[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

locoman6003 escribió:yo no entiendo como hacen funcionar en sg lo de contribucion yo puse 2 dota 2 y un titan atacks y me sale solo 15 dolares de contribucion cuando el dota 2 lo puse cuando estaba en 50 puntos casi 9 participantes y el otro cuando estaba en 10 puntos 1 solo y el titan con 3 participantes

Los sorteos con un participante no entran en la cuenta de lo aportado.
El valor de Dota2 fue bajado hará un mes.
Alguien llega al minimo que pide de contributor? [+risas] http://www.steamgifts.com/giveaway/JElns/left-4-dead
Es algo elevado XD
me da que no [+risas] hay cada sorteo troll por ahí.. xD
ps3system escribió:Alguien llega al minimo que pide de contributor? [+risas] http://www.steamgifts.com/giveaway/JElns/left-4-dead
Es algo elevado XD

Yo llego justo... pero tengo el juego [+risas]

JUST KIDDING ;)
en fin, yo realmente solo pasaba a saludar, pero al final me he puesto a leer, y tenia que soltar lo que pienso.
Encuanto a lo de los contributor giveaways, creo que se les ha ido de las manos totalmente: la gente que antes contribuia por contribuir, ahora solo se preocupa en tener mas contribuciones que el resto para poder participar en las contributor giveaways.
Antes, si ponias una key que te sobraba de un bundle, les deba igual, porque al fin y al cabo estás haciendo un regalo, pero ahora, como no has pagado el valor real del juego, te denuncian porque dicen que estás trucando el sistema, añadiendo más valor para las contributor giveaways (y si hubieses conseguido esa key por otros medios? por ejemplo comprándola?)
Pero no tienen en cuenta que ellos mismos han trucado el sistema cuando han comprado juegos en oferta y luego los han regalado, obteniendo un 60% adicional (por ejemplo) del valor que ellos han pagado.

Por otro lado tenemos los giveaways que son fake, con gente que intenta autosubirse los puntos de cualquier forma.

En definitiva, me parece que ese sistema de contribuidores ha echado por tierra gran parte de la página.
mhk escribió:en fin, yo realmente solo pasaba a saludar, pero al final me he puesto a leer, y tenia que soltar lo que pienso.
Encuanto a lo de los contributor giveaways, creo que se les ha ido de las manos totalmente: la gente que antes contribuia por contribuir, ahora solo se preocupa en tener mas contribuciones que el resto para poder participar en las contributor giveaways.
Antes, si ponias una key que te sobraba de un bundle, les deba igual, porque al fin y al cabo estás haciendo un regalo, pero ahora, como no has pagado el valor real del juego, te denuncian porque dicen que estás trucando el sistema, añadiendo más valor para las contributor giveaways (y si hubieses conseguido esa key por otros medios? por ejemplo comprándola?)
Pero no tienen en cuenta que ellos mismos han trucado el sistema cuando han comprado juegos en oferta y luego los han regalado, obteniendo un 60% adicional (por ejemplo) del valor que ellos han pagado.

Por otro lado tenemos los giveaways que son fake, con gente que intenta autosubirse los puntos de cualquier forma.

En definitiva, me parece que ese sistema de contribuidores ha echado por tierra gran parte de la página.


Es parecido a lo que paso aqui con el ratio, aunque en el caso de EOL SG es mucho mas comprensible. Lo que deberian de haber hecho desde un principio es juego que salga en bundle juego que solo vale 1 punto
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi me da un mal rollo que SG se esté callendo cada dos por tres y encima tenga que volver a meter mis datos no de steam ¬_¬
mhk escribió:en fin, yo realmente solo pasaba a saludar, pero al final me he puesto a leer, y tenia que soltar lo que pienso.
Encuanto a lo de los contributor giveaways, creo que se les ha ido de las manos totalmente: la gente que antes contribuia por contribuir, ahora solo se preocupa en tener mas contribuciones que el resto para poder participar en las contributor giveaways.
Antes, si ponias una key que te sobraba de un bundle, les deba igual, porque al fin y al cabo estás haciendo un regalo, pero ahora, como no has pagado el valor real del juego, te denuncian porque dicen que estás trucando el sistema, añadiendo más valor para las contributor giveaways (y si hubieses conseguido esa key por otros medios? por ejemplo comprándola?)
Pero no tienen en cuenta que ellos mismos han trucado el sistema cuando han comprado juegos en oferta y luego los han regalado, obteniendo un 60% adicional (por ejemplo) del valor que ellos han pagado.

