[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

juanca_jericho escribió:
TheKace escribió:A mi desde cosa de las 22:00 no me deja meterme a Steam Gifts :-?

Lo se que no son horas, pero ami tampoco desde las 22:30 mas o menos le pasa a mas gente

Yo si q puedo entrar, ningún problema ;)
ak4ever escribió:para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!

Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!
ak4ever escribió:Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!

Atiende!!!!!!

La virgen!!!!!

Muchisimas gracias majo!!!!!
ak4ever escribió:Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!


Omfg! I l0v3 you! it will be mine! digo... thaaanks xD
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!

Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!

Que perraco jajajajjajajsjs esta tarde me apunto graciassss
Esta mañana al despertarme noté como las nubes se arremolinaban, va a nacer un nuevo hijo del dragón!!!. Muchísimas gracias, aportazo de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Por cierto, he actualizado un poco la wiki añadiendo mas giveaways terminados, lo he dejado hecho hasta la página 250, que asi queda muy bonito, si alguien continua que avise y diga donde lo deja... ya intentaré continuar otro dia q ahora ha llegado el boss :)
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!

Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!


Gracias ak4ever, grande como siempre :)

P.D.: Mira en qué posición de mi wishlist está, y que conste que no lo he tocado eh, jajajaja
El ganador del Company of Heroes: Tales of Valor ha sido FROX, como no estabas online, te he mandado el gift directamente por steam al email. Enhorabuena !
Al AK se la ido la pinza xD
Jude tais arrasando en Playblink...

GZ Katxi por ese barman! XD
alguna invi para playblink?
thediabl0 escribió:alguna invi para playblink?

Agregame en steam y te paso codigo.
Haimrik escribió:
thediabl0 escribió:alguna invi para playblink?

Agregame en steam y te paso codigo.


creo ke te he añadido, es con @, no?
thediabl0 escribió:
Haimrik escribió:
thediabl0 escribió:alguna invi para playblink?

Agregame en steam y te paso codigo.


creo ke te he añadido, es con @, no?


Te mande MP porke me apareces desconectado.
ak4ever escribió:Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!


¡Muchas gracias por este pedazo aporte!
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!

Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!


Pedazo de aporte!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Inmenso aporte, muchas gracias [sonrisa]
alguien me dice que es eso de playbink? no veo nada mas que gente en todos los hilos que si invitaciones para aca que si invitaciones para alla... Gracias!
D3 The BesT escribió:Jude tais arrasando en Playblink...

GZ Katxi por ese barman! XD


Gracias! Estaba ayer hasta la polla porque eramos solo 4 y de repente el ultimo día subió a 11... al final he tenido suerte, dos sorteos ganados en dos días xD. Ruuin y yo estamos arrasando en juegazos y ahora solo rezo para que me toque el Alan Wake y el Skyrim que quedan de Charity Giveaways. Si necesitáis invitación, tan solo mandar MP.

ak4ever enorme aporte, se que a muchos les va a hacer ilusión este sorteo y espero de verdad que se apunte la gente que va a jugar y a aprovecharlo, yo mismo lo tengo el 1º de mi lista de deseados y aun así prefiero dejar paso a otros miembros que si se que le van a dar caña, probaré suerte en PB o espero al Summer Sale, así que si tienes que decirle a alguien que se salga de tu sorteo, hazlo sin miedos en favor de los que le van a dar caña a muerte.

D3 The BesT muchas gracias por la actualización de la wiki con los sorteos!

Zaluos ^^
Sigo con el mismo problema couldn't connect to host ahora que ahi un sorteo de counter source y no puedo entrar [buuuaaaa] Alguien me ayuda?
lokonopa escribió:Connection Issues

enviado por lokonopa @ 04:58AM on May 16, 2012

Hello everyone,

There is an issue with logging in at the moment where users may receive an error "cannot connect to host". It appears to be an issue with Steam refusing connections from our server. This has happened before, but resolved itself. The admin is currently waiting on Steam support for a reply. We apologize for the inconvenience.

