[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Sí que es un poco triste para el creador ver sus sorteos desiertos (yo mismo lo he sufrido) pero si son keys o indies que todo el mundo tiene, pues al final es lo normal. Y para juegos "buenos", pues al final hemos conseguido más o menos convencer a la gente que si no interesa, no te apuntes. Y funciona. El Dead Space, por ejemplo, yo me hubiese apuntado, pero como sé que no lo voy a jugar a corto plazo, prefería que alguien más lo hiciese... Y tengo ratio de sobra para apuntarme, como muchos otros, pero no es por eso. Simplemente es dejárselo a otro que le fuese a sacar más provecho. Y parece ser que ya casi todos pensamos igual...mola. Con esto conseguiremos que si hay algún juego que realmente interesa, el sorteo sea entre 3-5 en lugar de entre 10-20, con lo que hay más posibilidades de ganarlo.

Dicho esto, agradeciendo los nuevos sorteos, deseando suerte a nazareth y respetando su decisión, comento:

tengo dos claves para el EETS y una para el World of Goo. No he visto que nadie de los que tengo en amigos lo tenga en su lista de deseados, así que cualquiera del grupo que no esté en rojo y que le interese, que me lo comente por MP y le paso una (y obviamente NO contaría para el ratio, por supuesto).

Saludos,
Una cosa, estaba revisando perfiles y me ha resultado extraño toparme con un perfil privado.

¿No es requisito de steamgifts que el perfil sea público?

por mi desde luego aunque sg pueda alzar la mano creo que en el grupo deberiamos ponerlo como obligatorio
ak4ever escribió:Una cosa, estaba revisando perfiles y me ha resultado extraño toparme con un perfil privado.

¿No es requisito de steamgifts que el perfil sea público?

por mi desde luego aunque sg pueda alzar la mano creo que en el grupo deberiamos ponerlo como obligatorio


mucha gente lo pone publico para sincronizar y luego lo vuelve a poner privado, ami me da igual lo que veais mejor
nazareth escribió:Bueno, igual es momento de tomar el fresco.
Llevo casi desde que empezó esto y... creo que no merezco seguir en el grupo. Aun no teniendo los juegos, no me apunto a casi ninguno, dejando así vía libre. Cierto es que o me interesan poco o se que no voy a jugarlos (por ejemplo, los indies, la mayoría no los tengo). En fin, como se me da como el culo explicarme, decir que no quiero seguir aquí para no hacer nada, ni apuntarme ni aportar, por ello, en cuanto pille algo por ahí en condiciones para sortear, posiblemente abandonaré el grupo de forma voluntaria.
Ha sido un placer (guiño para taykill en especial), de verdad, conoceros, resolver puzzles, competir por los sorteos, poner chistes estupidos, etc etc etc etc.

Un saludo :)


Una pena Fr0x, yo creo que no tendrías que salirte, no pasa nada por estar un tiempo sin sortear/participar, es normal que no estemos todos los días así, y tú precisamente has sido activo en el grupo por lo que no tienes por qué irte. Igualmente es tu decisión, ha sido un placer compartir grupo contigo, que te vaya muy bien y bueno, te seguiremos viendo por steam igualmente si decides dejarlo.

Un saludete.
Imagen

El único requisito (a parte de tener el ratio en verde) es que pongáis una foto de un alien del mundo del cine o de los videojuegos distinto cada uno. ¡Saludos!


^^
nazareth escribió:Bueno, igual es momento de tomar el fresco.
Llevo casi desde que empezó esto y... creo que no merezco seguir en el grupo. Aun no teniendo los juegos, no me apunto a casi ninguno, dejando así vía libre. Cierto es que o me interesan poco o se que no voy a jugarlos (por ejemplo, los indies, la mayoría no los tengo). En fin, como se me da como el culo explicarme, decir que no quiero seguir aquí para no hacer nada, ni apuntarme ni aportar, por ello, en cuanto pille algo por ahí en condiciones para sortear, posiblemente abandonaré el grupo de forma voluntaria.
Ha sido un placer (guiño para taykill en especial), de verdad, conoceros, resolver puzzles, competir por los sorteos, poner chistes estupidos, etc etc etc etc.

