[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Finalizado:
Imagen

Ganador Jugaenred // ruuin!

Ya tienes los dos en HD espero que te molen! si quiers unas partidas online ya sabes :)

Recordatorio:

Imagen

PD: he visto que si en los concursos solo participa una persona en steamgifts no te cuenta el valor del sorteo como dinero gastado en concursos :(

PD2: Acabo de pasarme el Duke Nukem Forever y la verdad es que solo me explico tantisimas criticas por que habia mucho hype con la espera de volver a ver duke nukem y ojo lo dice alguien que la demo le dio un sabor muy amargo pero el juego en conjunto pasandolo de principio a fin me ha parecido un buen shotter, no una obra de arte pero si con muchos momentos interesantes y entretenido que al fin y al cabo los juegos consisten en eso, eso si el modo online desierto.

EL sniper elite lo termine hace unos dias y se nota bastante el tiempo en el tema graficos, animaciones pero si puedes dejar eso de lado es un juego bastante interesante con un planteamiento distinto para tratarse de un shoter.

Bueno espero que esto anime a la gente a jugarlos o participar en los sorteos que se creen de ellos!

Ahora a terminar el warhammer que ya llevo la mitad ( creo que es bastante cortico pero el online es muy entretenido y hay mucha gente ) y es justamente lo que esperaba un juegazo como en la demo con ciertas partes algo dificiles pero muy frenetico.
Quien ha sido el afortunado del Serious 3¿?
juanca_jericho escribió:Quien quiera unirse a playblink puedo invitarle que me pida un codigo y se lo doy, por cierto recientemente puse un sorteo de csgo en playblink XD


Pasame una please [boing]
kakaroto296 escribió:Quien ha sido el afortunado del Serious 3¿?


También estabas apuntado a ese? Macho, llevas una temporadita que no dejas pasar ni uno, luego te dicen algo y te quejas, ahora mismo sigues en el del Skyrim, que encima la descripción indica que solo se apunten personas que vayan a dedicarse al juego, no que lo tenga ahí, jueguen un par de horas y a otra cosa y encima recientemente te han tocado dos juegos para echarles unas cuantas horas...

Tu crees que eso es justo para el resto de miembros?
Commandos 3 no triunfó así q os dejo otro sorteo:

Imagen

Suerte!!

Tengo una invitación a playblink, pero no la pongo aquí porq no me parece el lugar... si alguien la quiere q me la pida por steam ;)
Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!

Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.

Esta noche estad atentos.
ruuin escribió:Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!

Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.

Esta noche estad atentos.


jajaja!! Felicidades compañero! eso, eso... y que tus sobrinos (si tienes) te llamen el Tío Sam XD

Un saludo y gracias a todos por el nuevo material.
Tengo un invite code para Playblink

Mandarme MP y os lo mando al primero.
Primero:
ruuin escribió:Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!
Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.
Esta noche estad atentos.

Enhorabuena ruuin, de los que estaban apuntados, eras uno de mis preferidos para que te tocase. Me alegré un montonazo que te apuntaras y me alegro un mucho que te lo hayas llevado. Estoy conectado hasta las... 23:00 (más o menos) para pasarte la key.

Segundo:
Imagen
0 entries [decaio] pensé que alguien lo querría. Yo solo lo jugué 5 minutos cuando salió y me pareció un juegazo. Una pena que nadie lo vaya a jugar.

Tercero:
Imagen
No es un juegazo como los dos anteriores, ni como los del grupo que están activos actualmente. Pero es un juego que me engancho sin saber ni de que iba. A mí, me entretuvo bastante y tenéis hasta mañana, oportunidad de ganarlo.

Cuarto: Hay poco movimiento en el grupo, mas o menos desde que salió el Diablo 3, cosa comprensible la verdad, pero somos muchos los que resistiremos al Diablo 3, por lo menos yo hasta que lo encuentre a precio razonable (y eso que tengo el 1 y el 2 ediciones especiales). A lo que voy que me enrollo. Somos pocos los que últimamente nos movemos por el grupo pero en mis próximos sorteos pondré normas extra y a quién no le guste que apechugue.

