[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

AK puedo ponerlos en tu grupo? Que aqui parece que nadie les interesaba, era para dar salida a los dos juegos regalados porque no los iba a usar.

Akiles_X escribió:IG5+ Key Cities in Motion no steam

Imagen


IG5+ Key Badrats

Imagen
por supuesto cualquier aporte es bienvenido, invitacion enviada!
Imagen

Un participante!!! Alguien podria meterse para lo de contributor? Si no puede o no quiere no pasa nada xD [poraki]
kakaroto296 escribió:Imagen

Un participante!!! Alguien podria meterse para lo de contributor? Si no puede o no quiere no pasa nada xD [poraki]

A mi me daría igual hacer el favor, pero ya lo tengo jeje ;)
Si alguien se mete, gana y no lo quiere ( solo entro para lo del contributor ) y el premio se le da al participante legitimo, el que entro para el contributor puede ser baneado si comprueban que no ha activado el juego.
Diablo-AR escribió:Si alguien se mete, gana y no lo quiere ( solo entro para lo del contributor ) y el premio se le da al participante legitimo, el que entro para el contributor puede ser baneado si comprueban que no ha activado el juego.


Todo lo malo sea eso jajaja, ahora dejando la coñas Entonces, da igual aunque no veo bien de que no cuente xD, se podria hablar con lokonopa a ver que nos dice [sonrisa]




EDIT: EL GANADOR DEL PAM (POST APOCALYPTE MAYHEM) es... mrbutter2 (|EOL|braulio27)... Te paso por correo :D
Mhetralla escribió:Eh, ¿quién era el usuario que decía que iba a comprar un Fallout New Vegas a todo aquel que no lo tuviera? Es que le tengo ganas, y tengo un amigo que es fanboy de la saga y me recuerda que juege todos los días.

Mhetralla, a mi me queda un retail por aquí, esta tarde hablamos y te paso la key que ahora estoy en el curro y escribir desde el movil es un peñazo.
D3 The BesT escribió:Oferta en Game hace unas semanas, yo lo pillé ahí por 9.90€ o algo asi totalmente activable en steam :)

Doh, que rabia. [buuuaaaa] Y encima con camiseta. Me lo he pasado sparrow, pero me hace ilusión tenerlo, por los DLCs y el co-op.

rikelme69 escribió:
sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!

Pues es lo mismo que si lo haces público sólo que preferirá hacerlo para un grupo en este caso de EOL que sabe que la gente lo agradece y aprovecha los juegos.

Rikelme, me parece que no me has entendido... Creo que es él que el va a hacer el bombazo. XD

Diablo-AR escribió:Si alguien se mete, gana y no lo quiere ( solo entro para lo del contributor ) y el premio se le da al participante legitimo, el que entro para el contributor puede ser baneado si comprueban que no ha activado el juego.

Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.

arkains escribió:Mhetralla, a mi me queda un retail por aquí, esta tarde hablamos y te paso la key que ahora estoy en el curro y escribir desde el movil es un peñazo.

Pero no, hombre, sortéala por SG, que me da cosa recibirla así por la cara. A lo mejor hay más gente del grupo que le puede interesar, y a mi no me importa gastar ratio, este juego lo quiero.
Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
No se necesita un minimo para entrar en SG?
nazareth escribió:
Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
No se necesita un minimo para entrar en SG?

Sep, y de hecho se echó uno de este mismo grupo por no poder entrar en SG. Habría que mirar cual es el mínimo, y si eso, comprar un Bundle barato y registrarlo.
Mhetralla escribió:
nazareth escribió:
Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
No se necesita un minimo para entrar en SG?

Sep, y de hecho se echó uno de este mismo grupo por no poder entrar en SG. Habría que mirar cual es el mínimo, y si eso, comprar un Bundle barato y registrarlo.


Para poder participar tu cuenta Steam ha de tener un valor mínimo de 50USD en juegos, asi impiden que la gente cree cuentas falsas.


