[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Aunque hace tiempo que no me apunto a participar en un sorteo, sí que es cierto que también hace unos días que no aporto, y ahora elevaré un poco el listón como prometí... :p

Imagen


Acaba el domingo a las 14h para celebrar la remontada y ascenso del Cádiz

JAjajaja, no me lo creo ni yo [sonrisa]
Y podéis citarme si queréis, si subimos este domingo, hago otro sorteo de otro buen juego de este estilo [chulito]


Pequeño recordatorio [oki]

Último recordatorio, acaba en 14 horitas! ;)



El ganador ha sido locoman, ya nos tenemos añadidos, si no te veo este noche, te lo envío por mail ;)
Gratz por ese bulle!! juegaxo a disfrutarlo!
llegando de la fiesta y me entero que gane por que conde me escribe ya esta marcado en sg y añadido en la biblioteca
locoman6003 escribió:llegando de la fiesta y me entero que gane por que conde me escribe ya esta marcado en sg y añadido en la biblioteca

Igualmente marcado, enhorabuena y a disfrutarlo!!
Terminado el warhammer Space Marines!!

Al final era mas largo de lo que pense en un principio, destaca su diseño artistico, los escenarios son impresionantes, es bastante divertido y gore pero el desarrollo del juego es un poco monotono por lo que invita a pasarselo en varias sesiones, la dificultad en algunos tramos es bastante elevada pero no hay que desesperarse si no replantear la estrategia!!!

Un buen juego muy recomendado, el multiplayer mola lo malo es que la gente lleva mucho nivel y la diferencia habilidades/armas con los recien iniciados se nota pero poco a poco :)

Muy recomendado!
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Pos si que es bastante fácil xD
Te lo dice todo y no te dice nada :P

Si necesitais ayuda avisad, está abierto por 5 días mas.


382 entries y yo sin puntos xD
A ver si hay suerte ^^
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:a ver si hay suerte y sale algun sorteo de Payday xd


Joer macho, yo hice uno del PAY DAY y solo se apuntaron dos personas...

Otra cosa, estos días estoy un poco OFF por motivos familiares, en los próximos días ya estaré de nuevo por aquí y pondré nuevos sorteos.

Zaluos ^^


Lo vi kaxi, pero tenia ratio rojo seguramente xD gracias y ke mejore la cosa ;)
Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen

Muchas gracias pero no conozco el juego de nada :-? . Voy a ver de que va pero dudo que me apunte,suerte a todos.
rikelme69 escribió:
Haimrik escribió:Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen

Muchas gracias pero no conozco el juego de nada :-? . Voy a ver de que va pero dudo que me apunte,suerte a todos.


El juego ha salido hace una semana o dos como mucho...
Haimrik escribió:Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen


Muy bueno!!! yo probe la demo en version flash y la verdad es que me encanto
Interesante, no sabía que existia nada parecido a esto!
Thanks por el aporte Haimrik ;)

Pos el ganador del The Witcher 2 es....

El último en entrar al concurso! dominhate! Congrats :P
A ver si mañana coincidimos por Steam :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mcpato86 escribió:
Haimrik escribió:Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen


Muy bueno!!! yo probe la demo en version flash y la verdad es que me encanto

La verdad que tiene muy buena pinta,parece de mi gusto pero en ingles me echa muchisimo para atrás :( Suertee
D3 The BesT escribió:Thanks por el aporte Haimrik ;)

Pos el ganador del The Witcher 2 es....

El último en entrar al concurso! dominhate! Congrats :P
A ver si mañana coincidimos por Steam :)


¡Gracias! *_*
Joder, me apunté casi sobre la bocina, porque estuve meditándolo todo el fin de semana jajajaja
Me espera una maratón de The Witcher bestial xD
Ya te he agregado a Steam, pero hasta mediodía no podré conectar :)

Pequeño sondeo: ¿Alguien interesado en el Civilization V GOTY? :)

¡Saludos!
D3 The BesT escribió:Thanks por el aporte Haimrik ;)

Pos el ganador del The Witcher 2 es....

