kajoona escribió:Ps: samael, yo pillé el psychonauts de oferta en Amazon, otro juegazo...a ver si hay suerte y le interesa a más gente!
Sí, yo también. Y creo que ya lo tiene todo el mundo, pero es que lo tengo muerto de risa y me da rabia. Pero bueno
Yo no lo tengo pero porque no se ded que va el juego,¿hay demo o alguien me explica un poco?
No sé si hay demo, pero el juego está desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D y a cualquiera que le preguntes te dirá que es un juegazo.
D3 The BesT escribió:Wo0o0o me ha tocado un Dead Space 2! de un sorteo Público con Contributor Ahora falta que el tipo se ponga en contacto conmigo y en cuanto acabe el Deus EX me pongo con el 1 ^o^
Edit: Jude que el tipo ya me lo ha mandado por email, que rapidez xDD
Felicidades marica, vaya potra!!! A mí los públicos solo me sirven para gastar puntos xDDDD
Aquí está, ésta es, la muy esperada traducción al español de "Psychonauts".
"Psychonauts" es el primer juego de Double Fine Productions, de Tim Schafer. Este juego no cuenta con una traducción oficial al español, razón por la cual miles de hispanoparlantes estaban privados de disfrutar esta fantástica aventura y sus desopilantes diálogos.
Para cubrir ese hueco, y alentados por el espíritu de colaboración que es tradición en esta comunidad y por el cual es reconocida, un grupo de usuarios de ClanDLAN encaró la traducción de "Psychonauts".
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
SaMaeL13884 escribió:¡Ya está activo el sorteo de Psychonauts!
Sorteo una Key de Amazon para Steam del Psychonauts.
El primer juego desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D.
Requisitos:
1º.- Cumplir el Ratio del Grupo. Gracias por el sorteo me han hablado bastante bien de el,pero voy a mirar el ratio porque creo que solo tengo posibilidad a 2 sorteos y ya estoy en alguno,si puedo me apunto,este finde intentare aportar algo,llevo ya semanas queriendo pero lo he tenido mal, 1º.- Decir quién crees que va a ascender a Primera División este año, candidatos:
Alcorcón Córdoba Hércules Valladolid
¡Buena suerte!
Edito:Lo siento no se que a pasado que no he quoteado nada,a lo que iva...Me han hablado bastante bien del juego y creo que me gustaria así que apunto,aunque primero voy a revisar mi ratio porque creo que me quedan solo 2 posibilidades a premios y ya estoy en algun sorteo,muchas gracias por el juego y suerte a toda la masca xD.Intentare aportar algo este finde,ya llevo un tiempo queriendo pero no a podido ser... VALLADOLID!
SaMaeL13884 escribió:¡Ya está activo el sorteo de Psychonauts!
Sorteo una Key de Amazon para Steam del Psychonauts.
El primer juego desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D.
Requisitos:
1º.- Cumplir el Ratio del Grupo. Gracias por el sorteo me han hablado bastante bien de el,pero voy a mirar el ratio porque creo que solo tengo posibilidad a 2 sorteos y ya estoy en alguno,si puedo me apunto,este finde intentare aportar algo,llevo ya semanas queriendo pero lo he tenido mal, 1º.- Decir quién crees que va a ascender a Primera División este año, candidatos:
Alcorcón Córdoba Hércules Valladolid
¡Buena suerte!
Edito:Lo siento no se que a pasado que no he quoteado nada,a lo que iva...Me han hablado bastante bien del juego y creo que me gustaria así que apunto,aunque primero voy a revisar mi ratio porque creo que me quedan solo 2 posibilidades a premios y ya estoy en algun sorteo,muchas gracias por el juego y suerte a toda la masca xD.Intentare aportar algo este finde,ya llevo un tiempo queriendo pero no a podido ser... VALLADOLID!
