[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:Aviso Aviso Aviso! XD

Sorteo Rápido de 1h

http://www.steamgifts.com/giveaway/VxBU ... s-v-skyrim

Skyrim! GL to all! XD


Gracias por el aviso, una pena que no hubo suerte :(
kajoona escribió:Juraria que kakaroto se ha equivocado al quotear y habla del Skyrim. Sea como sea, que sea XD

Crothgar, D3, mirad el buzón ;-)

Saludos!

edit: por cierto, me ha bajado el $ que tenía de "contributor", de 182$ o así a 161$. Alguna idea de porqué?!?


Puede ser por que han bajado CS:GO a 15$
Crothgar escribió:
Pues lo digo simplemente porque es raro, independientemente que sea una key y/o haya regalado más cosas, igual le han robado la cuenta, o es su hermano/primo/nosequien que está haciendo uso de su cuenta (de SG, de Steam ya se ve que no), etc, no sé, no deja de ser extraño que alguien que lleva 1 mes sin postear ni entrar en Steam de repente participe en un sorteo sin decir nada y lo gane. Precisamente él no era de los que no decían nada, o eso creo (aunque juraría que le vi en otro sorteo sin decir nada también hace poco, podría ser el Skyrim?)

No se es mi opinión, rheed ya hará lo que el crea oportuno :P

Saludos.


En mi inventario esta, no voy a enviarle el item por correo, que se conecte y me lo pida o cuando le vea online se lo doy
Con la inundación que hay de The Ship, nadie va a sortear uno por aqui? [ayay] [ayay]
rheed escribió:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Bueno Cefonte, felicidades, te ha tocado sin tan siquiera decir nada en los comentarios :D

Cuando eso, te conectas y me avisas y te paso el juego. Hace 24 dias que no te conectas a steam...

PD: Nota mental, recordarme a mi mismo de que solo pueden participar personas que se dignen a comentar en el sorteo


Pido mil perdones, losiento de veras, ando muy liado en el trabajo, ahora estoy en casa pero estoy pasando muchos dias fuera y mañana temprano me voy otra vez y voy a seguir asi.

Siento dar escusas pero estos dias entro al foro desde el movil o el ipad cuando tengo un rato y no puedo entrar a steam, por eso no comento y en steamgift simplemente no me fije que era del grupo y mira que suelo fijarme para no entrar en los del grupo pero meti la pata.

Mira que me jode haber metido la gamba, losiento, el caso es que no voy a poder jugar hasta el verano por que la cosa esta malita en el curro. Mañana duermo fuera pero el fin de semana me conecto o como veas, losiento.

edit: por error creo que he inclumpido lo de no apuntarse a lo que no vas a poder jugar, suelo viciar bastante en steam pero voy a estar off dejo la decision en vuestras manos.

Un saludo
rikelme69 escribió:Lo acabo de probar,me he pasado 30min abriendo la puerta para nada,no sale el logro :( .
P.D:Ak4ever creo que hay otro de comprar el potato que vale 70.000 si te animas avisame.
Siento el offtopic [buenazo]

¿Estás jugando sólo? He leído esto por el foro de Steam, a ver si te sirve:
You can legitimately get both Portal 2 achievements. Use faked players for Uber Tuber (just a hint). Do NOT use IJC weaponpack. Do NOT use greylisted mutators. Do NOT play SOLO!!! Join a server, or make a listen server. I got my Golden Potato achievement few hours ago. There is no official info on that, but it is true.

O a lo mejor es que no se te ha actualizado. Ha habido un pequeño update, sin changelog.
lupen_enfermo escribió:Con la inundación que hay de The Ship, nadie va a sortear uno por aqui? [ayay] [ayay]

Inundación... De The Ship. HAHAHAHAHA.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas grgracias Mhetralla,si que es cierto que ya lo dijeron en el momento que no habia que jugar solo y que fuese un servidor de escucha o dedicado,voy a probar.
Pues yo llevo mogollón de entradas a los Ship y nada,pero desde hace 2meses ya.
Gracias a todos por los ultimos aportes.
Crothgar escribió:
rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Yo de tí me esperaría al menos que reclame el premio y que lo explique para entregarlo, por si acaso.

Saludos.


