[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Ruffus escribió:Aún asi, quien coño va a denunciar un juego dentro de un grupo cerrado?


Te daria nombres, pero es que no sabemos quien o quienes son, aun asi varios compañeros han visto sus sorteos caerse, por eso yo no me arriesgo, que puede que nos pongan en una lista negra xD, asi que si alguien quiere el Cities in Motion o el Bad Rats del IG5 que avise y vemos como lo sorteamos, incluso se puede hacer el sorteo por el pack entero xD
El IG V se podrá sortear en unos días (o al acabar), dadle tiempo a steamgifts [carcajad]
tayki escribió:El IG V se podrá sortear en unos días (o al acabar), dadle tiempo a steamgifts [carcajad]


Pero no juego sueltos (entre varios pillamos un pack y cada uno se quedo con los juegos que queria y ese juego se quedo suelto y a mi no me llama)
Akiles_X escribió:
tayki escribió:El IG V se podrá sortear en unos días (o al acabar), dadle tiempo a steamgifts [carcajad]


Pero no juego sueltos (entre varios pillamos un pack y cada uno se quedo con los juegos que queria y ese juego se quedo suelto y a mi no me llama)

Sino lo reportan no lo cerrarán, o mejor sortéalo de otra forma (random) ;)
tayki escribió:
Akiles_X escribió:
tayki escribió:El IG V se podrá sortear en unos días (o al acabar), dadle tiempo a steamgifts [carcajad]


Pero no juego sueltos (entre varios pillamos un pack y cada uno se quedo con los juegos que queria y ese juego se quedo suelto y a mi no me llama)


Pues pon el sorteo diciendo q es tradeable y ya, si de todas maneras el q lo gane lo activará ;)


o pillo un pack basico por un dolar y de regalo este y el cities in motion xD.
También, o lee mi último edit... lo sorteas en random entre los q lo quieran y ya está ;)
tayki escribió:El Civilization V, impresionante ^^


¿Sí? Me alegro ^^
A ver si lo empiezo yo, antes tengo algún otro que acabarme xD
Ivantxo escribió:Ahora si que puedo poner el recordatorio
Imagen

Se dictara sentencia para la tarde [+risas]


El ganador el rheed !!!
Cntacto contigo en breve :)
weno, me pase portal, estos dias le exare mano al 2 jeje.
Ivantxo escribió:
Ivantxo escribió:Ahora si que puedo poner el recordatorio
Imagen

Se dictara sentencia para la tarde [+risas]


El ganador el rheed !!!
Cntacto contigo en breve :)


Canjeado, instalandose, marcado en stgifts y todo eso! :D MUUUUUCHAS gracias! Le tenia unas ganas de la ostia a este ^_^
Doomy ha ganado tambien el DLC del Magicka, se lo envié por MP.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Interesa una beta del CS global offensive?? al que le interese que me deje MP y si es más de uno pues lo sortearia y ya ta.Gracias por los ultimos aportes.
Edito: Ya está entregado a un amigo mio de steam que a visto en mensaje en el hilo,lo siento chicos.
Ruffus escribió:Doomy ha ganado tambien el DLC del Magicka, se lo envié por MP.


Parece que estoy de suerte, ya tengo el pack completito, muchas gracias ya esta marcado :)
Ayer estuvo caída buena parte del día, pero ya está aquí, y con novedades. Ahora los sorteos privados y de grupo tienen una etiqueta al lado de la imagen del juego que las diferencia del resto, y las de contribuidor lo mismo, pero con la cantidad mínima contribuida para entrar.
Y ahora todo el mundo puede crear sorteos de contribuidor, incluso privados o de grupo. Echadle un vistazo.
bueno, tengo indie galas de un euro para aburrir, un problema con la pagina web me ha hecho comprarlo por duplicado,aunque el segundo a una direccion incorrecta, en cuanto se solucione supestamente tendre 8 packs, uno ira con el bad rats y otro ira con el Cities in Motion de gamersgate, el resto ya vere que hago, si los regalo, los dejo para cambiar, me los meto por donde me quepan o yo que se. Si alguien quiere hacer algun sorteo conjunto o algo parecido que me avise, porque estoy desbordado xD
fidillo escribió:
Ruffus escribió:Doomy ha ganado tambien el DLC del Magicka, se lo envié por MP.