El último en entrar al concurso! dominhate! Congrats :P
A ver si mañana coincidimos por Steam :)


Felicidades Dominhate!!! Joder creo que ya he visto varios sorteos que gana el que se apunta último así casi al final ya, voy a tener que usar esa técnica xDDDD

Un saludete.
Haimrik escribió:Este sorteo lo he creado como agradecimiento al grupo y en especial por las personas que ayudan desinteresadamente del mismo.

Imagen

Gracias por el aporte!!

Este si me llama la atención, pero la verdad es que, como tiene 5 capítulos, esperaré a que salgan todos para pillármelos todos juntos.. [chulito]

Gracias!!
Dominhate escribió:
D3 The BesT escribió:Thanks por el aporte Haimrik ;)

Pos el ganador del The Witcher 2 es....

El último en entrar al concurso! dominhate! Congrats :P
A ver si mañana coincidimos por Steam :)


¡Gracias! *_*
Joder, me apunté casi sobre la bocina, porque estuve meditándolo todo el fin de semana jajajaja
Me espera una maratón de The Witcher bestial xD
Ya te he agregado a Steam, pero hasta mediodía no podré conectar :)

Pequeño sondeo: ¿Alguien interesado en el Civilization V GOTY? :)

¡Saludos!


Pues la verdad es que estuve ojeando el Civilization V cuando salio y estuve a punto de comprarlo pero el tema de los dlc me echo para atras, son una saga que me gusta mucho, le eche muchas horas al 2, al 3 y al IV sobretodo al remake del Colonization.

Yo creo que tendria tiron ese concurso!
Diablo-AR escribió:Pues la verdad es que estuve ojeando el Civilization V cuando salio y estuve a punto de comprarlo pero el tema de los dlc me echo para atras, son una saga que me gusta mucho, le eche muchas horas al 2, al 3 y al IV sobretodo al remake del Colonization.

Yo creo que tendria tiron ese concurso!


¿Entonces te apuntarías? :D
La GOTY tiene todos los DLCs menos dos (ahora no recuerdo cuales). Si alguien tiene dudas, puede jugarlo gratis hasta hoy a las 19:00 ^^
Dominhate escribió:
Diablo-AR escribió:Pues la verdad es que estuve ojeando el Civilization V cuando salio y estuve a punto de comprarlo pero el tema de los dlc me echo para atras, son una saga que me gusta mucho, le eche muchas horas al 2, al 3 y al IV sobretodo al remake del Colonization.

Yo creo que tendria tiron ese concurso!


¿Entonces te apuntarías? :D
La GOTY tiene todos los DLCs menos dos (ahora no recuerdo cuales). Si alguien tiene dudas, puede jugarlo gratis hasta hoy a las 19:00 ^^

Los de Korea ;)
Si me apuntaria :) que estoy un poco saturado de shooter ( y mira que me encantan! )

la GOTY lleva:

All 4 Cradle of Civilization Map Packs (Mediterranean, Asia, Americas, Mesopotamia)
Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar II)
Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca
Civilization and Scenario Pack: Polynesia
Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings
Explorer’s Map Pack

Osea trae los dlcs mas importantes, los unicos dos que no trae son uno que añade solo 3 maravillas y otro que añade la region de Korea.

Para estos juegos que sacan 10.000 dlcs de primeras ( como dead island, borderlands etc ) lo mejor es esperar a la version GOTY que trae siempre lo mejor en una!
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Thanks por el aporte Haimrik ;)

Pos el ganador del The Witcher 2 es....

El último en entrar al concurso! dominhate! Congrats :P
A ver si mañana coincidimos por Steam :)


Felicidades Dominhate!!! Joder creo que ya he visto varios sorteos que gana el que se apunta último así casi al final ya, voy a tener que usar esa técnica xDDDD

Un saludete.


Pos suerte que con el Skyrim no fue asi xDDD

;3
Aunque sigo sin estar del todo por aquí, dejo otro sorteo para el grupo, no creo que haya problemas para la entrega y si los hay procurare pasárselo a otro que lo pueda entregar. Muchas gracias a todos por todo!