PD1: El Serious Sam Classic First Encounter que gane en el sorteo de CondeCadista, le he metido caña, estoy en el ultimo jefe y es imposible. Me parece un juego heredero de la buena época de Quake, Blood, Duke Nukem... pero no me acaba de terminar de enganchar me acaba resultando muy repetitivo, así que... no creo que siga la saga. Probare el online a ver si me engancha :D

PD2: El Dota2, le estoy metiendo horas, pero son juegos que hay que dedicar horas... y me faltan horas.

PD3: Me he propuesto pasarme la laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de juegos RPG, ActionRPG, Hack & slash que tengo por aquí pendientes. He empezado con el Torchlight... está bien pero no llega a juegazo. Mola cuando ya tienes un nivel alto y aún así me resulta demasiado sencillo. Le quitare horas para poder jugar a ese Bioshock 2 [beer]

Nada más. Gracias a todos por todo!!!!!

PD: Dejar de enviciaros al Diablo 3!!!!!!!! :p

Ah!!! tengo una invi para Playblink... mp.
Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.
fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.


eso pienso yo tambien, ahora somos como 60 y pocos y con suerte 1 entry por juego sorteado porque los tenemos todos, más gente en el grupo querrá decir más sorteos ( para cumplir ratio ) y más gente interesada en juegos que ya tenemos todos. No habria que abrir la entrada a la gente? y no podra participar en ningnu sorteo hasta que no esté en verde ( 1 aportacion inicial ).Con el tiempo imaginar un grupo de 100 o mñas sorteando todos y activos. Seria ideal.
A mi se me queda cara triste sorteando cosas que con suerte hay 1 entri, en cambio 6-7 entradas o más ya parece que queda uno más satisfecho de sortear.
Pues estamos unos cuantos arañando la verja de la entrada con ganas de aportar y disfrutar.

[bye]
Acabo de dejar dos keys de Steam como comentario en dos sorteos que actualmente están abiertos en el grupo, para que solamente podáis verlas los miembros. Son dos juegos indie que probablemente muchos ya tengáis y sus claves deberían funcionar, ya que yo no las he usado (si hay algún problema, no os echéis a mi cuello; no me gustaría que os acordarais de mi madre porque no funcione alguna de las claves JAJAJAJAJA)

Y una última cosa, rogaría a los que las cojan que lo notifiquen bien por aquí, bien como respuesta al comentario en el sorteo.

¡Saludos!
Spcoaster escribió:
fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.


eso pienso yo tambien, ahora somos como 60 y pocos y con suerte 1 entry por juego sorteado porque los tenemos todos, más gente en el grupo querrá decir más sorteos ( para cumplir ratio ) y más gente interesada en juegos que ya tenemos todos. No habria que abrir la entrada a la gente? y no podra participar en ningnu sorteo hasta que no esté en verde ( 1 aportacion inicial ).Con el tiempo imaginar un grupo de 100 o mñas sorteando todos y activos. Seria ideal.
A mi se me queda cara triste sorteando cosas que con suerte hay 1 entri, en cambio 6-7 entradas o más ya parece que queda uno más satisfecho de sortear.


el tema no es muchos sorteos de juegos de poca calidad, el tema es llegar algun dia a sortear juegos buenos siempre no los indies y demas morralla que tenemos todos, de que sirve que el grupo sea de 100 personas si se siguen sorteando juegos indies que ya tenemos o no queremos??, pero bueno es mi opinion prefiero pocos y buenos que muchos y menos buenos.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Pero ultimamente si hay sorteos de bastante calidad,

Tenemos bioshocks, dead space, serius sam3, deux, y ya en otra liga skyrim, alan wake collector etc pero vamos que hay sorteazos y parece k la fiebre indie se ha quedado un poco atras lo cual es de agradecer, aun asi es raro ver tan poca participacion, por ejemplo el dead space es una jodida obra de arte para mi gusto y 0 participaciones, los bioshock igual y muy poca participaciones el deux por ahora solo 1 etc y me dejo bastantes mas sorteos en el tintero ( no por menospreciarlos si no xk mi memoria se limita a las dos ultimas paginas del hilo sorry :( )

Por cierto el fortix que han puesto, os lo recomiendo 100% es muy muy adictivo y bastante largo para ir echandole raticos cada dia.