Parece que estoy de suerte, ya tengo el pack completito, muchas gracias ya esta marcado :)

Ok, te funciono el código sin problemas no?
Imagen

Juegazo de uno de los creadores de Super Meat Boy. 100% recomendable y con (casi) infinitas horas de diversión :D
A quién le toque (y a quién lo tenga), decirle que en la tienda de Steam está su expansión a dos míseros euros.
¡Saludos y suerte a todos! :)


Acaba exactamente el viernes a las 14.30 :)
Akiles_X escribió:bueno, tengo indie galas de un euro para aburrir, un problema con la pagina web me ha hecho comprarlo por duplicado,aunque el segundo a una direccion incorrecta, en cuanto se solucione supestamente tendre 8 packs, uno ira con el bad rats y otro ira con el Cities in Motion de gamersgate, el resto ya vere que hago, si los regalo, los dejo para cambiar, me los meto por donde me quepan o yo que se. Si alguien quiere hacer algun sorteo conjunto o algo parecido que me avise, porque estoy desbordado xD


Pues yo al final no me pillé el último indie gala, así que si lo sorteas quizá me apunte :P
EDITO: Tengo el Beat Hazard así que no me apuntaría. Gracias de todos modos!

Dominhate escribió:Imagen

Juegazo de uno de los creadores de Super Meat Boy. 100% recomendable y con (casi) infinitas horas de diversión :D
A quién le toque (y a quién lo tenga), decirle que en la tienda de Steam está su expansión a dos míseros euros.
¡Saludos y suerte a todos! :)


Acaba exactamente el viernes a las 14.30 :)


Muy buen juego, yo le he metido algo de caña en el portatil durante los viajes.
lupen_enfermo escribió:
Pues yo al final no me pillé el último indie gala, así que si lo sorteas quizá me apunte :P
EDITO: Tengo el Beat Hazard así que no me apuntaría. Gracias de todos modos!


De todas formas aviso que es el pack de 1$ y no el pack con todo, simplemente los compre para que los de SG no me la liaran con los sorteos de cosas no steam o de juegos sueltos, que ando muy mosca con el topo (sigo pensando que es Kaxi :P)

Mañana tengo un examen de Arte, a ver si cuando termine lo puedo poner, aunque tendre que ver como lo hago porque durante el finde me voy a trabajar (por fin) a Marina d'OR (si alguien le pilla cerca que se pase para ver algo muy chulo y si puedo para tomarnos algo)
Tras unos dias desaparecido, y para probar las nuevas funciones de SG, pongo unos sorteos

este para el grupo sin limitaciones

Imagen


este para los que hayan aportado 44$ o más del grupo

Imagen


este es para el grupo de EOL (eol general, no el grupo de este hilo) y que hayan aportado 20$ o más

Imagen


y este para el grupo publico ese donde está MoneyHypeMike que hacen unos sorteos del copón, con contribución de 10$ o más

Imagen


Por cierto comentar que sobre los sorteos de contribuidores, si se decide que crear un sorteo así para este grupo no deberia contar para el ratio, a mi almenos me parece bién, pero que no cuente ni al que lo sortea ni al que lo gana.

Suerte!!!
Jude tio como te lo curras! muchas gracias ^^
Pues si, muchas gracias ak4ever!!

La verdad es que esto está un poco parado ahora, pero creo que casi mejor...el aluvión de hace unas semanas era insano.

Un saludo!
Llevo unos días que entro y me encuentro con 300 puntos. A saber cuantos puntos estoy desperdiciando.
Mhetralla escribió:Llevo unos días que entro y me encuentro con 300 puntos. A saber cuantos puntos estoy desperdiciando.

Están haciendo tela de sorteos últimamente!! [+risas]
ak4ever, muchas gracias!! en k curras tio? xDD
Yo así no puedo, está afectando a mi vida privada. Demasiados puntos de steamgifts, uno ya no puede ni ir al baño sin que se repongan XDD.

Gracias Ak!! buenisimos aportes, los comandos son una vieja gloria pero que siempre vuelven a enganchar ^^.
multiples sorteos, multiples gracias ;)
ak4ever escribió:
Tras unos dias desaparecido, y para probar las nuevas funciones de SG, pongo unos sorteos

este para el grupo sin limitaciones

Imagen


este para los que hayan aportado 50$ o más del grupo

Imagen


este es para el grupo de EOL (eol general, no el grupo de este hilo) y que hayan aportado 20$ o más

Imagen


y este para el grupo publico ese donde está MoneyHypeMike que hacen unos sorteos del copón, con contribución de 10$ o más

Imagen


Por cierto comentar que sobre los sorteos de contribuidores, si se decide que crear un sorteo así para este grupo no deberia contar para el ratio, a mi almenos me parece bién, pero que no cuente ni al que lo sortea ni al que lo gana.

