ak4ever escribió:mi sorteo del grupo de eol del commandos collection lo ha ganado un ucraniano que ni siquiera agradeció...
Yo es que es lo que decís, que el grupo sea público da pie a estas cosas, a fin de cuentas nosotros también estamos metidos en más de un grupo público de por ahí (yo de hecho creo que estoy en un ruso), aunque la verdad que en los públicos no suelen sortearse cosas salvo los que son exclusivamente para ello. Aparte también decir que aunque este es un gran foro, ser eoliano no te garantiza que sea un tío decente, que cómo mínimo agradezca el aporte, entre otras cosas porque yo diferenciaría entre eolianos y meros foreros, pero bueno hay de todo en la viña del señor xD
ya sabes ak4ever pa la próxima
, aunque sea en el tuyo (aunque ya he visto nicks que no me molan un pelo, precisamente de aprovechados, pero bueno tuyo es).
SaKio escribió:Cuando podais enviadme la invitacion, que no se si me ha llegado una y la he ignorado por error
Sakio, has posteado 2 veces con 10minutos de diferencia, complicao que se te haya enviado invitación xD Aparte de eso, el creador del grupo está bastante liado estos días, así que es posible que tengas que esperar un tiempo, suponiendo que cumplas requisitos.
Un saludete.