Zaluos ^^
Grande kaxituning, como siempre. Espero que sea lo que sea, todo vaya ok :)

Saludos!
Ale :D

Imagen

Copia del Civ5 GOTY que tengo en mi inventario ^^ Y como regalo, el DLC de "Korea and Wonders of the Ancient World", que es el que falta para que la edición esté completa :D
Ya sabéis, ratio verde y NO TENER el Civilization 5, no participéis por las expansiones, por favor. Miraré cuentas si hace falta jajajajaja
¡Un saludo!
Grande kaxi!!!! espero que todo vaya de lujo! seguiremos por aqui !! :)

Dominhate menuda golosina mas maja !!! me apunto :)
Ale, ya tengo el The Witcher 2 en mi poder =D. Marcado en SG como recibido ^^
El trapped dead nadie está interesado en que lo sortee? u.u Es que no hay forma de darle salida, parece que está gafado jom.
kuffer escribió:El trapped dead nadie está interesado en que lo sortee? u.u Es que no hay forma de darle salida, parece que está gafado jom.

Prueba a crear un post AQUI
Ahí lo quieren menos XD, pero gracias ^^.
Como el Eets, que no lo quieren ni regalado [buuuaaaa] Puse aquí dos copias gratis, sin sorteo, y no me las pidió nadie. Si quieres los intercambiamos [+risas]
Ya lo cambié por un the ball con Kenichiokun, asi que el próximo sorteo que ponga haber si es mas suculento ^^.
Cómo me recomendó kaxi hace un tiempo por privado, me dijo que me esperara para pedir mi solicitud de nuevo. Ese tiempo ya ha pasado, así que aquí estoy. XD
Bueno, soy mhetralla, a algunos ya os sonará mi nick, y me gustaría entrar en el grupo. Mi Steam es este. En el caso que entre, me gustaría hacer un sondeo para saber cual juego queréis que sea ser mi primer sorteo, así participarán más miembros.
He leído y comprendido las términos del grupo, y estoy deseoso por entrar en el grupo para compartir buenos juegos con vosotros. :)
Mhetralla escribió:Cómo me recomendó kaxi hace un tiempo por privado, me dijo que me esperara para pedir mi solicitud de nuevo. Ese tiempo ya ha pasado, así que aquí estoy. XD
Bueno, soy mhetralla, a algunos ya os sonará mi nick, y me gustaría entrar en el grupo. Mi Steam es este. En el caso que entre, me gustaría hacer un sondeo para saber cual juego queréis que sea ser mi primer sorteo, así participarán más miembros.
He leído y comprendido las términos del grupo, y estoy deseoso por entrar en el grupo para compartir buenos juegos con vosotros. :)


Me parece bien y si no se llega a un acuerdo de lo que quiera la gente y lo que tu puedas aportar, mirate algunas listas de deseados de los miembros, algunas personas lo han hecho así y han elegido algo que parece que la gente quiere y esta dentro de sus posibilidades.

Zaluos ^^
Mhetralla escribió:Cómo me recomendó kaxi hace un tiempo por privado, me dijo que me esperara para pedir mi solicitud de nuevo. Ese tiempo ya ha pasado, así que aquí estoy. XD
Bueno, soy mhetralla, a algunos ya os sonará mi nick, y me gustaría entrar en el grupo. Mi Steam es este. En el caso que entre, me gustaría hacer un sondeo para saber cual juego queréis que sea ser mi primer sorteo, así participarán más miembros.
He leído y comprendido las términos del grupo, y estoy deseoso por entrar en el grupo para compartir buenos juegos con vosotros. :)


Yo voto por un Battletoads.
kaxituning escribió:
Mhetralla escribió:Cómo me recomendó kaxi hace un tiempo por privado, me dijo que me esperara para pedir mi solicitud de nuevo. Ese tiempo ya ha pasado, así que aquí estoy. XD
Bueno, soy mhetralla, a algunos ya os sonará mi nick, y me gustaría entrar en el grupo. Mi Steam es este. En el caso que entre, me gustaría hacer un sondeo para saber cual juego queréis que sea ser mi primer sorteo, así participarán más miembros.
He leído y comprendido las términos del grupo, y estoy deseoso por entrar en el grupo para compartir buenos juegos con vosotros. :)


Me parece bien y si no se llega a un acuerdo de lo que quiera la gente y lo que tu puedas aportar, mirate algunas listas de deseados de los miembros, algunas personas lo han hecho así y han elegido algo que parece que la gente quiere y esta dentro de sus posibilidades.