Por cierto he de decir tambien, que debo de pedirte disculpas, te lo iba a decir personalmente pero mejor aqui :D, No he tenido buenos dias y bueno, mejor tarde que nunca, lo mismo digo a ivantxo, espero no haberle faltao el respeto a nadie y lo siento nuevamente
cefonte escribió:
rheed escribió:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Bueno Cefonte, felicidades, te ha tocado sin tan siquiera decir nada en los comentarios :D

Cuando eso, te conectas y me avisas y te paso el juego. Hace 24 dias que no te conectas a steam...

PD: Nota mental, recordarme a mi mismo de que solo pueden participar personas que se dignen a comentar en el sorteo


Pido mil perdones, losiento de veras, ando muy liado en el trabajo, ahora estoy en casa pero estoy pasando muchos dias fuera y mañana temprano me voy otra vez y voy a seguir asi.

Siento dar escusas pero estos dias entro al foro desde el movil o el ipad cuando tengo un rato y no puedo entrar a steam, por eso no comento y en steamgift simplemente no me fije que era del grupo y mira que suelo fijarme para no entrar en los del grupo pero meti la pata.

Mira que me jode haber metido la gamba, losiento, el caso es que no voy a poder jugar hasta el verano por que la cosa esta malita en el curro. Mañana duermo fuera pero el fin de semana me conecto o como veas, losiento.

edit: por error creo que he inclumpido lo de no apuntarse a lo que no vas a poder jugar, suelo viciar bastante en steam pero voy a estar off dejo la decision en vuestras manos.

Un saludo


Ya te he contestado por privi, hasta mañana por la noche estare ausente, asi que consultalo con la almohada y ya me dices algo mañana. Si lo quieres es tuyo, porque lo has ganado, sino pues tu me dices :)

Lo de no saber nada de ti no te lo tomes a mal eh? Esque me parecia raro siendo tu, porque a steam le has metido horas, has hecho aportes y solias postear y comentar por aqui, y claro, ya pensabamos que te habia pasado algo xD
lupen_enfermo escribió:Con la inundación que hay de The Ship, nadie va a sortear uno por aqui? [ayay] [ayay]

Yo tengo alguno que podria sortear, pero, realmente habria interesados? [+risas]
conde_cadista escribió:
lupen_enfermo escribió:Con la inundación que hay de The Ship, nadie va a sortear uno por aqui? [ayay] [ayay]

Yo tengo alguno que podria sortear, pero, realmente habria interesados? [+risas]

¿Es original, de primera o de segunda generación? Puedes meterlo en el grupo de Ak, allí habría interesados seguro. :D
Mhetralla escribió:
conde_cadista escribió:
lupen_enfermo escribió:Con la inundación que hay de The Ship, nadie va a sortear uno por aqui? [ayay] [ayay]

Yo tengo alguno que podria sortear, pero, realmente habria interesados? [+risas]

¿Es original, de primera o de segunda generación? Puedes meterlo en el grupo de Ak, allí habría interesados seguro. :D


Yo me apuntaría :P
weno weno weno... que de movimiento veo hoy en el hilo.

Mhetralla, despues de todo lo que has dado por cool [poraki], estas dentro del grupo. Bienvenido [beer] muy buen aporte ese Alice.

No se me ve mucho el pelo por el hilo... ando en varios proyectos cuando el curro me deja pero sigo por aqui xD

El Ship lo he conseguido hoy por tradeo, es un poco raro, pensaba que seria algo mas... como decirlo, rapido o frenetico, pero me resulta curioso.
Ivanyn escribió:
kajoona escribió:
edit: por cierto, me ha bajado el $ que tenía de "contributor", de 182$ o así a 161$. Alguna idea de porqué?!?


Puede ser por que han bajado CS:GO a 15$


Imposible, no lo tengo. Pero gracias por contestar.

Alice....mmm, me tienta mucho, pero creo que al final me lo acabaré comprando en Amazon si vuelve la oferta, así que dejo sitio :) Y el The Ship aunque es curioso, tampoco me atrae. Pero muchas gracias por los sorteos!!

Saludos!
cefonte escribió:
rheed escribió:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Bueno Cefonte, felicidades, te ha tocado sin tan siquiera decir nada en los comentarios :D

Cuando eso, te conectas y me avisas y te paso el juego. Hace 24 dias que no te conectas a steam...

