[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:Omfg! I l0v3 you! it will be mine! digo... thaaanks xD


LO SIENTO, pero no he remediado la imperativa necesidad de ponerlo. :(
Pensaba que había puesto esto esta mañana, se habrá borrado,
Mhetralla escribió:
D3 The BesT escribió:Omfg! I l0v3 you! it will be mine! digo... thaaanks xD


LO SIENTO, pero no he remediado la imperativa necesidad de ponerlo. :(
Pensaba que había puesto esto esta mañana, se habrá borrado,


Omg la primera vez q veo eso xDD
D3 The BesT escribió:
Mhetralla escribió:
D3 The BesT escribió:Omfg! I l0v3 you! it will be mine! digo... thaaanks xD


LO SIENTO, pero no he remediado la imperativa necesidad de ponerlo. :(
Pensaba que había puesto esto esta mañana, se habrá borrado,


Omg la primera vez q veo eso xDD

My Little Pony: Friendship is Magic, te la recomiendo mucho.
/offtopic
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:rikelme se que a este le falta acción para que sea de tu gusto, pero pasate por el sorteo del warhammer space marines de nuevo que me parece que lo confundiste con uno de estrategia y creo que el space marines si te va a gustar

Enserio crees que me puede gustar??es que la verdad no se de que va exactamente,¿Algo como Mass efect?? Gracias aunque ya he dicho antes que a no ser que sea un muy deseado como un maxpayne3 [carcajad] RE5,san francisco,etc paso.


Y podemos exarnos unos coop... ya te digo yo que esta jamon.

Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss.
EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever [carcajad]
Crothgar escribió:O.o

Sí, Steam lleva demasiado rato caído.
rikelme69 escribió:EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever [carcajad]

jaja si es que lo sabia, seguro que lo descartaste solo por ver la palabra warhammer en el nombre del juego [+risas] pero no tiene nada que ver con los otros
rikelme69 escribió:Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss.
EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever [carcajad]


Riki, que te calles y te apuntes cojones, no te vas a cortar tú que apenas te apuntas a nada [poraki]
Actualizado el listado de sorteos de la página 1 hasta la página 300, la verdad es que llevamos un huevo de sorteos, como mola xDD
A ver si os animais a este!!

Imagen
Diablo-AR escribió:A ver si os animais a este!!

Imagen


Me encanta este juego, ya los tengo todos (bueno, excepto SS2 que no está en español y no me gusto nada xDD)
Suerte a todos y gracias por el aporte :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
rikelme69 escribió:Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss.
EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever [carcajad]


Riki, que te calles y te apuntes cojones, no te vas a cortar tú que apenas te apuntas a nada [poraki]

Pues creo que me voy a apuntar,después de preguntar a varios que les parece que entre con mi ratio amarillo parece que no hay problema,aunque pronto cambiara,aun me queda celebrar el New Vegas con un aportillo,me gustó mucho el juego,demasiado para dejarlo pasar porque juegos como este no se presentan todos los dias.Graciass!
Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.
nazareth escribió:
ak4ever escribió:kaxi no lo tienes? joder entonces no se como fuiste capaz de sortear uno y no quedartelo para ti jeje y encima que no te apuntes a este, eso dice mucho de ti, gracias!
Suele pasar, tienes algo que te puedes quedar, pero sabes que en ese momento no le vas a dedicar tiempo, asique lo sorteas (por eso sortee el magicka collection). Un gran hombre, si señor.

Igual q yo con Bastion ;)

Gracias a todos por los sorteos! ^^
ELwendo escribió:Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.


Pues será la collector's no?, porque de la normal tienen a patadas en todos laos que yo sepa.
Crothgar escribió:
ELwendo escribió:Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.


Pues será la collector's no?, porque de la normal tienen a patadas en todos laos que yo sepa.


En el MM de Elche no queda na de na, en el game si que hay pero son 55€ y en el MM 46€.
He ganado el sorteo de ivantxo del Killing Floor Complete Pack, solo he participado yo :O
kajoona te he enviado el chime "directamente por steam" porque no te he visto conectado y no se cuando me conecaré, enhorabuena! ahora cuidado que no te pille el jefe :p
Gracias ak4ever, acabo de ver el mail!!

Hoy he tenido un día algo atareado y no he podido conectarme, en cuanto lo haga lo paso directamente a la biblioteca, muchísimas gracias. A ver si mañana puedo probarlo mientras el jefe está "jefeando" [+risas]

Marcado como recibido!!

