[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:si preguntan por aquí se sobreentiende que es para entrar en tu grupo kaxi :p si quieres añade mi grupo en la primera página donde están los enlaces de interes para que ho haya confusiones por mi bién así también se ve más, sinó la gente ve que se comenta algo de otro grupo y no sabe por donde van los tiros xD

hellish18 mi grupo es este http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
estes es el de eol en general http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y estos dos son unos públicos que de vez en cuando sortean algo también, aunque se suelen llenar bastante ya
http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild


Añadido en la 1a página del hilo :)
ak4ever escribió:si preguntan por aquí se sobreentiende que es para entrar en tu grupo kaxi :p si quieres añade mi grupo en la primera página donde están los enlaces de interes para que ho haya confusiones por mi bién así también se ve más, sinó la gente ve que se comenta algo de otro grupo y no sabe por donde van los tiros xD

hellish18 mi grupo es este http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
estes es el de eol en general http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y estos dos son unos públicos que de vez en cuando sortean algo también, aunque se suelen llenar bastante ya
http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild


aaaa ok, pero para el tuyo tambien necesito invitacion
Imagen
kaxituning escribió:Yo juraría que los sorteos con un solo participante, por ejemplo a mi, si me han contado, aunque todo puede tener su explicación. Lo que si es cierto, es que actúan con la gente que intenta subirse el "contributor", ya que me dijeron que echase un vistazo a un usuario de SG que hacia sorteos privados y siempre le tocaba el juego a la misma persona y al cabo de un par de días lo han baneado, pero a esa persona también le habían sumado el valor del juego a lo de "contributor".

Gracias a todos por los nuevos aportes!

Zaluos ^^

A lo mejor es algo que han añadido a partir de los sorteos de contribuyente, o quizá hay alguna regla que permite el conteo de los sorteos de un participante a los usuarios que hayan superado una cantidad de sorteos. Esperaremos que acabe mi sorteo, a ver lo que pasa.
ak4ever escribió:si preguntan por aquí se sobreentiende que es para entrar en tu grupo kaxi :p si quieres añade mi grupo en la primera página donde están los enlaces de interes para que ho haya confusiones por mi bién así también se ve más, sinó la gente ve que se comenta algo de otro grupo y no sabe por donde van los tiros xD

hellish18 mi grupo es este http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
estes es el de eol en general http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y estos dos son unos públicos que de vez en cuando sortean algo también, aunque se suelen llenar bastante ya
http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild

Más grupos donde sortean cosas. Tengo más, pero ahora ya no son públicos.
me apunto a algunos que no tenia gracias XD


D3 gracias por añadir la info, solo una cosita cuando puedas quita el "o Steam" del final, se que podria modificarlo yo pero nunca he editado un post de wiki y no quiero liarla xDD
ak4ever escribió:me apunto a algunos que no tenia gracias XD


D3 gracias por añadir la info, solo una cosita cuando puedas quita el "o Steam" del final, se que podria modificarlo yo pero nunca he editado un post de wiki y no quiero liarla xDD


Hecho :)

Mhetralla thanks! me apunto a los que no tenia :)
Mhetralla escribió:A lo mejor es algo que han añadido a partir de los sorteos de contribuyente, o quizá hay alguna regla que permite el conteo de los sorteos de un participante a los usuarios que hayan superado una cantidad de sorteos. Esperaremos que acabe mi sorteo, a ver lo que pasa.


Cierto, eso puede ser, he visto a un miembro de nuestro que por ejemplo con una entrada no le ha contado un sorteo, pero el que tio que yo decía que esta ahora baneado (no tiene nada que ver ni con el grupo ni con EOL), ese si había hecho los sorteos recientemente y ademas, privados.

Gracias Mhetralla por la lista de grupos, a AK por la aclaración con links y a D3 por ir recopilandolo en la wiki.