Un saludo :)


No es necesario q te salgas tío, eres un miembro activo y noble, además, aunq te pases una temporadita alejado de los sorteos... siempre puedes volver cuando veas algo q te llame o aportar cuando tengas algo para ello o te apetezca hacerlo.
En serio, piénsatelo bien ;)


Crothgar, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda... la verdad es q no me vendría nada mal porq ya estoy desesperadito y lo peor es q en los foros de steam veo a muchísima gente igual q yo con los mismos juegos y sin soluciones para todos porq lo q a unos les funciona, a otros no!!!
tayki escribió:Crothgar, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda... la verdad es q no me vendría nada mal porq ya estoy desesperadito y lo peor es q en los foros de steam veo a muchísima gente igual q yo con los mismos juegos y sin soluciones para todos porq lo q a unos les funciona, a otros no!!!


Por eso te digo, si hay mucha gente igual el fallo es más jodido de lo que parece, pero no sé, igual es algún problema de drivers, de versión de vc++ o a saber, todo es mirar, probar y a ver que pasa. Ya te digo cuando tengamos un rato miramos a ver, yo estos días sobre todo tengo más tiempo por las mañanas, por si te sirve.

Saludos.

P.D.: Frox no te vayas!!!
hola pillo sitio para hilo mítico XD me podriais hacer un minitutorial para entrar a este selecto grupo??
EDIT: no me deja conectarme desde mi cuenta de Steam dice que tengo que tener 50$.... gracias de antemano
EDIT2: decir que la cuneta steam me la creé por que daban el Portal XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
tayki escribió:Crothgar, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda... la verdad es q no me vendría nada mal porq ya estoy desesperadito y lo peor es q en los foros de steam veo a muchísima gente igual q yo con los mismos juegos y sin soluciones para todos porq lo q a unos les funciona, a otros no!!!


Por eso te digo, si hay mucha gente igual el fallo es más jodido de lo que parece, pero no sé, igual es algún problema de drivers, de versión de vc++ o a saber, todo es mirar, probar y a ver que pasa. Ya te digo cuando tengamos un rato miramos a ver, yo estos días sobre todo tengo más tiempo por las mañanas, por si te sirve.

Saludos.

P.D.: Frox no te vayas!!!

Tayki aqui tambien tienes mi ayuda para lo que sea,se me da bien solucionar este tipo de cosas,Conde te lo puede decir XD .Gracias a todos por los ultimos aportes!
rikelme69 escribió:
Crothgar escribió:
tayki escribió:Crothgar, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda... la verdad es q no me vendría nada mal porq ya estoy desesperadito y lo peor es q en los foros de steam veo a muchísima gente igual q yo con los mismos juegos y sin soluciones para todos porq lo q a unos les funciona, a otros no!!!


Por eso te digo, si hay mucha gente igual el fallo es más jodido de lo que parece, pero no sé, igual es algún problema de drivers, de versión de vc++ o a saber, todo es mirar, probar y a ver que pasa. Ya te digo cuando tengamos un rato miramos a ver, yo estos días sobre todo tengo más tiempo por las mañanas, por si te sirve.

Saludos.

P.D.: Frox no te vayas!!!

Tayki aqui tambien tienes mi ayuda para lo que sea,se me da bien solucionar este tipo de cosas,Conde te lo puede decir XD .Gracias a todos por los ultimos aportes!

Doy fe, me ha sacado de más de una [chulito] [chulito]
david batista escribió:hola pillo sitio para hilo mítico XD me podriais hacer un minitutorial para entrar a este selecto grupo??
EDIT: no me deja conectarme desde mi cuenta de Steam dice que tengo que tener 50$.... gracias de antemano
EDIT2: decir que la cuneta steam me la creé por que daban el Portal XD


