Diablo-AR escribió:Si alguien se mete, gana y no lo quiere ( solo entro para lo del contributor ) y el premio se le da al participante legitimo, el que entro para el contributor puede ser baneado si comprueban que no ha activado el juego.
Mhetralla escribió:Eh, ¿quién era el usuario que decía que iba a comprar un Fallout New Vegas a todo aquel que no lo tuviera? Es que le tengo ganas, y tengo un amigo que es fanboy de la saga y me recuerda que juege todos los días.
D3 The BesT escribió:Oferta en Game hace unas semanas, yo lo pillé ahí por 9.90€ o algo asi totalmente activable en steam
rikelme69 escribió:sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!
Pues es lo mismo que si lo haces público sólo que preferirá hacerlo para un grupo en este caso de EOL que sabe que la gente lo agradece y aprovecha los juegos.
Diablo-AR escribió:Si alguien se mete, gana y no lo quiere ( solo entro para lo del contributor ) y el premio se le da al participante legitimo, el que entro para el contributor puede ser baneado si comprueban que no ha activado el juego.
arkains escribió:Mhetralla, a mi me queda un retail por aquí, esta tarde hablamos y te paso la key que ahora estoy en el curro y escribir desde el movil es un peñazo.
No se necesita un minimo para entrar en SG?Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
nazareth escribió:No se necesita un minimo para entrar en SG?Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
Mhetralla escribió:nazareth escribió:No se necesita un minimo para entrar en SG?Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
Sep, y de hecho se echó uno de este mismo grupo por no poder entrar en SG. Habría que mirar cual es el mínimo, y si eso, comprar un Bundle barato y registrarlo.
Para poder participar tu cuenta Steam ha de tener un valor mínimo de 50USD en juegos, asi impiden que la gente cree cuentas falsas.
sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!
rikelme69 escribió:Muchas gracias por los aportes,yo lo siento pero cada vez tengo más lio y no tengo tiempo para casi nada,esta semana le confirmare a kaxis si se queda un hueco libre .
Y por supuesto me despediré con algo grande muy rebuscado,que ya prometi aportar algo pero por desgracia no he podido.
Saludos.
ak4ever escribió:si, la cuenta tiene que tener un valor de 100$ almenos, o almenos la última vez que lo vi ponia eso, supongo que vieron que con 2 o 3 $ en bundles ya llegabas a los 50 y lo subieron
Una cosilla sobre el Cities XL 2012 (ya me han contestado que cuando puedan lo eliminan para poner bién el grupo)
hay interés? os vais a apuntar varios? es que perder los puntos de un Chime o un Velvet Assasin se sobrelleva, pero si perdiera los 40$ de este juego porque se apuntara solo una persona seria una grandísima putada, y como no he visto mucho interes me ha entrado el miedo xD
Mhetralla escribió:nazareth escribió:No se necesita un minimo para entrar en SG?Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
Sep, y de hecho se echó uno de este mismo grupo por no poder entrar en SG. Habría que mirar cual es el mínimo, y si eso, comprar un Bundle barato y registrarlo.
Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie
Crothgar escribió:Por otro lado, lo de incluir gente que no llegue a los requisitos, fue una idea que propuse yo hace tiempo, con unas condiciones "extra", no se si os acordaréis, del estilo de aportar juego de bienvenida + juego extra sin ratio (2 juegos de entrada) además de necesitar una votación mayoritaria positiva de los componentes del grupo (de los que votaran claro, como pa esperar a los que están medio inactivos). Me pareció una buena medida para aquellos users que se sabe que son competentes pero que llevan menos que otros. Todo esto controlado claro, que si no se puede convertir en el coño de la Bernarda.
kaxituning escribió:megatocho
Mhetralla escribió:Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie
Lo que diga kaxi, ¿lo hacemos?
D3 The BesT escribió:Katxi, ya se que no hemos "hablado" por steam, ya que no coincidimos, pero si necesitas ayuda en algo no dudes en mandarme un PM o avisarme, ya que paso muchas horas delante del PC (en el curro), pero cuando estoy en casa apenas tengo 2-3h al dia para jugar a algo...
kaxituning escribió:Mhetralla escribió:Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie
Lo que diga kaxi, ¿lo hacemos?
muskulman escribió:bueno tras unas semanas un poco liado ya estoy por aqui, tengo 3 pases de invitado para el red orquesta 2, no se si a alguien le interesa, el que sea del grupo y le interese que me pegue un toque por privado o por steam
sefirot947 escribió:a veces tienes malas ideas y pasa lo que pasa...
Sin dar mucho tocho... por lo de entrar en el grupo yo de momento me esperaré, primero porque no se vea un intento de soborno para entrar (que si lo és , pero bueno ); y porque en principio no me podré aprovechar mucho de vosotros y mis aportes al grupo escasos, ya que sumando que no tengo suerte ni paciencia..como mucho seria de juegos comprados directos a steam.
Prefiero que pase el verano y las ofertas de steam a ver si cae algo (aparte de ofertas hacen lo mismo que en invierno que con logros tenias suerte de que te tocasé algun juego ¿?)..y ver que el grupo vaya a mejor..y entonces ya si eso pido la entrada.
Por el juego, poco más a decir(que curioseando veo que hay unos cuantos que lo tienen en desados) ,un gran juego y sobretodo no hay que preocuparse del idioma, ya que hay muy muy poco texto.
hellish18 escribió:Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:
http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete
PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.
kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.
na alabanza al amigo MorrisonD!
Muchisimas gracias MorrisonD!!
Zaluos ^^
kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.
Zaluos ^^
Zaluos ^^
kaxituning escribió:Como dejéis el sorteo vacío...
NeoWendigo escribió:Buenas, he estado leyendo sobre esto pero me surge una duda, qué es esto que pone en algunos "Giveaways"? Contributor ($50.00)
Y no me queda muy claro si para regalar algo tengo que tener el código ya en Steam para regalarlo o no es necesario.
Gracias!
Jaaaaarl!!!! Menudo pedazo de pack!! Qué locura!! 100 pavos en juegos, qué pasada!! A mi sólo me interesan los Half Life (llevo tiempo buscándolos y gasto mis puntos de SG casi en exclusividad en ellos) ya que los portal y l4d los tengo... y los multijugador no me atraen. Así que muy a mi pesar, no digo que "pasaré" del pack porque queda muy feo con un aporte así, pero sí que dejo mi hueco a otro compañero que lo pueda aprovechar más...Mi enorme agradecimiento a MorrisonD!
Muchísimas gracias crack!