no lo tiene :P

y luego en el grupo de ElOtroLado.net abierto
Imagen

EDITO: También me han aparecido un par de pases de invitado del Red Orchestra: Ostfront 41-45 (no es el nuevo pillines! [+risas] ) Si alguien lo quiere que me mande un mp
Yo flipo en colores, primero al crear el sorteo de the ship, se crearon dos y al pedir q cerraran uno... se han cerrado los dos!!

Bueno, voy a ponerlo en el grupo de Ak q es lo q iba a hacer pero encima alguien dijo q estaba interesado en q lo pusiera allí porq quería el juego, así q con más razón ;)

Imagen

Saludos!
tayki escribió:Yo flipo en colores, primero al crear el sorteo de the ship, se crearon dos y al pedir q cerraran uno... se han cerrado los dos!!

Bueno, voy a ponerlo en el grupo de Ak q es lo q iba a hacer pero encima alguien dijo q estaba interesado en q lo pusiera allí porq quería el juego, así q con más razón ;)

Imagen

Saludos!
si, fui yo, asi que mil gracias por ponerlo! ya te agradecí también en el propio sorteo :D
kakaroto296 escribió:Hombre a mi me gustaria tenerlo xD

Imagen
El grupo ElOtroLado.net donde se sorte el oddworld es abierto?

EDITO: Uy si es el grupo que me uní el otro día ¬¬'
Sorteo express, menos de 1h

Imagen

Ratio verde siempre :D
bueno pregunta rapida y general a salida de diablo 3 que algunos lo tendran les interesaria un diablo 2 + exp para battlenet? la cuestion es que los codigos que vienen en la edicion de coleccion que recien me llego ayer y quisiera saber si hay interesados para sortearlo en el grupo
Haimrik escribió:Sorteo express, menos de 1h

Imagen

Ratio verde siempre :D
cómo os lo curráis, y yo que soy el tonto de los juegos indies :P
mhk escribió:
Haimrik escribió:Sorteo express, menos de 1h

Imagen

Ratio verde siempre :D
cómo os lo curráis, y yo que soy el tonto de los juegos indies :P


Querias ponerlo público Haimrik? lo digo porque es abierto y están entrando guiris, por si se te ha colao.

Saludos y gracias x el sorteo (ya lo tengo y está bastante bien)
Crothgar escribió:
mhk escribió:
Haimrik escribió:Sorteo express, menos de 1h

Imagen

Ratio verde siempre :D
cómo os lo curráis, y yo que soy el tonto de los juegos indies :P


Querias ponerlo público Haimrik? lo digo porque es abierto y están entrando guiris, por si se te ha colao.

Saludos y gracias x el sorteo (ya lo tengo y está bastante bien)


Tienes que apuntarte a su grupo y mantener ratio verde... [poraki]

Para mas info, que te lo explique el xD

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
He agregado norma dde ultima hora en la descripcion, yo el sorteo lo veo perfecto.

agrego comentarios segun me surje la paranoia :D
Haimrik escribió:Sorteo express, menos de 1h

Imagen

Ratio verde siempre :D

Ratio verde? Funny guy ;)
Sorteo finalizado, 171 entries en 1hora, y el ganador un socio de 500$ contribuidos, suerte la proxima vez.
Bueno, pues se lo ha llevado la persona que mas promoción le ha hecho al juego y sorteo y verdaderamente al que mas ganas se le veía xD, mi mas sincera enhorabuena DiabloAR

Imagen

Yo le voy a dar como enviado para que se me quite la barrita verde en SG, pero tranquilo que en cuanto te vea, te lo paso ipso facto.

Zaluos ^^
Imagen

Mhetralla es el ganador, se lo acabo de enviar al correo.
kaxituning escribió:Bueno, pues se lo ha llevado la persona que mas promoción le ha hecho al juego y sorteo y verdaderamente al que mas ganas se le veía xD, mi mas sincera enhorabuena DiabloAR

Imagen

Yo le voy a dar como enviado para que se me quite la barrita verde en SG, pero tranquilo que en cuanto te vea, te lo paso ipso facto.

Zaluos ^^



La fuerza es poderosa en mi!!! jaja que ganas de recordar viejos tiempos :)
Diablo-AR escribió:La fuerza es poderosa en mi!!! jaja que ganas de recordar viejos tiempos :)


Disfrútalo tio!! [oki]
kakaroto296 escribió:Lo prometido es deuda, la crisis no da pa mucho mas, lo habia comprado pensando en mi pero digo bah.. xD

Imagen

Apuntaros un minimo de 2 personas porfavor :D,

PD: este cuenta ratio no? xD



Up
upeo el hilo para hacer un poco de publi....

