[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Pues a mi me da pena que se queden sorteos con 0 entradas. Igual me apunto a alguno, que hay algunos que no sabía que estaban y no los tengo...

Sobretodo los serious sam....que me dejaron muy buenos recuerdos hace años y aún no he catado las versiones HD.

Y además no puedo jugar al Diablo III hasta mi cumpleaños... 6 días de espera.
ruuin escribió:Pues a mi me da pena que se queden sorteos con 0 entradas. Igual me apunto a alguno, que hay algunos que no sabía que estaban y no los tengo...

Sobretodo los serious sam....que me dejaron muy buenos recuerdos hace años y aún no he catado las versiones HD.

Y además no puedo jugar al Diablo III hasta mi cumpleaños... 6 días de espera.


Yo me apuntaria al del bioshock2 porque me falta, y quiero tenerlo, pero dudo que vaya a jugarlo ( simplemente xk quiero tener la saga completa, que ya me la pase en 360 en su dia ), pero prefiero que lo coja alguien que lo vaya a querer. Si veo que no se apunta nadie, y no le importa a detres, me apuntare yo
Los serius ami me molan mucho!! si quereis jugar coop online solo teneis que darme un toke! espero que los disfrute el ganador!
ruuin escribió:Pues a mi me da pena que se queden sorteos con 0 entradas. Igual me apunto a alguno, que hay algunos que no sabía que estaban y no los tengo...

Sobretodo los serious sam....que me dejaron muy buenos recuerdos hace años y aún no he catado las versiones HD.

Y además no puedo jugar al Diablo III hasta mi cumpleaños... 6 días de espera.


llevo tres dias con el diablo 3 liadisimo jajajajjajajajaja, ke juegazo
Hombre los Bioshock están ahí para q participeis,me sabe un poco mal que no participe nadie pero si no se regalan me los quedaré yo q no los tengo.. los he comprado para el grupo y veo q no tienen mucha aceptación xD
juanca_jericho escribió:Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados.


Esa es la idea, que esos juegos "buenísimos" participen realmente gente que los quieran y vayan a disfrutar con el, yo mismo tengo la mayoría de juegos que se sortean, pero cuando ponen uno que no tengo, no voy corriendo a por el simplemente para tener uno mas, realmente la gente le da mucha importancia al numero de entradas y no lo entiendo, quien necesite muchas entradas que lo haga publico xD... aun así, muchos que no tenían en un principio sortear nada en SG, se han encontrado con la sorpresa de los "contributors" y que les va a dar opción a participar en sorteos "exclusivos". Con respecto a los requisitos... para alguien que haya sido o sea activo en el foro, no suponen ningún problema.

Por cierto, tanta gente que quería entrar al grupo y desde hace una semana hay una plaza libre y no hay solicitudes xD. Lo recuerdo por si hay alguien interesado: 1º Cumplir los requisitos de entrada, 2º Dejar el link a Steam de vuestro perfil y por ultimo indicar el aporte al grupo tras el ingreso (nada de juegos de bundles)

Zaluos ^^

PD: Lo mismo habría que crear un Hilo Oficial de PlayBlink no? Es que estamos mezclando ya dos paginas que en esencia son lo mismo, pero funcionan de diferente manera, cada vez somos mas usuarios ahí y ya se esta empezando a notar el ansia por soltar códigos de invitación.
Esta se la pido yo por un coleguita que ahora mismo no esta conectado pero la pidio con anterioridad en el hilo:

POLUX1980 escribió:Mi id de Steam es THUNDERPOLUX. Para entrar aportaría el juego Rogue Warrior. Saludos
jaja me puse todo contento ahora mismo me enviaron 2 invitaciones de counter global ofensive los de valve, creia que lo gane en steamgifs
Metal Kramer escribió:Esta se la pido yo por un coleguita que ahora mismo no esta conectado pero la pidio con anterioridad en el hilo:

POLUX1980 escribió:Mi id de Steam es THUNDERPOLUX. Para entrar aportaría el juego Rogue Warrior. Saludos


Pues de 140 juegos salvo 3 el resto apenas los ha tocado, no parece muy de steam el colega.
¿Alguien sabe como se sube de Lv en Playblink? [ayay]

PD: Si se crea hilo avisad!
Crothgar escribió:
Metal Kramer escribió:Esta se la pido yo por un coleguita que ahora mismo no esta conectado pero la pidio con anterioridad en el hilo:

POLUX1980 escribió:Mi id de Steam es THUNDERPOLUX. Para entrar aportaría el juego Rogue Warrior. Saludos


Pues de 140 juegos salvo 3 el resto apenas los ha tocado, no parece muy de steam el colega.


