[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

yo he votado por algun clasico baratito ( no hay que abusar ) : alguna de las aventuras graficas de Indiana Jones ( 3eur al cambio para volver a jugarlas ) ,o pilla cualquier oferta de amazon de lo que tu quieras... asi que gracias Mhetralla
Imagen

Sorteillo para la chavaleria [chulito]

Gracias por el sorteo del Torchlight sergimax, yo probare suerte que es un juego al que le tengo ganas

Mhetralla, el juego que elijas estara bien, yo tengo predileccion por los indies pero cualquier aporte es bienvenido :)
Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

Yo sigo liado con el alan wake, pero ese civ me está tentando mucho :)
lupen_enfermo escribió:Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

Yo sigo liado con el alan wake, pero ese civ me está tentando mucho :)


*Sooooooy tu voz interiooooooor, participa en el Civilizaaaaaaaation, particiiiiiiiiipa*
Dominhate escribió:
lupen_enfermo escribió:Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

Yo sigo liado con el alan wake, pero ese civ me está tentando mucho :)


*Sooooooy tu voz interiooooooor, participa en el Civilizaaaaaaaation, particiiiiiiiiipa*
Que miedo o__o

Ya he votado ^^
No sabía q se miraban tanto las listas de deseados, yo tengo sólo 10 juegos porq Steam sorteaba algo para los q tuvieran al menos 10 juegos creo recordar xD

Joder con lo q piden algunos... a mi uno de los q más me llama ahora mismo (gran parte de culpa es de Haimrik, q se lo ha pasado y dice q se sale) es The Binding of Isaac ;)
Cierro el formulario ya, 10 horas antes de lo que dije, tengo sugerencias de 17 personas. Lo cierro porque por la tarde tengo instituto, y me va a ser difícil pillarlo desde allí, si quiero aprovechar la oferta de Alicia Madness. El Alicia Madness es el que más se ha repetido en la encuesta, y al ser un juego poco sorteado, pero de triple A supongo tendrá acogida.
Tengo una tabla con todos los juegos propuestos en el cuestionario y en el hilo, os he tenido a todos en cuenta. Habéis nombrado juegos muy interesantes, me la guardo para futuras referencias. ;)

Ahora, lo que veníais a buscar, las respuestas a la gran pregunta:
¿Cuál es tu poni preferido?
    - Uno de 4 patas
    - Sergio Ramos
    - Desde que vi ponis en Diablo 3 perdieron todo mi respeto!
    - Castañuelas
    - qué pesadilla con los ponis...
    - ¿?
    - Al Caponi
    - hay alguno asesino en serie?
    - El de Hello kitty :3
Mhetralla escribió:Cierro el formulario ya, 10 horas antes de lo que dije, tengo sugerencias de 17 personas. Lo cierro porque por la tarde tengo instituto, y me va a ser difícil pillarlo desde allí, si quiero aprovechar la oferta de Alicia Madness. El Alicia Madness es el que más se ha repetido en la encuesta, y al ser un juego poco sorteado, pero de triple A supongo tendrá acogida.
Tengo una tabla con todos los juegos propuestos en el cuestionario y en el hilo, os he tenido a todos en cuenta. Habéis nombrado juegos muy interesantes, me la guardo para futuras referencias. ;)



Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares. ;)
lupen_enfermo escribió:Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares. ;)

Tarde, me lo he comprado en euros. D: ¿Es mucho el cambio? ¿Cómo lo tendría que haber hecho?
Pero bueno, ya lo tengo en el inventario.
Haimrik escribió:Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.


Me autocito , por 10 euros podias comprar 2 Alice usando alguien que te lo comprade en dolares o libras...xD
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.


Me autocito , por 10 euros podias comprar 2 Alice usando alguien que te lo comprade en dolares o libras...xD

Aaah, te referías a eso. Estaba pensando que valía 6$ si lo cambiaba por llaves del TF2. :S
Pues ahora ya es tarde, pero tengo que labrarme algún contacto para hacer esas cosillas.
Yo tengo aun por ahi una copia del Cities in Motion de Gamersgate que el unico participante del sorteo no quiso (porque no sabia que estaba participando) y una copia del Bad Rats: Rats Revenge del IG5 que no voy a usar, si les interesa a alguno que me lo diga y hacemos un sorteo fuera de SG,usando random.org o otro metodo que escojais (como unas carreras de sacos xD)
Mhetralla escribió:
lupen_enfermo escribió:Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares. ;)

Tarde, me lo he comprado en euros. D: ¿Es mucho el cambio? ¿Cómo lo tendría que haber hecho?
Pero bueno, ya lo tengo en el inventario.