PD: Nota mental, recordarme a mi mismo de que solo pueden participar personas que se dignen a comentar en el sorteo


Pido mil perdones, losiento de veras, ando muy liado en el trabajo, ahora estoy en casa pero estoy pasando muchos dias fuera y mañana temprano me voy otra vez y voy a seguir asi.

Siento dar escusas pero estos dias entro al foro desde el movil o el ipad cuando tengo un rato y no puedo entrar a steam, por eso no comento y en steamgift simplemente no me fije que era del grupo y mira que suelo fijarme para no entrar en los del grupo pero meti la pata.

Mira que me jode haber metido la gamba, losiento, el caso es que no voy a poder jugar hasta el verano por que la cosa esta malita en el curro. Mañana duermo fuera pero el fin de semana me conecto o como veas, losiento.

edit: por error creo que he inclumpido lo de no apuntarse a lo que no vas a poder jugar, suelo viciar bastante en steam pero voy a estar off dejo la decision en vuestras manos.

Un saludo


No pasa nada porque hayas participado, para eso estás en el grupo, y si estás en ratio positivo no hay ningún problema. No hay ninguna norma de que haya que jugar a los juegos en X tiempo, y a fin de cuentas el verano ya está aquí. Simplemente nos parecía un poco raro, nada más.


kakaroto296 escribió:
Crothgar escribió:
rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Yo de tí me esperaría al menos que reclame el premio y que lo explique para entregarlo, por si acaso.

Saludos.


Por cierto he de decir tambien, que debo de pedirte disculpas, te lo iba a decir personalmente pero mejor aqui :D, No he tenido buenos dias y bueno, mejor tarde que nunca, lo mismo digo a ivantxo, espero no haberle faltao el respeto a nadie y lo siento nuevamente


Por mi parte no hay problema, realmente no has faltado al respeto a nadie. Yo aparte de gran memoria, también suelo olvidar facilmente (paradójico, lo sé) y creo que un pique de un día no tiene por qué influir en el comportamiento futuro, total malos días tenemos todos, y lo que hoy nos hace gracia mañana nos toca los "bemoles", yo también he tenido días malos en los que saltaba a la mínima, y quizás deba pedir disculpas yo también, de hecho ahora paso malos momentos como ya dije pero más bien de otra índole xDDDD

Bueno, gracias a todos por los nuevos aportes y bienvenidos los nuevos. El Alice es un juego que tengo ganas de jugarlo pero no sé que tiempo podría dedicarle, así que ya veré pero gracias igualmente, y el The Ship tengo curiosidad por él pero no se muy bien de qué va, me recuerda a juegos tipo cluedo pero en fps? xD

Saludos.
Crothgar escribió:Bueno, gracias a todos por los nuevos aportes y bienvenidos los nuevos. El Alice es un juego que tengo ganas de jugarlo pero no sé que tiempo podría dedicarle, así que ya veré pero gracias igualmente, y el The Ship tengo curiosidad por él pero no se muy bien de qué va, me recuerda a juegos tipo cluedo pero en fps? xD

Saludos.

Si te vas a apuntar al Alice, queda un poco más de un día.
Imagen
Vamos, kaj, métete. Come on down to the other side. XD
Ark, perdona por haber sido un Xcool-ero. :p
Exacto Crothgar, The Ship es como el cluedo en fps (en realidad es un mod del half-life 2, que pasó a ser de pago). Tienes un objetivo, tienes que averiguar quién es, encontrarle y matarle sin que te descubran. Además tienes que evitar que te maten porque eres el objetivo de otro jugador y todo esto sin salir de un crucero de lujo.

Tiene ciertos toques de los sims. Necesitas cubrir tus necesidades, comer, beber, dormir, mear, ducharte. Por eso digo, que me lo esperaba más... frenetico, mas de acción.
interesaria un Mount & Blade: With Fire & Sword? o un Velvet Assasin? lo de siempre con que dos digan que se apuntarian sorteo al canto XD

rikelme69 escribió:Lo acabo de probar,me he pasado 30min abriendo la puerta para nada,no sale el logro :( .
P.D:Ak4ever creo que hay otro de comprar el potato que vale 70.000 si te animas avisame.

este finde lo probamos que eso es mucha pasta y se tiene que hacer entre pros [fumando] xDD
Cefonte me ha dicho que resortee el Broken sword, ya me ha aceptado el juego en steamgifts como recibido, y como solo estaban kajoona y spcoaster como participantes, si quereis, lo podemos sortear via random entre vosotros 2, y que cuente el ratio como pertoque ( cefonte como si no hubiese ganado nada y el ganador si )

