[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

(mensaje borrado)
queda menos de una horita!!!
dimmudani escribió:buenas noches señores, nuevo sorteo.

El único requisito es que tengáis algún aporte de más de 0,01 euros [poraki]

Imagen
Ahhhhhhhhhhhhh Aún me reconcome, lo siento por no haber agradecido TwT. Estaba en mi casa con la novia y le dije que si que el juego me interesaba que clickease y pensaba en poner algún mensajito luego pero se me olvidó!!!. Lo siento de veras TwT. Y al mismo tiempo estoy muy agradecido, es un juego que siempre he tenido curiosidad de probar. Muchisimas gracias de verdad y lo siento por la metedura. Compensaré ÒwÓ.
kuffer escribió:Ahhhhhhhhhhhhh Aún me reconcome, lo siento por no haber agradecido TwT. Estaba en mi casa con la novia y le dije que si que el juego me interesaba que clickease y pensaba en poner algún mensajito luego pero se me olvidó!!!. Lo siento de veras TwT. Y al mismo tiempo estoy muy agradecido, es un juego que siempre he tenido curiosidad de probar. Muchisimas gracias de verdad y lo siento por la metedura. Compensaré ÒwÓ.


tranquilo, ahora te toca disfrutar del juego.

saludos.
Bueno, muchas gracias de nuevo ^^. Me sentía fatal u.u.
Ahora quienes tengan el Magicka, les importaría mañana si pueden darme una clase sobre magia? OwO.
Ultimamente ando un poco desconectado, pero aprovecho para dar las gracias a todos por los ultimos sorteos, parece queesto se vuelve animar.
Oye, ¿me podéis dar algún consejo de cómo pillar los juegos tan baratos? He mirado en GamersGate, pero no he visto nada espectacular. Veo mejores ofertas en G2Play. O ir mirando SteamGameSales para ver si sale algo jugoso.
kaxituning escribió:Pues ya estoy casi totalmente operativo, he actualizado ratios y he visto solo por encima como esta la cosa y aun viniendo una semana tarde... Felicidades Dominhate xD

Imagen

Y ahora que "vuelvo", tenéis otro sorteo mas que debería saltar a las 16h y hasta el Viernes a las 22h. Si hay alguien que cumplía las normas y solicitó entrada al grupo, que por favor vuelva a poner los datos, gracias!

Zaluos ^^

Yo quiero entrar, cumplo las normas, y ya tengo el juego que voy a sortear. Este es mi Steam ID.
Mhetralla escribió:
Oye, ¿me podéis dar algún consejo de cómo pillar los juegos tan baratos? He mirado en GamersGate, pero no he visto nada espectacular. Veo mejores ofertas en G2Play. O ir mirando SteamGameSales para ver si sale algo jugoso.
kaxituning escribió:Pues ya estoy casi totalmente operativo, he actualizado ratios y he visto solo por encima como esta la cosa y aun viniendo una semana tarde... Felicidades Dominhate xD

Imagen

Y ahora que "vuelvo", tenéis otro sorteo mas que debería saltar a las 16h y hasta el Viernes a las 22h. Si hay alguien que cumplía las normas y solicitó entrada al grupo, que por favor vuelva a poner los datos, gracias!

Zaluos ^^


Yo quiero entrar, cumplo las normas, y ya tengo el juego que voy a sortear. Este es mi Steam ID.


Ok, ya estas invitado, al final un poco mas tarde de lo que te dije, pero al menos ya estas dentro. Te pido perdón por desconfiar en cierto modo de ti, pero es que en su momento te pusiste tan pesado con el grupo, que me dio mala espina xD, aunque todo eso ya lo hemos hablado.

Que juego vas a poner? Y recuerda que en cuanto finalice tu sorteo, ya podrás apuntarte a los demás sorteos que se vayan creando, respetando normas y ratio, por todo lo demás no hay mucho que decirte, ya llevas por aquí un tiempo y mas o menos sabes como va el tema y los lios que ha habido.

Suerte y bienvenido!