Creo que tienes muchas posibilidades de que te toque xD
tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo
el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso
recordar que hay un commandos colection en el grupo de eol que termina mañana
ak4ever escribió:tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo
el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso
Ole! buena forma de acabar la semana de curro. Esta noche me conectaré.
lupen_enfermo escribió:Para el gurpo de Elotrolado.net a ver si ahora hay suerte
Yo seguramente le entraré, aunque sigo de estudio y eso, pero encuanto pueda le meto mano a todo lo que tengo pendiente Mil gracias por la oportunidad de ganarlo
Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado? Un saludo
mhk
Cadillac Solitario
1.275 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Debajo de tu cama...
fber escribió:Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado? Un saludo
Simplemente haber abierto steam y buscado en la pestaña comunidad y haber introducido elotrolado, y como grupo te hubiera salido este: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
fber escribió:Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado? Un saludo
Simplemente haber abierto steam y buscado en la pestaña comunidad y haber introducido elotrolado, y como grupo te hubiera salido este: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
La diferencia es que uno es un simple grupo de steam, y el otro es un grupo de steam privado para sorteos de sgifts, que como es de usuarios de aqui por eso se llama EOL (aunque a algunos parece no gustarles ese nombre xD)
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space?
Viendo lo solicitado que esta, no se yo
Creo que te has equivocado de hilo, este no es el de intercambios xDDD Por cierto, no, no es buen cambio, tendrían que darte 4 Dead Space para que mereciera la pena y aún así ...
Me gustaría entrar en el grupo mi ID de steam es http://steamcommunity.com/id/phantom_1, tengo algunos juegos por aqui que no me interesan nada y si se pueden regalar pues mejor. En principio tenia pensado regalar un Limbo.
ak4ever escribió:tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo
kaxituning escribió:Bueno, a partir de hoy ya creo que voy a volver a tener tiempo de estar mas por aquí, este finde me pongo al día de todo.
Zaluos ^^
Espero que todo haya ido bien, me alegro de tenerte por aquí de nuevo, esto se estaba quedando un poco muerto. Y mira que estos días ha habido oleada de puntos. Y algunos cambios en la web. Bueno, leete el hilo y ponte al día.
Ole! buena forma de acabar la semana de curro. Esta noche me conectaré.
Mil gracias.
Felicidades ruuin, ya casi ni se te ve el pelo (menos que a mí incluso xD). Disfrutalo.
En cuanto al Bill's se me fue la olla, un DS está bien aunque lo veo 1 pelin corto.
Saludos.
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
Me gustaría entrar en el grupo mi ID de steam es http://steamcommunity.com/id/phantom_1, tengo algunos juegos por aqui que no me interesan nada y si se pueden regalar pues mejor. En principio tenia pensado regalar un Limbo.
Viendo lo solicitado que esta, no se yo
Gorro de Bill sin pintar, 8 llaves, 16€.
Mhetralla escribió:Las llaves estan valoradas en 1,3-1,5$ cada una; el bills vale alrededor de 12$ que vendrian a ser 10€.
En Mann. Co las llaves están a 1.99€, en TF2 Spreadsheet el Bill sin pintar está a 8.5. 16.92€.
No queria contestar para no seguir desvirtuando el tema, pues de esto no va el hilo.
Las llevas están a 1,99€, si, pero se tradean a 1,3-1,5$. Los bills valen sobre 12$ como mucho. En resumen, con un bill puedes coger 1 dead space y algo más, 2 dead space ya costaría, aunque podrías conseguirlo con alguien, quizá.
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
nazareth escribió:Acabo de ganar un Magicka en un sorteo publico!!
GZ! Yo he ganado un DLC del Batman AC
Pues a mí me ha tocao un mojón, a ver si me lo mandan y lo activo xDDDDD
Felicidades a los dos
+1 voy ya llegando a las 600 participaciones en 2 meses que llevo y aún no me ha caido nada, así que enhorabuena a los que habéis tenido suerte y a disfrutar los jueguecillos
juasss, hoy se acababa un giveaway de un batman AC GOTY en el que se entraba por puzzle, y eramos 18 personas >.< como siempre, na de na, pero ha sido el giveaway con menos gente en el que he estado, jeje
Bueno comento para dejar constancia de que estoy vivo ^^u. Estoy acabando ya trabajos y examenes, así que a finales de junio vendré como las ofertas ^^. Muchas gracias por todos los aportes que andaís aportando y suerte a todos ^^.