Lo tienes en la wiki de la 1a pagina -_-
si, la cuenta tiene que tener un valor de 100$ almenos, o almenos la última vez que lo vi ponia eso, supongo que vieron que con 2 o 3 $ en bundles ya llegabas a los 50 y lo subieron


Una cosilla sobre el Cities XL 2012 (ya me han contestado que cuando puedan lo eliminan para poner bién el grupo)

hay interés? os vais a apuntar varios? es que perder los puntos de un Chime o un Velvet Assasin se sobrelleva, pero si perdiera los 40$ de este juego porque se apuntara solo una persona seria una grandísima putada, y como no he visto mucho interes me ha entrado el miedo xD
Leed esto, antes de ir a pinchar en el sorteo xD

Una calurosa mañana de Junio, recibo un MP de alguien "desconocido", contándome que por diversos motivos tiene una copia del juego Legend of Grimrock y que le apetece donarlo al grupo porque ha visto que hay buena gente y buen rollo. Leí el MP y lo primero que pensé que es un farol (es que pocos dan sin recibir nada a cambio) y tardé bastante horas en contestar, pero contesté (hay algunos MP mas o menos igual que este, pero que ni de lejos quieren realmente aportar algo, solo entrar y trincar todo lo que se mueva). Total, que al final lo agrego a hamijos en Steam e incluso antes de poder hablar con el y decirle que si estaba seguro o simplemente saber si era cierto, recibo un mail con la copia del juego para añadirlo a mi inventario.

Después de todo esto ya hable con el y todo bien, concretamente el del quote de abajo xD, sefirot947, es un buen tio y bastante agradable, al menos durante toda la conversación que tuve con el.

sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!


Tengo que reconocer, que leí el mensaje, sin ver que usuario era y me entraron los mil demonios, aunque después de verlo, entiendo que estaba trolleando un poco xD, porque de gili nada hombre.

Entonces después de todo esto, me planteo ciertas cosas y si estáis conforme, pues poco a poco se van haciendo, porque si bien es cierto que en principio me negué a meter gente que no llegase a los mínimos establecidos en la normas, es verdad que hay gente que no cumple, pero quiere aportar y aportan al foro y son conocidos entre algunos usuarios y AHORA no veo mal que determinadas personas puedan entrar y lógicamente ya dentro cumplan las normas que hay, solo que se pueden hacer excepciones para entrar, pero entendedme, la cosa se puso realmente jodida por la de palos que nos hemos llevado en el grupo, porque abusos ha habido un rato.

Asi que sin mas rollos, aqui dejo el banner:

Imagen

No se si realmente el esta interesado en entrar en el grupo, por la conversación de ayer, pero al menos si no es el, pues me ha abierto un poco los ojos con lo de "todos los nuevos no son tan malos" y si hay alguien, como es su caso, quiere aportar para entrar al grupo, pues que lo postee y lo vamos viendo

Y una ultima cosa...
rikelme69 escribió:Muchas gracias por los aportes,yo lo siento pero cada vez tengo más lio y no tengo tiempo para casi nada,esta semana le confirmare a kaxis si se queda un hueco libre [buuuaaaa] .
Y por supuesto me despediré con algo grande muy rebuscado,que ya prometi aportar algo pero por desgracia no he podido.
Saludos.


Tio, que ahora estés pillado o vayas a estar mas ocupado el resto de tu vida, no creo que vayas a dejar de jugar a todo!! Estar un poco OFF de este mundo, no significa que tengas que quitarte de todos los grupos, al menos aquí has demostrado ser un buen tio y si quieres hacer un aporte, que sea porque quieras y no porque quieras irte [beer]
Yo mismo después de todo el lio de hospitales que he tenido con mi padre y después de un mes de prácticamente no entrar nada, llegué, vi el grupo de AK y pensé que era mi salvación, quería mandarlo todo a la mierda y que otro siguiese, aunque después de hablar con el, aquí me tienes, sigo mas o menos con esto adelante y gracias a muchas conversaciones, comentarios, aportes o gente como sefirot947, pues sigo, hasta que mi cabeza diga basta o me quede sin juegos que sortear

Tochaco inside! Si me dejo algo, ya postearé. Gracias a todos!

