[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

fidillo escribió:Bueno aqui os dejo mi primer aporte, espero que no lo tenga mucha gente :P A ver si me sale bien lo del banner:

Imagen

teneis hasta el dia 10 por la noche, para tenerlo para el finde.


Felicidades diablo-AR es el ganador, no estuvo muy reñido xD

Enviado y marcado.
bueno como está de oferta ya lo teneis en vuestras pantallas ( ojo es juego independiente no hay que tener los anteriores ni nada por el estilo )

suerte !

Imagen
Puedo entrar en el grupo chicos? mi id esta justo abajo

infection_x
Crothgar escribió:
-Zaka- escribió:Weha!

Aviso de que estare unas semanas fuera de casa y esta proxima semana seguramente no me conecte ningun dia. Lo digo por si hay un cambio de normas o algo parecido y sino contesto es porque no voy a poder...

[oki]


Ok, pondremos como norma que cuando vuelvas debas aportar un Skyrim [poraki] [poraki] [poraki]

Ten cuidao por ahí no seas mu golfo xD


No creo que la pueda cumplir, volvere mas pelado que nunca xD


kajoona escribió:Que vaya bien Zaka!


Gracias ;)
fidillo escribió:
fidillo escribió:Bueno aqui os dejo mi primer aporte, espero que no lo tenga mucha gente :P A ver si me sale bien lo del banner:

Imagen

teneis hasta el dia 10 por la noche, para tenerlo para el finde.


Felicidades diablo-AR es el ganador, no estuvo muy reñido xD

Enviado y marcado.


Pues ha sido muy raro! por que recuerdo participar en otros sorteos de duke y han estado bastante mas reñidos!!!

Mil gracias por el aporte!! ya esta activado y descargandose!!!!
Regalo key de Bioshock 2 activable en Games for Windows Live entre los miembros del grupo, al primero que me responda en este post cual es el pez mas grande de agua dulce en Europa.
Siluro? XD 111 kilos, pescado por Roberto Godi al norte de Italia
rheed escribió:Siluro? XD 111 kilos, pescado por Roberto Godi al norte de Italia


Asi es, es el Siluro, si eres pescador no habras tenido ni que buscarlo, si no, pues ya estas informado. [+risas]

Imagen

Imagen

PD: Te envio la clave por MP.
Mierda, es que si pons en google exactamente eso sale lo que ha dicho el compañero de arriba.. ¬¬ no hay segunda opcion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo había encontrado 113kg (con esa misma foto, 111kg pone que es el record anterior), pero prefería dejársela a rheed porque el B2 ya lo tengo en xbox [+risas] -y porque preguntabas por el pez, no por el peso del pez- [oki]

Gracias Metal Kramer por el aporte!
rheed escribió:Siluro? XD 111 kilos, pescado por Roberto Godi al norte de Italia


Joder esta era facil para los que somos pescadores, estos peces son la hostia y se comen todo lo que pillan
Para los curiosos, mirad como cazan a las palomas, las muy cabronas, se han encontrado hasta huesos de perro en sus estomagos, con eso se dice todo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=yoRNAkZBT7U
Soy un cateto :( No he leido lo de games for windows live x_D Te sabe mal resortearla kramer? Lo siento :'( la ansia me ha podido ( encima estoy con mono de diablo3 y no carbura mi cerebro ahora mismo )

Y por cierto, no soy pescador, lo he buscado en google y ha salido a la 1 en 0.1 XD Pon una pregunta mas chunga!
Joder, si es que no leeis, ahora me tengo que marchar, asi que cuando vuelva la resorteare, por si quereis estar al tanto, el sorteo lo pondre a las 14:00 y con otra pregunta claro esta, y esta vez, algo mas dificil. [+risas]
El Psychonauts le ha tocado al Metal Kramer. XD. Desde q coincidamos te lo paso. Supongo q esta noche.Un saludo
si es una clave de las de "antes" sirve para varios juegos, eso si con límite de activaciones imagino, yo con la clave del gta4 retail que tenia pude jugar online al gta4, a los episodios, al bioshock 2 y al stret fighter 4, y habré puesto esa clave en gfwl unas 7 u 8 veces seguro, ya que cuando formateas no se queda asignada la clave a tu cuenta de gfwl y te la vuelve a pedir
Imagen

Ganador Rikelme, le envió la key por mail.
Imagen

Aprovechando la oferta del finde, aqui teneis un Portal 2 para el que aún no lo tenga ;)

Lo he puesto a un día, si no hay nadie, lo repito igual ke hice con sniper elite xD
Vuelvo a sortear la clave de Bioshock 2 activable en Games for Windows Live entre todos los miembros del grupo, al que primero conteste en este post correctamente a esta pregunta:

¿Cual es el unico pez permitido como cebo para la pesca del siluro en el embalse de Mequinenza (Zaragoza)?
Imagen
Acabe mañana sobre las 3.
Que paza!

He estado un par de días OFF de todo y en vísperas del finde vuelvo con sorteo conmemorativo a los mil mensajes, ya sabéis que hasta que finalicen no los suelo postear en el foro, si no en el grupo de Steam como evento.

Tampoco he actualizado el ratio desde hace dos días y el Domingo o el Lunes por la mañana quiero volver a darle un repaso a la lista completa y así de paso actualizo todo.

Aquí dejo el banner del sorteo y leed la descripción, ya que tengo varios nicks en mente que por muy verdes que estén, siguen apuntándose a todo lo que ven y en este sorteo les voy a decir educadamente que pasen al siguiente.

Imagen

Otra cosa es que tenemos nuevo miembro, que ya ha realizado su sorteo y tal, es fidillo y aun queda una plaza libre que en principio es de este usuario (el del quote de abajo) si confirma sus datos correctamente, indique que aporte va a realizar al grupo y confirme que entiende las normas y las acepta tal y como son para entrar, si luego se cambian y por algún motivo a alguien no le gusta, es libre de irse. Si el usuario de abajo no confirma de aquí a mañana los datos para entrar, la plaza seguirá estando libre.

Dorigon escribió:Puedo entrar en el grupo chicos? mi id esta justo abajo

infection_x


Zaluos ^^

PD: El otro día alguien me dijo que iba a ausentarse un par de meses por X motivos, le dije que no pasaba nada y que lo dejaría puesto en la parte de observaciones del documento... pero se me ha olvidado quien era xD... no se si seria zaka por los mensajes que he leído paginas atras, no se, no me acuerdo... pero tampoco pasa mucho, si esta en verde no hay problema.

PD2: Ahh y una ultima cosa, aunque parezca muy muy chorra, pero si alguien pone una "norma extra" en un sorteo, por muy tonta que parezca, por favor, respetadla si es que queréis apuntaros a su sorteo [poraki]
acaba alas 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Metal Kramer escribió:Vuelvo a sortear la clave de Bioshock 2 activable en Games for Windows Live entre todos los miembros del grupo, al que primero conteste en este post correctamente a esta pregunta:

¿Cual es el unico pez permitido como cebo para la pesca del siluro en el embalse de Mequinenza (Zaragoza)?


Pueden ser Alburnos???? vivos o muertos entro en vigor la ley hace unos años.
kuffer escribió:
Metal Kramer escribió:Vuelvo a sortear la clave de Bioshock 2 activable en Games for Windows Live entre todos los miembros del grupo, al que primero conteste en este post correctamente a esta pregunta:

¿Cual es el unico pez permitido como cebo para la pesca del siluro en el embalse de Mequinenza (Zaragoza)?


Pueden ser Alburnos???? vivos o muertos entro en vigor la ley hace unos años.


Correcto, te envio la clave por MP. ;)
kaxituning escribió:Que paza!

He estado un par de días OFF de todo y en vísperas del finde vuelvo con sorteo conmemorativo a los mil mensajes, ya sabéis que hasta que finalicen no los suelo postear en el foro, si no en el grupo de Steam como evento.

Tampoco he actualizado el ratio desde hace dos días y el Domingo o el Lunes por la mañana quiero volver a darle un repaso a la lista completa y así de paso actualizo todo.

Aquí dejo el banner del sorteo y leed la descripción, ya que tengo varios nicks en mente que por muy verdes que estén, siguen apuntándose a todo lo que ven y en este sorteo les voy a decir educadamente que pasen al siguiente.

Imagen

Otra cosa es que tenemos nuevo miembro, que ya ha realizado su sorteo y tal, es fidillo y aun queda una plaza libre que en principio es de este usuario (el del quote de abajo) si confirma sus datos correctamente, indique que aporte va a realizar al grupo y confirme que entiende las normas y las acepta tal y como son para entrar, si luego se cambian y por algún motivo a alguien no le gusta, es libre de irse. Si el usuario de abajo no confirma de aquí a mañana los datos para entrar, la plaza seguirá estando libre.

Dorigon escribió:Puedo entrar en el grupo chicos? mi id esta justo abajo

infection_x


Zaluos ^^

PD: El otro día alguien me dijo que iba a ausentarse un par de meses por X motivos, le dije que no pasaba nada y que lo dejaría puesto en la parte de observaciones del documento... pero se me ha olvidado quien era xD... no se si seria zaka por los mensajes que he leído paginas atras, no se, no me acuerdo... pero tampoco pasa mucho, si esta en verde no hay problema.

PD2: Ahh y una ultima cosa, aunque parezca muy muy chorra, pero si alguien pone una "norma extra" en un sorteo, por muy tonta que parezca, por favor, respetadla si es que queréis apuntaros a su sorteo [poraki]


GRANDE!

[tadoramo]
kaxituning escribió:
PD: El otro día alguien me dijo que iba a ausentarse un par de meses por X motivos, le dije que no pasaba nada y que lo dejaría puesto en la parte de observaciones del documento... pero se me ha olvidado quien era xD... no se si seria zaka por los mensajes que he leído paginas atras, no se, no me acuerdo... pero tampoco pasa mucho, si esta en verde no hay problema.


Conmigo no era ;)
Pedazo de aporte kaxis, desde luego mola eso de que te cojas 2 días si vuelves con fuerza jajajaja.

Si quieres una mano echamos un ojo al excel y actualizamos las últimas cosillas los que tenemos permisos, dinos si quieres por donde vas y revisamos (aunque bueno pone las fechas así que todo es moverse a los posts de esos días y posteriores.

Saludos.

P.D.: Los eventos del grupo me salen bugeados, me salta la alarma pero al cargar la pagina de eventos me salen varios de hoy que creo q son de hace varios dias, y sin embargo los nuevos de los últimos dias no sale ninguno.
El ganador del Nation Red es Prinzezax, ya le agregue para enviarle el juego.
Hola compis. Hace tiempo pedí unirme al grupo y no había hueco. Quisiera saber como está la cosa en estos momentos para unirme. Gracias de antemano. Saludos
POLUX1980 escribió:Hola compis. Hace tiempo pedí unirme al grupo y no había hueco. Quisiera saber como está la cosa en estos momentos para unirme. Gracias de antemano. Saludos

Lee el primer mensaje de esta pagina.
Alan Wake [boing] yo lo quiero yo lo quiero :)
Crothgar escribió:Pedazo de aporte kaxis, desde luego mola eso de que te cojas 2 días si vuelves con fuerza jajajaja.

Si quieres una mano echamos un ojo al excel y actualizamos las últimas cosillas los que tenemos permisos, dinos si quieres por donde vas y revisamos (aunque bueno pone las fechas así que todo es moverse a los posts de esos días y posteriores.

Saludos.

P.D.: Los eventos del grupo me salen bugeados, me salta la alarma pero al cargar la pagina de eventos me salen varios de hoy que creo q son de hace varios dias, y sin embargo los nuevos de los últimos dias no sale ninguno.


Ya somos dos ^^
tayki escribió:
Crothgar escribió:Pedazo de aporte kaxis, desde luego mola eso de que te cojas 2 días si vuelves con fuerza jajajaja.

Si quieres una mano echamos un ojo al excel y actualizamos las últimas cosillas los que tenemos permisos, dinos si quieres por donde vas y revisamos (aunque bueno pone las fechas así que todo es moverse a los posts de esos días y posteriores.

Saludos.

P.D.: Los eventos del grupo me salen bugeados, me salta la alarma pero al cargar la pagina de eventos me salen varios de hoy que creo q son de hace varios dias, y sin embargo los nuevos de los últimos dias no sale ninguno.


Ya somos dos ^^


Me acaban de saltar 3 eventos a la vez que son sorteos de hace 1 semana, y el Fear3 me aparece que empieza hoy a las 7 :/
muskulman escribió:acaba alas 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


Vaya descontrol horario que llevais xD
Son las 17'15h y sigue activo 35 mins mas!! XD

Gracias a todos por los últimos aportes! :D
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ELwendo escribió:Imagen

Ganador Rikelme, le envió la key por mail.

Lol,me acabo ed despertar y me encuentro con este premiazoo voy a ver mi curreoo :O ahora lo marco en recibido y activo en steam,graciassssss muchas gracias por estos aportazos,ojala pudiese aportar todas las semanas un juego como muchos (este mes cambiara la cosa para bien) XD aleluyaa,estoy tambien en el FEAR3 porque me interesa muchisimo y si me tocara le echaria horas igual que voy a hacer con el New Vegas,pero tambien me sabria mal que me tocaran estos 2 juegazos en 1dia,asi que si pasara eso os compensaria con algun aportazo,espero que no haya problema,queria apuntarme al sorteazo de kaxis pero despues de ganar el Vegas y estar en el FEAR3 seria mucho abusar creo yo.
(mensaje borrado)
D3 The BesT escribió:
muskulman escribió:acaba alas 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


Vaya descontrol horario que llevais xD
Son las 17'15h y sigue activo 35 mins mas!! XD

Gracias a todos por los últimos aportes! :D



Por que acaba a las 5, pero en Canarias XD
No me tocó el Batman AA Goty [buuuaaaa]

Recordatoria:

Imagen

Saludos! ;)
arkains escribió:Solo 11 horas:
Imagen

Chicos, creo recordar que el Fear 3 finalizaba a las 18:00. Al ganador que no se preocupe, no estoy en casa y no se cuando apareceré. Mañana sabado me pongo al día y le paso el juego.
PrinzezaX escribió:El Psychonauts le ha tocado al Metal Kramer. XD. Desde q coincidamos te lo paso. Supongo q esta noche.Un saludo


Juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)
bueno pues creia que acababa alas 5 jajajjaja, al final el batman le ha tocado a trigunRR , enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡
thediabl0 escribió:Imagen

Aprovechando la oferta del finde, aqui teneis un Portal 2 para el que aún no lo tenga ;)

Lo he puesto a un día, si no hay nadie, lo repito igual ke hice con sniper elite xD


Graciaaaas a ti y a kaxi por poner 2 juegos que tengo en deseados!!! :D
muskulman escribió:bueno pues creia que acababa alas 5 jajajjaja, al final el batman le ha tocado a trigunRR , enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuuuuuuu!era miooo! Enga quien sortea el siguiente barman?? XD
muskulman escribió:bueno pues creia que acababa alas 5 jajajjaja, al final el batman le ha tocado a trigunRR , enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajaj que bien me acabo de pasar el arkham city, muchas gracias.

salu2
ps3system escribió:
POLUX1980 escribió:Hola compis. Hace tiempo pedí unirme al grupo y no había hueco. Quisiera saber como está la cosa en estos momentos para unirme. Gracias de antemano. Saludos

Lee el primer mensaje de esta pagina.
Alan Wake [boing] yo lo quiero yo lo quiero :)


Leido el mensaje.

Mi id de Steam es THUNDERPOLUX. Para entrar aportaría el juego Rogue Warrior. Saludos
Trigun_R escribió:
muskulman escribió:bueno pues creia que acababa alas 5 jajajjaja, al final el batman le ha tocado a trigunRR , enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajaj que bien me acabo de pasar el arkham city, muchas gracias.

salu2


conectate al steam y te lo paso
rheed escribió:
thediabl0 escribió:Imagen

Aprovechando la oferta del finde, aqui teneis un Portal 2 para el que aún no lo tenga ;)

Lo he puesto a un día, si no hay nadie, lo repito igual ke hice con sniper elite xD


Graciaaaas a ti y a kaxi por poner 2 juegos que tengo en deseados!!! :D


Si hombre si, desead todo lo que querais, que no decaiga el ritmo. [+risas]
thediabl0 escribió:
kajoona escribió:Que vaya bien Zaka!

Por cierto,

http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Por si no lo habéis leido en el hilo de ofertas o el de Steam. Midnight Club 2 gratis (y no, no es tradeable, para los negociantes [+risas] ) por unirse a su grupo.

Saludos!


gracias por la info! xD

Buenas,

Por lo que dicen lo regalarán el día 29 a todos los que estuvieran inscritos antes del día 15.

Eso sí, dicen que no funciona en windows 7 y Vista creo... (yo lo probaré, que tengo un pc antiguo con Xp, a ver si es capaz de moverlo xD).

Saludos!
Sorteo de Sniper Elite, dura hasta el lunes

Imagen
Imagen

Para q no os peleéis.XD
Quien se ha llevado mi FEAR? [buuuaaaa]
13521 respuestas