ak4ever escribió:Akiles_X escribió:Entonces que hacemos? denegar la entrada a un sorteo porque el creador sea un esceptico? Pedir la nomina para ver si pueden participar? hacer unas dinamicas de grupo y despues una entrevista personal para ver si los que se presentan son los mas aptos para el juego?
en todos los sorteos que he hecho, NUNCA he puesto NINGUNA norma, en este me gasto 33 pavos y pongo una norma para evitar preciamente estas cosas, y...
...porque el creador sea un esceptico?
sabes lo que significa esceptico acaso?
que he dicho o hecho yo para me que taches de eso? aparte de que no es una cualidad que tenga porqué ser mala, de hecho peor es ser un iluso.
que por otra parte suelo ser bastante esceptico, no me creo a algunos cuando dicen que tienen muchas ganas, ni a otros cuando dicen que solo quieren dar su opinión
Pero la norma no es nada clara, puedes medir de alguna forma la capacidad de desear algo de otra persona, simplemente clickeando a un boton? Si es asi, perdon, pero no lo creo. Por otro lado si se lo que significa esceptico, y lo he dicho porque
pues no, no me creo que tenga "realmente muchas ganas de jugarlo" y no se lo haya comprado o cambiado a alguien
Si tu mismo no sabes ni lo que escribes, no es culpa de los demas, ahora bien, ser esceptico no significa nada malo, ni tampoco bueno.
Por otro lado expulsar a MK cuando aun tiene sorteos abiertos queda por lo menos feo, pero claro es mejor escudarse en una "norma" cuanto menos discutible. Voy a poner un ejemplo, desde hace varios años llevo queriendo un hub para poder conectar mas cosas por usb, se que cuestan dos duros y he podido comprarlo multitud de veces, pero me hace mas ilusion que me lo regalen, y si aun no lo han hecho mis amigos es poruqe me han regalado otras cosas que me han hehco mas ilusion, asi que MK no tiene porque comprarse un juego que puede que le apetezca ganarlo antes por sorteo (como yo con el trine, que pese a estar a dos duros muchas veces, prefiero jugar con la suerte).
EDIT: No soy amigo de MK, de hecho la unica conersacion que tuvimos fue cuando me dio el Orange Box que gane en el grupo y ya, pero hay formas y formas