PD: Cuenta con mis puntos para el CitiesXL, pero si solo voy a ser yo, pues pasa, si hay mas gente, sin problemas.
PD2: A sefirot947, muchos usuarios y yo mismo, te vamos a estar agradecidos eternamente!
ak4ever escribió:si, la cuenta tiene que tener un valor de 100$ almenos, o almenos la última vez que lo vi ponia eso, supongo que vieron que con 2 o 3 $ en bundles ya llegabas a los 50 y lo subieron


Una cosilla sobre el Cities XL 2012 (ya me han contestado que cuando puedan lo eliminan para poner bién el grupo)

hay interés? os vais a apuntar varios? es que perder los puntos de un Chime o un Velvet Assasin se sobrelleva, pero si perdiera los 40$ de este juego porque se apuntara solo una persona seria una grandísima putada, y como no he visto mucho interes me ha entrado el miedo xD


A mí es un juego que me llama mucho la atención, pero no sé si tendría tiempo para jugarlo, y no está la cosa para acumular.

Por otro lado, lo de incluir gente que no llegue a los requisitos, fue una idea que propuse yo hace tiempo, con unas condiciones "extra", no se si os acordaréis, del estilo de aportar juego de bienvenida + juego extra sin ratio (2 juegos de entrada) además de necesitar una votación mayoritaria positiva de los componentes del grupo (de los que votaran claro, como pa esperar a los que están medio inactivos). Me pareció una buena medida para aquellos users que se sabe que son competentes pero que llevan menos que otros. Todo esto controlado claro, que si no se puede convertir en el coño de la Bernarda.

Saludos.


P.D.: Acabo de leer lo de riki, si el se va yo también xDDDD Además como te vayas te borro de amigos, por "jalepollas"
P.D.2.: Muchas gracias sefirot947 por el detallazo ;)
Mhetralla escribió:
nazareth escribió:
Mhetralla escribió:Por eso es lo que dije unas páginas atrás de crear una cuenta de SG para estas faenas.
No se necesita un minimo para entrar en SG?

Sep, y de hecho se echó uno de este mismo grupo por no poder entrar en SG. Habría que mirar cual es el mínimo, y si eso, comprar un Bundle barato y registrarlo.


yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie (si no han tocado nada incluso seria suficiente). Cualquier cosa avisadme

EDIT: AK, cuando llegue a casa acepto la invitacion y creo el sorteo, aunque lo mismo necesito una mano inocente pues el jueves que viene marcho para londres 5 dias a currar, asi que lo crearia y le pasaria los links a alguien para que el que los reciba pueda disfrutarlos cuanto antes.
Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie

Lo que diga kaxi, ¿lo hacemos?
Lo primero, sefirot947 muchas gracias por este tremendo aporte!! :D

Katxi, ya se que no hemos "hablado" por steam, ya que no coincidimos, pero si necesitas ayuda en algo no dudes en mandarme un PM o avisarme, ya que paso muchas horas delante del PC (en el curro), pero cuando estoy en casa apenas tengo 2-3h al dia para jugar a algo...

Respecto al Grimlock tiene una pinta cojonuda, de old-school RPG, ha de molar mucho, pero ya sabeis mi politica de no participar en juegos que no están en castellano, porq después de las 8h de curro, los rollos en casa, las obligaciones, etc... lo que menos me apetece es comerme el tarro jugando en ingles xD
Así que suerte a los participantes, por las criticas y lo leido ese juego merece mucho la pena.

ak4ever yo ya te digo que el CityXL no es mi tipo, pero espero que tengas muchos participantes porq lo merece xD
Crothgar escribió:Por otro lado, lo de incluir gente que no llegue a los requisitos, fue una idea que propuse yo hace tiempo, con unas condiciones "extra", no se si os acordaréis, del estilo de aportar juego de bienvenida + juego extra sin ratio (2 juegos de entrada) además de necesitar una votación mayoritaria positiva de los componentes del grupo (de los que votaran claro, como pa esperar a los que están medio inactivos). Me pareció una buena medida para aquellos users que se sabe que son competentes pero que llevan menos que otros. Todo esto controlado claro, que si no se puede convertir en el coño de la Bernarda.