Bastante, en euros está a 10, en dólares a 6, al cambio unos 4,5€, así que imagina si hay diferencia (es que este juego es de los que no hacen ni el 1:1, directamente es más barato).

Saludos.

P.D.: Yo no voté porque como ya dije, directamente eres tú el que debes decidir, demasiado que es tu regalo y tu dinero, como para ponerte condiciones, salvo quizás la lógica de indies de bundles muy repetidos.
Alice es un juegazo, y el que no lo tenga se lo recomiendo 100%, eso sí, es plataformas/puzzle, los escenarios son una maravilla, me lo pasé hace unas semanas ya que lo tengo en Origin y me gustó mucho :)
Yo me lo compré ayer mismo así que teneis un rival menos para el Alice.
Ese Hard Reset es un FPS muuuuyyyyyyyy bueno. De los pocos juegos independientes que me han gustado mucho y llegado a enganchar.
El ganador del Torchlight es Mcpato! te he agregado a steam para pasartelo por ahi.
Crothgar escribió:Bastante, en euros está a 10, en dólares a 6, al cambio unos 4,5€, así que imagina si hay diferencia (es que este juego es de los que no hacen ni el 1:1, directamente es más barato).

Saludos.

P.D.: Yo no voté porque como ya dije, directamente eres tú el que debes decidir, demasiado que es tu regalo y tu dinero, como para ponerte condiciones, salvo quizás la lógica de indies de bundles muy repetidos.

Dish, que pena. Me tenéis que contar como hacer estas triquiñuelas, así amortizo más el dinero y caen más regalos. :D
Ah, y lo de la pregunta de como le tendría que haber hecho no la he dicho porque sintiera que lo he hecho mal, sino porque quería que me dijerais como tengo que hacer para conseguir las ventajas del cambio de divisa. :p
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Bastante, en euros está a 10, en dólares a 6, al cambio unos 4,5€, así que imagina si hay diferencia (es que este juego es de los que no hacen ni el 1:1, directamente es más barato).

Saludos.

P.D.: Yo no voté porque como ya dije, directamente eres tú el que debes decidir, demasiado que es tu regalo y tu dinero, como para ponerte condiciones, salvo quizás la lógica de indies de bundles muy repetidos.

Dish, que pena. Me tenéis que contar como hacer estas triquiñuelas, así amortizo más el dinero y caen más regalos. :D
Ah, y lo de la pregunta de como le tendría que haber hecho no la he dicho porque sintiera que lo he hecho mal, sino porque quería que me dijerais como tengo que hacer para conseguir las ventajas del cambio de divisa. :p


En teoría Steam no permite comprar en otras monedas, el "truco" podría ser usar proxy, así te coge la IP USA y el precio de allí, pero claro, a la hora de pagar, detectaría que tu visa/pais de facturación lo tienes como España, y tampoco te deja comprar. De todas formas, si consiguieras "pasar" estos obstáculos, al final estás "engañando" a Steam porque tu pais verdadero no es USA, y si te pillan, te banean (de hecho comprarles en la store USA usando trameos creo que debe ser peor incluso que activar claves rusas).

¿Cómo se puede hacer entonces? Fácil, como desde hace un tiempo TODOS los juegos de Steam se pueden comprar como regalos tradeables, sólo necesitas buscar alguien de la zona USA que te haga el favor de comprarte el juego en USD para tradeartelo y pagarle por paypal o como acordéis (es lo que comunmente se llama gifter). En el foro hay bastantes, a mí incluso me han hecho el favor alguna vez y por el foro de ofertas se les suele leer, e incluso en el grupo tenemos alguno que es de Perú y se considera zona USD (no sé si USA realmente porque hay 2 o 3 zonas en USA y a veces no coinciden los precios, como pasa en Europa).

Saludos.

EDITO: He eliminado los nicks que habia nombrado por si acaso, ya han actuado de gifters en alguna ocasión pero si alguien necesita mejor que lo pida y el que sea se ofrezca.
Imagen

Nuevo concurso por mi parte.
Crothgar escribió:
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Bastante, en euros está a 10, en dólares a 6, al cambio unos 4,5€, así que imagina si hay diferencia (es que este juego es de los que no hacen ni el 1:1, directamente es más barato).

Saludos.

P.D.: Yo no voté porque como ya dije, directamente eres tú el que debes decidir, demasiado que es tu regalo y tu dinero, como para ponerte condiciones, salvo quizás la lógica de indies de bundles muy repetidos.

