[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Imagen

Ala para que no se diga. Respecto a lo del skyrim por decir la opinión de un miembro más, entiendo que es suerte y que como incumplir no ha incumplido ninguna norma, no veo motivo para echarlo. Pero si veo perfectamente normal que el autor del giveway se sienta incomodo con que alguien participe en el concurso por algo fuera de lo personal. Pero bueno que lo suyo sería hablarlo todo por el chat y no por mensajes y así probablemente se hubiese arreglado antes, como hubiese pasado con ShioBelmont en su día.
Recordatorio:

Dominhate escribió:Imagen

El único requisito (a parte de tener el ratio en verde) es que pongáis una foto de un alien del mundo del cine o de los videojuegos distinto cada uno. ¡Saludos!


^^


¡Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kuffer escribió:Imagen

Ala para que no se diga. Respecto a lo del skyrim por decir la opinión de un miembro más, entiendo que es suerte y que como incumplir no ha incumplido ninguna norma, no veo motivo para echarlo. Pero si veo perfectamente normal que el autor del giveway se sienta incomodo con que alguien participe en el concurso por algo fuera de lo personal. Pero bueno que lo suyo sería hablarlo todo por el chat y no por mensajes y así probablemente se hubiese arreglado antes, como hubiese pasado con ShioBelmont en su día.

Muchas gracias por este juego,yo gane el juego en un sorteo de Sebem no hace mucho,lo probé la misma noche si no recuerdo mal y me gusto mucho la historia,no tanto como la forma de jugar pero hay que decir que me enganchó bastante incluso llegue a pasarmelo en 2 o 3 dias (unas 12h) recomendado XD
muskulman escribió: os creeis que los skyrims se tradean facil

en febrero por 2 invites de dota 2 me dieron un skyrim y un crysis 2 asi que dificil de tradear no es
locoman6003 escribió:
muskulman escribió: os creeis que los skyrims se tradean facil

en febrero por 2 invites de dota 2 me dieron un skyrim y un crysis 2 asi que dificil de tradear no es

Me da que tuviste muchísima suerte ;)
locoman6003 escribió:
muskulman escribió: os creeis que los skyrims se tradean facil

en febrero por 2 invites de dota 2 me dieron un skyrim y un crysis 2 asi que dificil de tradear no es
Por aquella época el dota2 era lo más, ahora, como las betas del CS:GO, son una plaga.
ke follon ke follon... se va uno dos días la montais xDD
locoman6003 escribió:
muskulman escribió: os creeis que los skyrims se tradean facil

en febrero por 2 invites de dota 2 me dieron un skyrim y un crysis 2 asi que dificil de tradear no es


ahora mismo los dotas no valen ni pa limpiarte el culo asique menos lecciones , me estas diciendo que te diero el skyrim y el crisys 2 por 2 dotas? se conseguia skyrim por dos dotas eso si pero vamos que en esa fecha conseguir dotas tambien era muy dificil asi que no se a que viene ese comentario de listo
pues nada, me han chapado el sorteo.

¿Alguien sabe porque cancelan los sorteos?
dimmudani escribió:nuevo sorteo sin ningún tipo de requisito.

Saludos.

Imagen
Clave del Divinity II: The Dragon Knight Saga enviada por MP a Crothgar.

Marcado aquí y allí como dios manda.
dimmudani escribió:pues nada, me han chapado el sorteo.

¿Alguien sabe porque cancelan los sorteos?
dimmudani escribió:nuevo sorteo sin ningún tipo de requisito.

Saludos.

Imagen

Porque no está permitido sortear juegos de bundles por separado
¡5 horicas!:

Dominhate escribió:Imagen

El único requisito (a parte de tener el ratio en verde) es que pongáis una foto de un alien del mundo del cine o de los videojuegos distinto cada uno. ¡Saludos!


^^
dimmudani escribió:pues nada, me han chapado el sorteo.

¿Alguien sabe porque cancelan los sorteos?
dimmudani escribió:nuevo sorteo sin ningún tipo de requisito.

Saludos.