Sera mas de videoconsolas entonces. [+risas]
TheKace escribió:¿Alguien sabe como se sube de Lv en Playblink? [ayay]

PD: Si se crea hilo avisad!


Pagando, haciendo logros o sorteando juegos.
Joder que suerte mi primer dia en Steamgifts y me toca un torchlight XD
(mensaje borrado)
Y al final el warhammer 40k quién se lo llevó? que no lo he visto >_<
yo no, asi q felicidades al ganador xDD
Me lo lleve yo :$ tengo al pobre ak4ever en seguimiento desde anoche cn la ventana de amigos abierta para ver cuando se conecta jaja ni la cia lo habria vigilado tanto menudo mono tengo!
jajaja enhorabuena Diablo y perdona que se me havia olvidado el sorteo y no me conecté xD Estaré conectado hasta mediodia si coincidimos te lo paso y sinó te lo paso por steam antes de irme
Descargando!!!!!! por cierto ya tenemos ganador de:

Imagen


jugarenred // ruuin !!! añadido como amigos para pasartelo :)
Diablo-AR escribió:Descargando!!!!!! por cierto ya tenemos ganador de:

Imagen


jugarenred // ruuin !!! añadido como amigos para pasartelo :)


Ole! Siempre que salía de oferta no me decidía a pillarlo del todo. Así que ahora ya no tendré más remordimientos.

Gracias. Luego me conecto.
1intenso escribió:Joder que suerte mi primer dia en Steamgifts y me toca un torchlight XD


Felicidades, eso es empezar con buen pie ;)

Y felicidades diablo, vaya ritmo llevas xD La verdad que algunos juegos estan solicitados y cuesta sangre pillarlos, yo estaba pendiente por si ganaba borrarme del skyrim para no acaparar, pero bueno ahora habrá que probar en él xDD

Saludos.
Metal Kramer escribió:Sera mas de videoconsolas entonces. [+risas]


Es que se me acumulan xD Venga colegas haced un esfuerzo xD
POLUX1980 escribió:
Metal Kramer escribió:Sera mas de videoconsolas entonces. [+risas]


Es que se me acumulan xD Venga colegas haced un esfuerzo xD


yo voto por darle la oportunidad a polux
nuevo sorteo sin ningún tipo de requisito.

Saludos.

Imagen
Yo sigo pensando que si no se juega para que quereis ganar más juegos? Demasiados de esos tenemos ya y sobran, pero como ya están dentro ...

Vosotros veréis pero mejor dejar hueco a gente que de verdad merezca estar dentro, sin ánimos de ofender claro.

Saludos.

P.D.: Acabo de mirar, y cada vez que os miro estais dentro del MW3, si es que no jugais a otra cosa macho, como quereis que no se os acumulen xD
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que si no se juega para que quereis ganar más juegos? Demasiados de esos tenemos ya y sobran, pero como ya están dentro ...

Vosotros veréis pero mejor dejar hueco a gente que de verdad merezca estar dentro, sin ánimos de ofender claro.

Saludos.

P.D.: Acabo de mirar, y cada vez que os miro estais dentro del MW3, si es que no jugais a otra cosa macho, como quereis que no se os acumulen xD


Es que el puto juego engancha. Y eso que es malo y falso de cojones xD
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
POLUX1980 escribió:
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que si no se juega para que quereis ganar más juegos? Demasiados de esos tenemos ya y sobran, pero como ya están dentro ...

Vosotros veréis pero mejor dejar hueco a gente que de verdad merezca estar dentro, sin ánimos de ofender claro.

Saludos.

P.D.: Acabo de mirar, y cada vez que os miro estais dentro del MW3, si es que no jugais a otra cosa macho, como quereis que no se os acumulen xD


Es que el puto juego engancha. Y eso que es malo y falso de cojones xD


Tu mismo te respondes, no vas a jugar a otra cosa, tonces para que entrar al grupo? No sé o soy corto o no lo entiendo xDDDD
Crothgar escribió:
POLUX1980 escribió:
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que si no se juega para que quereis ganar más juegos? Demasiados de esos tenemos ya y sobran, pero como ya están dentro ...