Saludos!

edit: activado en steam y añadido a mi biblioteca. Thanks!! [beer]
Codigo Playblink pal que aún no lo tenga MP a moi!!!.
kuffer escribió:Codigo Playblink pal que aún no lo tenga MP a moi!!!.


Otro código por aquí para quien quiera!
TheKace escribió:
kuffer escribió:Codigo Playblink pal que aún no lo tenga MP a moi!!!.


Otro código por aquí para quien quiera!


Pues si alguno me lo podeis pasar os lo agradecería.
Imagen

Ganador... Haimrik

Enhorabuena te llevas un juego muy adictivo [+risas]

Te añado a steam y te paso el juego ;)
Tengo otro codigo de playblink pal que quiera, a poder ser del grupo.

Saludos.
Me encantaría entrar en PlayBlink.
Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema [+risas]
Yo ya he dado la mía pero dan un código de invitación cada día, quien le interese para mañana que me envie un mp ;)
Ivantxo escribió:Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema [+risas]


Pues mira, el primer sorteo que me tocó (AvP) me lo enviaron por mail unas 16h después de que finalizase (no llegué a hablar con ellos en ningún momento) y el segundo sorteo (Batman AC) contactaron conmigo vía chat al poco de acabar, yo estaba sopa y dos o tres horas después les deje escrito "I won I won", al momento me pidieron permiso para tradear y todo listo al momento.
Metal Kramer escribió:Imagen

Y el ganador a sido... perniaESP, ¡enhorabuena!

Pasese a recoger su copia cuando guste. [+risas]



Juego recibido, añadido a la biblioteca y marcado en Steam Gifts. Muchisimas gracias Metal.
Sin poder eclipsar el fantabuloso skyrim, os traigo un par de sorteos:

Imagen

Imagen

Keys sacadas de Amazon :)
Pfff...pack bioshock, cómo mola!!! Muchas gracias!!!

Fue el primer juego que me compré en Xbox, y aún no me lo he pasado... así que lo dejo a los demás ;)

Por cierto, sorteo del Portal 2 acabado:

Imagen

Ganador darklm, te he añadido a Steam a ver si coincidimos. Sino, te lo envío a la dirección de correo que tienes en el perfil (siempre que me lo confirmes por aquí previamente, por favor). Enhorabuena!

Saludos,
Muchas gracias a todos por los últimos sorteos, en serio da gusto ver el grupo tan majo que habéis conseguido, es un placer leeros.

Hecho el peloteo correspondiente me gustaría aprovechar para pedir una invitación del playmobil ese :)

Saludos.

Edit; muchas por las invi, ya tengo una :)
D3 The BesT escribió:Sin poder eclipsar el fantabuloso skyrim, os traigo un par de sorteos:

Imagen

Imagen

Keys sacadas de Amazon :)

De los mejores juegos que he jugado, me los he pasado 4 veces minimo y nunca me canso. Aunque al 1 ya se le notan los años se conserva muy bien.
kaxituning escribió:
Ivantxo escribió:Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema [+risas]


Pues mira, el primer sorteo que me tocó (AvP) me lo enviaron por mail unas 16h después de que finalizase (no llegué a hablar con ellos en ningún momento) y el segundo sorteo (Batman AC) contactaron conmigo vía chat al poco de acabar, yo estaba sopa y dos o tres horas después les deje escrito "I won I won", al momento me pidieron permiso para tradear y todo listo al momento.


Acabo de recibirlo esta mañana y ya lo tengo en el inventario de steam, de momento hay lo guardo
No tengo Multiwinia pero como igual sale en algun bundle o de oferta con el Multiwinia, igual lo resorteo para ir pillando experiencia en la web y ver como va la cosa
Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3?
Repito: del grupo.
De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie :-(
Imagen
WhitePony escribió:Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3?
Repito: del grupo.
De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie :-(
Imagen


He visto gente matandose por esas invitaciones, yo por ahora paso que no me llama y dejo pa otros mas interesados ^^

Thanks :D
D3 The BesT escribió:
WhitePony escribió:Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3?
Repito: del grupo.
De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie :-(
Imagen


He visto gente matandose por esas invitaciones, yo por ahora paso que no me llama y dejo pa otros mas interesados ^^

Thanks :D


El que lo pruebe ya puede ir preparando la pasta porque el Diablo 3 esta muy burro, yo llevo toda la semana viciadisimo. No me esperaba un juego tan adictivo pero me equivoque XD

El Zeno Clash esta muy bien, me lo pase hace una semana o asi y me dejo bastante buen sabor de boca, lo que pasa que de buenas a primeras no es un juego que llame mucho. Es un juego que engaña bastante en ese sentido
Me puedo meter al grupo o solo puedo cuando tenga un juego que regalar?

