[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

mhk escribió:Imagen
Acabó, enhorabuena al afortunado!


31 entries, 13 agradecimientos (uno de ellos mio que ni participé xD), y son eolianos eh. Una pena, pero es lo que hay, gracias por el aporte como ya te dije ;)
Crothgar escribió:
mhk escribió:Imagen
Acabó, enhorabuena al afortunado!


31 entries, 13 agradecimientos (uno de ellos mio que ni participé xD), y son eolianos eh. Una pena, pero es lo que hay, gracias por el aporte como ya te dije ;)


vergonzoso, si alguien se apunta a un sorteo que menos que agradecerlo
Lo gratis nunca se valora, y lamentablemente pasa en todos los ámbitos de la vida.
habia uno que agradeció en inglés, y me quedé en plan: wtf? miré el perfil, y efectivamente, era guiri...
Seguramente más de los que han engtrado al concurso y no han agradecido sean leechers que, como el grupo está abierto, pues entran y listo. En fin, una pena.
mhk escribió:habia uno que agradeció en inglés, y me quedé en plan: wtf? miré el perfil, y efectivamente, era guiri...
Seguramente más de los que han engtrado al concurso y no han agradecido sean leechers que, como el grupo está abierto, pues entran y listo. En fin, una pena.


Si, eso mismo me pasó a mi. Me extrañó bastante el ver thanks, pero claro el grupo es abierto.
A mí no me mires, hasta me expulsaron del grupo hace algunos meses, sin motivo aparente...

Saludos!
evilquake escribió:A mí no me mires, hasta me expulsaron del grupo hace algunos meses, sin motivo aparente...

Saludos!


No hombre, hablabamos del grupo de EOL general, no el de EOL sgifts, que muchos ni siquiera se molestan en agradecer. De todas formas evil no se te expulsó ni de malas ni sin motivo aparente, si miras el excel que se creó para el ratio, verás que se sacó a varios usuarios porque hacía meses que ni posteaban en el hilo, ni habían sorteado nada, ni participaban tampoco en los sorteos, vamos 100% inactivos. Se les dió un aviso y un margen de tiempo para que hablaran con kaxis en caso de que quisieran seguir, pero la mayoría no dió señales de vida (seguramente por estar inactivos). Ese creo que fue tu caso, como el de otros cuantos, no fue por conflicto ni nada. Creo que el excel lo puedes consultar aún sin estar en el grupo, está en el wiki.

Saludos.
evilquake escribió:A mí no me mires, hasta me expulsaron del grupo hace algunos meses, sin motivo aparente...

Saludos!


Por si no puedes consultarlo y tienes curiosidad de ... esto es lo que pone en el excel al lado de tu nombre:

Inactivo, se ha dado tiempo prudencial para saber si seguia, pero no ha habido noticias.

Edit: y me temo que los que sigan con ratio en rojo a corto plazo iran fuera(hace ya tiempo que se puso el ratio y se aviso de que hay que estar en verde, si estas en rojo quiere decir que no aportar y por tanto solo calientas el hueco pues eres inactivo ni puedes apuntarte a sorteos y ni tienes ganas de aportar al grupo) y quedaran huecos para gente nueva, estar al loro socios !

Esto último es una suposición mia, Kaximegatunning luego hará lo que crea conveniente [carcajad]
:) no hombre no pasa nada... saludos
Crothgar escribió:31 entries, 13 agradecimientos (uno de ellos mio que ni participé xD), y son eolianos eh. Una pena, pero es lo que hay, gracias por el aporte como ya te dije ;)

Yo es que tengo la fea costumbre de agradecer el sorteo cuando lo he ganado, o cuando tengo algo que comentar. Postear por postear no me gusta, y el Gracias, en SG, está tan desgastado que ha perdido el sentido. Creo que con el hecho de entrar ya se demuestra al sorteante que está agradecido por el sorteo.

Es tan rutinario que hay un script para postear un comentario agradeciendo sólo pulsando un botón. Y hay otro para ocultarlos.
SaMaeL13884 escribió:Imagen

¡Le quedan dos horas!


Y el ganador ha sido....

¡¡¡Rikelme!!!

