ruuin escribió:Clave del Divinity II: The Dragon Knight Saga enviada por MP a Crothgar.
Marcado aquí y allí como dios manda.
Muchas gracias ruuin, perdonad todos por estar un poco ausente ayer pero tuve un día jodido y llevo desde entonces con los ojos fatal y no puedo abusar del PC ya que a ratos no veo nada, y quise estar un poco al margen del foro aunque me he puesto al día en un ratito (amén de alguna cosa que me contaron anoche). En cuanto pueda lo activo y lo pongo a bajar.
Por cierto, he pillado con un cambio un Deus Ex: HR que tenía pensado sortear en el grupo, pero no quise pisar el de Diablo-AR y por lo que veo no está teniendo demasiado éxito el suyo tampoco, y eso que creo que en el último participamos 8 personas (yo aún no lo tengo pero lo tengo sparrow de haberlo probado y aunque me gusta mucho no voy a jugarlo de momento), no se si será a causa del Skyrim o es que ya todo el mundo lo tiene. Esperaré que acabe el suyo y dependiendo pues lo guardo o no sé :/
Un saludete a todos.
P.D.: Como nota personal decir que apoyo a kaxis en sus decisiones, unas veces serán mejores y otras peores (desde el punto de vista de cada uno claro), pero creo que en ningún momento se merece que lo insulten y lo llamen "cobarde", que bien se podría reportar como hicieron ayer con el post donde ak4ever usaba la palabra troll (sí, supongo que te editaron porque alguien lo reportó). Tened en cuenta también que estos días está pasando una racha complicada, no voy a detallar la razón aquí pero algunos saben por qué, si encima no paramos de calentarlo pues ... y no me meto más en el tema.