Zaluos ^^
Pues a mi el sorteo del Hard Reset no me lo contabilizo para contributor, solo se apunto uno, y la verdad que me dolio bastante que no me contase :(
Ivantxo escribió:Pues a mi el sorteo del Hard Reset no me lo contabilizo para contributor, solo se apunto uno, y la verdad que me dolio bastante que no me contase :(


:( Sobretodo xk es un juegazo, ahora que he acabado examenes me pondre con los juegos pendientes que tengo, y este va a ser de los primeros!
Imagen
kaxituning escribió:
Mhetralla escribió:A lo mejor es algo que han añadido a partir de los sorteos de contribuyente, o quizá hay alguna regla que permite el conteo de los sorteos de un participante a los usuarios que hayan superado una cantidad de sorteos. Esperaremos que acabe mi sorteo, a ver lo que pasa.


Cierto, eso puede ser, he visto a un miembro de nuestro que por ejemplo con una entrada no le ha contado un sorteo, pero el que tio que yo decía que esta ahora baneado (no tiene nada que ver ni con el grupo ni con EOL), ese si había hecho los sorteos recientemente y ademas, privados.

Gracias Mhetralla por la lista de grupos, a AK por la aclaración con links y a D3 por ir recopilandolo en la wiki.

Zaluos ^^

¿El sorteo que dices que no le contó era privado?
Ivantxo escribió:Pues a mi el sorteo del Hard Reset no me lo contabilizo para contributor, solo se apunto uno, y la verdad que me dolio bastante que no me contase :(

¿Cuántos sorteos llevabas cuando lo hiciste?
Yo hace poco hice un sorteo en el que solo hubo un participante y tampoco me contó para contributor. Es más, en la página del perfil no lo cuenta como "gifts sent" a pesar de que el ganador lo marcó como recibido y todo.
lupen_enfermo escribió:Yo hace poco hice un sorteo en el que solo hubo un participante y tampoco me contó para contributor. Es más, en la página del perfil no lo cuenta como "gifts sent" a pesar de que el ganador lo marcó como recibido y todo.

Se me ocurre hablarlo con loko o con cg, y comentarle la situación, para que vea que no somos un grupo fantasma para hinchar lo de contribuido.
Hola tengo una duda sobre la pagina steamgift que me gustaria que respondierais, no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero espero que me sepais contestar

¿Porque la gente cuando regala un bundle no regala los juegos por separado y regala el pack completo que vale 10 puntos? Esos juegos por separado darian mucho mas aporte a la cuenta del que los regala y aumentaria la cantidad de participantes, pues a lo mejor yo tengo alguno del pack pero me interesan otros... Gracias
Inki escribió:Hola tengo una duda sobre la pagina steamgift que me gustaria que respondierais, no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero espero que me sepais contestar

¿Porque la gente cuando regala un bundle no regala los juegos por separado y regala el pack completo que vale 10 puntos? Esos juegos por separado darian mucho mas aporte a la cuenta del que los regala y aumentaria la cantidad de participantes, pues a lo mejor yo tengo alguno del pack pero me interesan otros... Gracias

Dos razones: O porque sea el código indivisible, o por el motivo que en las reglas pone que no se pueden sortear claves de bundles sueltas.
El tema de las contribuciones no es nuevo, de hecho juraría que ya se comentó antes incluso que se activaran las contributor giveaways. Y en este grupo ya lo podemos comprobar de los recientes, el DNF de fidillo, el Hard Reset, etc. 1 entry = no cuenta, por eso veo hasta lógico que se pregunte un poco si nos interesa un juego, porque que se apunten pocos vale, pero que solo sea 1 es una pena xD

Por cierto lo de los bundles es eso, el humble siempre ha sido clave única para todos los juegos, y los indiegala/royale/bemine/etc en teoría no está permitido hacerlo suelto, aunque la gente lo hace, y tiene su lógica, porque si de un bundle de 8 juegos me sobran 2 que ya tenía, que haces tiras las claves? Se están planteando permitir esto de hecho, por cierto Spcoaster le banearon hace poco por esto sin venir muy a cuenta, no se si se resolvió pero creo que él no comentó nada en el hilo.