¡Increíble, qué nervios, qué emoción!. xD

A la tarde te lo paso que ahora me toca ir a currar :)
una preguntilla..miré el faq de pero no me quedó claro... es reportable si el que gana un sorteo no activa el juego al cabo de 7 dias no ¿? que hacen lo banean para siempre de steamgift ?? porque eso aún da más rabia que el sorteo dentro de eol con 31 entries y 13 agradecimientos.... que conste que yo tambien le di las gracias XD
sefirot947 escribió:una preguntilla..miré el faq de pero no me quedó claro... es reportable si el que gana un sorteo no activa el juego al cabo de 7 dias no ¿? que hacen lo banean para siempre de steamgift ?? porque eso aún da más rabia que el sorteo dentro de eol con 31 entries y 13 agradecimientos.... que conste que yo tambien le di las gracias XD


Exacto, si en 7 días el regalo no se envía/activa se puede reportar y se banearía de la web al que toque, sorteador o ganador, pero hasta entonces hay que esperar. Ya hemos tenido casos incluso en el grupo privado de gente que ha comerciado con los juegos ganados, por lo que se les expulsó del grupo y se les reportó en SG y fueron baneados ya que va en contra de las normas de SG. Ya que participas en algo al menos que no sea para mercadear.

Saludetes.
Crothgar escribió:
sefirot947 escribió:una preguntilla..miré el faq de pero no me quedó claro... es reportable si el que gana un sorteo no activa el juego al cabo de 7 dias no ¿? que hacen lo banean para siempre de steamgift ?? porque eso aún da más rabia que el sorteo dentro de eol con 31 entries y 13 agradecimientos.... que conste que yo tambien le di las gracias XD


Exacto, si en 7 días el regalo no se envía/activa se puede reportar y se banearía de la web al que toque, sorteador o ganador, pero hasta entonces hay que esperar. Ya hemos tenido casos incluso en el grupo privado de gente que ha comerciado con los juegos ganados, por lo que se les expulsó del grupo y se les reportó en SG y fueron baneados ya que va en contra de las normas de SG. Ya que participas en algo al menos que no sea para mercadear.

Saludetes.
Es que tiene traca... teóricamente si vas a entrar a un sorteo es porque quieres el juego para ti... si lo quieres para trade ya tienes playblink xD
Quedan 2 huecos por lo que veo

Mi ID es http://steamcommunity.com/profiles/76561198018117084

Futuros aportes:
-Beta Counter Strike Global Offensive
-Company of Heroes
mi sorteo del grupo de eol del commandos collection lo ha ganado un ucraniano que ni siquiera agradeció... :(
ak4ever escribió:mi sorteo del grupo de eol del commandos collection lo ha ganado un ucraniano que ni siquiera agradeció... :(

Es lo que tiene hacer los sorteos en grupos públicos (por mucho que sea EOL, cualquiera puede entrar).

[triston]
Cuando podais enviadme la invitacion, que no se si me ha llegado una y la he ignorado por error [+risas]
ak4ever escribió:mi sorteo del grupo de eol del commandos collection lo ha ganado un ucraniano que ni siquiera agradeció... :(

joder, pues menuda bajona :(
ak4ever escribió:mi sorteo del grupo de eol del commandos collection lo ha ganado un ucraniano que ni siquiera agradeció... :(


Yo es que es lo que decís, que el grupo sea público da pie a estas cosas, a fin de cuentas nosotros también estamos metidos en más de un grupo público de por ahí (yo de hecho creo que estoy en un ruso), aunque la verdad que en los públicos no suelen sortearse cosas salvo los que son exclusivamente para ello. Aparte también decir que aunque este es un gran foro, ser eoliano no te garantiza que sea un tío decente, que cómo mínimo agradezca el aporte, entre otras cosas porque yo diferenciaría entre eolianos y meros foreros, pero bueno hay de todo en la viña del señor xD

ya sabes ak4ever pa la próxima :(, aunque sea en el tuyo (aunque ya he visto nicks que no me molan un pelo, precisamente de aprovechados, pero bueno tuyo es).

SaKio escribió:Cuando podais enviadme la invitacion, que no se si me ha llegado una y la he ignorado por error [+risas]


Sakio, has posteado 2 veces con 10minutos de diferencia, complicao que se te haya enviado invitación xD Aparte de eso, el creador del grupo está bastante liado estos días, así que es posible que tengas que esperar un tiempo, suponiendo que cumplas requisitos.

