[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
SaMaeL13884 escribió:
kajoona escribió:Ps: samael, yo pillé el psychonauts de oferta en Amazon, otro juegazo...a ver si hay suerte y le interesa a más gente!


Sí, yo también. Y creo que ya lo tiene todo el mundo, pero es que lo tengo muerto de risa y me da rabia. Pero bueno :)

Yo no lo tengo pero porque no se ded que va el juego,¿hay demo o alguien me explica un poco?
rikelme69 escribió:
SaMaeL13884 escribió:
kajoona escribió:Ps: samael, yo pillé el psychonauts de oferta en Amazon, otro juegazo...a ver si hay suerte y le interesa a más gente!


Sí, yo también. Y creo que ya lo tiene todo el mundo, pero es que lo tengo muerto de risa y me da rabia. Pero bueno :)

Yo no lo tengo pero porque no se ded que va el juego,¿hay demo o alguien me explica un poco?


No sé si hay demo, pero el juego está desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D y a cualquiera que le preguntes te dirá que es un juegazo.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ychonauts/

Y aunque el juego en Steam esté en inglés hay una traducción que lo deja perfecto :)
SaMaeL13884 escribió:Y aunque el juego en Steam esté en inglés hay una traducción que lo deja perfecto :)
Y dónde está ese parche? se descarga del propio steam?
D3 The BesT escribió:Wo0o0o me ha tocado un Dead Space 2! de un sorteo Público con Contributor :D
Ahora falta que el tipo se ponga en contacto conmigo y en cuanto acabe el Deus EX me pongo con el 1 ^o^

Edit: Jude que el tipo ya me lo ha mandado por email, que rapidez xDD


Felicidades marica, vaya potra!!! A mí los públicos solo me sirven para gastar puntos xDDDD

Saludos.
Crothgar :33

http://www.steamgifts.com/giveaway/XO2a ... s-v-skyrim

Skyrim!!! Por lo que comentan es Key Rusa y se necesita VPN para activarla.
Enga a ver si le toca a un Eoliano! suerte xD
D3 The BesT escribió:Crothgar :33

http://www.steamgifts.com/giveaway/XO2a ... s-v-skyrim

Skyrim!!! Por lo que comentan es Key Rusa y se necesita VPN para activarla.
Enga a ver si le toca a un Eoliano! suerte xD


Si sortea la key rusa, porque el tradeable, me lo tradeo ami xD [poraki]
mhk escribió:
SaMaeL13884 escribió:Y aunque el juego en Steam esté en inglés hay una traducción que lo deja perfecto :)
Y dónde está ese parche? se descarga del propio steam?


No, si en Steam estuviera en castellano no habría necesidad de traducción :P

Es de Clan Dlan: http://traducciones-videojuegos.clandla ... iew&id=283

Aquí está, ésta es, la muy esperada traducción al español de "Psychonauts".

"Psychonauts" es el primer juego de Double Fine Productions, de Tim Schafer. Este juego no cuenta con una traducción oficial al español, razón por la cual miles de hispanoparlantes estaban privados de disfrutar esta fantástica aventura y sus desopilantes diálogos.

Para cubrir ese hueco, y alentados por el espíritu de colaboración que es tradición en esta comunidad y por el cual es reconocida, un grupo de usuarios de ClanDLAN encaró la traducción de "Psychonauts".


Veo que hay interés, haré el sorteo a la tarde. :)
Imagen

Recordatorio...

Si no le interesa a nadie irá a sorteo público.
¡Ya está activo el sorteo de Psychonauts!

Imagen

Sorteo una Key de Amazon para Steam del Psychonauts.

El primer juego desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D.

Requisitos:

1º.- Cumplir el Ratio del Grupo.

1º.- Decir quién crees que va a ascender a Primera División este año, candidatos:

Alcorcón Córdoba Hércules Valladolid

¡Buena suerte!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
SaMaeL13884 escribió:¡Ya está activo el sorteo de Psychonauts!

Imagen

Sorteo una Key de Amazon para Steam del Psychonauts.

El primer juego desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D.