Es mas... de donde los sacais? los regalais a caso echo? :-?

Yo alguna vez he tenido codigos de sobra de algun Humble Bundle y poco mas
Kiniela escribió:Me puedo meter al grupo o solo puedo cuando tenga un juego que regalarÇ?


Página 1 :)
D3 The BesT escribió:
Kiniela escribió:Me puedo meter al grupo o solo puedo cuando tenga un juego que regalarÇ?


Página 1 :)


Vamos que no me puedo meter por lo que veo :(
Kiniela escribió:Es mas... de donde los sacais? los regalais a caso echo? :-?

Yo alguna vez he tenido codigos de sobra de algun Humble Bundle y poco mas


Unas veces nos toca en algún sorteo/evento (ajeno a SG claro), otras nos viene de regalo con una gráfica o similar, otras se sacan de algún lao donde los regalan pero son limitados, y otras simplemente los compramos nosotros mismos (no todo el mundo, algunos no gastan ni queriendo) para aportar al grupo en agradecimiento a las cosas que tocan o que pueden tocar. La norma de aportar para entrar es para intentar filtrar por abusos que ha habido, aparte que cuando salen sorteos como el del Skyrim se llena el hilo de peticiones de invitación xDDDD

Por cierto, tengo 2 invitaciones para playblink, corred que caducan!!!

Saludos.
Con tanto sorteazo no me extraña que cueste tanto encontrar participantes!!

bueno recordatorio:

Imagen

Imagen
Código de Playblink para el primero que lo pille 1ddb62f6fa61b963c4d0

Caduca en un día! Yo conseguí mi código hace nada que colgaron 2500 invitaciones en su web XD
Crothgar escribió:
Kiniela escribió:Es mas... de donde los sacais? los regalais a caso echo? :-?

Yo alguna vez he tenido codigos de sobra de algun Humble Bundle y poco mas


Unas veces nos toca en algún sorteo/evento (ajeno a SG claro), otras nos viene de regalo con una gráfica o similar, otras se sacan de algún lao donde los regalan pero son limitados, y otras simplemente los compramos nosotros mismos (no todo el mundo, algunos no gastan ni queriendo) para aportar al grupo en agradecimiento a las cosas que tocan o que pueden tocar. La norma de aportar para entrar es para intentar filtrar por abusos que ha habido, aparte que cuando salen sorteos como el del Skyrim se llena el hilo de peticiones de invitación xDDDD

Por cierto, tengo 2 invitaciones para playblink, corred que caducan!!!

Saludos.


Gracias ;)

Caundo tenga alguno de sobra me pasare por aqui pues
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tayki escribió:Imagen

Saludos y suerte!

Wooo,un commandos3 buen aporte pero tengo el 2 aun poco jugado,ya lo pillaremos más adelante,muchas gracias y suerte para los que participen.
Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados.
Yo encontré un link con muchísimos códigos del playblink en este foro gracias al que lo puso seguro que quedan mas de 1.000 por usar XD
Bueno señores!!! en 16 horas termina uno de mis sorteos y podre sortear un Deus Ex: Human Revolution a ver si este tiene mejor acogida!!

Os recuerdo los dos sorteos que tengo activos por si alguien le interesa!! ( vamos que no muerden!! )

Imagen

Imagen
Digo yo, que el qué últimamente la gente no entre en los sorteos sea porque ha salido el Diablo 3 y muchos estan enviciados y pasan de apuntarse a juegos para tenerlos muertos de asco mientras dura el D3. Que amazon esta dando mucha caña con las ofertas y hay algunas... irresistibles (aunque por ahora estoy consiguiendo controlarme) y que ademas en breve es el steam summer... con lo que muchas más ofertas.
No se... creo que es un poco todo eso, si no... no lo entiendo.

Edito con:
Imagen
Imagen
Imagen
juanca_jericho escribió:Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados.
Yo encontré un link con muchísimos códigos del playblink en este foro gracias al que lo puso seguro que quedan mas de 1.000 por usar XD


Yo no entro por varias razones:
- Estoy con diablo3, y llevo...4 dias que no visito steamgifts
- Tengo ya todos los juegos
- No me interesan
- XD <- for the lulz

Aparte de que me quedan 4 juegos contados de steam que quiero ( y algunos "caros" ) cuya probabilidad es infima que alguien sortee, asi que no voy a entrar en algo que no me interesa :P
13521 respuestas