rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:rikelme se que a este le falta acción para que sea de tu gusto, pero pasate por el sorteo del warhammer space marines de nuevo que me parece que lo confundiste con uno de estrategia y creo que el space marines si te va a gustar
Enserio crees que me puede gustar??es que la verdad no se de que va exactamente,¿Algo como Mass efect?? Gracias aunque ya he dicho antes que a no ser que sea un muy deseado como un maxpayne3 RE5,san francisco,etc paso.
Y podemos exarnos unos coop... ya te digo yo que esta jamon.
Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss. EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
rikelme69 escribió:Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss. EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever
Riki, que te calles y te apuntes cojones, no te vas a cortar tú que apenas te apuntas a nada
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
rikelme69 escribió:Pues voy a probar la demo pero aunque me guste no creo que sea tanto como para participar,ya lo compraria mas adelante o algo,voy a ver, graciasss. EDITO:Mira tio que caña de juego,jajajajaja,y yo creia que era totalmente de otro rollo ale va que guapo,como me conoce el a4ever
Riki, que te calles y te apuntes cojones, no te vas a cortar tú que apenas te apuntas a nada
Pues creo que me voy a apuntar,después de preguntar a varios que les parece que entre con mi ratio amarillo parece que no hay problema,aunque pronto cambiara,aun me queda celebrar el New Vegas con un aportillo,me gustó mucho el juego,demasiado para dejarlo pasar porque juegos como este no se presentan todos los dias.Graciass!
Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.
ak4ever escribió:kaxi no lo tienes? joder entonces no se como fuiste capaz de sortear uno y no quedartelo para ti jeje y encima que no te apuntes a este, eso dice mucho de ti, gracias!
Suele pasar, tienes algo que te puedes quedar, pero sabes que en ese momento no le vas a dedicar tiempo, asique lo sorteas (por eso sortee el magicka collection). Un gran hombre, si señor.
Igual q yo con Bastion
Gracias a todos por los sorteos! ^^
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
ELwendo escribió:Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.
Pues será la collector's no?, porque de la normal tienen a patadas en todos laos que yo sepa.
ELwendo escribió:Chicos, abandono el grupo, motivo, Diablo 3, me han llamado esta mañana los del MM que les sobraba 1 y al final me lo e pillado, y eso que no tenia pensado pillarme lo aun jejejeje.
Pues será la collector's no?, porque de la normal tienen a patadas en todos laos que yo sepa.
En el MM de Elche no queda na de na, en el game si que hay pero son 55€ y en el MM 46€.
kajoona te he enviado el chime "directamente por steam" porque no te he visto conectado y no se cuando me conecaré, enhorabuena! ahora cuidado que no te pille el jefe
Hoy he tenido un día algo atareado y no he podido conectarme, en cuanto lo haga lo paso directamente a la biblioteca, muchísimas gracias. A ver si mañana puedo probarlo mientras el jefe está "jefeando"
Marcado como recibido!!
Saludos!
edit: activado en steam y añadido a mi biblioteca. Thanks!!
Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema
TheKace
Adicto
151 mensajes desde feb 2011 en Valentia Edetanorum
Ivantxo escribió:Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema
Pues mira, el primer sorteo que me tocó (AvP) me lo enviaron por mail unas 16h después de que finalizase (no llegué a hablar con ellos en ningún momento) y el segundo sorteo (Batman AC) contactaron conmigo vía chat al poco de acabar, yo estaba sopa y dos o tres horas después les deje escrito "I won I won", al momento me pidieron permiso para tradear y todo listo al momento.
perniaESP
difamando!!!!
812 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Tierras del CID campeador
Fue el primer juego que me compré en Xbox, y aún no me lo he pasado... así que lo dejo a los demás
Por cierto, sorteo del Portal 2 acabado:
Ganador darklm, te he añadido a Steam a ver si coincidimos. Sino, te lo envío a la dirección de correo que tienes en el perfil (siempre que me lo confirmes por aquí previamente, por favor). Enhorabuena!
Ivantxo escribió:Ya que hablais de Playblink, ¿tardan mucho en mandar el juego cuando ganas un sorteo? Me toco un Multiwinia el 15 de este y aun no se han puesto en contacto conmigo ni mandado el juego por ningun medio. Como en el mensaje de ganador ponia algo de que se entregaba en 24 horas pero al estar en ingles, pues no estoy muy puesto en como va el tema
Pues mira, el primer sorteo que me tocó (AvP) me lo enviaron por mail unas 16h después de que finalizase (no llegué a hablar con ellos en ningún momento) y el segundo sorteo (Batman AC) contactaron conmigo vía chat al poco de acabar, yo estaba sopa y dos o tres horas después les deje escrito "I won I won", al momento me pidieron permiso para tradear y todo listo al momento.