-best regards
Joder, enhorabuena kaxitunning!! Estáis q arrasáis ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
lupen_enfermo escribió:
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!

Visto el poco éxito que ha tenido este juego, pongo otro sorteo de un juego que me está gustando muchísimo, a ver si teneis huevos de dejarlo con 0 Entries :p

Imagen


Leed la descripción. Suerte!!


Pedazo de aporte!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que aportazo tio,un juego que arrasa pero no por mi [carcajad] cometi el error al comprar el Oblivion4,jajajaja no me colgueis ehh pero no es lo mio,creia que era otro rollo.Muchas gracias Ak4ever y suerte a los participantes,yo a no ser que sea algo muy deseado por mi no me apunto a nada tambien queria aportar algo antes poque se me a quedado el ratio un poco mal para mi gusto XD .
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Jude tais arrasando en Playblink...

GZ Katxi por ese barman! XD



ak4ever enorme aporte, se que a muchos les va a hacer ilusión este sorteo y espero de verdad que se apunte la gente que va a jugar y a aprovecharlo, yo mismo lo tengo el 1º de mi lista de deseados y aun así prefiero dejar paso a otros miembros que si se que le van a dar caña, probaré suerte en PB o espero al Summer Sale, así que si tienes que decirle a alguien que se salga de tu sorteo, hazlo sin miedos en favor de los que le van a dar caña a muerte.

Zaluos ^^


Subrayo eso.

Yo no he jugado a ninguno de la saga (no atacadme!! [+risas] [+risas] ), y no sé que tendrá que la gente flipa con él ejeje.
Viendo videos y tal, puede no estar mal, pero a mi no se me cae la baba con el juego, así que... que lo disfrute quien realmente va a jugarlo!! :p [360º]
gracias por tu sinceridad conde_cadista espero que los demás actuen igual ;)

gracias a todos por la buena aceptación del sorteo sabria que iba a gustar jeje y espero que de verdad lo gane alguien que lo vaya a aprovechar

rikelme se que a este le falta acción para que sea de tu gusto, pero pasate por el sorteo del warhammer space marines de nuevo que me parece que lo confundiste con uno de estrategia y creo que el space marines si te va a gustar

kaxi no lo tienes? joder entonces no se como fuiste capaz de sortear uno y no quedartelo para ti jeje y encima que no te apuntes a este, eso dice mucho de ti, gracias!
ak4ever escribió:
El wendo, te lo he comentado en el sorteo pero te lo digo por aquí también por si no lo lees:
El wendo escribió:Gracias tío, asta que me pueda pillar el Diablo 3 no me viene mal

ak4ever escribió:Gracias, pero por favor, este sorteo no es para alguien al que "no le viene mal" sinó para alguien que lo desea con toda su alma que en este grupo hay muchos, piensatelo bién please



Ya salí del sorteo y borre el mensaje. Como no quiero discusiones, mejor me callo.
ak4ever escribió:kaxi no lo tienes? joder entonces no se como fuiste capaz de sortear uno y no quedartelo para ti jeje y encima que no te apuntes a este, eso dice mucho de ti, gracias!
Suele pasar, tienes algo que te puedes quedar, pero sabes que en ese momento no le vas a dedicar tiempo, asique lo sorteas (por eso sortee el magicka collection). Un gran hombre, si señor.

Yo al Skyrim no me apunto, porque solo quiero probarlo, y para eso, paso y dejo oportunidad a los que lo deseen, eso si, como alguien ponga un SS3... [uzi]
Señores/as funciona steamgifs de nuevo jaja entro y tengo 123 puntos ayer solo tenia 30 jaja.
Puedo entrar en el grupo de steamgifts eol
Pequeño recordatorio, que queda muy poquito para que finalice:

Imagen
Metal Kramer escribió:Pequeño recordatorio, que queda muy poquito para que finalice:

Imagen

Hola puedo entrar en el grupo eol de steamgifs soy nuevo en eol empeze con las ofertas de navidad no tengo casi mensajes
en la primera página tienes los requisitos para entrar en el grupo, y sintiendolo mucho no los cumples
Mira que sois rancios, eh? [+risas]

Imagen
kajoona escribió:Mira que sois rancios, eh? [+risas]

Imagen


Cito lo que he puesto en el sorteo.