Como no, pagina 1 y hay lo tienes todo :-|
Muchas gracias a todos por los ultimos sorteos, yo voy a probar suerte con el dragon knight ^^
Gracias rikelme69 y Crothgar, de verdad... kakarot también me ha intentado ayudar (y lo ha hecho porq su programa buscador de drivers me encontró cosas q driverscanner no encontraba y de ahí q avanzara algo con Batman AA GOTY) y Frox también me ayudó buscando info y posibles soluciones!! Me dejáis todos sin palabras... en cuanto tenga un rato os pregunto, q por las tardes a partir de las 5:10 o 15 estoy con la novia q llega de currar (aunq tengo ratitos mientras hace algo de faena) ;)
Weha! Se acabaron mis vacacions [buuuaaaa]
Vuelvo a estar por aqui ;)
Para quién aun no sea de este grupo, sortean cosas bastante interesantes, normalmente son sorteos cerrados pero ahora tienen bastantes abiertos:

http://steamcommunity.com/groups/freest ... 1644172829

Lástima que son muuuuchos los integrantes de ese grupo, y las participaciones ya suben a mas de mil por concurso -_-
D3 The BesT escribió:Para quién aun no sea de este grupo, sortean cosas bastante interesantes, normalmente son sorteos cerrados pero ahora tienen bastantes abiertos:

http://steamcommunity.com/groups/freest ... 1644172829

Lástima que son muuuuchos los integrantes de ese grupo, y las participaciones ya suben a mas de mil por concurso -_-


Gracias por el aviso, pero ¿sabes como se puede entrar en el grupo?
El grupo es abierto, cualquiera puede entrar :)
Ves a la página principal del grupo (no al anuncio que he puesto con los sorteos activos) desde steam y podrás entrar.
D3 The BesT escribió:El grupo es abierto, cualquiera puede entrar :)
Ves a la página principal del grupo (no al anuncio que he puesto con los sorteos activos) desde steam y podrás entrar.


Me ha costado un poco (por mi torpeza) pero ya lo he visto, muchas gracias
D3 The BesT escribió:Para quién aun no sea de este grupo, sortean cosas bastante interesantes, normalmente son sorteos cerrados pero ahora tienen bastantes abiertos:

http://steamcommunity.com/groups/freest ... 1644172829

Lástima que son muuuuchos los integrantes de ese grupo, y las participaciones ya suben a mas de mil por concurso -_-


Ese grupo era bueno en sus inicios, cuando no eran ni 1000 members, ahora empieza a ser una basura porque hay casi tantos miembros como en SG xD, encima te insisten que invites amigos pero cuando dan juegos por chat o algo insultan llamandote leecher, en fin. Estar ahi y no estar es casi lo mismo ya xD

Saludos.


P.D.: Ya me he terminado el Diablo 3, y deciros que es un juegazo, si alguno le gustan los arpg y dudaba de comprarlo os digo que vais a disfrutar un montón. Si alguien quiere probarlo puedo intentar conseguir algún pase de invitado, que los mios los gasté ya, no se si podré conseguir alguno :/ (a poder ser gente del grupo y/o conocidos/habituales del foro pls).
Bueno ya queda menos para el sorteo del Skyrim, solo un par de apuntes, kakaroto296 gracias por salirte, entiende que te han tocado bastantes juegos y si te has apuntado es porque los querías y vas a jugarlos y todas esas cosas que pensamos cuando sorteamos un juego, un tiempo OFF no va a estar mal para que te pongas al día, el 2º apunte es referente a Metal Kramer, que estas en la misma situación que kaka, tienes mucho a lo que jugar porque te has apuntado a sorteos porque supuestamente los querías, disfruta una temporada de esos juegos y ya seguirán sorteando juegazos como Skyrim.

Me pongo así y siento parecer duro, pero es que la descripción de ak4ever es muy clara y este juego requiere muchas horas, en el grupo es cierto que hay muchos que le quieren hincar el diente, pero que por favor, se apunten los que de verdad lo van a jugar.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno ya queda menos para el sorteo del Skyrim, solo un par de apuntes, kakaroto296 gracias por salirte, entiende que te han tocado bastantes juegos y si te has apuntado es porque los querías y vas a jugarlos y todas esas cosas que pensamos cuando sorteamos un juego, un tiempo OFF no va a estar mal para que te pongas al día, el 2º apunte es referente a Metal Kramer, que estas en la misma situación que kaka, tienes mucho a lo que jugar porque te has apuntado a sorteos porque supuestamente los querías, disfruta una temporada de esos juegos y ya seguirán sorteando juegazos como Skyrim.