Requisitos:

1º.- Cumplir el Ratio del Grupo.
Gracias por el sorteo me han hablado bastante bien de el,pero voy a mirar el ratio porque creo que solo tengo posibilidad a 2 sorteos y ya estoy en alguno,si puedo me apunto,este finde intentare aportar algo,llevo ya semanas queriendo pero lo he tenido mal, [bye]
1º.- Decir quién crees que va a ascender a Primera División este año, candidatos:

Alcorcón Córdoba Hércules Valladolid

¡Buena suerte!

Edito:Lo siento no se que a pasado que no he quoteado nada,a lo que iva...Me han hablado bastante bien del juego y creo que me gustaria así que apunto,aunque primero voy a revisar mi ratio porque creo que me quedan solo 2 posibilidades a premios y ya estoy en algun sorteo,muchas gracias por el juego y suerte a toda la masca xD.Intentare aportar algo este finde,ya llevo un tiempo queriendo pero no a podido ser...
VALLADOLID! XD
rikelme69 escribió:
SaMaeL13884 escribió:¡Ya está activo el sorteo de Psychonauts!

Imagen

Sorteo una Key de Amazon para Steam del Psychonauts.

El primer juego desarrollado por el estudio de Tim Schafer, es un gran juego de Plataformas en 3D.

Requisitos:

1º.- Cumplir el Ratio del Grupo.
Gracias por el sorteo me han hablado bastante bien de el,pero voy a mirar el ratio porque creo que solo tengo posibilidad a 2 sorteos y ya estoy en alguno,si puedo me apunto,este finde intentare aportar algo,llevo ya semanas queriendo pero lo he tenido mal, [bye]
1º.- Decir quién crees que va a ascender a Primera División este año, candidatos:

Alcorcón Córdoba Hércules Valladolid

¡Buena suerte!

Edito:Lo siento no se que a pasado que no he quoteado nada,a lo que iva...Me han hablado bastante bien del juego y creo que me gustaria así que apunto,aunque primero voy a revisar mi ratio porque creo que me quedan solo 2 posibilidades a premios y ya estoy en algun sorteo,muchas gracias por el juego y suerte a toda la masca xD.Intentare aportar algo este finde,ya llevo un tiempo queriendo pero no a podido ser...
VALLADOLID! XD


Creo que tienes muchas posibilidades de que te toque xD
Yo ya lo tengo del último HiB, no tiene mala pinta pero es de los que menos me llama para jugar ahora mismo xD
Thanks por el aporte ^^
Bueno, a partir de hoy ya creo que voy a volver a tener tiempo de estar mas por aquí, este finde me pongo al día de todo.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno, a partir de hoy ya creo que voy a volver a tener tiempo de estar mas por aquí, este finde me pongo al día de todo.

Zaluos ^^



Espero que eso sea que tienes buenas noticias y todo va mejor!! por aqui estamos como siempre Kaxi!! un saludo bien grande.
Jo, nadie ha querido mi Binding of Isaac :_
Dominhate escribió:Jo, nadie ha querido mi Binding of Isaac :_

ponlo en el grupo de eol o en el de ak4ever, ya verás como vuela (y yo el primero en echarle mano, jeje)
Al ver la invitación al grupo de AK, he pensado en ponerlo mañana ahí, para celebrar que acabé las clases jajajaja
Dominhate escribió:Al ver la invitación al grupo de AK, he pensado en ponerlo mañana ahí, para celebrar que acabé las clases jajajaja

a mi aún me queda un examen... pero da =, yo lo celebro igualmente xD
kaxituning escribió:Bueno, a partir de hoy ya creo que voy a volver a tener tiempo de estar mas por aquí, este finde me pongo al día de todo.

Zaluos ^^


Re-Welcome! we miss you! XD

Dominhate escribió:Jo, nadie ha querido mi Binding of Isaac :_


Es que el niño feo ese da mu mal rollo.. eh Haimrik... eh Haimrik... xD
D3 The BesT escribió:Es que el niño feo ese da mu mal rollo.. eh Haimrik... eh Haimrik... xD


A ti no lo se, pero a mi me tiene enamorado xD llevo ya 25 horicas , no va mal no ?