Llámame blandengue por los últimos acontecimientos, pero creo que incluso solo cumpliendo, como cualquier otro usuario que quiera entrar, con su aporte pues seria bien recibido, eso si, con la diferencia que entre los que hayamos por el foro pues decidamos, porque también puede ser "conocido" por otros motivos que no sepamos y alguien de la voz de alarma. Que a lo mejor después pasa como ha pasado anteriormente y nos metamos un hostión del 15 con alguien, pero aun asi, sigue habiendo muy buena gente por aquí.
Yo tambien pienso que hay que ir abriendo las puertas a gente como sephirot, ademas hay que reconocer que los sorteos cada vez menos concurridos, no es malo del todo pero sorteos de 1 persona pues da un poco de cosilla.

No por el contributor que al final es lo de menos, pero parece mas un regalo de tu a tu que un sorteo, no se si se me entiende :p
kaxituning escribió:megatocho

Sefirot, muchísimas gracias!! Tengo el Legend of Grimrock el numero 2 de mis deseados, después del Witcher 2 (aunque tengo que actualizarlo, que me lo compré para xbox al final), así que con eso digo todo [+risas]

Cuando vi el comentario dije "pero que coj%·($!!" y ahora lo entiendo todo :) Muchas gracias, de verdad!

Kaxis, sobre todo lo demás, completamente de acuerdo. Las condiciones son para cumplirlas, pero si por algún motivo hay algún usuario que se lo curra, pues sería una tontería negarle la entrada. En el fondo el grupo es para sortear, nuestra filosofía es no acaparar, y las normas era una método de "criba" inicial para los usuarios, al no conocernos de buenas a primeras. Pero una vez salvado eso, si se ven las buenas intenciones, no veo ningún problema.

Saludos y gracias!

pd: rikelme, por no estar al 100% no es motivo para largarse! Siempre puedes estar desde la sombra, entrando de vez en cuando, y quizás algún sorteo te interese y puedas jugarlo...

pd2: ak4ever, como he comentado en el CitiesXL, estaba así así de entrar. Yo apunto, y con kaxis ya somos dos, que seguro que no me toca, pero los 40$ de contributor no te los quita nadie. Si me tocase (altamente improbable, como se ve siempre), ya devolvería al grupo otro sorteo "gordo".
Mhetralla escribió:
Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie

Lo que diga kaxi, ¿lo hacemos?


KDD en el chat de grupo y de todo esto y mas lo hablamos ahi [ayay]

D3 The BesT escribió:Katxi, ya se que no hemos "hablado" por steam, ya que no coincidimos, pero si necesitas ayuda en algo no dudes en mandarme un PM o avisarme, ya que paso muchas horas delante del PC (en el curro), pero cuando estoy en casa apenas tengo 2-3h al dia para jugar a algo...


La verdad es que había pensado en poner al menos dos administradores, ya que si vuelvo a tener problemas, al menos que esto no se quede desamparado. El problema? Pues que mantengo muy buena relación con todos vosotros y no quiero poner a alguien y que se mosquee otro, pero poner mas entre sesenta y pocos, es pasarse. Ya se lo propuse a AK cuando vi su grupo, al menos ya tiene experiencia xD, pero entiendo que si tiene poco tiempo y ya tiene uno del que ocuparse, pues no quiera, pero la oferta sigue en pie. Luego por afinidad y después de hablar bastante con algunas personas, pues hay varios nombres (sorry si me dejo alguno) como Crothgar, Condemor, Spcoaster, ruuin, rikelme, D3, kajoona... incluso Haimrik ¬¬... xD y seguro que a alguien me dejo, pero hablo de memoria. D3 se ha ofrecido alguna vez y viendo sus hilos oficiales y tal, eres buena opción, si entre los que he nombrado, alguno quiere, sin compromiso, pues se pone y listo. Ser administrador, mas que nada por ayudar a otros si falta alguien y esas cosas, entiendo que a lo mejor si hay que echar a alguien (espero que de esto haya poco ya), no sea del agrado y no queráis, ya lo hago yo, pero al menos que en ausencia de uno, la gente vea que hay otros. Sois muchos los que indistintamente de los aportes, habéis querido contribuir a mejorar esto y os lo agradezco muy mucho.