Me pongo así y siento parecer duro, pero es que la descripción de ak4ever es muy clara y este juego requiere muchas horas, en el grupo es cierto que hay muchos que le quieren hincar el diente, pero que por favor, se apunten los que de verdad lo van a jugar.

Zaluos ^^


Lo siento, pero no me voy a salir, le tengo las mismas ganas al juego que el resto de los participantes, si aun asi ak4ever me pide formalmente que me salga, no tendria problema alguno.

Se esta imponiendo la ley de juego que ganes, juego que debes pasarte en un corto periodo de tiempo, y eso a mi no me parece bien.
Metal Kramer, créeme, yo también lo siento mucho.
kaxituning escribió:Metal Kramer, créeme, yo también lo siento mucho.


Joder Kaxi, es que me he dado cuenta que me estoy poniendo ahora a pasarme juegos miticos como Psychonauts o Sniper Elite o la saga Shank del tiron y tengo todavia por ahi pendientes juegos como F.E.A.R.3 o S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat que tengo unas ganas enormes de empezarlos, si eso no es imponer el pasarse juegos en un corto periodo de tiempo a la fuerza apaga y vamonos, no me dejais jugar a lo que yo quiero y a ese Skyrim le tenia tambien muchas ganas, pero bueno, creo que tienes razon, me voy a salir, probaremos surte la proxima vez. [+risas]
veo que metal ya no es parte del grupo de sg una lastima :(
(mensaje borrado)
Recordatorio, le quedan 4 horas, entren sin miedo:

Imagen


PD: Parece ser que sortear Skyrims genera más problemas que otra cosa...
No creo que el problema sea el juego, han habido distintos "problemas" a lo largo del hilo que al final han hecho que muchos puntos se aclaren, es normal que surjan al principio para terminar de definirse todo y creo que ahora estamos muy bien en comparación a hace unas semanas.

PD: Darle caña a ese Divinity II que os va a molar!!! a parte de ser un pedazo de A-RPG te puedes transformar en dragon lo cual mas mola +1000 :)
ruuin escribió:Recordatorio, le quedan 4 horas, entren sin miedo:

Imagen


PD: Parece ser que sortear Skyrims genera más problemas que otra cosa...


Tiene muuuy buena pinta, pero ahora estoy liado con el alan wake y otros y lo dejaria aparcado.

Creo que nos esta pasando un poco esto a todos.
ruuin escribió:PD: Parece ser que sortear Skyrims genera más problemas que otra cosa...

si lo compré para sortearlo fué porque siempre que se preguntaba que juego gustaria que se sortease aparecia el skyrim por en medio, y como estaba muy viciado a él me animé a sortearlo, enfin... una y no más


kaxi siento que hayas tenido que hacer de malo en esta historia pero que quede claro que suscribo cada palabra que has escrito, muchas gracias
Bueno, el skyrim está bastante buscado, yo si lo pillo no lo suelto que le tengo muchas ganas xD
Casi seguro q caerá en las rebajas de verano, espero que hagan una buena oferta...

Aún faltan 24h para ver quién es el afortunado ^^
locoman6003 escribió:veo que metal ya no es parte del grupo de sg una lastima :(


Me levanto y me encuentro con esto, por lo menos Kaxi podrias haber hablado conmigo antes de echarme no y encima me eliminas de tu lista de amigos para no darme explicaciones, tu no eres amigo ni eres nada, eres un cobarde, no he incumplido ninguna norma y es una realidad, somos muy pocos miembros y se realizan sorteos todos los dias, varios por dia normalmente, lo logico es que si te apuntas a un sorteo es porque realmente quieres el juego, pero de ahi a imponerse el pasar un juego en un corto periodo de tiempo por que realmente te has apuntado a el hay un trecho.