EDITO: Acabo de ver tu aporte, muy bueno y muchas gracias!
kaxituning escribió: Ok, ya estas invitado, al final un poco mas tarde de lo que te dije, pero al menos ya estas dentro. Te pido perdón por desconfiar en cierto modo de ti, pero es que en su momento te pusiste tan pesado con el grupo, que me dio mala espina xD, aunque todo eso ya lo hemos hablado.

Que juego vas a poner? Y recuerda que en cuanto finalice tu sorteo, ya podrás apuntarte a los demás sorteos que se vayan creando, respetando normas y ratio, por todo lo demás no hay mucho que decirte, ya llevas por aquí un tiempo y mas o menos sabes como va el tema y los lios que ha habido.

Suerte y bienvenido!

No importa el retraso, estando en la situación que estabas y después de lo que ya había esperado. :p Y lo otro ya es agua pasada.
Os traigo el Alice: Madness Returns.
Imagen
Mhetralla escribió:No importa el retraso, estando en la situación que estabas y después de lo que ya había esperado. :p Y lo otro ya es agua pasada.
Os traigo el Alice: Madness Returns.
Imagen


Lástima que ya lo tengo y pasado completamente :P
Juegazo que merece mucho la pena! estética y escenarios impresionantes y muy buen plataformas! :D
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió: Ok, ya estas invitado, al final un poco mas tarde de lo que te dije, pero al menos ya estas dentro. Te pido perdón por desconfiar en cierto modo de ti, pero es que en su momento te pusiste tan pesado con el grupo, que me dio mala espina xD, aunque todo eso ya lo hemos hablado.

Que juego vas a poner? Y recuerda que en cuanto finalice tu sorteo, ya podrás apuntarte a los demás sorteos que se vayan creando, respetando normas y ratio, por todo lo demás no hay mucho que decirte, ya llevas por aquí un tiempo y mas o menos sabes como va el tema y los lios que ha habido.

Suerte y bienvenido!

No importa el retraso, estando en la situación que estabas y después de lo que ya había esperado. :p Y lo otro ya es agua pasada.
Os traigo el Alice: Madness Returns.
Imagen


Te ha costado eh? XDDDD Ale bienvenidor al grupor!
(mensaje borrado)
Ha vuelto el Potato Sack. Y lo bueno es que si lo compras, y tienes algún juego del pack, te dan una copia. Lo que no sé si lo compras, te dan el sombrero promocional del TF2 y las skins del Portal 2. Lo que sí que en Killing Floor han vuelto a poner el logro de Potato Sack y el mapa de Aperture.
Más info de la oferta aquí.
D3 The BesT escribió:Lástima que ya lo tengo y pasado completamente :P
Juegazo que merece mucho la pena! estética y escenarios impresionantes y muy buen plataformas! :D

Gracias por la recomendación, a ver si se anima la pipol y entra. :)
rheed escribió:Te ha costado eh? XDDDD Ale bienvenidor al grupor!

Gracias, hoyga. XD
rheed escribió:
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió: Ok, ya estas invitado, al final un poco mas tarde de lo que te dije, pero al menos ya estas dentro. Te pido perdón por desconfiar en cierto modo de ti, pero es que en su momento te pusiste tan pesado con el grupo, que me dio mala espina xD, aunque todo eso ya lo hemos hablado.

Que juego vas a poner? Y recuerda que en cuanto finalice tu sorteo, ya podrás apuntarte a los demás sorteos que se vayan creando, respetando normas y ratio, por todo lo demás no hay mucho que decirte, ya llevas por aquí un tiempo y mas o menos sabes como va el tema y los lios que ha habido.

Suerte y bienvenido!

No importa el retraso, estando en la situación que estabas y después de lo que ya había esperado. :p Y lo otro ya es agua pasada.
Os traigo el Alice: Madness Returns.
Imagen


Te ha costado eh? XDDDD Ale bienvenidor al grupor!


Bleh lo de bienvenido no se lo digo, que con las semanas que lleva posteando en el hilo es como si ya lo estubiera xDD
Welcome to the jungle!