Imagen


Pues no se quien sera el que denuncia estos sorteos, porque en los sorteos publicos hay juegos de bundles y no pasa nada, es triste que estemos un puñado en el grupo y nos denunciemos entre nosotros
Me imagino que el Hard Reset que tenia para sortear me lo tendre que guardar, porque para que me lo denuncien...
Bueno, ya ha pasado antes y seguro que continuará pasando. La solución es intentar cumplir siempre las normas, es decir, si dicen que los juegos por separado no se pueden, pues acatarlo y sortear el bundle completo (si es posible).

Dos cosas más:

1) me falta en la hoja de cálculo del grupo un sorteo ganado. Debería estar en 4 sorteos y sólo pone 3 (y la fecha está actualizada). Creo que a ak4ever (quien creó el sorteo) tampoco está actualizado, pero a él le pone fecha del 13/05. Imagino que lo tenéis controlado todo, pero lo comento por si acaso.

2) edit: ya no tengo ná de ná

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Bueno, ya ha pasado antes y seguro que continuará pasando. La solución es intentar cumplir siempre las normas, es decir, si dicen que los juegos por separado no se pueden, pues acatarlo y sortear el bundle completo (si es posible).


Si no digo que no, pero si te sobra un juego de un bundle y no lo puedes sortear porque algun lumbreras te lo denuncia, encima siendo esto una cosa privada y sin animo de lucrarse ni nada de eso, pues te da que pensar.

Ademas no entiendo porque a unos les denuncian y a otros no, parece que alguno esta usando el grupo para sus vendettas personales o para joder un poquillo a gente concreta
reynoldor te tengo que pedir que te salgas del sorteo del Skyrim, puesto que según tu perfil de SG has ganado tres juegos y sorteado uno por lo que no cumples el ratio

Aparte de esto, no se hasta que punto estarás interesado en él, pero no veo el skyrim en tu lista de deseado ni veo que hayas dejado ningun mensaje ni aquí ni en SG...
ak4ever escribió:reynoldor te tengo que pedir que te salgas del sorteo del Skyrim, puesto que según tu perfil de SG has ganado tres juegos y sorteado uno por lo que no cumples el ratio

Aparte de esto, no se hasta que punto estarás interesado en él, pero no veo el skyrim en tu lista de deseado ni veo que hayas dejado ningun mensaje ni aquí ni en SG...


por lo del ratio lo entiendo si es así.. por lo demás no... conste que me salí del concurso, pero ¿que tiene que ver que lo tenga en mi lista de deseados o no?

posdata: se pueden poner juegos para gamersgate? de ser así como funciona?
ruuin escribió:Clave del Divinity II: The Dragon Knight Saga enviada por MP a Crothgar.

Marcado aquí y allí como dios manda.


Muchas gracias ruuin, perdonad todos por estar un poco ausente ayer pero tuve un día jodido y llevo desde entonces con los ojos fatal y no puedo abusar del PC ya que a ratos no veo nada, y quise estar un poco al margen del foro aunque me he puesto al día en un ratito (amén de alguna cosa que me contaron anoche). En cuanto pueda lo activo y lo pongo a bajar.

Por cierto, he pillado con un cambio un Deus Ex: HR que tenía pensado sortear en el grupo, pero no quise pisar el de Diablo-AR y por lo que veo no está teniendo demasiado éxito el suyo tampoco, y eso que creo que en el último participamos 8 personas (yo aún no lo tengo pero lo tengo sparrow de haberlo probado y aunque me gusta mucho no voy a jugarlo de momento), no se si será a causa del Skyrim o es que ya todo el mundo lo tiene. Esperaré que acabe el suyo y dependiendo pues lo guardo o no sé :/

Un saludete a todos.

P.D.: Como nota personal decir que apoyo a kaxis en sus decisiones, unas veces serán mejores y otras peores (desde el punto de vista de cada uno claro), pero creo que en ningún momento se merece que lo insulten y lo llamen "cobarde", que bien se podría reportar como hicieron ayer con el post donde ak4ever usaba la palabra troll (sí, supongo que te editaron porque alguien lo reportó). Tened en cuenta también que estos días está pasando una racha complicada, no voy a detallar la razón aquí pero algunos saben por qué, si encima no paramos de calentarlo pues ... y no me meto más en el tema.
reynoldor escribió:por lo del ratio lo entiendo si es así.. por lo demás no... conste que me salí del concurso, pero ¿que tiene que ver que lo tenga en mi lista de deseados o no?