Nada mas ver que me has eliminado de tu lista de amigos para no darme explicacion alguna me deja ver lo cobarde y poca cosa que realmente eres y se me han quitado todas las ganas de aportar a este grupo, no por la gente que hay en el, que muchos son maginificas personas, sino por ti, que creia que realmente eras otro tipo de persona, pero ya he visto lo que realmente eres.

ak4ever escribió:
ruuin escribió:PD: Parece ser que sortear Skyrims genera más problemas que otra cosa...

si lo compré para sortearlo fué porque siempre que se preguntaba que juego gustaria que se sortease aparecia el skyrim por en medio, y como estaba muy viciado a él me animé a sortearlo, enfin... una y no más


kaxi siento que hayas tenido que hacer de malo en esta historia pero que quede claro que suscribo cada palabra que has escrito, muchas gracias


Y ak4ever, es tu sorteo macho, que menos que tu seas el que tiene la ultima palabra.
No se que ha pasado pero intentemos no sacar conclusiones y menos en publico sin que las partes hablen, hablar entre vosotros en privado que mas de una vez he visto situaciones similares que al final han sido solo confusiones y mal entendidos.

Un saludo a ambos.
Aunque hace tiempo que no me apunto a participar en un sorteo, sí que es cierto que también hace unos días que no aporto, y ahora elevaré un poco el listón como prometí... :p

Imagen


Acaba el domingo a las 14h para celebrar la remontada y ascenso del Cádiz

JAjajaja, no me lo creo ni yo [sonrisa]
Y podéis citarme si queréis, si subimos este domingo, hago otro sorteo de otro buen juego de este estilo [chulito]
Yo voy a hacer de abogado del diablo y voy a intentar hacer ver un par de cosas.

Metal Kramer no ha incumplido ninguna norma, incluso la de no cochear/leechear/apuntarse a todo, porque esa norma a dia de hoy no existe, es mas bien un codigo de buenas formas, pero nada escrito.Tampoco ha incumplido el ratio, es mas a aportado juegos como el orange box que deberia contar algo mas que un simple 1 en el ratio.Tenemos que tener en cuenta que el Skirym, Diablo3, etc son juegos muy deseados asi que porque no va a querer tenerlo?, a mi me parece fatal que se monte un pitote por algo tan simple como que alguien tenga mas suerte que otros, recordad que son sorteos y si uno participa es porque deja que el azar escoja por el. Repito MK no ha hecho nada fuera de las normas y aun asi se le invita a abandonar un sorteo, no es por nada pero estamos llegando a un punto algo totalitario, por no hablar que gente se ha saltado las normas de SG poniendo juegos de bundles por separado, poniendo juegos de no steam, etc y no se ha hecho nada, ahora bien, cuando alguien tiene mas suerte que otro le metemos un palo.

No me meto en si han hablado antes o no de su expulsion porque no es algo que me atañe, simplemente hago ver mi opinion. Si he ofendido a alguien mis disculpas y que sepa que puede hablarlo conmigo por privado o por donde sea
Cita del sorteo:
Piensa que hay gente que le tiene muuuchas ganas y no se lo puede permitir, así que por favor apuntate solo si realmente tienes mucho interes en él pero no te lo puedes comprar! Graciasss


Cita del post de cambios de steam

Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Torchlight 2

http://store.steampowered.com/app/200710

Shoot Many Robots

http://store.steampowered.com/app/96400/

Assassin's Creed: Director's Cut Edition

http://store.steampowered.com/app/15100

Assassin's Creed 2: Deluxe Edition

http://store.steampowered.com/app/33230/

Assassin's Creed: Brotherhood

http://store.steampowered.com/app/48190/

Alan Wake's American Nightmare

http://store.steampowered.com/app/202750/

Batman: Arkham City

http://store.steampowered.com/app/57400/

Painkiller Complete Pack

http://store.steampowered.com/sub/13660/

L.A. Noire: The Complete Edition

http://store.steampowered.com/app/110800/

Trine 2

http://store.steampowered.com/app/35720/

The Darkness 2

http://store.steampowered.com/app/67370/

Serious Sam 3: BFE

http://store.steampowered.com/app/41070

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

http://store.steampowered.com/app/41700/

RAGE: Anarchy Edition

http://store.steampowered.com/app/9200/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Indie Gala Bundle 2

-Critical Mass
-Fortix 2
-Bunch Of Heroes
-Hacker Evolution


Saludos. [beer]



Te parece que alguien que tiene todo eso para cambiar, no puede permitirse un skyrim? venga ya...