Definitivamente creo que lo dejare para ofertas de verano. Gracias compadre por tu sorteo.

Edit: Pensaba dejarselo a los otros 2 compañeros pero... Si se queda desierto con 0 entries, haré que sea ya verano, dime a que hora acaba para estar atento.

Por cierto el dia que lo consiga y me lo pase, intentaré crear un mapa portal 2 y acepto colaboradores xD
Haimrik escribió:Por cierto el dia que lo consiga y me lo pase, intentaré crear un mapa portal 2 y acepto colaboradores xD

Cuenta conmigo. Madre mia la de horas que le eche y mapeé en su día para el half-life 1 y para el counter strike 7.5 :D
Qué de recuerdos xD
Plant vs Zombies edicion GOTY interesaria a alguien o lo teneis todos?
ak4ever escribió:kaxi no lo tienes? joder entonces no se como fuiste capaz de sortear uno y no quedártelo para ti jeje y encima que no te apuntes a este, eso dice mucho de ti, gracias!


Sabia que no iba a jugar en ese momento y me pareció un buen aporte y que conste que el juego lo quiero, pero no arrasando en el grupo, no me gusta apuntarme a nada solo porque no tenga ninguna entrada (y dos me los he llevado así, pero los quería y me apunte casi de primera hora) o si alguien pone un juegazo como el tuyo, pues prefiero dejar paso a otros, lo que pasa que eso jode, jode mucho, porque no te apuntas pensando en los demás y luego te viene el típico trapala que va a todo y se lo lleva y no digas nada que es suerte...

Y por supuesto que tengo en mente sortear algún Skyrim mas, aunque siga sin tenerlo o algún juego del estilo. Pero cuando alguien que no soy yo pone un aportazo como este, la verdad que si me hierve un poco la sangre con los que van a todo y mas teniendo una descripción tan clara y concisa como la tuya, que quien no lo entienda... es para ratataaaa

Zaluos ^^
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Mira que sois rancios, eh? [+risas]

Imagen


Cito lo que he puesto en el sorteo.

Definitivamente creo que lo dejare para ofertas de verano. Gracias compadre por tu sorteo.

Edit: Pensaba dejarselo a los otros 2 compañeros pero... Si se queda desierto con 0 entries, haré que sea ya verano, dime a que hora acaba para estar atento.


Juas pues yo tengo uno en el inventario para sortear... [+risas] creo que lo dejaré para probar los Contributor giveaways cuando se implanten
Hmmm esto no es de steam ni nada pero como el grupo es el grupo, tengo acceso a keys para la closed beta del C9 que empieza mañana, por si alguien le interesa. Se supone que me mandan un link donde conseguir keys pero al activar la mia, me han dado algunas que no se si funcionan igual o no, pero que habría que probarlas ^^u.
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Mira que sois rancios, eh? [+risas]

Imagen


Cito lo que he puesto en el sorteo.

Definitivamente creo que lo dejare para ofertas de verano. Gracias compadre por tu sorteo.

Edit: Pensaba dejarselo a los otros 2 compañeros pero... Si se queda desierto con 0 entries, haré que sea ya verano, dime a que hora acaba para estar atento.