Suerte!!!


ak4ever currandoselo de nuevo, grande tio, muchas gracias por todos esos aportes :)
ak4ever escribió:
Tras unos dias desaparecido, y para probar las nuevas funciones de SG, pongo unos sorteos

este para el grupo sin limitaciones

Imagen


este para los que hayan aportado 50$ o más del grupo

Imagen


este es para el grupo de EOL (eol general, no el grupo de este hilo) y que hayan aportado 20$ o más

Imagen


y este para el grupo publico ese donde está MoneyHypeMike que hacen unos sorteos del copón, con contribución de 10$ o más

Imagen


Por cierto comentar que sobre los sorteos de contribuidores, si se decide que crear un sorteo así para este grupo no deberia contar para el ratio, a mi almenos me parece bién, pero que no cuente ni al que lo sortea ni al que lo gana.

Suerte!!!


Q crack, joder ^^

En mi opinión lo de contributor sería exactamente igual q una norma extra, es decir, lo mismito q escribir en la descripción "al q haya aportado por lo menos X dólares en juegos" pero sin q puedan saltárselo ;)
No hay de que compañer@s ;)

thediabl0 no es que esté forrado ni muchísimo menos xDD soy auxiliar administrativo y estoy muy lejos todavia de llegar a ser mileurista xDD pero siempre me ha gustado compartir mis cosas con los demás y me parece una buena forma sortear juegos, aparte de que siempre los compro cuando son una buena oferta con lo que tampoco es que me gaste tanto, el skyrim fué una excepción pero porque me encanta ese juego y además viendo el vicio que lleva D3 mereció la pena xD
Hola alguien sabe porque me pone que tengo red orchestra 2 heroes of stalingrad goty en mi cuenta. Si que lo baje el finde que estaba de prueba pero lo borre
juanca_jericho escribió:Hola alguien sabe porque me pone que tengo red orchestra 2 heroes of stalingrad goty en mi cuenta. Si que lo baje el finde que estaba de prueba pero lo borre


Vuelve a sincronizar la cuenta.
alex120 escribió:
juanca_jericho escribió:Hola alguien sabe porque me pone que tengo red orchestra 2 heroes of stalingrad goty en mi cuenta. Si que lo baje el finde que estaba de prueba pero lo borre


Vuelve a sincronizar la cuenta.

Nada se sigue creyendo que lo tengo pero gracias probare mas tarde
Lo del contributor para sorteos generales es la leche, una pena que los sorteos que hacemos ultimamente no nos cuenten en el valor de lo aportado por participar solo una persona :(
Por cierto, que opinamos del Blades of Time?

Tanto para mi como para sortearlo en el grupo.
Bastion recibido de Sagasta!! descargando :)
Imagen

El ganador fue DiabloAR, ya le envie el juego y lo tiene activado.


ruuin escribió:Por cierto, que opinamos del Blades of Time?

Tanto para mi como para sortearlo en el grupo.


A mi me llama el juego pero no me apuntaria a su sorteo; estoy intentandolo conseguir con algun cambio y sino lo consigo me lo compraré.
La verdad yo no lo haria ascos pero bien es cierto que es epoca de examenes y no estoy para juegos xD asi que cortarse un poco socios, dar una tregua copon que solo hago que ver y ver sorteos mierdas xD y no paro de babear y tengo cosicas pendientes.

agradeciendo aportes ;)
joder ak!!! que cuarrada tio. Muchisisisisimas gracias. Que grande eres!!!!
ak4ever escribió:No hay de que compañer@s ;)

thediabl0 no es que esté forrado ni muchísimo menos xDD soy auxiliar administrativo y estoy muy lejos todavia de llegar a ser mileurista xDD pero siempre me ha gustado compartir mis cosas con los demás y me parece una buena forma sortear juegos, aparte de que siempre los compro cuando son una buena oferta con lo que tampoco es que me gaste tanto, el skyrim fué una excepción pero porque me encanta ese juego y además viendo el vicio que lleva D3 mereció la pena xD


Calla calla, que aun soy level 13 y ando que lo flipo con todo! putos dragones xDD
Solo me da rábia no haber acabado el Deus EX primero, que voy por el "3er acto" y está realmente muy interesante...

ruuin escribió:Por cierto, que opinamos del Blades of Time?