Dish, que pena. Me tenéis que contar como hacer estas triquiñuelas, así amortizo más el dinero y caen más regalos. :D
Ah, y lo de la pregunta de como le tendría que haber hecho no la he dicho porque sintiera que lo he hecho mal, sino porque quería que me dijerais como tengo que hacer para conseguir las ventajas del cambio de divisa. :p


En teoría Steam no permite comprar en otras monedas, el "truco" podría ser usar proxy, así te coge la IP USA y el precio de allí, pero claro, a la hora de pagar, detectaría que tu visa/pais de facturación lo tienes como España, y tampoco te deja comprar. De todas formas, si consiguieras "pasar" estos obstáculos, al final estás "engañando" a Steam porque tu pais verdadero no es USA, y si te pillan, te banean (de hecho comprarles en la store USA usando trameos creo que debe ser peor incluso que activar claves rusas).

¿Cómo se puede hacer entonces? Fácil, como desde hace un tiempo TODOS los juegos de Steam se pueden comprar como regalos tradeables, sólo necesitas buscar alguien de la zona USA que te haga el favor de comprarte el juego en USD para tradeartelo y pagarle por paypal o como acordéis (es lo que comunmente se llama gifter). En el foro hay bastantes, a mí incluso me han hecho el favor alguna vez y por el foro de ofertas se les suele leer, e incluso en el grupo tenemos alguno que es de Perú y se considera zona USD (no sé si USA realmente porque hay 2 o 3 zonas en USA y a veces no coinciden los precios, como pasa en Europa).

Saludos.

EDITO: He eliminado los nicks que habia nombrado por si acaso, ya han actuado de gifters en alguna ocasión pero si alguien necesita mejor que lo pida y el que sea se ofrezca.

De lo primero estaba al corriente. Conseguí una key del DOTA2, pero solo valía para Oceanía, así que la acabé activando utilizando el ordenador de un tipo de allí, con Team Viewer.
De lo otro no tenía constancia. Conozco a gente que compra juegos con llaves del TF2, pero no con dinero real. El problema de esto que tu dices es que no sabes si el gifter es un timador o no, no hay un sistema de reputación. ¿No?
Cuando lo metan en la lista (ya les avise) metere tambien el dlc:
Magicka: The Stars Are Left
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:En teoría Steam no permite comprar en otras monedas, el "truco" podría ser usar proxy, así te coge la IP USA y el precio de allí, pero claro, a la hora de pagar, detectaría que tu visa/pais de facturación lo tienes como España, y tampoco te deja comprar. De todas formas, si consiguieras "pasar" estos obstáculos, al final estás "engañando" a Steam porque tu pais verdadero no es USA, y si te pillan, te banean (de hecho comprarles en la store USA usando trameos creo que debe ser peor incluso que activar claves rusas).

¿Cómo se puede hacer entonces? Fácil, como desde hace un tiempo TODOS los juegos de Steam se pueden comprar como regalos tradeables, sólo necesitas buscar alguien de la zona USA que te haga el favor de comprarte el juego en USD para tradeartelo y pagarle por paypal o como acordéis (es lo que comunmente se llama gifter). En el foro hay bastantes, a mí incluso me han hecho el favor alguna vez y por el foro de ofertas se les suele leer, e incluso en el grupo tenemos alguno que es de Perú y se considera zona USD (no sé si USA realmente porque hay 2 o 3 zonas en USA y a veces no coinciden los precios, como pasa en Europa).

Saludos.

EDITO: He eliminado los nicks que habia nombrado por si acaso, ya han actuado de gifters en alguna ocasión pero si alguien necesita mejor que lo pida y el que sea se ofrezca.

De lo primero estaba al corriente. Conseguí una key del DOTA2, pero solo valía para Oceanía, así que la acabé activando utilizando el ordenador de un tipo de allí, con Team Viewer.
De lo otro no tenía constancia. Conozco a gente que compra juegos con llaves del TF2, pero no con dinero real. El problema de esto que tu dices es que no sabes si el gifter es un timador o no, no hay un sistema de reputación. ¿No?