Por otro lado tenemos los giveaways que son fake, con gente que intenta autosubirse los puntos de cualquier forma.

En definitiva, me parece que ese sistema de contribuidores ha echado por tierra gran parte de la página.

Pues yo pienso todo lo contrario, para mi ha hecho que todos esos que solo estaban para intentar rapiñar algo miren de aportar para poder entrar a los sorteos esos

sobre lo que comentas de las keys, no le veo ningún sentido ya que desde el primer dia no se permite sortear keys por separado, por lo tanto que den gracias los que las sortearon y no les chaparon los sorteos.
Esas keys no hay formas de consegirlas de otros medios, salvo casos contados, y si lo tienes como trade de steam basta con que lo demuestres, aunque eso si es una puñeta porque lo más seguro que primero te lo chapen.
De hecho me parece que antes prácticamente solo se sorteaban juegos de keys que regalaban en webs o promociones

Sobre que se sorteen los juegos que están en oferta, me parece lógico que sortees algo cuando está de oferta y no pagando los precios abusibos que tiene steam ya que eso no lo haces ni cuando el juego es para ti, de hecho ver los sorteos de SG es un buen indicativo para ver que juegos hay de oferta en cada momento xD

Sobre los fake, el valor de contribuidor solo aumenta cuando has entregado el juego, por lo que de poco sirve hacer sorteos fake aparte de para que te baneen de SG, y los puntos ahora aumentan mucho más rápido que antes

En mi opinión los únicos que salen perdiendo con esto son los que no aportan nada
rikelme69 escribió:A mi me da un mal rollo que SG se esté callendo cada dos por tres y encima tenga que volver a meter mis datos no de steam ¬_¬

Cuando se cae, es que están poniendo algo nuevo.
Akiles_X escribió:Es parecido a lo que paso aqui con el ratio, aunque en el caso de EOL SG es mucho mas comprensible. Lo que deberian de haber hecho desde un principio es juego que salga en bundle juego que solo vale 1 punto

Y cuando acabe el bundle volverlo a subir? o dejarlo así para siempre? si se vuelve a subir, cualquiera que compre el juego nuevo para regalarlo obtendrá el valor real, pero también cualquiera que haya guardado una key de un bundle.
Si lo dejamos a 1 punto para siempre, pasará al revés... ahí es donde yo veo lo injusto, no sé, solo comentaba, no pretendía montar polémica ni mucho menos.

@ak4ever te lo dejo en spoiler para no estorbarle a la gente
ak4ever escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, para mi ha hecho que todos esos que solo estaban para intentar rapiñar algo miren de aportar para poder entrar a los sorteos esos
y para que se hinchen de crear giveaways falsas, por desgracia...
ak4ever escribió:sobre lo que comentas de las keys, no le veo ningún sentido ya que desde el primer dia no se permite sortear keys por separado, por lo tanto que den gracias los que las sortearon y no les chaparon los sorteos.
Esas keys no hay formas de consegirlas de otros medios, salvo casos contados, y si lo tienes como trade de steam basta con que lo demuestres, aunque eso si es una puñeta porque lo más seguro que primero te lo chapen.
De hecho me parece que antes prácticamente solo se sorteaban juegos de keys que regalaban en webs o promociones