Tanto para mi como para sortearlo en el grupo.


Pos la verdad es que tiene muy buena pinta, ya me he apuntado a unos cuantos generales en SG de este juego.. a ver si hay suerte :P
dresinos escribió:Imagen

El ganador fue DiabloAR, ya le envie el juego y lo tiene activado.


ruuin escribió:Por cierto, que opinamos del Blades of Time?

Tanto para mi como para sortearlo en el grupo.


A mi me llama el juego pero no me apuntaria a su sorteo; estoy intentandolo conseguir con algun cambio y sino lo consigo me lo compraré.


Felicidades Diablo-AR, yo al final conseguí cambiarlo y preferí dejarlo pasar, y muchas gracias a sagasta de nuevo que casi parece que lo puso porque lo pedí :s pero me sabía mal participar si podía conseguirlo yo por otro lado.

Un saludete a todos.

P.D.: D3 Ladrón!!!!
Yo flipo, en cosa de una semana steamgifts ha pasado de tener 150~ sorteos activos a casi 500 XD DAFUQ!!!! No hay forma de llegar a 0 points :( Dejas que pasen 4 o 5h y vuelves a estar a full XD

Yo estoy de examenes hasta la semana que viene, asi que andare algo ausente estos dias, pero la semana que viene si puedo os pondre algo que ya me toca ^^ estoy mirando que poneros :)
ya ves xD eso de los contributor ha hecho que aumenten mucho los sorteos, si te faltan pocos puntos para entar a alguno con que te esperes 5 minutos ya los tienes xDD

-----------

como en el sorteo del Transformers habia puesto un valor de 50$, para evitar casos como el de thediablo que tenia 49.97$ he pedido que me borraran el sorteo para crearlo de nuevo bajando un poco el importe, esta vez a 44$

Imagen

perdon por las molestias xP
ak4ever escribió:ya ves xD eso de los contributor ha hecho que aumenten mucho los sorteos, si te faltan pocos puntos para entar a alguno con que te esperes 5 minutos ya los tienes xDD

-----------

como en el sorteo del Transformers habia puesto un valor de 50$, para evitar casos como el de thediablo que tenia 49.97$ he pedido que me borraran el sorteo para crearlo de nuevo bajando un poco el importe, esta vez a 44$

Imagen

perdon por las molestias xP



Como dije en los comentarios de la anterior version de este mismo concurso,

Recomiendo MUCHO este juego a los compañeros, la campaña se puede jugar integramente en cooperativo, es una gozada pasarselo con un colega ( en mi casa fue con mi hermano ) en la maxima dificultad, los jefes son bastante duros y moriras varias veces pero fomentara la cooperacion y dara mucho mas gusto ver como muerden el polvo.

EL multijugador es tambien una gozada, las clases muy interesantes y el concepto muy acorde el problema es que por lo general los servidores que hay son muy malos y da tirones considerables pero la experiencia de transformarte en un avion y caer desde el cielo sobre tu enemigo con un ataque melee no tiene precio.
Una pregunta: ¿alguien llegó a coger las claves que dejé "escondidas" en sorteos del grupo? xD

Eran del Lucid y del Faerie Solitaire, por si alguien las quiere, MP :)
Os comento gente:

Hace unos días me salió que había ganado un Max Payne, el 1, y yo tan contento miro mi mail y veo que ni hay clave ni na de na. Decidí esperar un tiempo por si las moscas ya que tienes que esperar una semana hasta poner que NO te ha llegado.

Total que anoche me dio por mirar el perfil del que me debería mandar el juego y para mi sorpresa veo que ha regalado lo siguiente:

DOTA 2
DOTA 2
MAX PAYNE

Miro a ver si el ganador de cualquier de los DOTA 2 ha recibido el juego y para mi sorpresa veo que no y no solo eso si no que además el ganador del primer DOTA lleva 5 días esperando.

Pensé que quizás el creador del regalo no se podía conectar y miro su perfil en Steam y veo que está conectado. Le agrego y le dejo un mensaje en su perfil de la comunidad y le digo que me ha tocado uno de los juegos que sorteaba y que se pasara por ahí porque tenia otros dos pendientes. Total que unas horas después miro a ver que me ha contestado y casualmente mi mensaje ha sido borrado y además me ha eliminado de la lista de amigos.