Acabo de ganar The Ship en sorteo publico, vaya semanita [+risas]
Bienvenido al grupo. Abrazos para todos!!!!!. Da la casualidad de que todos los del grupo tengamos algún juego multijugador en conjunto??? Lo digo por que podríamos echar alguna partida con erótico resultado.
D3 The BesT escribió:Bleh lo de bienvenido no se lo digo, que con las semanas que lleva posteando en el hilo es como si ya lo estubiera xDD

Y meses... xD Hola a ti también.
nazareth escribió:Welcome to the jungle!

Acabo de ganar The Ship en sorteo publico, vaya semanita [+risas]

¿Te han dado alguna copia extra? Mira el inventario, estos The Ship crecen de manera exponencial.
kuffer escribió:Bienvenido al grupo. Abrazos para todos!!!!!. Da la casualidad de que todos los del grupo tengamos algún juego multijugador en conjunto??? Lo digo por que podríamos echar alguna partida con erótico resultado.

Me gusta tu estilo. Lo encuentro muy... Erótico.
Mhetralla escribió:
nazareth escribió:Welcome to the jungle!

Acabo de ganar The Ship en sorteo publico, vaya semanita [+risas]

¿Te han dado alguna copia extra? Mira el inventario, estos The Ship crecen de manera exponencial.
No porque era gift, no key. Le tengo curiosidad a este juego, no se, quizas por sus graficos cuidados o... raros, no se no se jaj
nazareth escribió:
Mhetralla escribió:
nazareth escribió:Welcome to the jungle!

Acabo de ganar The Ship en sorteo publico, vaya semanita [+risas]

¿Te han dado alguna copia extra? Mira el inventario, estos The Ship crecen de manera exponencial.
No porque era gift, no key. Le tengo curiosidad a este juego, no se, quizas por sus graficos cuidados o... raros, no se no se jaj

Será que te ha llegado una copia de segunda generación. Esto funciona así:
Imagen
Mhetralla escribió:
nazareth escribió:
Mhetralla escribió:¿Te han dado alguna copia extra? Mira el inventario, estos The Ship crecen de manera exponencial.
No porque era gift, no key. Le tengo curiosidad a este juego, no se, quizas por sus graficos cuidados o... raros, no se no se jaj

Será que te ha llegado una copia de segunda generación. Esto funciona así:
Imagen

Imagen
joer, se ausenta uno un par de dias y no veas la actividad que hay, jeje!
que bueno que se vea tanta gente :) tengo ahora 300 puntos que gastar en SG, aunque no puedo entrar a ninguna de las que habéis puesto xD me hubiera gustado el steel storm pero solo he contribuido 10 pavetes :P así que nada, a buscar se ah dicho!
Mhetralla escribió:Ha vuelto el Potato Sack. Y lo bueno es que si lo compras, y tienes algún juego del pack, te dan una copia. Lo que no sé si lo compras, te dan el sombrero promocional del TF2 y las skins del Portal 2. Lo que sí que en Killing Floor han vuelto a poner el logro de Potato Sack y el mapa de Aperture.

Es el logro de abrir la puerta? el golden potato creo que se llamaba? espero que si porque es un logro que ahora mismo no se puede hacer >.<

gracias por ese aportazo a este si que me apunto XD

P.D: Bienvenido :p
ak4ever escribió:
Mhetralla escribió:Ha vuelto el Potato Sack. Y lo bueno es que si lo compras, y tienes algún juego del pack, te dan una copia. Lo que no sé si lo compras, te dan el sombrero promocional del TF2 y las skins del Portal 2. Lo que sí que en Killing Floor han vuelto a poner el logro de Potato Sack y el mapa de Aperture.