Saludos.
Mhetralla escribió:Imagen
kaxituning escribió:Yo juraría que los sorteos con un solo participante, por ejemplo a mi, si me han contado, aunque todo puede tener su explicación. Lo que si es cierto, es que actúan con la gente que intenta subirse el "contributor", ya que me dijeron que echase un vistazo a un usuario de SG que hacia sorteos privados y siempre le tocaba el juego a la misma persona y al cabo de un par de días lo han baneado, pero a esa persona también le habían sumado el valor del juego a lo de "contributor".

Gracias a todos por los nuevos aportes!

Zaluos ^^

A lo mejor es algo que han añadido a partir de los sorteos de contribuyente, o quizá hay alguna regla que permite el conteo de los sorteos de un participante a los usuarios que hayan superado una cantidad de sorteos. Esperaremos que acabe mi sorteo, a ver lo que pasa.
ak4ever escribió:si preguntan por aquí se sobreentiende que es para entrar en tu grupo kaxi :p si quieres añade mi grupo en la primera página donde están los enlaces de interes para que ho haya confusiones por mi bién así también se ve más, sinó la gente ve que se comenta algo de otro grupo y no sabe por donde van los tiros xD

hellish18 mi grupo es este http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
estes es el de eol en general http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y estos dos son unos públicos que de vez en cuando sortean algo también, aunque se suelen llenar bastante ya
http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild

Más grupos donde sortean cosas. Tengo más, pero ahora ya no son públicos.


Q puto crack, yo sólo estaba apuntado a 1 o 2... [+risas] [+risas]

Recordatorio:


Imagen

Saludos! ;)
Crothgar escribió:El tema de las contribuciones no es nuevo, de hecho juraría que ya se comentó antes incluso que se activaran las contributor giveaways. Y en este grupo ya lo podemos comprobar de los recientes, el DNF de fidillo, el Hard Reset, etc. 1 entry = no cuenta, por eso veo hasta lógico que se pregunte un poco si nos interesa un juego, porque que se apunten pocos vale, pero que solo sea 1 es una pena xD

Saludos.

¿Entonces lo posibilidad que decía kaxi de que a algunos si que le cuenta ya no está? Yo es que no había oído nada de que cambiaran en los foros, cuando se ha hablado de esto se ha dicho que las de una persona no cuentan, al menos en los sorteos privados.
Veo la medida necesaria, sino la gente no tardaría en boicotear el sistema para meterse en las contributor. Para el próximo sorteo que se quede en uno en nuestro grupo, puedo intentar hablar con el admin y a ver si nos mete en la lista blanca.
tayki escribió:Q puto crack, yo sólo estaba apuntado a 1 o 2... [+risas] [+risas]

Saludos! ;)

De nada, hombre. Tenía más grupos en los que estoy, pero se ve que los han privatizado y ya no puede entrar más gente. O también hay grupos que avisan que estarán abiertos una hora para quien quiera entrar, y luego cierran.
Sí me encuentro algún grupo nuevo interesante, intentaré acordarme de ponerlo aquí.
Yo he hecho la suma de los sorteos efectuados por mi, y los Bioshock (el 1 y el 2) que sortee hace unas semanas y que solo participaron 1 persona en cada uno no han contado...
Además, me han bajado el importe, ya que tenia 195USD y ahora tengo 184USD... al cambiar el precio base del juego en steam, te cambia el importe del contributor...
kakaroto296 escribió:Imagen

Nadie? [Ooooo]

es lo que tiene que viniese en un bundle... xD

y hablando de sorteos de un participante, vuelvo a recordar a ver si alguien se anima y no se queda con uno solo [+risas]

Imagen

y este lo puse en mi grupo ya que nadie comentó que le interesaba por aquí, si alguno cambia de idea ahí lo tiene
Imagen
rheed escribió::( Sobretodo xk es un juegazo, ahora que he acabado examenes me pondre con los juegos pendientes que tengo, y este va a ser de los primeros!


