Siento las molestias, como le he dicho a Rheed ya que el fallo ha sido mio que me cuente a mi en el ratio me parece lo suyo, lo que me fastidia es haber montado este follon.
Os sigo leyendo desde el movil a ratejos muertos pero no comento por que me es un poco rollo escribir asi.
Entro en steeamgift y siempre ando con los trescientos puntos y me pongo a gastarlos en lo que me intersa fuera del grupo pero esta vez se me colo, la culpa es de Kuffer por poner el primer comentario en ingles xD, es broma se me colo por no fijarme bien.
Son juegazos y no es que no los quiera pero con el strees que llevo, no me va dar tiempo a nada y lo malo es que no se si va a seguir asi una semana o tres meses por eso creo que lo mejor es que lo aproveche alguien que ande mas relajado que yo que de eso se trata.
Insisto en que el ratio me cuente a mi, no es por quedar bien sino porque es lo suyo ya que el que meti la pata soy yo.
Un saludo y siento no participar mucho por aqui y no haber avisado, gracias a todos por vuestra compreension.
Edit: Aka no hay problema asumo yo el no haberlo activado, si me banean mala suerte, un saludo.