[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
nazareth escribió:Quien se ha llevado mi FEAR? [buuuaaaa]

Eso mismo [buuuaaaa]
Me temo que he sido yo ^^uuu, pero hasta que el usuario no se conecte mañana no podre meterme sustos u.u. Y mira que me asusto facilmente.
al ganador del batman decirle que le avise por steam y no me contesto y se desconecto, sino lo veo esta noche conectado se lo paso y si no que no se preocupe que mañana por la tarde se lo paso a traves de steam que yo por la mañana trabajo , saludossss
tayki escribió:No me tocó el Batman AA Goty [buuuaaaa]

Recordatoria:

Imagen

Saludos! ;)


Sssshhhhhhhhhhh!!!! ¡Qué este es para mí! xDDDD
Quedan 12 horitas, quien se apunte se lo lleva:


Imagen
Ruffus escribió:El ganador del Nation Red es Prinzezax, ya le agregue para enviarle el juego.

Juego enviado.
El ganador del Rochard es PrinzezaX.

Le acabo de mandar la clave por correo.


Saludos
Hola. La clave me pone no válida.
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:El ganador del Nation Red es Prinzezax, ya le agregue para enviarle el juego.

Juego enviado.


Mcpato86 escribió:El ganador del Rochard es PrinzezaX.

Le acabo de mandar la clave por correo.


Saludos


Joder [+risas]


Vale SaMaeL13884, vale ^^
perniaESP escribió:Otro aporte. Suerte para todos.

Imagen


un saludo



El ganador ha sido MetalKramer. Juego remitido por correo electronico. Enhorabuena que lo disfrutes.
Yo esperando q McPato me pase una clave válida para el Rochard. Pensaba q este juego solo se podía comprar por Steam.
thediabl0 escribió:Imagen


Recordatorio, rapidito!!
Y aquí para los q no les toque,

Imagen
Os estais portando con los aportes, si alguien del grupo sigue sin tener fallout new vegas que me lo diga que no va a quedar ni uno sin él, mientras pueda abasteceros òwÒ.
kuffer escribió:Os estais portando con los aportes, si alguien del grupo sigue sin tener fallout new vegas que me lo diga que no va a quedar ni uno sin él, mientras pueda abasteceros òwÒ.


Se agradece, pero yo habiendome pasado el juego normal prefiero esperar a que rebajen la complete la verdad, xk sale mas caro cogerlo a trozos XD
FEAR 3 Recibido. Muchisimas gracias voy a meterme el vicio esta noche a oscuras. Voy corriendo a SG a marcarlo. GRACIAS A TODOOOS!!!
kuffer escribió:FEAR 3 Recibido. Muchisimas gracias voy a meterme el vicio esta noche a oscuras. Voy corriendo a SG a marcarlo. GRACIAS A TODOOOS!!!

Enorabuena kuffer, que se me ha olvidado dartela :D

Le he pasado el Fear3 y ningún problema, todo muy bien y marcado en SG como enviado.

Kuffer, no te vicies mucho!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muskulman escribió:al ganador del batman decirle que le avise por steam y no me contesto y se desconecto, sino lo veo esta noche conectado se lo paso y si no que no se preocupe que mañana por la tarde se lo paso a traves de steam que yo por la mañana trabajo , saludossss


Musskulman si me avisastes no lo vi, me debio de pillar en el momento que sali de case que le doy al boton de la torre de apagar y tarda un poco, lo siento.

salu2

EDIT: bueno aprovecho para poner un aportillo, animaros todos los que no lo tengais que esun juegazo ;).

Imagen

Suerte!!!!
Buenas! quiero formar parte del grupo y demas pero estoy viendo que tengo que tener un valor de 50$ en juegos, los juegos que yo compro el pass y lo activo cuenta? porque sino me parece que no voy a entrar nunca xD
pupila1992 escribió:Buenas! quiero formar parte del grupo y demas pero estoy viendo que tengo que tener un valor de 50$ en juegos, los juegos que yo compro el pass y lo activo cuenta? porque sino me parece que no voy a entrar nunca xD

Cuentan todos los juegos que tengas activos en steam. Si tienes la cuenta publica en steam, dime tu ID y te digo lo que vale tu cuenta.
Muchas gracias a Haimrik, Supreme Commander activado :3
BeRz escribió:Muchas gracias a Haimrik, Supreme Commander activado :3