Disfrutalo cuando puedas, no me llevo los puntos de contributor pero tengo la satisfaccion de saber que va a ser disfrutado el juego. Con la vena del contributor estamos todos un poco locos [+risas]

Mhetralla, pues llevaba 13 sorteos creados con el Hard Reset incluido, aunque 1 era un DLC que quedo desierto por no participar nadie. De todas formas con lo que comentais los demas ya esta practicamente confirmado que no cuentan los de 1 solo participante

Crothgar escribió:Por cierto lo de los bundles es eso, el humble siempre ha sido clave única para todos los juegos, y los indiegala/royale/bemine/etc en teoría no está permitido hacerlo suelto, aunque la gente lo hace, y tiene su lógica, porque si de un bundle de 8 juegos me sobran 2 que ya tenía, que haces tiras las claves? Se están planteando permitir esto de hecho, por cierto Spcoaster le banearon hace poco por esto sin venir muy a cuenta, no se si se resolvió pero creo que él no comentó nada en el hilo.

Saludos.


¿SPCoaster baneado? Jodr pues si que esta bien la cosa. De todas formas me parece muy fuerte que te baneen por hacer sorteos de claves sueltas de Bundles
Es lo que dices tu ¿que haces con los juegos que te sobran de un bundle? Pues yo los regalo y santas pascuas.

Y sobre lo de preguntar si interesa un sorteo o no, pues lo mismo, tambien gusta saber si el sorteo va a ser concurrido o no. Vamos es preferible saberlo para dejarlo para dejarl sino para mas adelante o directamente regalarlo sin pasar por SG y gaitas XD
Ivantxo escribió:
rheed escribió::( Sobretodo xk es un juegazo, ahora que he acabado examenes me pondre con los juegos pendientes que tengo, y este va a ser de los primeros!




Solo he podido jugar media horita, y lo poco que he jugado me ha sorprendido, sobretodo el tema de como mejoras al pj y los efectos de las armas estan muy wapos. Tmb menudo festival de logros, primer bicho que mato me saltan 5 xDDDD vale que explote medio escenario sin querer pero bueno U^^
ak4ever escribió:y este lo puse en mi grupo ya que nadie comentó que le interesaba por aquí, si alguno cambia de idea ahí lo tiene
Imagen
Mil gracias, pero la verdad es que los mount and blade no me llaman mucho... y antes que entrar para luego no disfrutarlo bien, prefiero que se lo lleve otro :)
tayki escribió:Recordatorio:
Imagen

Saludos! ;)

Si no le encuentras dueño en el grupo, pásalo al de ak porfa, que mi pc "bueno" murió, y estoy en busca de un juego con cooperativo que no pida mucha gráfica, y el the ship me llama mucho la atención :)
Muchas gracias por todos los aportes, estoy reservando para las ofertas de veraneoooo y al final los trabajos se me ha alargado ^^u. Asi que suerte a todos y feliz veraneooo.
Certifico por aquí que a mi tampoco me han contado para lo de contributor un sorteo que tengo de un unico participante, mientras que todos los demás sí (ya sean de grupo o privados).

Con la mala pata que tengo, si queréis, entro en los sorteos de un único participante para que igualmente se lo lleve él (110% seguro) y le cuente al creador como contribución [+risas]

Muchas gracias a todos por los nuevos sorteos!

Saludos,
Tampoco os agobieis por lo de conteibutor, los sorteos publicos no suelen meter cantidades muy altas en buenos juegos, si, siempre hay excepciones pro a la gente le gusta ver participantes en sus sorteos, yo creo q a todos nos da algo de rabia q solo haya 1 interedado..

Pd escribo muy mal dsd el movil xD
Imagen
Sorteo finalizado, el ganador es...