Imagen

y si me entrais en el grupo de aka..me ganais este y así podeis participar en el de kakaroto296 :p
Imagen
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Lo prometido es deuda, la crisis no da pa mucho mas, lo habia comprado pensando en mi pero digo bah.. xD

Imagen

Apuntaros un minimo de 2 personas porfavor :D,

PD: este cuenta ratio no? xD



Up


Yo ya lo tengo, si os gustó el Deus EX HR, este DLC merece la pena, que es historia "larga" y complementa al juego original :D
Hola conoceis algún grupo al que me pueda unir? Podré contribuir con poco, por ahora sólo he aportado un HL2: Deathmatch [qmparto]

El vuestro entiendo que no, pero si conocéis otro pues se agradecería, que ando detrás de unos dlcs de Magicka y no hay quien los pille con tanto participante jeje.

¡Gracias!
He estado leyendo los comentarios de kaxi en el sorteo público. Que tío. [carcajad]
Imagen
^Me ha tocado este sorteo. Hectorevil, no voy a conectarme hasta mañana por la tarde, si quieres puedes enviarme la key al correo. ¡Gracias!
dresinos escribió:Imagen

Mhetralla es el ganador, se lo acabo de enviar al correo.

Recibido y activado, ¡gracias!
NeoWendigo escribió:Hola conoceis algún grupo al que me pueda unir? Podré contribuir con poco, por ahora sólo he aportado un HL2: Deathmatch [qmparto]

El vuestro entiendo que no, pero si conocéis otro pues se agradecería, que ando detrás de unos dlcs de Magicka y no hay quien los pille con tanto participante jeje.

¡Gracias!

En el primer post hay unos cuantos grupos en los que te puedes unir, y hace unas páginas puse una lista con más grupos.
Otro mas,dadle una oportunidad que yo estuve viciado un tiempo a pesar de mi cutre grafica

Imagen
Ruffus escribió:
kakaroto296 escribió:Hombre a mi me gustaria tenerlo xD

Imagen

Hago up. Vamos hay varios Nuclear Dawn en el grupo , quein se apunte a cualquier de ellos se lo lleva!
Mhetralla escribió:He estado leyendo los comentarios de kaxi en el sorteo público. Que tío. [carcajad]
Imagen
^Me ha tocado este sorteo. Hectorevil, no voy a conectarme hasta mañana por la tarde, si quieres puedes enviarme la key al correo. ¡Gracias!
dresinos escribió:Imagen

Mhetralla es el ganador, se lo acabo de enviar al correo.

Recibido y activado, ¡gracias!
NeoWendigo escribió:Hola conoceis algún grupo al que me pueda unir? Podré contribuir con poco, por ahora sólo he aportado un HL2: Deathmatch [qmparto]

El vuestro entiendo que no, pero si conocéis otro pues se agradecería, que ando detrás de unos dlcs de Magicka y no hay quien los pille con tanto participante jeje.

¡Gracias!

En el primer post hay unos cuantos grupos en los que te puedes unir, y hace unas páginas puse una lista con más grupos.



enviada
Ves Mhetralla?? Te dije q tuve una corazonada y q al menos te llevarías 2 sorteos [carcajad]

Q disfrutes de los juegos ;)
Buenas!

Llevaba un tiempo un poco desconectado, pero como me han añadido una copia del Nuclear Dawn en steam, si hubiera alguien más interesado por aquí la pondría para sortear (he visto que ya hay alguna en sorteo actualmente).

Comentad si os interesa y creo el sorteo ^^.

Saludos!
Una pregunta un tanto curiosa, que la verdad que me pica bastante porque no se muy bien que hacer. Imaginad que tenéis en vuestro inventario X juego y no sabéis si añadirlo a la biblioteca, regalarlo o simplemente tenerlo ahí porque queréis y ahora sortean el mismo en SG y os apuntáis, que pasaría si os toca? Con solo activarlo que vuestra biblioteca ya se cumplirían las normas no? o el inventario te cuenta como la biblioteca aunque no tenga que ver?

Zaluos ^^
No recuerdo leer nada en las normas de SG, pero en concursos publicos, si ganas activas el juego ganado y tienes tu copia en el inventario, la cual puedes haber comprado o te pueden haber regalado...
Es un poco ilogico? Quizas, puesto q el dinero ya lo has gastado y tienes el juego 2 veces, lo que hagas con tu copia ya es cosa tuya...

Dentro del grupo la cosa cambia, puesto q si tienes el juego en tu inventario, deja posibilidades a otros q no lo tengan...

Kaxi a ver si coincidimos algun dia que quiero hablar contigo, y nunca te veo on xD
Enhorabuena Mhetralla!!

Imagen

Así que solo darte las gracias infinitas sefirot947, sabes que cuando quieras entrar al grupo, solo tienes que pedirlo, lógicamente este aporte te contará, que menos que eso!

Te pongo aqui unas capturas, para que veas no solo es que hay buena gente, si no que saben agradecerlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


D3 The BesT escribió:Kaxi a ver si coincidimos algun dia que quiero hablar contigo, y nunca te veo on xD


Ok, si ves que no coincidimos en Steam me lo comentas por MP y vemos si podemos quedar para hablar por el chat
kaxituning escribió:Enhorabuena Mhetralla!!