Se pueden conseguir las keys, mas facilmente o menos, pero ahi tienes givaways de dungeon defenders, de meatboy, y yo que sé que mas, que han sido partes de bundles, y te dan la key, y tu, de buena fe, te crees que no son de bundles y listo, nunca ha pasado nada. Esto debería seguir siendo así (bajo mi punto de vista). Simplemente marcar una casillita indicando que viene de un bundle y confiar en la buena fé del que está regalando.
ak4ever escribió:Sobre que se sorteen los juegos que están en oferta, me parece lógico que sortees algo cuando está de oferta y no pagando los precios abusibos que tiene steam ya que eso no lo haces ni cuando el juego es para ti, de hecho ver los sorteos de SG es un buen indicativo para ver que juegos hay de oferta en cada momento xD
Lo que me hace gracia es de que de lo que se queja la gente, es de la diferencia entre el precio que han pagado y el que se le suma a la cuenta con esto de los bundles, no de que esté contra las normas dar keys sueltas de los bundles, y al fin y al cabo, ellos hacen lo mismo pero de la forma "legal"
ak4ever escribió:Sobre los fake, el valor de contribuidor solo aumenta cuando has entregado el juego, por lo que de poco sirve hacer sorteos fake aparte de para que te baneen de SG, y los puntos ahora aumentan mucho más rápido que antes
he visto screens de giveaways privadas de juegos caros con 2 entries solamente, usando 2 cuentas falsas. tu marcas que lo has recibido y yo que lo he enviado y santas pascuas
ak4ever escribió:En mi opinión los únicos que salen perdiendo con esto son los que no aportan nada
a mi se me quitarían las ganas de dar un juego teniendo que pensar en si me lo denunciarán o si me saltarán al cuello. Yo espero que no sea asi para el resto, si no, vamos a perder todos


En fin... cambiando de tema, como ya he dicho no quería armar polémica.
He leido la página principal y tal, y ya que el grupo está completo, me gustaría saber si hacéis giveaways en algún grupo público de cuando en cuando (como el de eol, o algo así) o si sólo os limitabais a este.
La verdad es que llevo más de 500 participaciones y nunca me ha caido nada, y quería probar suerte en otros grupos y tal :)
mhk sin duda el sistema no es perfecto y hecha la ley hecha la trampa, como lo que comentas de ese tipo de sorteos fake con cuentas falsas, eso pasa con todo.
Yo he estado tranquilo con todos los sorteos que he hecho porque todos cumplian las normas de SG (menos un par de keys de bundles que sorteé) por lo que no me los podian reportar con motivo.
Si una key viene o no de un bundle imagino que al ganador le dará igual, solo le afectaria al que lo sortea por si se lo cierran (ya que está incumpliendo las normas de SG)
Lo del valor real está claro, no creo que nadie se piense que la gente se gasta esos pastizales en regalar juegos, como tampoco nadie se cree que yo por ejemplo me haya gastado 3000$ en juegos xD

También es un fastidio crear un sorteo y que solo se apunte una persona, ya que no suma $ en tu cuenta de SG y eso ha pasado varias veces en este hilo.

Estos sorteos son de grupos públicos, uno es el de eol, puse requisitos de contributor pero son bastante bajos, pero en principio este hilo se limita a sorteos para este grupo, aunque se suele avisar de sorteos de grupos públicos o de pocos participantes o cosas así
ak4ever escribió:este es para el grupo de EOL (eol general, no el grupo de este hilo) y que hayan aportado 20$ o más

Imagen


y este para el grupo publico ese donde está MoneyHypeMike que hacen unos sorteos del copón, con contribución de 10$ o más

Imagen



P.D: Yo no veo que estemos creando polémica, solo estamos conversando mostrando distintos puntos de vista que mientras no se falte el respeto no le veo nada malo, ni creo que moleste.


A por cierto, no me dejeis este sorteo con un solo entry! thediabloooooooooooo ande estaaaaaaaaaas?

Imagen
Si dejais pasar el Transformer os mereceis muchos palos con una vara bien larga!!!!! jaja no me cansare de decir que me sorprendio mucho ( y si! me molaria volver a pasarmelo en coop asi que el que gane que me agregue!! :) )
a thediablo si que le daré yo con un palo como no se apunte, que le pedí a un mod de SG que me lo borrase para crearlo por menos valor y todo [toctoc]
@ak4Ever mil gracias por la explicación. En cuanto a lo del sistema.. está claro que nunca llueve al gusto de todos y que al final el sistema tampoco será perfecto y habrá algún que otro rifi rafe en cuanto a las claves de los bundles, pero bueno, tiempo al tiempo, a ver si se calman un poco las cosas. (y lo de la polémica es más que nada por no cambiar de tema el hilo,jeje)