Acabo de recibirlo esta mañana y ya lo tengo en el inventario de steam, de momento hay lo guardo No tengo Multiwinia pero como igual sale en algun bundle o de oferta con el Multiwinia, igual lo resorteo para ir pillando experiencia en la web y ver como va la cosa
Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3? Repito: del grupo. De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie
WhitePony escribió:Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3? Repito: del grupo. De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie
He visto gente matandose por esas invitaciones, yo por ahora paso que no me llama y dejo pa otros mas interesados ^^
Thanks
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
WhitePony escribió:Alguien de los del grupo quiere una fresquísima "starter edition" del Diablo 3? Repito: del grupo. De paso recuerdo, que quedan 6 horas y no se me ha apuntado nadie
He visto gente matandose por esas invitaciones, yo por ahora paso que no me llama y dejo pa otros mas interesados ^^
Thanks
El que lo pruebe ya puede ir preparando la pasta porque el Diablo 3 esta muy burro, yo llevo toda la semana viciadisimo. No me esperaba un juego tan adictivo pero me equivoque
El Zeno Clash esta muy bien, me lo pase hace una semana o asi y me dejo bastante buen sabor de boca, lo que pasa que de buenas a primeras no es un juego que llame mucho. Es un juego que engaña bastante en ese sentido
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Kiniela escribió:Es mas... de donde los sacais? los regalais a caso echo?
Yo alguna vez he tenido codigos de sobra de algun Humble Bundle y poco mas
Unas veces nos toca en algún sorteo/evento (ajeno a SG claro), otras nos viene de regalo con una gráfica o similar, otras se sacan de algún lao donde los regalan pero son limitados, y otras simplemente los compramos nosotros mismos (no todo el mundo, algunos no gastan ni queriendo) para aportar al grupo en agradecimiento a las cosas que tocan o que pueden tocar. La norma de aportar para entrar es para intentar filtrar por abusos que ha habido, aparte que cuando salen sorteos como el del Skyrim se llena el hilo de peticiones de invitación xDDDD
Por cierto, tengo 2 invitaciones para playblink, corred que caducan!!!
Kiniela escribió:Es mas... de donde los sacais? los regalais a caso echo?
Yo alguna vez he tenido codigos de sobra de algun Humble Bundle y poco mas
Unas veces nos toca en algún sorteo/evento (ajeno a SG claro), otras nos viene de regalo con una gráfica o similar, otras se sacan de algún lao donde los regalan pero son limitados, y otras simplemente los compramos nosotros mismos (no todo el mundo, algunos no gastan ni queriendo) para aportar al grupo en agradecimiento a las cosas que tocan o que pueden tocar. La norma de aportar para entrar es para intentar filtrar por abusos que ha habido, aparte que cuando salen sorteos como el del Skyrim se llena el hilo de peticiones de invitación xDDDD
Por cierto, tengo 2 invitaciones para playblink, corred que caducan!!!
Saludos.
Gracias
Caundo tenga alguno de sobra me pasare por aqui pues
rikelme69
Señores/as he vuelto
1.162 mensajes y 2 fotos desde jul 2011 en Ontinyent
Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados. Yo encontré un link con muchísimos códigos del playblink en este foro gracias al que lo puso seguro que quedan mas de 1.000 por usar
Digo yo, que el qué últimamente la gente no entre en los sorteos sea porque ha salido el Diablo 3 y muchos estan enviciados y pasan de apuntarse a juegos para tenerlos muertos de asco mientras dura el D3. Que amazon esta dando mucha caña con las ofertas y hay algunas... irresistibles (aunque por ahora estoy consiguiendo controlarme) y que ademas en breve es el steam summer... con lo que muchas más ofertas. No se... creo que es un poco todo eso, si no... no lo entiendo.
juanca_jericho escribió:Es extraño sorteos buenisimos con solo 3,4,5 entradas, a lo mejor es por los requisitos de el grupo tan exagerados. Yo encontré un link con muchísimos códigos del playblink en este foro gracias al que lo puso seguro que quedan mas de 1.000 por usar
Yo no entro por varias razones: - Estoy con diablo3, y llevo...4 dias que no visito steamgifts - Tengo ya todos los juegos - No me interesan - <- for the lulz
Aparte de que me quedan 4 juegos contados de steam que quiero ( y algunos "caros" ) cuya probabilidad es infima que alguien sortee, asi que no voy a entrar en algo que no me interesa