Que paza!
He estado un par de días OFF de todo y en vísperas del finde vuelvo con sorteo conmemorativo a los mil mensajes, ya sabéis que hasta que finalicen no los suelo postear en el foro, si no en el grupo de Steam como evento.
Tampoco he actualizado el ratio desde hace dos días y el Domingo o el Lunes por la mañana quiero volver a darle un repaso a la lista completa y así de paso actualizo todo.
Aquí dejo el banner del sorteo y leed la descripción, ya que tengo varios nicks en mente que por muy verdes que estén, siguen apuntándose a todo lo que ven y en este sorteo les voy a decir educadamente que pasen al siguiente.
Otra cosa es que tenemos nuevo miembro, que ya ha realizado su sorteo y tal, es
fidillo y aun queda una plaza libre que en principio es de este usuario (el del quote de abajo) si confirma sus datos correctamente, indique que aporte va a realizar al grupo y confirme que entiende las normas y las acepta tal y como son para entrar, si luego se cambian y por algún motivo a alguien no le gusta, es libre de irse. Si el usuario de abajo no confirma de aquí a mañana los datos para entrar, la plaza seguirá estando libre.
Dorigon escribió:Puedo entrar en el grupo chicos? mi id esta justo abajo
infection_x
Zaluos ^^
PD: El otro día alguien me dijo que iba a ausentarse un par de meses por X motivos, le dije que no pasaba nada y que lo dejaría puesto en la parte de observaciones del documento... pero se me ha olvidado quien era xD... no se si seria zaka por los mensajes que he leído paginas atras, no se, no me acuerdo... pero tampoco pasa mucho, si esta en verde no hay problema.
PD2: Ahh y una ultima cosa, aunque parezca muy muy chorra, pero si alguien pone una "norma extra" en un sorteo, por muy tonta que parezca, por favor, respetadla si es que queréis apuntaros a su sorteo