Vosotros me direis
rheed escribió:Cefonte me ha dicho que resortee el Broken sword, ya me ha aceptado el juego en steamgifts como recibido, y como solo estaban kajoona y spcoaster como participantes, si quereis, lo podemos sortear via random entre vosotros 2, y que cuente el ratio como pertoque ( cefonte como si no hubiese ganado nada y el ganador si )

Vosotros me direis


Yo para no perder tiempo, si que lo haria a random.
rheed escribió:Cefonte me ha dicho que resortee el Broken sword, ya me ha aceptado el juego en steamgifts como recibido, y como solo estaban kajoona y spcoaster como participantes, si quereis, lo podemos sortear via random entre vosotros 2, y que cuente el ratio como pertoque ( cefonte como si no hubiese ganado nada y el ganador si )

Vosotros me direis


y eso que se resortea? por mi no hay problema con que Cefonte saliera ganador , el hazar es el hazar, no se le puede poner peros.
Asi que lo que hagais bien exo está.
Spcoaster escribió:
rheed escribió:Cefonte me ha dicho que resortee el Broken sword, ya me ha aceptado el juego en steamgifts como recibido, y como solo estaban kajoona y spcoaster como participantes, si quereis, lo podemos sortear via random entre vosotros 2, y que cuente el ratio como pertoque ( cefonte como si no hubiese ganado nada y el ganador si )

Vosotros me direis


y eso que se resortea? por mi no hay problema con que Cefonte saliera ganador , el hazar es el hazar, no se le puede poner peros.
Asi que lo que hagais bien exo está.


Bueno pues que no va a tener tiempo como para usarlo y prefiere que se lo quede otro. Tirare de random.org, en un ratin os aviso XD

EDIT: Ale ya ta, spcoaster cuando eso te conectas pa recoger tu regalo XD
Imagen
cefonte yo si fuese tu crearia un ticket para explicar el caso y pedir la anulación del sorteo, ya que no me haria gracia tener en el perfil como que he ganado un juego y no activarlo en mi cuenta de steam como indican las normas, pero claro ahora que ya se ha sorteado el juego otra vez fuera de SG no me pareceria justo para rheed


por cierto tengo también un broken sword trilogy para sortear si hay interés
Siento las molestias, como le he dicho a Rheed ya que el fallo ha sido mio que me cuente a mi en el ratio me parece lo suyo, lo que me fastidia es haber montado este follon.

Os sigo leyendo desde el movil a ratejos muertos pero no comento por que me es un poco rollo escribir asi.

Entro en steeamgift y siempre ando con los trescientos puntos y me pongo a gastarlos en lo que me intersa fuera del grupo pero esta vez se me colo, la culpa es de Kuffer por poner el primer comentario en ingles xD, es broma se me colo por no fijarme bien.

Son juegazos y no es que no los quiera pero con el strees que llevo, no me va dar tiempo a nada y lo malo es que no se si va a seguir asi una semana o tres meses por eso creo que lo mejor es que lo aproveche alguien que ande mas relajado que yo que de eso se trata.

Insisto en que el ratio me cuente a mi, no es por quedar bien sino porque es lo suyo ya que el que meti la pata soy yo.

Un saludo y siento no participar mucho por aqui y no haber avisado, gracias a todos por vuestra compreension.

Edit: Aka no hay problema asumo yo el no haberlo activado, si me banean mala suerte, un saludo.
Bueno, pues al final todo solucionado :)

Cefonte, intenta solucionarlo con sgifts, más que nada porque es una tontería y seguro que con un ticket al soporte te lo arreglan.