De los grupos que has mencionado ya soy miembro, así que me tocará tener paciencia o indagar grupos nuevos. Antes estaba en Pizza or Die, pero se llenó de leechers y ya hay pocos regalos allí, aparte que por ser grupo público, entra muchísima gente y las probabilidades de ganar son muy bajitas.
De ese Transformers, vi videos en youtube y no me llama demasiado... no tiene mala pinta, pero nunca me gustó la serie de dibujos y ni he visto las pelis... asi que en principio casi que paso xDD
¿Estáis interesados en una Key para Psychonauts o ya lo tiene todo el mundo? [+risas]
D3 The BesT escribió:De ese Transformers, vi videos en youtube y no me llama demasiado... no tiene mala pinta, pero nunca me gustó la serie de dibujos y ni he visto las pelis... asi que en principio casi que paso xDD


La historia no tiene que ver en absoluto con las pelis, y con los dibujos casi que tampoco, todo transcurre mucho antes de eso, no existe el contacto con los humanos y viven en su planeta, por lo tanto no necesitas saber nada de la historia para jugarlo, ademas añadir que el juego usa el motor unreal engine, gráficos de la hostia y poco consumo, funciona perfecta y espectacularmente en cualquier pc, todo ello con la espectacularidad de los sooters de activision, acción rápida sin complicaciones y con un modo online tanto campaña cooperativo como por mapas muy conseguido, y ademas dentro de poco sale la 2º parte que va a ser aun mas impresionante en todos los aspectos... no, no me pagan por hacer propaganda.
El compañero de arriba tiene bastante razon, ami el juego no me llamaba, cuando le di una oportunidad sobretodo en coop dificil, lo flipe y cambio totamente mi opinion sobre el.
Curioso...
rodrigodeth [!]: ?
₣яøX: tu me has agregado
₣яøX: tu diras
rodrigodeth [!]: si
rodrigodeth [!]: mira, te agrege
rodrigodeth [!]: porque tu eres amigo de
rodrigodeth [!]: http://steamcommunity.com/id/Chintatatar/
₣яøX: si
rodrigodeth [!]: no le digas nada porfavor
rodrigodeth [!]: sabes que te agrege ya q eres el unico amigo de el q esta on
rodrigodeth [!]: q habla español
rodrigodeth [!]: el me ha estafado
₣яøX: oh xd
₣яøX: me acaba de agregar
₣яøX: estafado? el que?
rodrigodeth [!]: no confies en el
rodrigodeth [!]: me robo cs:go
rodrigodeth [!]: tiene 3 pags de rep
rodrigodeth [!]: se cambia el nombre a cada rato
rodrigodeth [!]: para estafar
rodrigodeth [!]: luego de estafarte
rodrigodeth [!]: te blokea
₣яøX: o.O
rodrigodeth [!]: ofrece cd-keys
rodrigodeth [!]: da pruebas
rodrigodeth [!]: de imagenes q hasta a mi
rodrigodeth [!]: me hicieron creer
₣яøX: joder...
rodrigodeth [!]: el punto es
rodrigodeth [!]: necesito
rodrigodeth [!]: q me ayudes a reportarlo o algo porfavor
rodrigodeth [!]: ya q
rodrigodeth [!]: tu estas en su lista de amigos
rodrigodeth [!]: porfavor
₣яøX: no se como reportar la verdad
₣яøX: habria que mirarlo
rodrigodeth [!]: en su perfil
rodrigodeth [!]: sale
rodrigodeth [!]: bueno pero
rodrigodeth [!]: si esque vas a hacer un trade con el
rodrigodeth [!]: y te ofrece cd-keys mandalo a la mierde
rodrigodeth [!]: mierda
rodrigodeth [!]: porq
rodrigodeth [!]: sabes como CASI me kaga
rodrigodeth [!]: y no tenia pruebas para inculparlo
rodrigodeth [!]: me dijo en ingles
rodrigodeth [!]: me puedes enviar el cs:go como regalo porq me funciona mal
rodrigodeth [!]: el steam trade
rodrigodeth [!]: asi los staff pensaban q era un regalo
rodrigodeth [!]: de steam
rodrigodeth [!]: necesito tener todos los reportes posibles
rodrigodeth [!]: hacia este tipo
rodrigodeth [!]: te digo como reportarlo
rodrigodeth [!]: antes de q estafe mas gente ya q me jodio el cs:go


Me tienta el Transformers, pero empiezo en breve con los exams y no es plan.
Como esta este user en el grupo darklm:
Requisitos 2007-2008 un minimo de 600 mensajes para entrar y el tiene 460 o asi.