Vosotros veréis pero mejor dejar hueco a gente que de verdad merezca estar dentro, sin ánimos de ofender claro.

Saludos.

P.D.: Acabo de mirar, y cada vez que os miro estais dentro del MW3, si es que no jugais a otra cosa macho, como quereis que no se os acumulen xD


Es que el puto juego engancha. Y eso que es malo y falso de cojones xD


Tu mismo te respondes, no vas a jugar a otra cosa, tonces para que entrar al grupo? No sé o soy corto o no lo entiendo xDDDD


Bueno esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto. No quiero entrar en polémicas
kajoona escribió:
Por cierto, sorteo del Portal 2 acabado:

Imagen

Ganador darklm, te he añadido a Steam a ver si coincidimos. Sino, te lo envío a la dirección de correo que tienes en el perfil (siempre que me lo confirmes por aquí previamente, por favor). Enhorabuena!

Saludos,


Bueno, visto que hace 5 días que no te conectas al Steam y por aquí no das señales de vida (aunque veo que sí entras al foro), te envío la copia tradeable del Portal 2 a la dirección de mail de steamgifts, espero que sea la dirección correcta :(

Saludos,
kajoona escribió:
kajoona escribió:
Por cierto, sorteo del Portal 2 acabado:

Imagen

Ganador darklm, te he añadido a Steam a ver si coincidimos. Sino, te lo envío a la dirección de correo que tienes en el perfil (siempre que me lo confirmes por aquí previamente, por favor). Enhorabuena!

Saludos,


Bueno, visto que hace 5 días que no te conectas al Steam y por aquí no das señales de vida (aunque veo que sí entras al foro), te envío la copia tradeable del Portal 2 a la dirección de mail de steamgifts, espero que sea la dirección correcta :(

Saludos,


Kajoona creo que darklm es de Perú, y que estaba de examenes, así que igual por horarios y tal está jodido estos días y por eso aún no pudisteis hablar :s A ver si os veis ;)
Buenas!

Perdón por no estar activo, pero ando liado con el trabajo y nuevamente me quede sin pc (me la estuvo dejando mi padre); la cuenta de correo si es correcta

Hoy me conecto nuevamente a steam y de paso os doy una pequeña sorpresa a los del grupo XD

Y sí, soy peruano asi que parto con desventaja en tema de horarios (al conectarme os encuentro a todos durmiendo T_T)

Muchas gracias por el juego, hoy intentare instalarlo y pasarlo a mi nuevo pc (si es que llega hoy)
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que si no se juega para que quereis ganar más juegos? Demasiados de esos tenemos ya y sobran, pero como ya están dentro ...

Vosotros veréis pero mejor dejar hueco a gente que de verdad merezca estar dentro, sin ánimos de ofender claro.

Saludos.

P.D.: Acabo de mirar, y cada vez que os miro estais dentro del MW3, si es que no jugais a otra cosa macho, como quereis que no se os acumulen xD


yo no estoy en mw3, ahora mismo solo existe diablo 3 en mi mente [qmparto] [qmparto]
darklm escribió:Buenas!

Perdón por no estar activo, pero ando liado con el trabajo y nuevamente me quede sin pc (me la estuvo dejando mi padre); la cuenta de correo si es correcta

Hoy me conecto nuevamente a steam y de paso os doy una pequeña sorpresa a los del grupo XD

Y sí, soy peruano asi que parto con desventaja en tema de horarios (al conectarme os encuentro a todos durmiendo T_T)

Muchas gracias por el juego, hoy intentare instalarlo y pasarlo a mi nuevo pc (si es que llega hoy)


Sin problemas. Sabía que eras de Perú, pero como no te veía conectado a Steam desde bastante y sí lo hacías en el foro (y no habías dicho nada) pensaba que habías "pasado" un poco del tema. Ok, todo solucionado, siento el malentendido. Espero que disfrutes del juego, que se lo merece.

Cuando lo recibas márcalo en Steamgifts como recibido, por favor.

Un saludo compañero y enhorabuena!
Serious Sam HD: The First Encounter recibido de DiabloAR y marcado en SG.