Un saludo a todos y enhorabuena, spcoaster!
el problema es que ahora ya no hay nada que arreglar sin fastidiar a rheed, pero bueno en el caso de que hubiese algún problemilla en el futuro siendo como ha sido no creo que pase nada ya que al fin y al cabo ellos se han puesto deacuerdo y el juego no se ha resorteado en SG (por eso de ganar más puntos y demás)
Si cefonte anula su entrada al sorteo via ticket, entonces queda como un sorteo normal, no? No habría problemas
no se anularia la entrada sinó el sorteo en si, por lo que rheed se quedaria sin sus puntos y sin posibilidad de resortearlo, pero como pongo en el edit de arriba no creo que haya problemas al fin y al cabo nadie sale perjudicado ni se hacen trampas para engañar el sistema de SG
Varias cosas, al sorteo del Broken Sword hubo dos participantes, a quien le ha tocado y quien se ha quedado fuera? No es por nada del excell ni nada, simplemente no se cuenta, pero es para dárselo al que no le ha tocado. Si se ha resorteado vía random.org, que hacemos? Le cuenta a rheed y a la nueva persona o directamente no se le cuenta a nadie?
yo opino que deberia contar a los dos, rheed como sorteador y spcoaster como ganador
Yo creo que es lo mejor. Además, spcoaster puede optar a 67 sorteos aún, no creo que le importe [+risas]

Añado que Mr. Kaxis me ha regalado una copia del Broken Triple Pack, agradecimiento eterno. Menudo crack es este señor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No veo problema en que me cuente a mi como sorteo ganado también.
La q se ha liado por una chorrada...

Bueno, hay una solución fácil si spcoaster no lo ha activado aún, q se anule el sorteo para q cefonte no tenga problemas en un futuro (podrían banearlo) y Rheed crea uno de 10 minutos o 5 donde sólo se apunta spcoaster y arreglado ;)

Si ya lo ha activado sólo veo dos posibles soluciones, la 1º es q se anule el sorteo y se haga otro con cualquier juego q tenga spcoaster sin activar (y vaya a activar) del mismo valor y hagan el paripé, sino, q el bueno de Rheed pierda los puntos de contributor, lo cual no es nada justo porq encima de q aporta se lo quitan... pero no implicaría baneo alguno, no??
tayki escribió:La q se ha liado por una chorrada...

Bueno, hay una solución fácil si spcoaster no lo ha activado aún, q se anule el sorteo para q cefonte no tenga problemas en un futuro (podrían banearlo) y Rheed crea uno de 10 minutos o 5 donde sólo se apunta spcoaster y arreglado ;)

Si ya lo ha activado sólo veo dos posibles soluciones, la 1º es q se anule el sorteo y se haga otro con cualquier juego q tenga spcoaster sin activar (y vaya a activar) del mismo valor y hagan el paripé, sino, q el bueno de Rheed pierda los puntos de contributor, lo cual no es nada justo porq encima de q aporta se lo quitan... pero no implicaría baneo alguno, no??

Los sorteos con sólo 1 participante no cuentan para puntos contributor.
Y el sorteo ya ha acabado. Me ha impresionado la cantidad de comentarios agradeciendo, incluso de gente que no ha participado. Esto en los sorteos públicos no pasa. Hay muy buen rollo en el grupo. :)
El ganador del sorteo ha sido...

Te he añadido en Steam, acéptame y te lo tradeo. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen
Coñe, pues se cumplen las predicciones. Entras el último, y sin comentar nada, y te toca [+risas]

Habrá que ir probando!

Saludos,
Mhetralla escribió:Y el sorteo ya ha acabado. Me ha impresionado la cantidad de comentarios agradeciendo, incluso de gente que no ha participado. Esto en los sorteos públicos no pasa. Hay muy buen rollo en el grupo. :)
El ganador del sorteo ha sido...

Te he añadido en Steam, acéptame y te lo tradeo. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen


Yo si el juego lo he probado y mola siempre suelo comentar, ya se sabe para ayudar a los indecisos xD
rheed escribió:Yo si el juego lo he probado y mola siempre suelo comentar, ya se sabe para ayudar a los indecisos xD

Yo que pensaba que iba a quedar desierto... ¡Gracias por calentar el ánimo!
kajoona escribió:Coñe, pues se cumplen las predicciones. Entras el último, y sin comentar nada, y te toca [+risas]

Habrá que ir probando!

Saludos,

Sí, ha sido un ninja win. XD Es que quedando 50 minutos he creado un evento en el grupo para recordárselo a los rezagados.
Mhetralla escribió:Y el sorteo ya ha acabado. Me ha impresionado la cantidad de comentarios agradeciendo, incluso de gente que no ha participado. Esto en los sorteos públicos no pasa. Hay muy buen rollo en el grupo. :)
El ganador del sorteo ha sido...