Edit: y te añado una nueva novia, Braid simplemente "exagerao"
tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo



el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso


recordar que hay un commandos colection en el grupo de eol que termina mañana

Imagen
ak4ever escribió:tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo



el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso


recordar que hay un commandos colection en el grupo de eol que termina mañana

Imagen


Ole! buena forma de acabar la semana de curro. Esta noche me conectaré.

Mil gracias.
Ha quedado desierto el Gemini Rue :(
Irá al grupo de EOL o público

Pruebo con otro, a ver si gusta:

Imagen

Un saludo a todos!

EDITO:

Para el gurpo de Elotrolado.net a ver si ahora hay suerte :)

Imagen
lupen_enfermo escribió:Para el gurpo de Elotrolado.net a ver si ahora hay suerte :)

Imagen

Yo seguramente le entraré, aunque sigo de estudio y eso, pero encuanto pueda le meto mano a todo lo que tengo pendiente :)
Mil gracias por la oportunidad de ganarlo :)
Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado?
Un saludo
fber escribió:Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado?
Un saludo

Simplemente haber abierto steam y buscado en la pestaña comunidad y haber introducido elotrolado, y como grupo te hubiera salido este:
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
mhk escribió:
fber escribió:Buenas, ya se que el grupo de EOLS.Gifts, pero por lo que me parece entender hay otro grupo mas general para EOL ¿alguno me podeis decir como me puedo apuntar al grupo de elotrolado?
Un saludo

Simplemente haber abierto steam y buscado en la pestaña comunidad y haber introducido elotrolado, y como grupo te hubiera salido este:
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado


La diferencia es que uno es un simple grupo de steam, y el otro es un grupo de steam privado para sorteos de sgifts, que como es de usuarios de aqui por eso se llama EOL (aunque a algunos parece no gustarles ese nombre xD)

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo


Creo que te has equivocado de hilo, este no es el de intercambios xDDD Por cierto, no, no es buen cambio, tendrían que darte 4 Dead Space para que mereciera la pena y aún así ...
Me gustaría entrar en el grupo mi ID de steam es http://steamcommunity.com/id/phantom_1, tengo algunos juegos por aqui que no me interesan nada y si se pueden regalar pues mejor. En principio tenia pensado regalar un Limbo.
ak4ever escribió:tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo



el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso


recordar que hay un commandos colection en el grupo de eol que termina mañana

Imagen


Yo por ese Portal MA-TO xD
buenas noches señores, nuevo sorteo.

El único requisito es que tengáis algún aporte de más de 0,01 euros [poraki]

Imagen
kaxituning escribió:Bueno, a partir de hoy ya creo que voy a volver a tener tiempo de estar mas por aquí, este finde me pongo al día de todo.

Zaluos ^^

Espero que todo haya ido bien, me alegro de tenerte por aquí de nuevo, esto se estaba quedando un poco muerto. Y mira que estos días ha habido oleada de puntos. Y algunos cambios en la web. Bueno, leete el hilo y ponte al día. :D
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo

Gorro de Bill sin pintar, 8 llaves, 16€.
Mhetralla escribió:
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo

Gorro de Bill sin pintar, 8 llaves, 16€.


Las llaves estan valoradas en 1,3-1,5$ cada una; el bills vale alrededor de 12$ que vendrian a ser 10€.
ruuin escribió:
ak4ever escribió:tengo un portal 2 para sortear que lo guardé porque se habian sorteado dos muy seguidos, si hay almenos dos personas que se apuntarian seguro que lo digan y lo pongo



el ganador del Transformers ha sido ruuin, enhorabuena! te he agregado a amigos cuando eso te lo paso


recordar que hay un commandos colection en el grupo de eol que termina mañana

Imagen


Ole! buena forma de acabar la semana de curro. Esta noche me conectaré.

Mil gracias.


Felicidades ruuin, ya casi ni se te ve el pelo (menos que a mí incluso xD). Disfrutalo.

En cuanto al Bill's se me fue la olla, un DS está bien aunque lo veo 1 pelin corto.

Saludos.
dresinos escribió:
Mhetralla escribió:
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo

Gorro de Bill sin pintar, 8 llaves, 16€.