No hay creo, pero a ver, si te digo que son gente del foro, de fiar, que llevan muchos años y mensajes aquí, y que ya les han hecho el favor a más de un forero, que más rep quieres? Simplemente te hacen el favor de comprarte el juego como regalo, te lo tradean y tu se lo pagas por paypal, es como cuando yo he comprado cosas en amazon.com con mi visa a algun forero y ellos me han pagado x paypal justo lo que costaba, más que nada es un favor entre foreros, nada más :P

P.D.: Ruffus gracias por el Magicka Collection, gran juego. Y bueno en general a todos los últimos sorteos, gracias ;)
Crothgar escribió:No hay creo, pero a ver, si te digo que son gente del foro, de fiar, que llevan muchos años y mensajes aquí, y que ya les han hecho el favor a más de un forero, que más rep quieres? Simplemente te hacen el favor de comprarte el juego como regalo, te lo tradean y tu se lo pagas por paypal, es como cuando yo he comprado cosas en amazon.com con mi visa a algun forero y ellos me han pagado x paypal justo lo que costaba, más que nada es un favor entre foreros, nada más :P

P.D.: Ruffus gracias por el Magicka Collection, gran juego. Y bueno en general a todos los últimos sorteos, gracias ;)

Hombre, con eso ya contaba, si es del foro y ya lo conocéis vosotros, es de fiar.
Pero yo me refería al método en sí, fuera del foro o de nuestro grupo, puede ser bastante peligroso.
sergimax escribió:El ganador del Torchlight es Mcpato! te he agregado a steam para pasartelo por ahi.




Gracias!!!, hasta mañana por la tarde no podre conectarme por Steam.

Respecto a mi sorteo de Jolly Rover no ha habido ganador, ya que nadie ha participado. Asique mañana pondre otro juego.
Ruffus escribió:Imagen

Nuevo concurso por mi parte.


Yo a este me apunto, muchas gracias por el sorteo :)
Una pregunta:

He estado leyendo las normas para poder entrar al grupo que tenéis en Steam que es para hacer gifts privados por Steamgifts.
El caso es que cumplo a priori todos los requisitos salvo uno, el de tener muchos mensajes.

Supongo que sin eso me quedo fuera, ¿no? es que no soy muy de mensajes, también estoy en otro foro y apenas hablo muy de vez en cuando, soy más de TeamSpeak, Skype, que de mensajes.

Y una última cosa, he metido mi ID en Steamcalculator y me dice que mi cuenta vale 0 dólares y que fue creada el 1 de Enero de 1970 [carcajad]
Aunque no me acepteis en el grupo quien quiera puede agregarme, tengo juegos para echar unas partidas online (eso si, de juegos nuevos ni uno que tengo un ordenador truño): magnalink1988
thejadefalcon celebrando 1 año de Steam Gifts:

http://www.steamgifts.com/forum/1OJxy/t ... page/31337

Vaya tela... algunos son de grupos cerrados bajo invitación, pero la mayoría son públicos, asi que estad atentos :)
muchas gracias por avisar D3
!
KaLeL1988 escribió:Una pregunta:

He estado leyendo las normas para poder entrar al grupo que tenéis en Steam que es para hacer gifts privados por Steamgifts.
El caso es que cumplo a priori todos los requisitos salvo uno, el de tener muchos mensajes.

Supongo que sin eso me quedo fuera, ¿no? es que no soy muy de mensajes, también estoy en otro foro y apenas hablo muy de vez en cuando, soy más de TeamSpeak, Skype, que de mensajes.

Y una última cosa, he metido mi ID en Steamcalculator y me dice que mi cuenta vale 0 dólares y que fue creada el 1 de Enero de 1970 [carcajad]
Aunque no me acepteis en el grupo quien quiera puede agregarme, tengo juegos para echar unas partidas online (eso si, de juegos nuevos ni uno que tengo un ordenador truño): magnalink1988

sintiendolo mucho el requisito de mensajes es obligatorio, aparte de que una cosa es no cumplirlo por los pelos y otra tener solo 23 mensajes en 5 años xD

lo de steam calculator, eso me pasaba a mi antes de personalizarme el id de steam, cuando ponia los números vamos, por si es eso, en Comunidad->Perfil->Modificar Perfil donde pone URL personalizada añade en el recuadro un nombre, guarda los cambios y pon ese mismo nombre en steam calculator
D3 The BesT escribió:thejadefalcon celebrando 1 año de Steam Gifts:

http://www.steamgifts.com/forum/1OJxy/t ... page/31337

Vaya tela... algunos son de grupos cerrados bajo invitación, pero la mayoría son públicos, asi que estad atentos :)

Yo lo estuve leyendo anoche... Y vaya tela, se me cayeron los cojones al suelo. ¿Cuánto se habrá gastado? :O El valor de Steam es de 7250€... Pff. Él dice que se ha arruinado. XD
Por cierto, vaya coña tienen ahora por SteamGifts con el Horrid Henry. Ya lo tuvieron en su época con el Secret of the Magic Crystals. [sonrisa]
Enviado el Torchlight a Mcpato y marcado en steam gifts :)
sergimax escribió:Enviado el Torchlight a Mcpato y marcado en steam gifts :)


Recibido, todo ok.
Parece que se les ha muerto la web >_<!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
D3 The BesT escribió:Parece que se les ha muerto la web >_<!