Es el logro de abrir la puerta? el golden potato creo que se llamaba? espero que si porque es un logro que ahora mismo no se puede hacer >.<

gracias por ese aportazo a este si que me apunto XD

P.D: Bienvenido :p

Sí, ese mismo. Lo han dicho los desarrolladores en los foros de Steam.
Luego también había un logro con el mismo nombre en Steam, que consistia en conseguir todos los logros que pedían en los juegos del Potato Sack, y te ganabas una patata en tu perfil. (Tal que así)

Gracias a ti por la invi de tu grupo. :)
Que he de decir, en 3 dias me he pasado el Bisohock [poraki] [poraki] , que puto juegazo xD, le he echado 11 horas porque he estado rebuscando cosas y eso si no no creo que llegara a esas horas.. xDD, me lo he pasado siendo el bueno y no matando a las niñitas ;D, aunque habia bugs que me hacian mucha gracia, parece que se les ha colado el Audio de latinoamerica en algunas little sisters jaajjaa y el ingles alguna que otra vez a los splitters jajajaja
Me a tocado el duke nuken forever del grupo ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya lo estoy descargando y ya esta marcado.
Gracias kakaroto296
ELwendo escribió:Me a tocado el duke nuken forever del grupo ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya lo estoy descargando y ya esta marcado.
Gracias kakaroto296

Sí, me lo has quitado, buuuuu. Yo que iba a dedicarle a Kakaroto un dibujo con caca... D:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Bueno Cefonte, felicidades, te ha tocado sin tan siquiera decir nada en los comentarios :D

Cuando eso, te conectas y me avisas y te paso el juego. Hace 24 dias que no te conectas a steam...

PD: Nota mental, recordarme a mi mismo de que solo pueden participar personas que se dignen a comentar en el sorteo
Mhetralla escribió:Os traigo el Alice: Madness Returns.
Imagen


Buenooooo, eso si es estrenarse a lo grande :)
Es un juegazo de la hostia, todo sea dicho. Muchas gracias [plas]
revisando el EXCEL con el ratio del grupo , despues de estos dias con las nuevas incorporaciones y demas... me entristece ver como los nuevos están casi todos con el ratio en ROJO.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1

no estaria mal que estas personas que han ganado varios sorteos y acaban de entrar o son realtivamente nuevos, tuvieran el detalle de sortear algo para "compensar" , y sobre todo para cumplir el RATIO.

pd: cefonte me robaste mi corazon... ( broken sword :P ) enhorabuena
Spcoaster escribió:revisando el EXCEL con el ratio del grupo , despues de estos dias con las nuevas incorporaciones y demas... me entristece ver como los nuevos están casi todos con el ratio en ROJO.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1

no estaria mal que estas personas que han ganado varios sorteos y acaban de entrar o son realtivamente nuevos, tuvieran el detalle de sortear algo para "compensar" , y sobre todo para cumplir el RATIO.



Hay varios con 0-2 o similar ( y por supuesto ratio rojo ) que no he visto ni sabido nada de ellos ( y dudo que sepamos algo xD Seguramente se haran los longuis )
rheed escribió:
Spcoaster escribió:revisando el EXCEL con el ratio del grupo , despues de estos dias con las nuevas incorporaciones y demas... me entristece ver como los nuevos están casi todos con el ratio en ROJO.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1

no estaria mal que estas personas que han ganado varios sorteos y acaban de entrar o son realtivamente nuevos, tuvieran el detalle de sortear algo para "compensar" , y sobre todo para cumplir el RATIO.



Hay varios con 0-2 o similar ( y por supuesto ratio rojo ) que no he visto ni sabido nada de ellos ( y dudo que sepamos algo xD Seguramente se haran los longuis )


Lo que pasa que esos llevan semanas, y algun mes tambien, en esa situacion. Tal vez vaya siendo hora de ponerle remedio a esa situacion, de una forma u otra. Es solo una opinion claro :)
No se si el resto de los amarillos tendrán el mismo caso. Pero en el mio ahora cuando llegen las ofertas espero adquirir un tono mas verdoso tirando a azul como a lo monster hunter [chiu]
Realmente nuevos nuevos, solo tenemos a fidillo y a mhetralla y han entrado aportando un juego y respetando ratio. Los que están ahora mismo en rojo, dije hace aproximadamente mes y medio que esperaría, si no lo hacen antes, a las ofertas de verano, por si querían pillar cosillas no muy caras y aportarlas al grupo, si no es así y después de las ofertas, queda claro que no van a aportar nada, de momento al menos respetan el ratio y no apuntan a nada. Y hubo una oleada de expulsiones de gente que estaba 0-0 y que se informo que tenían un tiempo para decir si iban a seguir o no para mantenerlos.