Zaluos ^^

Aporte de MorrisonD, trade a traves de Steam, no cuenta para ratio.
Imagen

Aporte de sefirot947
Imagen
yo sé que no tengo nada que ver con el grupo, aunque leo el hilo cada vez que puedo, y la verdad, me alegra mucho ver que aún hay gestos así. El legend of grimrock puedo confirmar que es un pedazo de juego. Hice la preorder en su día y lo poco que he podido jugar (mi pc murió y este no puede correrlo) me ha encantado. Tanto los puzzles como el combate y toda la mecánica. Así que no veas qué aportazo se ha marcado el amigo sephirot.
Con respecto a los juegos que se quedan con 1 o 2 entradas... yo veo muy bien lo que hace methralla, el sondear si hay interesados o no antes de conseguir el juego, ya sea bien por compra o trade, porque si vas a pillar un juego para darlo y no lo va a querer nadie, pillas otro, no? Aparte también es lógico que se nos empiecen a acumular juegos y ya solo se le "tire" a juegos que le tenemos muchas ganas, porque nos dé pena dejarlos aparcados cuando otro puede que lo "aproveche" mas.

Esto mismo me pasa a mi, yo entro al hilo y veo juegos que, o bien ya tengo, como el bastion o el PAM, o bien no me llaman mucho, como el velvet assassin(por decir uno) y prefiero que le tire otro. y la verdad, directamente ni miro a ver si están en el grupo "oficial" o en el de eol público, o el de ak, aunque siempre procuro agradecer por aquí los aportes.

Así que nada, mil gracias por mantener esto vivo :)
Muchas gracias sefirot947 por el aporte, es un gran gesto el que aportes el juego sin estar el grupo [beer]

A mi me parece bien que se deje entrar a gente que veamos que, aunque no cumplan las normas, sean habituales o tengan algún gesto bueno hacia el grupo como sefirot, como dice kaxis, si se habla entre todos y nadie tiene problemas estaría bien hacerlo.
a veces tienes malas ideas y pasa lo que pasa... XD

Sin dar mucho tocho... por lo de entrar en el grupo yo de momento me esperaré, primero porque no se vea un intento de soborno para entrar (que si lo és , pero bueno :P); y porque en principio no me podré aprovechar mucho de vosotros y mis aportes al grupo escasos, ya que sumando que no tengo suerte ni paciencia..como mucho seria de juegos comprados directos a steam.

Prefiero que pase el verano y las ofertas de steam a ver si cae algo (aparte de ofertas hacen lo mismo que en invierno que con logros tenias suerte de que te tocasé algun juego ¿?)..y ver que el grupo vaya a mejor..y entonces ya si eso pido la entrada.

Por el juego, poco más a decir(que curioseando veo que hay unos cuantos que lo tienen en desados) ,un gran juego y sobretodo no hay que preocuparse del idioma, ya que hay muy muy poco texto.
kaxituning escribió:
Mhetralla escribió:
Akiles_X escribió:yo tengo packs del IG 5 (de un 1$) de sobra , puedo contribuir para la dummie

Lo que diga kaxi, ¿lo hacemos?



Estoy en la uni estudiando, cuando llegue, si es que llego pronto me conecto, de todas formas si al final se hace, mandame un privado Katxi y te paso las claves. Que nombre le ponemos? xD
bueno tras unas semanas un poco liado ya estoy por aqui, tengo 3 pases de invitado para el red orquesta 2, no se si a alguien le interesa, el que sea del grupo y le interese que me pegue un toque por privado o por steam
muskulman escribió:bueno tras unas semanas un poco liado ya estoy por aqui, tengo 3 pases de invitado para el red orquesta 2, no se si a alguien le interesa, el que sea del grupo y le interese que me pegue un toque por privado o por steam


1 pase de invitado que me he llevado! Muchas gracias makina!
Mhetralla, lo del New Vegas no lo pongo en sorteo porque el anterior que puse solo se apunto una persona. Así que si a nadie más le interesa el juego se lo regalo a Mhetralla, si hay mas gente interesada, pues lo sorteo. Estaré en casa sobre las 18:15 y si no coincidimos, pues ya esta noche a partir de las 21:30 te paso la key

A sefirot947, la verdad es complicado encontrar gente así. Muchisimas gracias, majo [beer] Además, el juego lo tengo en favoritos.