Imagen

Así que solo darte las gracias infinitas sefirot947, sabes que cuando quieras entrar al grupo, solo tienes que pedirlo, lógicamente este aporte te contará, que menos que eso!

Te pongo aqui unas capturas, para que veas no solo es que hay buena gente, si no que saben agradecerlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


D3 The BesT escribió:Kaxi a ver si coincidimos algun dia que quiero hablar contigo, y nunca te veo on xD


Ok, si ves que no coincidimos en Steam me lo comentas por MP y vemos si podemos quedar para hablar por el chat


Joder que suerte tienen algunos, nuevo en el grupo y zasca premio XD Felicidades
Joder mhetralla, 3 sorteos ganados hoy, enhorabuena... pero q sepas q sigues apuntado a otros 3 o 4 más de nuestros grupos!! [+furioso]
kaxituning escribió:Una pregunta un tanto curiosa, que la verdad que me pica bastante porque no se muy bien que hacer. Imaginad que tenéis en vuestro inventario X juego y no sabéis si añadirlo a la biblioteca, regalarlo o simplemente tenerlo ahí porque queréis y ahora sortean el mismo en SG y os apuntáis, que pasaría si os toca? Con solo activarlo que vuestra biblioteca ya se cumplirían las normas no? o el inventario te cuenta como la biblioteca aunque no tenga que ver?

Zaluos ^^

Yo entiendo varias cosas:

1. Si la persona se apuntó cuando ya tenía el objeto en el inventario....mal, no tenía que haberse apuntado al sorteo, dado que si quería el juego solamente tenía que añadirlo a la biblioteca.

2. Si la persona ganó el sorteo y después por el motivo que fuere se le añadió otra copia del juego al inventario (regalo de otro usuario, regalo de steam, etc), debería añadir a la biblioteca el juego ganado, y decidir qué hacer con la copia extra que tiene (el karma diría que debería sortearla, pero eso ya cada cual es libre de hacer lo que crea).

Saludos!
kaxituning escribió:
Enhorabuena Mhetralla!!

Imagen

Así que solo darte las gracias infinitas sefirot947, sabes que cuando quieras entrar al grupo, solo tienes que pedirlo, lógicamente este aporte te contará, que menos que eso!

Te pongo aqui unas capturas, para que veas no solo es que hay buena gente, si no que saben agradecerlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joer, menudo fin de semana llevo, el lunes iré a comprar algo de lotería, porque vaya. [boing]
No, pero algún juego guay tiene que caer para vosotros.
tayki escribió:Joder mhetralla, 3 sorteos ganados hoy, enhorabuena... pero q sepas q sigues apuntado a otros 3 o 4 más de nuestros grupos!! [+furioso]

Ahora revisaré los sorteos apuntados... Ah, y también he conseguido el Fallout:NV que me regaló Arkains. XD
¡Muchas gracias por él! Fui a MM, y miré en las pilas de juegos de 3 y 4€. ¿Os molaría un sorteo de un BioShock o un Shogun 2? ¿Y a ti, Arkains? Pero lo tuyo no sería sorteo. :P

r u b i escribió:
kaxituning escribió:Una pregunta un tanto curiosa, que la verdad que me pica bastante porque no se muy bien que hacer. Imaginad que tenéis en vuestro inventario X juego y no sabéis si añadirlo a la biblioteca, regalarlo o simplemente tenerlo ahí porque queréis y ahora sortean el mismo en SG y os apuntáis, que pasaría si os toca? Con solo activarlo que vuestra biblioteca ya se cumplirían las normas no? o el inventario te cuenta como la biblioteca aunque no tenga que ver?

Zaluos ^^

Yo entiendo varias cosas:

1. Si la persona se apuntó cuando ya tenía el objeto en el inventario....mal, no tenía que haberse apuntado al sorteo, dado que si quería el juego solamente tenía que añadirlo a la biblioteca.

2. Si la persona ganó el sorteo y después por el motivo que fuere se le añadió otra copia del juego al inventario (regalo de otro usuario, regalo de steam, etc), debería añadir a la biblioteca el juego ganado, y decidir qué hacer con la copia extra que tiene (el karma diría que debería sortearla, pero eso ya cada cual es libre de hacer lo que crea).

Saludos!

Hasta dónde yo sé, no hay problema mientras actives la copia que se te regala.
____
Refloto este mensaje:
locoman6003 escribió:bueno pregunta rapida y general a salida de diablo 3 que algunos lo tendran les interesaria un diablo 2 + exp para battlenet? la cuestion es que los codigos que vienen en la edicion de coleccion que recien me llego ayer y quisiera saber si hay interesados para sortearlo en el grupo
Recordatorio

Imagen

y en el grupo de ElOtroLado.net abierto
Imagen
13521 respuestas