Mil gracias.
Pos no ha habido mucha participación, los ganadores son:

Imagen

kakaroto296


Imagen

lazarustw

Espero que los disfrutéis :D
D3 The BesT escribió:Pos no ha habido mucha participación, los ganadores son:

Imagen

kakaroto296


Imagen

lazarustw

Espero que los disfrutéis :D


como me ha ido siempre, si me apunto a los dos, me tocan los dos xDD por eso no me apunte.

por cierto, tengo un codigo de invitación para playblink, si alguien lo kiere mp. requisitos, tener comprados 20 juegos en steam.
Una pregunta, en la pagina de playBlink, ponen sorteos del Counter strike global Ofensive¿?¿, es que es a lo único que me apunto en el steamgifts.
D3 The BesT escribió:Pos no ha habido mucha participación, los ganadores son:

Imagen

kakaroto296


Imagen

lazarustw

Espero que los disfrutéis :D


Cagontó, al final se me ha pasao, me iba a apuntar al 1 pero estuve liado esta tarde y se me fue completamente :(
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Pos no ha habido mucha participación, los ganadores son:

Imagen

kakaroto296


Imagen

lazarustw

Espero que los disfrutéis :D


Cagontó, al final se me ha pasao, me iba a apuntar al 1 pero estuve liado esta tarde y se me fue completamente :(


Que te lo pase kakaroto, el tiene una lista impresionante de juegos en cola para jugar xD
Lo prometido es deuda!!!

Imagen

Y recordatorio:
Imagen

PD: menudo vicio llevo esto dias!! ya voy por el capitulo 8/16 del warhammer y a 4 capitulos de terminar el duke!! en 2 dias termino los dos!! cm ya dije a pesar de las criticas que recibio este nuevo duke nukem ami me parece un shotter muy entretenido! y el warhammer era lo que me esperaba cuando jugue a la demo en su dia un must have.
Buenas ayer mismo me "apunte" a Steamgifts, por leerlo aqui , Playblink es lo mismo??? Gracias.
Moric escribió:Buenas ayer mismo me "apunte" a Steamgifts, por leerlo aqui , Playblink es lo mismo??? Gracias.

es bastante parecido lo único es que tienen que invitarte, y la mayoria de juegos se ganan por unos mini juegos que hay.
Quieres que te invite? yo te puedo invitar un saludo
Tengo 2 invitaciones libres para playblink.com por si alguien quiere.

Saludos.
Hola te agradecería si me dieras una invitación.
Mi id en Steam es "gengawl" tengo mas de 70 juegos y salvo el ultimo mes que ando perdido suelo darle caña :P

Por otro lado sigo interesado en entrar en el grupo... (no me di cuenta del hueco libre...)
Buenas , ya tengo cuenta Playblink tambien, como subo de nivel? de 1 a 2 por ejemplo!? Gracias.
Buenas me he registrado y verificado en steamgifts, y me gustaria participar en la comunidad de EOL tanto en hacer regalos como recibirlos

Mi steamid es: http://steamcommunity.com/id/cybercar

Agradecería que me invitarais al grupo EOL Gifts.

Un saludo :)
cybercar escribió:Buenas me he registrado y verificado en steamgifts, y me gustaria participar en la comunidad de EOL tanto en hacer regalos como recibirlos

Mi steamid es: http://steamcommunity.com/id/cybercar

Agradecería que me invitarais al grupo EOL Gifts.

Un saludo :)


En la primera página vienen lo requisitos [rtfm]
A cybercar lo conozco desde hace mil en distintos mmos ( cabron acabo de ver que tienes steam procedo a agregarte! ) es un tipo serio y cumplidor, por si sirve la referencia ademas de llevar mil en eol.
Diablo-AR escribió:A cybercar lo conozco desde hace mil en distintos mmos ( cabron acabo de ver que tienes steam procedo a agregarte! ) es un tipo serio y cumplidor, por si sirve la referencia ademas de llevar mil en eol.


lol, pues nunca te habia visto por EOL, lets Have some Fun!

lupen_enfermo escribió:En la primera página vienen lo requisitos


Ya me lo lei antes de postear , y vi lo de los mensajes , pero soy una persona muy lectora y poco posteadora, no me castigeis por ello :P
Entregado Bioshock 1, en espera de poder entregar el 2 :)
13521 respuestas