A kaxis, Todos tenemos nuestros problemas y estamos mas o menos ausentes o activos por diversos motivos. Es lógico que estés hasta los mismísimos de algo como esto, que al fin y al cabo tampoco te aporta nada, bueno sí, conocer a buena gente. Creo que puedes confiar en los que están en el grupo y entre todos, lo que podamos ayudarte te ayudaremos. El tema de tus ausencias, me imaginaba algo así, no te quise decir nada porque soy gente de pocas palabras [toctoc]

Te mando mentalmente, muchisimos ánimos!!!!
Se me olvido comentar... Gracias a sefirot.. aunque no me interesa el juego :DD,

otra cosa importante, si apruebo el examen que tengo mañana la semanita que viene tendreis algun jueguecillo o jueguecillos.. :D
Aportazo sefirot! gracias por el gesto!!
Kaxis, yo he tenido más trato con condemor y rikelme porq me han ayudado con ciertas cosas (sobretodo rikelme, q se tiró más de una hora intentando q funcionara mi batman aa goty) y creo q ppodrían ser perfectos para ayudar en el grupo, pero a ruiin, spcoaster, D3 y kajoona, aunq los he tratado menos, los veo personas q ayudan desinteresadamente y q lo podrían hacer igual de bien, creo q cualquiera de ellos es muy válido para ayudar en el grupo ;)
A Haimrik le considero un amigo pero no sé q tal lo haría, igual muy bien, ni idea. Pero a Chrotgar... bueno, no lo veo porq se ha creído con el poder de reñirme en varias ocasiones por apuntarme a puzzles con los q me he tirado horas y horas porq le quitaba posibilidades de ganarlos a él y para colmo siempre ha dejado el comentario de "taykill lo ha resuelto con ayuda" (los hice con Frox y nos ayudamos mutuamente, al igual q él los hizo con otros), no creo q una persona q hace algo así pueda ser admin... pero es sólo mi opinión y no tengo nada en su contra, digo lo q pienso y ya ;)

sefirot947, muchísimas gracias por el aporte!!
A mi no me interesa, pero tío, eres muy grande ^^

Recordatorio:

Imagen

Saludos ;)
sefirot947 escribió:a veces tienes malas ideas y pasa lo que pasa... XD

Sin dar mucho tocho... por lo de entrar en el grupo yo de momento me esperaré, primero porque no se vea un intento de soborno para entrar (que si lo és , pero bueno :P); y porque en principio no me podré aprovechar mucho de vosotros y mis aportes al grupo escasos, ya que sumando que no tengo suerte ni paciencia..como mucho seria de juegos comprados directos a steam.

Prefiero que pase el verano y las ofertas de steam a ver si cae algo (aparte de ofertas hacen lo mismo que en invierno que con logros tenias suerte de que te tocasé algun juego ¿?)..y ver que el grupo vaya a mejor..y entonces ya si eso pido la entrada.

Por el juego, poco más a decir(que curioseando veo que hay unos cuantos que lo tienen en desados) ,un gran juego y sobretodo no hay que preocuparse del idioma, ya que hay muy muy poco texto.


Muchas gracias por tu aporte y altruismo :) Sí señor :)

El juego he oído hablar muy bien de él, pero no es mi tipo de juego, así que suerte a los participantes ^^

Y también agradecer el aporte de Morrison, aunque ya no esté en el grupo, muy buen gesto que le honra :)

PD: Y apuntar que yo también estoy a favor de abrir un poco la mano para que entre sangre fresca de buena fe :)

PD2: Agradezco todos los demás aportes, pero claro, hay casos que son especialmente destacables, sin desmerecer a nadie.
Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete


PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.
hellish18 escribió:Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete


PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.

Imagen
Yo estoy a favor de que algunas personas entren si no cumplen con el numero de mensajes siempre que hagan como sefirot947 (aportazo el Legend, por cierto), esto es: pasando un juego a un administrador (o bot si se crea) previo "consenso" de los administradores.

Aunque también habría que tener en cuenta la reputación del usuario en el foro y demases.

Aprovecho este post para agradecer a los usuarios sus aportes :D
Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


na alabanza al amigo MorrisonD!

Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^



Madre de dios! jaja que aportazo! yo los tengo practicamente todos y esto jusitifica mi amor incondicional a valve, aqui hay autenticas autenticas joyas que marcaron la historia del gaming en pc! nadie puede morir sin probar la mayoria de juegos de este pack!
kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^


aportazo aunque los tengo casi todos los buenos
Juder! vaya tela de aportes! XD
A ese Dungeon Siege me apunto! el 3 tiene unas críticas muy malas pero los otros 2 dicen que son muy buenos!

Increible ese Complete Pack, yo también los tengo casi todos, asi que no participaré pero mucha suerte a los demás!

Gracias por estos sorteos gente :D
kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^


Joder esto es muy bestial, yo los tengo todos sino no se libraba de que participase [+risas]
MorrisonD es usted un caballero, mis respetos señor [tadoramo]

Cuidado que el Dungeon Siege Collection tambien es un aportazo increible [oki]
Gracias MorrisonD, muchas gracias [angelito] y suerte a los participantes!!
Como dejéis el sorteo vacío... [uzi] [uzi]
Morrisond A tus pies caigo [beer] [beer] [beer] [beer] , lastima que ya tenga el pack


Namas que por el left 4 dead 1 y 2 , portal 1 y 2, Los half life ... Counter... Day of defeat.. Son todo joyas.
Buenas, he estado leyendo sobre esto pero me surge una duda, qué es esto que pone en algunos "Giveaways"? Contributor ($50.00)

Y no me queda muy claro si para regalar algo tengo que tener el código ya en Steam para regalarlo o no es necesario.

Gracias!
kaxituning escribió:Como dejéis el sorteo vacío... [uzi] [uzi]

El tema es que seguramente la mayoria tengamos casi todo lo de valve, y es una pena, pero el aporte desinteresado se agradece, muchas gracias MorrisonD!
NeoWendigo escribió:Buenas, he estado leyendo sobre esto pero me surge una duda, qué es esto que pone en algunos "Giveaways"? Contributor ($50.00)

Y no me queda muy claro si para regalar algo tengo que tener el código ya en Steam para regalarlo o no es necesario.

Gracias!


Es una nueva opción (de hace unas semanas) donde necesitas haber contribuido ese minimo en juegos aportados en SG, por lo tanto si te pone 50USD, para poder participar tendrias que haber dado 50USD en juegos antes.

Si quieres sortear algo en SG, has de tener el juego en tu INVENTARIO (no tu biblioteca) o tener el código SIN usar...
Me ha tocado el PAM de kakaroto296, activado y bajando!

Muchas gracias por el sorteo, y lamento no haberme pasado por aqui en un tiempo, pero he estado muy liado con las cosas de la casa y demas, prometo que a finales de mes, hago algun sorteito!

[ginyo] [ginyo]

Saludos y gracias a todos por mantener el grupo con tantos sorteos buenos, de verdad!
Copio/Pego lo que he puesto en el sorteo del Valve Pack, para que MorrisonD lo pueda leer :)

Jaaaaarl!!!! Menudo pedazo de pack!! Qué locura!! 100 pavos en juegos, qué pasada!! A mi sólo me interesan los Half Life (llevo tiempo buscándolos y gasto mis puntos de SG casi en exclusividad en ellos) ya que los portal y l4d los tengo... y los multijugador no me atraen. Así que muy a mi pesar, no digo que "pasaré" del pack porque queda muy feo con un aporte así, pero sí que dejo mi hueco a otro compañero que lo pueda aprovechar más...Mi enorme agradecimiento a MorrisonD!
Muchísimas gracias crack!


Un saludo y muchísimas gracias!!
MorrisonD muchísimas gracias de nuevo, increíble :)

Yo ya he jugado a los más destacados por lo tanto mejor que lo aproveche otro, que seguro que hay algún hereje por ahí que no se ha jugado toda la saga de HL !!!
OMG, el pack de Valve nominado al mejor aporte del grupo desde su creacion... pero no me ha quedado claro, nos podemos apuntar aun teniendo alguno de los juegos del pack? Entiendo que si es asi los otros se resortean para el grupo o como lo hacemos? Estais seguros que salen copias extras ? CRACK MorrisonD
13521 respuestas