Ya te he enviado la clave por correo, sí tienes algún problema para activarla dímelo. Felicidades, que lo disfrutes. :D
____
Entonces ya confirmamos que los sorteos de un participante no cuentan para el contributor, sea de grupo o privado.
kajoona escribió:Con la mala pata que tengo, si queréis, entro en los sorteos de un único participante para que igualmente se lo lleve él (110% seguro) y le cuente al creador como contribución [+risas]

Eso de podría hacer, y sería efectivo, pero si te pillan los de SG ganando juegos, y que no estén en tu cuenta, te banean. Por eso decía de hacer una cuenta de Steam basura para que haga este trabajo.
Y si, Ivan, todos locos.
Mhetralla escribió:Imagen
Sorteo finalizado, el ganador es...

Ya te he enviado la clave por correo, sí tienes algún problema para activarla dímelo. Felicidades, que lo disfrutes. :D
____
Entonces ya confirmamos que los sorteos de un participante no cuentan para el contributor, sea de grupo o privado.
kajoona escribió:Con la mala pata que tengo, si queréis, entro en los sorteos de un único participante para que igualmente se lo lleve él (110% seguro) y le cuente al creador como contribución [+risas]

Eso de podría hacer, y sería efectivo, pero si te pillan los de SG ganando juegos, y que no estén en tu cuenta, te banean. Por eso decía de hacer una cuenta de Steam basura para que haga este trabajo.
Y si, Ivan, todos locos.


Muchas gracias, recibido, activado y notificado.
Me voy a dar una pausa del Diablo 3 y demas historias que quiero hacer tuneles enaniles [+risas]
Imagen

Por favor leer la descripción. Este sorteo es aporte de MorrisonD y lo poco que hay que saber ya esta en la descripción del sorteo y un dato importante, para que quede reflejado, no es una key, se tradea a través de Steam.

Gracias MorrisonD por seguir aportando de forma desinteresada al grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Y añado esto:

Imagen
seguro que a los fans de star wars les encanta ese pack kaxi, gran aporte!



Imagen

el ganador ha sido lupenenfermo, te lo he enviado por correo que lo disfrutes ;)

lástima que se quedó con 1 solo al final... pero bueno seguro que con este no pasa lo mismo, o eso espero ya que solo en amigos tengo tres que "lo desean" xD
Imagen

Suerte!
Quien quiera una key beta del Airmech que entre en el chat del grupo, que lo sortearo por ramdom org, hasta las 8 y 30...

EDIT: key pillada por Mhetralla espero que lo pruebes jajaja
Regalo otra key de la beta del Airmech al primero que pongo quien fue el diseñador del Daikatana.
kakaroto296 escribió:Quien quiera una key beta del Airmech que entre en el chat del grupo, que lo sortearo por ramdom org, hasta las 8 y 30...

EDIT: key pillada por Mhetralla espero que lo pruebes jajaja

Sep, ahora cuando llegue a casa. :D ¡Gracias!
rafazgz93 escribió:Regalo otra key de la beta del Airmech al primero que pongo quien fue el diseñador del Daikatana.

John Romero
Imagen

Acaba el viernes a las 10 de la noche (sino me equivoque en la fecha).

Espero que no se quede vacio, me lo pase hace un tiempo y el juego esta entretenido.
ak4ever escribió:seguro que a los fans de star wars les encanta ese pack kaxi, gran aporte!

Imagen

el ganador ha sido lupenenfermo, te lo he enviado por correo que lo disfrutes ;)



Muchas gracias!! [360º] [360º] [360º]

Le tenía ganas a este juego :)
Jaaarl, no veas como se está volviendo esto a animar... gracias a todos!

Saludos!
kajoona escribió:Jaaarl, no veas como se está volviendo esto a animar... gracias a todos!

Saludos!


Y no te digo nada la semana que viene!!!! [carcajad]

Por cierto, mañana pondré un gran aporte, pero gran aporte o al menos yo lo considero así xD. Es otra donación de un usuario que aun no pudiendo entrar al grupo, ha decidido compartirlo con nosotros. Con cosas como estas me replanteo ciertas cosas sobre añadir nuevos miembros aun no cumpliendo normas, son excepciones, pero como he hablado con el, ni todos los nuevos son "malos" ni todos los antiguos tienen que ser "buenos".