Las llaves estan valoradas en 1,3-1,5$ cada una; el bills vale alrededor de 12$ que vendrian a ser 10€.

En Mann. Co las llaves están a 1.99€, en TF2 Spreadsheet el Bill sin pintar está a 8.5. 16.92€.
Me gustaría entrar en el grupo mi ID de steam es http://steamcommunity.com/id/phantom_1, tengo algunos juegos por aqui que no me interesan nada y si se pueden regalar pues mejor. En principio tenia pensado regalar un Limbo.


Me quoteo haber si alguien me contesta
Acabo de ganar un Magicka en un sorteo publico!! :D
nazareth escribió:Acabo de ganar un Magicka en un sorteo publico!! :D


GZ! Yo he ganado un DLC del Batman AC :D
dresinos escribió:
Mhetralla escribió:
Soy Leyenda escribió:os parece buen cambio el gorro de bill por un dead space? [+risas]

Viendo lo solicitado que esta, no se yo

Gorro de Bill sin pintar, 8 llaves, 16€.

Mhetralla escribió:Las llaves estan valoradas en 1,3-1,5$ cada una; el bills vale alrededor de 12$ que vendrian a ser 10€.

En Mann. Co las llaves están a 1.99€, en TF2 Spreadsheet el Bill sin pintar está a 8.5. 16.92€.

No queria contestar para no seguir desvirtuando el tema, pues de esto no va el hilo.

Las llevas están a 1,99€, si, pero se tradean a 1,3-1,5$. Los bills valen sobre 12$ como mucho.
En resumen, con un bill puedes coger 1 dead space y algo más, 2 dead space ya costaría, aunque podrías conseguirlo con alguien, quizá.
D3 The BesT escribió:
nazareth escribió:Acabo de ganar un Magicka en un sorteo publico!! :D


GZ! Yo he ganado un DLC del Batman AC :D


Pues a mí me ha tocao un mojón, a ver si me lo mandan y lo activo xDDDDD

Felicidades a los dos ;)
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:
nazareth escribió:Acabo de ganar un Magicka en un sorteo publico!! :D


GZ! Yo he ganado un DLC del Batman AC :D


Pues a mí me ha tocao un mojón, a ver si me lo mandan y lo activo xDDDDD

Felicidades a los dos ;)
+1 voy ya llegando a las 600 participaciones en 2 meses que llevo y aún no me ha caido nada, así que enhorabuena a los que habéis tenido suerte :) y a disfrutar los jueguecillos :P
Transformers: War for Cybertron

Recibido de ak4ever. Y marcado en SG.

Descargando.

Gracias.
¡¡¡Me lo quitan de las manos, oigan!!!

Imagen

¡Con las bragas a un €, no vale la pena ir sin ellas!

Imagen

¡¡¡Pantalón de algodón para el niño y el mayorrrr!!!

Imagen

¡¡¡Zapatillas Abibas, y vestirás de maravilla!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Abibas,jajajaja,venga entrad que estoy solito en el sorteo,quiero compañia XD .Y con estas ofertas no ppodeis decii que no,xD.
juasss, hoy se acababa un giveaway de un batman AC GOTY en el que se entraba por puzzle, y eramos 18 personas >.< como siempre, na de na, pero ha sido el giveaway con menos gente en el que he estado, jeje
Beat Hazard desierto también :(

Pruebo suerte en el grupo de akever

Imagen

A ver si consigo algún jueguecillo más interesante para compartir :)
Imagen
Acabó, enhorabuena al afortunado!
lupen_enfermo escribió:Beat Hazard desierto también :(

Pruebo suerte en el grupo de akever

Imagen

A ver si consigo algún jueguecillo más interesante para compartir :)
Este ya lo tengo, así que no le entraré, pero mil gracias igualmente, tanto por este giveaway como por el del gemini rue :)
Bueno comento para dejar constancia de que estoy vivo ^^u. Estoy acabando ya trabajos y examenes, así que a finales de junio vendré como las ofertas ^^. Muchas gracias por todos los aportes que andaís aportando y suerte a todos ^^.
Imagen

¡Le quedan dos horas!
13521 respuestas