juanca_jericho escribió:Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados.
Esa es la idea, que esos juegos "buenísimos" participen realmente gente que los quieran y vayan a disfrutar con el, yo mismo tengo la mayoría de juegos que se sortean, pero cuando ponen uno que no tengo, no voy corriendo a por el simplemente para tener uno mas, realmente la gente le da mucha importancia al numero de entradas y no lo entiendo, quien necesite muchas entradas que lo haga publico xD... aun así, muchos que no tenían en un principio sortear nada en SG, se han encontrado con la sorpresa de los "contributors" y que les va a dar opción a participar en sorteos "exclusivos". Con respecto a los requisitos... para alguien que haya sido o sea activo en el foro, no suponen ningún problema.
Por cierto, tanta gente que quería entrar al grupo y desde hace una semana hay una plaza libre y no hay solicitudes xD. Lo recuerdo por si hay alguien interesado: 1º Cumplir los requisitos de entrada, 2º Dejar el link a Steam de vuestro perfil y por ultimo indicar el aporte al grupo tras el ingreso (nada de juegos de bundles)
Zaluos ^^
PD: Lo mismo habría que crear un Hilo Oficial de PlayBlink no? Es que estamos mezclando ya dos paginas que en esencia son lo mismo, pero funcionan de diferente manera, cada vez somos mas usuarios ahí y ya se esta empezando a notar el ansia por soltar códigos de invitación.