Zaluos ^^

La primera idea que había tenido era eso, mirar la lista de deseado de la gente del grupo, pero unos tienen el perfil cerrado, otros tienen listas de deseados muy extensas... Y en el grupo son más de 60 personas, es una paliza.
Lo ideal sería que hubiera una web donde pusiéramos la URL del grupo, y que recolectara las listas de deseados de los perfiles abiertos de los miembros del grupo, e hiciera una lista con los juegos más deseados dentro del grupo.
Creo que voy a proponer esta idea en el foro de SteamGifts, a ver si alguien se anima a hacerla.

Así que voy a optar por hacer un documento de Docs, y ahí que vayan poniendo el juego que quieran, con un plazo de un día o dos.
SaMaeL13884 escribió:Yo voto por un Battletoads.

He pedido el pre-order en GameStop, pero no me han dado la key de Steam aún. :o
te recomiendo juegos que se sortearan ultimamente con gran cantidad de participaciones como alan wake si deseas regalar algo mas que no este sorteado puedes optar por max paine 3 con copia gratis de la noire tendrias 2 juegos para sortear o para quedarte con l.a o algo mas barato como torchlight 2
Yo sigo detrás de un Batman Arkham Asylum... lalala...lalalala... xDD
Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.

A mi particularmete me gustaria un Warp.
[Cerrado] Aquí tenéis el formulario. Poned aquí el juego que deseáis.

D3 The BesT escribió:...
Haimrik escribió:...
locoman6003 escribió:...

Os apunto estos juegos. :)
Yo quiero un Skyrim, que el D3 es un maldito ladrón xD

La verdad, mis preferidos son Skyrim, Witcher2, Torchlight 2, Alan Wake, los AC, el Batman AC, juegos de ese corte rolero/aventura, pero claro eso son juegos de otra liga, y hay que mirar las posibilidades de cada uno claro está. Yo por mi parte creo que cualquier cosa que no esté muy vista estará bien (y que no sea un shooter puro!!! xD).

Saludos.
Wo wo, con carta y todo XDD. Por mi cualquier juego esta bien, mientras se aporte con buena fé a mi me vale.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:Yo quiero un Skyrim, que el D3 es un maldito ladrón xD

La verdad, mis preferidos son Skyrim, Witcher2, Torchlight 2, Alan Wake, los AC, el Batman AC, juegos de ese corte rolero/aventura, pero claro eso son juegos de otra liga, y hay que mirar las posibilidades de cada uno claro está. Yo por mi parte creo que cualquier cosa que no esté muy vista estará bien (y que no sea un shooter puro!!! xD).

Saludos.

Algo en contra de los Shooters?? }:/ xDDD
Yo la verdad que menos un par mis deseados son bastante carillos too hay que decirlo pero si tuviese que elegir algo seria un AC Brotherhood porque me quede en el AC2 y tengo ganas de seguir la historia (espero que la siga) o mi amado RE5 :)
Gracias Mhetralla por el ofrecimiento. He puesto uno que seguro que nadie va a poner ni nadie entraría [+risas] , el Broken Sword Triple Pack. No es caro; pero ten en cuenta que quizás cualquier juego barato que veas que pueda ser atractivo para el grupo te puede salvar la papeleta. No creo que sea necesario en absoluto gastarse mucho dinero, por supuesto.

Saludos y gracias,
¿Sabéis cómo se mira el valor de mi cuenta de Steam? Es por curiosidad más que nada.

Yo de Steamgifts solo me he llevado dos regalos:

Uno que era porque la empresa del juego sorteaba 25.000 unidades, el Faerie Solitarie (o algo así) y el 1000 Amps que es un poco soso, pero algo es algo.
Por cierto, si no hay ningún juego que esté dos veces en el sondeo, lo elegiré de la lista con random.org.
Ah, por cierto, ya tenéis el Midnight Club 2 en vuestra lista los que os metisteis en el grupo de Rockstar antes del día 14.
KaLeL1988 escribió:¿Sabéis cómo se mira el valor de mi cuenta de Steam? Es por curiosidad más que nada.