Pues si,eso parece :(
Por steam han dicho que estan teniendo problemas y han tirado la web para hacer un mantenimiento
Paso por aquí de nuevo para decir una cosilla. Hay alguien que quiera algún juego en concreto de los del Indie Gala 5? Que no quiera comprar el pack porque solo le llame la atención alguno y pase...

EDITO: Bad Rats y Space Empire IV entregados.
kaxituning escribió:Paso por aquí de nuevo para decir una cosilla. Hay alguien que quiera algún juego en concreto de los del Indie Gala 5? Que no quiera comprar el pack porque solo le llame la atención alguno y pase...

EDITO: Bad Rats y Space Empire IV entregados.


A mi del indieroyale solo me interesan The Void y en menor medida The Ship, por si alguien quiere a medias o le sobran xDD

Saludos.
Hola, me gustaria entrar en el grupo, un par de preguntas...

¿Me he de registrar primero en la web de steamgifts? (ahora mismo me sale caida la web)

¿Con cuantos juegos tengo que ofrecer aqui y en steamgifts para empezar?


Saludos
Sinclair escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo, un par de preguntas...

¿Me he de registrar primero en la web de steamgifts? (ahora mismo me sale caida la web)

¿Con cuantos juegos tengo que ofrecer aqui y en steamgifts para empezar?


Saludos

Si
1 en el grupo.

Los requisitos básicos para pertenecer al grupo EOL SteamGifts son estos:

Tener una antigüedad mínima de un año en la comunidad

Tener un mínimo de mensajes en el resto de foro, que van escalonados de esta manera:

* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes
* Registrados entre 2003 y 2004, un mínimo de 1000 mensajes
* Registrados entre 2005 y 2006, un mínimo de 800 mensajes
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
* Registrados entre 2009 y 2011, un mínimo de 400 mensajes

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web.

No haber sido expulsado con anterioridad
Recordatorio:

Imagen

PD: Acabo de ver la pestaña "Stats" dentro de los sorteos. ¿Es nuevo o es que vivo en la parra y lo he descubierto ahora? xDDD
de estar antes, yo tampoco lo habia visto xD

gran juego el civilization, lástima que se me hagan tan largas las partidas, supongo que porque soy muy malo pero la primera me duró 9 horas... xD
Lo de stats lo habilitaron hace un par de días! a ver si mirais mas el foro de SG que ponen ahí las noticias y actus de la web xD
Recuerdo:
Imagen

Imagen


Quien se apunte al DLC se lo lleva!
D3 The BesT escribió:Lo de stats lo habilitaron hace un par de días! a ver si mirais mas el foro de SG que ponen ahí las noticias y actus de la web xD

Me dijo Loko que también iba a hacer un cambio en las estadísticas globales de la web.
Ruffus escribió:
Sinclair escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo, un par de preguntas...

¿Me he de registrar primero en la web de steamgifts? (ahora mismo me sale caida la web)

¿Con cuantos juegos tengo que ofrecer aqui y en steamgifts para empezar?


Saludos

Si
1 en el grupo.

Los requisitos básicos para pertenecer al grupo EOL SteamGifts son estos:

Tener una antigüedad mínima de un año en la comunidad

Tener un mínimo de mensajes en el resto de foro, que van escalonados de esta manera:

* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes

* Registrados entre 2003 y 2004, un mínimo de 1000 mensajes
* Registrados entre 2005 y 2006, un mínimo de 800 mensajes
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
* Registrados entre 2009 y 2011, un mínimo de 400 mensajes

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el
enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web.

No haber sido expulsado con anterioridad



Oks entonces apuntarme, creo que cumplo los requisitos




Saludos
El tema de invitar nuevos miembros lo lleva katxi, y ultimamente anda algo liado, asi q ten paciencia :)
D3 The BesT escribió:El tema de invitar nuevos miembros lo lleva katxi, y ultimamente anda algo liado, asi q ten paciencia :)


Ok, ya me decis algo [oki] no hay prisa niguna jeje [rtfm]


De momento ya me he abierto cuenta en Steam Gifts [fies]


Saludos
Vaya hombre, iba a hacer un sorteo del Psychonauts este domingo para celebrar el ascenso del Celta y los del Humble Bundle van y lo meten en el pack xD

¡Tendré que buscar otra cosa, en fin!
13521 respuestas