Supongo que habrá tongao o algo porque siguiendo su perfil desde Steamgifts el tio sigue participando en busca de regalos e imagino, por lo que he leido, que si no nos da los regalos lo patean de la web con esa cuenta ¿no?
KaLeL1988 escribió:Os comento gente:

Hace unos días me salió que había ganado un Max Payne, el 1, y yo tan contento miro mi mail y veo que ni hay clave ni na de na. Decidí esperar un tiempo por si las moscas ya que tienes que esperar una semana hasta poner que NO te ha llegado.

Total que anoche me dio por mirar el perfil del que me debería mandar el juego y para mi sorpresa veo que ha regalado lo siguiente:

DOTA 2
DOTA 2
MAX PAYNE

Miro a ver si el ganador de cualquier de los DOTA 2 ha recibido el juego y para mi sorpresa veo que no y no solo eso si no que además el ganador del primer DOTA lleva 5 días esperando.

Pensé que quizás el creador del regalo no se podía conectar y miro su perfil en Steam y veo que está conectado. Le agrego y le dejo un mensaje en su perfil de la comunidad y le digo que me ha tocado uno de los juegos que sorteaba y que se pasara por ahí porque tenia otros dos pendientes. Total que unas horas después miro a ver que me ha contestado y casualmente mi mensaje ha sido borrado y además me ha eliminado de la lista de amigos.

Supongo que habrá tongao o algo porque siguiendo su perfil desde Steamgifts el tio sigue participando en busca de regalos e imagino, por lo que he leido, que si no nos da los regalos lo patean de la web con esa cuenta ¿no?

Me huelo que, con los sorteos de "contributors", estos sorteos fake aumentarán para que así puedan participar en más.. [+furioso] [mad]
conde_cadista escribió:
KaLeL1988 escribió:Os comento gente:

Hace unos días me salió que había ganado un Max Payne, el 1, y yo tan contento miro mi mail y veo que ni hay clave ni na de na. Decidí esperar un tiempo por si las moscas ya que tienes que esperar una semana hasta poner que NO te ha llegado.

Total que anoche me dio por mirar el perfil del que me debería mandar el juego y para mi sorpresa veo que ha regalado lo siguiente:

DOTA 2
DOTA 2
MAX PAYNE

Miro a ver si el ganador de cualquier de los DOTA 2 ha recibido el juego y para mi sorpresa veo que no y no solo eso si no que además el ganador del primer DOTA lleva 5 días esperando.

Pensé que quizás el creador del regalo no se podía conectar y miro su perfil en Steam y veo que está conectado. Le agrego y le dejo un mensaje en su perfil de la comunidad y le digo que me ha tocado uno de los juegos que sorteaba y que se pasara por ahí porque tenia otros dos pendientes. Total que unas horas después miro a ver que me ha contestado y casualmente mi mensaje ha sido borrado y además me ha eliminado de la lista de amigos.

Supongo que habrá tongao o algo porque siguiendo su perfil desde Steamgifts el tio sigue participando en busca de regalos e imagino, por lo que he leido, que si no nos da los regalos lo patean de la web con esa cuenta ¿no?

Me huelo que, con los sorteos de "contributors", estos sorteos fake aumentarán para que así puedan participar en más.. [+furioso] [mad]


Pues no entiendo por qué hacen eso por dos cosas:

La primera es que en 3-4 días va a tener tres quejas de tres juegos que ha puesto, es decir, que le van a dar puerta en menos de una semana.

Y segundo es que hasta que no entregas el juego que has regalado tu cuenta de Steamgifts no recibe el valor de juegos que has ofrecido, es decir, si yo pongo un juego que vale 5$ hasta que no los regale no me suben el Contributor a 5$.

En fin, es una putada porque me apetecía mucho el Max Payne 1 :(
A mi amigo le toco el sábado un juego y aun esta esperando el juego, el primero que le toca y encima parece tongo.
yo no entiendo como hacen funcionar en sg lo de contribucion yo puse 2 dota 2 y un titan atacks y me sale solo 15 dolares de contribucion cuando el dota 2 lo puse cuando estaba en 50 puntos casi 9 participantes y el otro cuando estaba en 10 puntos 1 solo y el titan con 3 participantes
13521 respuestas