SteamCalculator
kajoona escribió:Gracias Mhetralla por el ofrecimiento. He puesto uno que seguro que nadie va a poner ni nadie entraría [+risas] , el Broken Sword Triple Pack. No es caro; pero ten en cuenta que quizás cualquier juego barato que veas que pueda ser atractivo para el grupo te puede salvar la papeleta. No creo que sea necesario en absoluto gastarse mucho dinero, por supuesto.

Saludos y gracias,

Con la nueva condición que he puesto ahora, quizá tienes posibilidades de que salga. :D
Haimrik escribió:Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.

A mi particularmete me gustaria un Warp.

A mi un Alice me parece bien, esta de oferta y yo me apuntaria.

De paso recordatorio del sorteo que acaba hoy:

Imagen

un saludo.
Recordatorio del sorteo, tambien acaba hoy.

Imagen
rikelme69 escribió:Yo la verdad que menos un par mis deseados son bastante carillos too hay que decirlo pero si tuviese que elegir algo seria un AC Brotherhood porque me quede en el AC2 y tengo ganas de seguir la historia (espero que la siga) o mi amado RE5 :)
[/quote]
Yo estoy igual, en mis deseados tengo muchos juegos y la mayoria no me apuntaria si se sortearan en el grupo pero a un AC posterior al 2 me apuntaria sin pensarmelo XD


Edit: Hay un Worms Ultimate Mayhem PUBLICO fugaz de 1 horita http://www.steamgifts.com/giveaway/jiUb ... ate-mayhem
rikelme69 escribió:
Crothgar escribió:Yo quiero un Skyrim, que el D3 es un maldito ladrón xD

La verdad, mis preferidos son Skyrim, Witcher2, Torchlight 2, Alan Wake, los AC, el Batman AC, juegos de ese corte rolero/aventura, pero claro eso son juegos de otra liga, y hay que mirar las posibilidades de cada uno claro está. Yo por mi parte creo que cualquier cosa que no esté muy vista estará bien (y que no sea un shooter puro!!! xD).

Saludos.

Algo en contra de los Shooters?? }:/ xDDD
Yo la verdad que menos un par mis deseados son bastante carillos too hay que decirlo pero si tuviese que elegir algo seria un AC Brotherhood porque me quede en el AC2 y tengo ganas de seguir la historia (espero que la siga) o mi amado RE5 :)


No nada en contra hombre, a mí algunos me gustan y tal, pero los que son muy puros de corte tipo CoD o BF normalmente les gusta a gente muy concreta (aunque los hay que aspiran de todo, por engordar biblio que no quede).


kajoona escribió:Gracias Mhetralla por el ofrecimiento. He puesto uno que seguro que nadie va a poner ni nadie entraría [+risas] , el Broken Sword Triple Pack. No es caro; pero ten en cuenta que quizás cualquier juego barato que veas que pueda ser atractivo para el grupo te puede salvar la papeleta. No creo que sea necesario en absoluto gastarse mucho dinero, por supuesto.

Saludos y gracias,


Ese no maricon, que ya lo pillé yo en navidad jajajaja xD Ese está de oferta cada 2x3 xD


KaLeL1988 escribió:¿Sabéis cómo se mira el valor de mi cuenta de Steam? Es por curiosidad más que nada.

Yo de Steamgifts solo me he llevado dos regalos:

Uno que era porque la empresa del juego sorteaba 25.000 unidades, el Faerie Solitarie (o algo así) y el 1000 Amps que es un poco soso, pero algo es algo.


http://www.wastedonsteam.com

No solo te dice el valor de tu cuenta sino el "rendimiento" que le has sacado a los juegos, digamos el dinero que te han costado por hora. La putada que muchos te dirá que no están aprovechados ya que creo que Steam hasta hace un tiempo no contabilizaba las horas jugadas, porque yo tengo juegos con los que habré pasado 300 horas que ni siquiera me dan como estrenados, de hace tiempo claro, pero bueno es "curioso".

Saludos.

P.D.: Mhetralla, un Bastion quizás sería bastante bienvenido, creo que el último que se sorteo tuvo bastantes participantes, es barato, y es una obra maestra de los "indies" (pa mi de indie no tiene tanto xD), además estuvo de oferta hace poco.
13521 respuestas