Desde que te quejabas para que no se pusiera el ratio que no se te ha vuelto a ver el pelo, y lejos de querer aportar algo vienes metiendo leña...
Hacía tiempo (2 meses casi) que no entraba en el hilo, y veo que ya no estoy en el grupo. ¿Fue por inactividad? :-|
ak4ever escribió:Cita del sorteo:
Piensa que hay gente que le tiene muuuchas ganas y no se lo puede permitir, así que por favor apuntate solo si realmente tienes mucho interes en él pero no te lo puedes comprar! Graciasss




Desde que te quejabas para que no se pusiera el ratio que no se te ha vuelto a ver el pelo, y lejos de querer aportar algo vienes metiendo leña...



Cita de tu sorteo
Solo pido una cosa, por favor, no te apuntes si no tienes realmente muchas ganas de jugarlo o no sabes si te va a gustar, es un juegazo que a quien le guste le puede dar muchíiisimas horas de juego y me sabria muy mal que se lo llevara alguien que no lo aprovechara, ya que no es precisamente un juego de 5 o 10 euros...


El ya ha dicho que tiene muchas ganas de jugarlo, asi que que problema hay? Yo no defiendo a MK, simplemente me parece injusta su expulsion pues no ha incumplido NADA es mas siempre ha aportado algo.
pues no, no me creo que tenga "realmente muchas ganas de jugarlo" y no se lo haya comprado o cambiado a alguien
Entonces que hacemos? denegar la entrada a un sorteo porque el creador sea un esceptico? Pedir la nomina para ver si pueden participar? hacer unas dinamicas de grupo y despues una entrevista personal para ver si los que se presentan son los mas aptos para el juego?
Akiles_X escribió:Entonces que hacemos? denegar la entrada a un sorteo porque el creador sea un esceptico? Pedir la nomina para ver si pueden participar? hacer unas dinamicas de grupo y despues una entrevista personal para ver si los que se presentan son los mas aptos para el juego?

en todos los sorteos que he hecho, NUNCA he puesto NINGUNA norma, en este me gasto 33 pavos y pongo una norma para evitar preciamente estas cosas, y...

...porque el creador sea un esceptico?

sabes lo que significa esceptico acaso? que he dicho o hecho yo para me que taches de eso? aparte de que no es una cualidad que tenga porqué ser mala, de hecho peor es ser un iluso.

que por otra parte suelo ser bastante esceptico, no me creo a algunos cuando dicen que tienen muchas ganas, ni a otros cuando dicen que solo quieren dar su opinión
Seguir discutiendo esto no lleva a ningún sitio. Por mucho que citemos y mucho que escribamos, no vamos a cambiar la opinión de nadie.
ak4ever escribió:Desde que te quejabas para que no se pusiera el ratio que no se te ha vuelto a ver el pelo, y lejos de querer aportar algo vienes metiendo leña...


No cambies ni una coma, porque lo has bordado
Lo que no entiendo es: A una persona que sortea juegos y se implica en un ''proyecto'' se le echa sin dar explicaciones. Creo que no son formas de actuar. Un hombre se viste por los pies y hay que saber como actuar en diversas situaciones; cosa que veo esta actuación a la cual república mas bananera o dictadura mas chabacana. Mira que me habló bien Metal de este grupo y de la peña ''guay'' que había
ak4ever escribió:
Akiles_X escribió:Entonces que hacemos? denegar la entrada a un sorteo porque el creador sea un esceptico? Pedir la nomina para ver si pueden participar? hacer unas dinamicas de grupo y despues una entrevista personal para ver si los que se presentan son los mas aptos para el juego?

en todos los sorteos que he hecho, NUNCA he puesto NINGUNA norma, en este me gasto 33 pavos y pongo una norma para evitar preciamente estas cosas, y...