Mañana tendréis toda la info, sobre el juego, la persona en si y ya podréis llenarle el buzón a MPs xD, es un juego que al menos entre mis hamijos del grupo, lo tienen bastantes en su lista de deseados.

Y para quitar tensión sobre que juego será, no es un "polémico" Skyrim [angelito]

Zaluos ^^
Para que no os maréeis con las betas del AirMech, aquí teneis pa conseguir más claves:

http://www.mmobomb.com/giveaway/airmech-beta-keys-steam

Saludos.

P.D.: Este juego sera F2P cuando salga al estilo SMNC, gracias al user Shiiryu por el aviso.
Imagen[/quote]

Pongo por aqui para los que no lean los comentarios de SG sobre este concurso que a mi parecer no debe dejar pasar nadie por mi experiencia con el mismo.

Señores, aqui hay MUST HAVE!, os comento, la saga dark force es algo vieja pero fue el primer gran fps de star wars k hasta dia de hoy no he visto nunca superado, tenia hasta doblaje en español ( salieron por el 95 ) todo un hito! brutales.
Las dos ultimas entregas, jedi knight 2 y jedi academy para mi son muy recomendables especialmente jedi knight que en su version 1.03 el vicie en multijugador era brutal!! habian muchisimos clanes, mucho rol y la experiencia para mi fue de uno de los mejores multiplayer de accion a los que he jugado, el jedi academy añadia nuevas posibilidades como espadas a dos manos o una en cada etc pero este multijugador lo probe menos.
Repito, recomiendo mucho este pack a la gente, no seais timidos y apuntarse, eso si, jugarlos, a pesar de los graficos! por que son joyas!!
Diablo-AR escribió:Imagen

Pongo por aqui para los que no lean los comentarios de SG sobre este concurso que a mi parecer no debe dejar pasar nadie por mi experiencia con el mismo.

Señores, aqui hay MUST HAVE!, os comento, la saga dark force es algo vieja pero fue el primer gran fps de star wars k hasta dia de hoy no he visto nunca superado, tenia hasta doblaje en español ( salieron por el 95 ) todo un hito! brutales.
Las dos ultimas entregas, jedi knight 2 y jedi academy para mi son muy recomendables especialmente jedi knight que en su version 1.03 el vicie en multijugador era brutal!! habian muchisimos clanes, mucho rol y la experiencia para mi fue de uno de los mejores multiplayer de accion a los que he jugado, el jedi academy añadia nuevas posibilidades como espadas a dos manos o una en cada etc pero este multijugador lo probe menos.
Repito, recomiendo mucho este pack a la gente, no seais timidos y apuntarse, eso si, jugarlos, a pesar de los graficos! por que son joyas!!


Bueno, si lo recomiendas, lo mismo le doy una oportunidad xD
Pongo otro sorteo para aquel que lo quiera.


Suerte!!!


Imagen
Yo ya te digo que lo pase pipa con esa saga! ahora, los años pasan para todos! si le podeis dar una oportunidad a pesar de los años estoy casi seguro de que os gustaran, yo soy muy fan de star wars y tengo muchisimos juegos de la misma, de los cuales muchos como sabreis son muy malos y otras excepciones muy buenos (kotor por ejemplo ) esta saga pertenecearia a una de esas excepciones.

Sobre el bastion del compañero Mcpato86, yo gane una copia del compañero sagasta y es cierto que tenia buenas expectativas del mismo por su diseño artistico y jugabilidad, la verdad es que cumplio sobradamente y aunque aun estoy pasandomelo ( estoy de examenes hasta el jueves ) en las 7 horas que llevo me ha parecido bastante entretenido lo que me gusto mucho fue el elemento de gestion que tiene, eliges el orden de la reconstruccion de los edificios del bastion, cada uno aporta algo distinto, ademas de organizarte las armas/mejoras/equipacion.