Te he añadido en Steam, acéptame y te lo tradeo. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen

Gracias! Siento no haber comentado pero fue en el ultimo momento y desde el movil no deja escribir.
Ruffus escribió:
Mhetralla escribió:Y el sorteo ya ha acabado. Me ha impresionado la cantidad de comentarios agradeciendo, incluso de gente que no ha participado. Esto en los sorteos públicos no pasa. Hay muy buen rollo en el grupo. :)
El ganador del sorteo ha sido...

Te he añadido en Steam, acéptame y te lo tradeo. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen

Gracias! Siento no haber comentado pero fue en el ultimo momento y desde el movil no deja escribir.

No te preocupes, hombre. A ver si actualizan el app, que muchos se quejan que falta eso.
Juego enviado y activado. :D
El IG5 con el Cities in Motion de GamersGate de regalo

Imagen


El IG5 con el Bad Rats de regalo

Imagen
Parece que he ganado el Blinding of Isaac del grupo de Ak, me ha pasado como otro usuario del foro que decía que no había visto que era del grupo. No se si es el nuevo sistema o algo, pero no tenía ni idea de que resultaba ser del grupo de AK. Siento el no haber agradecido en su momento y también es mala suerte...... pero nose que me habrá pasado esta semana. Sorry Aka por no poner un agradecimiento adecuado pero que sepas que lo agradezco muchísimo, no he echo mas que oir buenos comentarios acerca del juego y me encantaría pasarmelo ahora que por fín acabe los trabajos.
kuffer escribió:Parece que he ganado el Blinding of Isaac del grupo de Ak, me ha pasado como otro usuario del foro que decía que no había visto que era del grupo. No se si es el nuevo sistema o algo, pero no tenía ni idea de que resultaba ser del grupo de AK. Siento el no haber agradecido en su momento y también es mala suerte...... pero nose que me habrá pasado esta semana. Sorry Aka por no poner un agradecimiento adecuado pero que sepas que lo agradezco muchísimo, no he echo mas que oir buenos comentarios acerca del juego y me encantaría pasarmelo ahora que por fín acabe los trabajos.


Enhorabuena ^^

Cuando pueda, me conecto a Steam y te lo paso :)
Mhetralla escribió:
Ruffus escribió:
Mhetralla escribió:Y el sorteo ya ha acabado. Me ha impresionado la cantidad de comentarios agradeciendo, incluso de gente que no ha participado. Esto en los sorteos públicos no pasa. Hay muy buen rollo en el grupo. :)
El ganador del sorteo ha sido...

Te he añadido en Steam, acéptame y te lo tradeo. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen

Gracias! Siento no haber comentado pero fue en el ultimo momento y desde el movil no deja escribir.

No te preocupes, hombre. A ver si actualizan el app, que muchos se quejan que falta eso.
Juego enviado y activado. :D


Eso me da bastante coraje. Desde el PC suelo agradecer todo, entre o no entre al sorteo, pero ultimamente entro mucho desde el móvil, y desde ahí no tiene para comentar... [+risas]
Un 10 para kaxituning!! [beer] [beer]

Sabía que buscaba un The Ship y me ha regalado uno [ayay]

:) :) :)
Akiles_X escribió:El IG5 con el Cities in Motion de GamersGate de regalo

Imagen


El IG5 con el Bad Rats de regalo

Imagen

gracias por los sorteos!

tienes que copiar lo que pone cuando le das a "signature", ya que si copias la url de la imagen tienes que poner después también la url de la página, sinó solo se ve una linda imagen que no lleva a ningún sitio :P
Imagen

Suerte a los que participen !
un aporte redondo el tuyo haimrik XD

pongo yo también uno

Imagen

suerte a los participantes!
lupen_enfermo escribió:Un 10 para kaxituning!! [beer] [beer]

Sabía que buscaba un The Ship y me ha regalado uno [ayay]

:) :) :)


De nada hombre, para eso estamos, si se pueden hacer favores que tampoco requieran mucho "esfuerzo", pues se hacen con gusto [sonrisa]

Zaluos ^^


EDITO: Enhorabuena Haimrik, ahora te pillo por Steam

Imagen
Hola, yo me quiero apuntar, que tengo que hacer??
elkheops escribió:Hola, yo me quiero apuntar, que tengo que hacer??


Leer la primera página del hilo :)
13521 respuestas