Por cierto el dia que lo consiga y me lo pase, intentaré crear un mapa portal 2 y acepto colaboradores xD

Yo me apunto ahora, estaba esperando haber si me tocaba el Dead space 2 pero no ha habido suerte.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:rikelme se que a este le falta acción para que sea de tu gusto, pero pasate por el sorteo del warhammer space marines de nuevo que me parece que lo confundiste con uno de estrategia y creo que el space marines si te va a gustar

Enserio crees que me puede gustar??es que la verdad no se de que va exactamente,¿Algo como Mass efect?? Gracias aunque ya he dicho antes que a no ser que sea un muy deseado como un maxpayne3 [carcajad] RE5,san francisco,etc paso.
rikelme, prueba la demo, son 2.1GB de "nada" ;)

Por cierto...por fin me he acabado el Witcher 1...juegazo en toda regla. Me ha maravillado, no sé porqué no lo había jugado antes. Viniendo del Skyrim, lo que más me ha rallado es el porqué leches no han puesto un puñetero caballo...tendrían que haber añadido estadísticas de los kilómetros hechos a pata estilo GTA...hago un record fijo [+risas]

Un saludo y gracias por los últimos juegazos!!
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:rikelme se que a este le falta acción para que sea de tu gusto, pero pasate por el sorteo del warhammer space marines de nuevo que me parece que lo confundiste con uno de estrategia y creo que el space marines si te va a gustar

Enserio crees que me puede gustar??es que la verdad no se de que va exactamente,¿Algo como Mass efect?? Gracias aunque ya he dicho antes que a no ser que sea un muy deseado como un maxpayne3 [carcajad] RE5,san francisco,etc paso.


Y podemos exarnos unos coop... ya te digo yo que esta jamon.
Imagen

Y el ganador a sido... perniaESP, ¡enhorabuena!

Pasese a recoger su copia cuando guste. [+risas]
Un post con "de todo un poco":

Ak4Ever: Grande! Me postro a sus pies.

Kaxi : Da gusto ver gente así. Chapô.

kajoona: Papa Pig? En serio? Anda que no me ha hecho gracia ni nada. Sobretodo porque ahora mi nano está enganchadísimo a esos dibujos. Incluso a mi me parecen conojunos, jaja.

Y al resto, sin menospreciar a nadie, gracias por los últimos sorteos. Vaya vidilla tiene esto ahora.
Buen aporte ese skyrim, yo hasta que no me pase el Morrowind y el Oblivion pasando.
Si, ya se que es un pecado no haberlos jugado aun,pero una cosa lleva a la otra, ya tu sabes [+risas]
kajoona escribió:rikelme, prueba la demo, son 2.1GB de "nada" ;)

Por cierto...por fin me he acabado el Witcher 1...juegazo en toda regla. Me ha maravillado, no sé porqué no lo había jugado antes. Viniendo del Skyrim, lo que más me ha rallado es el porqué leches no han puesto un puñetero caballo...tendrían que haber añadido estadísticas de los kilómetros hechos a pata estilo GTA...hago un record fijo [+risas]

Un saludo y gracias por los últimos juegazos!!


Ahhhhhhh por fin, me alegro que lo terminaras, ya te dije que lo ibas a disfrutar, es un juegazo de los "must have". A los demás, muchas gracias por los últimos sorteos :)

ruuin y kaxis: potreros!!!!

Por cierto, tengo invitación a playblink, MP pls (gente que tenga un minimo de juegos y actividad en steam, que si no la clave se bloquea y se pierde, no seais mendigazos con cuentas cutres xD).

Saludos.
buenas alguien tiene una invitacion a playblink que me regale :)
locoman6003, te he enviado un MP, ignóralo por favor (es que no había leído que Crothgar la ofrecía, sorry).

Ruuin, mi hija también está ultraenganchada y el personaje ese me hace una gracia terrible. Los dibujos son muy graciosos... y suerte que duran como la campaña de los ModernWarfare, que si no...

pd: kaxis, level3 en PlayBlink? No me había fijado... Maaaadre mia! [360º]
Hace un rato estaban regalando 2500 invitaciones en playblink.

EDITO: http://www.playblink.com/invites.html
13521 respuestas