Un saludete.
SaKio escribió:Cuando podais enviadme la invitacion, que no se si me ha llegado una y la he ignorado por error [+risas]

te he invitado yo a otro grupo, y cuando le doy a volver a invitar me pone "Puede que ya se haya invitado a ese usuario o que haya decidido no unirse al grupo.", probaré de nuevo en unos dias :P
ak4ever escribió:
SaKio escribió:Cuando podais enviadme la invitacion, que no se si me ha llegado una y la he ignorado por error [+risas]

te he invitado yo a otro grupo, y cuando le doy a volver a invitar me pone "Puede que ya se haya invitado a ese usuario o que haya decidido no unirse al grupo.", probaré de nuevo en unos dias :P


Es que me sonaba tu nick despues de ignorarla, y me quede diciendo; que pronto la invitacion
mhk escribió:
Crothgar escribió:
sefirot947 escribió:una preguntilla..miré el faq de pero no me quedó claro... es reportable si el que gana un sorteo no activa el juego al cabo de 7 dias no ¿? que hacen lo banean para siempre de steamgift ?? porque eso aún da más rabia que el sorteo dentro de eol con 31 entries y 13 agradecimientos.... que conste que yo tambien le di las gracias XD


Exacto, si en 7 días el regalo no se envía/activa se puede reportar y se banearía de la web al que toque, sorteador o ganador, pero hasta entonces hay que esperar. Ya hemos tenido casos incluso en el grupo privado de gente que ha comerciado con los juegos ganados, por lo que se les expulsó del grupo y se les reportó en SG y fueron baneados ya que va en contra de las normas de SG. Ya que participas en algo al menos que no sea para mercadear.

Saludetes.
Es que tiene traca... teóricamente si vas a entrar a un sorteo es porque quieres el juego para ti... si lo quieres para trade ya tienes playblink xD


pos na lo que imaginaba.... a esperar un par de dias y a reportar.

por cierto..creo que tiene truco o algo la web..o el karma que me quiere...fué poner 2 sorteos y tocarme un juego (despues de más de 600 concursos [+risas] )
ertuti escribió:Me gustaria entrar en el grupo.
ID: http://steamcommunity.com/id/marinoo


Y a mi que leyerais la 1º pagina XD
ertuti escribió:Me gustaria entrar en el grupo.
ID: http://steamcommunity.com/id/marinoo


Ostias, esto es nuevo record, te has registrao pa apuntarte al grupo xD La verdad que cada día se superan más ratataaaa

EDITO: No se ha registrado solo para eso que ya lleva 3 meses en la web, pero es que es el primer mensaje que escribe, mae mía xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Igual es el Karma Sefirot 947, XD
Muchas gracias a Samael por el Psyconauts,activado y marcado correctamente,menuda suerte he tenido creia que no me iva a tocar con todos los entries que habia [+risas] .Creia que serian 1gb o 2 como todos los bundles o parecidos pero ocupa 5gb el jueguecito,valdrá la pena,gracias de nuevvoo.
Crothgar escribió:
ertuti escribió:Me gustaria entrar en el grupo.
ID: http://steamcommunity.com/id/marinoo


Ostias, esto es nuevo record, te has registrao pa apuntarte al grupo xD La verdad que cada día se superan más ratataaaa
Jarl, qué bueno! :)

Hola a todos, hace tiempo que no me paso (mezcla de asuntos personales, mini vacaciones, Diablo 3 y cosas varias).

Me alegra volver a ver a kaxis por aquí, aunque sea fugazmente.

Un saludo a todos y gracias por los sorteos!

pd: puzzle: http://www.steamgifts.com/forum/e1ZiG/p ... 5-i6-n7-g8
Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Esto si es un aportazo, además de los grandes grandes. Por el entretenimiento, las horas de juego y el cariño que se coje a una saga, es uno de los mejores. No voy a participar, por que uno lo tengo para wii, y los otros los tengo en CD repartidos por mi casa. Pero como no aparezca alguien para reclamarlo....... tendremos un problema. Gracias rheed ^^.
kuffer escribió:
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi


Esto si es un aportazo, además de los grandes grandes. Por el entretenimiento, las horas de juego y el cariño que se coje a una saga, es uno de los mejores. No voy a participar, por que uno lo tengo para wii, y los otros los tengo en CD repartidos por mi casa. Pero como no aparezca alguien para reclamarlo....... tendremos un problema. Gracias rheed ^^.


kuffer lo ha dicho todo, muchas gracias porque es un gran aporte, yo los tengo comprados que los compré como colección en alguna oferta del año pasao, ya que ya los jugué en su día. Suerte a los que participen ;)
rikelme69 escribió:Igual es el Karma Sefirot 947, XD
Muchas gracias a Samael por el Psyconauts,activado y marcado correctamente,menuda suerte he tenido creia que no me iva a tocar con todos los entries que habia [+risas] .Creia que serian 1gb o 2 como todos los bundles o parecidos pero ocupa 5gb el jueguecito,valdrá la pena,gracias de nuevvoo.