te agradezco que te hayas salido

hombre tiene que ver en que estoy pidiendo que por favor solo participen los que estén muy interesados en él y lo vayan a aprovechar, y al ver que te habias apuntado a última hora, que no lo tenias en deseados, y que ni siquiera habias dejado un comentario, sinceramente pensé que te habias apuntado porque lo habias visto en SG que le faltava poco sin darte cuenta de que era un sorteo de este grupo y tenia dicha descripción

P.D: Ni idea de lo de gamersgate pero supongo que no se podrá ya que no hay juegos exclusivos de gamersgate al contrario que lo que pasa con origin que si tiene sorteos permitidos como el bf3
ak4ever escribió:
reynoldor escribió:por lo del ratio lo entiendo si es así.. por lo demás no... conste que me salí del concurso, pero ¿que tiene que ver que lo tenga en mi lista de deseados o no?

te agradezco que te hayas salido

hombre tiene que ver en que estoy pidiendo que por favor solo participen los que estén muy interesados en él y lo vayan a aprovechar, y al ver que te habias apuntado a última hora, que no lo tenias en deseados, y que ni siquiera habias dejado un comentario, sinceramente pensé que te habias apuntado porque lo habias visto en SG que le faltava poco sin darte cuenta de que era un sorteo de este grupo y tenia dicha descripción

P.D: Ni idea de lo de gamersgate pero supongo que no se podrá ya que no hay juegos exclusivos de gamersgate al contrario que lo que pasa con origin que si tiene sorteos permitidos como el bf3



no te preocupes, fue ver skyrim y me apunte rápido, pero ni siquiera vi que era steam gifs eol, ya que tengo otros giveways ... lamento el mal entendimiento y ya esta no problem.

posdata: es un juegazo y si me gusta ;p
Imagen

Ganador dresinos (tienes un MP) ^^
Menos de una hora para que finalice el sorteo de skyrim! nervios!
ya veo a alguno dentro de poco... [carcajad]

Imagen
ak4ever escribió:ya veo a alguno dentro de poco... [carcajad]

Imagen


JAJAJAJAJA

Yo no, más que nada porque me voy al gimnasio ya mismo (y acabo de llegar a casa >_<). Ojalá vuelva y me encuentre con un sorpresón :D

De no ser así, enhorabuena al ganador ^^
Diablo-AR escribió:Menos de una hora para que finalice el sorteo de skyrim! nervios!

Ninguno xD
Dominhate escribió:Imagen

Ganador dresinos (tienes un MP) ^^


Gracias, ya lo tengo activado y lo marque en steamgifts.
Haimrik escribió:
Diablo-AR escribió:Menos de una hora para que finalice el sorteo de skyrim! nervios!

Ninguno xD


Calla calla que como no te toke fijo q acabas como tu avatar xDD
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:
Diablo-AR escribió:Menos de una hora para que finalice el sorteo de skyrim! nervios!

Ninguno xD


Calla calla que como no te toke fijo q acabas como tu avatar xDD

Si no estoy apuntado [360º]
Yo gane el primero y unico al que me apunte. El Skyrim es el segundo al que me apunto asi que sera mio tambn!!!!! [uzi]
-Zaka- escribió:Yo gane el primero y unico al que me apunte. El Skyrim es el segundo al que me apunto asi que sera mio tambn!!!!! [uzi]
Aiins... joven e iluso amigo -Zaka-... jajaj
Por poder tocar, le puede tocar a cualquiera, suerte!!
Suerte a todos los Skyrimadictos, 2 mins! ;)
joooo!! La suerte me ha abandonado xD
quien ha sido el afortunado ? que salga del escondite !
No hubo suerte [triston]

Felicidades al ganador!
No me ha tocado.... y quien sea el nuevo nacido del dragón que sepa que es un warro u.u y que se tiene que hacer un argoniano u.u.