...porque el creador sea un esceptico?

sabes lo que significa esceptico acaso? que he dicho o hecho yo para me que taches de eso? aparte de que no es una cualidad que tenga porqué ser mala, de hecho peor es ser un iluso.

que por otra parte suelo ser bastante esceptico, no me creo a algunos cuando dicen que tienen muchas ganas, ni a otros cuando dicen que solo quieren dar su opinión


Pero la norma no es nada clara, puedes medir de alguna forma la capacidad de desear algo de otra persona, simplemente clickeando a un boton? Si es asi, perdon, pero no lo creo. Por otro lado si se lo que significa esceptico, y lo he dicho porque
pues no, no me creo que tenga "realmente muchas ganas de jugarlo" y no se lo haya comprado o cambiado a alguien


Si tu mismo no sabes ni lo que escribes, no es culpa de los demas, ahora bien, ser esceptico no significa nada malo, ni tampoco bueno.

Por otro lado expulsar a MK cuando aun tiene sorteos abiertos queda por lo menos feo, pero claro es mejor escudarse en una "norma" cuanto menos discutible. Voy a poner un ejemplo, desde hace varios años llevo queriendo un hub para poder conectar mas cosas por usb, se que cuestan dos duros y he podido comprarlo multitud de veces, pero me hace mas ilusion que me lo regalen, y si aun no lo han hecho mis amigos es poruqe me han regalado otras cosas que me han hehco mas ilusion, asi que MK no tiene porque comprarse un juego que puede que le apetezca ganarlo antes por sorteo (como yo con el trine, que pese a estar a dos duros muchas veces, prefiero jugar con la suerte).

EDIT: No soy amigo de MK, de hecho la unica conersacion que tuvimos fue cuando me dio el Orange Box que gane en el grupo y ya, pero hay formas y formas
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
yo despues de leerme las paginas y conociendo a metal kramer todavia no entiendo su expulsion , es una persona que aporta juegos al grupo y tiene ratio favorable que problema hai? si le hubiera tocao estoy seguro que lo hubiera jugado, y respecto al ataque que le habeis hecho de que tradea juegos tengo que decir que que cojones tiene que ver?? os creeis que los skyrims se tradean facil?, lo mejor esque pongais que usuarios se pueden apuntar y ya esta por que esque no entiendo esta expulsion y casi siempre estoy de acuerdo con kaxi pero esta vez creo que se os ha ido la mano un poco, pusisteis la norma del ratio que todos estabamos de acuerdo y ahora resulta que no es suficiente???? yo si sorteo un juego me da igual que lo juegue ahora que lo juegue dentro de 6 meses lo sorteo por que quiero y en agradecimiento al grupo y el agraciado que lo juegue cuando quiera o pueda, siempre que lo active en su biblioteca no se donde esta el problema, en fin espero que reconduzcais esto pro que me quedao un poco alucinao
Yo me esperaré a saber algo más del tema, pero ha quedado todo un poco turbio.

Por otro lado:

Crothgar es el ganador de mi flamante "Divinity II: The Dragon Knight Saga".

Ya te pasaré la key esta noche o cuando tenga un hueco.

Felicidades.
Put0 Crothgar! que suertudo :33
Veo que ha habido lio con el Skyrim.
Yo creo que la ultima palabra la tendria que tener el creador del sorteo y nadie mas! Ya que es quien se ha gastado la pasta!
muskulman escribió:y respecto al ataque que le habeis hecho de que tradea juegos tengo que decir que que cojones tiene que ver?? os creeis que los skyrims se tradean facil?

eso no tiene nada que ver con la expulsión, esto viene por lo que decia Akiles de que como se puede saber si una persona quiere realmente algo, y por eso le contesto que alguien con tanto arsenal de juegos buenos guardados no puede ser que en realidad desee un skyrim lo suficiente para quitarles oportunidades de ganarlo a gente que no tiene nada, pero yo no lo critico que tradee o no tradee
también se que lo hubiese jugado, pues tiene pinta de jugon que aprovecha los juegos.
Y sobre la expulsión, ya le comenté a kaxi que me habia sorprendido su forma de actuar, no obstante ya dije en su dia que apoyaba cualquier decisión que él tomase porque es él el que controla el grupo y que tendria mi apoyo, si lo ha expulsado por algo será, pero como ya digo a mi también me pareció extraño el como ha sido



PD: Por cierto, eso que hay arriba editado mio por faltas de respeto es por llamarlo Troll, no habia insultos ni desprecios intelectuales ni cosas de esas con doble sentido que se sueltan por ahí, yo no soy de esos.
13521 respuestas