Nada hombre, que lo disfrutes :)
Perdonad mi ignorancia pero acabao de recibir una invitacion al grupo de steam, eso quiere decir que ya estoy participando? xD

No me lo esperaba....regale hace poco un par de The ship [snif]
Kiniela escribió:Perdonad mi ignorancia pero acabao de recibir una invitacion al grupo de steam, eso quiere decir que ya estoy participando? xD

No me lo esperaba....regale hace poco un par de The ship [snif]


No, yo no te veo en este grupo de EOL S.Gifts O_o
D3 The BesT escribió:
Kiniela escribió:Perdonad mi ignorancia pero acabao de recibir una invitacion al grupo de steam, eso quiere decir que ya estoy participando? xD

No me lo esperaba....regale hace poco un par de The ship [snif]


No, yo no te veo en este grupo de EOL S.Gifts O_o


Es este? http://steamcommunity.com/groups/ak4gift

:-?
Haimrik escribió:[plas] ese es el de ak4ever [plas]

Me lo expliquen? jaja Pero ha echo una aparte o ke?
rheed escribió:Ale, aprovechando que estan de oferta, ahi teneis un pack de juegos que me pase en su dia y me parecieron autenticos juegazos!

Imagen

Acaba el miercoles a las 2 o asi

Juegazos, clásicos clásicos. Recuerdo el 1 y el 2 en su día, anda que no me dieron horas ni nada, sobre todo cuando te quedabas atascado y por aquel entonces, no había ni Internet ni na donde consultar. Aún me da dolor de cabeza la niña aquella de la playa tarareando una canción una y otra vez (creo que era el Broken 2)

Gracias rheed
Yo llevo dos meses queriendo entrar al grupo... Y tengo aquí un juego para regalar. :(
Ojalá alguien con la foto de un dragón en su perfil me pudiera invitar a su grupo, y sortear algo... :(
jiji
Haimrik escribió:[plas] ese es el de ak4ever [plas]


Recordatorio para ese grupo:

Imagen
lupen_enfermo gracias por el aporte! se pueden crear anuncios y eventos en el grupo así no se ponen aquí que puede crear confusiones
Kiniela escribió:
Haimrik escribió:[plas] ese es el de ak4ever [plas]

Me lo expliquen? jaja Pero ha echo una aparte o ke?

si es un grupo aparte pero más libre para que pueda ir poniendo algun juego de vez en cuando de los que aquí se quedan vacios, y si los demás quieren poner pues perfecto pero nadie está obligado
ak4ever escribió:lupen_enfermo gracias por el aporte! se pueden crear anuncios y eventos en el grupo así no se ponen aquí que puede crear confusiones

Ok,
Los sorteos que queden desiertos aqui los resortearé en ese grupo y pondré el anuncio en steam
Bueno parece que ha bajado un poco el tema de sorteos en SG, ahora los puntos no suben como la espuma xDD
yo he leido en un comentario de un sorteo que los sorteos de grupos no suben puntos, igual es algo de eso
Como el numero de sorteos esta decayendo un poco voy a sortear una key del Stell Storm que me sobro del Indie Gala IV.

Imagen

Nota: el sorteo es para el grupo del EOL, el que es público
Gracias rafa por el sorteo!

Yo también pongo algo, una key del Eets que ya sorteé sin éxito. Si nadie la quiere, la pondré en el grupo de Ak, y si no hay suerte, la pondré aquí en el foro, para el primero que la pille.

Imagen

Saludos!
Pues ya estoy casi totalmente operativo, he actualizado ratios y he visto solo por encima como esta la cosa y aun viniendo una semana tarde... Felicidades Dominhate xD

Imagen

Y ahora que "vuelvo", tenéis otro sorteo mas que debería saltar a las 16h y hasta el Viernes a las 22h. Si hay alguien que cumplía las normas y solicitó entrada al grupo, que por favor vuelva a poner los datos, gracias!

Zaluos ^^
yo en cuanto termine el IG pondre un pack rancio del IG5 con el bad rats de regalo y otro pack con el cities in motion de gamergate de regalo. Aclarar que esos juegos no los podria sortear de forma legal y para evitar que el topo actue de nuevo pille en el happy hours 4 packs de 1 euro asi que esto es como el que vende un palillo de dientes por 500€ y de regalo te da una entrada para el real madrid-barça xD
Voy a poner un Puzzle Kingdom en cuanto este SG estable que ahora mismo no va XD
Yo a ver si consigo una por aqui tambien xD

Nunca he pensado en sortear los codigos por aqui porque se lo regalaba a mis colegas. igual si me compro juegos rebajados sorteare alguna copia de ese juego por aqui xD
13521 respuestas