PD: Entrad a mi sorteo del trapped dead coñe!
Solo dire q yo no he acabado como el avatar de Haimrik... Muhahaha! :D
D3 The BesT escribió:Solo dire q yo no he acabado como el avatar de Haimrik... Muhahaha! :D


Ya sabeis quien es el bastardo [666]
D3 The BesT escribió:Solo dire q yo no he acabado como el avatar de Haimrik... Muhahaha! :D

Enhorabuena!! [beer]
D3 The BesT escribió:Solo dire q yo no he acabado como el avatar de Haimrik... Muhahaha! :D

enhorabuena!!!!!! XD

Como steam da 7 dias para enviar el juego el miercoles que viene a estar horas te lo paso si te parece bién, aunque si por un casual prefieres que te lo de antes te lo paso en cuanto coincidamos o por correo si quieres xD
ak4ever escribió:
D3 The BesT escribió:Solo dire q yo no he acabado como el avatar de Haimrik... Muhahaha! :D

enhorabuena!!!!!! XD

Como steam da 7 dias para enviar el juego el miercoles que viene a estar horas te lo paso si te parece bién, aunque si por un casual prefieres que te lo de antes te lo paso en cuanto coincidamos o por correo si quieres xD


Seria de agradecer tenerlo antes del viernes, si no es mucha molestia para ti, ya que aprovacharia para darle vicio este finde, que ademas de q el lunes es fiesta la novia se me pira con sus hamijas a Zurich y me kedo solito.... :D

Gracias a toos! XDD
ahora mismo estoy conectado, si te conectas antes de las 8 te lo paso o sinó te lo envio por correo vale?

Ya me veo cuando tu novia vuelva a casa...

Ella - Hola cariño! que tal fué el finde?
Tu -Quien coño eres! de donde has salido?!!
Ella - Pe..pero... D3 soy yo tu novia...
Tu - D3?, quien es D3? Yo soy Dovahkiin!!!!!! Y tu criatura misteriosa ya te estás marchando si no quieres que te mande de vuelta a Oblivion de un hachazo!!!!

xDDD
ak4ever escribió:ahora mismo estoy conectado, si te conectas antes de las 8 te lo paso o sinó te lo envio por correo vale?

Ya me veo cuando tu novia vuelva a casa...

Ella - Hola cariño! que tal fué el finde?
Tu -Quien coño eres! de donde has salido?!!
Ella - Pe..pero... D3 soy yo tu novia...
Tu - D3?, quien es D3? Yo soy Dovahkiin!!!!!! Y tu criatura misteriosa ya te estás marchando si no quieres que te mande de vuelta a Oblivion de un hachazo!!!!

xDDD


Nah yo soy mas de pegar el hachazo primero y preguntar despues xDD
En un rato ando por casa!
Thanks!
Enhorauena D3!!! ... pero a esto no hay huevos jaja

ak4ever escribió:Como steam da 7 dias para enviar el juego el miercoles que viene a estar horas te lo paso si te parece bién, aunque si por un casual prefieres que te lo de antes te lo paso en cuanto coincidamos o por correo si quieres xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:Enhorauena D3!!! ... pero a esto no hay huevos jaja

ak4ever escribió:Como steam da 7 dias para enviar el juego el miercoles que viene a estar horas te lo paso si te parece bién, aunque si por un casual prefieres que te lo de antes te lo paso en cuanto coincidamos o por correo si quieres xD

Jajajajajaja,eso seguro que es un coña de Ak4ever para meter más ansia [+risas] seria gracioso entregarlo una semana después con las ganas que le tienen a este juegazo,jajajajaja me parto,xD.
Supongo que la novia de D3 lo agradecería xD
xDDD

el sorteo que gané yo en SG del take on helicopters, el tipo me envió un correo con la key a los 7 dias el cabrón xDDD con el hype que le tenia y al final no me gustó nada...


juego entregado a Detres!!
Imagen

Recibido marcado e instalando!
Gracias Again Ak4ever!!
Felicidades, D3! Te llevas un juegazo!!! Yo me lo acabé (con los 1000G de logros) en xbox y ya me pareció la releche, así que en PC, con todos los mods y demás tiene que ser una delicia jugarlo. Dedícale tiempo, que se lo merece.

Fus ro dah!
D3 The BesT escribió:Imagen

Recibido marcado e instalando!
Gracias Again Ak4ever!!


Felicidades D3!!! Probablemente eres el que más se lo merecía de todos los que estábamos apuntaos xDDD. Disfrutalo bien eh, si hace falta me mandas a tu novia para que te deje jugar tranquilo :P

Un abrazo.
13521 respuestas