Ah echo algo especial para entrar XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
juanca_jericho escribió:Como esta este user en el grupo darklm:
Requisitos 2007-2008 un minimo de 600 mensajes para entrar y el tiene 460 o asi.

Ah echo algo especial para entrar XD

Si lo que quieres es saberlo mejor que hubieses enviado un MP a alguien del grupo pero si lo que quieres es intentar sacar mierda...sobran estos coments,asi no se gana buena +rep.
Saludos.
juanca_jericho escribió:Como esta este user en el grupo darklm:
Requisitos 2007-2008 un minimo de 600 mensajes para entrar y el tiene 460 o asi.

Ah echo algo especial para entrar XD

Ya se ha hablado de esto hace tiempo, quizá habría que ponerlo en la primera pagina, cuando se creo el grupo no existían las normas que hay ahora, por eso algunas que llevan desde el principio casi no cumplen las condiciones que se pusieron luego.
sergimax escribió:
juanca_jericho escribió:Como esta este user en el grupo darklm:
Requisitos 2007-2008 un minimo de 600 mensajes para entrar y el tiene 460 o asi.

Ah echo algo especial para entrar XD

Ya se ha hablado de esto hace tiempo, quizá habría que ponerlo en la primera pagina, cuando se creo el grupo no existían las normas que hay ahora, por eso algunas que llevan desde el principio casi no cumplen las condiciones que se pusieron luego.
Gracias no tenia ni idea de eso, cuando llegue yo a los 400 mensajes este grupo seguro que no existe XD XD. No subo los mensajes para llegar a 400 comento siempre algo util
Lo que se quiere consegruir con los mensajes es que la gente participe en el foro que para eso es EOL SG, da igaul que el que sea, ademas asi evitamos que estre cualquiera pues tenemos una base para saber si la persona es de fiar o no (recordad que Kaxi se reserva el derecho de admision)
Akiles_X escribió:Lo que se quiere consegruir con los mensajes es que la gente participe en el foro que para eso es EOL SG, da igaul que el que sea, ademas asi evitamos que estre cualquiera pues tenemos una base para saber si la persona es de fiar o no (recordad que Kaxi se reserva el derecho de admision)

lógico, hay que tener en cuenta que un "recien llegado" no te va a inspirar la misma confianza que una persona que lleva por aquí años, o una persona con unos pocos cientos de mensajes puede dar la impresión de poco participativa, mientras que una con 5000 es justo lo contrario. Esto se toma también en cuenta por ejemplo para la compra/venta y las compras en grupo.
Yo, si tuviera algo de pasta para poder aportar, me encantaría entrar, pero como solo podría dar alguna clave de algún bundle o de las que me hayan ido tocando por ahí, pues ni siquiera lo pido, jeje.
mhk escribió:
Akiles_X escribió:Lo que se quiere consegruir con los mensajes es que la gente participe en el foro que para eso es EOL SG, da igaul que el que sea, ademas asi evitamos que estre cualquiera pues tenemos una base para saber si la persona es de fiar o no (recordad que Kaxi se reserva el derecho de admision)

lógico, hay que tener en cuenta que un "recien llegado" no te va a inspirar la misma confianza que una persona que lleva por aquí años, o una persona con unos pocos cientos de mensajes puede dar la impresión de poco participativa, mientras que una con 5000 es justo lo contrario. Esto se toma también en cuenta por ejemplo para la compra/venta y las compras en grupo.
Yo, si tuviera algo de pasta para poder aportar, me encantaría entrar, pero como solo podría dar alguna clave de algún bundle o de las que me hayan ido tocando por ahí, pues ni siquiera lo pido, jeje.