Como dice, entregado su regalo y activado perfectamente.
Día y medio fuera y menudo montón de mensajes. Es peor que el hilo del diablo [+risas]

Muchas gracias por todos los aportes, el lunes pondré mi Portal 2 (no he podido ponerlo antes, y así no piso el sorteo de PrinzezaX)

Un saludo!
Batman activado y marcado en steamgifts todo perfecto, muchas gracias muskulman!!!!!!.

salu2
Trigun_R escribió:Batman activado y marcado en steamgifts todo perfecto, muchas gracias muskulman!!!!!!.

salu2


a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La clave que me paso Mcpato del Rochard al final no es válida. Le he dado un par de días para q lo solucione.
Si alguien del grupo o asíduo al foro necesita una invitación a playblink, que me avise que tengo una.

Saludos.
PrinzezaX escribió:La clave que me paso Mcpato del Rochard al final no es válida. Le he dado un par de días para q lo solucione.


No quiero meterme...pero al menos en SG se tienen 7 dias para entragar el regalo.
Espero que se solucione.
donde regalan Fallout new vegas?¿ xD yo no lo tengo!! XD
thediabl0 escribió:donde regalan Fallout new vegas?¿ xD yo no lo tengo!! XD


Estamos igual! xDD
El ganador de Portal 2 ha sido.........

Rheed

te lo mando por e-mail, acuerdate de marcarlo como recibido en steamgifts ;)
perniaESP escribió:
perniaESP escribió:Otro aporte. Suerte para todos.

Imagen


un saludo



El ganador ha sido MetalKramer. Juego remitido por correo electronico. Enhorabuena que lo disfrutes.


Muchas gracias, juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)

Como creo que ya toca, aqui os dejo este pedazo survival horror, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen
Crothgar escribió:Si alguien del grupo o asíduo al foro necesita una invitación a playblink, que me avise que tengo una.

Saludos.

Cuidado con el que usa el código, que si al que invitas no cumple los mínimos para PlayBlink, la clave se queda en Locked. Así he perdido 2.
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Si alguien del grupo o asíduo al foro necesita una invitación a playblink, que me avise que tengo una.

Saludos.

Cuidado con el que usa el código, que si al que invitas no cumple los mínimos para PlayBlink, la clave se queda en Locked. Así he perdido 2.


Los requisitos no están claros, lo dicen en los propios foros de playblink, por lo que es dificil escoger alguien por ese motivo, de hecho ya perdí una para un amigo que tiene cuenta en SG y ahí no pudo. De todas formas, prefiero un conocido/persona activa o alguien que lo merezca que lo pierda, que un aprovechao que sale al camino al ver una bolsa de monedas, por eso puse la negrita. De todas formas empieza a ser fácil encontrar invitaciones, ya tiene cualquiera [sonrisa]

Cosas mías.

Saludos.
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Si alguien del grupo o asíduo al foro necesita una invitación a playblink, que me avise que tengo una.

Saludos.

Cuidado con el que usa el código, que si al que invitas no cumple los mínimos para PlayBlink, la clave se queda en Locked. Así he perdido 2.


Pos por ese motivo perdí yo una y no lo sabía... >_<

Wo0o0 thanks por ese Dead Space 2! me tocó el 1 que sorteó kuffer y aun lo tengo pendiente, asi que por ahora no participaré en este para dejar posibilidades a otros ^^
thediabl0 escribió:El ganador de Portal 2 ha sido.........

Rheed

te lo mando por e-mail, acuerdate de marcarlo como recibido en steamgifts ;)

Graciaaaaas ahora lo marco que estoy fuera de casa y acabo de verlo ^^
Perdón, he creado un sorteo del New Vegas y después he visto que kuffer ha preguntado si alguien lo quería... no quiero pisare así que apuntaros al que él cree.
arkains escribió:Perdón, he creado un sorteo del New Vegas y después he visto que kuffer ha preguntado si alguien lo quería... no quiero pisare así que apuntaros al que él cree.


Ya te he mandado un rpivado XDD creo que no se me ha entendido o me he expresado mal, me explico: Como el new vegas está tan barato en algunos sitios, si al final quedan 1 o 2 sin el juego en el grupo como casi casi ya es el caso, que yo podria sortearlos y no entrar en ratio o 2x1 XD (sorteo 2 pero solo cuenta como 1). Por que ya que tengo la posibilidad de abastecerlos pues por eso XDD pero continua con el sorteo por diooos que no quería decir que fuese a hacer uno al instante ni nada, lo siento por el comentario u.u solo me emocioné de que me tocó el FEAR y quise aportar algo pero no quería decir que fuese justo después ^^uu. Lamento la confusión de veras.
aaah okok. Pues entonces con tu permiso Imagen
aquí teneis, para los que aún no lo tengan :D
Imagen

suerte a los participantes!
El ganador de Bastion ha sido trigunRR, enhorabuena!!!
Cuando te vea conectado, te lo paso ;)
tayki escribió:El ganador de Bastion ha sido trigunRR, enhorabuena!!!
Cuando te vea conectado, te lo paso ;)


vaya semanita lleva el tio , el batman y ahora el bastion xdddd
tayki escribió:El ganador de Bastion ha sido trigunRR, enhorabuena!!!
Cuando te vea conectado, te lo paso ;)


Felicidades!!! Te llevas una joya. Al menos lo gana alguien que lo va a jugar y que ha ganado pocas cosas, cosa que me alegro, que otros parece que solo piensan en acaparar.

Disfrutalo!!! :)
muskulman escribió:
tayki escribió:El ganador de Bastion ha sido trigunRR, enhorabuena!!!
Cuando te vea conectado, te lo paso ;)


vaya semanita lleva el tio , el batman y ahora el bastion xdddd


Joe, ya ves tio, me sabe mal haber ganado los 2 en tan poco tiempo, a si que me voy a abstener una buena temporada de apuntarme a sorteos, porque encima se me estan acumulando los juegos, lo bueno esque vuelvo a estar en paro y voy a tener tiempo [+risas] .

A si que nada que gracias tayki y que ya ire aportando cositas como buenamente pueda.

salu2
Metal Kramer escribió:
kuffer escribió:
Metal Kramer escribió:Vuelvo a sortear la clave de Bioshock 2 activable en Games for Windows Live entre todos los miembros del grupo, al que primero conteste en este post correctamente a esta pregunta:

¿Cual es el unico pez permitido como cebo para la pesca del siluro en el embalse de Mequinenza (Zaragoza)?


Pueden ser Alburnos???? vivos o muertos entro en vigor la ley hace unos años.


Correcto, te envio la clave por MP. ;)


Algo atrasado el quote pero no por ello menos importante. Trato realizado a la perfección y Key funcionando de igual forma. A pasarse el Bioshock 2 que ya mismo viene el Infinite y hay que coger fuerza. ^^
tayki escribió:El ganador de Bastion ha sido trigunRR, enhorabuena!!!
Cuando te vea conectado, te lo paso ;)


¡¡¿¿Pero esto qué es??!!

¿Y el jamón pata negra que te mandé qué?.

¡Impugnación!, ¡Exijo recuento!.

[carcajad]
Bueno, después de un ratito he actualizado el ratio de todos los miembros, había que añadir bastante de los últimos días, pero también había pequeños errores que coincidencia o no, si son a favor no me lo decís y si os he contado algo de menos tardáis dos segundos en decírmelo xD.

Cada vez hay menos rojos y solo he observado un par de cositas. La primera es kakaroto296 en observaciones se te ha puesto que no crees sorteos de momento, así que por favor, respétalo que ya te has colado con el DNF y segundo y algo mas importante es Mcpato86, tu ratio es 1:3 y actualmente estas en rojo y estas apuntado a mi sorteo del Alan Wake, no se si a alguno mas, así que por favor te pido que te retires del sorteo, al menos hasta que se aclare lo de tu ultimo juego sorteado (Rochard), ya que creo que aun no le has pasado una key valida a PrinzezaX y por lo tanto no se cuenta, que de todas formas ya no es por el grupo, es por las normas de SG, recuerda que tienes 7 días para hacer entrega del juego.

Cualquier cosita ya sabéis, aquí mismo, MP o Steam... pero hoy dejadme un poquito de tranquilidad que quiero ver el "furgol"... lo siento por los sportinguistas, sois buena gente, pero hay que ganar!

Zaluos ^^
A ver si esta vez hay mas suerte!!!

Imagen
13521 respuestas