En defintiiva otro juego que recomiendo!! a ver si lo termino para hacer una pequeña review mas extensa como hice con el resto de juegos que me pase.
Eh, ¿quién era el usuario que decía que iba a comprar un Fallout New Vegas a todo aquel que no lo tuviera? Es que le tengo ganas, y tengo un amigo que es fanboy de la saga y me recuerda que juege todos los días. XD
Crothgar escribió:Para que no os maréeis con las betas del AirMech, aquí teneis pa conseguir más claves:

http://www.mmobomb.com/giveaway/airmech-beta-keys-steam

Saludos.

P.D.: Este juego sera F2P cuando salga al estilo SMNC, gracias al user Shiiryu por el aviso.

He estado jugando y el juegecillo está bien por si sólo, pero comparando con otros F2P de Steam, se queda corto. Para quien le guste la estrategia está bien. Se asemeja un poco al Starcraft. Probadlo y a ver lo que opináis vosotros.
kajoona escribió:Jaaarl, no veas como se está volviendo esto a animar... gracias a todos!

Saludos!

Eso ha sido porque he llegado yo. [chulito]
ak4ever escribió:
Imagen

Suerte!

Creo que te has equivocado de grupo con este sorteo, ¿no?
dresinos escribió:
Imagen

Acaba el viernes a las 10 de la noche (sino me equivoque en la fecha).

Espero que no se quede vacio, me lo pase hace un tiempo y el juego esta entretenido.

Ya te aseguro que vacío no se queda. Este se tiene que venir conmigo, he visto gameplays y es la risa.
kaxituning escribió:
Y no te digo nada la semana que viene!!!! [carcajad]

Por cierto, mañana pondré un gran aporte, pero gran aporte o al menos yo lo considero así xD. Es otra donación de un usuario que aun no pudiendo entrar al grupo, ha decidido compartirlo con nosotros. Con cosas como estas me replanteo ciertas cosas sobre añadir nuevos miembros aun no cumpliendo normas, son excepciones, pero como he hablado con el, ni todos los nuevos son "malos" ni todos los antiguos tienen que ser "buenos".

Mañana tendréis toda la info, sobre el juego, la persona en si y ya podréis llenarle el buzón a MPs xD, es un juego que al menos entre mis hamijos del grupo, lo tienen bastantes en su lista de deseados.

Y para quitar tensión sobre que juego será, no es un "polémico" Skyrim [angelito]

Zaluos ^^

Entonces es... ¿Un Valve Complete Pack? Uh, no, eso no se puede poner en deseados... Pues apuesto por el Saints Row 3. :p
Mcpato86 escribió:
Pongo otro sorteo para aquel que lo quiera.


Suerte!!!


Imagen

¡Gracias McPato!
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió:
Y no te digo nada la semana que viene!!!! [carcajad]

Por cierto, mañana pondré un gran aporte, pero gran aporte o al menos yo lo considero así xD. Es otra donación de un usuario que aun no pudiendo entrar al grupo, ha decidido compartirlo con nosotros. Con cosas como estas me replanteo ciertas cosas sobre añadir nuevos miembros aun no cumpliendo normas, son excepciones, pero como he hablado con el, ni todos los nuevos son "malos" ni todos los antiguos tienen que ser "buenos".

Mañana tendréis toda la info, sobre el juego, la persona en si y ya podréis llenarle el buzón a MPs xD, es un juego que al menos entre mis hamijos del grupo, lo tienen bastantes en su lista de deseados.

Y para quitar tensión sobre que juego será, no es un "polémico" Skyrim [angelito]

Zaluos ^^

Entonces es... ¿Un Valve Complete Pack? Uh, no, eso no se puede poner en deseados... Pues apuesto por el Saints Row 3. :p


No, pero no le deis mas vueltas, en unas horas lo sabréis, pero no para ser un buen juego tiene que ser de los "caros", aunque este también vale un dinerillo ehh, en serio, estoy gratamente sorprendido, no todo siempre es malo!