Y una cosilla, para los que podéis editar el excell... podéis arreglar a mhetralla? Poniéndole sus links y en orden en la lista... es que no se hacerlo, sorry! >_<
Ahhh y también, no se por que, aparecen en algunos usuarios el numero de sorteos en rojo, por ejemplo, fijaos en mi, 20 sorteados y aparece en rojo, probé a volver a 19 y en negro y si lo cambio sale rojo, no se por que... :S

EDITO: Vale lo de los números ya me he dado cuenta, si acaba en cero se pone rojo, pero por ejemplo si pones un sorteo mas, ya sea 11, 21... vuelve al color negro.

Zaluos ^^
Imagen

Dadle una oportunidad, es de los creadores de Puzzle Quest
Puedo entrar en el grupo?
Ivanyn escribió:Puedo entrar en el grupo?


A cual de ellos?
rheed escribió:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Bueno Cefonte, felicidades, te ha tocado sin tan siquiera decir nada en los comentarios :D

Cuando eso, te conectas y me avisas y te paso el juego. Hace 24 dias que no te conectas a steam...

PD: Nota mental, recordarme a mi mismo de que solo pueden participar personas que se dignen a comentar en el sorteo


24 días sin conectar a Steam? O.o

Aquí en el foro lleva 1 mes sin postear, aunque logear parece que logea.


kaxituning escribió:Y una cosilla, para los que podéis editar el excell... podéis arreglar a mhetralla? Poniéndole sus links y en orden en la lista... es que no se hacerlo, sorry! >_<
Ahhh y también, no se por que, aparecen en algunos usuarios el numero de sorteos en rojo, por ejemplo, fijaos en mi, 20 sorteados y aparece en rojo, probé a volver a 19 y en negro y si lo cambio sale rojo, no se por que... :S


Hecho, mira a ver si está correcto pls ;) Sorry si estoy un poco ausente estos días, tengo problemas personales y el tiempo que estoy en el PC intento jugar un rato para evadirme de ellos.

Saludos.
http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><
kaxituning escribió:Ahhh y también, no se por que, aparecen en algunos usuarios el numero de sorteos en rojo, por ejemplo, fijaos en mi, 20 sorteados y aparece en rojo, probé a volver a 19 y en negro y si lo cambio sale rojo, no se por que... :S

EDITO: Vale lo de los números ya me he dado cuenta, si acaba en cero se pone rojo, pero por ejemplo si pones un sorteo mas, ya sea 11, 21... vuelve al color negro.

Zaluos ^^


Lo he visto hace un rato y también me había parecido bastante raro. Lo que pasa, como tu dices, es que esta puesto para que ponga el texto en rojo cuando la celda contiene un cero y no cuando es exactamente un cero. Lo cambio y apañao.
Aviso Aviso Aviso! XD

Sorteo Rápido de 1h

http://www.steamgifts.com/giveaway/VxBU ... s-v-skyrim

Skyrim! GL to all! XD
rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Yo de tí me esperaría al menos que reclame el premio y que lo explique para entregarlo, por si acaso.

Saludos.
Crothgar escribió:
rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Yo de tí me esperaría al menos que reclame el premio y que lo explique para entregarlo, por si acaso.

Saludos.


No creo que haya problemas, es una Key, y el tio ha regalado mas cosas
crogthar escribió:
kaxituning escribió:Y una cosilla, para los que podéis editar el excell... podéis arreglar a mhetralla? Poniéndole sus links y en orden en la lista... es que no se hacerlo, sorry! >_<
Ahhh y también, no se por que, aparecen en algunos usuarios el numero de sorteos en rojo, por ejemplo, fijaos en mi, 20 sorteados y aparece en rojo, probé a volver a 19 y en negro y si lo cambio sale rojo, no se por que... :S


Hecho, mira a ver si está correcto pls ;) Sorry si estoy un poco ausente estos días, tengo problemas personales y el tiempo que estoy en el PC intento jugar un rato para evadirme de ellos.

Saludos.


