mhk escribió:en fin, yo realmente solo pasaba a saludar, pero al final me he puesto a leer, y tenia que soltar lo que pienso.
Encuanto a lo de los contributor giveaways, creo que se les ha ido de las manos totalmente: la gente que antes contribuia por contribuir, ahora solo se preocupa en tener mas contribuciones que el resto para poder participar en las contributor giveaways.
Antes, si ponias una key que te sobraba de un bundle, les deba igual, porque al fin y al cabo estás haciendo un regalo, pero ahora, como no has pagado el valor real del juego, te denuncian porque dicen que estás trucando el sistema, añadiendo más valor para las contributor giveaways (y si hubieses conseguido esa key por otros medios? por ejemplo comprándola?)
Pero no tienen en cuenta que ellos mismos han trucado el sistema cuando han comprado juegos en oferta y luego los han regalado, obteniendo un 60% adicional (por ejemplo) del valor que ellos han pagado.
Por otro lado tenemos los giveaways que son fake, con gente que intenta autosubirse los puntos de cualquier forma.
En definitiva, me parece que ese sistema de contribuidores ha echado por tierra gran parte de la página.
Pues yo pienso todo lo contrario, para mi ha hecho que todos esos que solo estaban para intentar rapiñar algo miren de aportar para poder entrar a los sorteos esos
sobre lo que comentas de las keys, no le veo ningún sentido ya que desde el primer dia no se permite sortear keys por separado, por lo tanto que den gracias los que las sortearon y no les chaparon los sorteos.
Esas keys no hay formas de consegirlas de otros medios, salvo casos contados, y si lo tienes como trade de steam basta con que lo demuestres, aunque eso si es una puñeta porque lo más seguro que primero te lo chapen.
De hecho me parece que antes prácticamente solo se sorteaban juegos de keys que regalaban en webs o promociones
Sobre que se sorteen los juegos que están en oferta, me parece lógico que sortees algo cuando está de oferta y no pagando los precios abusibos que tiene steam ya que eso no lo haces ni cuando el juego es para ti, de hecho ver los sorteos de SG es un buen indicativo para ver que juegos hay de oferta en cada momento xD
Sobre los fake, el valor de contribuidor solo aumenta cuando has entregado el juego, por lo que de poco sirve hacer sorteos fake aparte de para que te baneen de SG, y los puntos ahora aumentan mucho más rápido que antes
En mi opinión los únicos que salen perdiendo con esto son los que no aportan nada