PD: Aunque es un pelin mas caro que los que pillaron el SR3 a 10€ en Game, jeje
PD2: Joder McPato86, cada vez que te leo, me cuesta la vida asociarte a "hectorevil" jaja, a casi todos os asocio aunque tengais nicks diferentes, pero lo tuyo, es que lo tengo que mirar para saber quien eres, que por cierto, muy buen juego ese Bastion, gracias!
kaxituning escribió:No, pero no le deis mas vueltas, en unas horas lo sabréis, pero no para ser un buen juego tiene que ser de los "caros", aunque este también vale un dinerillo ehh, en serio, estoy gratamente sorprendido, no todo siempre es malo!

PD: Aunque es un pelin mas caro que los que pillaron el SR3 a 10€ en Game, jeje
PD2: Joder McPato86, cada vez que te leo, me cuesta la vida asociarte a "hectorevil" jaja, a casi todos os asocio aunque tengais nicks diferentes, pero lo tuyo, es que lo tengo que mirar para saber quien eres, que por cierto, muy buen juego ese Bastion, gracias!

Era por calentar los ánimos, ya veré lo que nos deparas.
¿SR3 a 10€? ¿Y eso?
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió:No, pero no le deis mas vueltas, en unas horas lo sabréis, pero no para ser un buen juego tiene que ser de los "caros", aunque este también vale un dinerillo ehh, en serio, estoy gratamente sorprendido, no todo siempre es malo!

PD: Aunque es un pelin mas caro que los que pillaron el SR3 a 10€ en Game, jeje
PD2: Joder McPato86, cada vez que te leo, me cuesta la vida asociarte a "hectorevil" jaja, a casi todos os asocio aunque tengais nicks diferentes, pero lo tuyo, es que lo tengo que mirar para saber quien eres, que por cierto, muy buen juego ese Bastion, gracias!

Era por calentar los ánimos, ya veré lo que nos deparas.
¿SR3 a 10€? ¿Y eso?


Oferta en Game hace unas semanas, yo lo pillé ahí por 9.90€ o algo asi totalmente activable en steam :)

Gracias a todos por estos aportes! Katxi ahí creando espectación! estaremos pendientes XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo tambien lo pillé en game hace tiempo a 10€,y en steam creo que lo pusieron a 10€ tambien.
Muchas gracias por los aportes,yo lo siento pero cada vez tengo más lio y no tengo tiempo para casi nada,esta semana le confirmare a kaxis si se queda un hueco libre [buuuaaaa] .
Y por supuesto me despediré con algo grande muy rebuscado,que ya prometi aportar algo pero por desgracia no he podido.
Saludos.
balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!

Pues es lo mismo que si lo haces público sólo que preferirá hacerlo para un grupo en este caso de EOL que sabe que la gente lo agradece y aprovecha los juegos.
kaxituning escribió:Con cosas como estas me replanteo ciertas cosas sobre añadir nuevos miembros aun no cumpliendo normas, son excepciones, pero como he hablado con el, ni todos los nuevos son "malos" ni todos los antiguos tienen que ser "buenos".

Mañana tendréis toda la info, sobre el juego, la persona en si y ya podréis llenarle el buzón a MPs xD, es un juego que al menos entre mis hamijos del grupo, lo tienen bastantes en su lista de deseados.

Y para quitar tensión sobre que juego será, no es un "polémico" Skyrim [angelito]

Zaluos ^^

Yo estoy a favor de incluir en el grupo a algunos aunque no cumplan los requisitos, el problema será que entonces querran entrar muchos con un "y porqué a mi no?" :S

esperando el juego estamos XD

Mhetralla escribió:
ak4ever escribió:
Imagen

Suerte!

Creo que te has equivocado de grupo con este sorteo, ¿no?


>.< se me fué la pinza, ya he creado un ticket para que me lo eliminen en cuanto contesten lo vuelvo a crear, gracias por el aviso!


P.D: El SR3 de Game por 10 euros incluia una camiseta con la cara del gato loco rosa de regalo XD
13521 respuestas