Ya te llegara, ademas queda nada para el verano y el summer camp de steam, asi que ofertacas diarias
Que cosa más rara, estoy intentando entrar en un sorteo de worms reloaded y no me deja porque dice que el juego ya existe en mi cuenta, pero yo no tengo ese juego xDDD Además he sincronizado la cuenta y me sigue apareciendo, joder ya que me aparece podrían habermelo regalao :/ (en la biblioteca por supuesto tampoco me aparece)
Crothgar escribió:Que cosa más rara, estoy intentando entrar en un sorteo de worms reloaded y no me deja porque dice que el juego ya existe en mi cuenta, pero yo no tengo ese juego xDDD Además he sincronizado la cuenta y me sigue apareciendo, joder ya que me aparece podrían habermelo regalao :/ (en la biblioteca por supuesto tampoco me aparece)

a mi eso me ocurrió también. Ocurre cada vez que ponen finde gratis de algún juego. El problema estaba en que no lo tenía en la biblioteca, pero si accedías a mi perfil y veías todos mis juegos, aparecía el worms, por lo que, al sincronizarse con SG seguía apareciendo. Ahora ya no me aparece (ni a ti tampoco, acabo de revisarlo) y al sincronizar ya me ha desaparecido.
Idem, no he podido participar en todos los giveaways de worms de este finde... y han habido unos cuantos....
Esta mañana he vuelto a sincronizar y ya me ha desaparecido de SG :)
apuntado a transformers!!!! gracias ak4ever!! [360º]
Wo0o0o me ha tocado un Dead Space 2! de un sorteo Público con Contributor :D
Ahora falta que el tipo se ponga en contacto conmigo y en cuanto acabe el Deus EX me pongo con el 1 ^o^

Edit: Jude que el tipo ya me lo ha mandado por email, que rapidez xDD
D3 The BesT escribió:Wo0o0o me ha tocado un Dead Space 2! de un sorteo Público con Contributor :D
Ahora falta que el tipo se ponga en contacto conmigo y en cuanto acabe el Deus EX me pongo con el 1 ^o^

Edit: Jude que el tipo ya me lo ha mandado por email, que rapidez xDD


Enhorabuena!!, vaya suerte!

A mi no me ha tocado ningun sorteo publico.
Hablando de sincronizar, llevo ya unas 2 semanas sincronizando la página de SG, y sigue marcandome como que tengo el Red Orchestra 2, que estuvo gratis un fin de semana. No se por que, y tampoco es que me interese el juego, pero me da que pensar que si me tocase algún juego, podría tener problemas hmmm, cual es el procedimiento???


Por cierto, soy uno de los de bolsillo mas bien escueto, y me reservaba para haceros detallitos con las Rebajas de verano, que no sé por qué pero creía que empezaban hoy día 6 de Junio. Se sabe cuando empiezan o suelen empezar??
kuffer escribió:Hablando de sincronizar, llevo ya unas 2 semanas sincronizando la página de SG, y sigue marcandome como que tengo el Red Orchestra 2, que estuvo gratis un fin de semana. No se por que, y tampoco es que me interese el juego, pero me da que pensar que si me tocase algún juego, podría tener problemas hmmm, cual es el procedimiento???


Por cierto, soy uno de los de bolsillo mas bien escueto, y me reservaba para haceros detallitos con las Rebajas de verano, que no sé por qué pero creía que empezaban hoy día 6 de Junio. Se sabe cuando empiezan o suelen empezar??

Suelen ser a finales de Junio
Kuffer aún es pronto para las rebajas...

Xcierto mirad esto http://www.steamgifts.com/giveaway/7UB6 ... c-crystals

La peña está fatal xDD
D3 The BesT escribió:Kuffer aún es pronto para las rebajas...

Xcierto mirad esto http://www.steamgifts.com/giveaway/7UB6 ... c-crystals

La peña está fatal xDD


LOOLOLOLOLOLOLOL
vaya, ya conocia la pagina de SG, pero lo que no conocia eran los grupos, y acabo de ver este hilo... vamos, en resumen, que intentaba entrar en el grupo eol de steam, pero me dice que solo con invitacion. Quien puede invitarme?? hace falta algun requisito??
Santiz escribió:vaya, ya conocia la pagina de SG, pero lo que no conocia eran los grupos, y acabo de ver este hilo... vamos, en resumen, que intentaba entrar en el grupo eol de steam, pero me dice que solo con invitacion. Quien puede invitarme?? hace falta algun requisito??


Empieza por leer la primera página :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Santiz escribió:vaya, ya conocia la pagina de SG, pero lo que no conocia eran los grupos, y acabo de ver este hilo... vamos, en resumen, que intentaba entrar en el grupo eol de steam, pero me dice que solo con invitacion. Quien puede invitarme?? hace falta algun requisito??

Primera página del hilo lo pone todo :)
Edito: D3 se me adelantó por unos segundos,sorry por el doble coment,xD.
Hola, yo pedi para entrar en el grupo la semana pasada, pero aún no habeis dicho nada.



saludos
Sinclair escribió:Hola, yo pedi para entrar en el grupo la semana pasada, pero aún no habeis dicho nada.



saludos

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s4440#p1729116485

Como ya bien te dijeron, el tema lo lleva kaxi, y últimamente está liado de médicos y tal... ;)
conde_cadista escribió:
Sinclair escribió:Hola, yo pedi para entrar en el grupo la semana pasada, pero aún no habeis dicho nada.



saludos

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s4440#p1729116485

Como ya bien te dijeron, el tema lo lleva kaxi, y últimamente está liado de médicos y tal... ;)



No si ya, pero como a la gente que preguntan para entrar la remitis a la 1ª pagina del hilo, creia que ya estaba en marcha de nuevo las inscripciones...
Hola gente!!!!

Vuelvo a estar por aqui despues de unos cuantos días sin aparecer, al no tener internet porque me he mudado.....


Saludos.
Imagen

Por si a alguien le apetece :P

Puede participar todo el mundo que tenga el ratio en verde y que haya aportado 0.01 € XD XD (quería probar lo de contributors :P)
lupen_enfermo escribió:Imagen

Por si a alguien le apetece :P

Puede participar todo el mundo que tenga el ratio en verde y que haya aportado 0.01 € XD XD (quería probar lo de contributors :P)

Gracias por el aporte, es una gran aventura gráfica, la jugué hace poco y esta muy muy bien, lo recomiendo.
SaMaeL13884 escribió:¿Estáis interesados en una Key para Psychonauts o ya lo tiene todo el mundo? [+risas]


Me cito por si pasó desapercibido, si nadie lo quiere entenderé que no hay interesados :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sergimax escribió:
lupen_enfermo escribió:Imagen

Por si a alguien le apetece :P

Puede participar todo el mundo que tenga el ratio en verde y que haya aportado 0.01 € XD XD (quería probar lo de contributors :P)

Gracias por el aporte, es una gran aventura gráfica, la jugué hace poco y esta muy muy bien, lo recomiendo.

Aventura grafica?? :O habrá que probarlo,voy a ver si hay demo y como me mole mucho ya me veo borrandome del Transformers xD.Muchas gracias por el aporte.
rikelme69 escribió:
sergimax escribió:
lupen_enfermo escribió:Imagen

Por si a alguien le apetece :P

Puede participar todo el mundo que tenga el ratio en verde y que haya aportado 0.01 € XD XD (quería probar lo de contributors :P)

Gracias por el aporte, es una gran aventura gráfica, la jugué hace poco y esta muy muy bien, lo recomiendo.

Aventura grafica?? :O habrá que probarlo,voy a ver si hay demo y como me mole mucho ya me veo borrandome del Transformers xD.Muchas gracias por el aporte.


Existe traducción y es MUY buen juego. Lástima que ya lo tengan, sino me apuntaba sin pestañear. :)

Saludos y gracias a todos por los últimos sorteos!

Ps: samael, yo pillé el psychonauts de oferta en Amazon, otro juegazo...a ver si hay suerte y le interesa a más gente!
D3 The BesT escribió:Kuffer aún es pronto para las rebajas...

Xcierto mirad esto http://www.steamgifts.com/giveaway/7UB6 ... c-crystals

La peña está fatal xDD

Hasta Torian se ha apuntado, jur. :O
rikelme69 escribió:Primera página del hilo lo pone todo :)
Edito: D3 se me adelantó por unos segundos,sorry por el doble coment,xD.

94 segundos. XD
kajoona escribió:Ps: samael, yo pillé el psychonauts de oferta en Amazon, otro juegazo...a ver si hay suerte y le interesa a más gente!


Sí, yo también. Y creo que ya lo tiene todo el mundo, pero es que lo tengo muerto de risa y me da rabia. Pero bueno :)
13521 respuestas