Gracias!! Ya hablamos cuando tengas un hueco.

rafazgz93 escribió:
kaxituning escribió:Ahhh y también, no se por que, aparecen en algunos usuarios el numero de sorteos en rojo, por ejemplo, fijaos en mi, 20 sorteados y aparece en rojo, probé a volver a 19 y en negro y si lo cambio sale rojo, no se por que... :S

EDITO: Vale lo de los números ya me he dado cuenta, si acaba en cero se pone rojo, pero por ejemplo si pones un sorteo mas, ya sea 11, 21... vuelve al color negro.

Zaluos ^^


Lo he visto hace un rato y también me había parecido bastante raro. Lo que pasa, como tu dices, es que esta puesto para que ponga el texto en rojo cuando la celda contiene un cero y no cuando es exactamente un cero. Lo cambio y apañao.


Acabo de ver que ya esta arreglado, muchas gracias!!

rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Estamos como siempre, aunque uno no se conecte ni al foro ni a Steam, pero sí esta pendiente de los sorteos en la web de SG... que menos que agradecer el aporte?

D3 The BesT escribió:Aviso Aviso Aviso! XD

Sorteo Rápido de 1h

http://www.steamgifts.com/giveaway/VxBU ... s-v-skyrim

Skyrim! GL to all! XD


Gracias por el chivatazo, me lo acababa de decir por el chat DiabloAR y ahí de cabeza que vamos!!

Zaluos ^^
kakaroto296 escribió:
Crothgar escribió:
rheed escribió:http://steamcommunity.com/id/cefonte/

Ultima conexion-> 25 dias xD Igual esta de examenes, pero vamos podria al menos haber dicho algo por el sorteo ><


Yo de tí me esperaría al menos que reclame el premio y que lo explique para entregarlo, por si acaso.

Saludos.


No creo que haya problemas, es una Key, y el tio ha regalado mas cosas


Pues lo digo simplemente porque es raro, independientemente que sea una key y/o haya regalado más cosas, igual le han robado la cuenta, o es su hermano/primo/nosequien que está haciendo uso de su cuenta (de SG, de Steam ya se ve que no), etc, no sé, no deja de ser extraño que alguien que lleva 1 mes sin postear ni entrar en Steam de repente participe en un sorteo sin decir nada y lo gane. Precisamente él no era de los que no decían nada, o eso creo (aunque juraría que le vi en otro sorteo sin decir nada también hace poco, podría ser el Skyrim?)

No se es mi opinión, rheed ya hará lo que el crea oportuno :P

Saludos.
Juraria que kakaroto se ha equivocado al quotear y habla del Skyrim. Sea como sea, que sea XD

Crothgar, D3, mirad el buzón ;-)

Saludos!

edit: por cierto, me ha bajado el $ que tenía de "contributor", de 182$ o así a 161$. Alguna idea de porqué?!?
jajajaja tienes razo kajoona no me habia fijado tio, gracias xD, crotharg me creia que habias queteado a D3 jajaja y por eso he dicho eso, que cabeza tengo por dios xDDD
kakaroto296 escribió:jajajaja tienes razo kajoona no me habia fijado tio, gracias xD, crotharg me creia que habias queteado a D3 jajaja y por eso he dicho eso, que cabeza tengo por dios xDDD


No no, yo me refería a lo del sorteo de rheed, que es super raro, nada más xDDD

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:
Mhetralla escribió:Ha vuelto el Potato Sack. Y lo bueno es que si lo compras, y tienes algún juego del pack, te dan una copia. Lo que no sé si lo compras, te dan el sombrero promocional del TF2 y las skins del Portal 2. Lo que sí que en Killing Floor han vuelto a poner el logro de Potato Sack y el mapa de Aperture.

Es el logro de abrir la puerta? el golden potato creo que se llamaba? espero que si porque es un logro que ahora mismo no se puede hacer >.<

gracias por ese aportazo a este si que me apunto XD

P.D: Bienvenido :p

Lo acabo de probar,me he pasado 30min abriendo la puerta para nada,no sale el logro :( .
P.D:Ak4ever creo que hay otro de comprar el potato que vale 70.000 si te animas avisame.
Siento el offtopic [buenazo]
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos