[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Recuerdo mi sorteo del Sniper Elite

Imagen

Termina mañana sobre las 9 o las 10 y todavia no hay nadie apuntado.
La verdad que ultimamente os estais currando unos sorteazos todos!!! Esta semana han ido desfilando juegazos a diestro y siniestro!
kaxituning escribió:Bueno, después de un ratito he actualizado el ratio de todos los miembros, había que añadir bastante de los últimos días, pero también había pequeños errores que coincidencia o no, si son a favor no me lo decís y si os he contado algo de menos tardáis dos segundos en decírmelo xD.

Cada vez hay menos rojos y solo he observado un par de cositas. La primera es kakaroto296 en observaciones se te ha puesto que no crees sorteos de momento, así que por favor, respétalo que ya te has colado con el DNF y segundo y algo mas importante es Mcpato86, tu ratio es 1:3 y actualmente estas en rojo y estas apuntado a mi sorteo del Alan Wake, no se si a alguno mas, así que por favor te pido que te retires del sorteo, al menos hasta que se aclare lo de tu ultimo juego sorteado (Rochard), ya que creo que aun no le has pasado una key valida a PrinzezaX y por lo tanto no se cuenta, que de todas formas ya no es por el grupo, es por las normas de SG, recuerda que tienes 7 días para hacer entrega del juego.

Cualquier cosita ya sabéis, aquí mismo, MP o Steam... pero hoy dejadme un poquito de tranquilidad que quiero ver el "furgol"... lo siento por los sportinguistas, sois buena gente, pero hay que ganar!

Zaluos ^^



He tenido un pequeño problema con la key, ya que la saqué de IGN, les he mandado un correo a ver si me resuelven el problema. En cuanto lo tenga resuelto le paso la key de nuevo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:Bueno, después de un ratito he actualizado el ratio de todos los miembros, había que añadir bastante de los últimos días, pero también había pequeños errores que coincidencia o no, si son a favor no me lo decís y si os he contado algo de menos tardáis dos segundos en decírmelo xD.

Cada vez hay menos rojos y solo he observado un par de cositas. La primera es kakaroto296 en observaciones se te ha puesto que no crees sorteos de momento, así que por favor, respétalo que ya te has colado con el DNF y segundo y algo mas importante es Mcpato86, tu ratio es 1:3 y actualmente estas en rojo y estas apuntado a mi sorteo del Alan Wake, no se si a alguno mas, así que por favor te pido que te retires del sorteo, al menos hasta que se aclare lo de tu ultimo juego sorteado (Rochard), ya que creo que aun no le has pasado una key valida a PrinzezaX y por lo tanto no se cuenta, que de todas formas ya no es por el grupo, es por las normas de SG, recuerda que tienes 7 días para hacer entrega del juego.

Cualquier cosita ya sabéis, aquí mismo, MP o Steam... pero hoy dejadme un poquito de tranquilidad que quiero ver el "furgol"... lo siento por los sportinguistas, sois buena gente, pero hay que ganar!

Zaluos ^^

Ahora que comentas esto me puesto a revisar bien mi perfil por primera vez y creo que hay un sorteo mio que no me deberia contar para ratio,revisamelo cuando puedas porfa porque es 1DLC de 1P del Just Cause 2.Me cuenta como un sorteo más pero creo que no deberia contarme,lno estoy seguro por eso pregunto.Tambien intentare no apuntarme a casi nada,aunque sea de favoritos que despues del New Vegas y alguno mas tengo tela que cortar,aunque con los sorteazos que poneis me duele [carcajad]
Mcpato86 escribió:He tenido un pequeño problema con la key, ya que la saqué de IGN, les he mandado un correo a ver si me resuelven el problema. En cuanto lo tenga resuelto le paso la key de nuevo.


Ok, yo lo aviso porque con SG puedes tener problemas, aunque todo es hablarlo con ellos si llegado el momento pasa algo. Con respecto a mi sorteo, si es necesario que salgas, porque ahora mismo estas en rojo, si para antes de mañana a las 22h has solucionado el problema, puedes volver a apuntarte.

rikelme69 escribió:Ahora que comentas esto me puesto a revisar bien mi perfil por primera vez y creo que hay un sorteo mio que no me deberia contar para ratio,revisamelo cuando puedas porfa porque es 1DLC de 1P del Just Cause 2.Me cuenta como un sorteo más pero creo que no deberia contarme,lno estoy seguro por eso pregunto.Tambien intentare no apuntarme a casi nada,aunque sea de favoritos que despues del New Vegas y alguno mas tengo tela que cortar,aunque con los sorteazos que poneis me duele [carcajad]


Te lo he revisado, esta todo correcto, ya tuve en cuenta ese DLC para no contarlo [oki]

Zaluos ^^
Bastion de taykill recibido y activado sin problemas, muchas gracias!!!!.

salu2
Erauzkin escribió:Mientras esperamos al Diablo III:

Imagen

Suerte!


Ganador: Ivantxo!
Te envío la key por correo, ya que mañana andaré liado, y a partir de la noche 24/7 Diablo 3
Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:Mientras esperamos al Diablo III:

Imagen

Suerte!


Ganador: Ivantxo!
Te envío la key por correo, ya que mañana andaré liado, y a partir de la noche 24/7 Diablo 3


Activado y notificado en steamgifts, muchas gracias ya estoy bajando los 15 gigas para ir danlole un poquillo antes del D3 [sonrisa]

Aprovecho para poner un jueguete, lo tenia para hacer algun cambio junto a un Hard Reset pero como no ofrecen mas que chorradas sin valor, prefiero sortearlo y que alguien lo disfrute.

Imagen

El proximo sorteo sera el Hard Reset, mirare de ponerlo antes de que saquen la expansion para que el ganador pueda tener la expansion gratis cuando la lanzen :)
Hola ¿para poder participar en los sorteos tengo que cumplir aparte de la antigüedad el número de mensajes o solo con una de las dos cosas sirve?
Un saludo y gracias
para compensar el lárgo sorteo del Space Marines aquí os dejo un juego de puzles con toques musicales que está bastante entretenido

Imagen

suerte!
Otro sorteo:
Imagen
Mi ratio y sorteos de la excel estan ok, gracias por actualizarlos.
Ya puedo entrar en steam gifts, podeis invitarme alguno para el grupo de eol? muchas gracias :)
Bueno el ganador del company of heroes a sido Sebem, enhorabuena!!!!, te envio el juego como regalo al steam, que esta tarde me voy a la playita y no voy a tener tiempo para enviartelo.

salu2

EDIT: Te lo he enviado al correo ;)
Trigun_R escribió:Bueno el ganador del company of heroes a sido Sebem, enhorabuena!!!!, te envio el juego como regalo al steam, que esta tarde me voy a la playita y no voy a tener tiempo para enviartelo.

salu2

EDIT: Te lo he enviado al correo ;)

Recibido y activado.
Muchisimas gracias por el juego. En cuanto acabe los examenes le voy a dar bastante tralla al pc.
pupila1992 escribió:Ya puedo entrar en steam gifts, podeis invitarme alguno para el grupo de eol? muchas gracias :)

has leido las normas de la primera pagina?
Ultimo recordatorio antes de que todos os pongais con el Diablo 3:

Imagen
Imagen

Enhorabuena lupenenfermo!!

Cuando coincidamos te lo paso.
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena lupenenfermo!!

Cuando coincidamos te lo paso.


[360º] [360º] [360º]

Vaya racha que he cogido! :), con lo que tardé en ganar el primer sorteo [ayay]

Muchas gracias a todos por los aportes! [beer]


EDITO:
Erauzkin escribió:
de regalo:
Imagen


Ya me ha pasado la key Erauzkin, un 10 para él que ha tenido la paciencia de esperarme hasta volver de las vacaciones [beer]
Imagen

Ya se lo entregue a MetalKramer y el lo tiene ya activado.
dresinos escribió:Imagen

Ya se lo entregue a MetalKramer y el lo tiene ya activado.


Muchas gracias, tenia bastantes ganas de jugar a este juego antes de probar su segunda parte, veremos que tal ha envejecido graficamente. [+risas]
rheed escribió:La verdad que ultimamente os estais currando unos sorteazos todos!!! Esta semana han ido desfilando juegazos a diestro y siniestro!
Imagen

Para los que aún no han podido conseguirlo.

Suerte!
¿El DRM de Dead Space 2 como funciona? Se puede activar hasta en 5 ordenadores, pero si yo formateo sin desactivar esa licencia la pierdo? :-?
No me apunto suelo apuntar a sorteos de juegos que tienen DRM (aparte del de Steam) por eso pregunto.
McPato me ha entregado una nueva key de Rochard válida. Muchisimas gracias de nuevo!!!!

Dominhate ha sido el ganador de mi Portal 2. Se le hará entrega desde q lo vea conectado.
ps3system escribió:¿El DRM de Dead Space 2 como funciona? Se puede activar hasta en 5 ordenadores, pero si yo formateo sin desactivar esa licencia la pierdo? :-?
No me apunto suelo apuntar a sorteos de juegos que tienen DRM (aparte del de Steam) por eso pregunto.


Segun Steam "el juego puede ser jugado hasta en cinco ordenadores a la vez", no dice nada de que no se pueda activar mas que en 5 ordenadores. De todas formas, no se si este DRM aun esta presente o lo han eliminado.
PrinzezaX escribió:Dominhate ha sido el ganador de mi Portal 2. Se le hará entrega desde q lo vea conectado.


¡Bieeeeeen! A ver si coincidimos ésta tarde, que cuando vuelva de clase, me conectaré a Steam ^^
Coñe ruuin, felicidades por tu Dead Island! [beer]
Como funciona este hilo exactamente?
Como todos, básicamente. En la primera página tienes toda la información que se necesita, y para cualquier duda, pues aquí estamos.

Saludos,
Imagen

Ganador kakaroto296, ha estado reñido, sobre todo despues de que dominhate se saliera [+risas]
Enhorabuena!!

Estoy de comida familiar, en cuanto llegue a casa, te lo paso kakaroto.
arkains escribió:Imagen

Ganador kakaroto296, ha estado reñido, sobre todo despues de que dominhate se saliera [+risas]
Enorabuena!!

Estoy de comida familiar, en cuanto llegue a casa, te lo paso kakaroto.


Habiendo ganado el Portal 2, no quería acaparar jajaja
Enhorabuena a Kakaroto ^^
Pequeño recordatorio:

Imagen
arkains escribió:Imagen

Ganador kakaroto296, ha estado reñido, sobre todo despues de que dominhate se saliera [+risas]
Enorabuena!!

Estoy de comida familiar, en cuanto llegue a casa, te lo paso kakaroto.


joeeer jajajaja las que participo yo solo si, si hubiese habido mas no me hubiese tocao [tomaaa] [tomaaa] Muchas Gracias arkains ;)

Imagen

dura 3 dias.. :-|
Alan Wake de kaxituning recibido y marcado en Steamgifts.

ahora a echarme un poco a un lado que he tenido una racha espectacular en poco tiempo XD y a viciarme!
arkains escribió:Imagen

Ganador kakaroto296, ha estado reñido, sobre todo despues de que dominhate se saliera [+risas]
Enhorabuena!!

Estoy de comida familiar, en cuanto llegue a casa, te lo paso kakaroto.


key recibida y activada thanks!!!
New Vegas enviado a kakatoto y activado en SG

Recuerdo:Imagen
Recibido el Portal 2 de PrinzezaX. En la biblioteca y marcado en Steamgifts ^^
kakaroto296 escribió:http://www.steamgifts.com/forum/p9Y2K/one-year-anniversary-announcement

mola XD no me he fijado al detalle de como funcionará exactamente, pero de momento he visto que hay un giveaway de un darksiders 2 para los que hemos aportado juegos con valor total de 100$ o más durante el año que lleva abierta SG [plas]

http://www.steamgifts.com/giveaway/Tcxqs/darksiders-ii
Creo estos dos sorteos para quitarme keys de encima, el lucid es sorteo publico. Si el supreme no tiene ninguna entrada seguramente lo resorteare publicamente.
Imagen
Imagen
recordatorio porque quedan solo 2 horitas , mandaré el premio mañana por la mañana al ganador ( que no desespere ) y animaros que seguro que toca este señor juego.

Imagen
ruuin escribió:Ohhh, Yeah....

Imagen


Enhorabuena!! [oki]
Felicidades ruuin, que suerte tienes!!! Yo aún soy nivel 1 no sé como hacer para nivel 2, pero bueno tendré que consolarme con mi Diablo 3 xD

Saludos!!!
Crothgar escribió:Felicidades ruuin, que suerte tienes!!! Yo aún soy nivel 1 no sé como hacer para nivel 2, pero bueno tendré que consolarme con mi Diablo 3 xD

Saludos!!!

Sin suerte me han dicho que vas...socio disfrutalo.
Tu problema es como el mio, y se resuelve con Donacion xD
ruuin escribió:Ohhh, Yeah....

Imagen

Tío, te lo mereces!!

Con todo lo q nos ayudas con las ofertas y demás... el fary te lo ha pagado en forma de juego ^^
A mi desde cosa de las 22:00 no me deja meterme a Steam Gifts :-?
TheKace escribió:A mi desde cosa de las 22:00 no me deja meterme a Steam Gifts :-?

Lo se que no son horas, pero ami tampoco desde las 22:30 mas o menos le pasa a mas gente
13521 respuestas