La verdad es que ami no me gusta demasiado el diablo ( a pesar de mi nick ) y por eso no entiendo muy bien donde esta todo el mundo! jaja pero algo tendra ese juego aunque me parece muy responsable y lógico que si están tan centrados a el no participen en otros juegos que no se vayan a pasar, esa es otra cuestión, yo es cierto que he pillado una buena racha pero no es menos cierto que me los he pasado todos menos los indies que le echo ratos cortos por que son para eso, en cambio sniper elite, duke nukem los he devorado y a puntito esta el gran space marines lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )

PD: Imagen

90/100 metacritic http://www.metacritic.com/game/pc/deus- ... revolution

Darme una alegría y que sea mi primer sorteo con mas de un participante!!! en el ultimo deux nos apuntamos mas de 8 si no recuerdo mal :(
Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )


Me siento identificado pero por desgracia, mi capsized y mi bioshock 2 van a seguir así hasta q consiga q el 1º funcione (vaya mierda, conseguí por fin cambiar lo de la resolución y ahora al empezar a jugar desaparece la pantalla y la tarea y sólo se escucha el audio) y hasta q consiga una forma de poder jugar bien al 2º (espero encontrar pronto solución a ambos problemas) :/
tayki escribió:
Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )


Me siento identificado porq por desgracia, mi capsized y mi bioshock 2 van a seguir así hasta q consiga q el 1º funcione y hasta q consiga una forma de poder jugar bien al 2º (espero encontrar pronto solución a ambos problemas) :/


Ei!! no iba por nadie en concreto!! no me suelo parar a revisar los stats pero si he oído que ocurre, lo que estaría bien es eso, aparte de jugarlos ( que mínimo! ) es también comentar un poco de ellos! dar nuestras opiniones etc, seguro que el que nos lo regalo lo agradecerá y podemos ayudar a otros compañeros a decidirse a probarlos cuando se vuelva a sortear!
juanca_jericho escribió:Codigo de invitaccion playblink quien quiera unirse aqui lo tiene:
433dcb2587b6bed300f6


Gracias!, la he usado yo [beer]
Bioshock 2 recibido de D3 y marcado en SG. Muchas graciaaaaaas.

Key del SS3 enviada a ruuin por si no coincidimos.

PD. No tengo espacio en el HD para instalar el Bioshock :-(
Yo ando acabando trabajos y eso, pero tengo que decir que este curso solo tengo que acabar unos trabajos y yasta, por eso puedo dedicarle al Skyrim todo lo que se merece, con MODS!!! si es que me toca u.u. De todas formas próximamente donare un jueguecillo que no ha habido forma de cambiarlo por 2 que me interesaban para quedarme y para donarlo. Además de que he intentado por todos los medios conseguir el ARMA II para probar ese Mod tan chulo de survival zombie u.u pero no hubo forma. Vamos que no estoy ausente pero tampoco quiero participar en la mayoría de juegos por que hace nada me pase el FEAR y si me toca el Skyrim no jugaría a los otros u.u.

Suerte a todos y gracias por los aportazos!!!


PD: alguien tiene Mucho Mucho interés en que sortee el Trapped Dead?? es que no encuentro forma de sacarle partido.
Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)

y los he marcado en SG.

Muchas gracias.

El tema siguiente es:

De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.

Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Supreme Commander 2
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 4
Hitman: Blood Money
Divinity II Dragon Knight Saga
The Stronghold Collection
Payday: The Heist
Borderlands GOTY
A Game of Thrones - Genesis
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)

y los he marcado en SG.

Muchas gracias.

El tema siguiente es:

De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.

Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Supreme Commander 2
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 4
Hitman: Blood Money
Divinity II Dragon Knight Saga
The Stronghold Collection
Payday: The Heist
Borderlands GOTY
A Game of Thrones - Genesis



Divinity II Dragon Knight Saga [ayay]
La verdad es que skyrim es un juegazo yo lo estoy jugando sin mods y no veas se disfruta mucho.
Si alguien quieres un código de playblink.com pedírmelo por mp y os lo envio xd, por cierto en la pagina 7 actualmente esta mi sorteo de beta counter global offensive si quereis entrar
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)

y los he marcado en SG.

Muchas gracias.

El tema siguiente es:

De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.

Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Supreme Commander 2
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 4
Hitman: Blood Money
Divinity II Dragon Knight Saga
The Stronghold Collection
Payday: The Heist
Borderlands GOTY
A Game of Thrones - Genesis


De esa lista si pusieras el Divinity II yo me apuntaria.
Un payday estaría bien, si no da igual xD
Ale, acaba el martes a mediodía:

Imagen
ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS

La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.

Con eso digo que todos los post, ademas de anunciarlo en el primer post, que veamos con esas claves serán eliminadas y consideradas como spam.
metalgear escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS

La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.

Con eso digo que todos los post, ademas de anunciarlo en el primer post, que veamos con esas claves serán eliminadas y consideradas como spam.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ruuin escribió:Ale, acaba el martes a mediodía:

Imagen


juegazo muy muy serio! el tema es la proximidad al sorteo del skyrim :( creo que debo pasar x ahora!! pero mil gracias por el aportazo.
ruuin escribió:Ale, acaba el martes a mediodía:

Imagen


Pos pensaba pillarlo de amazon antes de que se acabe la oferta, asi que gracias por este sorteo! me esperaré a q acabe :D

Thanks ^^
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)

y los he marcado en SG.

Muchas gracias.

El tema siguiente es:

De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.

Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Supreme Commander 2
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 4
Hitman: Blood Money
Divinity II Dragon Knight Saga
The Stronghold Collection
Payday: The Heist
Borderlands GOTY
A Game of Thrones - Genesis


alguno de esos dos estaria bien xD
Thediablo lee el post del admin, el ultimo de la pagina de atras, y sobre el sorteo de ruuin ya lo ha puesto :P
thediabl0 escribió:
alguno de esos dos estaria bien xD

codigo para playblink:



recordad que debeis tener 20 juegos al menos comprados en steam.


Tu no leas los post anteriores respco a PB, pa que...
Y ruiin ya creo su sorteo macho.
Leer.
Por fin algo de cordura en el tema PlayBlink, gracias! Ahora que alguien se anime a crear un Hilo Oficial.

Y ahora voy con el grupo, es cierto que ahora somos menos, pero también hay que ir revisando que tipo de sorteos se hacen, porque por muy juegazo que sea un sorteo, si este ha estado de oferta recientemente o tiene algún tiempo, es normal que muchos lo tengan y los que no lo tengan, no les guste o prefieran no acaparar y esperar a otros sorteos. El problema es que nos hemos puesto a aportar como locos, de unos días sin casi nada a otros en los que ha habido bastante.

Yo mismo, de estar creando una media de uno o dos sorteos por semana, estoy bajando el ritmo, realmente me da igual que un sorteo mio no tenga ninguna entrada o solo una, pero la cuestión es que si nadie lo quiere no es problema del grupo, hay maneras de "quitárselo de encima" si es que quien lo sortea no lo quiere. Deberíamos pensar en repartir en el tiempo los sorteos, si veis que hay 5 abiertos en este momento, por ejemplo esperar un poco para crear otro, así no tendríamos la saturacion que hay. Juegos de Bundles es casi seguro que la mayoría los vamos a tener, es mas, yo mismo si veo que hay alguien que quiere uno de esos juegos, ni me molesto en sortearlo, si tengo la key se la regalo del tirón. Y luego juegos que han estado recientemente en oferta, pues esos por ejemplo son los que suelo pillar, pero pensando en sortearlo en el futuro, cuando haya vacas flacas y esas cosas. No se si me entendéis con lo que quiero decir con respecto a los sorteos, pero no debe haber una obligación de aportar por aportar.

Con respecto a las entradas... el grupo lleva unos 10 días con un hueco libre y no ha habido ninguna solicitud apta, bien porque no cumplen requisitos, que no vamos a volver a discutir si están bien o mal, son los que hay y los nuevos tienen que respetarlo o también porque aunque lo cumplan, no leen bien el mensaje y no ponen lo que necesito. Otra cosa es el tema de "referidos" en el grupo, por favor, no me digáis que este es un tío genial, buena persona y que dona todo su sueldo a una ONG, porque eso me echa un huevo para atrás a la hora de invitarlo, la cosa es sencilla, si cumple y pone los requisitos que pedimos, entra... eso si, debido a ciertos abusos en el grupo, también miro así por encima el perfil de la persona en cuestión, porque si un tio que no le dedica tiempo a Steam para jugar, para que quiere entrar al grupo?

No os toméis este mensaje como un ataque personal a nadie, aunque ahora no haya ningun problema, parece que siempre buscamos algo por lo discutir. Si el hilo se pierde en la décimo séptima pagina... dejarlo ahí, ya se subirá con algún aporte.
Haimrik escribió:
thediabl0 escribió:
alguno de esos dos estaria bien xD

codigo para playblink:



recordad que debeis tener 20 juegos al menos comprados en steam.


Tu no leas los post anteriores respco a PB, pa que...
Y ruiin ya creo su sorteo macho.
Leer.


Yo si lo he leido, pero solo se me ha quedado que no se llevará en este hilo [+risas]
Spcoaster escribió:
fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.


eso pienso yo tambien, ahora somos como 60 y pocos y con suerte 1 entry por juego sorteado porque los tenemos todos, más gente en el grupo querrá decir más sorteos ( para cumplir ratio ) y más gente interesada en juegos que ya tenemos todos. No habria que abrir la entrada a la gente? y no podra participar en ningnu sorteo hasta que no esté en verde ( 1 aportacion inicial ).Con el tiempo imaginar un grupo de 100 o mñas sorteando todos y activos. Seria ideal.
A mi se me queda cara triste sorteando cosas que con suerte hay 1 entri, en cambio 6-7 entradas o más ya parece que queda uno más satisfecho de sortear.

Yo prefiero infinitamente así.

El espíritu es el de apuntarse a algo que realmente quieres y vasa jugarlo, no al de disparar a todo lo que se mueve para tener la lista de juegos más grande... [triston]
Diablo-AR escribió:
tayki escribió:
Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )


Me siento identificado porq por desgracia, mi capsized y mi bioshock 2 van a seguir así hasta q consiga q el 1º funcione y hasta q consiga una forma de poder jugar bien al 2º (espero encontrar pronto solución a ambos problemas) :/


Ei!! no iba por nadie en concreto!! no me suelo parar a revisar los stats pero si he oído que ocurre, lo que estaría bien es eso, aparte de jugarlos ( que mínimo! ) es también comentar un poco de ellos! dar nuestras opiniones etc, seguro que el que nos lo regalo lo agradecerá y podemos ayudar a otros compañeros a decidirse a probarlos cuando se vuelva a sortear!


Lo sé compañero, no te preocupes, hablaba de mi caso porq me siento especialmente jodido por ello (tmb con el batman aa goty, q lo conseguí en un intercambio y no hay manera de q me funcione, no sé q coño pasa, pero al menos ya he conseguido q me habra el launcher con los ajustes y demás, aunq sigue fallando al lanzar el juego... pero antes directamente me tiraba el error de "bmlauncher" y no habría nada!!) :-?
Cito para que no quede en el olvido y este un rato arriba.

metalgear escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS

La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.

Con eso digo que todos los post, ademas de anunciarlo en el primer post, que veamos con esas claves serán eliminadas y consideradas como spam.


kaxituning escribió:Por fin algo de cordura en el tema PlayBlink, gracias! Ahora que alguien se anime a crear un Hilo Oficial.

Y ahora voy con el grupo, es cierto que ahora somos menos, pero también hay que ir revisando que tipo de sorteos se hacen, porque por muy juegazo que sea un sorteo, si este ha estado de oferta recientemente o tiene algún tiempo, es normal que muchos lo tengan y los que no lo tengan, no les guste o prefieran no acaparar y esperar a otros sorteos. El problema es que nos hemos puesto a aportar como locos, de unos días sin casi nada a otros en los que ha habido bastante.

Yo mismo, de estar creando una media de uno o dos sorteos por semana, estoy bajando el ritmo, realmente me da igual que un sorteo mio no tenga ninguna entrada o solo una, pero la cuestión es que si nadie lo quiere no es problema del grupo, hay maneras de "quitárselo de encima" si es que quien lo sortea no lo quiere. Deberíamos pensar en repartir en el tiempo los sorteos, si veis que hay 5 abiertos en este momento, por ejemplo esperar un poco para crear otro, así no tendríamos la saturacion que hay. Juegos de Bundles es casi seguro que la mayoría los vamos a tener, es mas, yo mismo si veo que hay alguien que quiere uno de esos juegos, ni me molesto en sortearlo, si tengo la key se la regalo del tirón. Y luego juegos que han estado recientemente en oferta, pues esos por ejemplo son los que suelo pillar, pero pensando en sortearlo en el futuro, cuando haya vacas flacas y esas cosas. No se si me entendéis con lo que quiero decir con respecto a los sorteos, pero no debe haber una obligación de aportar por aportar.

Con respecto a las entradas... el grupo lleva unos 10 días con un hueco libre y no ha habido ninguna solicitud apta, bien porque no cumplen requisitos, que no vamos a volver a discutir si están bien o mal, son los que hay y los nuevos tienen que respetarlo o también porque aunque lo cumplan, no leen bien el mensaje y no ponen lo que necesito. Otra cosa es el tema de "referidos" en el grupo, por favor, no me digáis que este es un tío genial, buena persona y que dona todo su sueldo a una ONG, porque eso me echa un huevo para atrás a la hora de invitarlo, la cosa es sencilla, si cumple y pone los requisitos que pedimos, entra... eso si, debido a ciertos abusos en el grupo, también miro así por encima el perfil de la persona en cuestión, porque si un tio que no le dedica tiempo a Steam para jugar, para que quiere entrar al grupo?

No os toméis este mensaje como un ataque personal a nadie, aunque ahora no haya ningun problema, parece que siempre buscamos algo por lo discutir. Si el hilo se pierde en la décimo séptima pagina... dejarlo ahí, ya se subirá con algún aporte.


EDITO:

kaxituning escribió:
kakaroto296 escribió:Quien ha sido el afortunado del Serious 3¿?


También estabas apuntado a ese? Macho, llevas una temporadita que no dejas pasar ni uno, luego te dicen algo y te quejas, ahora mismo sigues en el del Skyrim, que encima la descripción indica que solo se apunten personas que vayan a dedicarse al juego, no que lo tenga ahí, jueguen un par de horas y a otra cosa y encima recientemente te han tocado dos juegos para echarles unas cuantas horas...

Tu crees que eso es justo para el resto de miembros?


kakaroto296 escribió:Un payday estaría bien, si no da igual xD


kakaroto296 párate una temporadita colega! Ademas que el PAY DAY ya estabas para comprarlo en el hilo de COMPRA VENTA...
Joder, me tiro un rato sin entrar y han pasado 4 páginas xDDDD

Gracias a los nuevos aportes, yo comentar que intento ser selectivo, por eso en algunos sorteos de juegos que quiero y no tengo no me he apuntado, porque sé que hay personas con más ganas y que lo van a aprovechar más. Por otro lado yo con los indies pues unos sí y otros ni en pintura, por lo que me vereis apuntados a pocos (aunque algunos como el Greed no sabía de que iba y creo recordar que hubo un monton en SG, y después me he arrepentido). Y otros pues ya los tengo (por ejemplo el DS1, etc) o se me olvida apuntarme como al Bioshock que estaba esperando tener el 1 para jugar a los 2 (ya tengo el 2 xD).

tayki escribió:Lo sé compañero, no te preocupes, hablaba de mi caso porq me siento especialmente jodido por ello (tmb con el batman aa goty, q lo conseguí en un intercambio y no hay manera de q me funcione, no sé q coño pasa, pero al menos ya he conseguido q me habra el launcher con los ajustes y demás, aunq sigue fallando al lanzar el juego... pero antes directamente me tiraba el error de "bmlauncher" y no habría nada!!) :-?


tayki si quieres un día en un rato nos ponemos a mirar que problemas tienes, porque parece que tienes problemas con demasiados juegos y no es normal, y es posible que haya algún fallo común. No eres el primero al que le echo una mano con esto, y aunque no soy un megaexperto, tengo mis conocimientos y aparte googleo como díos (aparte de la facilidad del idioma de Shakespeare) por lo que podemos mirar a ver si encontramos el problema.

Por cierto, el tema Diablo es delicado eh, va camino de una semana que salió y sé de gente que en 4 días ya está en el Acto IV en dificultad Infierno (Hell), o sea que se han pasado los 3 primeros modos de dificultad, quedándoles ya sólo el último (se pasaron el juego completo el primer día, están jugando una media de 12hrs al día o así). Es algo enfermizo, pero con eso os digo que el juego tiene fin, no es eterno, y claro que hay gente que no se les ve el pelo, de hecho no se les ve ya desde el Martes, pero eso se termina en pocos días, porque es un juego de duración media pero la gente que hemos esperado muchos años lo hemos cogido con tantas ganas que nos lo estamos puliendo en pocos días. No todo el mundo lo toma igual está claro (yo por ejemplo voy más tranquilo, aunque le estoy echando muchas más horas que otros amigos), y ya ahí queda el criterio de cada persona de saber cuantas horas va a echarle y cuanto lo va a alargar.

Saludos.
Buenas, en vista de mi buena suerte en el último sorteo y como agradecimiento quiero devolver un poco de la misma al grupo con este sorteo

Imagen
Aqui os dejo el primer Assassin's Creed de toda la franquicia, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen
Bueno, igual es momento de tomar el fresco.
Llevo casi desde que empezó esto y... creo que no merezco seguir en el grupo. Aun no teniendo los juegos, no me apunto a casi ninguno, dejando así vía libre. Cierto es que o me interesan poco o se que no voy a jugarlos (por ejemplo, los indies, la mayoría no los tengo). En fin, como se me da como el culo explicarme, decir que no quiero seguir aquí para no hacer nada, ni apuntarme ni aportar, por ello, en cuanto pille algo por ahí en condiciones para sortear, posiblemente abandonaré el grupo de forma voluntaria.
Ha sido un placer (guiño para taykill en especial), de verdad, conoceros, resolver puzzles, competir por los sorteos, poner chistes estupidos, etc etc etc etc.

Un saludo :)
Gracias por los aportes! tanto Kane & Lynch como Assassins creed merecen la pena! :D
Me gustaria pertenecer a la comunidad "EOL S.Gifts (EOL SG)".Asi podre entrar en sorteos de juegos y poder entrar en el grupo de EOL,para jugar con la gente,cumplo los requisitos que se piden.
Mi usuario se llama serjine
Pienso lo mismo que vosotros, igual no hay muchos sorteos con gente apuntada por no acaparar (Yo mismo elegi apuntarme al SS3 en vez del DS1 por no apuntarme a ambos que me gustan), aunque tambien hay algunos que la mayoria tenemos. Juntamos ambas cosas y salen sorteos poco concurridos o desiertos

Pero es preferible esto que lo que pasaba en el pasado, escopeteros del steamgifts al ataque [+risas]
Por fortuna esta gente va desapareciendo del grupo y personalmente no les echo de menos :)
Ivantxo escribió:Pienso lo mismo que vosotros, igual no hay muchos sorteos con gente apuntada por no acaparar (Yo mismo elegi apuntarme al SS3 en vez del DS1 por no apuntarme a ambos que me gustan), aunque tambien hay algunos que la mayoria tenemos. Juntamos ambas cosas y salen sorteos poco concurridos o desiertos

Pero es preferible esto que lo que pasaba en el pasado, escopeteros del steamgifts al ataque [+risas]
Por fortuna esta gente va desapareciendo del grupo y personalmente no les echo de menos :)


+10000
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)

y los he marcado en SG.

Muchas gracias.

El tema siguiente es:

De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.



pal proximo mi voto para The Stronghold Collection
:D
13521 respuestas